[HO] Project CARS

Alguien tiene una configuración básica para el Volante Fanatec Porsche Turbo S ? Porque quiero empezar a darle caña y no tengo mucho tiempo para andar probando reglajes con sus configuraciones pertinentes para cada coche ... una configuración media que valga para casi todos los coches ? [ [ayay]


Salu2 !
Gracias por los videos. [oki] Yo ni me planteo ya hacer uno porque los maestros son insuperables. Digi el primer video es muy inmersivo parece muy real con esa cámara en tu cabeza.

Corregido el problema de los Karts flotantes en las repeticiones.

Es muy posible que también tengamos este viernes el BMW M1 Procar. Acaban de decir que a final de semana estará en estado Pre-alpha. Lo que significa poder exportarlo al juego. [plas]

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-=NokYA=- escribió:¿Se sabe si visualmente los neumaticos tendran desgaste?

¿Como osas preguntar eso? grrrrrr [oki]


La comparativa es entre rueda izquierda y derecha:
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Con lo detalles que están poniendo en Project Cars, que van a dejar para Project Cars 2? XD
er185 escribió:Con lo detalles que están poniendo en Project Cars, que van a dejar para Project Cars 2? XD

Quita, quita, que este tiene que durar unos años. ¿O quieres que se convierta en un CoD? XD
Adrian, Digiprost, buenísmos vuestros vídeos. [oki]
Si señor digiprost!!! Buen FOV en ese video :)
Lo bueno de los coches tipo gt o turismos es que con el FOV adecuado la inmersión está más conseguida que con un monoplaza.
Yo no tengo ninguna duda, ya solo por el sistema de trabajo de esta gente, el juego será el mejor de todos los sims :)

Y hablando de karts, tengo que admitir que algo va mal en su desarrollo... No está a la altura del resto de vehículos en el juego para nada... Sabéis si se ha comentado que vayan a hacer cambios gordos, no pequeños ajustes?

Os dejo este vídeo, mi mejor carrera de karting [carcajad] , y veréis que el volante por ejemplo, no tiene nada que ver con lo que le han puesto al pobre kart del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=5irxOye73vI

Veréis también que en el karting, el volante se gira poquísimo, cosa que no pasa en el juego :(
Bueno bueno. Comienzan a dar más vida al circuito de Bathurst. Han colocado tiendas, coches aparcados, camiones,,etcc.....


First pass trackside vehicle, tents and dynamic objects have been placed at Bathurst, filling the paddock and centre track camping areas, as well as dotting some vehicles around the more rural areas of the track. From the reference these areas are mostly filled with standing crowds:

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-=NokYA=- escribió:Impresionante, ¿donde te colocas la camara?, ¿con que?, quiero hacer alguna prueba aunque solo tenga una pantalla xD

Y respecto a la comparacion, yo no noto apenas diferencias respecto a la version escaneada la verdad, es mas, las veo calcadas, incluso el de pCars tiene mas detalle aun faltando cosas. Muy currado para no ser escaneado.

En lo que es la pista en sí,el trazado, esta bastante conseguido, donde "falla" es en los desniveles, es de final de meta es más pronunciado de lo que debería, pero no nos vamos a poner exquisitos con estas cosas. XD
Aritz [otro] escribió:Yo no tengo ninguna duda, ya solo por el sistema de trabajo de esta gente, el juego será el mejor de todos los sims :)

Y hablando de karts, tengo que admitir que algo va mal en su desarrollo... No está a la altura del resto de vehículos en el juego para nada... Sabéis si se ha comentado que vayan a hacer cambios gordos, no pequeños ajustes?

Os dejo este vídeo, mi mejor carrera de karting [carcajad] , y veréis que el volante por ejemplo, no tiene nada que ver con lo que le han puesto al pobre kart del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=5irxOye73vI

Veréis también que en el karting, el volante se gira poquísimo, cosa que no pasa en el juego :(



Qué divertida la carrera! buena conducción!
denis74 escribió:Bueno bueno. Comienzan a dar más vida al circuito de Bathurst. Han colocado tiendas, coches aparcados, camiones,,etcc.....


First pass trackside vehicle, tents and dynamic objects have been placed at Bathurst, filling the paddock and centre track camping areas, as well as dotting some vehicles around the more rural areas of the track. From the reference these areas are mostly filled with standing crowds:

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Parece mentira como cambia el aspecto de un circuito con solo añadirle objetos varios al lado de la pista. Desde luego, otra cosa no, pero en detalles, esta gente es insuperable. Recuerdad que los "objetos volantes si identificados" como globos o helicopteros estaban confirmados. Solo pensar en una camara desde un helicoptero al final de una recta acabada en chicane puede ser la ostia en los replays... XD
M esta danto este error al instalar el juego con sus parches y todo despues de tantas semanas sina ctualizar...


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Sabeis algo
Gente, hoy por fin voy a poder volver a probar pCars.
Desde el 24 de Julio (build 261) que no giro nada... que hay de nuevo para probar?? un resumen? jaja

Saludos!
-=NokYA=- escribió:¿Se sabe si visualmente los neumaticos tendran desgaste?

¿Como osas preguntar eso? grrrrrr [oki]


La comparativa es entre rueda izquierda y derecha:


Pero esto aun no se ve no? es que no habia visto ninguna imagen de desgaste de neumaticos...
The initial release of ghosts is expected in about one week. The following should work:
- racing against a best lap ghost from the same race session
- uploading ghosts to leaderboards
- racing against ghosts in leaderboards
- exchange of ghost data by copying files between computers

We hit some issues with rendering of the transparent ghost cars, so until we can fix those, the first ghost release will have all ghost cars opaque (but with no collisions, so you'll be able to drive through them).

We still need to finish the UI that will allow you to select the ghosts to race against, and do some testing.

P.S. This post (especially the time estimate) is not a promise, this is a plan. Plans can change.


Bimos + ghostcars = adiós vida social
d1ngo escribió:The initial release of ghosts is expected in about one week. The following should work:
- racing against a best lap ghost from the same race session
- uploading ghosts to leaderboards
- racing against ghosts in leaderboards
- exchange of ghost data by copying files between computers

We hit some issues with rendering of the transparent ghost cars, so until we can fix those, the first ghost release will have all ghost cars opaque (but with no collisions, so you'll be able to drive through them).

We still need to finish the UI that will allow you to select the ghosts to race against, and do some testing.

P.S. This post (especially the time estimate) is not a promise, this is a plan. Plans can change.


Bimos + ghostcars = adiós vida social


Sin duda una muy buena noticia!! Eso le dara un empujoncio a los piques. XD
Una preguntilla:

Sabíes dónde se guardan los setups? Cómo puedo pasárselo a un amigo?

Gracias!
Aritz [otro] escribió:Una preguntilla:

Sabíes dónde se guardan los setups? Cómo puedo pasárselo a un amigo?

Gracias!


Si quieres que un amigo lo pruebe sin pagar tendrás que prestarle tu nombre de usuario y contraseña. No lo he comprobado pero no creo que el juego permita cuentas simultaneas
RX-7 escribió:
Aritz [otro] escribió:Una preguntilla:

Sabíes dónde se guardan los setups? Cómo puedo pasárselo a un amigo?

Gracias!


Si quieres que un amigo lo pruebe sin pagar tendrás que prestarle tu nombre de usuario y contraseña. No lo he comprobado pero no creo que el juego permita cuentas simultaneas


Creo que se refiere al setup del coche (los reglajes, vamos...).
Yo no puedo ayudarte, nunca lo he buscado. Prueba a ver en la carpeta documentos. Ahi se crea una carpeta con el perfil. Tal vez este ahi tambien.
¿No se borran los ajustes cada semana al instalar la nueva build? Lo digo más que nada porque no creo que se refiera a los ajustes del coche, ¿no? porque en el estado actual en el que todo cambia cada semana no creo que sea muy útil guardarlos, más bien hay que ir probando todas las semanas a ver qué tal.

Por cierto, he visto que van a volver a sacar NetKar Pro pero con otro nombre, nKPro Racing, y otra compañía. ¿Alguien sabe de qué va esto?
currololo escribió:¿No se borran los ajustes cada semana al instalar la nueva build? Lo digo más que nada porque no creo que se refiera a los ajustes del coche, ¿no? porque en el estado actual en el que todo cambia cada semana no creo que sea muy útil guardarlos, más bien hay que ir probando todas las semanas a ver qué tal.

Por cierto, he visto que van a volver a sacar NetKar Pro pero con otro nombre, nKPro Racing, y otra compañía. ¿Alguien sabe de qué va esto?


En el foro de Assetto (eol) alguien posteo que los de Kunos lo sacaban en fisico. Tal vez sea eso.
Dume escribió:
currololo escribió:¿No se borran los ajustes cada semana al instalar la nueva build? Lo digo más que nada porque no creo que se refiera a los ajustes del coche, ¿no? porque en el estado actual en el que todo cambia cada semana no creo que sea muy útil guardarlos, más bien hay que ir probando todas las semanas a ver qué tal.

Por cierto, he visto que van a volver a sacar NetKar Pro pero con otro nombre, nKPro Racing, y otra compañía. ¿Alguien sabe de qué va esto?


En el foro de Assetto (eol) alguien posteo que los de Kunos lo sacaban en fisico. Tal vez sea eso.

Pues seguramente. Gracias, Dume.
Hola estoy descargando la buil y me ppne que es la 249 . eso esta bien
currololo escribió:¿No se borran los ajustes cada semana al instalar la nueva build? Lo digo más que nada porque no creo que se refiera a los ajustes del coche, ¿no? porque en el estado actual en el que todo cambia cada semana no creo que sea muy útil guardarlos, más bien hay que ir probando todas las semanas a ver qué tal.



Me refería efectivamente a los ajustes del coche. El amigo del que hablo, tiene también la licencia pero no es muy habilidoso con los setups y como estamos intentando subir una vuelta buena para el evento del fórmula Rookie, quería pasarle mis ajustes (en vez de tenerle que decir todo...)

Deberían estar a la vista estos ajustes, espero que lo arreglen :)
artola74 escribió:Hola estoy descargando la buil y me ppne que es la 249 . eso esta bien
Si eres Junior sí.



Y ya tenemos el menú gráfico de selección de coches [360º]
CL 241304
[Aries] New vehicle select flow
Screens for vehicle select by class, manufacturer and model

CL 241197
[Aries] Added applinks for vehicle selection and time trial screens
Pues no me he hecho lo de 25 pavos, toy mas pez que na
artola74 escribió:Pues no me he hecho lo de 25 pavos, toy mas pez que na

Entonces en el foro ve al apartado Downloads. Te dejo enlace:
http://forum.wmdportal.com/downloads.php

Abajo verás como un pedazo banner que pone "Project CARS - Download now" y pichas ahí:

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Se te bajará un instalador del juego que se encargará de buscarte las actualizaciones de acuerdo a tu nivel de miembro. El te busca, baja e instala el build. Bastante sencillo y automatizado.
ok ya me lo he bajado y se a actualizdo a la version 291 me parece, ahora tengo el problema de que me pone que no tengo xinput 1 no se que [enfado1] llevo un monton de dias esperando para comprar el pc y para jugar y todavia no he podido con tanto rollo, es algo del juego o un problema de mi pc, muchas gracias [oki]
artola74 escribió:ok ya me lo he bajado y se a actualizdo a la version 291 me parece, ahora tengo el problema de que me pone que no tengo xinput 1 no se que [enfado1] llevo un monton de dias esperando para comprar el pc y para jugar y todavia no he podido con tanto rollo, es algo del juego o un problema de mi pc, muchas gracias [oki]


Puedes intentar reinstalar directx o bien buscar esa .dll directamente en el google, descargarla y colocarla en la carpeta system32 dentro de la carpeta del windows.
Quoteo una respuesta de Vidalastra de hace unos dias sobre eso:
por vidalastra 30 Ago 2012 20:08

Hola pipa eso es que te falta ese archivo en system 32, eso esta en disco local c o la letra que tengas y despues en la carpeta windows, el archivo lo pones en google y te descargas ese archivo lo extraes y lo pones en esa carpeta

ya sabes disco c/windows/system 32 espero que te sirva de ayuda
Para mas informcion me saca 10 fps mas en directx9.
en wmd me han respondido a mis peticiones ... que pesao que soy ... [bad]

"Yes, the final game will be available in several languages, including Spanish."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Video de como trabajan las suspensiones del Ariel Atom 3.

http://youtu.be/FhM5DNEeqts
chemary_gtrspain escribió:Para mas informcion me saca 10 fps mas en directx9.
en wmd me han respondido a mis peticiones ... que pesao que soy ... [bad]

"Yes, the final game will be available in several languages, including Spanish."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Video de como trabajan las suspensiones del Ariel Atom 3.

http://youtu.be/FhM5DNEeqts


Hace tiempo que no pongo la version dx9. tendre que probar, pero hasta ahora, en mi caso, la dx11 tenia mas tasa de frames. A ver si esta noche puedo meterme un momento y probar a ver si ha cambiado algo respecto a eso...
El problema que me da al instalar puede por tener la version de windows 7 ultimate sin activar?
Dume escribió:
chemary_gtrspain escribió:Para mas informcion me saca 10 fps mas en directx9.
en wmd me han respondido a mis peticiones ... que pesao que soy ... [bad]

"Yes, the final game will be available in several languages, including Spanish."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Video de como trabajan las suspensiones del Ariel Atom 3.

http://youtu.be/FhM5DNEeqts


Hace tiempo que no pongo la version dx9. tendre que probar, pero hasta ahora, en mi caso, la dx11 tenia mas tasa de frames. A ver si esta noche puedo meterme un momento y probar a ver si ha cambiado algo respecto a eso...


Yo sé lo que sucede para que te de más frames en DX11. Es por tener dos pedazo de gráficas juntas. Deben estar separadas, así que te mando un mensaje privado con mi dirección para que me envíes una de ellas. [carcajad]

Veo mucha gente que no conozco por aquí y no corren en nuestro evento semanal. A qué esperais chicos, es divertido y se pasa el rato echando unos piques sanos. Vamos Dume, échame una mano para publicitar esto, joer. [jaja]
Aun no me ha llegado el mensaje...supongo que te lo habras repensado... XD XD XD
No, en serio, estos dias me replantee vender las dos gtx 580 y pillarme una sola 680 porque casi no tengo tiempo y no hay juego en el que tenga que pelearme con los perfiles para que rule el SLI en condiciones, ya sea esperando los drivers de nvidia pertinentes o modificando los perfiles con la info de otros foros. Eso si, cuando encuentras un juego en el que funciona... :O :O :O .Total, que me ralle un huevo y estuve a punto de mandarlo por el caca todo. Al final decidi esperar a final de año.

pd: En el pCars habra que esperar que este terminado para poder aprovecharlo.
pd2: Eso si, si alguien quiere el SLI que me mande un privado... :)
Lo del SLI es difícil hacer que funcione bien. Hay que pegarse mucho para sacarle partido y que el juego realmente lo aproveche. En concreto con Codemasters es una locura y hay que acabar desactivandolo. No obstante, una 580 es un pepino y casi que lo mejor que hacías es venderlas sueltas que creo que puedes recuperar buena parte de la inversión y pillarte una 6XX. He probado la 670 y es una bomba, me imagino que la 680 será mejor aún. Además como las 6XX consumen mucho menos, te vale una fuente "normalucha", no necesitan tanta ventilación y no tienes que pegarte con el SLI
Asturbo escribió:Lo del SLI es difícil hacer que funcione bien. Hay que pegarse mucho para sacarle partido y que el juego realmente lo aproveche. En concreto con Codemasters es una locura y hay que acabar desactivandolo. No obstante, una 580 es un pepino y casi que lo mejor que hacías es venderlas sueltas que creo que puedes recuperar buena parte de la inversión y pillarte una 6XX. He probado la 670 y es una bomba, me imagino que la 680 será mejor aún. Además como las 6XX consumen mucho menos, te vale una fuente "normalucha", no necesitan tanta ventilación y no tienes que pegarte con el SLI


Lo se, de ahi todas mis dudas...se agradecen los consejos. [oki]

Por cierto, en la build de hoy hay cosillas interesantes...las he marcado en negrita:
Build 294 (5/9/12, Senior Manager)
Vehicle Class logos added (not yet enabled)
ManufacturerLogos needed for Vehicle Select process (not yet enabled)
Share icon for new Quick Solo screen (not yet enabled)
Added applinks for vehicle selection and time trial screens (not yet enabled)
Integrate vehicle helper changes for new vehicle select screens (not yet enabled)
Fixed mismatch virtual file position for time trial screens (not yet enabled)
Integrating vehicle flow screens (not yet enabled)
Fixed Online events so they are generated correctly when received on the target machine
BAC Mono: Moved areo center of pressure slightly in back of Mass COG.Changed contact patch buildup with heat back to dynamic
Bathurst - pitbuilding interior map
Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version

New Bathurst export


No se bien como se traducira eso a la jugabilidad pero tal vez notemos cambios en las fisicas despues de varias builds sin haberlos.
Lo de los nuevos menus de seleccion de coche aun estan deshabilitados. Esperemos que para el viernes ya esten activados junto con el BMW y nordsfield acabado (o casi)...
Dume ya esta la nueva Build???
Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version


bueno bueno, parece que la lluvia de pedidos en el foro oficial surge efecto :)
Ojito, versión experimental, o sea, que puede fallar más que una escopeta de feria. No nos hagamos ilusiones todavía que queda mucho trabajo.
dormilon ZZZZ escribió:Dume ya esta la nueva Build???


No, es solo para los Senior Manreger...lo que pasa es que las notas de las builds diarias se pueden consultar aqui:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay.php?44-pCARS-Builds

currololo escribió:Ojito, versión experimental, o sea, que puede fallar más que una escopeta de feria. No nos hagamos ilusiones todavía que queda mucho trabajo.


[rtfm] Exacto, eso hay que tenerlo en cuenta, pero al menos ya han empezado a meter cosillas, ya sea por la "presion" como dice Ternerito o porque esta en su timeline.
Dume escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dume ya esta la nueva Build???


No, es solo para los Senior Manreger...lo que pasa es que las notas de las builds diarias se pueden consultar aqui:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay.php?44-pCARS-Builds

currololo escribió:Ojito, versión experimental, o sea, que puede fallar más que una escopeta de feria. No nos hagamos ilusiones todavía que queda mucho trabajo.


[rtfm] Exacto, eso hay que tenerlo en cuenta, pero al menos ya han empezado a meter cosillas, ya sea por la "presion" como dice Ternerito o porque esta en su timeline.


Gracias Dume por contestar!!
Pero alguien piensa que con el equipo que hay en PCARS no tienen las fisicas desarrolladas ya ? que sea verdad lo de los modelos de neumaticos , pero unas fisicas mejor que las que hay , fijo que ya las tenian desarrolladas.
Imaginaros la peña que hay ya con licencia ... pues cuando el resto del mundo se entere de que ya esta el PCARS con las fisicas avanzadas funcionales y con unos graficos alucinantes , vamos seguro que se multiplican las licencias.
Yo conozco a varios que se estan esperando a estas fisicas .
:cool:
BMW Z4 GT3: Primer export.
Todavía quedan cosas por añadir y por pulir, pero así luce ya en el juego:
Imagen

Bueno, y lo que ha publicado Andy Garton:
Imagen
Bestial, el apartado grafico esta segurado, todo luce de maravilla en este juego
¡Buah!, el modelado de los coches es una jodida pasada, y para el Z4 dice que todavia tiene espacio para añadir aun mas poligonos, por lo que sera mas suave aun de lo que es.

El M1 se ve muy muy muy bien, que pasada..., ¿cual se decia que iban a intentar que estuviera en la proxima build junior?
buuuah, espero que sea el M1, qué preciosidad! los vi en directo en el circuito de Navarra y son, siguen siendo, una maravilla!
Ati y Nvidia se están frotando las manos desde hace meses.
Si consiguen las físicas a la par que los gráficos va a ser la repo..... repera, repera claro.
Eso sí, es un reto muy difícil y que sólo al final podemos valorar.
Como lucen esos dos cochecitos!!! :O :O :O
Yo ya casi que no entrare a valorar mas el apartado grafico del juego porque salta a la vista...

Esta claro que en las fisicas se la van a jugar y mucho...lo bueno de todo esto es que ellos lo saben y es uno de los motivos por los que iniciaron este proyecto en solitario (lejos lejos y lejos de EA y sus condiciones). Yo no se si sera mejor que los grandes de PC como netkar, lfs, iracing, rfactor 1/2 o Assetto, pero me comformaria con que sea igual que el peor de los que he nombrado. :)

Edito: Por cierto, ya han subido el BMW Z4 GTR3 a la build, asi que mañana ya estara y para el viernes, salvo contratiempo, tambien...
BMW_Z4_GT3

ExportUploader v3.0.0.3 - uploaded BMW_Z4_GT3_PreAlpha1.02_v1.153_GameFiles.zip
Size: 11.8MB

-Fixed AI paint colours

ABCD

Total number of draw calls for this export : 163
Comprising the following :
LODA draw calls : 140
LODB draw calls : 17
LODC draw calls : 3
UnLodded draw calls : 0

X
Total number of draw calls for this export : 141
Comprising the following :
LODA draw calls : 0
LODB draw calls : 0
LODC draw calls : 0
UnLodded draw calls : 141

CPIT

Total number of draw calls for this export : 92
Comprising the following :
LODA draw calls : 0
LODB draw calls : 0
LODC draw calls : 0
UnLodded draw calls : 92
Dume escribió:Como lucen esos dos cochecitos!!! :O :O :O
Yo ya casi que no entrare a valorar mas el apartado grafico del juego porque salta a la vista...

Esta claro que en las fisicas se la van a jugar y mucho...lo bueno de todo esto es que ellos lo saben y es uno de los motivos por los que iniciaron este proyecto en solitario (lejos lejos y lejos de EA y sus condiciones). Yo no se si sera mejor que los grandes de PC como netkar, lfs, iracing, rfactor 1/2 o Assetto, pero me comformaria con que sea igual que el peor de los que he nombrado. :)


Pues si, solo que sea el mas flojo de ellos ya valdra la pena [sonrisa]
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