[HO] Project CARS

sentinel_ escribió:
subsonic escribió:¿El embrague automatico beneficia o perjudica? Igual es pronto para preguntarlo, ya que no estará implementando totalmente. Me imagino.


Yo creo que a muchos les beneficiará si siempre hace los cambios perfectos, pero no son todo lo rápidos que podrían ser, y solo a los que tengan mucha pericia les vendrá bien el manual si son capaces de hacerlo mejor que la maquina, pero vamos en coches reales de tipo "f1" que de serie tiene cajas semiautomaticas con embrague automatico (salvo para la salida) esta visto que es mas rápido el embrague automatico, si no, no lo llevarían.

Ya pero me refiero a coches normales. Por ejemplo un Mustang,
denis74 escribió:Hoy se han dedicado básicamente al Ghost Racing. Dentro del juego se seleccionará el tiempo que deseemos para correr contra ese fantasma. También se podrá ver su telemetría como cuando frena, acelera, etcccc. Ahora mismo los tiempos Ghost son el top 25 por circuito y coche.


After reworking and tweaking the storage server's thread pool, I have re-enabled ghost uploads (this is what caused the server issues on Saturday morning). From now on ghost data will be uploaded along with each new record that makes it into the top 25 of the track+vehicle leaderboard. We are actively monitoring data uploads, they should not cause issues anymore. This Friday we will reset all leaderboards again ; to get rid of some suspicious time and to stress-test the storage server a bit.



Miembros o no miembros podéis ver este enlace. Los que tiene G son los que poseen el fantasma. Pasando el puntero por los iconos se ve la info adicional.
http://cars-stats.wmdportal.com/


Lo que no se o no se si han dicho es si se podra hacer o no publico voluntariamente tu ghost. Es decir, hacer que tenga o no acceso la gente a tu vuelta rapida.
Carrera en Silverstone con un Caterham SP/300R:

Imagen

Saludos.
Dume escribió:Lo que no se o no se si han dicho es si se podra hacer o no publico voluntariamente tu ghost. Es decir, hacer que tenga o no acceso la gente a tu vuelta rapida.


Creo que seran todos accesibles, no podras esconder tus trazadas [sonrisa]
Hasta lo que se sabe es que el usuario podrá ocultar sus reglajes y telemetría. Así se preguntará si quiere que se vean.
LIUPING escribió:
Dume escribió:Lo que no se o no se si han dicho es si se podra hacer o no publico voluntariamente tu ghost. Es decir, hacer que tenga o no acceso la gente a tu vuelta rapida.


Creo que seran todos accesibles, no podras esconder tus trazadas [sonrisa]


Esa ha sido buena... [oki]
Aunque copiarme a mi no es una buena idea a no ser que se quiera quedar de la mitad para abajo. XD

denis74 escribió:Hasta lo que se sabe es que el usuario podrá ocultar sus reglajes y telemetría. Así se preguntará si quiere que se vean.


Bueno, supongo que los setups se podran compartir en el menu de share que ahora tiene un candado.
subsonic escribió:Ya pero me refiero a coches normales. Por ejemplo un Mustang,

Pues supongo que dependerá del coche, las cajas automáticas americanas creo que no son especialmente rápidas en el cambio, las mejores son las de doble embrague porque tiene "pre-engranada" la siguiente marcha y casi en el momento que le das a subir marcha se cambiaría.

Tambien en el caso de manuales esta la posibilidad de bajar de 5 a 3 o 2ª directamente sin tener que pasar por las otras lo que puede ser mas rápido que el que la maquina tenga que cambiar pasando por todas.
Bueno ya e podido resolver los problemas con paypal
con lo que ya lo estoy descargando
haber si me acalro un poco ya os preguntare com ova un poco el tema
saludos
zarcelo_2 escribió:Bueno ya e podido resolver los problemas con paypal
con lo que ya lo estoy descargando
haber si me acalro un poco ya os preguntare com ova un poco el tema
saludos


A disfrutarlo, yo llevo un mes o así que no he podido correr, bueno miento, bastante mas, desde que fue lo del volante de thrustmaster XD demasiado trabajo y cosas que hacer... y tengo unas ganas!!!
La última build ha mejorado bastante ^^
Una preguntilla: Cual es el mejor modo de Antialias en éste juego? Sin que penalice demasiado el rendimiento.
SashaX escribió:La última build ha mejorado bastante ^^
Una preguntilla: Cual es el mejor modo de Antialias en éste juego? Sin que penalice demasiado el rendimiento.


El MLAA como anti aliasing y el FXAA como post procesado del anti aliasing.
En Laguna Seca acaban de colocar el puente de meta:

Imagen



Progresos en el BMW M1 Procar
CPIT modeling done
Merged all objects and cleaned up the scene; maxfile is now much lighter
Setup new collision objects, now with opening doors; new xml checked-in
New placeholder materials, car uses a single material tree, ready for texturing

The changes at the front really enhance the look of the car I think!


Imagen
Imagen
denis74 escribió:En Laguna Seca acaban de colocar el puente de meta:

Imagen



Progresos en el BMW M1 Procar
CPIT modeling done
Merged all objects and cleaned up the scene; maxfile is now much lighter
Setup new collision objects, now with opening doors; new xml checked-in
New placeholder materials, car uses a single material tree, ready for texturing

The changes at the front really enhance the look of the car I think!


Imagen
Imagen



Todo esto aparecera en la build del viernes???
Si, normalmente despues o antes de poner las fotos de cambios, estos los suben a la build o mejor dicho, los exportan a la build. En el foro oficial existe un post de todo lo que van exportando.
Dume escribió:Si, normalmente despues o antes de poner las fotos de cambios, estos los suben a la build o mejor dicho, los exportan a la build. En el foro oficial existe un post de todo lo que van exportando.


Una vez mas, gracias Dume!!
una pregunta la junieor tiene muchos coches menos?
es que toy buscando los formula a y no los encuentro
saludos
zarcelo_2 escribió:una pregunta la junieor tiene muchos coches menos?
es que toy buscando los formula a y no los encuentro
saludos


Tras el nuevo meno estan agrupados los encontraras por Open Wheel formula A, B y Rookie
dormilon ZZZZ escribió:
zarcelo_2 escribió:una pregunta la junieor tiene muchos coches menos?
es que toy buscando los formula a y no los encuentro
saludos


Tras el nuevo meno estan agrupados los encontraras por Open Wheel formula A, B y Rookie

También puedes elegir la opción "All" y ahí seleccionar por marcas. Creo que todavía deberían mejorar la selección de coches, me parece un poco liosa por ahora.
Dume escribió:
SashaX escribió:La última build ha mejorado bastante ^^
Una preguntilla: Cual es el mejor modo de Antialias en éste juego? Sin que penalice demasiado el rendimiento.


El MLAA como anti aliasing y el FXAA como post procesado del anti aliasing.


Dume la opcion FXAA a mi no me deja activarla ¿sabes a que se debe?
dormilon ZZZZ escribió:
Dume escribió:
SashaX escribió:La última build ha mejorado bastante ^^
Una preguntilla: Cual es el mejor modo de Antialias en éste juego? Sin que penalice demasiado el rendimiento.


El MLAA como anti aliasing y el FXAA como post procesado del anti aliasing.


Dume la opcion FXAA a mi no me deja activarla ¿sabes a que se debe?


Debes tener la opcion de justo debajo del fxaa en off. Ambas son incompatibles entre si.
Ok muchisimas gracias!!
bueno e estado rodando esta tarde con el formula A
y nada me puse en la contrarelog y nada de 126 no e podio bajar ni de broma
pero es que veo que hay gente en 120,8
asique nada tendre que pillarle el truco a las fisicas ademas tambien tendre que aprender a configurar sets
hay alguna guia sobre esto?
alguien a probado la contra relog de milan(monza) con los formua A?
Buenas.

Ayer estube con el Apollo en Bathurst y no pude evitar hacer un pequeño edit, es verdad que los Bmw son una pasada pero no podemos olvidar lo que ya tenemos que es impresionante.

Imagen

Un saludo
vale me acabo de dar cuenta que el sli no funciona?
es que solo se me activa 1 de las graficas esto es asi o hay que configurar algo?
si Veis que pregunto mucho mandarme al a mierda sin problemas
jejejej
si alguien sabe como activar el sli se los agradeceria de momento no tengo problemas graficos ni con 23 coches en pista suele estar entre 55 pero ya que tengo 2 graficas pos molaria activarla
saludos
zarcelo_2 escribió:vale me acabo de dar cuenta que el sli no funciona?
es que solo se me activa 1 de las graficas esto es asi o hay que configurar algo?
si Veis que pregunto mucho mandarme al a mierda sin problemas
jejejej
si alguien sabe como activar el sli se los agradeceria de momento no tengo problemas graficos ni con 23 coches en pista suele estar entre 55 pero ya que tengo 2 graficas pos molaria activarla
saludos


[carcajad] [carcajad]

No te preocupes, aquí muchos (incluido yo) hacemos eso en varios hilos. [ayay] [ayay] Pero creo que para eso también sirven los foros, para resolver dudas, aparte de para informarnos y debatir.


Y lo siento, pero no sé como ayudarte :(
Tienes que renombrar el pcars.exe por AFR-FriendlyD3D.exe y ejecutarlo como administrador. Aunque no si te funcionará. Dice uno que tiene un par de GTX460 que le funciona:

Así quedaría la linea si quieres funcionarlo en DX11:
C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\AFR-FriendlyD3D.exe" -dx11
==============================================================


Gracias Digiprost y gracias Adrian por los videos que vais poniendo. Digiprost enorme el chiringuito que te has montado. Ver el Z4 a triple pantalla es como ir al cine.

Más cosas de hoy:

* Modificada la cámara que se ve el coche desde atrás. Ahora tiene un movimiento más dinámico

* Añadidas gotas de agua al chasis del coche (clima lluvioso, por supuesto)


Y aquí viene lo descomunal. Se muestra el progreso en Nordschleife. Así pongo post integro con la información e imagen de lo que llevan y lo que hay por terminar, tanto tramos como objetos o zonas. Son dos los que se encargan del circuito pero uno de ellos estaba de vacaciones hasta ahora. Ahora van a dar los toques finales al circuito. Espero ver el castillo pronto:

More of a general update on progress on this track for the community so it is clear where we are with the work...

Most, if not all, of the issues that have been reported for Eifelwald in the current members build have now been fixed (and in most cases were fixed on Friday as soon as they were found). Andrea has been on Vacation which is why we only had Michals updates over the last 2 weeks...but Andrea is back and is busy finishing his assigned sections of the circuit. Doug has also kindly checked in a preliminary AIW fix to sort out the cut track warnings, but a full & new AIW pass will be getting completed this week to go with all of the recent track work over the last few months.

The Map below shows the progress for the main track; this is basically for all the fixes we have been doing to the track widths, camber, elevations and undulations etc. Andrea has been working on the sections for upper part of the map while Michal has been working on the sections of the lower half of the map. Overall Michal is pretty much finished on the main track work at about 90% done...with only a few small sections needing some accuracy fixes to the track camber (as reported by the community). Andrea is now finished the track changes that are marked as W.I.P for the circuit between Kallenhard & Bergwerk.


MAPA
Imagen



Next Andrea is going to update all the kerbs and inner terrain so that everything matches up and is accurate. The final section will then be between Bergwerk and Klostertal. Overall Andrea is 75% done and is on track to get all the main track work completed this week along with new AIW. The list below is in priority order so that we can get the main track updates prepared early for Doug's AIW rework.

Andrea

Finish loft rework (including Camber, elevation and smoothing turns) Kallenhard - Bergwerk - DONE

• Update the kerbs and inner terrain after the loft changes between Kallenhard - Bergwerk - 1 day
• Finish loft rework (including Camber, elevation and smoothing turns) Bergwerk - Klostertal - 0.75 days
• Update the kerbs and inner terrain after the loft changes between Bergwerk - Klostertal - 1 day
• Outer terrain, fencing rework, Armco updates and CSM fixes for all sections: Kallenhard - Klostertal - 1.5 days



MAPA
Imagen


Esto es lo que le queda trabajar a Michal esta semana:
Michal B

Camber updates at Pflanzgarten
Loft updates near the Pit exit and the S/F line
Camber updates in te last part of Hatzenbach (reducing jump also)
Camber updates at Aremberg
Concrete at the small Karussel
Missing kerbs between Pflanzgarten - Schwalbenschwanz (x11)
Missing Armco at Galgenkoff
Missing Sand/Gravel Trap at Brunnchan
Missing Sand/Gravel Trap at Pflanzgarten
Missing Sand/Gravel Trap at Schwalbenschwanz
Dirt edge update at Aremberg and any other sections
zarcelo_2 escribió:vale me acabo de dar cuenta que el sli no funciona?
es que solo se me activa 1 de las graficas esto es asi o hay que configurar algo?
si Veis que pregunto mucho mandarme al a mierda sin problemas
jejejej
si alguien sabe como activar el sli se los agradeceria de momento no tengo problemas graficos ni con 23 coches en pista suele estar entre 55 pero ya que tengo 2 graficas pos molaria activarla
saludos


Como te ha dicho Denis, debes renombrar el exe del pcars y desacrivar el hdr photografic en lad opciones graficas porque si no se ve todo muy oscuro y por ejemplo, las luces de los coches por la noche apenas alumbran.
El soporte al SLI lo dara nvidia al final del proyecto cuando los de Slighly Mad lo soliciten, mientras es como una solucion temporal pero para nada aprovecha el SLI al 100%.
En mi caso y con las dos gtx 580 me da peor rendimiento que desactivandolo en el panel de nvidia y usando una sola.

Por cierto, respecto a Nordsfield una cosa MUY IMPORTANTE que algunos han de saber...
Mulero
laser de lo parecidos que son a la realidad, pero el Nordschleife les esta quedando fatal. Ni el ancho de la pista, ni las pendientes, ni los peraltes ni los angulos de las curvas se parecen en nada a la realidad por el momento.


Gambapaketera
Pues qué decir...que tienes toda la razón! Aunque en los circuitos que he podido comparar con otros escaneados por láser, en fin, se notan las diferencias bastante, pero es que nordschleife sí es cierto que es muy ancho y da mucho margen para hacer el cabra, y ves los videos por ahí y eso es un camino de cabras!! sobre todo la primera chicane está especialmente mal, peeeero.


XD XD XD [sati]
gracias a los 2 ami si me a mejorado de 50 a pasado a unos 80 de media
ahora una pregunta
con el vsync es normal que se clabe en 30 fps?
es que normalmente me gusta tenerlo activado para que las graficas no esten a tope todo el raro
alguien sabe como aumentar el limite a 60?
saludos y una ves mas gracias
zarcelo_2 escribió:gracias a los 2 ami si me a mejorado de 50 a pasado a unos 80 de media
ahora una pregunta
con el vsync es normal que se clabe en 30 fps?
es que normalmente me gusta tenerlo activado para que las graficas no esten a tope todo el raro
alguien sabe como aumentar el limite a 60?
saludos y una ves mas gracias


Asegurate que en la resolucion de la pantalla tengas 60hz puesto.
pues si esta en 1920X1080 60Hz

por lo que no entiendo que se ponga a 30 fps
pero de todas formas al no moverce seve muy fluido es que asi me ivito que las graficas se pongan al 100% todo el rato
con lo que gano en temps de las graficas
si alguien tiene una idea de porque falla lo agradeceria
saludos
Dume escribió:Por cierto, respecto a Nordsfield una cosa MUY IMPORTANTE que algunos han de saber...
Mulero
laser de lo parecidos que son a la realidad, pero el Nordschleife les esta quedando fatal. Ni el ancho de la pista, ni las pendientes, ni los peraltes ni los angulos de las curvas se parecen en nada a la realidad por el momento.


Gambapaketera
Pues qué decir...que tienes toda la razón! Aunque en los circuitos que he podido comparar con otros escaneados por láser, en fin, se notan las diferencias bastante, pero es que nordschleife sí es cierto que es muy ancho y da mucho margen para hacer el cabra, y ves los videos por ahí y eso es un camino de cabras!! sobre todo la primera chicane está especialmente mal, peeeero.


XD XD XD [sati]


[qmparto] [qmparto]

Tengo un par de videos guardados para cuando llegue la ocasion....... pero miedo me dan estos de SMS.... [toctoc]
Bueno, a los de SMS en el Shift 2 también les quedó un poco ancho.
Pero este proyecto no tiene nada que ver con Shift y fue hecho para lo que fue hecho esa versión de Nordschleife.


Digiprost una sugerencia te pide Andy Garton sobre el video de antes. Mírala.
denis74 escribió:Pero este proyecto no tiene nada que ver con Shift y fue hecho para lo que fue hecho esa versión de Nordschleife.


Digiprost una sugerencia te pide Andy Garton sobre el video de antes. Mírala.


Si ya la he visto Denis, le he puesto like para que vea que la he leido.

un saludo

PD:Le he contestado por si acaso no ve el like, gracias Denis
ok,,,me gusta la melodía que has puesto. Alomejor te ponen el video en portada [360º]


Empiezan a trabajar en el 1980 Ford Capri Zakspeed Group 5. Han empezado con las ruedas y las formas básicas del coche. Me gusta ver la evolución y ver la transformación de esas formas primitivas a como lo vemos al final.

Imagen

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bua que wapo
como molan el progreso que tiene esto

una consulta sera que los bmw no los podre probar hasta que me haga senior o luego los van liberando?
denis74 escribió:ok,,,me gusta la melodía que has puesto. Alomejor te ponen el video en portada [360º]


Empiezan a trabajar en el 1980 Ford Capri Zakspeed Group 5. Han empezado con las ruedas y las formas básicas del coche. Me gusta ver la evolución y ver la transformación de esas formas primitivas a como lo vemos al final.
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me encanta, el modelado esta muy bien y la calidad del modelado de las ruedas es excelente.
zarcelo_2 escribió:bua que wapo
como molan el progreso que tiene esto

una consulta sera que los bmw no los podre probar hasta que me haga senior o luego los van liberando?


No hace falta ser Senior (100€), solo con ser Team member (25€) ya tienes acceso.
Lo de si los liberaran o no, no lo se, pero no apostaria por ello a corto plazo.

Edito: animacion faros BMW M1
http://www.youtube.com/watch?v=_iQyr75Y6Ys&feature=youtube_gdata_player
Buenas.
denis74 escribió:
Empiezan a trabajar en el 1980 Ford Capri Zakspeed Group 5. Han empezado con las ruedas y las formas básicas del coche. Me gusta ver la evolución y ver la transformación de esas formas primitivas a como lo vemos al final.

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Por este tipo de coches me gusta este proyecto.


jajaja, primero se encienden las luces y luego suben los faros. Vaaale están en desarrollo pero eso canta mucho.

Saludos.
Buena cosa,,,la animación esa aun con esa deficiencia de las luces. Pero bueno nos empezamos a acostumbrar a un proyecto en pañales,jeje!!

Tengo ganas del modo ghost. Sobretodo porque servirá de mucho para aprender a trazar, marchas,,,etc..... Este viernes puede ser muy grandee :)
Que se enciendan las luces antes de que suban es lo normal que yo sepa, así funcionaban. Lo que no está bien es que se vean las luces brillar sin estar el faro levantado :P
denis74 escribió:Buena cosa,,,la animación esa aun con esa deficiencia de las luces. Pero bueno nos empezamos a acostumbrar a un proyecto en pañales,jeje!!

Tengo ganas del modo ghost. Sobretodo porque servirá de mucho para aprender a trazar, marchas,,,etc..... Este viernes puede ser muy grandee :)


+1
hay alguna manera de combertir todos los coches de formula A
segun el tuto de laprimerapagina es solo para un coche pero e visto imagenes de mas de 1 coche de f1
por sierto los FA no tiene ni kers ni drs verdad por que en los volantes si que estan pero nose si es puro decoratibo
zarcelo_2 escribió:hay alguna manera de combertir todos los coches de formula A
segun el tuto de laprimerapagina es solo para un coche pero e visto imagenes de mas de 1 coche de f1
por sierto los FA no tiene ni kers ni drs verdad por que en los volantes si que estan pero nose si es puro decoratibo


El kers y el DRS estaran, asi lo confirmaron...o esa es la intencion que tienen...
De lo otro, yo no puedo ayudarte pero me suena que existia un programa para meter varios skins distintos en la misma categoria de coches. Aunque no me hags mucho caso...
Buenas.
Aritz [otro] escribió:Que se enciendan las luces antes de que suban es lo normal que yo sepa, así funcionaban. Lo que no está bien es que se vean las luces brillar sin estar el faro levantado :P

Si, es verdad, quería decir que iluminan antes de levantar.

denis74 escribió:Buena cosa,,,la animación esa aun con esa deficiencia de las luces. Pero bueno nos empezamos a acostumbrar a un proyecto en pañales,jeje!!

Tengo ganas del modo ghost. Sobretodo porque servirá de mucho para aprender a trazar, marchas,,,etc..... Este viernes puede ser muy grandee :)

Si, yo tengo ganas de ver algún ghost del usuario ese que tiene en todo lo que ha corrido el primer puesto en los tiempos, menos en uno. A ver donde saca tanto tiempo.

Saludos.
Hola a todos, despues de probar la build del viernes y poner la repeticion del bmw z3, veo que cuando los coches estan alejados, las testuras se quedan planas osea sin relieve y esto me pasa en todos los circuitos en las repeticiones con este coche, cuando se van acercando a la camara, ya se ven bien, pero de lejos da un efecto muy raro..... esto os pasa a alguno???
(mensaje borrado)
sakatros escribió:Hola a todos, despues de probar la build del viernes y poner la repeticion del bmw z3, veo que cuando los coches estan alejados, las testuras se quedan planas osea sin relieve y esto me pasa en todos los circuitos en las repeticiones con este coche, cuando se van acercando a la camara, ya se ven bien, pero de lejos da un efecto muy raro..... esto os pasa a alguno???



Es un sistema para mejorar el rendimiento. Lo que no sé es cómo regularlo, se suele llamar LOD pero no encuentro la barrita para regular a cuánta distancia empieza a funcionar (o desactivarlo por completo en máquinas potentes)
sakatros escribió:Hola a todos, despues de probar la build del viernes y poner la repeticion del bmw z3, veo que cuando los coches estan alejados, las testuras se quedan planas osea sin relieve y esto me pasa en todos los circuitos en las repeticiones con este coche, cuando se van acercando a la camara, ya se ven bien, pero de lejos da un efecto muy raro..... esto os pasa a alguno???


no estan implementados del todo los poligonos a distancia en los bmw porque salieron muy verdes por eso solo pasa con los BMW en proximas builds se solucionara
Dume escribió:
zarcelo_2 escribió:bua que wapo
como molan el progreso que tiene esto

una consulta sera que los bmw no los podre probar hasta que me haga senior o luego los van liberando?


No hace falta ser Senior (100€), solo con ser Team member (25€) ya tienes acceso.
Lo de si los liberaran o no, no lo se, pero no apostaria por ello a corto plazo.

Edito: animacion faros BMW M1
http://www.youtube.com/watch?v=_iQyr75Y6Ys&feature=youtube_gdata_player


jejeje el video canta mucho la luz, espero que animen que se mueva.
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