urewol escribió:lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user
Gracias
solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso
------------------------------------------------
Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.