Din-A4 escribió:Ohseo escribió:
fail, no hay extensión.
Ohseo escribió:Din-A4 escribió:Ohseo escribió:
fail, no hay extensión.
No lo ves? Yo lo veo bien...
Mira el hilo oficial del F1:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -%28WIP%29
eolpxw escribió:Pues no se va a parecer mucho a los coches de este año:
Ohseo escribió:Por cierto, en los foros, a la derecha de algunos titulos de los hilos vienen las letras SMS, sabeis que significa? Es simple curiosidad
KiMika escribió:Vaya engendro el caterham ese jeje, habrá que acostumbrarse.
currololo escribió:KiMika escribió:Vaya engendro el caterham ese jeje, habrá que acostumbrarse.
¡No me había fijado en el F1 de este año y ya te iba a poner a parir porque creía que te referías al catherham clásico!
Sí, no parece muy agraciado que digamos, pero todo es acostumbrarse.
Currololo
Another week has passed and you can tell that Project CARS is developing at a breathtaking pace as this is our biggest "This Week in Project CARS" update yet!
Din-A4 escribió:que ganas de tenerlo!!!
pD se sabe si el F1 será con licencia?
por mí me da igual mientras tenga buenas físicas, pero molaría tener un ferrari
Ohseo escribió:Din-A4 escribió:que ganas de tenerlo!!!
pD se sabe si el F1 será con licencia?
por mí me da igual mientras tenga buenas físicas, pero molaría tener un ferrari
Ni idea. Igual hacen como en el GT5, pedir permisos a una escuderia y poner todos los coches igual...nose son suposiciones. A mi tambien me da igual.
Por cierto en el enlace que he puesto pone algo de herramientas de edicion. Sabeis si se podran hacer futuros mods rollo rF?
123456 escribió:Si un junior instala una build que no le corresponde ¿hace login el juego?
currololo escribió:123456 escribió:Si un junior instala una build que no le corresponde ¿hace login el juego?
Si eres junior sólo te dejará descargarte la build junior, la del primer viernes de mes . Y sí, siempre tienes que hacer login para empezar a jugar.
Currololo
123456 escribió:Ya ya, me refiero si un amigo team member me pasa el archivo de la 139 descargado. ¿Haria login correctamente? ¿Alguien lo ha probado?
Build 139 (26/1/12, Team Member+)
Added shortcuts for pCARS_WipLag.exe
Tweak FFB self aligning torque algorithm
Added handling of some extreme cases in AI driver steering computation to avoid invalid float value results
Fix for debug rendering under DX11 - the internal shader was failing to compile, causing a crash when used with the input graph
Constant force balancing work
FFB updates to constant force
Further FFB self alignment work
Allow AI at Belgium Forest
New WDF file based off Bologna at Belgian Forest
Skinning and materials tweaks for driver
Increased the leaves density in one of the zones at CH
All LODs finished, minor polishing to the car, vertex AO baked on LODs Caterham
New Kart physics for the new low speed (<13 m/s) tyre model fix. The 126CC Kart was adjusted at Glencairn. The New 250CC Super Kart is a high speed track Kart so was created using Bologna to test. Both Karts were tested with 360 deg lock
Tweaked AI grip and slip angles to make it somewhat drivable for the AI. Super Kart tyre
New Caterham export
New Leonus F86 export
New Bathurst export
New Belgian Forrest export
New California Raceway export
New Northampton export
currololo escribió:Muy buenas.
Me ha parecido buenísima la build de esta semana. Aún mejor el FFB para mi gusto, y mucha mejor respuesta al acelerador y al freno.
Currololo
chechuka escribió:
El exe DX11 sigue dándome a elegir solo dos resoluciones, en cambio el DX9 todo ok!! Puede que el problema sea de la ATI
Seguiré probando.
AndyG and I ran some more tests last night and it became clear that we still didn't have quite the understeer effect we were looking for. So I debugged the code this morning and found that even during high longitude and/or lateral slip that there was still a small amount of centre spring being retained and this was preventing the wheel from going completely loose... It turns out that the piece of code was a limiter I had added during previous attempts to reduce the Logitech G25/G27 dead zone issue, which I eventually fixed another way (as per build 139) and so the limiter was no longer required.
With that 'feature' adjusted I retested and it made the world of difference, so much so that it enabled me to rebalance the constant force code and tighten the grip feel during cornering (some of you already noticed the wheel going a bit too light in corners in build 139). With the new changes I've tested the Formula B, kart, and Caterham and there's definitively a more progressive feel to the wheel as the car begins to lose front grip. In a full understeer condition (mashed brakes and so on) the wheel is now completely loose as the car ploughs straight ahead, just as it should be, with force returning as the tyres regain grip.
Hope you guys feel the difference when it hits the next builds!
chechuka escribió:currololo escribió:Muy buenas.
Me ha parecido buenísima la build de esta semana. Aún mejor el FFB para mi gusto, y mucha mejor respuesta al acelerador y al freno.
Currololo
Por lo poco que he probado, solo el V8 Atom, el FFB está bastante mejor (G27).
A los arboles de SPA les hacen falta una poda
El exe DX11 sigue dándome a elegir solo dos resoluciones, en cambio el DX9 todo ok!! Puede que el problema sea de la ATI
Seguiré probando.
Edito: Acabo de probar el Caterham y le han quitado retención del motor (inercia) quizás antes era muy brusco y había que estar haciendo punta-tacón, de todas formas nunca sabré cual es lo real, si mas o menos inercia...
Después de comer, más!!
123456 escribió:Teneis activada la vsync? Me acuerdo que en el counter strike pasaba algo raro relacionado y era mejor ponerlo a 59 que 60
colets escribió:123456 escribió:Teneis activada la vsync? Me acuerdo que en el counter strike pasaba algo raro relacionado y era mejor ponerlo a 59 que 60
Acabo de mirarlo, V-sync desactivado y sí me deja poner 1920x1200 a 60Hz en dx9. En dx11 solo llega a 1920x1200 59Hz ¿será un problema de directX?
Bueno, en mi caso como dx11 me quita unos frames por segundo de los que no anda sobrado mi equipo, no lo uso nunca.
colets escribió:Tengo que probarlo, el problema es que creo que habría que bajar mucho la resolución para conseguir un aumento significativo del framerate. Y ahí o juegas en modo ventana o reescalado. Y casi prefiero dejar la resolución 1:1 con el monitor y verlo más nítido, aunque tenga que bajar bastante el resto de opciones gráficas.
Ahora en bologna con la vista de capó y corriendo solo anda por los 30-40 fps, excepto la recta principal que baja bastante (aunque menos que antes). De momento, me vale.
Quizá podría probar a cambiar las pantallas y así lanzar el juego en la de 20" en vez de en la de 24"
Habrá que enredar, gracias por el consejo Dume
Din-A4 escribió:360º un r18 es demasiado creo, a CADA LADO, es decir, media vuelta a cada lado (nunca soltar las manos del volante, tipo F1
pD aun no he visto videos, no puedo
Dume escribió:Una cosilla que me pasa a ver si ha alguien mas tambien.
Resulta que me da mejores frames en dx11 que en 9 con la misma configuracion grafica en ambos casos.
Alguna explicacion logica?
Dume escribió:Una cosilla que me pasa a ver si ha alguien mas tambien.
Resulta que me da mejores frames en dx11 que en 9 con la misma configuracion grafica en ambos casos.
Alguna explicacion logica?
Dume escribió:Una cosilla que me pasa a ver si ha alguien mas tambien.
Resulta que me da mejores frames en dx11 que en 9 con la misma configuracion grafica en ambos casos.
Alguna explicacion logica?