Dume escribió:Esto os va a gustar a mas de uno, especialmente a los "creativos" del foro:Support for save/load of attached camera state has been added in CL 240227. When camera edit mode is enabled with Ctrl+K, following keys become available:
Ctrl + F11 - save camera state to current slot
F11 - load camera state from current slot
Alt + F11 - move to next slot (wrap to first slot when on last one) and load camera state
Shift + F11 - move to previous slot (wrap to last slot when on first one) and load camera state
There are 100 slots available (0 to 99). Current slot can be displayed on HUD instead of Laptime, by pressing Alt+K three times. Individual slots are stored in:
[User's Documents]\CARS\cameras\camera_[slot].dat (e.g. camera_42.dat)
Known issues/limitations:
- only cameras attached to vehicle are supported
- helmet cam is not loaded correctly
Basicamente, ahora se podra guardar la posicion de las camaras que modifiquemos de manera que ya no se temdra que ir toqueteandas cafa vez que salgamos y entremos al juego.
er185 escribió:Foto panorámica de Suzuka, se pueden elegir varias horas del dia
http://www.parispherique.com/panos/dive ... lapse.html
sakatros escribió:nico77_d escribió:sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.
yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G
Gracias nico por contestarme, pero no me sale como tu dices, se que al principio me salia, pero ahora no se porque no, hay alguien mas que le pase o sepa como se ve esto
sakatros escribió:nico77_d escribió:sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.
yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G
Gracias nico por contestarme, pero no me sale como tu dices, se que al principio me salia, pero ahora no se porque no, hay alguien mas que le pase o sepa como se ve esto
Yo no recuerdo ahora mismo como lo activo, creo que igual que dice Nico. De todas formas, ¿has modificado los controles? Puede que, sin querer, hayas modificado ese botón.
Creo que si borras los datos de tu perfil del P. Cars (creo que están en Mis documentos --> CARS --> Profiles) se te reiniciarán las configuraciones por defecto
capetuso escribió:Espero que pongan aumento de agarre a medida que se pone goma en pista, esta era casi la única cosa destacable del F1 de Codemasters y creo que no lo tiene ningún otro simulador.
Dume escribió:capetuso escribió:Espero que pongan aumento de agarre a medida que se pone goma en pista, esta era casi la única cosa destacable del F1 de Codemasters y creo que no lo tiene ningún otro simulador.
Rfactor 2
En este no se si lo haran. No recuerdo haber leido nada sobre eso pero seguro que alguien de por aqui te responde.
d1ngo escribió:Dume escribió:capetuso escribió:Espero que pongan aumento de agarre a medida que se pone goma en pista, esta era casi la única cosa destacable del F1 de Codemasters y creo que no lo tiene ningún otro simulador.
Rfactor 2
En este no se si lo haran. No recuerdo haber leido nada sobre eso pero seguro que alguien de por aqui te responde.
Creo recordar que en el GTR2 también se adhería goma al trazado y, cuando se corría en mojado, se iba secando al pasar por encima.
Saludos
chemary_gtrspain escribió:Bienvenido nico77_d estas en el foro adecuado para enterarte de todo lo que pasa en PCARS ... y en Español !!!
tarheel escribió:Hola buenas,
Bueno escribo aquí esta duda-problema que tengo con mi volante, porque se que aqui muchos tienen uno igual.
Se trata del G27. Bien, estoy mosca y no se sin son paranoias mias o qué.
El problema es que al conducir hay como puntos o momentos en el que suena un "clack" y el force feedback dejara de funcionar una decima de segundo, y así parece que fuese como si estuviera medio suelto.
Lo tengo desde hace poco tiempo, y juraria que esto no lo hacia al principio...
Ademas otro sintoma, que queria preguntaros, es que en el panel de configuracion del panel de control, normalmente cuando le das a algun botón del volante, gira hacia los lados y se queda en el centro ¿no?
Porque en el mio al botón que le des gira hacia la derecha y se queda como encasquillandose...
Pues eso, solo queria compartir experiencias para cercionarme de que no tenga roto algo.
Un saludo y gracias.
Pipa-1314 escribió:Buenas, hace unas semanas he formatee el PC. Y ahora acabo de instalar el pCARS y me da un error, me dice: "No se puede encontrar el componente" "No se encontro XINPUT1_3.dll."
Hay alguna manera de decirle al PC donde esta eso. He instalado el juego normal, en una carpeta creada por mi, como lo hice la ultima vez.
Salu2
chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
Laguna seca uno de mis preferidos , junto a monza.
tarheel escribió:chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
Hola,
pues yo creo que voy a tener que hacer eso.
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".
Y ya que estamos pregunto, si lo compre a PcComponentes, el RMA seria con ellos o con Logitech ?¿
Lo siento pero nunca he hecho ninguno.
Un saludo y gracias.
tarheel escribió:chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
Hola,
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".
Y ya que estamos pregunto, si lo compre a PcComponentes, el RMA seria con ellos o con Logitech ?¿
Un saludo y gracias.
urewol escribió:tarheel escribió:chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
Hola,
Un saludo y gracias.
-----------------------------------------------------------------
Si no se ha cambiado la ley recientemente respecto a la garantia de los productos, las dos primeras
semanas de la compra del producto, es el comercio que vendio el objeto el que se tiene que encargar
de cambiartelo, y a partir de entonces es el servicio tecnico de la marca del producto comprado.
tarheel escribió:El problema es que al conducir hay como puntos o momentos en el que suena un "clack" y el force feedback dejara de funcionar una decima de segundo, y así parece que fuese como si estuviera medio suelto.
Solodos escribió:tarheel. A mí me ocurre lo mismo en esa ventana: pulso un botón y se me gira el volante a la derecha hasta llegar al tope, luego empieza a rebotar bruscamente contra ese final de recorrido. Esto no es un problema.tarheel escribió:El problema es que al conducir hay como puntos o momentos en el que suena un "clack" y el force feedback dejara de funcionar una decima de segundo, y así parece que fuese como si estuviera medio suelto.
Creo que es por el force feedback del juego. Algunos no están bien desarrollados en ese aspecto. Si esto es exagerado entonces podría ser fallo del volante.
javif1 escribió:Bajate la demo de Live for Speed de su pagina, te vienen 3 coches y un circuito, a ver si sigue pasando
Solodos escribió:¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?
further improved foliage on Nordschleife. Texturemaps resolution increased and materials adjusted...
La colección en este link:
http://imageshack.us/g/822/ss114824.jpg/
currololo escribió:Solodos escribió:¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?
¿Control manual? Supongo que te refieres a que si se puede usar pedal de embrague, ¿no?
Claro que se puede, y si no tienes pedal de embrague le puedes asignar una tecla. Y luego están los modos semiautomático y automático, como en todos los simuladores.
chemary_gtrspain escribió:Me caguen los diseñadores graficos ... tanto detalle en los circuitos , arboles 3d , pianos desgastados , hierba en relieve ... ayer en Bathurst tuve que bajar nievel al medio y la resolucion ... mi querida y compañera GTX 260 ya no tiraba !!! ... me caguen el PCARS ... me va a forzar a rascarme el bolsillo ... que tal la ASUS HD 6670 1GB DDR5 o la ASUS HD 7770 2 GB DDR5 ( es el doble de precio ) , tengo que decir que cualquiera es superior a la mia GTX 260 886 mb ram de hace unos cuantos años , alguien tiene estas tarjetas y si es asi que tal con el PCARS ? , ayer fue un infierno conducir en el , fps de 15 o 20 .
No voy a hacer SLI ni 3 monitores ...
y todo esto tiene la culpa Denis74 ( sin molestar , ehhh ) y sus fotos de SPA , quiero conducir a todo tren y ver todos esos detalles ... .
chemary_gtrspain escribió:Me caguen los diseñadores graficos ... tanto detalle en los circuitos , arboles 3d , pianos desgastados , hierba en relieve ... ayer en Bathurst tuve que bajar nievel al medio y la resolucion ... mi querida y compañera GTX 260 ya no tiraba !!! ... me caguen el PCARS ... me va a forzar a rascarme el bolsillo ... que tal la ASUS HD 6670 1GB DDR5 o la ASUS HD 7770 2 GB DDR5 ( es el doble de precio ) , tengo que decir que cualquiera es superior a la mia GTX 260 886 mb ram de hace unos cuantos años , alguien tiene estas tarjetas y si es asi que tal con el PCARS ? , ayer fue un infierno conducir en el , fps de 15 o 20 .
No voy a hacer SLI ni 3 monitores ...
y todo esto tiene la culpa Denis74 ( sin molestar , ehhh ) y sus fotos de SPA , quiero conducir a todo tren y ver todos esos detalles ... .
chemary_gtrspain escribió:y todo esto tiene la culpa Denis74 ( sin molestar , ehhh ) y sus fotos de SPA , quiero conducir a todo tren y ver todos esos detalles ... .
Dume escribió:chemary_gtrspain escribió:
Pues yo me estoy planteando vender mis dos gtx 580 y comprarme una 680.
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿cómo sabéis a cuántos FPS os va el juego? Porque en el rFactor había una tecla para que te salieran los FPS a los que iba el juego, pero en este juego no he visto nada así.
Y ahora que habláis de Mónaco, ¿se ha comentado algo de si añadirán el circuito clásico? Este:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/21/Monte_Carlo_track.jpg
Porque con los coches antiguos del juego sería una pasada emular las carreras antiguas en ese circuito. De momento el único juego que creo que lo tiene es el rFactor 2.
Al igual que en Monza no recuerdo si está puesto el óvalo (creo que sí), que ese no puede faltar. Y además hay varias configuraciones que son excelentes, mezclando el óvalo y el circuito actual. Son bastante divertidas. Entre otras, esta sería un ejemplo:
http://floetenrace.do.am/site/track/Brianza.jpg
Tampoco había visto que van a añadir el de Macao, el circuito real más complicado que he probado (junto con Nordschleife, aunque Nordschleife tiene alguna escapatoria).
Para mi lo más importante son los circuitos, incluso más que los coches (aunque cuántos más y más variados mejor). Y sigo viendo que faltan algunos importantes, como el Nurburgring actual (y de paso el de las 24h) (creo que se comentó que es probable que lo incluyan), Assen, Zandvoort y otros que no son de los más importantes pero que son divertidos, como Infineon Raceway, Gilles Villeneuve, Interlagos, Hermanos Rodríguez, MidOhio o el interior de Indianápolis (tanto el actual de Moto GP como el antiguo de F1, aunque el de F1 era más interesante que el actual)