Eins? Algún enlace, o algo donde se diga algo parecido???
Que yo sepa después cambio de modelo de free-to-play a juego tradicional, no se ha seguido hablando para saber cuál será el modo de distribución.
En mi opinión no creo que sea cierto que solo va a salir en formato digital.
Beelzebul, si me permites un consejo, quizás deberías leerte el primer mensaje de este hilo. Ahí por ejemplo tienes la lista de coches ya confirmados que sí van a estar. Y también verías porqué este proyecto de juego está en estado pre-alpha. En mi opinión pasará a alpha cuando la lista de cosas por hacer sea ya muy corta y beta cuando lo sea la lista de cosas por arreglar. Y estamos muy lejos de cualquiera de esos dos hitos.
De la lista de coches que hay ahora, no quiere decir que sean todos los que vaya a haber en el juego final o que no se pueda caer alguno de los que tenemos ya. El tema de las licencias es complicado y normalmente no hablan de ello hasta que está el trato cerrado.
Del tipo que has dicho relativamente normales y de calle, yo podría el BMW 1M, el Lancer EVO y el Focus ST; un delantera, un trasera y un tracción total. Todos por llegar, y para mi gusto pocos coches normales, pero el juego y muchos de sus usuarios están más enfocados a la competición así que es lo que hay.
Lo del modo Season ya se comentó algunas páginas atrás, vualvo a dejar el hilo del foro oficial donde se comenta:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... son-DesignLo que todavía no he podido averiguar es si el modo de temporada / campeonato personalizado se podrá trasladar al modo online.
Dume escribió:Leyenda18 escribió:denis74 escribió:.... Y los Senior la semana que viene
Pues no descarto hacerme senior esta semana. Porque ya me lo estaba planteando desde hace mucho y este puede ser el empujoncito final
Yo más que por eso, que también, llevo planteándome lo por el tema de los circuitos exclusivos, que si bien aunque no hay ninguno para los senior, seguro meten alguno más adelante pues es la única diferencia, exceptuando el precio, con los full membres.
...claro, claro....este viernes nos lo cuentas
Además, el mismo viernes que se abre el online para algunos, este hilo cumple un año!!!!
Edito: esto olvida lo que he dicho del viernes...hoy nos lo cuentas
:
Build 318 disponible para todo el mundo (Junior+), mejoras del online, de la detección de atajo en las curvas, algunas cosas más, peeeeero:
Build 318 includes basic MP support, currently open to senior level and above.