[HO] Project CARS

d1ngo escribió:Pues yo no puedo conducir (G25), es imposible de los golpes que pega, o se queda atascado a mitad de curva y no me deja girar... lo peor es a velocidades muy bajas: pesa mucho y tiene un autocentrado exageradísimo. Aún así, si que da más información que antes, lástima que esté "contaminada". Investigaré más los próximos días, a ver que pasa.

Saludos

Pues nada, reinstalé porque no era normal lo que pasaba y ahora va todo bien. Un poco brusco todavía, pero nada que ver con cómo se comportaba antes.

Saludos
d1ngo escribió:
d1ngo escribió:Pues yo no puedo conducir (G25), es imposible de los golpes que pega, o se queda atascado a mitad de curva y no me deja girar... lo peor es a velocidades muy bajas: pesa mucho y tiene un autocentrado exageradísimo. Aún así, si que da más información que antes, lástima que esté "contaminada". Investigaré más los próximos días, a ver que pasa.

Saludos

Pues nada, reinstalé porque no era normal lo que pasaba y ahora va todo bien. Un poco brusco todavía, pero nada que ver con cómo se comportaba antes.

Saludos


Me paso lo mismo pero solo calibrando el volante otra vez en el menu de la build se me soluciono...
Aritz [otro] escribió:
sakatros escribió:Hola a todos, despues de probar la build del viernes y poner la repeticion del bmw z3, veo que cuando los coches estan alejados, las testuras se quedan planas osea sin relieve y esto me pasa en todos los circuitos en las repeticiones con este coche, cuando se van acercando a la camara, ya se ven bien, pero de lejos da un efecto muy raro..... esto os pasa a alguno???



Es un sistema para mejorar el rendimiento. Lo que no sé es cómo regularlo, se suele llamar LOD pero no encuentro la barrita para regular a cuánta distancia empieza a funcionar (o desactivarlo por completo en máquinas potentes)

Efectivamente, es el LOD (level of detail=nivel de detalle).
Creo que hay cuatro LOD, y dependiendo de la distancia a la que se vea el coche se cargará uno u otro, más detallado cuanto más cerca lo veamos.
Cada LOD tiene que ser modelado independientemente, por eso los coches más nuevos todavía no tienen todos los LOD.
No se puede regular la distancia de los LOD, al menos por ahora.
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:
sakatros escribió:Hola a todos, despues de probar la build del viernes y poner la repeticion del bmw z3, veo que cuando los coches estan alejados, las testuras se quedan planas osea sin relieve y esto me pasa en todos los circuitos en las repeticiones con este coche, cuando se van acercando a la camara, ya se ven bien, pero de lejos da un efecto muy raro..... esto os pasa a alguno???



Es un sistema para mejorar el rendimiento. Lo que no sé es cómo regularlo, se suele llamar LOD pero no encuentro la barrita para regular a cuánta distancia empieza a funcionar (o desactivarlo por completo en máquinas potentes)

Efectivamente, es el LOD (level of detail=nivel de detalle).
Creo que hay cuatro LOD, y dependiendo de la distancia a la que se vea el coche se cargará uno u otro, más detallado cuanto más cerca lo veamos.
Cada LOD tiene que ser modelado independientemente, por eso los coches más nuevos todavía no tienen todos los LOD.
No se puede regular la distancia de los LOD, al menos por ahora.


Esto de los LOD tambien afecta a muchos otros elementos que se ven en pantalla, como por jemplo las gradas, los espectadores, los arboles, edificios, etc. Sin ir mas lejos, esta semana han mejorado esto en algunas gradas de ciertos circuitos...

-Harrison Pike Raceway - added LOD distances definition for crowds
-Crowds - Connecticut Hill crowds - fixed bug causing crashes of View Tool, fixed texture paths; added initial sitting crowds; placed sitting 2d crowds; added LOD distances definition for crowds
-Conifers LOD distance set to 5000m
la selección de LOD no es independiente para el entorno y para los coches? yo prefiero ver el coche guay (al menos la vista interior) y la pista un poco peor si estoy en un pc no tan potente, ya que al final en la pista vas rápido y no se ven tantos detalles.
bueno esto ya va mejorando
e mejorado bastante los tiempos
e empezado en pocicion 200 y tantos y ahora e alcanzado ya estar entre los 20 primeros
la verdad que la primera pocicion la veo imposible es muchisima diferencia
pero quiza quedar entre los 10 primero quiza si sea posible

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zarcelo_2 escribió:bueno esto ya va mejorando
e mejorado bastante los tiempos
e empezado en pocicion 200 y tantos y ahora e alcanzado ya estar entre los 20 primeros
la verdad que la primera pocicion la veo imposible es muchisima diferencia
pero quiza quedar entre los 10 primero quiza si sea posible

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Para el decimo puesto solo te falta una milesima, yo creo que si que lo puedes sacar ;)
Yo ahora que por fin he podido jugar y habiendo probado algunos coches/circuitos el juego me parece una autentica pasada, es verdad que le faltan cosas por eso esta en desarrollo, pero solo con dar una vuelta a spa con el zonda r ya he disfrutado mas que en cualquier otro juego.
sentinel_ escribió:la selección de LOD no es independiente para el entorno y para los coches? yo prefiero ver el coche guay (al menos la vista interior) y la pista un poco peor si estoy en un pc no tan potente, ya que al final en la pista vas rápido y no se ven tantos detalles.


Piensa que cuanto mas lejos, menos poligonos se necesitan para representar las cosas, asi que el rendimiento no depende de ello y si en el numero de poligonos cuando tienes las cosas cerca, ya sean coches o elementos del circuito. De todas maneras, en este tipo de juegos, algo que suele consumir y fundir los ordenadores son los calculos en fisicas, asi que el numero de coches en carrera es, junto con algunos filtros o elementos concretos de los graficos (AA, sombras, reflejos), lo que consume, de lejos, mas recursos del PC. Es decir, a menos coches, mas rendimiento, da igual si pones los detalles en low y metes 20 coches...
bueno a la final 7
chungo esta seguir subiendo estoy al limite ya y no encuentro mas decimas por ningun lado
seguramente sea cosa ya de setup
pero el primer tiempo me parece increible nose como lo hara el tio para rodar asi
Gracias a todos por vuestras contestaciones
Supongo que fuiel útimo tonto en enterarme, pero por si queda algún otro como yo, os recuerdo que hay varios EVENTS, no solo el del Fórmula A en Monza. Le tenéis que dar a las flechitas y veréis que hay para los BMW y alguno más ;)
Aritz [otro] escribió:Supongo que fuiel útimo tonto en enterarme, pero por si queda algún otro como yo, os recuerdo que hay varios EVENTS, no solo el del Fórmula A en Monza. Le tenéis que dar a las flechitas y veréis que hay para los BMW y alguno más ;)

yo no lo sabia, muchas gracias! :D
Aritz [otro] escribió:Supongo que fuiel útimo tonto en enterarme, pero por si queda algún otro como yo, os recuerdo que hay varios EVENTS, no solo el del Fórmula A en Monza. Le tenéis que dar a las flechitas y veréis que hay para los BMW y alguno más ;)

hombre yo no lo sabia pero de todas formas me gusta concentrarme en 1 categoria
y asi poco a poco pillarle el truco a los distintos coches

muchas gracias de todas formas
una pregunta rapida en el cuadro de tiempos que significa
Potential?
es que siempre suele estar 1 segundo mas rapido
antes suponia que era la suma de todos los mejores sectores pero me da ami que no


No e dicho nada ya lo e visto en la primera pagina


por sierto ahora e probado Jin Ding == Zhuhai y lo sfps se an duplicado no suele bajar de 140 con el vsync desactivado
Jin Ding no esta muy avanzado aun. Dale tiempo y veras esos frames ajustarse mas. :)
bueno eso esta claro como le metan cosas perdera frames por los 4 costados pero bueno

una pregunta se puede instalar enmas de 1 pc?
lo digo pa dejarcelo a un colega pa que le heche un vistasillo
es solo pa que se de unas vueltas y si le gusta pues le digo que se lo pille
zarcelo_2 escribió:bueno eso esta claro como le metan cosas perdera frames por los 4 costados pero bueno

una pregunta se puede instalar enmas de 1 pc?
lo digo pa dejarcelo a un colega pa que le heche un vistasillo
es solo pa que se de unas vueltas y si le gusta pues le digo que se lo pille


no lo se, pero supongo que podrás instalarlo en los pcs que quieras pero no podrás acceder a la vez, es decir si esta uno conectado no podrá entrar el otro.
zarcelo_2 escribió:bueno eso esta claro como le metan cosas perdera frames por los 4 costados pero bueno

una pregunta se puede instalar enmas de 1 pc?
lo digo pa dejarcelo a un colega pa que le heche un vistasillo
es solo pa que se de unas vueltas y si le gusta pues le digo que se lo pille


En principio, solo con el USUARIO y el PASSWORD ya hay suficiente.
Espero que tu colega sea de fiar... ;)
si hombre el colega es de fiar al 100%
llebamos bastante compitiendo en rfactor juntos bastante ya
Hola quisiera saber si los grados del volante se ponen por defecto, segun cada coche varian las vueltas del volante. Muchas gracias
zarcelo_2 escribió:bueno a la final 7
chungo esta seguir subiendo estoy al limite ya y no encuentro mas decimas por ningun lado
seguramente sea cosa ya de setup
pero el primer tiempo me parece increible nose como lo hara el tio para rodar asi


Y digo yo, ya que correis eventos del propio juego, ¿por qué no correis los nuestros que organizamos aquí? Al menos charlais en el foro con los que participan y es más divertido que batir el tiempo de alguien a quien no conoceis.

Os dejo el enlace con los eventos y normas. Apuntaos que cuantos más seamos mejor. Cualquier duda plantearla en el foro y se os ayudará gustosamente. [beer]

hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
artola74 escribió:Hola quisiera saber si los grados del volante se ponen por defecto, segun cada coche varian las vueltas del volante. Muchas gracias


Hace tiempo que pregunto lo mismo, y nadie me supo responder.

Se puede poner un tope de giro del volante, que sea igual a los giros del volante del auto seleccionado??
Se entiende??

lo que me sucede es: yo tengo el DFGT en 900º, y pongo configuro el coche a 270º (dentro del juego), pero cuando estoy in-game el volante del coche se detiene a los 270º, PERO MI VOLANTE (DFGT) sigue girando hasta los 900º..

hay alguna forma de que tenga ese tope de giro el volante??
nico77_d escribió:
artola74 escribió:Hola quisiera saber si los grados del volante se ponen por defecto, segun cada coche varian las vueltas del volante. Muchas gracias


Hace tiempo que pregunto lo mismo, y nadie me supo responder.

Se puede poner un tope de giro del volante, que sea igual a los giros del volante del auto seleccionado??
Se entiende??

lo que me sucede es: yo tengo el DFGT en 900º, y pongo configuro el coche a 270º (dentro del juego), pero cuando estoy in-game el volante del coche se detiene a los 270º, PERO MI VOLANTE (DFGT) sigue girando hasta los 900º..

hay alguna forma de que tenga ese tope de giro el volante??


Respondi a esa pregunta hace tiempo.
El propio juego configura los grados de giro para cada coche siempre y cuando en el panel de control del volante en windows tengas puesto el tope a 900 grados.
Otra cosa es que el volante no haga tope cuando llegas a los grados de determinado coche, por ejemplo los 270 que comentas. Eso se debe a que no existe un tope fisico dentro del volante que impida seguir girando aun sobrepasando los grados.
Recuerdo haber tenido hace tiempo un volante, creo que era el MOMO de logitech que si tenia un tope que bloqueaba el giro pero no a los grados que tu quisieras, si no a dos posiciones determinadas.
El G25 no tiene ese tope y supongo que el g27 tampoco y por tus palabras imagino que el DFGT tampoco asi que no es problema del juego, si no de una limitacion, por asi decirlo, del volante.
Es solo cuestion de acostumbrarse a ello. :)
Dume escribió:
nico77_d escribió:
artola74 escribió:Hola quisiera saber si los grados del volante se ponen por defecto, segun cada coche varian las vueltas del volante. Muchas gracias


Hace tiempo que pregunto lo mismo, y nadie me supo responder.

Se puede poner un tope de giro del volante, que sea igual a los giros del volante del auto seleccionado??
Se entiende??

lo que me sucede es: yo tengo el DFGT en 900º, y pongo configuro el coche a 270º (dentro del juego), pero cuando estoy in-game el volante del coche se detiene a los 270º, PERO MI VOLANTE (DFGT) sigue girando hasta los 900º..

hay alguna forma de que tenga ese tope de giro el volante??


Respondi a esa pregunta hace tiempo.
El propio juego configura los grados de giro para cada coche siempre y cuando en el panel de control del volante en windows tengas puesto el tope a 900 grados.
Otra cosa es que el volante no haga tope cuando llegas a los grados de determinado coche, por ejemplo los 270 que comentas. Eso se debe a que no existe un tope fisico dentro del volante que impida seguir girando aun sobrepasando los grados.
Recuerdo haber tenido hace tiempo un volante, creo que era el MOMO de logitech que si tenia un tope que bloqueaba el giro pero no a los grados que tu quisieras, si no a dos posiciones determinadas.
El G25 no tiene ese tope y supongo que el g27 tampoco y por tus palabras imagino que el DFGT tampoco asi que no es problema del juego, si no de una limitacion, por asi decirlo, del volante.
Es solo cuestion de acostumbrarse a ello. :)


Dume, yo creo que a lo que se refiere es a un tope, por ejemplo a esos 270º, al que llega el volante utilizando el FFB, es decir, es un tope que lo hace el motor del volante. Yo tengo un G27 y asi es en GTR2, de manera que cuando llegas a ese tope, el motor del volante hace "fuerza" dando la sensación de ser un tope físico, pero que realmente si sigues apretando, se vence, pero hay que forzar mucho asi que cuando estas conduciendo, parece un tope físico y te ayuda a saber donde está el final del recorrido del volante y así ahorrarte el seguir girando "a lo tonto" pensando que puedes girar más.

Esto no lo tiene pCARS, de momento, porque estoy seguro que lo incluirán, eso si, poco a poco señores, poco a poco [oki]

Saludos!!
TyGo escribió:
Dume escribió:
Respondi a esa pregunta hace tiempo.
El propio juego configura los grados de giro para cada coche siempre y cuando en el panel de control del volante en windows tengas puesto el tope a 900 grados.
Otra cosa es que el volante no haga tope cuando llegas a los grados de determinado coche, por ejemplo los 270 que comentas. Eso se debe a que no existe un tope fisico dentro del volante que impida seguir girando aun sobrepasando los grados.
Recuerdo haber tenido hace tiempo un volante, creo que era el MOMO de logitech que si tenia un tope que bloqueaba el giro pero no a los grados que tu quisieras, si no a dos posiciones determinadas.
El G25 no tiene ese tope y supongo que el g27 tampoco y por tus palabras imagino que el DFGT tampoco asi que no es problema del juego, si no de una limitacion, por asi decirlo, del volante.
Es solo cuestion de acostumbrarse a ello. :)


Dume, yo creo que a lo que se refiere es a un tope, por ejemplo a esos 270º, al que llega el volante utilizando el FFB, es decir, es un tope que lo hace el motor del volante. Yo tengo un G27 y asi es en GTR2, de manera que cuando llegas a ese tope, el motor del volante hace "fuerza" dando la sensación de ser un tope físico, pero que realmente si sigues apretando, se vence, pero hay que forzar mucho asi que cuando estas conduciendo, parece un tope físico y te ayuda a saber donde está el final del recorrido del volante y así ahorrarte el seguir girando "a lo tonto" pensando que puedes girar más.

Esto no lo tiene pCARS, de momento, porque estoy seguro que lo incluirán, eso si, poco a poco señores, poco a poco [oki]

Saludos!!



exactamente.. eso es lo que yo digo.. todavia no lo tiene implementado PCars..
por ejemplo el Rfactor si lo tiene..

Gracias por las respuestas.. [oki]
A eso me referia yo a que noto que los coches varian los grados de giro del volante dependiendo del coche que sea, los fanatec tienen tope siempre y cuando tu lo cambies en el volante en la pantalla, el problema seria tener que estar todo el rato cambiandolo dependiendo del coche, en otras marcas no se como ira. Y por otro lado yo me apunto a lo del campeonato ese que teneis de pruebas eso si alfin y alcabo seguire jugando con gente que no conozco. Jajaja es coña
Pues si es por software, es decir, que lo hace el propio juego endureciendo el FFB para que notes ese tope mejor aun. :)
Supongo que lo meteran tarde o temprano.
Digiprost no se si puedo ponerlo , es un video tuyo , me ha parecido interesante , si no quieres me mandas un mp y lo borro.

Agosto 2012
---------------
Coches de PCARS

http://www.youtube.com/watch?v=dsqKzVRRRHM
eddye escribió:
zarcelo_2 escribió:bueno a la final 7
chungo esta seguir subiendo estoy al limite ya y no encuentro mas decimas por ningun lado
seguramente sea cosa ya de setup
pero el primer tiempo me parece increible nose como lo hara el tio para rodar asi


Y digo yo, ya que correis eventos del propio juego, ¿por qué no correis los nuestros que organizamos aquí? Al menos charlais en el foro con los que participan y es más divertido que batir el tiempo de alguien a quien no conoceis.

Os dejo el enlace con los eventos y normas. Apuntaos que cuantos más seamos mejor. Cualquier duda plantearla en el foro y se os ayudará gustosamente. [beer]

hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

pues por que recien e empezado y apenas me toy enterando de como va esto

una pregunta Puede cer que con ayudas tenga penalizacion de tiempo?
es que estaba corriendo con ayudas fu quitarlas y mejorar 1 segundo asi talcual me da ami que me penalizaba por usarlas
jlanc3 escribió:k viene, k viene!!!

Imagen

me gusta como va avanzando, y me resulta curiosa la forma de modelarlo, pense que trabajarían mas detalles de forma conjunta para ver si funciona.

supongo que aqui tienen que contar con planos fieles a los coches, no? porque si lo hacen como yo con lo que saco de theblueprints.... puede salir cada cosa... XD

sabéis si tienen planeado meter coches clásicos o modelos de calle no tan potentes como lo que estoy viendo por ahora que tienen? alomejor aceptan mi modelado XD
Imagen
Le están dando caña también al online de ps3 y Xbox360 (en Xbox360 ya hay modo ghost también).

jlanc3 escribió:k viene, k viene!!!

Imagen

Pintaza este Ford. Coge forma enseguida. [360º]
sentinel_ escribió:
jlanc3 escribió:k viene, k viene!!!

Imagen

me gusta como va avanzando, y me resulta curiosa la forma de modelarlo, pense que trabajarían mas detalles de forma conjunta para ver si funciona.

supongo que aqui tienen que contar con planos fieles a los coches, no? porque si lo hacen como yo con lo que saco de theblueprints.... puede salir cada cosa... XD

sabéis si tienen planeado meter coches clásicos o modelos de calle no tan potentes como lo que estoy viendo por ahora que tienen? alomejor aceptan mi modelado XD
Imagen


Enviaselo a garton yo jugaria un evento con el seguro


SALUDOS!!!!!
sentinel_ escribió:
jlanc3 escribió:k viene, k viene!!!

Imagen

me gusta como va avanzando, y me resulta curiosa la forma de modelarlo, pense que trabajarían mas detalles de forma conjunta para ver si funciona.

supongo que aqui tienen que contar con planos fieles a los coches, no? porque si lo hacen como yo con lo que saco de theblueprints.... puede salir cada cosa... XD

sabéis si tienen planeado meter coches clásicos o modelos de calle no tan potentes como lo que estoy viendo por ahora que tienen? alomejor aceptan mi modelado XD
Imagen

¿Has hecho tú ese coche? Oooh Porque tiene una pinta increíble.
A mí me encantan esos coches, ojalá sacaran alguno así.
Dentro del foro oficial, en el apartado de coches, hay dos hilos para pedir que incluyan posibles modelos, uno está dedicado a coches clásicos. Échale un vistazo y envíales la foto, verás cómo les gusta.
Hoy precisamente he visto un vídeo de Nordschliefe con coches de calle de los años 70 y más antiguos y se daban hostias como panes, caían como moscas. XD
Edito:
Este es el vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=0xwc54G2 ... r_embedded
Y muchos sin cinturón, hay que tenerlos cuadrados.
Madre mia!!! se me han puesto los pelos de punta viendo el cideo Currololo!!! Sobretodo por la gente que sale despedida de los coches en segun que accidentes. Vaya tela!!! No han cambiado ni nada las cosas ahora...
Buenas, haber tengo unos problemillas con los gráficos que no se si tiene mas gente, yo tengo un CF de HD5870, lo tengo todo al máximo, el tema es que cuando me hace algún objeto sombra en el coche esta empieza a parpadear en color blanco, no se .... algo mu raro, alguien sabe porque puede ser?

gracias y un saludo
chemary_gtrspain escribió:Digiprost no se si puedo ponerlo , es un video tuyo , me ha parecido interesante , si no quieres me mandas un mp y lo borro.

Agosto 2012
---------------
Coches de PCARS

http://www.youtube.com/watch?v=dsqKzVRRRHM


Chemary puedes poner lo que quieras sin problemas, mis videos son para la comunidad :)
yo creia que lo tenia puesto aqui, muchas gracias por ponerlo [oki]

Un saludo

PD:Currololo tremendo video, joder que de ostias
....y en aquellos no me extraña las muertes que habían: sin casco, público por la pista, descspotables con gente y encima sin llevar casco. Como para volcar. Ya vesssss


Han abierto hilo para empezar a trabajar en el 1991 BMW M3 E30 :) [plas]

Sin olvidarnos de Nordschleife que ya tienen prácticamente hechos los cambios que estaban pendientes por hacer. En el hilo Art Discusión se puede colaborar en su diseño. Hay gente que corre muchas veces allí y también les está ayudando en plasmar cada cm.
Buenas.

Pues dume tiene su noria..... ami me falta mi Evoooooo, no creo que falte mucho no?

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Pues dume tiene su noria..... ami me falta mi Evoooooo, no creo que falte mucho no?

Un saludo


Por lo que creo, el modelado del evo está parado por falta de referencias, de hecho, lo "único" que está hecho es el interior del coche(está modelada hasta la llave de contacto), texturizado incluido, pero de todo lo demás nada, asi que dudo que puedan incluirlo a corto plazo, aunque ya digo que no depende de ellos directamente, ya que no tienen las referencias para hacer el modelado y con el detalle que hacen los coches, necesitaran mucho material.

En fin, el caso es que desde el 1 de Junio no hay novedades por parte del modelador que lo está haciendo, día en el que colgó las últimas capturas, que las dejo aqui en espoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!
TyGo escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Pues dume tiene su noria..... ami me falta mi Evoooooo, no creo que falte mucho no?

Un saludo


Por lo que creo, el modelado del evo está parado por falta de referencias, de hecho, lo "único" que está hecho es el interior del coche(está modelada hasta la llave de contacto), texturizado incluido, pero de todo lo demás nada, asi que dudo que puedan incluirlo a corto plazo, aunque ya digo que no depende de ellos directamente, ya que no tienen las referencias para hacer el modelado y con el detalle que hacen los coches, necesitaran mucho material.

En fin, el caso es que desde el 1 de Junio no hay novedades por parte del modelador que lo está haciendo, día en el que colgó las últimas capturas, que las dejo aqui en espoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!


Puede que tengas razon pero a mi no me extrañaria que como en otras ocasiones (Monaco por ejemplo), tengamos alguna sorpresilla de golpe y porrazo de cosas que parecen paradas y de golpe...zaaasss!!!. Ya casi es publico y notorio que las builds que manejamos unos y otros no son las mismas.. ;)

pd: para mostrar fotos tienes que subirla a alguna web destinada para ello y luego linkarlas al foro. No vale con poner el link directo al foro oficial.
Sobre la IA se sabe algo de si la mejoraran ? como mínimo lo que es las primeras curvas que son un desastre.
dralash escribió:Sobre la IA se sabe algo de si la mejoraran ? como mínimo lo que es las primeras curvas que son un desastre.


Esta nota es del 30 de julio y la posteo Denis (tambien en la wiki):
Sobre la IA

He visto menciones sobre la I.A.. La respuesta dada por las física arriba también se aplica. Estamos reescribiendo el código de la IA completamente desde cero. Esto toma mucho tiempo, pero tenemos nuestra mejor gente en él (SteveD principalmente) y el objetivo, de nuevo, es tener la mejor I.A. de todos los tiempos.

La aplicación de este nuevo sistema se prevé que llegará en 8 semanas.


Eso significa que estara al caer... [oki]
dralash escribió:Sobre la IA se sabe algo de si la mejoraran ? como mínimo lo que es las primeras curvas que son un desastre.



no son mucho más desastre que muchos humanos en la primera curva xD
Gracias dume, madre mia desde 0 jojo seguro que sera tremenda. Lo de este juego es para enmarcar, el trabajo que se pegan es tremendo ojala otros juegos empiecen hacer lo mismo.
Dume escribió:Puede que tengas razon pero a mi no me extrañaria que como en otras ocasiones (Monaco por ejemplo), tengamos alguna sorpresilla de golpe y porrazo de cosas que parecen paradas y de golpe...zaaasss!!!. Ya casi es publico y notorio que las builds que manejamos unos y otros no son las mismas.. ;)

pd: para mostrar fotos tienes que subirla a alguna web destinada para ello y luego linkarlas al foro. No vale con poner el link directo al foro oficial.


Pues si que es verdad que es posible que no nos esten enseñando todo lo que tienen y si así fuera, genial!!! sería una grata sorpresa tener el "Evo" en breve asi que ojalá tengas razon.

En cuanto a las fotos, mil disculpas, pensé que si copiaba y pegaba el link, siempre que las fotos se viesen correctamente, sería suficiente, pero no sabía que había que hacerlo de otra forma, lección aprendida [oki]

Saludos!!
Pues eso que enciendo el juego y me a actualizado a una nueva build (301)
dormilon ZZZZ escribió:Pues eso que enciendo el juego y me a actualizado a una nueva build (301)



Gracias Dormilon por la info tio, tu si que vales ;)
35006 respuestas