Suspension is fully modelled in physics with all joints, links, arms as they are in reality. 600 Hz updates too.
bad73 escribió:A ver, acabo de recibir mi nVidia GTX660 Ti, he configurado surround con los 3 monitores, el juego va bien, lo que noto es que estoy demasiado cerca del volante, como muy cerca de todo, que he de configurar, para que las vistas sean desde mas atras? la resolucion esta a 5760x1080.
gracias.
sinZapatillas escribió:bad73 escribió:A ver, acabo de recibir mi nVidia GTX660 Ti, he configurado surround con los 3 monitores, el juego va bien, lo que noto es que estoy demasiado cerca del volante, como muy cerca de todo, que he de configurar, para que las vistas sean desde mas atras? la resolucion esta a 5760x1080.
gracias.
No se, aleja el FOV, no?
denis74 escribió:SI tiene que ver. Esas partes estarán conectadas y todo el movimiento se transmitirá también a ellas. Es una cuestión confirmada no hace mucho y de ahí la importancia de lo que está por llegar.
bad73 escribió:A ver, acabo de recibir mi nVidia GTX660 Ti, he configurado surround con los 3 monitores, el juego va bien, lo que noto es que estoy demasiado cerca del volante, como muy cerca de todo, que he de configurar, para que las vistas sean desde mas atras? la resolucion esta a 5760x1080.
gracias.
denis74 escribió:SI tiene que ver. Esas partes estarán conectadas y todo el movimiento se transmitirá también a ellas. Es una cuestión confirmada no hace mucho y de ahí la importancia de lo que está por llegar.
No es un sueño
Ian BellSuspension is fully modelled in physics with all joints, links, arms as they are in reality. 600 Hz updates too.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199564
bad73 escribió:Perfecto!!! gracias a todos, ya lo veo de lujo!!!
Dume escribió:bad73 escribió:Perfecto!!! gracias a todos, ya lo veo de lujo!!!
Ahora estaria bien ver esa joya en accion en forma de video de youtube.
bad73 escribió:Dume escribió:bad73 escribió:Perfecto!!! gracias a todos, ya lo veo de lujo!!!
Ahora estaria bien ver esa joya en accion en forma de video de youtube.
No sé como grabar vídeos, solo deciros que me parece increíble lo que hace una sola gráfica!!! con que soltura mueve el juego usando los 3 monitores...que barbaridad!!!
Esta Asus 660ti me tiene loco...
jlanc3 escribió:como acabo el tema del simulador de porche que habia copiado la base de pcars se sabe algo mas??
SALUDOS!!!!!
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er185 escribió:jlanc3 escribió:como acabo el tema del simulador de porche que habia copiado la base de pcars se sabe algo mas??
SALUDOS!!!!!
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jlanc3 escribió:er185 escribió:jlanc3 escribió:como acabo el tema del simulador de porche que habia copiado la base de pcars se sabe algo mas??
SALUDOS!!!!!
Ayer enviaron este correo a todos los que se registraron en automaniax.com (ver spoiler)The waiting has been well worth it and automaniax.com is happy to present itself with many new community features. Have a look, you won't regret it!
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GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LA INFO!!Voy a er que se cuece xD
PD:acabo de ver el trailer y se ve descaradamente el pcars, digo yo que podrian llegar a un acuerdo amistoso el motor de pcars a cambio de la licencia porche.
alfinal la polemica era que los de automaniax editaron el juego pcars haciendoselo suyo y añadiendo los porche o que havian aprovechado un projecto previo que alfinal se cancelo ???
aqui el trailer del que hablo por si hay algun interesado
http://www.automaniax.com/media/13-Auto ... om-Trailer
er185 escribió:
Me parece que el trailer en el que aparecía el Project Cars lo han quitado y han puesto ese trailer en el que aparece el rFactor, de hecho he encontrado una foto en la que los de Automaniax.com están jugando al rFactor. Parece que al final, para evitar problemas, han usado el gMotor2 de ISI.
jlanc3 escribió:er185 escribió:
Me parece que el trailer en el que aparecía el Project Cars lo han quitado y han puesto ese trailer en el que aparece el rFactor, de hecho he encontrado una foto en la que los de Automaniax.com están jugando al rFactor. Parece que al final, para evitar problemas, han usado el gMotor2 de ISI.
fijate que hay un momento en el que aparece los triangulitos del menu de ajustes del vehiculo de pcars xd
joer k enfermo estoy para fijarme en esos detalles
SALUDOS!!!
er_lego escribió:jlanc3 escribió:er185 escribió:
Me parece que el trailer en el que aparecía el Project Cars lo han quitado y han puesto ese trailer en el que aparece el rFactor, de hecho he encontrado una foto en la que los de Automaniax.com están jugando al rFactor. Parece que al final, para evitar problemas, han usado el gMotor2 de ISI.
fijate que hay un momento en el que aparece los triangulitos del menu de ajustes del vehiculo de pcars xd
joer k enfermo estoy para fijarme en esos detalles
SALUDOS!!!
En el minuto 0:50
chemary_gtrspain escribió:Esto es para Denis74 , me gustaria que volvieras a explicar o confirmarme esto:
El modelado 3D interior tanto del cockpit como del motor , chasis , etc... no sera solo visual , sino que tendra una importancia a la hora del setup , de las inercias y fuerzas g , al igual que el desgaste y choques , estaran conectadas entre si y tendran su propio efecto individual sobre las fisicas del vehiculo ( es una reflexion mia ).
Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.
Si es que SI , me c.rro aqui mismo , hablando claro.
Gracias.
chemary_gtrspain escribió:Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.
Solodos escribió:chemary_gtrspain escribió:Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.
Influye en el peso del vehículo dependiendo de donde se sitúe el depósito de combustible y conforme se valla gastando la gasolina se verá reducido el peso.
El viento afecta a la dirección de la lluvia y creo que también a la dinámica del coche.
sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.
tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?
Un saludo y gracias.
currololo escribió:tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?
Un saludo y gracias.
Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.
nico77_d escribió:sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.
yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G
currololo escribió:tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?
Un saludo y gracias.
Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.
borimol escribió:currololo escribió:tarheel escribió:Hola soy junior y bueno cuando me suscribi me baje el launcher con las build 272.
Y entonces sabiendo que a mi me llegan cada mes... cuando seria la proxima que podria catar ?¿
¿Se baja automaticamente desde el launcher verdad?
Un saludo y gracias.
Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.
Salvo que lo hayan cambiado estos días, los Junior no pueden actualizar vía parches, tienen que bajarse la build completa.
currololo escribió:borimol escribió:currololo escribió:Eso es.
El viernes de la semana que viene se te actualizará él solo al ejecutar el launcher.
Salvo que lo hayan cambiado estos días, los Junior no pueden actualizar vía parches, tienen que bajarse la build completa.
Bueno, pero será usando el launcher, ¿no?
Porque la última build completa que se puede bajar con torrent creo que es la 249.
chemary_gtrspain escribió:Bueno , bueno , he estado un rato por el foro de WMD y en la parte de bugs les estamos ayudando pero MUCHO los inversores particulares , no sabeis como se lo curran para mostrar los fallos de esta PREALPHA ( que hay que ir recordandolo ) , os pongo una foto :
Si es que ya dije que lo habian sacado muy rapido el circuito.
Ademas mas noticias de los BMW
Z4:
er185 escribió:Foto panorámica de Suzuka, se pueden elegir varias horas del dia
http://www.parispherique.com/panos/dive ... lapse.html
KiMika escribió:chemary_gtrspain escribió:Bueno , bueno , he estado un rato por el foro de WMD y en la parte de bugs les estamos ayudando pero MUCHO los inversores particulares , no sabeis como se lo curran para mostrar los fallos de esta PREALPHA ( que hay que ir recordandolo ) , os pongo una foto :
el_kaiser_del_xopo escribió:ya me habia fijado en un video que habia subido pero no le di mucha importancia.
a partir del min 1:06 o asi cuando sale del tunel
http://youtu.be/wBHo7-dJOlI?hd=1&t=1m5s
KiMika escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:ya me habia fijado en un video que habia subido pero no le di mucha importancia.
a partir del min 1:06 o asi cuando sale del tunel
http://youtu.be/wBHo7-dJOlI?hd=1&t=1m5s
Oye una cosa, habeis jugado en Monaco? Hay que esquivar el tipico bache del segundo 36 del video? en la bajada esa, que en la F1 es tipico el desvio que hacen para evitarlo.
chemary_gtrspain escribió:Esto es para Denis74 , me gustaria que volvieras a explicar o confirmarme esto:
El modelado 3D interior tanto del cockpit como del motor , chasis , etc... no sera solo visual , sino que tendra una importancia a la hora del setup , de las inercias y fuerzas g , al igual que el desgaste y choques , estaran conectadas entre si y tendran su propio efecto individual sobre las fisicas del vehiculo ( es una reflexion mia ).
Ya si me puedes decir si la transferencia de pesos ( gasofa) al igual que el viento ( de cara , lateral , ... ) tendran efecto sobre el vehiculo.
Si es que SI , me c.rro aqui mismo , hablando claro.
Gracias.
sakatros escribió:nico77_d escribió:sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.
yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G
Gracias nico por contestarme, pero no me sale como tu dices, se que al principio me salia, pero ahora no se porque no, hay alguien mas que le pase o sepa como se ve esto
Support for save/load of attached camera state has been added in CL 240227. When camera edit mode is enabled with Ctrl+K, following keys become available:
Ctrl + F11 - save camera state to current slot
F11 - load camera state from current slot
Alt + F11 - move to next slot (wrap to first slot when on last one) and load camera state
Shift + F11 - move to previous slot (wrap to last slot when on first one) and load camera state
There are 100 slots available (0 to 99). Current slot can be displayed on HUD instead of Laptime, by pressing Alt+K three times. Individual slots are stored in:
[User's Documents]\CARS\cameras\camera_[slot].dat (e.g. camera_42.dat)
Known issues/limitations:
- only cameras attached to vehicle are supported
- helmet cam is not loaded correctly