123456 escribió:En efecto es race room los videos, por si os interesa y no lo conoceis. SIMRACEWAY tambien es el mismo formato free 2 race
juan 03 escribió:yo no soy ingeniero informatico solo opino de lo que pruebo, pero si es codigo abierto hay gente que puede hacer mod, rfactor esta lleno de mod de todas clases coche camiones formulas kart en fin todo lo que ande y si te aseguro que eso seria bueno no para quien diseña pcars pero si para nosotros para la comunidad y seria genial en pcars,aunque visto lo visto va ser que no
juan 03 escribió:si a pcars le interesa el sistema de iracing mal vamos que eso de pagar por todo lo que se menea mal asunto,yo diría que quieren una hucha, no se despues pero rfactor hasta ahora ha sido gratis lo de correr en linea
chemary_gtrspain escribió:Yo a tomar por c.lo , lo he posteado en Español - Castellano , para que se vayan dando cuenta de que hay mucha gente de habla Hispana.
jejeje
r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.
Estaria bien tambien que pusieran un modo autoescuela bien elaborado como el de los dos juegos que he nombrado que puede ser una tonteria pero a mi me gusta y agradezco que lo pongan!
Y a ver si licencian todos o la gran mayoria de circuitos que ya tenemos y anuncian licencia de Porsche o aunq sea que pongan de la marca Parscho... jajaja
Un Saludo!
chemary_gtrspain escribió:Yo a tomar por c.lo , lo he posteado en Español - Castellano , para que se vayan dando cuenta de que hay mucha gente de habla Hispana.
jejeje
chemary_gtrspain escribió:el race room no es un refrito del race 07 ? como si lo hubieran actualizado y lanzado " gratis " para probar , sabiendo que vas con el setup por defecto y no puedes acceder a todas las opciones ... o sea " gratis ".
Sobre el volante si o si , no se puede conducir un simulador sin un volante con pedales ... por eso en consolas no sera un simulador , sino un "seudosimulador" .
Por otra parte estuve ayer dandome vueltas en mojado rain , light rain , ... y en el espejo retrovisor me fije y el spray se ve a veces con cuadrados ... me explico , el espejo lleno de cuadrados semitransparentes y dentro de ellos la lluvia en spray
ya se que " work in progress " pero lo ha observado alguien mas ? por lo demas , con el formula B , la conduccion no era tan arcade y se podian controlar los derrapes , frenadas , ... el equipo de desarrollo de las fisicas de PCARS hay alguien de GTR2 , verdad ? , porque hay muchas similitudes con el GTR2 en este aspecto.
currololo escribió:chemary_gtrspain escribió:el race room no es un refrito del race 07 ? como si lo hubieran actualizado y lanzado " gratis " para probar , sabiendo que vas con el setup por defecto y no puedes acceder a todas las opciones ... o sea " gratis ".
Sobre el volante si o si , no se puede conducir un simulador sin un volante con pedales ... por eso en consolas no sera un simulador , sino un "seudosimulador" .
Por otra parte estuve ayer dandome vueltas en mojado rain , light rain , ... y en el espejo retrovisor me fije y el spray se ve a veces con cuadrados ... me explico , el espejo lleno de cuadrados semitransparentes y dentro de ellos la lluvia en spray
ya se que " work in progress " pero lo ha observado alguien mas ? por lo demas , con el formula B , la conduccion no era tan arcade y se podian controlar los derrapes , frenadas , ... el equipo de desarrollo de las fisicas de PCARS hay alguien de GTR2 , verdad ? , porque hay muchas similitudes con el GTR2 en este aspecto.
Ayer me bajé el race room y me pareció una auténtica castaña, menos mal que es gratis. Ya quisiera parecerse al race 07, que lo tengo, por cierto, y es estupendo. Estos de SimBin no sé qué pretenden con esto. Ya se podían haber esmerado un poco, pero no me ha gustado nada, nada.
Sobre lo del espray en cuadrados, ya lo saben ellos y están trabajando para corregirlo. En el foro oficial hablan de este problema.
Y sobre lo de ponerles los posts en español, lo siento pero no te van a contestar. El idioma del foro es el inglés, no importa lo churrero que lo escribas, siempre habrá alguien que te entenderá y te contestará. Mucha gente pega directamente la traducción del Google Translator y ya está, pones que está traducido con Google y no hay problema.
chemary_gtrspain escribió:Ya , pero yo lo he pagado y quiero mi traduccion al español .
Ya voy y YO les hago la traduccion al EspanInglish
Expongo :
"El español ya es la segunda lengua materna más hablada en el mundo, con más de 416 millones de hablantes nativos. Según el último informe del Instituto Cervantes, se ha convertido también en el segundo idioma de comunicación internacional y en el tercero más utilizado en Internet."
Por ser el Ingles el primero me pongo en ello .
Traduciendo ...
subsonic escribió:r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.
Estaria bien tambien que pusieran un modo autoescuela bien elaborado como el de los dos juegos que he nombrado que puede ser una tonteria pero a mi me gusta y agradezco que lo pongan!
Y a ver si licencian todos o la gran mayoria de circuitos que ya tenemos y anuncian licencia de Porsche o aunq sea que pongan de la marca Parscho... jajaja
Un Saludo!
La licencia de Porshce la tiene EA, así que va a ser dificil. Mismmente, iRacing ha tenido que recurrir a RUF para poder meter un Porsche, porque la propia Porsche tiene el contrato con EA.
r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.
Build 287 (24/8/12, Team Member+)
Online:
* Added game and user setup parameters to OnlineSupport_Session
* Added state variables to OnlineSupport_Session, remembering DS and session connection state and a few similar pieces of information, and simpler handlers of joined/left server, joined/left session, user joined/changed/left
* Added events used for synchronization of game setup and user setup for a particular session
* Added synchronization of game setup and user setup in session as users join the session
* Added API for changing the game and user setup, including triggering resynchronization when something is changed
* Added g_OnlineSession macro, allowing direct access to the session component of online support. Removed most debugging session proxy functions in online support, replaced the calls to use g_OnlineSession directly
* Session id is no longer reported to the App, it's internal online platform-specific id. So do not try to remember it
Fixed setting attributes not working correctly when only some attributes are changed on PC
Bathurst trees exported with new foliage shader update
Fix for black foliage issues
Back out revision 16 from //data/Aries/trunk/Aries/Render/Shaders/foliage_treewall.fx - fix for black treewalls, until we can sort out the problem with default parameters or re-export all tracks with the new shader
Belgian Forest - add new textures for Old pit building
Eifelwald - fixed trees placement. few of the were levitaing
Adjusted backlighting and diffuse multiplier for trees at nordschleife and conifers
Removed mip to avoid bad streaks on non lighted parts of the lightpoles in Bologna
Adding diffuse multipliers to foliage / tree shaders so that artists can use brighter textures darkened down without causing other problems
Tweaked maps for Bologna
Tweaked lightmap for Bologna garage
Fixed visual blocker positions for invisible collisions in armco openings of bologna
Monterey. Created textures/PSD files. 1st commit
Bologna lights and static files updated
First viewer lights added to Bathurst start straight area
New tree / foliage shaders with a tree boost multiplier colour in the shader, specifically aimed at allowing greater per-tree variation by the artists
New Bathurst export
New Belgian Forest export
New Bologna exports
New Eifelwald export
Build 286 (23/8/12, Senior Manager)
Updated attribute handling. Set pCARS attribute descriptors to Online on startup, use generic attribute accessors
Rewrote game session attribute support, replacing fixed game-specific structures by array of generic attributes described by structures provided by App. Added platform-specific identifiers to attribute descriptors
Updated custom PhysX memory allocator, to allow direct comparison of used memory between different PhysX SDKs
Renderer/VS Props: Created Renderer VS2010 project, it builds PC, x64 and 360 currently. Updated common props with some 360/x64 tweaks
Online.
* Removed OnlineSupport from PCH
* Added explicit #include's for onlinesupport where needed
* Added consts to parameters in event handling functions, added documentation
* Added definition of a MP game mode
* Added gamesetup helpers for MP game modes
wtc edit - tree backlighting from 1 to 0.25
rackTextures/Eifelwald/Added new temp texture Wippermann kerb, first revision
Emmissive textures for Bologna
Fixed trees intersecting with walls
Drying line, wet skid and reflection noise textures added for when track ref tech and wet skid tech is in
Manually tweaked raindrop mips so that the distant rain doesn't fade into grey square shaped smudges as much. This helps reduce the bad pulsing hyperdrive effect you get when driving into the rain also. I've also rounded off the corners a touch to make it look less square in general
Eifelwald - fixed trees and bushes, Adenauer-Forst to Kallenhard (flying and intersecting with fences)
New Eifelwald export
Build 285 (22/8/12, Senior Manager)
Online support - stat flags:
- Fixed problem when flags used in leaderboards were always being calculated as zero on consoles, introduced during restructulization of online code
- Tidied functions calculating flags used in leaderboards
- Added documentation
Renamed OnlineSupport_TestSession class and methods to OnlineSupport_Session and similar
Removed the define that is used to enable TestSession inclusion; the session class will always be included
Removed dbg from some member names
Renamed OnlineSupport_TestSession files to OnlineSupport_Session (rename of the actual classes and functions will come next)
Ghost system: Added a getter to retrieve ghost properties from a GhostId.
emoved unnecessary string conversion in participant label string tokenizer
Eifelwald - fixed trees and bushes, Adenauer-Forst to Kallenhard (flying and intersecting with fences)
Bathurst - add new textures for flycam and construct
New Azure Circuit export
Build 284 (21/8/12, Manager+)
Added weighted selection for the speech sounds
Updated testing handling of session info now that the structure's internals differ on various platforms
Changes testing join session code to use the first joinable session rather than the first session found
Initial implementation of game session browsing for PS3, using NP Matching room APIs. Features not supported in the Session API and therefore not implemented yet:
- Advanced filtering by attribute values
- Requesting attribute values in the response
- Paging
Added Functions that raise flags return the unique flag Id
Added layer between vehicle problem detection and flag raising that will smooth flag usage, e.g. eliminate bad situations like withdrawing the flag half a second after it's being raised, or repeatedly raising and withdrawing the flag if the vehicle oscillates around the threshold of having a problem
Added first (simple) detection of slow vehicles for yellow flags
Hooked up detection of conditions leading to flags
Green flag is raised for a while upon race start
Fixed HUD crash when hiding flags from track map, but the HUD gui object does not contain the flag icon
Pagani Huayra wiper animation files
Conifer instances replacement at belgian forest circuit
Belgian Forest - add new textures - old ads
Conifers LOD distance set to 5000m
Azure circuit. New textures/1st commit
New Belgian Forest export
New Pagani Huayra export
Build 283 (20/8/12, Senior Manager)
Fetch world info after connecting to a NP server and cache it while connected
Implemented NP Matching server connect and disconnect
Track sections will query the 3D position of the section start from the waypoint database, so that flags can (at some point) be shown on the track map
Physics: Added accessors to enumerate all track waypoints
Azure Circuit - textures - new addition
Integrated Stephen's latest surface sound changes- surface balancing changes to kerbs, roll, skid and peel, and new gravel sounds
Badenring and Sakitto crowd updates
California Raceway / removed "a certain" logo from broad maps
Eifelwald - texture brightnes tweak
Solodos escribió:r3vl1s escribió:He estado jugando ultimamente a GTR2 y RBR que hacia tiempo que no jugaba y espero que las fisicas de este pCARS lleguen al menos a la altura de las de GTR2, de RBR ya no digo nada porq por desgracia no creo que haya rally en pCARS en el juego final.
No va a haber rally en el juego. Puede que saquen contenido DLC más adelante.
denis74 escribió:....y no te olvides de Mónaco aunque aun les falte texturas. El Huayra tiene animación de limpiaparabrisas. Y a ver que tal el retoque de sonidos de superficies. y ver con atención las modificaciones de algunos tramos en Nordschleife.
Del Rally no os preocupeis que colabora el creador de Richard Burn Rally.
denis74 escribió:Bueno,,,esta tarde he estado haciendo algunos cambios de una habitación a otra y ahora he conectado la TV de 22" al PC en mi cuarto y de paso me he traido la consola también a mi cuarto. Ahora mejor ver en 16:9 el juego.
He estado un poco con el build. Mónaco empieza a pintar como debe. Bueno ya veis el video de er185 que de repente nos han puesto los edificios sin texturas. Faltan el embarcadero, puerto, etc....
Voy a ver que tal Imola de noche y ver también Bathurst y la flycam y postes y cables de de la luz. Voy a ir repasando las notas para ver que más puedo mirar.
* Added state variables to OnlineSupport_Session, remembering DS and session connection state and a few similar pieces of information, and simpler handlers of joined/left server, joined/left session, user joined/changed/left
juan 03 escribió:gracias por la aclaracion pero en rfactor 1 si se puede modificar el cambio climatico de echo ya hay pluying y ya hay cambio de lluvia a seco y a lluvia, otra cosa es que liberen el pluying que camino lleva todo se andara de todas maneras ciertamente igual me explico mal pero lo que queria decir que en lo referente a archivos vehiculos y mod osea los terminados si que se pueden manipular y meter, y no en la mayoria de los juegos puedes, en algunos solo para abrir los archivos estas jodido, el manipularlos pues mas jodio aun si no los abres
Digiprost escribió:Buenas.
Sinceramente hay cosas que no entiendo, todo eso de poner mods y cambiar las cosas suena muy bonito pero.... os dire lo que hay.
De 300 mods que se hacen solo 5 o 6 son buenos y tanto modificar lo unico que se consige es que haya un listo que por cambiar una dll o un archivo tenga ventaja.
Yo quiero el pCars cerrado y si hay mods que los hagan ellos mismo y si hay que pagar algo pues se paga pero prefiero que lo que se haga se haga bien y no estar buscando 200 mods para poder jugar en un servidor.
Me gusta la simulacion y estoy seguro que esta gente van a consegir hacer un buen juego(esperando la nueva fisica) y lo que mas deseo es que cuando se corra estemos todos en las mismas condiciones para asi poder competir en igualdad y no estar pensando en si uno hace cosas raras o no.
un saludo
gambapaketera escribió:No entréis al trapo, no entréis al trapo!!