[HO] Project CARS

Descargando e instalando el volante!
Buenas.
Dume escribió:Pues esta noche ya insistire para acostumbrarme a esos latigazos teniendo mas cuidado a la hora de pisar el freno. No quiero poner ese archivo con el ffb anterior que con lo que han tardado en cambiarlo pues prefiero acostumbrarme a este.
Por cierto, para los que no les guste la dureza del ffb actual, solo teneis que bajarla a 75 en el menu de controles que es como estaba antes de esta build. Ahora la han subido a 100.

Juan03, esto lo he sacado del foro oficial:
BWMs have been added to server lists - so they will now work correctly. They are not available to Juniors.

All track stats and leaderboards have been reset and server-side vehicle versions bumped. Only builds 296+ can submit stats to leaderboards from now on.

In 90 minutes new weekly event will be enabled, followed by three additional events for this week, including two events with BMWs.

Enjoy!

Eso venía a decir.
No, si al final consiguen que pase a Team Member.

Saludos.
Perks para los TEAM MEMBERS:

-Receive a €25 discount towards the released game
-Get an opponent named after you
-Access to exclusive car(s)
Efectivamente dume pone en este enlace que los bmw es de 25 euros para arriba si estoy equivocado corregirme http://www.virtualr.net/project-cars-fi ... -available
gracias, ya decia yo jeje, no hay problema esperaremos al primer viernes del mes, en cuanto a los del freno ademas de reparto de pesos, reparto de frenada, tambien influye la presion del neumatico y la presion sobre el freno muy importante el porcentaje de fuerza al frenar sobre el...

cuando digo mi opinion sobre lo malo me dicen algunos que no veo lo bueno, pues lo bueno es que ha mejorado claramente ffb, siempre y todo es mejorable claro pero ha mejorado bastante, la frenada es importante y muy real los bloqueos en las frenadas fuertes, asi que hay que mirar la presion de frenado por si acaso cuando se frena poco y bloquea igual es mucha presion ejercida, si al frenar se desastaviliza de detras habria que pasar la frenada mas delante hasta que no bloquee tanto,es mi opinion claro igual no estan de acuerdo es libre cada cual, pero escuchare con atencion cambio de impresiones


pd.- gracias por la respuestas a los compis
Bueno, por fin he probado esta build y, la verdad, me ha encantado.
He probado en C.Hill largo, como siempre, con el Ariel 300, Ariel Supercharged, Asano X4, Caper de carretera, Caterham Classic, Caterham 500R, Fórmula Rookie, Lotus 49 y los nuevos BMW.
Sobre el FFB, a mí me sigue saliendo en el juego al 75% el FFB y al 100% el tyre force (creo que es así), así que no lo he tocado (lo tengo al 104% en el profiler, y todo lo demás como aconsejan en el foro).
Mi impresión es que se ha dado un salto en calidad muy bueno; el efecto que se comenta del volantazo no me ha parecido nada molesto, creía que iba a ser muy fuerte pero me he acostumbrado en una vuelta, incluso me ha gustado. No sé si será realista o no, si tienen pensado mejorarlo o qué harán, pero sí que es verdad que avisa del bloqueo de ruedas. Ya se verá cómo lo dejan al final.
También me ha parecido mucho mejor la sensación de peso de los coches, se nota los que son más ligeros y los más pesados, y creo que ha mejorado la sensación en parado, es más dura la dirección, y también me ha gustado la dureza en curvas.
Todos los coches que he probado me han gustado. Incluso los BMW creo que están bien conseguidos para estar en una fase tan temprana (el M1 va a dar mucho juego, ya veréis).
Sobre la interfaz, pues también me parece un avance. Ahora voy a probar las novedades de otros circuitos y unos cuantos coches más, a ver qué tal.
Me gusta, me gusta, je, je, je.
Buenas.

Ya esta aqui el BMW jejeje, que puta calidad tiene el BMW XD, lo mejor que he visto nunca en un juego de coche, os dejo un video.

Imagen

Un saludo
currololo escribió:Bueno, por fin he probado esta build y, la verdad, me ha encantado.
He probado en C.Hill largo, como siempre, con el Ariel 300, Ariel Supercharged, Asano X4, Caper de carretera, Caterham Classic, Caterham 500R, Fórmula Rookie, Lotus 49 y los nuevos BMW.
Sobre el FFB, a mí me sigue saliendo en el juego al 75% el FFB y al 100% el tyre force (creo que es así), así que no lo he tocado (lo tengo al 104% en el profiler, y todo lo demás como aconsejan en el foro).
Mi impresión es que se ha dado un salto en calidad muy bueno; el efecto que se comenta del volantazo no me ha parecido nada molesto, creía que iba a ser muy fuerte pero me he acostumbrado en una vuelta, incluso me ha gustado. No sé si será realista o no, si tienen pensado mejorarlo o qué harán, pero sí que es verdad que avisa del bloqueo de ruedas. Ya se verá cómo lo dejan al final.
También me ha parecido mucho mejor la sensación de peso de los coches, se nota los que son más ligeros y los más pesados, y creo que ha mejorado la sensación en parado, es más dura la dirección, y también me ha gustado la dureza en curvas.
Todos los coches que he probado me han gustado. Incluso los BMW creo que están bien conseguidos para estar en una fase tan temprana (el M1 va a dar mucho juego, ya veréis).
Sobre la interfaz, pues también me parece un avance. Ahora voy a probar las novedades de otros circuitos y unos cuantos coches más, a ver qué tal.
Me gusta, me gusta, je, je, je.


Joder tio!!! Esto de estar en el curro, leer tu post y no poder probarlo por uno mismo hasta la noche no puede ser bueno...seguro que me has quitado un par de años de vida por las ansias que me han entrado...
La proxima vez ponlo en spoiler. XD XD XD

pd: casi que al compañero Digiprost le digo lo mismo con sus videos... :)
¿Hay alguien de Eutechnyx trabajando en Pcars? Es que los ultimos vídeos me recuerdan muchísimo al Supercar Challenge, incluso los sonidos.
subsonic escribió:¿Hay alguien de Eutechnyx trabajando en Pcars? Es que los ultimos vídeos me recuerdan muchísimo al Supercar Challenge, incluso los sonidos.


Que yo sepa no...aunque ten en cuenta que ya avisaron que los sonidos son provisionales...justo de un mes para aqui se empieza ha hablar bastante de ellos en los foros oficiales...
Dume escribió:
currololo escribió:Bueno, por fin he probado esta build y, la verdad, me ha encantado.
He probado en C.Hill largo, como siempre, con el Ariel 300, Ariel Supercharged, Asano X4, Caper de carretera, Caterham Classic, Caterham 500R, Fórmula Rookie, Lotus 49 y los nuevos BMW.
Sobre el FFB, a mí me sigue saliendo en el juego al 75% el FFB y al 100% el tyre force (creo que es así), así que no lo he tocado (lo tengo al 104% en el profiler, y todo lo demás como aconsejan en el foro).
Mi impresión es que se ha dado un salto en calidad muy bueno; el efecto que se comenta del volantazo no me ha parecido nada molesto, creía que iba a ser muy fuerte pero me he acostumbrado en una vuelta, incluso me ha gustado. No sé si será realista o no, si tienen pensado mejorarlo o qué harán, pero sí que es verdad que avisa del bloqueo de ruedas. Ya se verá cómo lo dejan al final.
También me ha parecido mucho mejor la sensación de peso de los coches, se nota los que son más ligeros y los más pesados, y creo que ha mejorado la sensación en parado, es más dura la dirección, y también me ha gustado la dureza en curvas.
Todos los coches que he probado me han gustado. Incluso los BMW creo que están bien conseguidos para estar en una fase tan temprana (el M1 va a dar mucho juego, ya veréis).
Sobre la interfaz, pues también me parece un avance. Ahora voy a probar las novedades de otros circuitos y unos cuantos coches más, a ver qué tal.
Me gusta, me gusta, je, je, je.


Joder tio!!! Esto de estar en el curro, leer tu post y no poder probarlo por uno mismo hasta la noche no puede ser bueno...seguro que me has quitado un par de años de vida por las ansias que me han entrado...
La proxima vez ponlo en spoiler. XD XD XD

pd: casi que al compañero Digiprost le digo lo mismo con sus videos... :)

Es lo bueno de currar desde casa, je, je. Siempre se puede sacar un ratillo para probar.
Paciencia, paciencia, todo llegará. :)
Bueno z4 no tiene luces, normal esta en fase beta ha ver cuando las meten, lastima pero bueno no se puede tener todo en esta vida jaja XD
Buenas.
Dume escribió:Perks para los TEAM MEMBERS:

-Receive a €25 discount towards the released game
-Get an opponent named after you
-Access to exclusive car(s)

Si, eso ya lo sabía, de echo, en mi primer mensaje en este hilo, hace unos días, preguntaba cuales eran los coches que tenian o no tenían los Junior. Aunque de los BMW no se sabía nada.

Buenos vídeos.
Por cierto Digiprost, ¿como haces para que se vea el HUD (lo del tiempo y las marchas) en la pantalla central?. A mi con los 3 monitores se me corta en los marcos y se muestra lo que falta en los monitores laterales.

Saludos.
Digiprost escribió:Buenas.

Ya esta aqui el BMW jejeje, que puta calidad tiene el BMW XD, lo mejor que he visto nunca en un juego de coche, os dejo un video.

Imagen

Un saludo

Hace meses que no lo juego, pero yo creo que tienes mal configurado algo. ¿No tienes que girar demasiado el volante?
currololo escribió: a mí me sigue saliendo en el juego al 75% el FFB y al 100% el tyre force (creo que es así), así que no lo he tocado (lo tengo al 104% en el profiler, y todo lo demás como aconsejan en el foro)


He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro, ¿podrias poner que hay que tocar en dicha pantalla? Me refiero a lo de "todo lo demás como aconsejan en el foro"

Que ganas de llegar a casa y correr con los bmw.
123456 escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Ya esta aqui el BMW jejeje, que puta calidad tiene el BMW XD, lo mejor que he visto nunca en un juego de coche, os dejo un video.

Imagen

Un saludo

Hace meses que no lo juego, pero yo creo que tienes mal configurado algo. ¿No tienes que girar demasiado el volante?


Buenas.
Pues tendras razon ya que yo no toco nada de la configuracion, un dia me dio por tocar y la lie jejejeje
Si alguien sabe que es lo que tengo que cambiar se lo agradeceria.

un saludo

PD:Dumeeee ya queda menos para probarlo jajajajaj :)
manel55 escribió:
currololo escribió: a mí me sigue saliendo en el juego al 75% el FFB y al 100% el tyre force (creo que es así), así que no lo he tocado (lo tengo al 104% en el profiler, y todo lo demás como aconsejan en el foro)


He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro, ¿podrias poner que hay que tocar en dicha pantalla? Me refiero a lo de "todo lo demás como aconsejan en el foro"

Que ganas de llegar a casa y correr con los bmw.

Nada especial, simplemente en la configuración global poner "intensidad de muelle" e "intensidad de amortiguación" al 0%, desmarcar "activar sistema de centrado en...", "intensidad de centrado" al 0%, desmarcar "usar pedales en modo combinado", grados de giro=900, y marcar "permitir ajuste de conf. según juego", y en el perfil que me he creado para pCARS pongo todo igual, pero esto al final es cuestión de gustos. En el juego quito las zonas muertas y ajusto las sensibilidades al 50% (lineal).
Originally Posted by Andy Garton
Sensitivity should be 50, which is fully linear.

Originally Posted by Andy Garton
No problem posting my setup with the disclaimer that all PC/software configs are different, and controller feel is something quite subjective anyway. With that said:

I have a Logitech G27 with Fanatec Clubsport pedals, SST H-pattern shifter and DSD button box.

Logitech profile global settings: 107% effects strength, 0% spring, 0% damper, untick enable centering spring, untick report combined pedals, 900 degrees, tick allow game to adjust settings.
Una duda:

La build que teneis instalada ahora es la 296 o la 297. Lo digo por dos cosas:
1. La actualizacion para corregir lo de los BMW bloqueados
2. Por que acabo de leer esto en el foro oficial:
Hello guys,

build 297 will have the option to race against ghosts of your best lap from the same race session.
Ability to load explicitly other ghosts (yours or someone else's) should be available soon-ish.


Supongo que es un mensaje interno, es decir, solo afecta a los de SMS que ya estan con la build 297, que por otro lado es la que tocaba hoy y que supongo sacaran el lunes...
Tengo problemas al configurar el volante,es un logitech driving force GT, al darle a calibrar lo hago todo bien,pero cuando entro a correr,el tio ya solo me dobla entero para un lado o para el otro,como si estuviera jugando con el teclado,de esos que pulsa una vez y te gira todos los grados que puedas.

Alguien sabe que hago mal?!O donde esta el fallo
Levi escribió:Tengo problemas al configurar el volante,es un logitech driving force GT, al darle a calibrar lo hago todo bien,pero cuando entro a correr,el tio ya solo me dobla entero para un lado o para el otro,como si estuviera jugando con el teclado,de esos que pulsa una vez y te gira todos los grados que puedas.

Alguien sabe que hago mal?!O donde esta el fallo


A mi con el mismo volante me paso lo mismo la primera vez. En la primera opcion tienes que girar todo lo que da el volante y en la segunda debes girar el volante 90 grados, pero no hasta que la barra de abajo marque 90, el volante debes girarlo solo 90 grados tu, arriba de todo salen los grados a medida que vas girando, has de clavarlo a 90, que no tiene nada que ver con la barra de 90 de abajo, que solo llega a 90 cuando giras todo lo que da el volante. No se si me explico.
La verdad es que es muy poco intuitivo. Espero haberte ayudado.
está disponible el BMW F1?
No he visto el vídeo del problema de "girar demasiado", pero no confundáis que el coche subvire (que lo hacen muchos), con tener demasiados grados en el volante... He visto por ahí una recomendación para poder el G27 a 180º solo y.... en fin, imperdonable!
El trallazo que te llevas en algunos frenazos es para acojonarse [sonrisa]
Buenas,

Desde la ultima build el juego me peta constantemente, a alguien mas le ha pasado?
me gusta el nuevo FFB pero una pregunta tb os pasa a vosotros con los coches nuevos que desaparecen en carrera cuando estan un poco lejos? y un poco mas cerca como un cuadrado. :-?
hakkha escribió:me gusta el nuevo FFB pero una pregunta tb os pasa a vosotros con los coches nuevos que desaparecen en carrera cuando estan un poco lejos? y un poco mas cerca como un cuadrado. :-?


A mi no me pasa
no teneis algo de poping??

a mi me aparece la hierva un poco cerca
xmanuv escribió:no teneis algo de poping??

a mi me aparece la hierva un poco cerca

Es normal, no te preocupes, la hierba que tenemos ahora es temporal ;)

Saludos
hakkha escribió:me gusta el nuevo FFB pero una pregunta tb os pasa a vosotros con los coches nuevos que desaparecen en carrera cuando estan un poco lejos? y un poco mas cerca como un cuadrado. :-?


Lo de los coches debe ser por el LOD (level of detail), creo que ellos en carrera usan 3 niveles de detalle mas uno super high poly para el menu, cuando mas lejos estan los coches menos poligonos tienen (para ahorrar rendimiento), y debe ser que solo tienen acabado el primero, el mas cercano.
con 1 gb de tarjeta grafica y quadcore @ 1.80 creeis que ira bien? es un portatil
Alguno habeis tenido problema con el volante, yo el acelero y me acelera el embrague, no me deja cambiar de marcha, joder ahora que lo he logrado bajar tampoco puedo jugar
anonimo95 escribió:con 1 gb de tarjeta grafica y quadcore @ 1.80 creeis que ira bien? es un portatil


deberias decir que modelo tienes de grafica pues hay graficas muy "castaña" pero con mucha ram (lo hacen para disimular y que parezcan lo que no son).
artola74 escribió:Alguno habeis tenido problema con el volante, yo el acelero y me acelera el embrague, no me deja cambiar de marcha, joder ahora que lo he logrado bajar tampoco puedo jugar

Tranquilo, artola, no nos pongamos nerviosos :)
Es la primera vez que lo instalas, ¿no?
¿Has configurado el volante con el profiler (o lo que sea, si no es Logitech)?
¿Has calibrado el volante dentro del juego? Hay que seguir unos cuantos pasos perfectamente.
¿Has calibrado los pedales?
¿Has asignado bien los controles de cambio de marcha?
Una vez hecho esto, recuerda que hay que volver a repetirlo con cada build.
Danos más pistas, a ver qué te pasa para poder ayudarte.
-=NokYA=- escribió:
hakkha escribió:me gusta el nuevo FFB pero una pregunta tb os pasa a vosotros con los coches nuevos que desaparecen en carrera cuando estan un poco lejos? y un poco mas cerca como un cuadrado. :-?


Lo de los coches debe ser por el LOD (level of detail), creo que ellos en carrera usan 3 niveles de detalle mas uno super high poly para el menu, cuando mas lejos estan los coches menos poligonos tienen (para ahorrar rendimiento), y debe ser que solo tienen acabado el primero, el mas cercano.


+1

Bueno, he podido probar la build un ratillo mas y a falta de profundizar mas en el ffb, lo poco que he probado me ha gustado. :) lo mejor de todo es que del volantazo que notaba ayer, nada de nada...no se que ha cambiado, pero he conducido como siempre, lo unico que he vuelto a calibrar el volante y los pedales desde el juego y he subido el tyre force a 100 que ayer crei que era el forcefeedback. :-| llevaba una empanada que no veas. Total, que al frenar ya no me hace ese movimiento y si apreto mas si se clavan las ruedas y te transmite esa sensacion.
Resumiendo, esto promete y como siempre he mantenido...siguen sumando...

Edito: Bueno, como queda mal que lo diga el, ya lo digo yo. :)
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?220-Youtube-videos&p=238433#post238433
Parece que a Digiprost le ha salido un fan inesperado... [oki]
joe me esta picando el gusanillo este pcars,,,
el ffb esta bien?,,y si no,,está en proceso de ser mejorado no?,
,por que de graficos va sobrado,,solo le falta las fisicas y una buena sensacion en el volante y seria compra segura,,

un saludo
Pues debo ser un membrillo por que aun me sigue pegando trallazos en algunas curvas
pues coincido con dume en los latigazos, yo he calibrado el volante y en las frenadas lo que siente es qie vibra y te da informacion de cuando se va ir de delante, muy buenas sensaciones la verdad, saludos
También me pica el gusanillo de tener un volante, grrrrrr

He probado los dos BMW's y madre mía como suenan. Andy Garton dice esto:

The physics for both BMWs are a bit more advanced than purely placeholders, hence us adding events for those two cars to get plenty of feedback.
Una frase del propio Andy Garton en la página 16 de la discusión de la build 296; interesante lo que dice al final para los escépticos sobre este simulador:
Originally Posted by Andy Garton
To be honest if anybody thinks the steering weight should be linear during cornering then this isn't the game for them as we're aiming to simulate reality.


Sinceramente, si alguien piensa que el peso de la dirección debería ser lineal durante la toma de curvas entonces este juego no es para ellos, ya que nuestro objetivo es simular la realidad.
Estoy instalando los drivers de pos pedales, los pedales son los elite de fanatec y el volante el csw de fanatec tambien, el probleme esque no me deja calibrar los pedales, solo va cuando piso el embrague pero me lo toma de acelerador
Este es el enlace que decía currololo. Se adjunta un archivo para volver al ffb de la semana pasada, por si alguien lo quiere.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Build-296

También decir que este enlace es público. No hace falta ser miembro para leerlo, así TODOS podéis leer las opiniones sobre el ffb mejorado del nuevo build.
Si que le ha salido a digiprost un fan en wmd , solo es Andy Garton XD .
Los BMW son una pasada , parece que en estos coches las fisicas son un pelin mas avanzadas ... o es cosa del ffb nuevo ?
:-?
Hola haber si me podeis echar un cable, sigo con el mismo problema, no me deja calibrar los pedales y cuando piso el embrague me lo toma como acelerador, solo me pasa en este juego y ademas en lo drivers del volante me meto en propiedades y al hacer la prueba va perfecto, me dio muchos problemas para instalar la buill, tendre que volver a instalarla, gracias y perdonar que no traiga mas que problemas. Un saludo
chemary_gtrspain escribió:Si que le ha salido a digiprost un fan en wmd , solo es Andy Garton XD .
Los BMW son una pasada , parece que en estos coches las fisicas son un pelin mas avanzadas ... o es cosa del ffb nuevo ?
:-?


Yo creo que va a ser mas por el FFB, que por cierto, despues de volver a calibrar el volante y acostumbrarme a los trallazos, empieza a gustarme más. No se si es que a habido algun cambio(creo que no me ha vuelto a actualizar nada) o es que al calibrar el volante el efecto se "ajusta" mejor y funciona como debe. Como dice Dume, ahora parece que el efecto sólo aparece en mayor o menor intensidad cuando bloqueas y segun el grado de bloqueo, lo cual me ha parecido genial, porque antes me daba los trallazos siempre, bloqueara o no y esto es un paso adelante, sin hablar de los demás efectos, que ahora transmiten mejor lo que ocurre en pantalla.

Vamos por el buen camino!!

Saludos!!
TyGo escribió:
chemary_gtrspain escribió:Si que le ha salido a digiprost un fan en wmd , solo es Andy Garton XD .
Los BMW son una pasada , parece que en estos coches las fisicas son un pelin mas avanzadas ... o es cosa del ffb nuevo ?
:-?


Yo creo que va a ser mas por el FFB, que por cierto, despues de volver a calibrar el volante y acostumbrarme a los trallazos, empieza a gustarme más. No se si es que a habido algun cambio(creo que no me ha vuelto a actualizar nada) o es que al calibrar el volante el efecto se "ajusta" mejor y funciona como debe. Como dice Dume, ahora parece que el efecto sólo aparece en mayor o menor intensidad cuando bloqueas y segun el grado de bloqueo, lo cual me ha parecido genial, porque antes me daba los trallazos siempre, bloqueara o no y esto es un paso adelante, sin hablar de los demás efectos, que ahora transmiten mejor lo que ocurre en pantalla.

Vamos por el buen camino!!

Estamos igual, antes me pegaba el trallazo en todas las curvas y supongo que le voy pillando el tacto por que ahora solo es cuando hago el animal
Saludos!!
bueno pues estoy picado y quiero probar el juego si pago la junior ahora podria descargarme el juego y darle caña este fin de semana?
entiendo que podria descargar una build al mes
pero bueno si luego me mola me paso a senior y listo
agradeceria vuestra respuesta saludos
zarcelo_2 escribió:bueno pues estoy picado y quiero probar el juego si pago la junior ahora podria descargarme el juego y darle caña este fin de semana?
entiendo que podria descargar una build al mes
pero bueno si luego me mola me paso a senior y listo
agradeceria vuestra respuesta saludos


Pagar/descargar y a jugar asi de rapido y simple
Hice el mismo proceso que vas a hacer, pague los 10 € y te puedo decir que quizas sean mis 10 € mejor invertidos. El juego mola pero ver como avanza es la leche
pues ya teneis un tio mas pa el juego y comentar cosilla
soy afisionado al rfator pero me pica el gusanillo en este pos nada me voy a pagar asi me descargo el juego
gracias y ya me tendreis por aqui
mas seguido
ok, zarcelo_2, ya contarás tu primer contacto con este build. [oki]

Ellos han dicho hace unos días que estamos a un año, así que la fecha de salida sería en septiembre-octubre, lo más seguro. Contando que uno de ellos estuvo dando vueltas por el recinto del pasado E3, no resulta descabellado pensar que harán una presentación en esta importante feria.
35006 respuestas