eddye escribió:Con Ctrl + S puedes ver los frames y más cosas si vas pulsando. Con Ctrl + F tienes la cámara libre y el asiento lo mueves con las teclas W, S, A, D.Project CARS Keyboard Shortcuts
Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars
Camera Edit Mode (Build 159+)
To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:
Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera
Custom DOF mode:
F3: on/off
F4: reset
Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase
Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase
Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase
Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase
pedro_cam23 escribió:eddye escribió:Con Ctrl + S puedes ver los frames y más cosas si vas pulsando. Con Ctrl + F tienes la cámara libre y el asiento lo mueves con las teclas W, S, A, D.Project CARS Keyboard Shortcuts
Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars
Camera Edit Mode (Build 159+)
To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:
Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera
Custom DOF mode:
F3: on/off
F4: reset
Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase
Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase
Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase
Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase
Muchas gracias, algunos botones me los sabía, pero ese de los frames no.
Me voy a imprimir de una vez todas esas teclas, que siempre lo digo y nunca lo hago.
Solodos escribió:currololo escribió:Solodos escribió:¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?
¿Control manual? Supongo que te refieres a que si se puede usar pedal de embrague, ¿no?
Claro que se puede, y si no tienes pedal de embrague le puedes asignar una tecla. Y luego están los modos semiautomático y automático, como en todos los simuladores.
Se puede usar, pero no surte ningún efecto real en el juego, da igual que lo accione que no, la marcha entra. Lo que pregunto es: ¿crearán un sistema realista de embrague donde haga falta embragar para cambiar la marcha? Tengo el G27 y también el pedal de embrague muerto de asco.
currololo escribió:Ya está la 291.
Vamos a probarla...
hakkha escribió:hola soy nuevo por aqui y llevo dos semanas siguiendo este hilo de momento me esta gustando bastante el juego y como todo el mundo ansioso de las nuevas fisicas tengo dos preguntitas.
1 ya se puede poner la lluvia? no doy encontrado ninguna opcion y creo k es la pregunta tonta del dia! jejeje
2 con que camara jugais? dentro? casco? capo?
hakkha escribió:hola soy nuevo por aqui y llevo dos semanas siguiendo este hilo de momento me esta gustando bastante el juego y como todo el mundo ansioso de las nuevas fisicas tengo dos preguntitas.
1 ya se puede poner la lluvia? no doy encontrado ninguna opcion y creo k es la pregunta tonta del dia! jejeje
2 con que camara jugais? dentro? casco? capo?
hakkha escribió:Una pregunta vosotros tenéis los menús en español e visto el comentario de alguien k decía k el menú le venía en español. Por favor alguien me puede decir como hacer para k no se mueva la plantalla con la cámara en el casco no se mucho inglés y no encuentro la opción gracias.
Pipa-1314 escribió:Alguien me puede decir como se pone la camara estatica, cualquier camara, me explico.
Yo uso la camara del morro, pero cuando giro o hay un bache, se mueve hacia los lados o hacia arriba respectivamente, y es incomodisimo. Donde es?, esque he mirado en opciones y no me empano de nada xD
Salu2
Pipa-1314 escribió:Vale, lo del giro solucionado, con el shake ese, pero se sigue moviendo en las pendientes hacia arriba o hacia abajo, royo como cuando te tiras por el dragon kan xDDD que es como si tu cuero se quedara a la misma altura y el coche baja.
Haber si alguien sabe de esto, voy a seguir tocando xD
Salu2
pedro_cam23 escribió:Yo, como decía otro usuario, también uso la cámara del casco pero sin que se incline (me resulta incómodo) y sin ver el casco (no creo que tenga mucho que ver, pero yo he probado con los karts y el casco no se veía si no mirabas arriba o abajo, sólo veía la pista). Aunque la uso por el "Look to apex", que me gusta bastante.
KiMika escribió:pedro_cam23 escribió:Yo, como decía otro usuario, también uso la cámara del casco pero sin que se incline (me resulta incómodo) y sin ver el casco (no creo que tenga mucho que ver, pero yo he probado con los karts y el casco no se veía si no mirabas arriba o abajo, sólo veía la pista). Aunque la uso por el "Look to apex", que me gusta bastante.
Se puede poner alguna camara que sea la del casco esa que se ve la zona acolchada interior, pero que sea estatica y no mire hacia el vertice de la curva?
Me gusta esa camara del casco, pero no que gire hacia la curva, no me deja pillar bien la curva, prefiero estatica.
Hablo desde la experiencia en el shift 2.
currololo escribió:Sí, pon el "look to apex" en 0, y "view helmet=on".
d1ngo escribió:La primera curva es así, lo que pasa es que hay configuraciones diferentes del trazado. Supongo que es a eso a lo que te refieres, no?
EDITO: http://goo.gl/maps/VQUXZ Aquí se ven perfectamente los dos recorridos
Saludos
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user
Gracias
Venga, NO
sakatros escribió:Una pregunta, me tiene mosqueado que despues de que pruebo la build, cuando termino una carrera y me salgo, se me empieza a descontrolar el raton, osea pongo el raton encima del nombre de un circuito o de un tipo de coche y me empiezan a pasar todos los nombres a toda velocidad, vamos en cualquier parte del menu, esto me pasa desde hace algunas builds anteriores, pero se me arregla saliendo y volviendo a entrar.. os pasa a vosotros??
-=NokYA=- escribió:lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
Gracias
Si hombre, toma la mia:Venga, NO
eddye escribió:Por cierto, ¿no sabeis que hay una serie de eventos que se juegan semanalmente en el hilo de contrarreloj de PCars? Participar joer así somos más que veo mucha gente nueva por aquí. Correr la voz.
El enlace este: hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
lomacalomoreno escribió:-=NokYA=- escribió:lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
Gracias
Si hombre, toma la mia:Venga, NO
solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso
hakkha escribió:Uff ese BMW tiene una pinta increíble haber si meten más coches de serie y menos potentes que puedan verse por la calle k ahí mucho coche por no decir todos de competición jejeje por cierto le hechare un ojo a ese Link dd contrarreloj
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
Gracias
urewol escribió:lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
Gracias
solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso
------------------------------------------------
Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.
urewol escribió:lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
Gracias
Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.
lomacalomoreno escribió:urewol escribió:lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
Gracias
Mis disculpas publicas.
La verdad es que entiendo perfectamente vuestra actitud,y conociendo la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que todo el mundo intenta engañar y estafar, no me extraña nada que nadie se fie de nadie, yo el primero.
Además desconocia que con el user y pass se podia acceder a los datos completos,yo creia que se podria cambiar la contraseña temporalmente y despues de probarlo devolver la cuenta a su dueño y cambiar de nuevo la contraseña, pero vamos, no quiero meterme en lios por una alpha de un juego.
A ver si el juego sale a delante y llega a buen puerto en su version final para poder disfrutarlo a tope, mientrastanto seguire viendo los videos y capturas que colgueis por aqui
Un salu2 y gracias
lomacalomoreno escribió:
Mis disculpas publicas.
La verdad es que entiendo perfectamente vuestra actitud,y conociendo la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que todo el mundo intenta engañar y estafar, no me extraña nada que nadie se fie de nadie, yo el primero.
Además desconocia que con el user y pass se podia acceder a los datos completos,yo creia que se podria cambiar la contraseña temporalmente y despues de probarlo devolver la cuenta a su dueño y cambiar de nuevo la contraseña, pero vamos, no quiero meterme en lios por una alpha de un juego.
A ver si el juego sale a delante y llega a buen puerto en su version final para poder disfrutarlo a tope, mientrastanto seguire viendo los videos y capturas que colgueis por aqui
Un salu2 y gracias