lomacalomoreno escribió:Bueno amigos, al final me he decidido hacerme miembro de la comunidad con una cuenta junior ,solo tengo unas preguntas
Solo se puede pagar por paypal?
El hacerte miembro no te compromete a nada no?quiero decir cosas del tipo, tener que darse de baja para que no te sigan cobrando y cosas de esas no?
gracias
Dume escribió:Como curiosidad, yo no me habia dado cuenta aun, en laguna seca (monterey), justo antes de la ultima curva a izquierdas para la meta, han puesto 3 banderines que ondean al viento. Si alguien siente curiosidad, ya sabe...
TyGo escribió:lomacalomoreno escribió:Bueno amigos, al final me he decidido hacerme miembro de la comunidad con una cuenta junior ,solo tengo unas preguntas
Solo se puede pagar por paypal?
El hacerte miembro no te compromete a nada no?quiero decir cosas del tipo, tener que darse de baja para que no te sigan cobrando y cosas de esas no?
gracias
Hola compañero, creo que tambien se puede pagar con tarjeta, si te fijas, en esta pagina, abajo del todo tienes los las formas de pago en forma de iconos(visa, mastercard, paypal...).
En cuanto al compromiso, ninguno(no te hará falta, esto engancha!!), pagas para ser parte del proyecto y una sola vez, nada de cuotas, pudiendo participar de muchas formas en función de la cantidad que aportes, pero si no lo quisieras seguir siendo(que lo dudo ) te devolverían la pasta si así lo pides.Dume escribió:Como curiosidad, yo no me habia dado cuenta aun, en laguna seca (monterey), justo antes de la ultima curva a izquierdas para la meta, han puesto 3 banderines que ondean al viento. Si alguien siente curiosidad, ya sabe...
Yo soy mu curioso Dume, asi que voy a verlo!!
Saludos!!
erpuche escribió:La gente que se queja del efecto de velocidad, de que a 300 no se nota, ha ido alguna vez a 300?
Yo es que hablo con conocimiento de causa, y puedo decir que no se si esperan un desenfoque en la vista o algo, pero vamos, yo cuando he ido en circuito a 250 he tenido menos sensación de velocidad que con un Citroen Xsara a 100 Km/h...
Entiendo que en un turismo a la que te pones a 140km/h el coche vibre muchísimo... Pero estamos hablando de suspensiones muy blandas echas para ir cómodo... no rápido...
El que tenga un deportivo medio, o un coche relativamente MODERNO, sabrá que a 150 km/h el coche ni se nota...
Yo tengo un Toyota Celica 5ª Generación (1989-1994, 165 cv - 1000 Kg de peso) con suspensión racing, ajustable en altura, rebote y caídas, frenos ventilados, linea de escape, admisión directa y os puedo decir que yendo a 240 noto menos velocidad que en el Citroen Xsara a 120, que este parece que se me va a desmontar... Ya si hablamos de Gallardos, Paganis y coches de competición... imaginad...
Sin ir mas lejos, una persona con una Ninja, R6 o demás sabrán bien lo que digo... Por que la Ninja (la que he llevado) asusta de la velocidad que te puedes poner sin darte cuenta...
Me indigna muchísimo ver en un juego el efecto Shift:
Ver borroso no es ver ir a mas velocidad, es ir borracho...
currololo escribió:erpuche escribió:La gente que se queja del efecto de velocidad, de que a 300 no se nota, ha ido alguna vez a 300?
Yo es que hablo con conocimiento de causa, y puedo decir que no se si esperan un desenfoque en la vista o algo, pero vamos, yo cuando he ido en circuito a 250 he tenido menos sensación de velocidad que con un Citroen Xsara a 100 Km/h...
Entiendo que en un turismo a la que te pones a 140km/h el coche vibre muchísimo... Pero estamos hablando de suspensiones muy blandas echas para ir cómodo... no rápido...
El que tenga un deportivo medio, o un coche relativamente MODERNO, sabrá que a 150 km/h el coche ni se nota...
Yo tengo un Toyota Celica 5ª Generación (1989-1994, 165 cv - 1000 Kg de peso) con suspensión racing, ajustable en altura, rebote y caídas, frenos ventilados, linea de escape, admisión directa y os puedo decir que yendo a 240 noto menos velocidad que en el Citroen Xsara a 120, que este parece que se me va a desmontar... Ya si hablamos de Gallardos, Paganis y coches de competición... imaginad...
Sin ir mas lejos, una persona con una Ninja, R6 o demás sabrán bien lo que digo... Por que la Ninja (la que he llevado) asusta de la velocidad que te puedes poner sin darte cuenta...
Me indigna muchísimo ver en un juego el efecto Shift:
Ver borroso no es ver ir a mas velocidad, es ir borracho...
Totalmente de acuerdo.
Esos efectos de desenfoque y demás son todos falsos, ya se encarga tu cerebro de desenfocar lo que no le hace falta sin que lo haga el propio juego; y, aparte del coche, también influye lo estrecha que sea la carretera. Da más acojone ir a 100 por un camino estrecho que a 250 por autopista, no hay más que ver vídeos de rallies y compararlos con los de F1.
Rako12 escribió:Me suscribo al Hilo. Este juego pinta muy bien, lástima que lo tendré que jugar en la PS3, y aunque esté algo capado, será un juegazo. Ya me leeré algunas páginas para estar un poco al día. Saludos y enhorabuena al creador.
PD: se agradece que lo saquen para PS3, que solo tenemos el GT5. Y a ver si se animan, a hacer un juego de Rallyes.
Aritz [otro] escribió:El efecto blur debería desaparecer de cualquier simulador
(yo lo tengo en OFF por supuesto)
dormilon ZZZZ escribió:Pero a dia de hoy, build 311, sensacion de velocidad teneis????
Aritz [otro] escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero a dia de hoy, build 311, sensacion de velocidad teneis????
Yo sí, realmente no sé qué sensación buscas tú, pero teniendo en cuenta lo lejos que están los objetos en un circuito real, es difícil tener la misma sensación que yendo a 80 por una calle estrecha de la ciudad con un utilitario... En cierta manera, los circuitos son "aburridos". Prueba un día a meter tu coche en un circuito y lo primero que te pasará si vas caliente, es que te comerás la primera curva`por haber frenado tarde
mknopfler escribió:Hola a todos!! Sigo este hilo desde hace tiempo pero esta es mi primera participacion.
Respecto a la sensacion de velocidad, hay un factor que tambien es importante, el FOV que useis. Un FOV corto da mucha menos sensacion de velocidad, de todos modos en las opciones de camara teneis varios parametros para configurar la sensacion de velocidad.
Un saludo!!!
dormilon ZZZZ escribió:mknopfler escribió:Hola a todos!! Sigo este hilo desde hace tiempo pero esta es mi primera participacion.
Respecto a la sensacion de velocidad, hay un factor que tambien es importante, el FOV que useis. Un FOV corto da mucha menos sensacion de velocidad, de todos modos en las opciones de camara teneis varios parametros para configurar la sensacion de velocidad.
Un saludo!!!
Pues sera eso, juego con la camara dentro del casco y esa camara no esta en los otros juegos que juego. Tema resuelto
Salu2
Aritz [otro] escribió:Qué juegos son esos con los que comparas? Qué vista usas en esos juegos?
Yo estoy seguro que un buen simulador, mueve el mundo alrededor de tu coche, a la velocidad que debe, ni más, ni menos. Por eso entiendo que a igualdad de FOV e igualdad de velocidad, todos deberían tener la misma sensación (es obvio, no?)
dormilon ZZZZ escribió:Aritz [otro] escribió:Qué juegos son esos con los que comparas? Qué vista usas en esos juegos?
Yo estoy seguro que un buen simulador, mueve el mundo alrededor de tu coche, a la velocidad que debe, ni más, ni menos. Por eso entiendo que a igualdad de FOV e igualdad de velocidad, todos deberían tener la misma sensación (es obvio, no?)
Principalmente Iracing, Rfactor 2 y Game stock car pero insisto, seguro que es cosa mia, no le demos mas vueltas que se como son estas cosas, como si no hubiera dicho nada ¿ok?
Un saludo!!
hakkha escribió:hola necesito ayuda no doy calibrado bien mi g25 y no eh visto nada que me alla ayudado la verdad =( pensaba k siempre lo tenia bien configurado aunqe para mi gusto giraba poco asta que hoy me dio por jugar con la DTM en monaco no consigo que me gire igual el volante del coche y el mio nose si me explicoel volante me limita solo a un poco mas de 90º mientras que el volante del coche se pone a 180º y no ahi manera de que me giro el g25 a 180º alguien sabe como configurarlo paso a paso para gente corta como yo? xD
djwave escribió:dormilon ZZZZ escribió:Aritz [otro] escribió:Qué juegos son esos con los que comparas? Qué vista usas en esos juegos?
Principalmente Iracing, Rfactor 2 y Game stock car pero insisto, seguro que es cosa mia, no le demos mas vueltas que se como son estas cosas, como si no hubiera dicho nada ¿ok?
Un saludo!!
Yo tenia esa mala sensación de velocidad, se movía suave pero como a camara lenta... la segunda gpu de mi 5970 no le gustaba nada al PCARS, la desactivé y efectivamente era eso. La sensación de velocidad me parece muy bien implementada.
Aritz [otro] escribió:Tienes instalado el Profiler de Logitech? Has creado un perfil para el pCARS? Has mirado si en la configuración, tienes 900º?
jlanc3 escribió:se que es un poco offtopic pero alguien sae e el otro projecto de esta gente, el test drive ferrari no hay manera de encontarlo
SALUDOS!!!!
erpuche escribió:jlanc3 escribió:se que es un poco offtopic pero alguien sae e el otro projecto de esta gente, el test drive ferrari no hay manera de encontarlo
SALUDOS!!!!
ehm....
El Test Drive Ferrari Legends es de Big Ben y lo distribuye Atari... no tiene nada que ver con Sghtly Mad Studios... Es un juego que aun no ha salido al mercado.
Aritz [otro] escribió:Ok, perdona por insistir
Un compañero de otro foro ha detectado un bug que estropea bastante los vídeos que se hacen del juego.... Resulta que cuando ves una repe de una carrera completa (la única manera de ver más de 25seg de repetición), el volante gira muchísimo menos que cuando se condujo esa vuelta! Hace unos días, alguien puso un vídeo de su vuelta en Nordschleife y una real a modo comparativo, luego algún forero comentó precisamente que algo tenía mal, que giraba poco el volante comparado con el vídeo real... Mira por dónde, resulta que es un bug del juego...
Pongo dos vídeos míos, no son la misma vuelta, pero sirven para hacerse una idea del problema:
Repetición:
http://www.youtube.com/watch?v=WryxGYA0otc
Y grabado durante la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=GqaOCqiK ... e=youtu.be
Creo que si se ven los últimos 25seg cuando das al pause, entonces sí va bien el tema. Corregidme si me equivoco y postearé en el foro oficial (si no está ya reportado)
erpuche escribió:jlanc3 escribió:se que es un poco offtopic pero alguien sae e el otro projecto de esta gente, el test drive ferrari no hay manera de encontarlo
SALUDOS!!!!
ehm....
El Test Drive Ferrari Legends es de Big Ben y lo distribuye Atari... no tiene nada que ver con Sghtly Mad Studios... Es un juego que aun no ha salido al mercado.
Aritz [otro] escribió:Ya le he pegado un pequeño apoyo a tu hilo, con la repetición queda claro, pero no le viene mal un empujoncito
Build 312 (1/10/12, Senior Manager)Pass Audio Handle to the online libs for use by the VoIP systemAdded basic VoIP support (Consoles only)Wet Vehicle additions - sets global parameter for controlling water droplets on cars in rainFixed part of the GUI cleanup code to prevent accessing of the end of an arrayRemove asserts used for testingDisabled adjustment of vehicle PhysX actor during switch of vehicle control to AIAdded possibility to read state of vehicle detachable components identified by name on startupFix for assert on scrolling textImprovements to GUIListData buildingAnimation and some other memory changes (pool selection, memtraces etc)New AI systems WIP:* Spline based pathing for AI* Spline based pathing prediction for player* AI inputs generation system* Avoidance / overtaking logic* Braking / aligning speeds logic* Debug rendering of spline and passing data* Internal driver AI tick rate of 50hz* Track overview system removed* Tweened data from AIW systems* Support systems* Lots of logging and WIP codeAnimationName changesAdd more control over memory usage and change to use hash strings for namesFixes for scrolling and selection in GUIListsChange to max shader so we can mark road items that can reflectDisabled 'quick random' button for user tier < SMNew Pause and Round Results screenMove files from the boot persistent pakfile that doesn't need to be there to free up memoryMusic track added: Quies atne tempestatem from the Halcyon Trailer.Runtime bodywork shader with raindrop system added - first pass version, plus improvement for Max shader with better linearity for droplet density map and removing test params from material exportAdditional global parameter added to shaders to allow shared control values for rain droplet behaviour on multiple bodywork shadersDerby - add new textures for garages floorDerby - Textures new additionAdded VoIP logging level to DevModeConfigMoved the weather data out of boot persistent into the WeatherTextures pakNew Derby exportsNew Eifelwald exportNew Northampton export
lomacalomoreno escribió:Dos pregu tillas:
como se sabe cuando salen las build mensuales para los que somos junior?
Como se desbloquean algunos circuitos que pone members y algunos coches que aparecen si. poder seleccionarse?
gracias
Adrian_f1 escribió:lomacalomoreno escribió:Dos pregu tillas:
como se sabe cuando salen las build mensuales para los que somos junior?
Como se desbloquean algunos circuitos que pone members y algunos coches que aparecen si. poder seleccionarse?
gracias
La build mensual sale el primer viernes de cada mes. Para correr en los circuitos que pone team member tienes que comprarlo por 25€. Los coches creo que son accesibles a todos.
denis74 escribió:Y han colocado más tenderetes. Realmente Laguna Seca estár repleto ahora. En Mónaco ya hay muelles deportivos aunque sin texturizar.
Ya ves he puesto la IA (12 coches) y mi pc apenas tira...Hacía mucho que no la ponía pero es como tirar de un trailer. No me quiero ni pensar como irá mi pc con el mojado, lluvia y reflejos de ésta.
Y espero que el multi no consuma demasiados recursos. Esperoooo
Todavía estoy pensando en que sorpresa en forma de circuitos se guardan estos. En la entrevista de InsideSimRacing, Andy sacó Interlagos pero no dijo nada de si estaría o no. Pero fue un ejemplo que puso. mmmm. curioso
First proper internal MP test happened this morning and went surprisingly well. We had around 10 players and there were no major issues. To put this in perspective though: I expected it to be a total shambles as a first test, so my expectations were low We found a number of good bugs that we'll fix before opening up the testing more, plus of course a lot simply isn't implemented yet, but it's a great start so well done so far online team!
Will these balancing tools also help with the grass color?
The Grass colouring is already dealt with on a per track basis...where as the trees are globally shared assets, meaning all the foliage we have is currently shared between all tracks. At the moment, changing the colouring of the trees to suit one track will likely throw off the look of another so the trees are probably already at the best "happy medium" to fit all tracks. We are going to add some controls so that we can "tweak" the colour of the foliage per track. The colour balancing of all the terrain and track surfaces will be looked at during the later development stages, by which time a number of other weather and lighting features are complete.
capetuso escribió:Perfecto entonces.
Esperando al multiplayer con ganas.
L 247441: Aries - online sessions:
* Maximum supported online players is now 64. The constant has been moved to Multiplayer namespace too.
* Browse dialog shows number of players in the session correctly.
It's because our DX11 renderer is nowhere near finished. The DX9 version is much more mature and has had a lot more optimisation for different cards and drivers.
CL 247361 [Aries] Added checks for valid floats stored to actor state transform, and stored to/obtained from render bridge by physics render node.
CL 247326 [Driver AI]
Identify player when adjusting AI routing
Constifying new AI systems