[HO] Project CARS

hablando de los modelados(con los que flipo cada vez mas), se sabe si el hecho de modelar partes tan escondidas del coche que no se ven a simple vista y con tanto detalle, tiene algo que ver con la simulacion del movimiento de esas partes? creo que seria algo demasiado bueno pa ser verdad y quizas demasiado pedir, soñar es gratis :D

Saludos!!
SI tiene que ver. Esas partes estarán conectadas y todo el movimiento se transmitirá también a ellas. Es una cuestión confirmada no hace mucho y de ahí la importancia de lo que está por llegar.

No es un sueño XD

Ian Bell
Suspension is fully modelled in physics with all joints, links, arms as they are in reality. 600 Hz updates too.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199564
A ver, acabo de recibir mi nVidia GTX660 Ti, he configurado surround con los 3 monitores, el juego va bien, lo que noto es que estoy demasiado cerca del volante, como muy cerca de todo, que he de configurar, para que las vistas sean desde mas atras? la resolucion esta a 5760x1080.

gracias.
bad73 escribió:A ver, acabo de recibir mi nVidia GTX660 Ti, he configurado surround con los 3 monitores, el juego va bien, lo que noto es que estoy demasiado cerca del volante, como muy cerca de todo, que he de configurar, para que las vistas sean desde mas atras? la resolucion esta a 5760x1080.

gracias.


No se, aleja el FOV, no?
sinZapatillas escribió:
bad73 escribió:A ver, acabo de recibir mi nVidia GTX660 Ti, he configurado surround con los 3 monitores, el juego va bien, lo que noto es que estoy demasiado cerca del volante, como muy cerca de todo, que he de configurar, para que las vistas sean desde mas atras? la resolucion esta a 5760x1080.

gracias.


No se, aleja el FOV, no?



voy a probar, que putada no saber ingles...porque en las opciones me pierdo.
Gracias.
bad73 en opciones/cámara debería estar.

denis74 escribió:SI tiene que ver. Esas partes estarán conectadas y todo el movimiento se transmitirá también a ellas. Es una cuestión confirmada no hace mucho y de ahí la importancia de lo que está por llegar.

También leí por aquí páginas atrás que en la configuración del coche la carrocería quedaría transparente para que se viesen las partes que se están configurando.
bad73 escribió:A ver, acabo de recibir mi nVidia GTX660 Ti, he configurado surround con los 3 monitores, el juego va bien, lo que noto es que estoy demasiado cerca del volante, como muy cerca de todo, que he de configurar, para que las vistas sean desde mas atras? la resolucion esta a 5760x1080.

gracias.


Bad73, puedes aumentar el FoV (con lo que ves más entorno en la pantalla) o mover el asiento hacia atrás (con lo que sólo ves más del interior del coche)
Las teclas predeterminadas para el FoV son [ y ], y las del asiento son WASD, pero las puedes cambiar a tu gusto, claro.
denis74 escribió:SI tiene que ver. Esas partes estarán conectadas y todo el movimiento se transmitirá también a ellas. Es una cuestión confirmada no hace mucho y de ahí la importancia de lo que está por llegar.

No es un sueño XD

Ian Bell
Suspension is fully modelled in physics with all joints, links, arms as they are in reality. 600 Hz updates too.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199564


Vaya, que gran noticia, la verdad es que ese gran trabajo de modelado no podia quedarse en algo "solo" visual, habria sido un autentico desperdicio. Como decia Chemary, esto solo puede ir a mejor. Quien dijo que no sería un simulador?... estoy convencido que va a serlo y no solo eso, sino que a este paso puede convertirse en el referente... veremos.

Saludos!!
Perfecto!!! gracias a todos, ya lo veo de lujo!!!
bad73 escribió:Perfecto!!! gracias a todos, ya lo veo de lujo!!!


Ahora estaria bien ver esa joya en accion en forma de video de youtube. [oki]
Dume escribió:
bad73 escribió:Perfecto!!! gracias a todos, ya lo veo de lujo!!!


Ahora estaria bien ver esa joya en accion en forma de video de youtube. [oki]


No sé como grabar vídeos, solo deciros que me parece increíble lo que hace una sola gráfica!!! con que soltura mueve el juego usando los 3 monitores...que barbaridad!!!
Esta Asus 660ti me tiene loco... [oki]
bad73 escribió:
Dume escribió:
bad73 escribió:Perfecto!!! gracias a todos, ya lo veo de lujo!!!


Ahora estaria bien ver esa joya en accion en forma de video de youtube. [oki]


No sé como grabar vídeos, solo deciros que me parece increíble lo que hace una sola gráfica!!! con que soltura mueve el juego usando los 3 monitores...que barbaridad!!!
Esta Asus 660ti me tiene loco... [oki]


Pues mira que en los análisis en el subforo de hardware a altas resoluciones no la ponían muy bien por el tema del poco ancho de banda y bus.

PD: yo montaré una 7870 para jugar en un solo monitor. En un futuro ya si eso monto un XFire para jugar con 3 monitores.
Una vuelta al infierno verde:

Imagen

Hay que ver el cambio que ha pegado en dos semanas.
Muy buen video adrian, la verdad es que Nurburgring es una pasada de circuito y poco a poco lo estan dejando a la altura de los mejores, parece ser que la gente opina que uno de los mejores es el de Gt5, yo la verdad es que hace años ya que no toco la ps3, pero recuerdo que era una pasada, espero que este lo supere pues medios los tienen..

Respecto al bmw yo tambien tengo muchisimas ganas de catarlo. Tambien estoy de acuerdo que lo que hemos vivido con este proyecto ha sido algo nuevo para todos y de ahi que seguirlo cada semana nos ha conmovido en mas de algun y momento y tambien nos ha puesto nerviosos en otros, pero bueno ya estamos en el ultimo trimestre del año y aqui es donde vamos a alucinar...., espero que todo salga como todos queremos.

Yo tambien tengo una nvidia 680 y es para flipar como se ve, aparte de un señor pepino de pc, que se puede decir que tuvo la culpa este pcars para que me lo cambiara, pero os puedo decir que merece la pena y mucho, aparte aun no estan los drivers definitivos, pues espero que los trabajen para este simulador como bien han realizado en otras ocasiones, yo la verdad es que siempre he tenido nvidia y siempre he estado encantado.
Yo sigo esperando mi circuito de puesta a punto de los autos, Brands hatch, no se porque pero una vez que encuentro la puesta en este circuito , para los demás se me hace mucho más fácil.
También espero ansioso el Mitsubishi lancer evolution uno de los que más me gusta manejar
jlanc3 escribió:como acabo el tema del simulador de porche que habia copiado la base de pcars se sabe algo mas??


SALUDOS!!!!!


Ayer enviaron este correo a todos los que se registraron en automaniax.com (ver spoiler)

The waiting has been well worth it and automaniax.com is happy to present itself with many new community features. Have a look, you won't regret it!
You can now create your own individual profile on automaniax.com, upload pictures and videos, write posts and comments and, of course, get in touch with many other automotive and motorsports enthusiasts. The media library and the forums are now online and as you can see, there are many new things to explore on automaniax.com.

The technology that powers automaniax.com has been revamped, as well, making things faster and more comfortable for you.

The new features are only the beginning, though, our vision is to create the most ambitious online destination for automotive and motorsports enthusiasts. Currently, the website is still in development and many features will be added in the near future. In any case, stay tuned as we will be adding a lot of new content as we go along.

We're looking forward to seeing you take part and give us some feedback.

Best regards,

The team from automaniax.com
er185 escribió:
jlanc3 escribió:como acabo el tema del simulador de porche que habia copiado la base de pcars se sabe algo mas??


SALUDOS!!!!!


Ayer enviaron este correo a todos los que se registraron en automaniax.com (ver spoiler)

The waiting has been well worth it and automaniax.com is happy to present itself with many new community features. Have a look, you won't regret it!
You can now create your own individual profile on automaniax.com, upload pictures and videos, write posts and comments and, of course, get in touch with many other automotive and motorsports enthusiasts. The media library and the forums are now online and as you can see, there are many new things to explore on automaniax.com.

The technology that powers automaniax.com has been revamped, as well, making things faster and more comfortable for you.

The new features are only the beginning, though, our vision is to create the most ambitious online destination for automotive and motorsports enthusiasts. Currently, the website is still in development and many features will be added in the near future. In any case, stay tuned as we will be adding a lot of new content as we go along.

We're looking forward to seeing you take part and give us some feedback.

Best regards,

The team from automaniax.com



GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LA INFO!!Voy a er que se cuece xD

PD:acabo de ver el trailer y se ve descaradamente el pcars, digo yo que podrian llegar a un acuerdo amistoso el motor de pcars a cambio de la licencia porche.

alfinal la polemica era que los de automaniax editaron el juego pcars haciendoselo suyo y añadiendo los porche o que havian aprovechado un projecto previo que alfinal se cancelo ???

aqui el trailer del que hablo por si hay algun interesado

http://www.automaniax.com/media/13-Auto ... om-Trailer
Adrian_f1, una preguntilla....tienes desactivado el HDR, verdad??

Me dá la sensación que teniéndolo en off la pista adquiere una apariencia más realista, aunque en las zonas de mucha sombra está muy oscuro, y eso en nordschleife se nota un montón :)

Me han gustado los ajustes que tienes en esa vuelta...cuales son exactamente en cuanto a hora y climatología??

Saludetes!
jlanc3 escribió:
er185 escribió:
jlanc3 escribió:como acabo el tema del simulador de porche que habia copiado la base de pcars se sabe algo mas??


SALUDOS!!!!!


Ayer enviaron este correo a todos los que se registraron en automaniax.com (ver spoiler)

The waiting has been well worth it and automaniax.com is happy to present itself with many new community features. Have a look, you won't regret it!
You can now create your own individual profile on automaniax.com, upload pictures and videos, write posts and comments and, of course, get in touch with many other automotive and motorsports enthusiasts. The media library and the forums are now online and as you can see, there are many new things to explore on automaniax.com.

The technology that powers automaniax.com has been revamped, as well, making things faster and more comfortable for you.

The new features are only the beginning, though, our vision is to create the most ambitious online destination for automotive and motorsports enthusiasts. Currently, the website is still in development and many features will be added in the near future. In any case, stay tuned as we will be adding a lot of new content as we go along.

We're looking forward to seeing you take part and give us some feedback.

Best regards,

The team from automaniax.com



GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LA INFO!!Voy a er que se cuece xD

PD:acabo de ver el trailer y se ve descaradamente el pcars, digo yo que podrian llegar a un acuerdo amistoso el motor de pcars a cambio de la licencia porche.

alfinal la polemica era que los de automaniax editaron el juego pcars haciendoselo suyo y añadiendo los porche o que havian aprovechado un projecto previo que alfinal se cancelo ???

aqui el trailer del que hablo por si hay algun interesado

http://www.automaniax.com/media/13-Auto ... om-Trailer


Me parece que el trailer en el que aparecía el Project Cars lo han quitado y han puesto ese trailer en el que aparece el rFactor, de hecho he encontrado una foto en la que los de Automaniax.com están jugando al rFactor. Parece que al final, para evitar problemas, han usado el gMotor2 de ISI.
Imagen
er185 escribió:
Me parece que el trailer en el que aparecía el Project Cars lo han quitado y han puesto ese trailer en el que aparece el rFactor, de hecho he encontrado una foto en la que los de Automaniax.com están jugando al rFactor. Parece que al final, para evitar problemas, han usado el gMotor2 de ISI.
Imagen


fijate que hay un momento en el que aparece los triangulitos del menu de ajustes del vehiculo de pcars xd

joer k enfermo estoy para fijarme en esos detalles

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
er185 escribió:
Me parece que el trailer en el que aparecía el Project Cars lo han quitado y han puesto ese trailer en el que aparece el rFactor, de hecho he encontrado una foto en la que los de Automaniax.com están jugando al rFactor. Parece que al final, para evitar problemas, han usado el gMotor2 de ISI.
Imagen


fijate que hay un momento en el que aparece los triangulitos del menu de ajustes del vehiculo de pcars xd

joer k enfermo estoy para fijarme en esos detalles

SALUDOS!!!



En el minuto 0:50 :p
er_lego escribió:
jlanc3 escribió:
er185 escribió:
Me parece que el trailer en el que aparecía el Project Cars lo han quitado y han puesto ese trailer en el que aparece el rFactor, de hecho he encontrado una foto en la que los de Automaniax.com están jugando al rFactor. Parece que al final, para evitar problemas, han usado el gMotor2 de ISI.
Imagen


fijate que hay un momento en el que aparece los triangulitos del menu de ajustes del vehiculo de pcars xd

joer k enfermo estoy para fijarme en esos detalles

SALUDOS!!!


En el minuto 0:50 :p


Pues si
Esto es para Denis74 , me gustaria que volvieras a explicar o confirmarme esto:
El modelado 3D interior tanto del cockpit como del motor , chasis , etc... no sera solo visual , sino que tendra una importancia a la hora del setup , de las inercias y fuerzas g , al igual que el desgaste y choques , estaran conectadas entre si y tendran su propio efecto individual sobre las fisicas del vehiculo ( es una reflexion mia ).
Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.
Si es que SI , me c.rro aqui mismo , hablando claro.
Gracias.
[360º]
Espera que me hecho a un lado no sea que me salpiques. XD
Porque creo que te vas a cor***r [360º]
chemary_gtrspain escribió:Esto es para Denis74 , me gustaria que volvieras a explicar o confirmarme esto:
El modelado 3D interior tanto del cockpit como del motor , chasis , etc... no sera solo visual , sino que tendra una importancia a la hora del setup , de las inercias y fuerzas g , al igual que el desgaste y choques , estaran conectadas entre si y tendran su propio efecto individual sobre las fisicas del vehiculo ( es una reflexion mia ).
Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.
Si es que SI , me c.rro aqui mismo , hablando claro.
Gracias.
[360º]


Creo que se refiere a esto:
Imagen

donde veremos concretamente que estamos tocando y como cambiara el rendimiernto del vehiculo
SALUDOS!!!
chemary_gtrspain escribió:Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.


Influye en el peso del vehículo dependiendo de donde se sitúe el depósito de combustible y conforme se valla gastando la gasolina se verá reducido el peso.
El viento afecta a la dirección de la lluvia y creo que también a la dinámica del coche.
Solodos escribió:
chemary_gtrspain escribió:Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.


Influye en el peso del vehículo dependiendo de donde se sitúe el depósito de combustible y conforme se valla gastando la gasolina se verá reducido el peso.
El viento afecta a la dirección de la lluvia y creo que también a la dinámica del coche.


tambien la altitud del circuito afecta a la conduccion
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh , joer .... ahhhhhhhh
:O :O :O [boing]

----------------------------------------------------

Me parece que este sistema de fisicas y setup , que yo sepa , pocos o ningun simulador lo tiene asi de desarrolado , con lo cual me alegro de estar en este projecto. [360º]
Yo cuando vi el primer video que sacasteis del lotus 49, como se movia por la parte trasera todo y ver el detalle con el que estaba realizado todo, la verdad es que no me canse de enseñarselo a amigos que flipaban con esos movimientos de las barras de amortiguacion y la vibracion de todas las piezas, desde ese momento senti que todo lo que habian prometido sobre las fisicas y el modelo de neumatico, lo tenian que hacer de una forma excelente y tambien en mis corrillos he tenido que aguantar ciertas necedades, como que eso solo era 3d y que no tenia que ver nada con las fisicas, pero yo la verdad es que siempre he pensado que si tanto trabajo estan realizando con todos esos detalles, como no lo iban hacer con las fisicas, al igual que cuando ves toda la estructura infografica que hacen de los coches, la verdad es que cuando tienes una buena tarjeta grafica y pones todo al maximo detalle, comprendes el trabajo tan bien realizado que estan haciendo en todo el moldeado de los coches.

Tambien me llegaron rumores de que no enseñaban nada mas, por el posible espionaje industrial de otras casas a la hora de realizar las fisicas, yo creo que ellos ya las estan probando desde hace tiempo y ese cuarto obscuro que dicen que tienen donde estan los desarrolladores de las fisicas, debe ser como un bunker para que no salga nada de ahi, puede que eso sea verdad ya que lo mas dificil es conseguir esa armonia perfecta de movimientos y sensaciones al volante que nos las daran cuando se apliquen, asi que por eso espero que el dia que las implanten podamos celebrarlo todos y sentir que como gente asociada a este proyecto cars ha merecido la pena, tanto nuestra aportacion como todos nuestros comentarios, al fin o al cabo somos los que le estamos dando vida a este proyecto.

Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.
sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.


yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G
Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?

Un saludo y gracias.
tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?

Un saludo y gracias.

Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.
currololo escribió:
tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?

Un saludo y gracias.

Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.


Estupendo gracias tio.
nico77_d escribió:
sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.


yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G

Gracias nico por contestarme, pero no me sale como tu dices, se que al principio me salia, pero ahora no se porque no, hay alguien mas que le pase o sepa como se ve esto
currololo escribió:
tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?

Un saludo y gracias.

Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.

Salvo que lo hayan cambiado estos días, los Junior no pueden actualizar vía parches, tienen que bajarse la build completa.
borimol escribió:
currololo escribió:
tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?

Un saludo y gracias.

Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.

Salvo que lo hayan cambiado estos días, los Junior no pueden actualizar vía parches, tienen que bajarse la build completa.

Bueno, pero será usando el launcher, ¿no?
Porque la última build completa que se puede bajar con torrent creo que es la 249.
Bueno , bueno , he estado un rato por el foro de WMD y en la parte de bugs les estamos ayudando pero MUCHO los inversores particulares , no sabeis como se lo curran para mostrar los fallos de esta PREALPHA ( que hay que ir recordandolo ) , os pongo una foto :





Si es que ya dije que lo habian sacado muy rapido el circuito.

Ademas mas noticias de los BMW

Z4:

laguna seca

Imagen
Imagen

y el box de spa

Imagen
Imagen

edito y pongo de nurburgring

Imagen
Imagen
currololo escribió:
borimol escribió:
currololo escribió:Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.

Salvo que lo hayan cambiado estos días, los Junior no pueden actualizar vía parches, tienen que bajarse la build completa.

Bueno, pero será usando el launcher, ¿no?
Porque la última build completa que se puede bajar con torrent creo que es la 249.

Sí, exacto, se sigue descargando con el launcher.
chemary_gtrspain escribió:Bueno , bueno , he estado un rato por el foro de WMD y en la parte de bugs les estamos ayudando pero MUCHO los inversores particulares , no sabeis como se lo curran para mostrar los fallos de esta PREALPHA ( que hay que ir recordandolo ) , os pongo una foto :

Imagen

Imagen

Si es que ya dije que lo habian sacado muy rapido el circuito.

Ademas mas noticias de los BMW

Z4:

Imagen
Foto panorámica de Suzuka, se pueden elegir varias horas del dia
http://www.parispherique.com/panos/dive ... lapse.html
er185 escribió:Foto panorámica de Suzuka, se pueden elegir varias horas del dia
http://www.parispherique.com/panos/dive ... lapse.html

Impresionante esa version de PS3 XD
KiMika escribió:
chemary_gtrspain escribió:Bueno , bueno , he estado un rato por el foro de WMD y en la parte de bugs les estamos ayudando pero MUCHO los inversores particulares , no sabeis como se lo curran para mostrar los fallos de esta PREALPHA ( que hay que ir recordandolo ) , os pongo una foto :

Imagen



ya me habia fijado en un video que habia subido pero no le di mucha importancia.

a partir del min 1:06 o asi cuando sale del tunel

http://youtu.be/wBHo7-dJOlI?hd=1&t=1m5s
el_kaiser_del_xopo escribió:ya me habia fijado en un video que habia subido pero no le di mucha importancia.

a partir del min 1:06 o asi cuando sale del tunel

http://youtu.be/wBHo7-dJOlI?hd=1&t=1m5s


Oye una cosa, habeis jugado en Monaco? Hay que esquivar el tipico bache del segundo 36 del video? en la bajada esa, que en la F1 es tipico el desvio que hacen para evitarlo.
KiMika escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:ya me habia fijado en un video que habia subido pero no le di mucha importancia.

a partir del min 1:06 o asi cuando sale del tunel

http://youtu.be/wBHo7-dJOlI?hd=1&t=1m5s


Oye una cosa, habeis jugado en Monaco? Hay que esquivar el tipico bache del segundo 36 del video? en la bajada esa, que en la F1 es tipico el desvio que hacen para evitarlo.


lo hago por que hay como una subida pero bache lo que es bache me parece que no.
chemary_gtrspain escribió:Esto es para Denis74 , me gustaria que volvieras a explicar o confirmarme esto:
El modelado 3D interior tanto del cockpit como del motor , chasis , etc... no sera solo visual , sino que tendra una importancia a la hora del setup , de las inercias y fuerzas g , al igual que el desgaste y choques , estaran conectadas entre si y tendran su propio efecto individual sobre las fisicas del vehiculo ( es una reflexion mia ).
Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.
Si es que SI , me c.rro aqui mismo , hablando claro.
Gracias.
[360º]

Chemary_gtrspain, antes de nada me pongo la gabardina, que me vas a empapar XD
Tantas cosas no se saben pero ya puse ayer lo comentado por Ian Bell. Y dijo que en cuanto a la suspensión todo está conectado. En cuanto al desgaste pues no se que nivel ni consecuencias tendrá. Casey Ringley responsable de coches dijo que que por ejemplo cambiar el camber tendrá su efecto visual en la posición de los neumáticos. Bueno, algo,parecido dijo. Lo dijo hace un par de semanas.
Sobre el viento y relacionado, mírate el Sistema de Físicas Climatológico en la primera página. La altura puede ser un factor más que según han dicho es fácil implementar.

Sobre el combustible, lo puse hace algún tiempo en la primera página:
La posición del tanque de combustible afecta a la distribución de peso cuando el tanque está lleno. Si está medio vacío también se notará.


Y ahora corro a ponerme a cubierto,jejeje
¿Se sabe si visualmente los neumaticos tendran desgaste?
sakatros escribió:
nico77_d escribió:
sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.


yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G

Gracias nico por contestarme, pero no me sale como tu dices, se que al principio me salia, pero ahora no se porque no, hay alguien mas que le pase o sepa como se ve esto


Nadie lo sabe?..
Esto os va a gustar a mas de uno, especialmente a los "creativos" del foro:

Support for save/load of attached camera state has been added in CL 240227. When camera edit mode is enabled with Ctrl+K, following keys become available:

Ctrl + F11 - save camera state to current slot
F11 - load camera state from current slot
Alt + F11 - move to next slot (wrap to first slot when on last one) and load camera state
Shift + F11 - move to previous slot (wrap to last slot when on first one) and load camera state

There are 100 slots available (0 to 99). Current slot can be displayed on HUD instead of Laptime, by pressing Alt+K three times. Individual slots are stored in:

[User's Documents]\CARS\cameras\camera_[slot].dat (e.g. camera_42.dat)

Known issues/limitations:
- only cameras attached to vehicle are supported
- helmet cam is not loaded correctly


Basicamente, ahora se podra guardar la posicion de las camaras que modifiquemos de manera que ya no se temdra que ir toqueteandas cafa vez que salgamos y entremos al juego.
jejeje corre corre ... [boing] [sonrisa]

ayer hice una consulta en WMD , que si en el online van a competir en la misma carrera los usuarios de consolas y los de pc , y su respuesta fue :

" No...
At least one reason, from my point of view : we won't have the same tire model (if I understood)... "

"No. ..
Al menos una de las razones, desde mi punto de vista: no vamos a tener el mismo modelo de neumático (si se me entiende) ..."

una buena noticia . ;)

---------------------------------------------------------------------------
edito
-----

esto que es ... hay online ya ?

Build 289 (29/8/12, Manager+)
Online support session:
* Improved management of the session admin member for host migration
* When session admin is changed on host migration, the new admin will no longer automatically send game setup to all members. Instead, the members will query the setup from the new admin once they learn about the admin change. This prevents a problem that setup messages from a new admin would sometimes reach session members before they learned about the admin change, resulting in the messages being ignored
* API to set player's setup (e.g. vehicle) to be used in the session no longer modifies the setup directly; instead, the change request is sent to the session admin, who will verify the request, and if all is OK, will send the changed data
* Added callback system to the online support session
* Added debug UI commands to change local user's vehicle
35006 respuestas