spawn_comando escribió:Anduril escribió:spawn_comando escribió:Aqui mas de uno se olvida de que el juego está en desarrollo para Xbox y PS3, y como le vayas a esta gente con un sim del nivel lfs no lo comprarán y seria un suicidio para empresa la cual quiere obtener beneficios. Y donde mas pasta va a hacer es en consolas.
sinZapatillas escribió:
Cuantas miles y miles de veces se ha dicho que las fisicas de consolas no serán las mismas que las de PC!!!!! En PC su intención es hacer un simulador, puede que si, puedo que no.. El resultado final lo dirá, pero para las consolas no se incluiran las nuevas físicas avanzadas, y no será tan simulador (Principalmente por que las consolas limitan mucho lo que pueden hacer y tantos calculos son imposibles introducirlos en una consola).
Simplemente estoy cansado de leer que al venderse en consolas no será un simulador. Como he dicho, puede que sí, puede que no, pero estoy casi seguro de que para Pc si que llegará a serlo.
sinZapatillas escribió:
Cuantas miles y miles de veces se ha dicho que las fisicas de consolas no serán las mismas que las de PC!!!!! En PC su intención es hacer un simulador, puede que si, puedo que no.. El resultado final lo dirá, pero para las consolas no se incluiran las nuevas físicas avanzadas, y no será tan simulador (Principalmente por que las consolas limitan mucho lo que pueden hacer y tantos calculos son imposibles introducirlos en una consola).
Simplemente estoy cansado de leer que al venderse en consolas no será un simulador. Como he dicho, puede que sí, puede que no, pero estoy casi seguro de que para Pc si que llegará a serlo.
currololo escribió:eso sí, luego sale una mejora gráfica para rFactor 2 o para iRacing y se les hace el culo pepsicola).
Biscu escribió:3 dias quedan para terminar agosto, y empezar la recta final del proyecto. Calma gente y paciencia porfavor! ahora es cuando van a venir todas las mejoras buenas, y todos los bombazos que quedan!!
KiMika escribió:Biscu escribió:3 dias quedan para terminar agosto, y empezar la recta final del proyecto. Calma gente y paciencia porfavor! ahora es cuando van a venir todas las mejoras buenas, y todos los bombazos que quedan!!
La recta final? Pedazo de recta, larga jeje.
currololo escribió:Perdona, gambapaketera, mi intención no era ofender a nadie.
Creo que he elegido mal las palabras, lo siento.
gambapaketera escribió:currololo escribió:Perdona, gambapaketera, mi intención no era ofender a nadie.
Creo que he elegido mal las palabras, lo siento.
No no hay que disculparse de nada, pero me ha extrañado leer eso, porque la gente aquí que viene de otros sims siempre ha sido muy comedida con sus comentarios...ya sabes, hasta hace unas páginas atrás Yo pruebo todo lo que puedo, rfactor 1 y 2, iracing, lfs, netkar etc... y como tú dices, cuanto más, mejor! y más siendo un género tan minoritario...porque juegos de coches salen muchos cada año, pero empresas que quieran hacer simuladores...uffff, pocas pocas... es una pasada los productos que están por venir en el futuro más inmediato.
Y los gráficos sí son importantes...por supuesto que sí. A mí pCars me llamó la atención por seguir este hilo desde antes de empezar a escribir y ver los videos y screenshots que subíais. Y correr en nordschleife en su estado actual, aun faltando cosas, es un puñetero espectáculo!!
Dume escribió:
No obstante, lo que a mi mas me indigna es que los programadores del juego, y en concreto su cabeza visible, Andy Garton, ya dijo que el objetivo era la SIMULACION, pero claro, de nada sirve que lo digan los que estan desarrollando el proyecto. Lo sabemos mas los junior, team members, full members y compañia...que los cuatro matados que hicieron un titulillo como Gran prix legends o gtr2. Nada, unos don nadies comparados con algunos que de vez en cuando pasan por aqui y sueltan baticinios futuristas.
We`re working on making pCARS compatible to the new Oculus Rift headset as a development kit has been ordered
Dume escribió:En lineas generales, en PC, graficos high tech y simulacion no han ido de la mano. Afortunadamente, las CPU's y GPU's actuales tal vez permitan romper de una vez por todas con esa "tradicion" y tal vez estemos a las puertas de poder disfrutar de un simulador que tendra unos graficos a la altura de los tiempos que corren. Tambien podriamos meter en este saco a Assetto Corsa ya que parece que tambien presentara un aspecto visual mas que interesante, aunque en mi opinion, menos profundo en ese sentido ya que, a falta de confirmarlo, no incluira ni clima dinamico, ni ciclo dia-noche en tiempo real).
No obstante, lo que a mi mas me indigna es que los programadores del juego, y en concreto su cabeza visible, Andy Garton, ya dijo que el objetivo era la SIMULACION, pero claro, de nada sirve que lo digan los que estan desarrollando el proyecto. Lo sabemos mas los junior, team members, full members y compañia...que los cuatro matados que hicieron un titulillo como Gran prix legends o gtr2. Nada, unos don nadies comparados con algunos que de vez en cuando pasan por aqui y sueltan baticinios futuristas.
denis74 escribió:Jejeje, me acuerdo de Truster con sus flechas y circulitos analizando cualquier rincón de un fotógrama.
Atención que pCARS va a soportar un nuevo periférico:We`re working on making pCARS compatible to the new Oculus Rift headset as a development kit has been ordered
http://www.kickstarter.com/projects/152 ... o-the-game
currololo escribió:denis74 escribió:Jejeje, me acuerdo de Truster con sus flechas y circulitos analizando cualquier rincón de un fotógrama.
Atención que pCARS va a soportar un nuevo periférico:We`re working on making pCARS compatible to the new Oculus Rift headset as a development kit has been ordered
http://www.kickstarter.com/projects/152 ... o-the-game
¡Cojonudo!
Le tengo echado el ojo a ese periférico. Habrá que estar atentos a ver lo que opina la gente y a qué precio saldrá.
Dume escribió:
Anduril escribió:Dume escribió:
Si, bueno, yo tampoco soy músico, y los músicos saben más que yo de música, pero todos los grupos que escucho cuando sacan discos nuevos son "un giro de tuerca más en su evolución, un sonido nuevo, y el mejor disco suyo hasta la fecha", y... sabrás igual que yo que eso no siempre pasa.
No creo que nadie de los que entre aquí (quitando los trolls de siempre) diga algo más o menos a favor de la pre-alpha del juego sin que su deseo sea que salga un supersimulador, pero también hay que entender a los que, leyendo a los que lo estáis probando y decís que todavía las físicas no están muy allá (obvio, estando en pre-alpha), se muestren reticentes sabiendo que para consolas la simulación pura directamente no da dinero, y prefieran esperar a que haya algo más consolidado.
Dume escribió:Me ha gustado tu comparacion con el grupo de musica. Lo que pasa es que tu mismo te das la respuesta cuando dices que te pueden decepcionar cuando lo escuchas...aqui la diferencia es que escuchas algo que no esta terminado como tambien bien apuantas en tu post.
d1ngo escribió:
Qué maquinón! muchas ganas de catarlo ya
Leyenda18 escribió:Vaya vaya lo que ha cambiado este foro. Antes entrabas y cuando veías 10 paginas sin leer sabías que habia novedades, cosas interesantes, etc. Y ahora nada mas que discusiones absurdas y comparaciones de a ver quien mea mas lejos...
el_kaiser_del_xopo escribió:aqui mas imagenes de Mount Panorama Circuit
y del bmw mas renders
pd: quoteadme que no puedo poner todavia enseñar las fotos como vosotros.
chemary_gtrspain escribió:Todas las opiniones son respetables , persi todos las opiniones en contra son que mierda de fisicas , sabiendo que esta en desarrollo de prealpha y que sus fisicas estan al 20% que son para salir del paso y poder probar coches , llega un punto que te cansan de explicar esto.
YO seria el primero que si al final de año no han implementado las fisicas definitivas sere el que ponga medidas con WMD.
por otro lado sigo alucinando con los graficos de los circuitos y con la llegada de los BMW .
ternerito escribió:chemary_gtrspain escribió:Todas las opiniones son respetables , persi todos las opiniones en contra son que mierda de fisicas , sabiendo que esta en desarrollo de prealpha y que sus fisicas estan al 20% que son para salir del paso y poder probar coches , llega un punto que te cansan de explicar esto.
YO seria el primero que si al final de año no han implementado las fisicas definitivas sere el que ponga medidas con WMD.
por otro lado sigo alucinando con los graficos de los circuitos y con la llegada de los BMW .
esta barbaro chemary lo que decis sin ofender a nadie y respetando. En definitiva todo esto es bueno, lo tengo desde febrero al juego y veo como nunca que en su web cada vez hay mas post reclamando las fisicas y demas, por ahi al ver estos reclamos agilizan la cosa. En definitiva si pagas por algo el derecho a reclamar esta.
Dume escribió:Al final parece que hoy no han colgado la build para al menos ver los avances...
Sera fiesta o algo en UK...
ternerito escribió:chemary_gtrspain escribió:Todas las opiniones son respetables , persi todos las opiniones en contra son que mierda de fisicas , sabiendo que esta en desarrollo de prealpha y que sus fisicas estan al 20% que son para salir del paso y poder probar coches , llega un punto que te cansan de explicar esto.
esta barbaro chemary lo que decis sin ofender a nadie y respetando. En definitiva todo esto es bueno, lo tengo desde febrero al juego y veo como nunca que en su web cada vez hay mas post reclamando las fisicas y demas, por ahi al ver estos reclamos agilizan la cosa. En definitiva si pagas por algo el derecho a reclamar esta.