jlanc3 escribió:Aritz [otro] escribió:En el KartRacing-PRO, el sistema de secado de la pista es totalmente dinámico y es vital ir por lo seco para poder llevar slicks. Por supuesto que la pista pasa por todos los estados, desde lleno de charcos, a trazada seca y con charcos por donde la gente no pasa, hasta la pista algo humeda en los exteriores pero prácticamente perfecta para rodar en toda ella. No creo que haya afectado tanto al rendimiento y es un detalle importantísimo, hace los adelantamientos verdaderamente arriesgados cuando la pista está a medio secar (como debe ser)
Por lo que entiendo eso si lo tendra lo que graficamente pude que en algunos puntos no acabe de coincidir exactamente las roderas por el punto exacto donde pasen los coches, ya que eso si consumiria muchos recursos.
SALUDOS!!!!
Pipa-1314 escribió:Estoy con el colega Biscu, creo que en iRacing es asi (puesto que solo he jugado con dos coches), y en los SIMULADORES tendria que ser asi en todos, si no, no simula nada, y menos lo de poner el TCS en low, o en medium, o esta, o no esta. Aunque lo que dices Biscu, tampoco es tan "falso", hay coches de competicion que llevan "ayudas" por ejemplo los DTM si no me equivoco lleban TCS, las moto gp aceleras a fondo y eso no derrapa etc...
Salu2
colets escribió:Yap, seguro que si lo haces real y pones control de tracción obligatorio en coches que lo llevan en la realidad, habría quejas porque es demasiado fácil de conducir y no es un simulador.
Hay coches que tienen varios niveles de tracción, no es sólo que esté o no esté. Pero no creo que compense poner cómo llama cada coche a su modo de control de tracción.
Me parece un buen compromiso que funciona para todos los coches y tipos de usuarios.
De todos modos, no acabo de ver el problema, si no te gusta y estás jugando offline, quitas las ayudas y si estás jugando online entras sólo en salas sin ayudas y listo.
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300
Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno....
Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?
dralash escribió:Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje
Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno....
No entiendo porque quieres quitar una opción y que no haya CT en un f1 que mas te da a ti ? mira que yo no uso ayudas pero esto me parece bastante absurdo. Mientras en el online te toque con gente que no use ayudas que mas da ? Tu juegas contento y los que usen ayudas tambien xDD
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje
Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª, tengo amigos con 55 años corriendo en el, y se defienden, y acaban carreras, y pueden correr exactamente igual. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno... Para que regular el pedal del gas al salir de curva, pudiendo poner control de traccion y dar gas a fondo...
Biscu escribió:dralash escribió:Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje
No entiendo porque quieres quitar una opción y que no haya CT en un f1 que mas te da a ti ? mira que yo no uso ayudas pero esto me parece bastante absurdo. Mientras en el online te toque con gente que no use ayudas que mas da ? Tu juegas contento y los que usen ayudas tambien xDD
Absurdo? ami me parece absurdo jugar a un SIMULADOR con ayudas, para eso tienes GT5...
No es quitar la opcion, es hacer los coches como son en la vida real. Tanto que modelan los coches identicos a la vida real, el comportamiento tambien deberia serlo. Si un coche no tiene CT porque en el juego si? es lo que no entiendo, y mas siendo un simulador yo eso si lo veo absurdo. Eso en GT5 o Need for Speed queda estupendo, pero en un SIMULADOR... perdoname pero yo no lo veo algo realista, ni logico.
Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.
Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada
We'll have a separate wet racing line
colets escribió:Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje
Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª, tengo amigos con 55 años corriendo en el, y se defienden, y acaban carreras, y pueden correr exactamente igual. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno... Para que regular el pedal del gas al salir de curva, pudiendo poner control de traccion y dar gas a fondo...
No he visto nada raro en tu post del foro oficial.
A ver si lo entiendo: si quitas una ayuda que el coche lleva en la realidad es un riesgo que asumes. Y si le pones una que el coche no lleva, es incorrecto. Entonces no me queda claro ¿Queremos que el juego sea lo más real posible? ¿O que sea lo más difícil posible?
Y perdona que discrepe, no quieres discriminar a nadie pero ya estás suponiendo que todo el mundo va a tener un pedal del gas y que los de consolas no quieren un simulador. Y quieres obligar a jugar a todo el mundo como tú crees que es la forma correcta de jugar.
No sé, prefiero que haya algunas licencias, al fin y al cabo es un juego.
Es como si cuando sacaran el focus, no se pudiera tocar la relación de cambio porque es un coche de calle y en el real eso no se puede tocar. Ojo, sin llegar al extremo de meterle una carga aerodinámica brutal a un coche que no está preparado para eso.
Que consiguen hacer un buen simulador? Genial ¿Que además consiguen hacerlo asequible a gente inexperta? Mejor todavía, que cada uno juegue le ponga el nivel de dificultad / realismo que quiera.
colets escribió:Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.
Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada
Artiz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:We'll have a separate wet racing line
Así que sí es verdad que la trazada buena en seco será diferente de la de en mojado.
colets escribió:Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.
Aritz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:We'll have a separate wet racing line
Así que sí es verdad que la trazada buena en seco será diferente de la de en mojado.
Biscu escribió:colets escribió:Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje
No he visto nada raro en tu post del foro oficial.
A ver si lo entiendo: si quitas una ayuda que el coche lleva en la realidad es un riesgo que asumes. Y si le pones una que el coche no lleva, es incorrecto. Entonces no me queda claro ¿Queremos que el juego sea lo más real posible? ¿O que sea lo más difícil posible?
Y perdona que discrepe, no quieres discriminar a nadie pero ya estás suponiendo que todo el mundo va a tener un pedal del gas y que los de consolas no quieren un simulador. Y quieres obligar a jugar a todo el mundo como tú crees que es la forma correcta de jugar.
No sé, prefiero que haya algunas licencias, al fin y al cabo es un juego.
Es como si cuando sacaran el focus, no se pudiera tocar la relación de cambio porque es un coche de calle y en el real eso no se puede tocar. Ojo, sin llegar al extremo de meterle una carga aerodinámica brutal a un coche que no está preparado para eso.
Que consiguen hacer un buen simulador? Genial ¿Que además consiguen hacerlo asequible a gente inexperta? Mejor todavía, que cada uno juegue le ponga el nivel de dificultad / realismo que quiera.
Ami lo primero me da igual, si tampoco se puediera quitar, perfecto, ami me da igual. Y no, no quiero un juego lo mas dificil posible, quiero un juego lo mas justo e igualdado posible.
Lo del focus, a que no se puede?? vale vale, que no se puede dice jejejejejejeejejej
Nadie a dixo que las consolas no quieran un simulador. El propio jefe del proyecto dijo que las consolas no tenian software suficiente para hacer un simulador puro... Deberias pasarte mas por aqui...
Yo no quiero obligar a nadie a mi forma, obligar a la gente a simular. Si no t gusta, hay muchos juegos, sin ir mas lejos ahora mismo codemasters tiene el f1 2012.
Otra cosita, tu cuando anuncias un producto o creas un producto va destinado a una serie de perfiles de personas no? Tu un simulador a quien lo enfocas? a gente que no va a simular nada y solo quieren exar un par de carreritas a la semana, o a gente que quiere simular y quiere buscar el mayor realismo posible? pues eso...
Es mas yo soy el primero que si ahora mismo le meten CT al f1 obligatorio (es un ejemplo) para eso me voy al Codemasters que al menos al Kers DRS y esta mucho mas conseguido la sensacion de piloto, comunicacion con boxes etc... Y es asi de claro. Si estoy en este proyecto es porque espero que prioricen en la gente que de verdad busca un simulador y no un juego con el que pasar el rato.
Si no eres capaz de entender esto, ya no es problema mio...
Y un simulador no es asequible para gente inexperta, a la gente inexperta le das un coche y les dices que corran y les va a tocar hacer unos cuantos trompos... Es lo que hay... Si no te gusta, no buscas un simulador...
claro que me interesa! Lo que pasa es que hay tal cantidad de hilos en WDM, que suelo esperar vuestros resúmenes
Gracias por postearlos aquí
Actually, yes. That is a major reason why the contact patch sim component is Eulerian (grid-like) and oriented to the ground, with the tire sort of "flowing" through it. The setae in some respects are easier to embed in a 'ground' solver than ground (water, dirt, oil, etc) is to embed in a rotating tire solver. Not that I have water, dirt, and oil implemented yet, because I do not. But the design is very much with those things in mind.
Aritz [otro] escribió:Jojo Build 320 para Juniors xD
Están que no paran! Igual igual que los parches del LFS oigan (alguno ya entenderá de qué va este comentario)
denis74 escribió:Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.
Solodos escribió:¿Qué significa la cantidad de fondos para el juego y qué ocurre cuando llegue al máximo?denis74 escribió:Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.
He encontrado este comentario en la primera página. ¿Esto qué es?
navi91 escribió:Que trae la nueva build??Alquien no sabe?
Build 320 (10/10/12, Junior Member+)
Disabled vehicle physics damage in MP mode.
Made the waypoint code in GetClosestWayPointBehind handle missing next waypoint cleanly instead of crashing
Reinstated code which disables crumple damage when in multiplayer mode
Corrected "Synchronising..." text
Added check for 'custom livery' when using 'random livery'
Fixed bug where the game could crash if the user has many local IPv4 interfaces + sends direct p2p pings/pongs from multiple address+port combinations
Added safety clamp to index while accessing Route::mPoint array
Fixes for MP Lobby screen:
* Fixes a potential crash for bad vehicle data
* Avoids clearing chat on entering the vehicle select screens
* Avoids unecessary message on leaving lobby voluntarily
Online sessions:
* Added logging of user name when someone leaves the session
* When host migration happens in the lobby, the new host revalidates all users' setups. This prevents an invalid vehicle being used in a certain situation
* Added a devmodeconfig value allowing to restrict sessions that can be browsed. This will be useful for creating testing sessionis that should only be joinable by a certain set of people
* Added the following to logs: sending chat messages, creating and joining sessions
* When preparing the final load setup message, the host will validate the setup once more, and will assert when a change had to be made
* Added asserts to detect invalid user setup being sent from the admin
* Added empty implementation of the handler that will eventually calculate authoritative race results in M
Restricted Content icon updated
Added 'driver labels' setting to gameplay options screen
Derby -add new textures - pitwall
Added 'disabled' state to MP browse refresh button
Added 'cancel' to loading dialog, which will exit the player fromt he loading game and return them to their previous screen
Eifelwald GP - Changed the Logo for the version with the correct spelling
Eifelwald - incorrect file name with incorrect logo spelling
Minor update to spacing of text on login screen
LOD Distance Increased on Monterey Dynamic Brake Markers
Caterham SP300R: suspension geometry file added for real this time (car crash fix)
Increased online protocol version number (to ensure older builds can't connect to build 320 or later)
Fix for dynamics objects popping
Fix for Caterham crash introduced after Caterham fix
Pagani Huayra: Adjusted gearing, conservation of energy brake heating, replaced a bit of Zonda R placeholder aero. New setup is required with this change
New Northampton export
navi91 escribió:Que trae la nueva build??Alquien no sabe?
dormilon ZZZZ escribió:Solodos escribió:¿Qué significa la cantidad de fondos para el juego y qué ocurre cuando llegue al máximo?denis74 escribió:Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.
He encontrado este comentario en la primera página. ¿Esto qué es?
O Denis fuma algo muy guapo o yo hago algo mal por que el menu me sale en Ingles
jlanc3 escribió:No se si os habreis fijado pero en solo 5 dias que llevamos de mes ya estamos en la media de los ultimos 6 meses mis pronosticos eran ciertos. no veas cuantos habes subido eh jejeje
SALUDOS!!!!!
Naer escribió:En mi opinion el tema de ayudas deberia ser como en la saga Forza. No se bien como lo aplican, pero el que usa ayudas tiene algun tipo de lastre, con lo cual es muy raro ver a alguien con ayudas ser mas rapido que uno sin ayudas. El juego sera mas o menos simulador, pero si quieres ser rapido estas obligado a jugar sin ayudas.
A mi no me importa que hayan ayudas para todos los coches, siempre que el juego lastre al que las usa claro. Lo que no se puede dar es lo que vemos en pCARS, que muchas veces el mas rapido lleva ayudas.
Pienso que seria la solucion ideal, ayudas para el que quiera empezar pero si quieres ser competitivo curratelo y aprende a no llevarlas.
Igual igual que los parches del LFS oigan
Biscu escribió:Igual igual que los parches del LFS oigan
Jajaja si parecido, pero aun asi, me quedo con el metodo de trabajo de Mecawen, osease, curro 1 año, vacaciones 4. Dime quien vive mejor.
navi91 escribió:Biscu escribió:Igual igual que los parches del LFS oigan
Jajaja si parecido, pero aun asi, me quedo con el metodo de trabajo de Mecawen, osease, curro 1 año, vacaciones 4. Dime quien vive mejor.
Los de rfactor...Que yo sepa solo sacaron 2 actualizaciones los cabrones
Pipa-1314 escribió:Tochaco...
Naer escribió:Ah vale, ahora si te entiendo. En ese sentido tienes razon, y seria lo ideal pero bastante complicado dado el mercado. Quieren un simulador si, pero tambien quieren vender mas o menos bien. El equilibrio es complicado
denis74 escribió:Compis sobre mi comentario ese de menús en español, en efecto las primeras builds y su menú que era sencillito (nada que ver con lo que vemos ahora), estaban en español. Luego, al poco lo deshabilitaron para tenerlo solo en inglés. En la conexión el servidor detectaba el país del usuario. Esto a través de la IP es sencillo. Así qué no...... no fumé
Aritz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:We'll have a separate wet racing line
Time, Amount of rain, cloud cover (and hence amount of sun), ambient temperature, track temperature, wind, number of cars on track, number of laps completed.
denis74 escribió:colets escribió:Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.
Quoteo a colets respecto a la linea de mojado. Han dicho que lo que determina la rapidez del secado es lo siguiente:Time, Amount of rain, cloud cover (and hence amount of sun), ambient temperature, track temperature, wind, number of cars on track, number of laps completed.
La hora del día, cantidad de lluvia, que nubosidad hay (y por tanto cantidad de sol), temperatura del ambiente, temperatura de la pista, viento, número de oches en la pista y número de vueltas completadas.