We are discussing it chaps. There's so many ramifications to consider. I am 100% behind modding, this is where we started ourselves. It's also massive added value for a title. The main issue we have is keeping the physics hack free to allow solid online racing like for like but there are others. I'll get back with the results or our initial discussion in a day or two.
denis74 escribió:Porque TODAVIA no lo han implementado, compañero
denis74 escribió:(Por cierto y como curiosidad, no se porque me pones una z al final de mi nombre. Supongo que eres canario,no? Allí dicen mucho deniz, como apellido).
sakatros escribió:A mi el coche que me esta gustando mas es el caper road, lo probé un dia y eso que no me gustan mucho los coches tipo nascar y me lleve con este coche una sensación diferente, es como si estuviera mas avanzado que los demás o por lo menos eso nos pareció a los que lo probamos, cogí el circuito abierto de California y se notaba el peso del coche y las trazadas se hacían bastante bien, incluso el contra volante era bastante bueno.... Que os parece a vosotros?
LIUPING escribió:Lo veo mas o menos como el resto si quieres sensaciones Nascar prueba iracing que son la bomba, eso si, sale carito pero la sensacion es bestial
denis74 escribió:Panel de control, d1ngo. Gran opción si no quieres sufrir migrañas
sakatros escribió:LIUPING escribió:Lo veo mas o menos como el resto si quieres sensaciones Nascar prueba iracing que son la bomba, eso si, sale carito pero la sensacion es bestial
En mi mensaje decía que no me gustan los nascar, pero que en pcars había sentido el caper road como mejor..., pero no porque me guste este tipo de coches, sino por testear los modelos que hay en pcars y ver si hay alguno mas avanzado.
De iracing te diré que llevo ya tiempo corriéndolo, al igual que al rfactor1y2, al rbr y también he estado mucho tiempo con los gt evo y gtr2....
LIUPING escribió:Aunque Nascar no te apasione, te gusta mas en Cars que en Iracing?
LIUPING escribió:sakatros escribió:LIUPING escribió:Aunque Nascar no te apasione, te gusta mas en Cars que en Iracing?
sakatros escribió:Pues Liuping, iracing es un simulador en toda regla y acabado, aparte de que como es americano, han dado especial importancia al nascar, asi que todo lo que te puedo decir es que es formidable, yo tampoco lo he corrido mucho, pero es impresionante en todos los aspectos.
te dejo un video para que veas estos americanos como se toman estas pruebas...
http://www.youtube.com/watch?v=xXgXtTzc7Wk
chemary_gtrspain escribió:Pues en el nascar del iracing parecen los coches indestructibles , ni un parachoques , ni ruedas , ni pinchazos , se dan una ostia contra el muro , dan unas vueltas a si mismos y siguen corriendo , no se muy real no es .
Y digo desde aqui como algun otro con el PCARS , que soy AntiIracing.
Ya que su forma de sacar dinero a los usuarios es insultante.
Y espero que en Pcars solo se fijen en el buen online que tiene Iracing , y en nada mas.
chemary_gtrspain escribió:Pues en el nascar del iracing parecen los coches indestructibles , ni un parachoques , ni ruedas , ni pinchazos , se dan una ostia contra el muro , dan unas vueltas a si mismos y siguen corriendo , no se muy real no es .
Y digo desde aqui como algun otro con el PCARS , que soy AntiIracing.
Ya que su forma de sacar dinero a los usuarios es insultante.
Y espero que en Pcars solo se fijen en el buen online que tiene Iracing , y en nada mas.
TyGo escribió:Y hablando de otra cosa, he visto que en el evento propio de pCARS que hay ahora mismo hay algo raro. El que ha hecho el mejor tiempo, lo ha conseguido con pad, ayudas activadas, cambio automatico, setup por defecto y sacando nada mas y nada menos que 10 seg. al siguiente. No se a vosotros, pero a mi me da que ya tenemos los primeros tramposos "en pista" porque yo no soy ningun crack, pero ya me cuesta bajar del 1:25 y veía inalcanzable el 1:20 del que iba primero hasta el momento, pero es que el que comento a marcado un tiempo de 1:11!!!!
Al ver esto y probando, he visto que se pueden cortar algunas curvas por la tierra sin que el juego te marque nada(por ejemplo en la curva que da a la subida antes del sacacorchos) pero no se, tanto como para bajar casi 10seg.???? ufff, a ver que opinais.
chemary_gtrspain escribió:Yo en el hilo de eventos ya lo dije y aqui , no se puede mezclar tiempos realizados con mando y ayudas con volante y sin ayudas. Y si el software lo que hace es intentar equilibrar estos tipos de conducciones , puede parar lo que dice TYgo , que salgan unos tiempos no "reales".
Yo soy partidario de SIN AYUDAS y con volante y pedales , que hay por 35 € :
http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_3?rh=k ... 1346051047
y asi de verdad se siente la simulacion de la conduccion ... o un coche se conduce con un mando ?
Totalmente de acuerdo.sakatros escribió:ver que los mejores tiempos se hacen con mando y con ayudas, pues realmente un buen simulador nunca y digo nunca, podras sacar mejores tiempos con mando, si esto sucede es porque esta muy lejos de ser un simulador
chemary_gtrspain escribió:Pues no se que decir sobre la opinion de que si ganas con mando no es un simulador.
Te lo digo porque en una pachanga de 10 pilotos que tuve hace unos años en el GTR2 , y creo que este es un simulador de coches , estabamos 6 con volante y pedales , 2 con mando y 2 con teclado , y el que gano era el que iba con el teclado , seguido de los de volante , el tio se salia bastante , pero gano , y no era un cheater , ni hacia trampas , era un familiar y lo conozco bien.
Creo que es mas por que el simulador intenta equilibrar la balanza para que no haya tanta diferencia , o sea que ayuda mas de lo normal a los que van en desventaja de conduccion.
Por esto no se tendria que mezclar en la misma competicion pilotos que conducen con diferentes perifericos.
sakatros escribió:Esto es lo que mas mata a un proyecto de simulador, ver que los mejores tiempos se hacen con mando y con ayudas, pues realmente un buen simulador nunca y digo nunca, podras sacar mejores tiempos con mando, si esto sucede es porque esta muy lejos de ser un simulador, obviamente en el momento que implanten las fisicas nuevas esto cambiara y entonces conducir con mando sera mucho mas complejo y nunca se podran hacer mejores tiempos que con volante, si esto sucediera entonces habremos perdido el simulador que todos esperamos....
Solodos escribió:Estoy de acuerdo que así se simula menos [...] .
spawn_comando escribió:Aqui mas de uno se olvida de que el juego está en desarrollo para Xbox y PS3, y como le vayas a esta gente con un sim del nivel lfs no lo comprarán y seria un suicidio para empresa la cual quiere obtener beneficios. Y donde mas pasta va a hacer es en consolas.
Anduril escribió:spawn_comando escribió:Aqui mas de uno se olvida de que el juego está en desarrollo para Xbox y PS3, y como le vayas a esta gente con un sim del nivel lfs no lo comprarán y seria un suicidio para empresa la cual quiere obtener beneficios. Y donde mas pasta va a hacer es en consolas.
Por eso hay mucha gente con miedo a que no termine de ser todo lo simulador que nos gustaría... al menos a mí me pasa, por eso la beta del RF2 ya la he pagado, y la de este... esperaré por lo que pueda salir.
Asturbo escribió:TyGo escribió:Y hablando de otra cosa, he visto que en el evento propio de pCARS que hay ahora mismo hay algo raro. El que ha hecho el mejor tiempo, lo ha conseguido con pad, ayudas activadas, cambio automatico, setup por defecto y sacando nada mas y nada menos que 10 seg. al siguiente. No se a vosotros, pero a mi me da que ya tenemos los primeros tramposos "en pista" porque yo no soy ningun crack, pero ya me cuesta bajar del 1:25 y veía inalcanzable el 1:20 del que iba primero hasta el momento, pero es que el que comento a marcado un tiempo de 1:11!!!!
Al ver esto y probando, he visto que se pueden cortar algunas curvas por la tierra sin que el juego te marque nada(por ejemplo en la curva que da a la subida antes del sacacorchos) pero no se, tanto como para bajar casi 10seg.???? ufff, a ver que opinais.
Evidentemente ese tiempo no se consigue ni cortando todas las curvas. El tema es que hay un problema con los contadores de tiempo cuando el equipo hace overlocking dinámicamente. Es una funcionalidad que tienen muchas placas base que aumentan los Ghz del micro cuando tienen mucha "carga", haciendo que los tiempos no sean comparables. Por tanto, no es que hagan ninguna trampa conscientemente, sino que les salen esos tiempos debido a un incorrecto contador de tiempo. Está reportado y ya están buscando la solución, cambiando a otros contadores que no se vean afectados por los Ghz del micro. El primer tiempo "legal" es el de Jon Varis, que es estratosférico, pero no tanto. El pad, no creo que de ventaja, pero estamos de acuerdo que es totalmente irreal y si el juego ayuda a que se comporte como un volante, nos estamos cargando la simulación.
Tu 1:25 está bastante bien. Yo he hecho 1:23, pero si quitamos a los que llevan ayudas y a los que llevan el overlocking, estaríamos más arriba...
Mirate este post que se trata el tema: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -lap-times