Bueno, por fin he probado esta build y, la verdad, me ha encantado.
He probado en C.Hill largo, como siempre, con el Ariel 300, Ariel Supercharged, Asano X4, Caper de carretera, Caterham Classic, Caterham 500R, Fórmula Rookie, Lotus 49 y los nuevos BMW.
Sobre el FFB, a mí me sigue saliendo en el juego al 75% el FFB y al 100% el tyre force (creo que es así), así que no lo he tocado (lo tengo al 104% en el profiler, y todo lo demás como aconsejan en el foro).
Mi impresión es que se ha dado un salto en calidad muy bueno; el efecto que se comenta del volantazo no me ha parecido nada molesto, creía que iba a ser muy fuerte pero me he acostumbrado en una vuelta, incluso me ha gustado. No sé si será realista o no, si tienen pensado mejorarlo o qué harán, pero sí que es verdad que avisa del bloqueo de ruedas. Ya se verá cómo lo dejan al final.
También me ha parecido mucho mejor la sensación de peso de los coches, se nota los que son más ligeros y los más pesados, y creo que ha mejorado la sensación en parado, es más dura la dirección, y también me ha gustado la dureza en curvas.
Todos los coches que he probado me han gustado. Incluso los BMW creo que están bien conseguidos para estar en una fase tan temprana (el M1 va a dar mucho juego, ya veréis).
Sobre la interfaz, pues también me parece un avance. Ahora voy a probar las novedades de otros circuitos y unos cuantos coches más, a ver qué tal.
Me gusta, me gusta, je, je, je.