denis74 escribió:Pardiez,,,,siento lo de tu pc!!!! espero que pronto lo tengas a punto y puedas descargarte y probar el build. Lo de referir a alguien no se para que sirve y dudo que sirva de algo. Ánimo con ello
Radeon_7200 escribió:Como te han comentado si no te es mucho lio, yo me instalaria un windows 7 de 64 bits, quitale hdr, vsync y bajale los filtros anisotropicos y vas viendo.
Saludos!
r3vl1s escribió:No tenia el V-Sync activado chechuka pero despues lo activé y seguia igual, asi que pregunté en el foro de WMD y me dijo uno que a él tambien le psaba lo mismo y se cambió a fraps y le funcionó, total, que he probado con fraps y funciona perfecto, asi que ya puedo subir videos, aqui os dejo uno de 1 vuelta en Bathurst con el Audi A4 DTM:
http://youtu.be/l2b1t27Cwb0?hd=1
denis74 escribió:Pues no,,,a mi no me ocurre. No se si será que debas actualizar los drivers de la ATI. También me parece muy extraño el parpadeo que tienes en los botones de la interfaz.
Las físicas retocadas en los tres coches que mencionó Doug (desarrollador que se encarga de físicas/manejo) estarán en el próximo build. En éste no dio tiempo de añadir estas modificaciones.
-=NokYA=- escribió:Hay un programa que se llama Mirilis Action!, que graba con la misma calidad que Fraps (es decir, tal cual se ve) pero no baja los FPS mientras juegas, y si los baja son menos de 5.
denis74 escribió:La verdad que si. El viernes ya tendremos Silverstone y a correrrrrrrrr
Bonitos los neumáticos y llantas del Formula 1
Gracias Nokya por el aporte del programa de captura
Sobretodo chechuka, deja resolución de texturas en Alto, detalle de circuito en Alto y detalle de coches en Alto.
FXAA post, desactívalo.
A really tough day, I've collected as much engine related reference as I can but am struggling to find detailed shots of certain angles, so am slowly piecing things together. Today, I've detailed the gearbox cover, finished the manifold, oil tank and started refining the radiators. I've also been working on the suspension mounts. I should have something more solid to show tomorrow.
I made much better progress on the engine today, it's taking shape nicely, now. Tomorrow I'm going to add in the wiring and radiator piping.
denis74 escribió:La verdad que si. El viernes ya tendremos Silverstone y a correrrrrrrrr
Bonitos los neumáticos y llantas del Formula 1
Gracias Nokya por el aporte del programa de captura
Sobretodo chechuka, deja resolución de texturas en Alto, detalle de circuito en Alto y detalle de coches en Alto.
FXAA post, desactívalo.
denis74 escribió:Curioso coche. No lo había escuchado en mi vida.
chechuka escribió:Según he leido lleva motor de un fórmula 3 y vale 90.000 €
davken escribió:Por aquí otro interesado en el asunto!
Hay un circuito de reciente creación aquí mismo (Circuito de Alcarràs, al lado de Lleida) y estoy por proponerles incluirlo en el juego. Seguro que muchos de los que vienen aunque sea por pasar un finde de vez en cuando se pillarían el juego para "practicar" en casa, jejeje.
Un par de imagenes:
Ohseo escribió:Buenas a todos, otros por aqui que se apunta al juegazo este. Tengo un par de dudas/praguntas.
PRimero queria saber que diferencias hay entre ser junior y team member, es decir entre pagar 10 y 25e...Ahora mismo soy Junior pero no me importa nada pagar 15e mas si merece la pena. Se que Junior se actualiza cada mes y pagando 25 cada semana pero hay alguna diferencia importante mas?
Ohseo escribió:Y la otra es sobre la configuracion grafica. Tengo el sobremesa que me va muy bien, sin problemas (que para eso es un buen Pc ). Peeero en el portatil tengo algun problemilla. Tiene un i7 720qm y una 5870m que seria como una 4870 de sobremesa mas o menos. Juego a fullhd. Que opciones son las que mas chupan y es recomendable quitar? El MLAA es recomendable ponerlo?
A ver si me echais una mano
Ohseo escribió:Buenas a todos, otros por aqui que se apunta al juegazo
davken escribió:Por aquí otro interesado en el asunto!
Hay un circuito de reciente creación aquí mismo (Circuito de Alcarràs, al lado de Lleida) y estoy por proponerles incluirlo en el juego. Seguro que muchos de los que vienen aunque sea por pasar un finde de vez en cuando se pillarían el juego para "practicar" en casa, jejeje.
Un par de imagenes:
colets escribió:Ohseo escribió:Buenas a todos, otros por aqui que se apunta al juegazo este. Tengo un par de dudas/praguntas.
PRimero queria saber que diferencias hay entre ser junior y team member, es decir entre pagar 10 y 25e...Ahora mismo soy Junior pero no me importa nada pagar 15e mas si merece la pena. Se que Junior se actualiza cada mes y pagando 25 cada semana pero hay alguna diferencia importante mas?
Aparte de cuándo puedes probar la nueva versión de juego y la obvia de que a más dinero invertido más dinero recibido (si el juego obtiene beneficios), que yo recuerde de diferencias hay:
-comunidad: un junior sólo puede contestar en hilos ya creados, un team member puede crear hilos nuevos.
-incentivos: está por definir, pero ahora mismo los team member tendrán un coche exclusivo y habrá un adversario en el juego nombrado como tú.
Si al final el modelo de negocio es f2p, todos los usuarios recibirán contenido de pago acorde a la inversión que hayan hecho. Si es un modelo más tradicional todos tendrán su copia del juego.Ohseo escribió:Y la otra es sobre la configuracion grafica. Tengo el sobremesa que me va muy bien, sin problemas (que para eso es un buen Pc ). Peeero en el portatil tengo algun problemilla. Tiene un i7 720qm y una 5870m que seria como una 4870 de sobremesa mas o menos. Juego a fullhd. Que opciones son las que mas chupan y es recomendable quitar? El MLAA es recomendable ponerlo?
A ver si me echais una mano
Buf, mi PC es un poco patata y lo tengo todo en bastante bajo. Tengo quitados todos los postprocesos pero también porque no me gustan mucho (bloom, blur, etc). Como suelo correr solo y sin ver el coche, detalles de coche al minimo. Y como no hay tiempo pa ver la hierba, esa también al mínimo. Lo único que tengo alto es la resolución (1900x1200) para poder jugar en full-screen sin que se pixele mucho.
Eso en cuanto a gustos personales, pero en teoría lo que más tendrías que bajar porque más chupan son las reflexiones, antialias y las sombras. Y desactivar el V-sync.
Hi guys, we'll be wiping all the leaderboards at around 11am tomorrow (Friday) following which you will require build 134+ to register times on the server.
Ohseo escribió:Ya esta la 134 para descargar:
Build 134 (20/1/12, Team Member+)
Fix for NULL deref that can occur if the stats callback occurs after loading is complete
Ariel Atom Mugen: fixed halfshaft bone orientations
Bumped all vehicle versions ready for stat wipe
More detail changes to the Ariel Atom models. Mostly braking balance, aero drag and a bit more work on the tyres base grip vs sliding grip amounts
Build 133 (19/1/12, Senior Manager)
Removed hard-coded sync instructions which caused stuttering on DX11 front end
Livery names set back to colour names until liveries are checked in on Caterham
New Atom 300 liveries
New changes to all 3 Ariel Atom versions. Same as previous cars featuring new direction with the tyres and any balance changes need to suit. More control over the peak with a bit more sliding before the peak
New Formula B. Lots of detail changed besides the new tyres. Aero drag a bit too high so re adjusted that down. Also the top gearing was dropped to match the default aero setup better. The brakes were overheating so revamped the cooling parameters and default duct settings. Tested at 360 degrees lock
Slight tweak of the grip for less understeer on Asano X4
Updated pixel shader input
Tweaks to brakes, aero and gearing, Formula B and Asano X4
Tweaks after driving the Leonus F68. Mostly dampers. Removed alot of the slow speed damping and made the high speed more promonent
New Connecticut Hill's export
New Bologna export
New Bathurst export
Northampton added to the game
Build 132 (18/1/12, Senior Manager)
Fixed the FFB gravel state not working correctly
Atom V8: template fixed (added air intake front)
Livery names update
Fix: RIG: bone name corrections
Atom V8: new collision meshes
Atom 300: QA checks and fixes on all 3 versions. All 3 are Beta1 now
Build 131 (17/1/12, Manager+)
Minor FFB yaw and bump tweaks
Some jolt ffb changes reverted
1Reduced client-side stat & leaderboard cache duration to one minute
Fix for graphics config, whereby it would fail to match up a requested mode in certain circumstances
New Gumpert export
Added 10% more brake torque to each wheel of the Asano
Some new physics. Change to allow more sliding by dropping the base grp considerably, and leaving the sliding grip higher. Also change cornering stiffness and braking stiffness to get the right feel. Lossened the differential up Leonus F68
Added more accurate cut tracks. Left somewhat liberal for curb use up En Rouge and in some of the faster corners with larger runnoffs as it dosen't affext lap times really. Also added 36 start spots to match a new start graphics placed by the artists
Build 130 (16/1/12, Senior Manager)
FFB updates: raised gear change and brake slopes for balacing reasons. Reduced jolt levels and other constant forces that were too strong. Fixed problem with sudden unexpected force throwing the car off its driving line. Fixed the collision/impact force which wasn't working. Added steering weight when in gravel. Players MUST press Reset in their controllers panel or start a new profile. Tested on Logitech G27 with 100% Logitech force, 360 degree rotation, 75% in-game controller strength.
Reduced the level before the sounds become virtual, so low RPM/offload engine sounds stay alive even when all volumes are set to low. Also removed the optimisation from PC as the AI swapping is smoother and the cost is minimal.
FFB yaw force increased
Ariel Atom: fixed axis alignment of halfshaft bones. increased droop travel to align things correctly
Ariel Atom 300: Ultra detail now uses chassis_lodx and ignores interior
New changes in an attempt to get more sliding grip once over the peak as noted by Ben Collins. Also balance changes to each chassis if needed. Gumpert also got the grip and downforce lowered.
Cars affected with this release:
Caterham R500
Asano LMP2011
Gumpert Apollo
Vehicle list: Ariel Atom V8 added
Ariel Atom 3: better fitting ambient shadow
Ohseo escribió:Como teneis configurado el AA porque me estoy volviendo loco entro los MSAA, FXAA, MLAA y demas...
dpinalv escribió:Ohseo escribió:Como teneis configurado el AA porque me estoy volviendo loco entro los MSAA, FXAA, MLAA y demas...
+1000
Dume escribió:dpinalv escribió:Ohseo escribió:Como teneis configurado el AA porque me estoy volviendo loco entro los MSAA, FXAA, MLAA y demas...
+1000
Yo el AA desactivado totalmente y el FXAA al maximo. Es la mejor opcion calidad/rendimiento.
Por cierto, a cada build me gusta menos el ffb. Le falta chicha en el asfalto. Parece que no toquen las ruedas en el suelo (aun teniendo la fuerza al 100%).
eolpxw escribió:Veo que sigue habiendo un retraso de respuesta del volante del juego con el real, por lo menos con la versión de los "junior team".
colets escribió:Lo mismo respecto del FFB, queda como muerto. Para mi gusto mejora bastante poniendo en el Logitech profiler todo al máximo y activando el centrado (y por encima de 120%)
Impresiones no muchas, sólo me he dedicado a configurar volante, gráficos y luz en Bologna con el A4.
PD: si antes hablo.... parche 135, que parece cambia bastante el FFB, bajando!
New force feedback code has been checked in this afternoon. I rewrote the spring behaviour so hopefully it will be stronger for those who have mentioned it feeling too light... but hopefully without losing some of the subtle effects. I've also hooked up the F1 menu options and the following controls can be used to adjust how the game feels.
Steering:
Average Weight - changes the general minimum->average weight as you drive.
Spring Coefficient - changes the overall strength of the spring.
Grip Factor / Grip Weight - modifier for the values coming from the front tyre grip physics.
Rumblestrip:
Magnitude - overall power of the effect.
Pull Factor - being used as a limiter & modifier for the jolt effect.
Of course you still have the FFB Strength value in the controller setup menu.
r3vl1s escribió:El HUD tiene varios "niveles" de personalización, pero creo que no se puede elegir elemento por elemento lo que quieres poner o quitar.
Una pregunta, habia una opcion que pulsando un atajo (Ctrl + algo) o algo parecido, hacia que la IA manejara tu coche, a ver si alguien lo sabe para una prueba de video que quiero hacer!
r3vl1s escribió:Muchas gracias Dume!