[HO] Project CARS

En efecto es race room los videos, por si os interesa y no lo conoceis. SIMRACEWAY tambien es el mismo formato free 2 race
123456 escribió:En efecto es race room los videos, por si os interesa y no lo conoceis. SIMRACEWAY tambien es el mismo formato free 2 race


Auto Club Revolution es más o menos igual, sigue el modelo free to play. La diferencia con Simraceway es que los coches, a día de hoy, solo se pueden comprar con dinero real, mientras que en Simraceway, los coches se pueden comprar tanto con dinero real como dinero del juego.
Simraceway está basado en el motor gmotor2 de ISI.
Veo en los videos que ha colgado Denis74 del juego de Simbin que por fin han metido un buen lavado de cara a su motor de juego que ya empezaba a adolecer de "antiguedad". Me alegro de la noticia...se tendra que catar cuando salga a ver que tal. [oki]
juan 03 escribió:yo no soy ingeniero informatico solo opino de lo que pruebo, pero si es codigo abierto hay gente que puede hacer mod, rfactor esta lleno de mod de todas clases coche camiones formulas kart en fin todo lo que ande y si te aseguro que eso seria bueno no para quien diseña pcars pero si para nosotros para la comunidad y seria genial en pcars,aunque visto lo visto va ser que no :(


Me parece a mi que confundes codigo abierto con la posibilidad de que sea mas o menos facil hacer mods. Que yo sepa no hay ningun simulador mas o menos importante que sea de codigo abierto...

juan 03 escribió:si a pcars le interesa el sistema de iracing mal vamos que eso de pagar por todo lo que se menea mal asunto,yo diría que quieren una hucha, no se despues pero rfactor hasta ahora ha sido gratis lo de correr en linea


Se refiere al sistema online, al sistema de juego, no a que tengas que pagar hasta por cagar, son cosas muy distintas.
He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.
Estaria bien tambien que pusieran un modo autoescuela bien elaborado como el de los dos juegos que he nombrado que puede ser una tonteria pero a mi me gusta y agradezco que lo pongan! :)

Y a ver si licencian todos o la gran mayoria de circuitos que ya tenemos y anuncian licencia de Porsche o aunq sea que pongan de la marca Parscho... jajaja

Un Saludo!
el race room no es un refrito del race 07 ? como si lo hubieran actualizado y lanzado " gratis " para probar , sabiendo que vas con el setup por defecto y no puedes acceder a todas las opciones ... o sea " gratis ".
Sobre el volante si o si , no se puede conducir un simulador sin un volante con pedales ... por eso en consolas no sera un simulador , sino un "seudosimulador" .
Por otra parte estuve ayer dandome vueltas en mojado rain , light rain , ... y en el espejo retrovisor me fije y el spray se ve a veces con cuadrados ... me explico , el espejo lleno de cuadrados semitransparentes y dentro de ellos la lluvia en spray :-? :O
ya se que " work in progress " pero lo ha observado alguien mas ? por lo demas , con el formula B , la conduccion no era tan arcade y se podian controlar los derrapes , frenadas , ... el equipo de desarrollo de las fisicas de PCARS hay alguien de GTR2 , verdad ? , porque hay muchas similitudes con el GTR2 en este aspecto.
;)
Si encontráis errores o bugs miraos los enlaces estos y si se escae, posteadlo:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7200-I-ve-found-a-bug-issue.-Where-should-I-post-it
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?223-Reported-bugs-and-issues

Yo todavía no encontrado ningún bug "nuevo", los que veo ya son los conocidos y que están detrás reparandolos.
Yo de bugs, aparte de los conocidos, me solia pasar que cuando estaba mirando las repeticiones muchas veces se me colgaba y eso que tengo un pc recientemente comprado hace 1 mes y bastante potente en lo que se refiere a micro y tarjeta grafica, hoy le dare un buen repaso despues de que pongan la nueva build, pues al estar de vacaciones no he podido probar nada, puede tambien que esos cuelgues sean porque mi tarjeta grafica, una nvidia 680 aun no tenga los drivers correctos, pues suele pasar al principio, pero con otros juegos nuevos tipo batman no me pasa nunca....

Con respecto a las fisicas yo el coche que mas me ha gustado por sensaciones hasta ahora es el caper road, pues parece como si le hubieran metido algo de fisicas nuevas, pues sin llegar a ser lo que yo espero de este simulador, si que he notado algo mas de sensaciones al conducirlo que otros.....o igual son impresiones mias de querer sentir algo ya de las fisicas, pero bueno esperemos que entre septiembre y octubre ya tengamos algun adelanto, para poder discutir el tema del que tan ansiosos estamos todos...
Yo a tomar por c.lo , lo he posteado en Español - Castellano , para que se vayan dando cuenta de que hay mucha gente de habla Hispana.
jejeje
[chulito]
chemary_gtrspain escribió:Yo a tomar por c.lo , lo he posteado en Español - Castellano , para que se vayan dando cuenta de que hay mucha gente de habla Hispana.
jejeje
[chulito]


y de que va a servir eso?

anda, no seas perro... escribes en castellano y le haces una traduccion con el google translate y la pegas en el post.


los foros oficiales son en ingles, los desarrolladores no son españoles, solo falta que ademas les hagamos perder el tiempo traduciendo los reportes de bugs xD
Ya , pero yo lo he pagado y quiero mi traduccion al español }:/ .
Ya voy y YO les hago la traduccion al EspanInglish [looco]

Expongo :

"El español ya es la segunda lengua materna más hablada en el mundo, con más de 416 millones de hablantes nativos. Según el último informe del Instituto Cervantes, se ha convertido también en el segundo idioma de comunicación internacional y en el tercero más utilizado en Internet."

Por ser el Ingles el primero me pongo en ello .

Traduciendo ...
ZzzZZ
r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.
Estaria bien tambien que pusieran un modo autoescuela bien elaborado como el de los dos juegos que he nombrado que puede ser una tonteria pero a mi me gusta y agradezco que lo pongan! :)

Y a ver si licencian todos o la gran mayoria de circuitos que ya tenemos y anuncian licencia de Porsche o aunq sea que pongan de la marca Parscho... jajaja

Un Saludo!

La licencia de Porshce la tiene EA, así que va a ser dificil. Mismmente, iRacing ha tenido que recurrir a RUF para poder meter un Porsche, porque la propia Porsche tiene el contrato con EA.

chemary_gtrspain escribió:Yo a tomar por c.lo , lo he posteado en Español - Castellano , para que se vayan dando cuenta de que hay mucha gente de habla Hispana.
jejeje
[chulito]

No seas zángano, ponlo en inglés. :p
Y sin animo de ofender, ya va siendo hora de qu ela gente en España aprenda ingles, que a veces voy por la calle y pobres turistas, vaya explicaciones les dan.
chemary_gtrspain escribió:el race room no es un refrito del race 07 ? como si lo hubieran actualizado y lanzado " gratis " para probar , sabiendo que vas con el setup por defecto y no puedes acceder a todas las opciones ... o sea " gratis ".
Sobre el volante si o si , no se puede conducir un simulador sin un volante con pedales ... por eso en consolas no sera un simulador , sino un "seudosimulador" .
Por otra parte estuve ayer dandome vueltas en mojado rain , light rain , ... y en el espejo retrovisor me fije y el spray se ve a veces con cuadrados ... me explico , el espejo lleno de cuadrados semitransparentes y dentro de ellos la lluvia en spray :-? :O
ya se que " work in progress " pero lo ha observado alguien mas ? por lo demas , con el formula B , la conduccion no era tan arcade y se podian controlar los derrapes , frenadas , ... el equipo de desarrollo de las fisicas de PCARS hay alguien de GTR2 , verdad ? , porque hay muchas similitudes con el GTR2 en este aspecto.
;)

Ayer me bajé el race room y me pareció una auténtica castaña, menos mal que es gratis. Ya quisiera parecerse al race 07, que lo tengo, por cierto, y es estupendo. Estos de SimBin no sé qué pretenden con esto. Ya se podían haber esmerado un poco, pero no me ha gustado nada, nada.

Sobre lo del espray en cuadrados, ya lo saben ellos y están trabajando para corregirlo. En el foro oficial hablan de este problema.

Y sobre lo de ponerles los posts en español, lo siento pero no te van a contestar. El idioma del foro es el inglés, no importa lo churrero que lo escribas, siempre habrá alguien que te entenderá y te contestará. Mucha gente pega directamente la traducción del Google Translator y ya está, pones que está traducido con Google y no hay problema.
currololo escribió:
chemary_gtrspain escribió:el race room no es un refrito del race 07 ? como si lo hubieran actualizado y lanzado " gratis " para probar , sabiendo que vas con el setup por defecto y no puedes acceder a todas las opciones ... o sea " gratis ".
Sobre el volante si o si , no se puede conducir un simulador sin un volante con pedales ... por eso en consolas no sera un simulador , sino un "seudosimulador" .
Por otra parte estuve ayer dandome vueltas en mojado rain , light rain , ... y en el espejo retrovisor me fije y el spray se ve a veces con cuadrados ... me explico , el espejo lleno de cuadrados semitransparentes y dentro de ellos la lluvia en spray :-? :O
ya se que " work in progress " pero lo ha observado alguien mas ? por lo demas , con el formula B , la conduccion no era tan arcade y se podian controlar los derrapes , frenadas , ... el equipo de desarrollo de las fisicas de PCARS hay alguien de GTR2 , verdad ? , porque hay muchas similitudes con el GTR2 en este aspecto.
;)

Ayer me bajé el race room y me pareció una auténtica castaña, menos mal que es gratis. Ya quisiera parecerse al race 07, que lo tengo, por cierto, y es estupendo. Estos de SimBin no sé qué pretenden con esto. Ya se podían haber esmerado un poco, pero no me ha gustado nada, nada.

Sobre lo del espray en cuadrados, ya lo saben ellos y están trabajando para corregirlo. En el foro oficial hablan de este problema.

Y sobre lo de ponerles los posts en español, lo siento pero no te van a contestar. El idioma del foro es el inglés, no importa lo churrero que lo escribas, siempre habrá alguien que te entenderá y te contestará. Mucha gente pega directamente la traducción del Google Translator y ya está, pones que está traducido con Google y no hay problema.


pero tu te has bajado uno del año pasado, el ultimo que se comenta es este http://game.raceroom.com/ que aun no ha salido :p
Aaah, vale... :)
Parece que me he bajado entonces el Race Room The Game 2 y el nuevo es el Racing Experience. Pues menos mal, porque el que me bajé ayer ya está desinstalado de lo malo que me pareció, je, je.
chemary_gtrspain escribió:Ya , pero yo lo he pagado y quiero mi traduccion al español .
Ya voy y YO les hago la traduccion al EspanInglish

Expongo :

"El español ya es la segunda lengua materna más hablada en el mundo, con más de 416 millones de hablantes nativos. Según el último informe del Instituto Cervantes, se ha convertido también en el segundo idioma de comunicación internacional y en el tercero más utilizado en Internet."

Por ser el Ingles el primero me pongo en ello .

Traduciendo ...


El español es el 2º idioma más hablado después del chino. El inglés es el 3º por detrás del español.

subsonic escribió:
r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.
Estaria bien tambien que pusieran un modo autoescuela bien elaborado como el de los dos juegos que he nombrado que puede ser una tonteria pero a mi me gusta y agradezco que lo pongan! :)

Y a ver si licencian todos o la gran mayoria de circuitos que ya tenemos y anuncian licencia de Porsche o aunq sea que pongan de la marca Parscho... jajaja

Un Saludo!

La licencia de Porshce la tiene EA, así que va a ser dificil. Mismmente, iRacing ha tenido que recurrir a RUF para poder meter un Porsche, porque la propia Porsche tiene el contrato con EA.


Ya se acabó la licencia de Porsche con EA y ya pueden aparecer en cualquier juego (mira el DLC de Porsches que sacaron para Forza 4)
Mas cambios en Montery (Laguna Seca)

Imagen

Como nos la dan con queso esta gente. Meses parados algunos circuitos y en menos de 3 dias ya casi listo el de Monaco y este (que tampoco tiene muchos edificios).

Pd: solo me falta la pasarela con forma de neumatico y casi que ya estara. :)

Y aqui algunos vehiculos que adornaran los alrededores de los trazados...

Imagen
El dlc de porsche en forza es por un acuerdo entre EA y MS. La licencia por desgracia sigue en manos de EA.

En cuanto a lo de tener el juego en español, en el foro hay un hilo donde voluntarios se ofrecen para traducir el juego a su idioma, entre ellos esta el español con unos cuantos voluntarios.

Evidentemente no lo van a traducir ahora porque es trabajo de mas, con el juego acabado ya se pondran con ello.
jajaja que bueno el debate ... ;)

Si todo esto lo hago para que en sus mentes pensantes metan dentro de 2 o 3 años la traduccion al Español. :cool:

Pero eso si , antes las FISICAS AVANZADAS y el ONLINE MULTIPLAYER. :)

Mira que uno es jodio ehhh [poraki] .
r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.


No va a haber rally en el juego. Puede que saquen contenido DLC más adelante.
El Rally será un juego aparte, más que seguro.


Gracias Dume por las imágenes en Laguna Seca. Molan esos coches aparcados. Lo que digo, preparando diversos circuitos para ese online :)

DISPONIBLE EL BUILD 287. Pesa 229mb.
Y en spoiler dejo build de hoy y los del resto de esta semana. Podreis ver que hay mucho referente al online.
Build 287 (24/8/12, Team Member+)
Online:
* Added game and user setup parameters to OnlineSupport_Session
* Added state variables to OnlineSupport_Session, remembering DS and session connection state and a few similar pieces of information, and simpler handlers of joined/left server, joined/left session, user joined/changed/left
* Added events used for synchronization of game setup and user setup for a particular session
* Added synchronization of game setup and user setup in session as users join the session
* Added API for changing the game and user setup, including triggering resynchronization when something is changed
* Added g_OnlineSession macro, allowing direct access to the session component of online support. Removed most debugging session proxy functions in online support, replaced the calls to use g_OnlineSession directly
* Session id is no longer reported to the App, it's internal online platform-specific id. So do not try to remember it
Fixed setting attributes not working correctly when only some attributes are changed on PC
Bathurst trees exported with new foliage shader update
Fix for black foliage issues
Back out revision 16 from //data/Aries/trunk/Aries/Render/Shaders/foliage_treewall.fx - fix for black treewalls, until we can sort out the problem with default parameters or re-export all tracks with the new shader
Belgian Forest - add new textures for Old pit building
Eifelwald - fixed trees placement. few of the were levitaing
Adjusted backlighting and diffuse multiplier for trees at nordschleife and conifers
Removed mip to avoid bad streaks on non lighted parts of the lightpoles in Bologna
Adding diffuse multipliers to foliage / tree shaders so that artists can use brighter textures darkened down without causing other problems
Tweaked maps for Bologna
Tweaked lightmap for Bologna garage
Fixed visual blocker positions for invisible collisions in armco openings of bologna
Monterey. Created textures/PSD files. 1st commit
Bologna lights and static files updated
First viewer lights added to Bathurst start straight area
New tree / foliage shaders with a tree boost multiplier colour in the shader, specifically aimed at allowing greater per-tree variation by the artists
New Bathurst export
New Belgian Forest export
New Bologna exports
New Eifelwald export

Build 286 (23/8/12, Senior Manager)
Updated attribute handling. Set pCARS attribute descriptors to Online on startup, use generic attribute accessors
Rewrote game session attribute support, replacing fixed game-specific structures by array of generic attributes described by structures provided by App. Added platform-specific identifiers to attribute descriptors
Updated custom PhysX memory allocator, to allow direct comparison of used memory between different PhysX SDKs
Renderer/VS Props: Created Renderer VS2010 project, it builds PC, x64 and 360 currently. Updated common props with some 360/x64 tweaks
Online.
* Removed OnlineSupport from PCH
* Added explicit #include's for onlinesupport where needed
* Added consts to parameters in event handling functions, added documentation
* Added definition of a MP game mode
* Added gamesetup helpers for MP game modes
wtc edit - tree backlighting from 1 to 0.25
rackTextures/Eifelwald/Added new temp texture Wippermann kerb, first revision
Emmissive textures for Bologna
Fixed trees intersecting with walls
Drying line, wet skid and reflection noise textures added for when track ref tech and wet skid tech is in
Manually tweaked raindrop mips so that the distant rain doesn't fade into grey square shaped smudges as much. This helps reduce the bad pulsing hyperdrive effect you get when driving into the rain also. I've also rounded off the corners a touch to make it look less square in general
Eifelwald - fixed trees and bushes, Adenauer-Forst to Kallenhard (flying and intersecting with fences)
New Eifelwald export

Build 285 (22/8/12, Senior Manager)
Online support - stat flags:
- Fixed problem when flags used in leaderboards were always being calculated as zero on consoles, introduced during restructulization of online code
- Tidied functions calculating flags used in leaderboards
- Added documentation
Renamed OnlineSupport_TestSession class and methods to OnlineSupport_Session and similar
Removed the define that is used to enable TestSession inclusion; the session class will always be included
Removed dbg from some member names
Renamed OnlineSupport_TestSession files to OnlineSupport_Session (rename of the actual classes and functions will come next)
Ghost system: Added a getter to retrieve ghost properties from a GhostId.
emoved unnecessary string conversion in participant label string tokenizer
Eifelwald - fixed trees and bushes, Adenauer-Forst to Kallenhard (flying and intersecting with fences)
Bathurst - add new textures for flycam and construct
New Azure Circuit export

Build 284 (21/8/12, Manager+)
Added weighted selection for the speech sounds
Updated testing handling of session info now that the structure's internals differ on various platforms
Changes testing join session code to use the first joinable session rather than the first session found
Initial implementation of game session browsing for PS3, using NP Matching room APIs. Features not supported in the Session API and therefore not implemented yet:
- Advanced filtering by attribute values
- Requesting attribute values in the response
- Paging
Added Functions that raise flags return the unique flag Id
Added layer between vehicle problem detection and flag raising that will smooth flag usage, e.g. eliminate bad situations like withdrawing the flag half a second after it's being raised, or repeatedly raising and withdrawing the flag if the vehicle oscillates around the threshold of having a problem
Added first (simple) detection of slow vehicles for yellow flags
Hooked up detection of conditions leading to flags
Green flag is raised for a while upon race start
Fixed HUD crash when hiding flags from track map, but the HUD gui object does not contain the flag icon
Pagani Huayra wiper animation files
Conifer instances replacement at belgian forest circuit
Belgian Forest - add new textures - old ads
Conifers LOD distance set to 5000m
Azure circuit. New textures/1st commit
New Belgian Forest export
New Pagani Huayra export

Build 283 (20/8/12, Senior Manager)
Fetch world info after connecting to a NP server and cache it while connected
Implemented NP Matching server connect and disconnect
Track sections will query the 3D position of the section start from the waypoint database, so that flags can (at some point) be shown on the track map
Physics: Added accessors to enumerate all track waypoints
Azure Circuit - textures - new addition
Integrated Stephen's latest surface sound changes- surface balancing changes to kerbs, roll, skid and peel, and new gravel sounds
Badenring and Sakitto crowd updates
California Raceway / removed "a certain" logo from broad maps
Eifelwald - texture brightnes tweak
Solodos escribió:
r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.


No va a haber rally en el juego. Puede que saquen contenido DLC más adelante.

A mí me gustaría que sacaran un DLC de rallies más adelante, y que el desarrollo fuera igual que pCARS, con la gente invirtiendo y participando, pero prefiero que ahora se centren en carreras en circuito y carretera. Quien mucho abarca, poco aprieta, je, je.

Edito:
Gracias, Denis. ¡Descargando!
Llevan dias y dias metiendo codigo del online pero tal vez, en parte sea para dejar ya listo el sistema Ghost. Creia que ha estas alturas ya estaria implementado pero a lo menor lo acaban metiendo junto con el multiplayer.
Ya tengo ganas de probar Bolognia con la iluminacion de noche. Es el circuito en el que cada semana, desde el año pasado, voy haciendo mis pruebas de rendimiento.
A los que cateis la build...espero comentarios a ver que tal se ven esas mejoras graficas. Yo me tendre que esperar hasta esta noche. :(
....y no te olvides de Mónaco aunque aun les falte texturas. [360º] El Huayra tiene animación de limpiaparabrisas. Y a ver que tal el retoque de sonidos de superficies. y ver con atención las modificaciones de algunos tramos en Nordschleife.

Del Rally no os preocupeis que colabora el creador de Richard Burn Rally.
denis74 escribió:....y no te olvides de Mónaco aunque aun les falte texturas. [360º] El Huayra tiene animación de limpiaparabrisas. Y a ver que tal el retoque de sonidos de superficies. y ver con atención las modificaciones de algunos tramos en Nordschleife.

Del Rally no os preocupeis que colabora el creador de Richard Burn Rally.

¡Coño! ¿Eso es cierto? Pues entonces es la mejor garantía de calidad.
Ciertísimo que recuerdo el post de Ian Bell el pasado Diciembre mencionando al jefe programador de físicas de RBR
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post33640

Este señor es Eero Piitulainen. Si esto lo escribió en Diciembre quien sabe si ya ahora mismo está trabajando con ellos porque en Navidad dijo que volvería más adelante a unirse a ellos.
http://www.gamefaqs.com/xbox/919217-ric ... lly/credit
Si es que esto no puede salir mal!!!!
Alguien juega con el mando de la Xbox? no me deja cambiar los botones!!!!!!!!!!!!!!
Gameplay del circuito de Mónaco en la Build 287
http://youtu.be/A0vJgKqV17Q
jajaja esta bien esos edificios suspendidos en el aire ... [ginyo]
a probar la build ... algun consejo circuito y coche?
Bueno,,,esta tarde he estado haciendo algunos cambios de una habitación a otra y ahora he conectado la TV de 22" al PC en mi cuarto y de paso me he traido la consola también a mi cuarto. Ahora mejor ver en 16:9 el juego.

He estado un poco con el build. Mónaco empieza a pintar como debe. Bueno ya veis el video de er185 que de repente nos han puesto los edificios sin texturas. Faltan el embarcadero, puerto, etc....
Voy a ver que tal Imola de noche y ver también Bathurst y la flycam y postes y cables de de la luz. Voy a ir repasando las notas para ver que más puedo mirar.
denis74 escribió:Bueno,,,esta tarde he estado haciendo algunos cambios de una habitación a otra y ahora he conectado la TV de 22" al PC en mi cuarto y de paso me he traido la consola también a mi cuarto. Ahora mejor ver en 16:9 el juego.

He estado un poco con el build. Mónaco empieza a pintar como debe. Bueno ya veis el video de er185 que de repente nos han puesto los edificios sin texturas. Faltan el embarcadero, puerto, etc....
Voy a ver que tal Imola de noche y ver también Bathurst y la flycam y postes y cables de de la luz. Voy a ir repasando las notas para ver que más puedo mirar.


Ya que repasas las notas de la build a ver que tal los cambios, a mi interesaria que me digeras que tal esto:
* Added state variables to OnlineSupport_Session, remembering DS and session connection state and a few similar pieces of information, and simpler handlers of joined/left server, joined/left session, user joined/changed/left


XD

No en serio, jeje. A ver que tal esos cambios de organizacion. Ahora ya no tendras esas franjas negras que decias que tenia y que te comian parte de la pantalla...
Muy buena esa Dume, jajaja! Y sí ahora no tiene color, lástima que no sea fullhd pero bueno se nota el cambio a mejor. :)

Bolonia de noche en la zona del pit los fps va a paso de tortuga. No se porque sucede en este circuito. Muy buena esa flycam de Bathust. la quiero ver correr. Algo leí al principio del proyecto de unas repeticiones inteligentes o algo así, con lo mejor de la carrera. Ya veremos.
Mencionar los postes y cables de la luz también en Bathurst. Que no son pocos pero le dan otro aire al circuito.
Supongo que en Laguna Seca quiero pensar que la semana que viene tendremos el edificio principal.

Vi una comparativa de Le Mans pCARS vs real, y faltán la tira de árboles por colocar.
me compre hace 2 dias una Nvidia GTX 660 ti, y queria saber que config me recomiendan para jugar?
para que se vea de la mejor manera y tenga un buen rendimiento en FPS.

que filtros le activo??

PD: ya se que el juego todavia no paso por las etapas de optimizacion, pero igual corre bastante bien

Saludos..
Si es la primera vez que ejecutas el juego entonces se ajustará automáticamente los mejoras valores gráficos para esa tarjeta. Esto es porque el juego tiene una base de datos con las tarjetas y sus opciones gráficas más recomendables. Yo por ahora hasta que no optimicen más, lo dejo tal cual por defecto como me lo deja el juego.

Si ya jugabas antes de comprar la tarjeta, ve a Mis documentos\cars y borra el archivo graphicsconfig. Si juegas en Dx11 verás otro archivo que acaba en DX11. Cuando arrancas volverá a generar otro basándose en tu tarjeta nueva. Como puedes ver, esos archivos son la configuración de opciones gráficas que se modifican si cambias algún valor del menú visual del juego.
NokYA

Me parece a mi que confundes codigo abierto con la posibilidad de que sea mas o menos facil hacer mods. Que yo sepa no hay ningun simulador mas o menos importante que sea de codigo abierto...



Se refiere al sistema online, al sistema de juego, no a que tengas que pagar hasta por cagar, son cosas muy distintas.[/quote]

1.-igual me iluminas pero que yo sepa rfactor es mas que codigo abierto y de importante pues casi lo mas,ahora si te refieres a juegos de consolas no digo nada claro pa eso estara shif o pcars, entre otros, . En cuestion de que te vale hacer un mod, o un coche o un circuito, ni hacerlo, ni convertirlo? si no lo puedes meter dentro del juego? como es el caso de de pcars que sera codigo cerrado,si en rfactor y hasta en el rfactor 2 se podra hacer eso, igual estoy equivocado o me explico mal, asi que explicamelo NoKYA por favor

2.-en cuanto al sistema iracing on line se paga por mear por cagar hasta por mirartela te cobran ya no digo por correr on line, si no entendi bien sorry a deniz74 que lo diga el pero si lo aclaras tu pues nada ya digo sorry no hay nada mal dicho si no mal comprendido.....

y 3.- noto cierta irritacion con tus comentarios estoy acertado o equivocado?
No estoy irritado, ni mucho menos, no tengo porque estarlo, pero estas muy confundido respecto al tema. Yo te explico:

Ser de codigo abierto es que tu puedes modificar TODO, osea, todo, y hay cosas que no puedes hacer. Que yo sepa tu no puedes crear un sistema de climatologia dinamica en rFactor, por muchos conocimientos que tengas, ya que NO tienes el codigo fuente del juego. Ese es un ejemplo. rFactor, al igual que otros similares, NO es de codigo abierto, lo que pasa es que PERMITEN los mods, es decir, los archivos graficos (como las texturas), scripts de fisicas, y ese tipo de cosas no estan encriptados, osea, los puedes editar facilmente (de hecho, si no me equivoco, son archivos XML o similares, vamos, que los puedes editar con un editor de textos), no necesitas programas creados especialmente para hacerlo. Permiten meter modelos nuevos, como coches o circuitos, etc...

Son FACILMENTE MODEABLES, que no es lo mismo, ni mucho menos, que ser de codigo abierto, los desarrolladores han facilitado las cosas a la comunidad, nada mas.

No he nombrado las consolas, no pintan nada aqui. ¿Comprendes ahora la diferencia?

Y lo de iRacing, te repito, denis (y el desarrollador que lo ha comentado) se refiere al sistema online, las reglas, penalizaciones y esas cosas, no a pagar hasta por las ruedas del coche.

Espero que haya quedado ahora todo mas claro.
gracias por la aclaracion pero en rfactor 1 si se puede modificar el cambio climatico de echo ya hay pluying y ya hay cambio de lluvia a seco y a lluvia, otra cosa es que liberen el pluying que camino lleva todo se andara de todas maneras ciertamente igual me explico mal pero lo que queria decir que en lo referente a archivos vehiculos y mod osea los terminados si que se pueden manipular y meter, y no en la mayoria de los juegos puedes, en algunos solo para abrir los archivos estas jodido, el manipularlos pues mas jodio aun si no los abres [oki]
juan 03 escribió:gracias por la aclaracion pero en rfactor 1 si se puede modificar el cambio climatico de echo ya hay pluying y ya hay cambio de lluvia a seco y a lluvia, otra cosa es que liberen el pluying que camino lleva todo se andara de todas maneras ciertamente igual me explico mal pero lo que queria decir que en lo referente a archivos vehiculos y mod osea los terminados si que se pueden manipular y meter, y no en la mayoria de los juegos puedes, en algunos solo para abrir los archivos estas jodido, el manipularlos pues mas jodio aun si no los abres [oki]


Eso iba a decir yo. Sacaron un plugin de climatología cambiante en Rfactor, pero ISI les pidió que lo mantuvieran en privado por que iba a aser una de las novedades del Rfactor2 y claro, planteaban que si rfactor 1 ya lo tenía podían perder ventas... Eso es lo que he leido por las webs, pero no se si es 100% cierto.

Por cierto, que ganas de probar la nueva build!!
Incluso hay otro plugin de desgaste visual de neumáticos......pero vamos a ver....cualquier simulador tiene que estar abierto en cierto modo y eso es lo que hacen los plugins, modificar el código según lo que queramos cambiar, hay plugins o añadidos para mejorar la calidad gráfica, para poner mapas, para cambiar huds, para cambiar configuraciones de ffb, telemetría etc.... Esto es de lo que se habla y esto si que tendría que tenerlo pcars, aparte de poder poner los skins a los coches, pero bueno como siempre esto es para gustos. Yo últimamente estoy un poco desencantado de ver tanta gente de hablar de simulación y ver que no tienen mucha idea, pero bueno haya cada uno.
Buenas.

Sinceramente hay cosas que no entiendo, todo eso de poner mods y cambiar las cosas suena muy bonito pero.... os dire lo que hay.
De 300 mods que se hacen solo 5 o 6 son buenos y tanto modificar lo unico que se consige es que haya un listo que por cambiar una dll o un archivo tenga ventaja.
Yo quiero el pCars cerrado y si hay mods que los hagan ellos mismo y si hay que pagar algo pues se paga pero prefiero que lo que se haga se haga bien y no estar buscando 200 mods para poder jugar en un servidor.
Me gusta la simulacion y estoy seguro que esta gente van a consegir hacer un buen juego(esperando la nueva fisica) y lo que mas deseo es que cuando se corra estemos todos en las mismas condiciones para asi poder competir en igualdad y no estar pensando en si uno hace cosas raras o no.

un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Sinceramente hay cosas que no entiendo, todo eso de poner mods y cambiar las cosas suena muy bonito pero.... os dire lo que hay.
De 300 mods que se hacen solo 5 o 6 son buenos y tanto modificar lo unico que se consige es que haya un listo que por cambiar una dll o un archivo tenga ventaja.
Yo quiero el pCars cerrado y si hay mods que los hagan ellos mismo y si hay que pagar algo pues se paga pero prefiero que lo que se haga se haga bien y no estar buscando 200 mods para poder jugar en un servidor.
Me gusta la simulacion y estoy seguro que esta gente van a consegir hacer un buen juego(esperando la nueva fisica) y lo que mas deseo es que cuando se corra estemos todos en las mismas condiciones para asi poder competir en igualdad y no estar pensando en si uno hace cosas raras o no.

un saludo


ademas de no entender,tampoco sabes lo que hay, muchos mas de 300 mod, y que sirvan bastantes mas de 5 o 6, en cuanto a los dll jeje ni idea, ventaja? cuando alguien tiene un archivo diferente da mismath,y ademas para eso se piden los log controlar a los tramposos,y en rfactor 2 el mod va empaquetado osea que si no lo tienes no te deja ni entrar y si tienes algo cambiado tampoco, el servidor propio te bloquea, en cuanto a servidores pues una hartaaaa pa escoger, como se nota que solo juegas a consola o por lo menos el rfactor ni lo haz visto o solo de pasada, y si te gusta la simulacion pues hasta ahora en consola ni de lejos, asi que la simulacion no te ha de gustar mucho mas bien sera la juegamulacion jajaja palabra nueva jeje [oki]


sakatros totalmente de acuerdo contigo [oki] [plas]
No entréis al trapo, no entréis al trapo!!
gambapaketera escribió:No entréis al trapo, no entréis al trapo!!


Donde no hay grano no hay cafe... XD
Digiprost.- si lo que quieres es pagar por algo bueno en iracing estaran encantado de recibirte, me habia olvidao jeje, el cafe a comprarlo al carrefour ya viene molido jajaja [oki] [qmparto]
Vamos a ver..... Que yo estoy encantado de que salgan nuevos sims y llevo siguiendo pcars desde el principio y estoy muy ilusionado de que porfin salga el simulador definitivo, pero otra cosa es opinar de lo que podría o debería llevar un sim...

Estoy de acuerdo en que hay muchos mods que no valen un pimiento, pero hay otros.... que hay que descubrirse ante ellos, os podría enumerar muchos...que son una maravilla, por ejemplo el Historic, aquí no vale mandos ni teclados, pues para hacer buenos tiempos tienes que llevar embrague, freno y acelerador, poner el volante a 900 grados y si no pisas el embrague para cambiar, pues la marcha no entra y jodes un tanto por ciento la caja y con ello el coche, hay que realizar el punta de tacón o en su defecto freno pie izquierdo y acelerador pie derecho y ir combinando los cambios con embrague o medio embrague... Eso es simular y no hay mas.
Claro que hay tramposos en todos los lados incluso hay gente que sabe programación y modifican cosas, pero eso desde el gt5, hasta rfactor2, incluso en iracing, pero también hay programas que lo detectan y los encargados de los server vigilan mucho ese tema.
A mi me parece muy bien como conduzcáis, con ayudas al máximo y con mando o teclado, pero a lo que voy es que si no simulas, nunca puedes hablar de simulación pues la desconoces, ya que son palabras mayores.... Sino probarlo, yo prefiero cienmil veces no ganar, pero acabar la carrera sabiendo que he corrido tal y como ese coche es, de nada me sirve conducir un clásico de los 60, con levas, ya que no existían o no utilizar el embrague, pues aun no había cambio automático... A eso me refiero, por eso cuando habláis de haber cuando salen las nuevas fisicas y modelo de neumático, no lo vais a sentir si no conducís simulando, esa es la diferencia de jugar un arcade a conducir un simulador.... Y ya se que todo el mundo tiene derecho a conducir con lo que tiene, pues no les da para mas, pero me extraña que con el pepino que pide este pcars, no podáis gastaros 150 euros en un volante como dios manda... Ya se que la mayoría esta acostumbrao a jugar con mando y por eso no quiere cambiar, pero entonces a que jugamos....

Y lo dicho, no es entrar al trapo, es hablar y respetar, pues cada uno tiene derecho a dar su opinión, aparte de que hasta que salgan las físicas y el nuevo modelo, tenemos tiempo para discutir muchas mas cosas, como estas...

Yo en el foro de wmd ya he dejado mis apreciaciones y siempre me han respondido y el trabajo que están haciendo me parece de lo mejor que he visto hasta ahora, si esto lo complementan dándonos un simulador cien por cien, pues seguro que todos los simracers ganaremos también..
No empecemos a comparar rfactor con proyect cars cada uno con lo suyo si no te gusta pues te agunta y si no que te devuelvan el dinero,estoy dudando que hayas jugado ha este juegos por tus opiniones y solo vienes aqui para meterte con proyect cars ,parece que no tienes otra cosa que hacer.
Tengo el rfactor y si no llegan a ser por los modder el rfactor no hubiera llegado donde esta ahora por que el juego base es simplon ,las ganas de tener el contenido que tiene el proyect cars en su salida al mercado.
Para mi la fama que tiene rfactor no es por isi si no por los modder que le han dado vida a el rfactor .
Todavia no se sabe si el equipo de sms van a sacar una herramienta para modificar el proyect cars ,se ha debatido en el foro y puede que lo saquen mas adelante se estan concentrado a que el juego este terminado, ya habra tiempo de hacer una herramienta para mods asi que no hables si no estas informado
Betancomo, la base de un simulador es lo que vale, por eso los grandes simuladores, son eso, una plataforma lanzada que después se va incrementando con coches y circuitos, pero lo verdaderamente importante es la programación base del juego.

No se porque dices que sino a probado nada de lo que dice, creo que ahí no has estado acertado, pero vamos... Si no queréis que se hable de todo y sea un clan de fanboys de pcars, pues entonces me callare y no hablare mas... Pues las criticas siempre tienen que ser constructivas.
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