r3vl1s escribió:Aqui dejo el video que he hecho, no es gran cosa por culpa de la calidad con la que tengo que jugar/grabar pero bueno, algo es algo, la intención es lo que cuenta... xD
http://www.youtube.com/watch?v=XuD4-fePmyo&hd=1
r3vl1s escribió:Gracias gente, me alegro que os haya gustado, aunque como ya he dicho si tuviera mejor PC se podria hacer algo más decente pero bueno, hay que conformarse con lo que hay... xD
chechuka para grabar lo que ves en pantalla uso el Fraps, que de todos los programas que he probado es el que mejor, más facil y más practico me resulta y para editar los videos el Sony Vegas Pro, el 9 en mi caso. Lo de las camaras en la pista no hay que dominar mucho... simplemente poner la opcion de camara libre y moverte por donde quieras, y luego depende donde si situe la camara pues puedes meter algun efecto como el del movimiento de la camara al pasar los coches cerca.
Ya he probado la nueva build y me gusta muchisisisisimo el FFB, nada que ver con la anterior aunque ya se veia que iba bien encaminada... Muy contento en ese aspecto, ahora a probarlo un poco más a fondo durante la semana.
Tienes un MP denis! Y gracias por el "Me gusta"
Izverg escribió:alguien me explica que significa eso de builds semanales y mensuales? se sabe algo de la fecha de lanzamiento? hay mucha gente online para poder echar carreras? volante tengo, pero no siempre puedo montar todo el chiringuito, es jugable con mando?
gracias
r3vl1s escribió:El HUD tiene varios "niveles" de personalización, pero creo que no se puede elegir elemento por elemento lo que quieres poner o quitar.
chechuka escribió:
Acabo de estar probando la última build y me he llevado un bajón con el ffb, noto menos dureza incluso que antes, el volante no hace fuerza practicamente. He probado distintas configuraciones y he reseteado la configuración y nada
PD: Alguien sabe si se puede cambiar de vista, capó, etc.
Saludos.
chechuka escribió:¿alguien con un g27 a probado la última build?
¿sabéis la combinación de teclas para cambiar de vista?
Gracias.
d1ngo escribió:chechuka escribió:¿alguien con un g27 a probado la última build?
Gracias.
En el g25 para cambiar de vista hay que presionar el botón de la izquierda de los cuatro superiores -->·:· la vista del capó es mi favorita en casi todos los coches
Saludos
chechuka escribió:Hombre d1ngo me alegra verte por aquí!!
Es que en el g27 ningún botón da esa opción, y en el teclado ya no me quedan más teclas por probar.
A mi me gustan las vistas interiores por que basicamente busco la inmersión en el juego pero hay coches que desde el interior no se ve un pijo...y uso un FOV 35 en este juego...los Caterham y Atom la vista interior es ideal al ser "descapotables"
PD: A ver si mañana puedo y me uno a vuestras pachangas, prefiero los WTCC
Saludos
currololo escribió:Izverg escribió:alguien me explica que significa eso de builds semanales y mensuales? se sabe algo de la fecha de lanzamiento? hay mucha gente online para poder echar carreras? volante tengo, pero no siempre puedo montar todo el chiringuito, es jugable con mando?
gracias
Las "builds" son los desarrollos del juego con las distintas modificaciones que van incorporando, que van apareciendo regularmente en el foro, así vas viendo todas las novedades.
Los miembros "Junior" (los que han pagado 10 euros) pueden descargarse la build correspondiente al primer viernes de cada mes, y los "Team member" (los que han pagado 25 euros) pueden descargarse cada viernes la última build que haya salido. Hay otros niveles más caros y con más derechos, pero la mayoría de la gente es Team member o Junior. En cualquier momento puedes subir de nivel pagando la diferencia correspondiente.
Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, se supone que le quedan muchos meses desarrollo, pero lo bueno es que te explican paso a paso qué van haciendo y puedes dar tu opinión sobre cualquier cosa.
El online aún no está metido en el juego, pero no creo que tarden mucho en incorporarlo. Hay un subforo dedicado a ello por si quieres más información.
Se puede jugar con mando, hay gente que lo hace, pero yo creo que lo mejor es usar un volante, sin duda.
Un saludo
d1ngo escribió:chechuka escribió:¿alguien con un g27 a probado la última build?
Gracias.
En el g25 para cambiar de vista hay que presionar el botón de la izquierda de los cuatro superiores -->·:· la vista del capó es mi favorita en casi todos los coches
Saludos
Izverg escribió:currololo escribió:Izverg escribió:alguien me explica que significa eso de builds semanales y mensuales? se sabe algo de la fecha de lanzamiento? hay mucha gente online para poder echar carreras? volante tengo, pero no siempre puedo montar todo el chiringuito, es jugable con mando?
gracias
Las "builds" son los desarrollos del juego con las distintas modificaciones que van incorporando, que van apareciendo regularmente en el foro, así vas viendo todas las novedades.
Los miembros "Junior" (los que han pagado 10 euros) pueden descargarse la build correspondiente al primer viernes de cada mes, y los "Team member" (los que han pagado 25 euros) pueden descargarse cada viernes la última build que haya salido. Hay otros niveles más caros y con más derechos, pero la mayoría de la gente es Team member o Junior. En cualquier momento puedes subir de nivel pagando la diferencia correspondiente.
Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, se supone que le quedan muchos meses desarrollo, pero lo bueno es que te explican paso a paso qué van haciendo y puedes dar tu opinión sobre cualquier cosa.
El online aún no está metido en el juego, pero no creo que tarden mucho en incorporarlo. Hay un subforo dedicado a ello por si quieres más información.
Se puede jugar con mando, hay gente que lo hace, pero yo creo que lo mejor es usar un volante, sin duda.
Un saludo
Gracias por la respuesta, entonces a dia de hoy que hay? Me refiero, cuantos circuitos y coches estan disponibles?
Un saludo
gaunlet escribió:Chechuka, si no recuerdo mal creo que se pueden mapear teclas y botones, para ponerte la que prefieras.
No lo se seguro ya que hace algo que no pruebo las builds, mañana como montare el volante para las pachangas despues probare la ultima build y si lo veo te aviso.
subsonic escribió:Pfff, no me mola nada eso de que haya varias vistas.
denis74 escribió:En el teclado con la F se cambia de vista.
Lo del FFB supongo que depende del volante ya que algunos tienen buenas sensaciones con el FFB.
r3vl1s escribió:A mi si, ya que no ofrece ninguna ayuda a la hora de conducir y cada uno puede jugar con la que le resulte más comodo, no creo que obtengas beneficios a la hora de conducir...
colets escribió:Es raro lo del volante Chechuka, hay gente con el G27 que dice que ahora va mejor, así a bote pronto, se me ocurre que pueda ser:
¿Está bien enchufado?
¿Funciona bien en otros juegos?
¿Instalaste el parche 135?
¿Borraste el perfil de usuario antes de instalar?
¿Tocaste el Logitech Profiler?
¿Volviste a calibrar el volante en el juego?
subsonic escribió:El problema a de poner vsitas exteriores ( a mi modo de ver) es que deja una puerta abierta para todos los que jueguen con mando, y si un juego-simulador que tiene como meta ser un simluador, ya empieza a pensar en la gente con mando...
Ahora bien, si el hecho de correr con cámaras exteriores no proporciona ninguna ventaja, no lo veo veo del todo mal, corriendo desde la cámara exterior es imposible tener la misma precisión que desde el cockpit
Saludos
chechuka escribió:Hola Colets, gracias por tu ayuda pero he hecho todo eso y sigo pensando que le falta algo de dureza. Lo he vuelto a probar con Rfactor (historix) y Race 07 y no hay comparación de dureza pero si de sensaciones, transmitir si que lo hace bien y me gusta pero para mi gusto le falta fuerza...supongo que con el tiempo...
chechuka escribió:Estoy de acuerdo contigo que un simulador hay que jugarlo con volante, de eso no hay duda, pero pienso que no todo el mundo puede tenerlo o puede ponerlo por espacio delante de la pantalla.
En mi opinión es una burrada poner la vista exterior pero cada uno que lo disfrute como quiera...y me parece bien que el juego-simulador de esa posibilidad, no por eso será menos simulador. De todas formas esto es un proyecto y ya se verá.
Ian Bell: And we'll have the best 1st person driver in soon.
New code checked in; tyre slip force feedback has changed allowing the under and over steer to be felt more easily.
Gain can be used to change the weight of the constant force strength (mostly when yaw occurs).
Average Weight default value has changed to 0.8 and its function completely changed since previous builds. It now represents the default weight of the centre spring during normal standard zero accel/decel/cornering driving.
Spring Coefficient is default 1.0 and controls the max strength of the centre spring.
Tested on G27 today with the Formula B at Connecticut Hill Short with testing across other wheel types tomorrow.
Players MUST delete save game profile otherwise the new controller defaults will not work.
colets escribió:Hombre, si lo que le falta es dureza puedes probar en el Logitech profiler a poner la fuerza a más del 100% (incluso al 150%) o......
Activar el centrado de muelle, ya ya sé que según todos los guruses y demás así no se conduce, pero yo lo activé, y a algo más del 100% y me pareció que iba mejor.
Todo es probar....
denis74 escribió:Seguramente forzarán borrar el perfil durante la instalación. Ante estos importantes cambios en el FFB es necesario que sea borrado. Así que es lo mejor para que nadie se lo deje si fuese opcional.
Dume escribió:Lo del boton de la vista te lo respondi en la pagina 72 del hilo. Supongo q se te paso
subsonic escribió:El problema a de poner vsitas exteriores ( a mi modo de ver) es que deja una puerta abierta para todos los que jueguen con mando, y si un juego-simulador que tiene como meta ser un simluador, ya empieza a pensar en la gente con mando...
Ahora bien, si el hecho de correr con cámaras exteriores no proporciona ninguna ventaja, no lo veo veo del todo mal, corriendo desde la cámara exterior es imposible tener la misma precisión que desde el cockpit
Saludos
WOW - the handling is so much better!! Will send you a full report but having been away for a week and come back to this i can't keep away from the simulator
Other than that, wow, what a simulator. I had been spinning off so much previously but now that I am in control of the car and it responds accordingly, it’s really a pure racing experience!
Overall: Biggest improvement so far in all departments. A major step in the right direction.
Friday's build is looking good, touch wood. Improved FFB, input lag fixed, visual steering wheel lag fixed (as good as it can be, you still need decent FPS to have it perceived "instant"), low speed tyres fixed.
denis74 escribió:chechuka, los retrovisores laterales sí que están.
La verdad que Ben Collins se ha llevado una agradable sorpresa de los progresos habidos esta semana. Ayer estuvieron otra vez con el FFB. No hay más que ver el hilo del Force Feedback, el cual parece un chat entre Andy, Mark y Viktor:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 2012/page2
Y me quedo con una frase de Andy Garton. Así que el build del viernes que viene puede ser decisivo:Friday's build is looking good, touch wood. Improved FFB, input lag fixed, visual steering wheel lag fixed (as good as it can be, you still need decent FPS to have it perceived "instant"), low speed tyres fixed.
Dume escribió:Podeis postear la comfiguracion del volante que usais (tanto el panel de control de windows como las opciones dentro del juego)?
Gracias
Pd: yo uso un g25.
Dume escribió:Podeis postear la comfiguracion del volante que usais (tanto el panel de control de windows como las opciones dentro del juego)?
Gracias
Pd: yo uso un g25.
EverOne escribió:Chicos, ¿que han hecho con la tabla de tiempos online? Estoy dándole al R18 y mis tiempos no aparecen en la web
EverOne escribió:Pues no se, no aparezco
Ya han publicado una foto del formula 1 ingame