Hola Denis, una pregunta sobre lo del desgaste de neumatico?
Hace unos dias salia la foto del desgaste de rueda derecha comparada con la izquierda en una foto, yo pregunte si esto ya estaba disponible y no recibi contestacion, supongo que no estará puesto y que sera algo que tienen pensado meter, no?
En referencia a si sera mejor o peor las fisicas en pcars que en otros simuladores, yo creo que tienen que ser las mas punteras, dado que tienen experiencia ya de hace muchos años, ademas tienen a un grupo metido dia y noche dandole al tema, asi que espero que sean las mejores y el modelo a seguir..... ademas he defendido este proyecto en otros lados y no me gustaria tener que darles la razon a los que me decian que pcars no iba a ser nada... hombre se que el liston esta alto con rfactor2 en cuanto a fisicas, pero porque no... tiene que llegar el dia en tener el simulador definitivo osea graficos de infarto y fisicas super realistas, asi que solo espero cosas buenas y no quiero pensar en otra cosa. Ademas yo creo que muy pronto vamos a ir saliendo de dudas, ya que nos van a ir, segun lo que se comenta en wmd, sacando poco a poco esas fisicas, para que las vayamos testeando y ir dando nuestra opinion. Asi que ya va quedando menos chicos.....
En cuanto a los BMW, estan quedando sublimes, que ganas del online para probarlos,jejeje, bueno todo llegara.....