denis74 escribió:Crack? Un simple mortal con ansias de este juego,jejeej!!!
Bueno, el viernes no creo que llegue todavía el mojado/reflejos........para eso queda alguna semana más. antes nos llegará el online. Este viernes abren el servidor a los Manager y han dicho que un poco más tarde para el resto de miembros. Ahora están testeando y reportando fallos que es lo que vemos que van arreglando en las notas del build.
La nueva IA ya han dicho que está en una fase muy temprana. Así que lo que tendremos en el build le queda trecho.
Admirable es el trabajo de modelado una vez más. Vemos renderizado lo que llevan del Ford Capri Zakspeed de 1980
lomacalomoreno escribió:para los junior estará disponible este viernes en la nueva build los efectos de lluvia?
gracias
urewol escribió:Rako12 escribió:Me suscribo al Hilo. Este juego pinta muy bien, lástima que lo tendré que jugar en la PS3, y aunque esté algo capado, será un juegazo. Ya me leeré algunas páginas para estar un poco al día. Saludos y enhorabuena al creador.
PD: se agradece que lo saquen para PS3, que solo tenemos el GT5. Y a ver si se animan, a hacer un juego de Rallyes.
Bien venido Rako12, sobre todo leete la primera pagina, donde tienes todo tipo de informacion,
gracias a denis74 y otros foreros que la han elaborado y modificandola segun aparecen novedades
de importancia en Project CARS, luego en el siguiente enlace tienes los eventos que hacemos nosotros:
hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
colets escribió:Pues no sé si lo han comentado, pero en mi opinión lo más lógico es que los junior podrán usar el online a rachas. Un mes parece demasiado tiempo de build a build para que el online sea compatible. Seguramente los que pueden descargar los viernes también se queden alguna semana sin online.
Ya han habilitado a los managers, así que a partir de este viernes van a aumentar la carga del juego online sobre su servidor. Todavía no está implementado el que los usuarios puedan crear servidores, tanto por temas de código como para ir haciendo más comodo el testeo.
Esta semana han puesto lo de que la carga aerodinámica cambie cuando vayas perdiendo piezas (siempre que el daño esté puesto en completo, claro)
El online promete!
Apply aero damage only when driving mode full damage enabled
Reduce front and rear downforce when front and rear wing flapping / detached
The Events screen has literally just now been updated with an improved layout (you can now see 14 leaderboard entries rather than 8) and the Records screen is due the same treatment tomorrow. Next week, the Controls screen will be getting a much-needed-and-long-overdue facelift, and then the Setup screens will be re-visited also.
New Huayra engine set checked in; has the latest tech.
Caterham R500 checked in with the latest tech (this also affects the SP300).
1 - we have start up sounds for most cars, so easy enough to do (if the code is there).
2. we have plenty of sound effects for punctures, gearbox issues etc, so this could be done (with new code).
CL 248055 [Aries] Integration of Championships tech along with some test data, with Aries-specific patching where necessary. Not hooked into UI yet.
wilcocks1980 escribió:me lo acabo de pillar. como narices se cambia la camara??
Pipa-1314 escribió:Yo creo que como requisito para poner los 25mil, tendrias que ser minimamente bueno...jejejeje No esque sean muy manitas estos Seniors con los coches...
Aunque pinta muy bien, he visto cosas que no habia visto, como corregidas con el F1, el F Rokie parece que es mas inestable, alguien sabe si estos estan probando las nuevas fisicas o algo?, porque yo he probado hasta la build del mes pasado, pero esto no pasaba, yo no he dado ni 1 contravolanteo con el F1.
Salu2
navi91 escribió:colets escribió:Pues no sé si lo han comentado, pero en mi opinión lo más lógico es que los junior podrán usar el online a rachas. Un mes parece demasiado tiempo de build a build para que el online sea compatible. Seguramente los que pueden descargar los viernes también se queden alguna semana sin online.
Ya han habilitado a los managers, así que a partir de este viernes van a aumentar la carga del juego online sobre su servidor. Todavía no está implementado el que los usuarios puedan crear servidores, tanto por temas de código como para ir haciendo más comodo el testeo.
Esta semana han puesto lo de que la carga aerodinámica cambie cuando vayas perdiendo piezas (siempre que el daño esté puesto en completo, claro)
El online promete!
Puede ser,al menos yo aria una cosa,poner online para juniors,osea juniors en una categoria y los demas juntos,asi podremos nosotros sin diferencia de rendimiento y todo igual...Ahora que lo agan...
navi91 escribió:wilcocks1980 escribió:me lo acabo de pillar. como narices se cambia la camara??
Creo k depende del volante xD Yo en el G27 por defecto me viene en la palanca de cambios creo recordar....Eso si yo ya me acostumbre en iracing a la camara interior en todos los coches,eso si,mas de una pekeña ostia por medir mal.....
Pipa-1314 escribió:Yo creo que como requisito para poner los 25mil, tendrias que ser minimamente bueno...jejejeje No esque sean muy manitas estos Seniors con los coches...
colets escribió:navi91 escribió:colets escribió:Pues no sé si lo han comentado, pero en mi opinión lo más lógico es que los junior podrán usar el online a rachas. Un mes parece demasiado tiempo de build a build para que el online sea compatible. Seguramente los que pueden descargar los viernes también se queden alguna semana sin online.
El online promete!
Puede ser,al menos yo aria una cosa,poner online para juniors,osea juniors en una categoria y los demas juntos,asi podremos nosotros sin diferencia de rendimiento y todo igual...Ahora que lo agan...
Uff, pues no puedo estar muy de acuerdo, creo que complicaría las cosas y que no ayudaría mucho al desarrollo del online. De todos modos es hablar por hablar, igual luego consiguen que builds diferentes puedan entrar al online. El lunes veremos un primer atisbo de eso: los managers tienen habilitado el online el viernes y el lunes sale build sólo para senior managers.
billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...
- fixed trees and treewall issues, levitating, intersections etc. also issues listed here, here, here (except pit entry - wip)
- fixed many issues like gaps and stretched mapping across track (similar as listed in previous post)
- adjusted color and saturation on grass, terrain and slope textures
- created new colision mesh for generated grass
- updated grass exclusion map
- adjusted generated grass color and saturation
- exported
josemurcia escribió:billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...
El único superior ahora mismo es el G27, y la diferencia es mínima, en absoluto merece la pena cambiarlo.
juan 03 escribió:josemurcia escribió:billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...
El único superior ahora mismo es el G27, y la diferencia es mínima, en absoluto merece la pena cambiarlo.
el unico no, el fanatec es mejor aun que el g 27 ademas tiene en el pedal del freno otro motor que te hace sentir cuando el coche bloquea si te pasas frenando, el t500 también es mejor que el g 25 mas si te metes la replica del volante de ferrari f1 que puedes adactár el reparto de frenada en la mano, y personalmente me gusta mas incluso que el g 27 ya que tiene muchos mas botones para configuracion, y pesa aun mas por el material, otra cosa es el precio
wilcocks1980 escribió:gracais por las respuestas. Soy Junior member, y lo probe ayer, pero no he podido correr contra mas coches?
es por que no he visto todo? o porque los junior no podemos jugar contra mas? solo contrarreloj etc?
gracias!
wilcocks1980 escribió:gracais por las respuestas. Soy Junior member, y lo probe ayer, pero no he podido correr contra mas coches?
es por que no he visto todo? o porque los junior no podemos jugar contra mas? solo contrarreloj etc?
Aritz [otro] escribió:Gracias colets
navi91 escribió:Ya pero el problema es ese,cada build cambia el rendimiento,y ahora los junior no podemos colgar los tiempos online con lo del contrarreloj,y eso la verdad me jode bastante,porque la IA es muy tonta todavia...Y que yo sepa hay dos opciones,o no incluir los juniors(Porque como cambia cada build cosas no podriamos estar en igual condiciones) o lo que yo e dicho...Prefiero esto antes que quitarnos del online porque seria una gran putada y seria obligado pillar el de team manager,el de 25 euros vamos....Nose al final me tendre que pillar el team manager vendiendo algo xD
jlanc3 escribió:Viendo lo que ha colgado Colets de los skins se me ha ocurrido que para los mas artistas del foro podriamos hacer un concurso de skin eoliano, sin premio mas que ver su skin en portada, propongo que lo hagamos sobre un mismo coche el Huayra que creo que es el que le estan poniendo mas mimo o libre como querais, que hos parece la idea alguien seapunta??
josemurcia escribió:billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...
billy21 escribió:josemurcia escribió:billy21 escribió:Pd: este sim a hecho plantearne vender mi g25 para comprar otro superior...
Esta el fanatec csr elite o el csr. Creeme, vale la pena el cambio...
josemurcia escribió:Eso ya es otro nivel, 500 pavos por el fanatec sólo el volante, sin pedales ni nada.
Por 219€ tienes el G27 en PCcomponentes, con todo.
colets escribió:nass, ya está disponible la build 316 para todos (junior +), aún no han sacado las notas.
Ya está disponible el online para managers y el plan aproximado que tienen es:
Los seniors entran el próximo viernes, los full members la siguente semana y después los team members. Sujeto a cambios según el juego / servidor funcione.
No sé si el que no mencionen a los juniors es indicativo de algo, aunque como mínimo entrarían en la build de noviembre ó diciembre.
Saludos
Edito: para los creadores de trailers, tienen una licencia para usar una canción gratis, solo es para un trailer, así que el único vídeo público debería ser el vídeo "ganador"
Más info:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post259315
jlanc3 escribió:colets escribió:nass, ya está disponible la build 316 para todos (junior +), aún no han sacado las notas.
Ya está disponible el online para managers y el plan aproximado que tienen es:
Los seniors entran el próximo viernes, los full members la siguente semana y después los team members. Sujeto a cambios según el juego / servidor funcione.
No sé si el que no mencionen a los juniors es indicativo de algo, aunque como mínimo entrarían en la build de noviembre ó diciembre.
Saludos
Edito: para los creadores de trailers, tienen una licencia para usar una canción gratis, solo es para un trailer, así que el único vídeo público debería ser el vídeo "ganador"
Más info:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post259315
Si sigen ese desarrollo vamos a ver como se muliplican las aportaciones para subir de nivel, este mes va ha ser de record ya vereis
SALUDOS!!!