[HO] Project CARS

Ya sabeis que el mundo se hace con disparidad de opiniones,jejejeje De momento hay que esperar a estas cosas. Aunque si somos inversores quizás en un futuro halla votación de nosotros los usuarios acerca de esta cuestión. Sí o no a mods. Ya veremos. Quizás halla que esperar a que el proyecto este cercano a su fin.


Recuerdo que en su día cuando nació el portal WMD, Ian Bell dijo algo sobre el tema. Él defiende 100% el modding. Así que juan alomejor tienes una buena sorpresa.(Por cierto y como curiosidad, no se porque me pones una z al final de mi nombre. Supongo que eres canario,no? Allí dicen mucho deniz, como apellido).

We are discussing it chaps. There's so many ramifications to consider. I am 100% behind modding, this is where we started ourselves. It's also massive added value for a title. The main issue we have is keeping the physics hack free to allow solid online racing like for like but there are others. I'll get back with the results or our initial discussion in a day or two.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 1#post3097
betancomo no comparo solo le contesto a digiprost,
y en cuanto a los moders es lo que se hablaba antes el codigo abierto poder cambiar si eso es lo que se estaba hablando que pcars no permitiria pero bueno leer a medias bueno allá cada cual....pcars salvo graficos de momento bla bla bla ,a mi que me importa si hay una noria si luego el coche frena en la misma curva sueltas y aceleras a tope y sale como un disparo,eso no es nada real eso es una castaña....
. en lo de los volantes sakatros jeje te digo aqui eso de 900 grados te diran eso que es? eso lo hacen con 20 milisegundos en cambiar de direccion con un mandito, a toda esa gente quizas no le interesa la simulacion? como bien dices un pepino de pc una xbox360 play 3 y no tienen para un volante?,porque les da igual es mas facil el mandito e igual a eso estan acostumbrados, shift codemaster f1 , dirt 2,3 y pcars salvo que cambie
eso si la libertad es para todos así que me da igual lo que hagan, pero que no hablen de simulacion que estan equivocados

cierto deni74 procurare no ponerlo asi perdon y que te quede claro a todos ojala pcars mejores y cambie esas condiciones con lo de los votos votamos todos al cambio
Qué mal le ha sentado el verano al foro... [360º] A ver si empieza pronto el "cole" y los niños vuelven a clase. Por cierto, cómo se hacía para que no te salgan los mensajes de las personas que no quieres?

Gracias y saludos
Panel de control, d1ngo. Gran opción si no quieres sufrir migrañas [carcajad]

juan03, Pues si están equivocados no se que haces siguiendo el proyecto. Una sabiduría innata. Creo que no se quiere ver que esto no es un juego casi acabado. No estamos en una Beta, que parece que ni escuchamos ni queremos escuchar. Quedan las capas más importantes por incrustar. Y ya van mil veces que lo digo.
Por cierto omitir la z no es quitar la s. es denis74. Ya tengo suficiente con encontrarme gente retorcida por la calle como para estar aquí con otro.
Me recuerdas a un tal juanchiooooo, por cierto.
me parece que juan no esta ofendiendo a nadie como vos lo estas haciendo con el dingo, es su opinion y recontra respetable dentro del rango de no ofender a nadie. En todo caso el tubiera que reportar tu mensaje por ofensivo.
Comparto mucho lo que comenta el, hablan de simulador y nisiquiera se asoma TODAVIA, yo por lo pronto aguardo los cambios que prometen mientras juego a otros que me gustan mas.
Porque TODAVIA no lo han implementado, compañero
denis74 escribió:Porque TODAVIA no lo han implementado, compañero



por eso mismo lo puse en mayusculas, por eso aclare que los aguardo. No quiero que se torne pelea, algunos son mas impacientes que otros y es comprensible. Pero veo que por su opinion lo critican y lo tratan de niño. Yo trato siempre de solo leer el post y no opinar para que no pase esto.

Igual es simple: Que esta lejos de las fisicas que todos queremos es una realidad.
Y cada uno de los usuarios elige, confiar en este proyecto ciegamente o no creerles y pensar que van por un camino equivocado.
Yo particularmente y una opionion MUY personal, hubiera hecho una escala de "prioridades" para ir avanzando en el juego.
Me resulta raro e incomodo ver que avanzan hasta en el online y no en otras cosas primordiales en las que se basa un simulador.
Listo esta todo verde es cierto, pero entra a cualquier foro de coches y simuladores y de pcars no opinan bien, a eso lo llamo la publicidad de "boca en boca" como avitas estas criticas???? Dandole prioridad a las cosas que le gente no le gusta y no a una noria, un pitstop , una minita (grid-girls) semi desnuda.

El dia que corrigan la simulacion voy a estar FELIZ de haberme equivocado.

un abrazo
El tiempo dira yo a lo mio a testear proyect cars

Como se compite en los campeonatos pCARS que haceis aqui "El Otro Lado"
que circuito o coche toca
perdon es verdad me equivoque lo reconosco denis74 arreglado, es de humanos equivocarse y hasta mas de una no se cuantas veces, sigo el proyecto porque te hago caso y espero las famosas nuevas fisicas,que no se cuantas veces haz dicho que van a llegar,que no se al final cuando llegaran cuando lleguen si son buenas lo dire igualmente, si no hubiera esperanzas e ilusiones como haz dicho tu ya lo habria dejado, a tiempo siempre se esta para dejarlo

en lo referente a estan equivocado era hablando de lo de la simulacion que es que lo sacais todo de contexto

de todas maneras aqui se estila mucho el peloteo al proyect o parece que si no dices que bueno es eres el enemigo, ni soy enemigo del hilo ni del proyect yo digo lo bueno y lo malo que a mi me parece y si mejora genial y si no pues al carajo 10 euracos, no pago mas asi notos mas cambios al final del mes jeje [oki]
Con esta calor es normal impacientarse. Con la calda que pega me veo fusionado a la pantalla,jjajajaaj

Juan03 cada uno tenemos una opinión pero no hay que precipitarse y dar por sentado algo a rajatabla. Fíjate lo que queda, ten en cuenta que hay gente aquí, participen o no participen en el foro, que como tú están pendientes de estas novedades que están por llegar. Habrá gente que toquen otros simuladores pero echando un ojo a este hilo. Ya te digo que todos seremos jueces de esas físicas y las valoraremos.
Creo que los que meten 24.000 euros tienen buenas razones para hacerlo y que nosotros desconocemos, sino sería de locos meter esa pasta. Para mi, a lo profeta, algo gordo nos espera.

Veo bien que me hagas caso [chulito]

Por otra parte siempre puedes digamos dejar unas semanas el juego y retomarlo cuando venga lo que anhelas.
Bueno , bueno , leyendo veo que hay opiniones diversas y eso enriquece mucho al foro de EOL .
siempre son opiniones respetables , siempre sin insultar ni meterse con otro usuario del foro.
Mi opinion es que para simular lo real hay que acercarse lo mas que se pueda a lo real , asi que con mando o teclado no sirve , igual que competir en campeonatos , eventos o pachangas unos con volante y pedales en nivel pro y sin ayudas , y otros con mando en nivel basico y con todas las ayudas activadas , no se pueden mezclar . Unos estan en simulacion y otros en arxade con el mismo juego. Ayer lo probe en vuestro evento y baje entre 3 y 4 segundos con 2 ayudas activadas ...
Respecto a las fisicas si conduces en pro y sin ayudas estan muy por encima de cualquier arcade terminado que hay de venta en el mercado.
Respecto a otros sims , en GtrSpain nos asombramos del cambio que tenia el Rfactor1 con el HistoricX , tanto a fisicas , ffb , desgastes , sensaciones de los coches , ... tan asombrados que en Septiembre empezaremos un campeonato. Por lo tanto SI a los BUENOS mods.
Por lo demas como dice Denis74 estamos en prealpha y nos queda mucho camino por recorrer , iremos testando los cambios en las builds semanales.
;)
P.D. voy por varias comunidades y no estan hablando mal del PCARS , al contrario ven con buenos ojos el que esten desarrollando cada semana y tengan encuenta opiniones de los inversores.

Por lo demas , como ha dicho Deniz , perdon Denis74 , ESTAMOS EN PREALPHA
Positivo que hallan buenas sensaciones .

Bueno,,pues nada,,,recién creada mi segunda cuenta Senior [360º]
No olvidemos tampoco que es la primera vez que se hace un proyecto de esta manera. Es decir, abierto a su desarrollo semana a semana a los usuarios que han invertido en el. Es normal estar acostumbrados a probar un juego en su fase beta como muy temprano.
Recuerdo las criticas que se llevo battlefield 3 en su momento cuando sacaron la beta y ahora, en su campo, es de lo mejor del genero y con diferencia. Con esto quiero decir que si hubieramos tenido acceso a las fases primerizas de iracing, rfactor o gtr2 tal vez tambien nos hubiera dado por criticar su nivel de calidad.
Opinar se puede opinar, claro que si! Pero sin perder la prespectiva de TODOS los pros y cotras que un proyecto asi tiene. Han dicho que las fisicas definitivas ya vendran, pues de que sirve hablar de lo que hay en ese aspecto si no es lo que tendra el juego en su version final?
De que sirve hablar de las prioridares que tendrian que dar los de Slighly mad al proyecto si no conocemos su timeline (que otras veces tanto he demandado).
Opinar no es lo mismo que sentenciar ni visionar el futuro.

Pedir respeto por las opiniones vertidas en un foro mientras al mismo tiempo se meten jejejes y janajas en un mensaje no es muy cohetente y dice mucho del nivel y de las intenciones que se buscan posteando.
denis74 escribió:(Por cierto y como curiosidad, no se porque me pones una z al final de mi nombre. Supongo que eres canario,no? Allí dicen mucho deniz, como apellido).



Denisito lo de la z es por zorro jajajajajajaj XD

Por cierto espero que Nurgurgring GP lo pongan ya que es mi preferido , me encantaria conducir nuevas fisicas hay jejejejej

Un saludo
A mi el coche que me esta gustando mas es el caper road, lo probé un dia y eso que no me gustan mucho los coches tipo nascar y me lleve con este coche una sensación diferente, es como si estuviera mas avanzado que los demás o por lo menos eso nos pareció a los que lo probamos, cogí el circuito abierto de California y se notaba el peso del coche y las trazadas se hacían bastante bien, incluso el contra volante era bastante bueno.... Que os parece a vosotros?
sakatros escribió:A mi el coche que me esta gustando mas es el caper road, lo probé un dia y eso que no me gustan mucho los coches tipo nascar y me lleve con este coche una sensación diferente, es como si estuviera mas avanzado que los demás o por lo menos eso nos pareció a los que lo probamos, cogí el circuito abierto de California y se notaba el peso del coche y las trazadas se hacían bastante bien, incluso el contra volante era bastante bueno.... Que os parece a vosotros?

Lo veo mas o menos como el resto si quieres sensaciones Nascar prueba iracing que son la bomba, eso si, sale carito pero la sensacion es bestial
Espero que el juego no esté muy capado para las videoconsolas, ya que yo tengo la PS3. [chulito]
Por lo visto en los videos, el juego me está gustando y almenos este tiene un buen sonido (motor)de los coches, no como el GT5. [triston]
LIUPING escribió:Lo veo mas o menos como el resto si quieres sensaciones Nascar prueba iracing que son la bomba, eso si, sale carito pero la sensacion es bestial

En mi mensaje decía que no me gustan los nascar, pero que en pcars había sentido el caper road como mejor..., pero no porque me guste este tipo de coches, sino por testear los modelos que hay en pcars y ver si hay alguno mas avanzado.

De iracing te diré que llevo ya tiempo corriéndolo, al igual que al rfactor1y2, al rbr y también he estado mucho tiempo con los gt evo y gtr2....
denis74 escribió:Panel de control, d1ngo. Gran opción si no quieres sufrir migrañas [carcajad]

Gracias máquina ;) no daba con la tecla.
sakatros escribió:
LIUPING escribió:Lo veo mas o menos como el resto si quieres sensaciones Nascar prueba iracing que son la bomba, eso si, sale carito pero la sensacion es bestial

En mi mensaje decía que no me gustan los nascar, pero que en pcars había sentido el caper road como mejor..., pero no porque me guste este tipo de coches, sino por testear los modelos que hay en pcars y ver si hay alguno mas avanzado.

De iracing te diré que llevo ya tiempo corriéndolo, al igual que al rfactor1y2, al rbr y también he estado mucho tiempo con los gt evo y gtr2....


Aunque Nascar no te apasione, te gusta mas en Cars que en Iracing?
LIUPING escribió:Aunque Nascar no te apasione, te gusta mas en Cars que en Iracing?

A estas alturas no es comparable, empezando porque no es ni el mismo coche, pero un cosa sí os digo, nunca digais "no me gusta" hasta probalro de verdad, la Nascar es Sper entretenida y emocionante. [jaja]
LIUPING escribió:
sakatros escribió:
LIUPING escribió:Aunque Nascar no te apasione, te gusta mas en Cars que en Iracing?

Pues Liuping, iracing es un simulador en toda regla y acabado, aparte de que como es americano, han dado especial importancia al nascar, asi que todo lo que te puedo decir es que es formidable, yo tampoco lo he corrido mucho, pero es impresionante en todos los aspectos.
te dejo un video para que veas estos americanos como se toman estas pruebas...
http://www.youtube.com/watch?v=xXgXtTzc7Wk
sakatros escribió:Pues Liuping, iracing es un simulador en toda regla y acabado, aparte de que como es americano, han dado especial importancia al nascar, asi que todo lo que te puedo decir es que es formidable, yo tampoco lo he corrido mucho, pero es impresionante en todos los aspectos.
te dejo un video para que veas estos americanos como se toman estas pruebas...
http://www.youtube.com/watch?v=xXgXtTzc7Wk

Pues hombre, son americanos, y es normal que barran para casa, pero tampoco nos podemos quejar mucho, hay mucho contenido a parte de Nascar, y parece que Pcars tambien abarcará las dos cosas, Nascar y circuitos. Esta por ver como implementan la reglamentacion, ya que es compleja.
Bueno eso esta claro, pero yo hablaba contestando a lo del nascar, pues iracing ya esta en otro hilo y no quería pecar de offtopic. Pero vamos aparte de lo que se pueda pensar de que si es caro o no, es uno de los sims que cualquier simracer no debería de dejar de probar.
Pues en el nascar del iracing parecen los coches indestructibles , ni un parachoques , ni ruedas , ni pinchazos , se dan una ostia contra el muro , dan unas vueltas a si mismos y siguen corriendo , no se muy real no es .
:-?
Y digo desde aqui como algun otro con el PCARS , que soy AntiIracing.
Ya que su forma de sacar dinero a los usuarios es insultante.
Y espero que en Pcars solo se fijen en el buen online que tiene Iracing , y en nada mas.
chemary_gtrspain escribió:Pues en el nascar del iracing parecen los coches indestructibles , ni un parachoques , ni ruedas , ni pinchazos , se dan una ostia contra el muro , dan unas vueltas a si mismos y siguen corriendo , no se muy real no es .
:-?
Y digo desde aqui como algun otro con el PCARS , que soy AntiIracing.
Ya que su forma de sacar dinero a los usuarios es insultante.
Y espero que en Pcars solo se fijen en el buen online que tiene Iracing , y en nada mas.


Yo tengo cuenta en iracing también, Tengo uno de los coches de nascar (para probar por capricho) y lo he estrellado alguna que otra vez (bueeeeno, varios cientos de veces en una tarde :p) y son coches duros, pero sí que he tenido que retirarme por ir mal, o la trasmisión jodida etc...

De todos modos, no quiero estropear el hilo hablando de otro sim que no viene al caso...pero me ha llamado la atención que consideres "insultante" el modelo de negocio, cuando mirándolo atentamente, no es ni mucho menos tan caro como puede parecer. A mí me sale a 3€ al mes, y hace bastante tiempo que no pago por circuitos o coches, puesto que salen gratis por participar en las carreras.

Anyway...aquí estamos con nuestro pCars que es lo que nos interesa jeje, y yo creo que es un producto totalmente distinto a iracing...yo lo veo como complementario...pero es que con lo que se nos avecina por todos los frentes en cuanto a simulación, es mejor no cerrarse las puertas a nada :)

Un saludete!!
chemary_gtrspain escribió:Pues en el nascar del iracing parecen los coches indestructibles , ni un parachoques , ni ruedas , ni pinchazos , se dan una ostia contra el muro , dan unas vueltas a si mismos y siguen corriendo , no se muy real no es .
:-?
Y digo desde aqui como algun otro con el PCARS , que soy AntiIracing.
Ya que su forma de sacar dinero a los usuarios es insultante.
Y espero que en Pcars solo se fijen en el buen online que tiene Iracing , y en nada mas.

Parachoques es dificil que los veas, los coches de Nascar son todo uno, la carrocería es una pieza entera, no va por partes como puede ser el caso de un coche WTCC.
Dejo de hablar de Iracing , mi experiencia no fue asi ...
Volviendo a PCARS , me parece que Monaco tendrian que haber esperado a desarrollarlo mas graficamente antes de hacer un video , con poner en el foro " work in progress " con eso nos damos por enterados.
Perdonar los de Iracing , pero me queme con este simulador.
;)
Yo tambien probé iRacing y la verdad tampoco me pareció nada del otro mundo, aunque siendo honesto, tampoco lo exprimí demasiado, sólo aproveché una oferta que hubo de tres meses gratis y para mi fue suficiente. No me gusta el sistema de pagar por todo y aunque respeto a todos los que lo prefieren, yo me decanto mas por "lo de siempre".

Dicho esto y hablando de pCARS, quería retomar una consulta que hice no hace mucho, referente al retardo del movimiento del volante respecto al que se refleja en pantalla y no se si a alguien mas le pasa, pero yo he probado varias "soluciones"(algunas propuestas por compis aquí [oki] ) y ninguna a dado resultado. Por ejemplo una de las cosas que probé fue desactivar el v-sync, para que los fotogramas por segundo fueran los máximos posibles, bajando al mismo tiempo las opciones gráficas por lo mismo. En todos los casos existe exactamente el mismo retardo.

Debo recalcar que esto no es algo que me ocurre solo en pCARS, tambien en todos los demas sims que he probado(GTR2, rFactor, RBR ...) y no se si es posible solucionarlo de alguna manera, pero si es así, habrá que encontra la forma de que funcione bien.

Y hablando de otra cosa, he visto que en el evento propio de pCARS que hay ahora mismo hay algo raro. El que ha hecho el mejor tiempo, lo ha conseguido con pad, ayudas activadas, cambio automatico, setup por defecto y sacando nada mas y nada menos que 10 seg. al siguiente. No se a vosotros, pero a mi me da que ya tenemos los primeros tramposos "en pista" porque yo no soy ningun crack, pero ya me cuesta bajar del 1:25 y veía inalcanzable el 1:20 del que iba primero hasta el momento, pero es que el que comento a marcado un tiempo de 1:11!!!! [flipa] .

Al ver esto y probando, he visto que se pueden cortar algunas curvas por la tierra sin que el juego te marque nada(por ejemplo en la curva que da a la subida antes del sacacorchos) pero no se, tanto como para bajar casi 10seg.???? ufff, a ver que opinais.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Yo en el hilo de eventos ya lo dije y aqui , no se puede mezclar tiempos realizados con mando y ayudas con volante y sin ayudas. Y si el software lo que hace es intentar equilibrar estos tipos de conducciones , puede parar lo que dice TYgo , que salgan unos tiempos no "reales".
Yo soy partidario de SIN AYUDAS y con volante y pedales , que hay por 35 € :
http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_3?rh=k ... 1346051047

y asi de verdad se siente la simulacion de la conduccion ... o un coche se conduce con un mando ?
XD
TyGo escribió:Y hablando de otra cosa, he visto que en el evento propio de pCARS que hay ahora mismo hay algo raro. El que ha hecho el mejor tiempo, lo ha conseguido con pad, ayudas activadas, cambio automatico, setup por defecto y sacando nada mas y nada menos que 10 seg. al siguiente. No se a vosotros, pero a mi me da que ya tenemos los primeros tramposos "en pista" porque yo no soy ningun crack, pero ya me cuesta bajar del 1:25 y veía inalcanzable el 1:20 del que iba primero hasta el momento, pero es que el que comento a marcado un tiempo de 1:11!!!!

Al ver esto y probando, he visto que se pueden cortar algunas curvas por la tierra sin que el juego te marque nada(por ejemplo en la curva que da a la subida antes del sacacorchos) pero no se, tanto como para bajar casi 10seg.???? ufff, a ver que opinais.

Evidentemente ese tiempo no se consigue ni cortando todas las curvas. El tema es que hay un problema con los contadores de tiempo cuando el equipo hace overlocking dinámicamente. Es una funcionalidad que tienen muchas placas base que aumentan los Ghz del micro cuando tienen mucha "carga", haciendo que los tiempos no sean comparables. Por tanto, no es que hagan ninguna trampa conscientemente, sino que les salen esos tiempos debido a un incorrecto contador de tiempo. Está reportado y ya están buscando la solución, cambiando a otros contadores que no se vean afectados por los Ghz del micro. El primer tiempo "legal" es el de Jon Varis, que es estratosférico, pero no tanto. El pad, no creo que de ventaja, pero estamos de acuerdo que es totalmente irreal y si el juego ayuda a que se comporte como un volante, nos estamos cargando la simulación.

Tu 1:25 está bastante bien. Yo he hecho 1:23, pero si quitamos a los que llevan ayudas y a los que llevan el overlocking, estaríamos más arriba...

Mirate este post que se trata el tema: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -lap-times
Esto es lo que mas mata a un proyecto de simulador, ver que los mejores tiempos se hacen con mando y con ayudas, pues realmente un buen simulador nunca y digo nunca, podras sacar mejores tiempos con mando, si esto sucede es porque esta muy lejos de ser un simulador, obviamente en el momento que implanten las fisicas nuevas esto cambiara y entonces conducir con mando sera mucho mas complejo y nunca se podran hacer mejores tiempos que con volante, si esto sucediera entonces habremos perdido el simulador que todos esperamos....

De todas formas tramposos hay en todos los lados, pero para eso tal y como os comente en otro mensaje, hoy en dia se puede saber si los que conducen estan haciendo trampas, son los llamados antichetos, que detectan posibles manipulaciones en el codigo o en posibles alteraciones del propio simulador, aun así siempre se escapa algun espabilado... yo he visto gente correr con un seiscientos y adelantarme como si llevara un ferrari y hacer las trazadas como si fuera en un rail y eso se nota mucho pues es muy descarado, pero vamos esto es como todo y yo con lo que disfruto es con la simulacion 100x100 y de ahi que me encante todo lo que suene a simulacion y como a mi lo que me gusta es competir con gente, siempre encuentras grupos donde lo que les interesa es eso, simular y no solo ganar por encima de todo.
chemary_gtrspain escribió:Yo en el hilo de eventos ya lo dije y aqui , no se puede mezclar tiempos realizados con mando y ayudas con volante y sin ayudas. Y si el software lo que hace es intentar equilibrar estos tipos de conducciones , puede parar lo que dice TYgo , que salgan unos tiempos no "reales".
Yo soy partidario de SIN AYUDAS y con volante y pedales , que hay por 35 € :
http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_3?rh=k ... 1346051047

y asi de verdad se siente la simulacion de la conduccion ... o un coche se conduce con un mando ?
XD


Hombre, puesto a pillarte un volante, el de 35 € me parecería un error... y te lo dice uno que ha ido paso a paso, tuve un Logitech sin FFB ni nada, luego el EX, y ahora el DFGT, y vaya si se nota la diferencia de unos a otros... el G27 ya para un futuro jajajaja.

Volviendo al tema, sin haber probado todavía este juego creo que sería un error empezar a comparar mandos con ayudas vs volante sin... ya se verá como se arregla (y espero que en las carreras online puedas filtrar las ayudas que los pilotos llevarán).
sakatros escribió:ver que los mejores tiempos se hacen con mando y con ayudas, pues realmente un buen simulador nunca y digo nunca, podras sacar mejores tiempos con mando, si esto sucede es porque esta muy lejos de ser un simulador
Totalmente de acuerdo.
Pues no se que decir sobre la opinion de que si ganas con mando no es un simulador.
Te lo digo porque en una pachanga de 10 pilotos que tuve hace unos años en el GTR2 , y creo que este es un simulador de coches , estabamos 6 con volante y pedales , 2 con mando y 2 con teclado , y el que gano era el que iba con el teclado , seguido de los de volante , el tio se salia bastante , pero gano , y no era un cheater , ni hacia trampas , era un familiar y lo conozco bien.
Creo que es mas por que el simulador intenta equilibrar la balanza para que no haya tanta diferencia , o sea que ayuda mas de lo normal a los que van en desventaja de conduccion.
Por esto no se tendria que mezclar en la misma competicion pilotos que conducen con diferentes perifericos.
;)
chemary_gtrspain escribió:Pues no se que decir sobre la opinion de que si ganas con mando no es un simulador.
Te lo digo porque en una pachanga de 10 pilotos que tuve hace unos años en el GTR2 , y creo que este es un simulador de coches , estabamos 6 con volante y pedales , 2 con mando y 2 con teclado , y el que gano era el que iba con el teclado , seguido de los de volante , el tio se salia bastante , pero gano , y no era un cheater , ni hacia trampas , era un familiar y lo conozco bien.
Creo que es mas por que el simulador intenta equilibrar la balanza para que no haya tanta diferencia , o sea que ayuda mas de lo normal a los que van en desventaja de conduccion.
Por esto no se tendria que mezclar en la misma competicion pilotos que conducen con diferentes perifericos.
;)

Vamos a ver, si el que conduce con el teclado solo frena y acelera y todo lo demas lo tiene en automatico, osea que ni cambia ni na de na..... eso que es...... simular o jugar tipo arcade, date cuenta que incluso los simuladores te dejan jugar con todas las ayudas y con cambio automatico y solo frenas y aceleras, pero cuando haces eso el simulador deja de ser simulador y se convierte en arcade. El principio de cualquier simulador es simular lo mas posible a la realidad, como esto es sumamente dificil, la forma de acercarse un poco a esa realidad, es teniendo lo primero el simulador, despues el volante(pues los coches lo llevan), despues tener, freno, embrague, acelerador, cambio de marchas en h, secuencial o levas, para segun que coche conducimos, simular mejor el concepto de coche en el que estamos montados, aparte si puedes, tener freno de mano y ya lo mas avanzado, es tener un cockpit y si puede ser con movimiento para que simule las fuerzas g y notar los derrapajes y la sensacion de falta de grid, pues mejor que mejor, de ahi que un simulador segun lo que utilices, estara mas en la linea de arcade y contra menos ayudas le pongas y mas perifericos dispongas mas simulacion será.

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un video donde comprendereis lo que os digo, aunque ya se que hay personas que esto no les interesa, pero entonces que no hablen de simulacion porfavor.....
http://www.youtube.com/watch?v=x3N6piRr ... el&list=UL
Lo siento, pero yo soy de los que piensan, que un buen simulador no deberia llevar NINGUNA ayuda. Cada coche es como es. En lfs, uno tiene control de traccion y otros no, otros tienen abs, otros no, si lo tiene el coche perfecto, que te permitan usarlo, pero sino, a que fin? eso es simulacion? venga ya... Cada coche es como es y punto. En pCars te pones las ayudas para todos... Eso es algo fatidico bajo mi punto d vista, pero bueno, esta claro que no siempre te puede gustar todo :)
sakatros escribió:Esto es lo que mas mata a un proyecto de simulador, ver que los mejores tiempos se hacen con mando y con ayudas, pues realmente un buen simulador nunca y digo nunca, podras sacar mejores tiempos con mando, si esto sucede es porque esta muy lejos de ser un simulador, obviamente en el momento que implanten las fisicas nuevas esto cambiara y entonces conducir con mando sera mucho mas complejo y nunca se podran hacer mejores tiempos que con volante, si esto sucediera entonces habremos perdido el simulador que todos esperamos....


Yo leí que varios de los mejores tiempos de RBR eran con teclado. Estoy de acuerdo que así se simula menos, pero si te especializas con determinado dispositivo se puede llegar a ser muy competitivo.
A mí lo que no me gusta es que metan todos los records independientemente de sin o con ayuda, o con uno u otro dispositivo en la misma lista.
Haber , yo estoy deacuerdo con vosotros , simulador con volante y pedales . Lo que digo es que si en el juego mezcla peras con manzanas , saldra una compota que ni sera pera ni manzana.
Una tabla de tiempos para cada periferico , volante y mandos y SIN AYUDAS , eso es lo que digo YO.
pero cuando estan todos , para no favorecer a unos sobre otros de alguna forma internamente equilibrara la balanza , como pasa cuando estas online si tienes ping de 74 , 110 o 200 todos en la misma partida.
[360º]

P.D. lo que no nos damos cuenta es que el desarrollo aunque dl principal es para PC saldra para consolas , y solo espero que no se pueda estar dn la misma partida todos juntos , sino uno con PS3 con mando contra uno con PC con volante , ... para mi ni pies ni cabeza.
Los gurus de EOL PCARS nos daran luz a esto si en WMD ya lo han resuelto o lo saben ya . Dume y DENIS74 , algun paste ... XD
Haber, hay algo que no entendeis, o creo que no quereis ver o algo. Lo que ha dicho Solodos, del RBR, tiene 0 logica, ya me diras tu, si el Collin McRae ganaba campeonatos con un teclado entre manos, NO. El truco esta ahi, que es mas dificil jugar como en la realidad (con volante, pedales y tal) que con un teclado, y si encima te ayudan, pues haces tiempos de dioses.

A los simuladores se juega con volante y pedales y punto, si no, no estas simulando nada, no hay mas. Para jugar con mando me pongo la play y el rider racer.

Salu2
Pipa-1314. ¿Dices que es más difícil con volante, y sobre que los mejores tiempos de RBR son con teclado tiene 0 lógica?
Jugar a un simulador de coches y que no te guste la dificultad de simular, es como jugar a un juego de estrategia y que no te guste pensar
Por eso no me gustan los juegos de estrategia xD
Vale, pero eso no responde a mi pregunta. Si eso es lo que él quería decir ya lo dije yo en el mismo comentario en el que dije lo de RBR.
Solodos escribió:Estoy de acuerdo que así se simula menos [...] .
Pues precisamente en el RBR yo personalemte con teclado o pad hago peores tiempos que con volante, aunque si es verdad que en las horquillas en las que habria que tirar de freno de mano con el pad las hago más rápido porque lo tengo más ''a mano'' el botón

De todas formas en algún que otro simulador ya vi a gente jugando con teclado haciendo muy buenos tiempos e incluso ganando carreras. Me imagino también que todo sería acostumbrarse y echarle horas para hacer buenos tiempos con teclado. De todas formas un simulador es para jugarlo con volante aunque entiendo perfectamente al que no se lo puede permitir o al que no le acaba de gustar jugarlo con volante.
Aqui mas de uno se olvida de que el juego está en desarrollo para Xbox y PS3, y como le vayas a esta gente con un sim del nivel lfs no lo comprarán y seria un suicidio para empresa la cual quiere obtener beneficios. Y donde mas pasta va a hacer es en consolas.
spawn_comando escribió:Aqui mas de uno se olvida de que el juego está en desarrollo para Xbox y PS3, y como le vayas a esta gente con un sim del nivel lfs no lo comprarán y seria un suicidio para empresa la cual quiere obtener beneficios. Y donde mas pasta va a hacer es en consolas.


Por eso hay mucha gente con miedo a que no termine de ser todo lo simulador que nos gustaría... al menos a mí me pasa, por eso la beta del RF2 ya la he pagado, y la de este... esperaré por lo que pueda salir.
Anduril escribió:
spawn_comando escribió:Aqui mas de uno se olvida de que el juego está en desarrollo para Xbox y PS3, y como le vayas a esta gente con un sim del nivel lfs no lo comprarán y seria un suicidio para empresa la cual quiere obtener beneficios. Y donde mas pasta va a hacer es en consolas.


Por eso hay mucha gente con miedo a que no termine de ser todo lo simulador que nos gustaría... al menos a mí me pasa, por eso la beta del RF2 ya la he pagado, y la de este... esperaré por lo que pueda salir.


Y haces bien, por que dudo que llegue a la simulación que esperas.
A mi este juego me viene de lujo por que no tengo espacio para ponerme un volante y tengo que jugar con mando.
Asturbo escribió:
TyGo escribió:Y hablando de otra cosa, he visto que en el evento propio de pCARS que hay ahora mismo hay algo raro. El que ha hecho el mejor tiempo, lo ha conseguido con pad, ayudas activadas, cambio automatico, setup por defecto y sacando nada mas y nada menos que 10 seg. al siguiente. No se a vosotros, pero a mi me da que ya tenemos los primeros tramposos "en pista" porque yo no soy ningun crack, pero ya me cuesta bajar del 1:25 y veía inalcanzable el 1:20 del que iba primero hasta el momento, pero es que el que comento a marcado un tiempo de 1:11!!!!

Al ver esto y probando, he visto que se pueden cortar algunas curvas por la tierra sin que el juego te marque nada(por ejemplo en la curva que da a la subida antes del sacacorchos) pero no se, tanto como para bajar casi 10seg.???? ufff, a ver que opinais.

Evidentemente ese tiempo no se consigue ni cortando todas las curvas. El tema es que hay un problema con los contadores de tiempo cuando el equipo hace overlocking dinámicamente. Es una funcionalidad que tienen muchas placas base que aumentan los Ghz del micro cuando tienen mucha "carga", haciendo que los tiempos no sean comparables. Por tanto, no es que hagan ninguna trampa conscientemente, sino que les salen esos tiempos debido a un incorrecto contador de tiempo. Está reportado y ya están buscando la solución, cambiando a otros contadores que no se vean afectados por los Ghz del micro. El primer tiempo "legal" es el de Jon Varis, que es estratosférico, pero no tanto. El pad, no creo que de ventaja, pero estamos de acuerdo que es totalmente irreal y si el juego ayuda a que se comporte como un volante, nos estamos cargando la simulación.

Tu 1:25 está bastante bien. Yo he hecho 1:23, pero si quitamos a los que llevan ayudas y a los que llevan el overlocking, estaríamos más arriba...

Mirate este post que se trata el tema: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -lap-times


Muchas Gracias Asturbo, comparando mis tiempos con los de los eventos, ya estaba pensando en cambiar de rubro de juego de pc, todavía me quedan esperanzas entonces...
35006 respuestas