[HO] Project CARS

Como siempre Denis, eres un crack!!! [oki]
Una curiosidad, qué tiempos se hacen en cada juego y real de tu vídeo? Cuánto has tenido que ajustar para sincronizar? No te cambia el aúdio al sincronizar los tiempos, su frecuencia y por lo tanto diferente sonido?
En mis tiempos mozos con el Cool Edit y posteriormente el Adobe Audition, usaba una función que incrementabas o disminuias la frequencia sin alterar el pitch. Es posible.
madre mia deseando que sea viernes ya =)
Crack? Un simple mortal con ansias de este juego,jejeej!!! :)

Bueno, el viernes no creo que llegue todavía el mojado/reflejos........para eso queda alguna semana más. antes nos llegará el online. Este viernes abren el servidor a los Manager y han dicho que un poco más tarde para el resto de miembros. Ahora están testeando y reportando fallos que es lo que vemos que van arreglando en las notas del build.

La nueva IA ya han dicho que está en una fase muy temprana. Así que lo que tendremos en el build le queda trecho.


Admirable es el trabajo de modelado una vez más. Vemos renderizado lo que llevan del Ford Capri Zakspeed de 1980

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denis74 escribió:Crack? Un simple mortal con ansias de este juego,jejeej!!! :)

Bueno, el viernes no creo que llegue todavía el mojado/reflejos........para eso queda alguna semana más. antes nos llegará el online. Este viernes abren el servidor a los Manager y han dicho que un poco más tarde para el resto de miembros. Ahora están testeando y reportando fallos que es lo que vemos que van arreglando en las notas del build.

La nueva IA ya han dicho que está en una fase muy temprana. Así que lo que tendremos en el build le queda trecho.


Admirable es el trabajo de modelado una vez más. Vemos renderizado lo que llevan del Ford Capri Zakspeed de 1980

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Viendo los cambios en las build de esta semana, espero que por lo menos hay algo de eso activado ya.
Al final he caido y he pillado el toolkit de 45€, descargando [360º]
Ayer comentaron por twitter los de WMD esto.

"Today's multiplayer test of Project CARS was incredibly successful!"

Asi que parece que va viento en popa.
Una pregunta,Siendo junior nos ira el online o sera como los tiempos k no nos sirve online por la diferencia de rendimiento y builds??Porque me joderia muchisimo macho...xD
Pues no sé si lo han comentado, pero en mi opinión lo más lógico es que los junior podrán usar el online a rachas. Un mes parece demasiado tiempo de build a build para que el online sea compatible. Seguramente los que pueden descargar los viernes también se queden alguna semana sin online.
Ya han habilitado a los managers, así que a partir de este viernes van a aumentar la carga del juego online sobre su servidor. Todavía no está implementado el que los usuarios puedan crear servidores, tanto por temas de código como para ir haciendo más comodo el testeo.
Esta semana han puesto lo de que la carga aerodinámica cambie cuando vayas perdiendo piezas (siempre que el daño esté puesto en completo, claro)
El online promete!
Antes de habilitar el online que preparen el formulario de reclamación de incidentes XD .
para los junior estará disponible este viernes en la nueva build los efectos de lluvia?


gracias
lomacalomoreno escribió:para los junior estará disponible este viernes en la nueva build los efectos de lluvia?


gracias


La pregunta seria más bien si estará disponible este viernes... Ya que aún les queda trabajo por delante. Yo espero que por lo menos algo metan ya y si lo hacen, estará disponible para todos...
Todo dependerá de lo pulido de que quieran meterlo.
urewol escribió:
Rako12 escribió:Me suscribo al Hilo. Este juego pinta muy bien, lástima que lo tendré que jugar en la PS3, y aunque esté algo capado, será un juegazo. Ya me leeré algunas páginas para estar un poco al día. Saludos y enhorabuena al creador. [poraki]
PD: se agradece que lo saquen para PS3, que solo tenemos el GT5. :( Y a ver si se animan, a hacer un juego de Rallyes. [oki]


Bien venido Rako12, sobre todo leete la primera pagina, donde tienes todo tipo de informacion,
gracias a denis74 y otros foreros que la han elaborado y modificandola segun aparecen novedades
de importancia en Project CARS, luego en el siguiente enlace tienes los eventos que hacemos nosotros:

hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232

Grácias man. [poraki] Voy a ponerme a leerla en cuanto tenga tiempo libre. Saludos.
Vaya bug, accidente en un circuito OVAL, ha salido el coche despedido y se ha puesto a dar vueltas como una peonza eternamente.
aqui uno que esta a puntito de comprar jejeje

empiezo por 10€ amigos! :D (mi g27 esta nervioso [carcajad] )
colets escribió:Pues no sé si lo han comentado, pero en mi opinión lo más lógico es que los junior podrán usar el online a rachas. Un mes parece demasiado tiempo de build a build para que el online sea compatible. Seguramente los que pueden descargar los viernes también se queden alguna semana sin online.
Ya han habilitado a los managers, así que a partir de este viernes van a aumentar la carga del juego online sobre su servidor. Todavía no está implementado el que los usuarios puedan crear servidores, tanto por temas de código como para ir haciendo más comodo el testeo.
Esta semana han puesto lo de que la carga aerodinámica cambie cuando vayas perdiendo piezas (siempre que el daño esté puesto en completo, claro)
El online promete!

Puede ser,al menos yo aria una cosa,poner online para juniors,osea juniors en una categoria y los demas juntos,asi podremos nosotros sin diferencia de rendimiento y todo igual...Ahora que lo agan...
Pues aquí 3 vídeos de las pruebas de testeo del staff de SMS y los Senior Manager. Son de ayer. Prometedor lo que veo :)

Online en Caterham Seven Classic
http://www.youtube.com/watch?v=hDwhCR85C-I

Online en F1
http://www.youtube.com/watch?v=jhyVuLgQ7Is

Online en Formula Rookie
http://www.youtube.com/watch?v=lvER7cEEewE


Y mirar esto:
Apply aero damage only when driving mode full damage enabled
Reduce front and rear downforce when front and rear wing flapping / detached

Así qué en full damage cuidadín con perder el alerón o tenerlo dañado


Sobre los menús. Se avecinan cambios:
The Events screen has literally just now been updated with an improved layout (you can now see 14 leaderboard entries rather than 8) and the Records screen is due the same treatment tomorrow. Next week, the Controls screen will be getting a much-needed-and-long-overdue facelift, and then the Setup screens will be re-visited also.


Sonidos. Adrián te han escuchado respecto al Huayra :)
New Huayra engine set checked in; has the latest tech.

Caterham R500 checked in with the latest tech (this also affects the SP300).


1 - we have start up sounds for most cars, so easy enough to do (if the code is there).

2. we have plenty of sound effects for punctures, gearbox issues etc, so this could be done (with new code).


Curiosa esta línea de código:
CL 248055 [Aries] Integration of Championships tech along with some test data, with Aries-specific patching where necessary. Not hooked into UI yet.
me lo acabo de pillar. como narices se cambia la camara?? [buuuaaaa]
wilcocks1980 escribió:me lo acabo de pillar. como narices se cambia la camara?? [buuuaaaa]

Creo k depende del volante xD Yo en el G27 por defecto me viene en la palanca de cambios creo recordar....Eso si yo ya me acostumbre en iracing a la camara interior en todos los coches,eso si,mas de una pekeña ostia por medir mal..... [carcajad] [carcajad]
Ah,,,se me olvidaba dar la bienvenida a los nuevos que se meten en le proyecto. [oki] :)

Recordar que hay un hilo de contrarreloj. Se hacen tiempos en un coche y circuito acordado por el ganador del último evento. Como requisito tener el build semanal. Luego se edita la primera página poniendo tu tiempo en el evento que esté actual:
hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

En Silverstone ya han metido el terreno exterior al circuito:

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Buenas:
Esta semana casi no he podido correr y no he estado muy al tanto de los cambios, pero por los vídeos que habéis puesto del multijugador, la verdad es que pinta muy bien. No se ven tirones ni cosas raras, por lo menos por lo que sale en ellos.
Cómo se nota que corren con gente de verdad, ¿eh? no veas la gente los trompos y las salidas de pista que se marcan, juas, juas. No es lo mismo eso que correr contra la IA, ¿verdad? Eso de tener a otro tío real echándote el aliento en el cogote...vamos, que te haces unos rectacos del doce. XD
Esperando con ganas la nueva build.
Yo creo que como requisito para poner los 25mil, tendrias que ser minimamente bueno...jejejeje No esque sean muy manitas estos Seniors con los coches...

Aunque pinta muy bien, he visto cosas que no habia visto, como corregidas con el F1, el F Rokie parece que es mas inestable, alguien sabe si estos estan probando las nuevas fisicas o algo?, porque yo he probado hasta la build del mes pasado, pero esto no pasaba, yo no he dado ni 1 contravolanteo con el F1.

Salu2
Pipa-1314 escribió:Yo creo que como requisito para poner los 25mil, tendrias que ser minimamente bueno...jejejeje No esque sean muy manitas estos Seniors con los coches...

Aunque pinta muy bien, he visto cosas que no habia visto, como corregidas con el F1, el F Rokie parece que es mas inestable, alguien sabe si estos estan probando las nuevas fisicas o algo?, porque yo he probado hasta la build del mes pasado, pero esto no pasaba, yo no he dado ni 1 contravolanteo con el F1.

Salu2

lo ultimo que he visto en cuestion de fisicas es una patata salvo que han mejorado el ffb un poco por lo demas salvo los graficos aun nada de nada esperando haber si aparece el nuevo modelo de neumatico [noop]
Una duda a los expertos:

Ayer estuve intentando poner mucho más duro el FFB, ya que en los coches que más uso como el Caterham Superlight y Ariel Atom, son de lo más suavecitos... Leí que con el menu que sale dándole al F1, se podía endurecer y de hecho así es, se puede llegar a poner como una piedra, pero luego cuando vuelves a salir a pista a la siguiente carrera o time trial, todo vuelve a los estandares...

Bueno, pues me fui entonces al sistema tradicional, el FFB Tweaker, y sí, ahí si consigues que se mantenga lo que cambias, pero hay miles de cosas que tocar y por decirlo suavemente, notengoniputaidea de qué tocar... Con el menu F1 que comento arriba, es fácil... Solo tienes dos cosas; tyreforce y Legacy scale, con tocar esos dos, ya va duro de cojones.... El caso es que en el Tweaker, el legacy scale sí está, pero el tyreforce no...

Mi intención es que me cueste más girar el volante para girar y que siempre tenga cierta tensión, que no pueda soltar las manos alegremente del volante a 250kmh ;)

Alguna sugerencia? Gracias!
navi91 escribió:
colets escribió:Pues no sé si lo han comentado, pero en mi opinión lo más lógico es que los junior podrán usar el online a rachas. Un mes parece demasiado tiempo de build a build para que el online sea compatible. Seguramente los que pueden descargar los viernes también se queden alguna semana sin online.
Ya han habilitado a los managers, así que a partir de este viernes van a aumentar la carga del juego online sobre su servidor. Todavía no está implementado el que los usuarios puedan crear servidores, tanto por temas de código como para ir haciendo más comodo el testeo.
Esta semana han puesto lo de que la carga aerodinámica cambie cuando vayas perdiendo piezas (siempre que el daño esté puesto en completo, claro)
El online promete!

Puede ser,al menos yo aria una cosa,poner online para juniors,osea juniors en una categoria y los demas juntos,asi podremos nosotros sin diferencia de rendimiento y todo igual...Ahora que lo agan...

Uff, pues no puedo estar muy de acuerdo, creo que complicaría las cosas y que no ayudaría mucho al desarrollo del online. De todos modos es hablar por hablar, igual luego consiguen que builds diferentes puedan entrar al online. El lunes veremos un primer atisbo de eso: los managers tienen habilitado el online el viernes y el lunes sale build sólo para senior managers.

navi91 escribió:
wilcocks1980 escribió:me lo acabo de pillar. como narices se cambia la camara?? [buuuaaaa]

Creo k depende del volante xD Yo en el G27 por defecto me viene en la palanca de cambios creo recordar....Eso si yo ya me acostumbre en iracing a la camara interior en todos los coches,eso si,mas de una pekeña ostia por medir mal..... [carcajad] [carcajad]

Igual es más sencillo ir a a la pantalla de edición de controles y ver en qué botón / tecla está mapeado el cambio de cámara. Estaba en settings, controles, el icono de lápiz.

Pipa-1314 escribió:Yo creo que como requisito para poner los 25mil, tendrias que ser minimamente bueno...jejejeje No esque sean muy manitas estos Seniors con los coches...

Más quisiéramos los Seniors :p Eran Senior Managers y Equivalentes, vamos que hay gente en el online que no han puesto 25.000.
Parece que en breve va a estar operativo el chat de texto.

Aritz, en el hilo del FFB tweak del foro oficial, hay un enlace en en el primer post a una guía en pdf que hizo el responsable de físicas de esos parámetros, hay un apartado donde dice qué deberías tocar si notas el FFB suave, pero la verdad es que es un jaleo de parámetros, no lo he tocado nunca.

Para los que quieran enredar con el tema pintura: plantillas para pintar llantas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post250725

Mmm, qué sera eso de Championships tech????

Para las nuevas incorporaciones, bienvenidos!!
Hola a todos, llevo una semana como Junior member y voy a exponer mi opinion sobre este simulador. Siy amante de llos formulas por lo que me he centrado en estos... En cuanto a Force feedback la verdad es que es el unico que me ofrece las mismas sensaciones que cuando compito en la vida real..las fisicas aun teniendolas que pulir un poco, creo que en rfactor no e encontrado un mod que me de esas sensaciones tampoco...y en cuanto a graficos, pues la pega es que necesitas bastante equipo para moverlo, nose si esto lo iran limando, pero con un pc potente tiene que ser la pera, yo juego todo en low.
Resumiendo, creo que si enfocan el online para comunidades, tipo rfactor, y funciona, va a ser el simulador definitivo...

Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...
colets escribió:
navi91 escribió:
colets escribió:Pues no sé si lo han comentado, pero en mi opinión lo más lógico es que los junior podrán usar el online a rachas. Un mes parece demasiado tiempo de build a build para que el online sea compatible. Seguramente los que pueden descargar los viernes también se queden alguna semana sin online.
Ya han habilitado a los managers, así que a partir de este viernes van a aumentar la carga del juego online sobre su servidor. Todavía no está implementado el que los usuarios puedan crear servidores, tanto por temas de código como para ir haciendo más comodo el testeo.
Esta semana han puesto lo de que la carga aerodinámica cambie cuando vayas perdiendo piezas (siempre que el daño esté puesto en completo, claro)
El online promete!

Puede ser,al menos yo aria una cosa,poner online para juniors,osea juniors en una categoria y los demas juntos,asi podremos nosotros sin diferencia de rendimiento y todo igual...Ahora que lo agan...

Uff, pues no puedo estar muy de acuerdo, creo que complicaría las cosas y que no ayudaría mucho al desarrollo del online. De todos modos es hablar por hablar, igual luego consiguen que builds diferentes puedan entrar al online. El lunes veremos un primer atisbo de eso: los managers tienen habilitado el online el viernes y el lunes sale build sólo para senior managers.

Ya pero el problema es ese,cada build cambia el rendimiento,y ahora los junior no podemos colgar los tiempos online con lo del contrarreloj,y eso la verdad me jode bastante,porque la IA es muy tonta todavia...Y que yo sepa hay dos opciones,o no incluir los juniors(Porque como cambia cada build cosas no podriamos estar en igual condiciones) o lo que yo e dicho...Prefiero esto antes que quitarnos del online porque seria una gran putada y seria obligado pillar el de team manager,el de 25 euros vamos....Nose al final me tendre que pillar el team manager vendiendo algo xD
billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...

El único superior ahora mismo es el G27, y la diferencia es mínima, en absoluto merece la pena cambiarlo.
En el build de mañana poned especial atención al sonido de los coches que están cambiándolo en un buen número de ellos. Al Huayra le han puesto el sonido real de lo que capturaron en su día. Es el único juego tiene dicho sonido real del Huayra.


Están haciendo correciones y ajustes en Nordschleife
- fixed trees and treewall issues, levitating, intersections etc. also issues listed here, here, here (except pit entry - wip)
- fixed many issues like gaps and stretched mapping across track (similar as listed in previous post)
- adjusted color and saturation on grass, terrain and slope textures
- created new colision mesh for generated grass
- updated grass exclusion map
- adjusted generated grass color and saturation
- exported


Imagen
josemurcia escribió:
billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...

El único superior ahora mismo es el G27, y la diferencia es mínima, en absoluto merece la pena cambiarlo.


el unico no, el fanatec es mejor aun que el g 27 ademas tiene en el pedal del freno otro motor que te hace sentir cuando el coche bloquea si te pasas frenando, el t500 también es mejor que el g 25 mas si te metes la replica del volante de ferrari f1 que puedes adactár el reparto de frenada en la mano, y personalmente me gusta mas incluso que el g 27 ya que tiene muchos mas botones para configuracion, y pesa aun mas por el material, otra cosa es el precio [oki]
juan 03 escribió:
josemurcia escribió:
billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...

El único superior ahora mismo es el G27, y la diferencia es mínima, en absoluto merece la pena cambiarlo.


el unico no, el fanatec es mejor aun que el g 27 ademas tiene en el pedal del freno otro motor que te hace sentir cuando el coche bloquea si te pasas frenando, el t500 también es mejor que el g 25 mas si te metes la replica del volante de ferrari f1 que puedes adactár el reparto de frenada en la mano, y personalmente me gusta mas incluso que el g 27 ya que tiene muchos mas botones para configuracion, y pesa aun mas por el material, otra cosa es el precio [oki]

Esta claro k hay volantes mejores pero como dices el precio....
Viendo lo que ha colgado Colets de los skins se me ha ocurrido que para los mas artistas del foro podriamos hacer un concurso de skin eoliano, sin premio XD mas que ver su skin en portada si se puede , propongo que lo hagamos sobre un mismo coche el Huayra que creo que es el que le estan poniendo mas mimo o libre como querais, que hos parece la idea alguien seapunta??


SALUDOS!!!!
gracais por las respuestas. Soy Junior member, y lo probe ayer, pero no he podido correr contra mas coches?

es por que no he visto todo? o porque los junior no podemos jugar contra mas? solo contrarreloj etc?


gracias!
wilcocks1980 escribió:gracais por las respuestas. Soy Junior member, y lo probe ayer, pero no he podido correr contra mas coches?

es por que no he visto todo? o porque los junior no podemos jugar contra mas? solo contrarreloj etc?


gracias!

Tienes que añadir los oponentes en opciones antes de empezar una carrera.
wilcocks1980 escribió:gracais por las respuestas. Soy Junior member, y lo probe ayer, pero no he podido correr contra mas coches?
es por que no he visto todo? o porque los junior no podemos jugar contra mas? solo contrarreloj etc?

Hm, creo que los junior sí pueden echar carreras, solo tienes que cambiar el modo (entre carrera, contrarreloj y práctica libre), decir el número de rivales y el tipo de estos y darle a correr.
A ver si algún otro junior te puede decir mejor cómo se ponía en esa build, porque ahora no lo recuerdo y la interfaz ha cambiado algo últimamente. Aunque mañana ya podrías usar la última versión.

Aritz [otro] escribió:Gracias colets ;)

De nada, la verdad es que un poco jaleo lo de tocar el FFB.
Este es el hilo con enlaces útiles y la discusión sobre ese tema, pero no me la he leído, me supera tanto parámetro ;-)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ing-thread
También había otro hilo con archivos de los usuarios.

navi91 escribió:Ya pero el problema es ese,cada build cambia el rendimiento,y ahora los junior no podemos colgar los tiempos online con lo del contrarreloj,y eso la verdad me jode bastante,porque la IA es muy tonta todavia...Y que yo sepa hay dos opciones,o no incluir los juniors(Porque como cambia cada build cosas no podriamos estar en igual condiciones) o lo que yo e dicho...Prefiero esto antes que quitarnos del online porque seria una gran putada y seria obligado pillar el de team manager,el de 25 euros vamos....Nose al final me tendre que pillar el team manager vendiendo algo xD

Es lo que tiene estar en el desarrollo de un juego, que a veces tienes cosas que no funcionan o que funciona peor de lo que estaban antes. Y yo diría que aún teniendo la de Team Manager no te aseguras tener siempre el online disponible: puede que cambien algo entre semana que no te deje entrar, que cambien algo que requieran una carga progresiva y que se vuelva a hacer el ciclo senior managers, managers, etc. Me parece algo lógico y normal, ya que en mi opinión aquí lo importante es que el desarrollo avance y no que todos los usuarios puedan disfrutar de todo. Al fin y al cabo lo que tenemos ahora no es un juego que hemos comprado con nuestra suscripción.

jlanc3 escribió:Viendo lo que ha colgado Colets de los skins se me ha ocurrido que para los mas artistas del foro podriamos hacer un concurso de skin eoliano, sin premio mas que ver su skin en portada, propongo que lo hagamos sobre un mismo coche el Huayra que creo que es el que le estan poniendo mas mimo o libre como querais, que hos parece la idea alguien seapunta??

Yo ahora creo que no me apuntaría a hacer skins, pero ya que has comentado lo del huayra, aprovecho para poner el hilo para desargarse skins de ese coche, la verdad es que las llantas de ese coche dan juego a hacer cosas interesantes.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... O-CHAT!%29
josemurcia escribió:
billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...

El único superior ahora mismo es el G27, y la diferencia es mínima, en absoluto merece la pena cambiarlo.


Esta el fanatec csr elite o el csr. Creeme, vale la pena el cambio...
billy21 escribió:
josemurcia escribió:
billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...

El único superior ahora mismo es el G27, y la diferencia es mínima, en absoluto merece la pena cambiarlo.


Esta el fanatec csr elite o el csr. Creeme, vale la pena el cambio...


El de Fanatec es la bomba, un pasote pero en mi opinion incluso el T500 de thrustmasters ya esta un par de pasos por encima que el G27 (es el que tengo yo)
Eso ya es otro nivel, 500 pavos por el fanatec sólo el volante, sin pedales ni nada.
Por 219€ tienes el G27 en PCcomponentes, con todo.
a vosotros como os va de fluido? a que resolucion jugaos?
Pues eso, que ya esta para descargar!!


josemurcia escribió:Eso ya es otro nivel, 500 pavos por el fanatec sólo el volante, sin pedales ni nada.
Por 219€ tienes el G27 en PCcomponentes, con todo.


Por supuesto Jose, el tema del dinero es otro cantar, a mi me apetece mucho pillar el Fanatec nuevo pero se te va la broma a un riñon y medio
nass, ya está disponible la build 316 para todos (junior +), aún no han sacado las notas.
Ya está disponible el online para managers y el plan aproximado que tienen es:
Los seniors entran el próximo viernes, los full members la siguente semana y después los team members. Sujeto a cambios según el juego / servidor funcione.
No sé si el que no mencionen a los juniors es indicativo de algo, aunque como mínimo entrarían en la build de noviembre ó diciembre.
Saludos

Edito: para los creadores de trailers, tienen una licencia para usar una canción gratis, solo es para un trailer, así que el único vídeo público debería ser el vídeo "ganador"
Más info:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post259315
colets escribió:nass, ya está disponible la build 316 para todos (junior +), aún no han sacado las notas.
Ya está disponible el online para managers y el plan aproximado que tienen es:
Los seniors entran el próximo viernes, los full members la siguente semana y después los team members. Sujeto a cambios según el juego / servidor funcione.
No sé si el que no mencionen a los juniors es indicativo de algo, aunque como mínimo entrarían en la build de noviembre ó diciembre.
Saludos

Edito: para los creadores de trailers, tienen una licencia para usar una canción gratis, solo es para un trailer, así que el único vídeo público debería ser el vídeo "ganador"
Más info:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post259315


Si sigen ese desarrollo vamos a ver como se muliplican las aportaciones para subir de nivel, este mes va ha ser de record ya vereis

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
colets escribió:nass, ya está disponible la build 316 para todos (junior +), aún no han sacado las notas.
Ya está disponible el online para managers y el plan aproximado que tienen es:
Los seniors entran el próximo viernes, los full members la siguente semana y después los team members. Sujeto a cambios según el juego / servidor funcione.
No sé si el que no mencionen a los juniors es indicativo de algo, aunque como mínimo entrarían en la build de noviembre ó diciembre.
Saludos

Edito: para los creadores de trailers, tienen una licencia para usar una canción gratis, solo es para un trailer, así que el único vídeo público debería ser el vídeo "ganador"
Más info:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post259315


Si sigen ese desarrollo vamos a ver como se muliplican las aportaciones para subir de nivel, este mes va ha ser de record ya vereis

SALUDOS!!!

Hostia y yo sin aber instalao el jjuego porque ayer formatee me cachis...xDD
impresiones de Andy Garton sobre el MP

Hi all,

Build 316 includes basic MP support open to manager level and above. As has been covered elsewhere it really is only the very basics now, a lot is missing, and a lot is/will be broken.

The current known issue/non-implemented features list is shown below - this is far from comprehensive, especially on the features side, but hopefully most which is missing should be pretty obvious and this not create a flood of "bug" reports. I'll do my best to keep this list updated but depending on the number of reports that may not go too well. Please post bug reports here if possible (I will pick them up from elsewhere though, especially the build feedback thread). Please also attach the multiplayer.log and online.log files found in your game root folder (these are created new for each game run).

The reason for managers only added now btw is that load testing wise we need to phase things in, as we've done essentially no proper load testing yet. The rough plan is for seniors to be added next Friday, full members the week after, then team members. This is subject to change though depending on how the server/game holds up.

Enjoy

Known Issues/Non-Implemented Features
1. Lap scoring not working.
2. Rolling start races not working.
3. Client timer goes out of sync if user moves game window (hence it's best to test in full screen only for now).
4. Occasional crash/infinite load issues.
5. Retiring from a race takes you back to the main menu rather than back into the lobby you were in.
6. Cars for clients who retire aren't removed.
7. Cars need to be manually selected before each race (otherwise you get a default red BMW M1).
8. Time of day and weather not applied to all clients (they use their local settings).
9. Car headlights not seen by other clients.
10. Opponent sounds are often corrupt.
11. P2P tracks crash at end of "lap".
12. Damage states not sent to other clients.
13. Ping display not working in player labels, always shows 0.
14. Penalties not working.
15. Games in progress in the browser list are not highlighted in a different colour so it appears you can join them (nothing will happen if you click on them however).
¿Han vuelto a decir algo de las nuevas fisicas? En plan una nueva fecha estimada o impresiones o algo. Y de aquel gran inversor parece que se han olvidado, me da que las negociaciones no fueron bien. Me alegra que SMS no se dejen ningunear por ningun editor :)
hola...

he comprado la 'junior' pa probar y no me está gustando lo que es el ffb y el manejo general con el volante.
tengo un logitech DFPro y no se si con un volante mejor la cosa cambia, pero por ejemplo no siento el coche en curvas y la respuesta es algo caótica.
igual es que no doy con una configuración que me guste... no se. pero por ahora no me convence. :(
veremos si van mejorando mes a mes y a ver qué pasa. ;)

un saludool
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