[HO] Project CARS

Sí, lo malo del sistema de avisos, es que te puedes aprovechar un poco de ellos pensando "vale, en esta carrera me puedo comer dos veces una chicane y no me va a pasar nada". Todos los sistemas tienen ventajas e incovenientes. Por otro lado, lo lógico del sistema de "X segundos a baja velocidad" es que en ese momento tu coche se vuelva transparente para que no provoques encima una nueva colisión.
Personalmente me gusta el de avisos, pero que si el sistema detecta que has ganado mucho tiempo te pueda meter una penalización directamente. Y por ejemplo si lo que has ganado es una posición, te salga un aviso, ya sea visual o por radio de que si no devuelves la posición en la próxima vuelta: sanción al canto.

jlanc3 escribió:
Aritz [otro] escribió:En el KartRacing-PRO, el sistema de secado de la pista es totalmente dinámico y es vital ir por lo seco para poder llevar slicks. Por supuesto que la pista pasa por todos los estados, desde lleno de charcos, a trazada seca y con charcos por donde la gente no pasa, hasta la pista algo humeda en los exteriores pero prácticamente perfecta para rodar en toda ella. No creo que haya afectado tanto al rendimiento y es un detalle importantísimo, hace los adelantamientos verdaderamente arriesgados cuando la pista está a medio secar (como debe ser)


Por lo que entiendo eso si lo tendra lo que graficamente pude que en algunos puntos no acabe de coincidir exactamente las roderas por el punto exacto donde pasen los coches, ya que eso si consumiria muchos recursos.

SALUDOS!!!!

Exacto, es como dice jlanc3, el sistema totalmente dinámico consumiría recursos, tanto ahora de programadores como luego de procesador en el juego.
Del sistema del KartRacing-Pro ¿Es totalmente dinámico? ¿O parece dinámico? Quiero decir si con la pista a medio secar todo el mundo se dedica a hacer la misma trazada absurda, entonces ¿el carril seco aparece en esa trazada ilógica?
La diferencia parece pequeña pero complicada de desarrollar y luego también sería más costosa en cálculos del procesador.
En la mayoría de las ocasiones (sobre todo si hay coches controlados por la IA), no va a haber diferencia entre lo que parece seco y lo que está realmente seco y este sistema tiene algunas ventajas, como digo es algo que se está debatiendo. Que se resumiría en algo sí como ¿realmente merece la pena el gasto necesario?
Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.

Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada [sonrisa]
Chicos otra cosa, que no entiendo muy bien es lo de las ayudas.... Es algo que no comprendo bien su cometido, un simulador con ayudas? Un coche es como es y tiene lo que tiene, y si el coche no tiene abs, pues no deberias poder ponerselo...., y si no tiene CT, pues no puedes ponerle el CT, no? Por ejemplo en LFS es asi... y yo creo que es lo mas logico y realista, si lo que buscas hacer es un simulador... la verda que me hace mucha gracia meterme a mirar los tiempos de Suzuka con el f1 del evento... y ver que el 2º 3º y 4º, van con ayudas... y mas hacia abajo tambien, pero es curioso ver que 3 de los 4 primeros llevan ayudas... Me gustaria saber si esto lo ha planteado alguien en el foro oficial, ya que no veo muy realista ponerle control de traccion low a un caterham rs500, que no tiene control de traccion... Nose si me explico. Yo a cada coche le pondria lo que lleva, que un coche tiene abs, pues perfecto, lo pones en el apartado del setup y quien quiera que lo lleve y quien no que no... Nose si me explico :( Pero si un coche fisicamente no tiene abs, pues que no puedas ponerselo... Asi no estas simulando nada...

Si no esta planteado esto, la verdad que me gustaria comentarlo en el foro oficial para saber que opina al respecto WMD. Simplemente como una critica constructiva. Si para play3 wii U y esas cosas, va a ser mas arcade, perfecto, pero en PC si va a ser simulador... No lo veria logico.
Estoy con el colega Biscu, creo que en iRacing es asi (puesto que solo he jugado con dos coches), y en los SIMULADORES tendria que ser asi en todos, si no, no simula nada, y menos lo de poner el TCS en low, o en medium, o esta, o no esta. Aunque lo que dices Biscu, tampoco es tan "falso", hay coches de competicion que llevan "ayudas" por ejemplo los DTM si no me equivoco lleban TCS, las moto gp aceleras a fondo y eso no derrapa etc...

Salu2
Pipa-1314 escribió:Estoy con el colega Biscu, creo que en iRacing es asi (puesto que solo he jugado con dos coches), y en los SIMULADORES tendria que ser asi en todos, si no, no simula nada, y menos lo de poner el TCS en low, o en medium, o esta, o no esta. Aunque lo que dices Biscu, tampoco es tan "falso", hay coches de competicion que llevan "ayudas" por ejemplo los DTM si no me equivoco lleban TCS, las moto gp aceleras a fondo y eso no derrapa etc...

Salu2

Tanto cuesta sacarlo? ponerlo en off ?
Buenas.
Lo que está claro es que hagan lo que hagan con cada tema no contentará a todos.
Unos pediremos unas cosas, otros otras y a todos no pueden hacer caso, evidentemente XD

Saludos.
Yap, seguro que si lo haces real y pones control de tracción obligatorio en coches que lo llevan en la realidad, habría quejas porque es demasiado fácil de conducir y no es un simulador.
Hay coches que tienen varios niveles de tracción, no es sólo que esté o no esté. Pero no creo que compense poner cómo llama cada coche a su modo de control de tracción.
Me parece un buen compromiso que funciona para todos los coches y tipos de usuarios.
De todos modos, no acabo de ver el problema, si no te gusta y estás jugando offline, quitas las ayudas y si estás jugando online entras sólo en salas sin ayudas y listo.
colets escribió:Yap, seguro que si lo haces real y pones control de tracción obligatorio en coches que lo llevan en la realidad, habría quejas porque es demasiado fácil de conducir y no es un simulador.
Hay coches que tienen varios niveles de tracción, no es sólo que esté o no esté. Pero no creo que compense poner cómo llama cada coche a su modo de control de tracción.
Me parece un buen compromiso que funciona para todos los coches y tipos de usuarios.
De todos modos, no acabo de ver el problema, si no te gusta y estás jugando offline, quitas las ayudas y si estás jugando online entras sólo en salas sin ayudas y listo.

El problema radicaria ahi,que te metes en cualquier lado,y unos con TC al 100%,otros no llevan pero si abs,etc,es algo uf...Bastante complejo...Yo soy de los que nunca llevan ayudas pero claro hay gente que las necesita pero claro,lo mismo te saca 3 segundos por vuelta por las ayudas....Nose que aran pero bueno
Yo soy de la opinión de que es mejor conseguir que le guste el juego al mayor número de personas, aunque salgan cosas tan marcianas como que un coche de 1960 vaya con ABS y TCS.
Pero que puedas hacer la conducción tan facilona o tan real como el usuario quiera ponerlo.
Ni idea de cómo harán lo de "compensar los tiempos".
En la interfaz de sala que hay ahora se ve que el admin va a tener mucho control sobre cómo va a ser la sala: permitir ABS, permitir TCS, forzar vista interior, etc Aunque esos botones no están activos aún y no puedes cambiar las ayudas del coche desde la sala, si no recuerdo mal.
Es probable que hoy salga la build 320 también Junior+
Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300

Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª, tengo amigos con 55 años corriendo en el, y se defienden, y acaban carreras, y pueden correr exactamente igual. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno... Para que regular el pedal del gas al salir de curva, pudiendo poner control de traccion y dar gas a fondo...

Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300

Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno....

Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?

No entiendo porque quieres quitar una opción y que no haya CT en un f1 que mas te da a ti ? mira que yo no uso ayudas pero esto me parece bastante absurdo. Mientras en el online te toque con gente que no use ayudas que mas da ? Tu juegas contento y los que usen ayudas tambien xDD
Yo digo una cosa...Esto es un simulador,que quereis que os diga,que si aora todo se mueve alrededor del dinero pero coño,si alguien coje el juego deberia saber que es un simulador,que esto no es el f1 de la ps3,ni los shift ni nada,esto es recrear la realidad...Luego aran lo que quieran pero si se mete uno en este juego(en este y en cualquier simulador) deberia saber a lo que viene...Porque en cuanto pongas ayudas,que realidad recreas?Porque creo que ninguna la verdad...Un coche que no bloquea y que tiene control de traccion es igual de aburrido que un F1 de ps3...Y algunos ablaran que juegan con mando...Yo tambien jugue con mando en mis inicios en el rfactor,e iba sin ayudas tambien,que vas mas lento?Pues si,pero recreo la realidad...
dralash escribió:
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300

Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno....

Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?

No entiendo porque quieres quitar una opción y que no haya CT en un f1 que mas te da a ti ? mira que yo no uso ayudas pero esto me parece bastante absurdo. Mientras en el online te toque con gente que no use ayudas que mas da ? Tu juegas contento y los que usen ayudas tambien xDD


Absurdo? ami me parece absurdo jugar a un SIMULADOR con ayudas, para eso tienes GT5...

No es quitar la opcion, es hacer los coches como son en la vida real. Tanto que modelan los coches identicos a la vida real, el comportamiento tambien deberia serlo. Si un coche no tiene CT porque en el juego si? es lo que no entiendo, y mas siendo un simulador yo eso si lo veo absurdo. Eso en GT5 o Need for Speed queda estupendo, pero en un SIMULADOR... perdoname pero yo no lo veo algo realista, ni logico.
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300

Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª, tengo amigos con 55 años corriendo en el, y se defienden, y acaban carreras, y pueden correr exactamente igual. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno... Para que regular el pedal del gas al salir de curva, pudiendo poner control de traccion y dar gas a fondo...

Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?

No he visto nada raro en tu post del foro oficial.
A ver si lo entiendo: si quitas una ayuda que el coche lleva en la realidad es un riesgo que asumes. Y si le pones una que el coche no lleva, es incorrecto. Entonces no me queda claro ¿Queremos que el juego sea lo más real posible? ¿O que sea lo más difícil posible?
Y perdona que discrepe, no quieres discriminar a nadie pero ya estás suponiendo que todo el mundo va a tener un pedal del gas y que los de consolas no quieren un simulador. Y quieres obligar a jugar a todo el mundo como tú crees que es la forma correcta de jugar.
No sé, prefiero que haya algunas licencias, al fin y al cabo es un juego.
Es como si cuando sacaran el focus, no se pudiera tocar la relación de cambio porque es un coche de calle y en el real eso no se puede tocar. Ojo, sin llegar al extremo de meterle una carga aerodinámica brutal a un coche que no está preparado para eso.
Que consiguen hacer un buen simulador? Genial ¿Que además consiguen hacerlo asequible a gente inexperta? Mejor todavía, que cada uno juegue le ponga el nivel de dificultad / realismo que quiera.
Biscu escribió:
dralash escribió:
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300

Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno....

Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?

No entiendo porque quieres quitar una opción y que no haya CT en un f1 que mas te da a ti ? mira que yo no uso ayudas pero esto me parece bastante absurdo. Mientras en el online te toque con gente que no use ayudas que mas da ? Tu juegas contento y los que usen ayudas tambien xDD


Absurdo? ami me parece absurdo jugar a un SIMULADOR con ayudas, para eso tienes GT5...

No es quitar la opcion, es hacer los coches como son en la vida real. Tanto que modelan los coches identicos a la vida real, el comportamiento tambien deberia serlo. Si un coche no tiene CT porque en el juego si? es lo que no entiendo, y mas siendo un simulador yo eso si lo veo absurdo. Eso en GT5 o Need for Speed queda estupendo, pero en un SIMULADOR... perdoname pero yo no lo veo algo realista, ni logico.


Si totalmente absurdo xD para ti sera lo mismo no ? es que de verdad no veo el problema xDDD que pasa que los que jueguen con mando o quieran tener ayudas no pueden ? mejor echarlos ? para flipar xDDD
Que pasa que no es un juego de simulacion si hay la opcion de poner ayudas no ? pero si no hay opcion es mas simulador... lo que hay que leer.
Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.

Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada [sonrisa]

Aritz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:
We'll have a separate wet racing line

Así que sí es verdad que la trazada buena en seco será diferente de la de en mojado.
Hola buenas a todos!!

Lo primero decir que llevo siguiendo el hilo casi un año y me parece un trabajo excelente el que estas haciendo denis, para la gente de habla hispana que aveces se nos hace cuesta arriba tanto ingles jeje!!!Ayer estube probando el online con denis y de momento aun esta bastante verde(normal) cuando creas partidas aveces dan problemas y no dejan modificar algunas opciones y solamente se corren carreras de 20laps pero lo importante que es correr unos con otros funciona y menudo vicio el poder estar ahi picandote con la gente conocida.
La verdad yo opino exactamente igual qu biscu sobre las ayudas, es verdad que cuando creas partidas online puedes configurar si quieres que lleven ayudas los que entren en tu partida, pero creo que aqui estamos todos para hacer un simulador no un arcade por lo tanto si un coche no tiene en la realidad CT no veo ninguna absurdez que no lo tenga en el juego sino al contrario, la estupidez es que lo lleve sin tenerlo en la realidad.....porque entonces estaremos todos deacuerdo que sera un juego de coches o todo lo que tu quieras pero no un simulador.....que por mucho que ponga en la carcasa de gt5 simulator NO LO ES!!!!

No quiero ofender a nadie solamente doy mi opinion,
un saludo y seguir asi que nos facilitais muchas cosas de PCARS.
colets escribió:
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300

Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª, tengo amigos con 55 años corriendo en el, y se defienden, y acaban carreras, y pueden correr exactamente igual. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno... Para que regular el pedal del gas al salir de curva, pudiendo poner control de traccion y dar gas a fondo...

Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?

No he visto nada raro en tu post del foro oficial.
A ver si lo entiendo: si quitas una ayuda que el coche lleva en la realidad es un riesgo que asumes. Y si le pones una que el coche no lleva, es incorrecto. Entonces no me queda claro ¿Queremos que el juego sea lo más real posible? ¿O que sea lo más difícil posible?
Y perdona que discrepe, no quieres discriminar a nadie pero ya estás suponiendo que todo el mundo va a tener un pedal del gas y que los de consolas no quieren un simulador. Y quieres obligar a jugar a todo el mundo como tú crees que es la forma correcta de jugar.
No sé, prefiero que haya algunas licencias, al fin y al cabo es un juego.
Es como si cuando sacaran el focus, no se pudiera tocar la relación de cambio porque es un coche de calle y en el real eso no se puede tocar. Ojo, sin llegar al extremo de meterle una carga aerodinámica brutal a un coche que no está preparado para eso.
Que consiguen hacer un buen simulador? Genial ¿Que además consiguen hacerlo asequible a gente inexperta? Mejor todavía, que cada uno juegue le ponga el nivel de dificultad / realismo que quiera.


Ami lo primero me da igual, si tampoco se puediera quitar, perfecto, ami me da igual. Y no, no quiero un juego lo mas dificil posible, quiero un juego lo mas justo e igualdado posible.

Lo del focus, a que no se puede?? vale vale, que no se puede dice jejejejejejeejejej

Nadie a dixo que las consolas no quieran un simulador. El propio jefe del proyecto dijo que las consolas no tenian software suficiente para hacer un simulador puro... Deberias pasarte mas por aqui...

Yo no quiero obligar a nadie a mi forma, obligar a la gente a simular. Si no t gusta, hay muchos juegos, sin ir mas lejos ahora mismo codemasters tiene el f1 2012.

Otra cosita, tu cuando anuncias un producto o creas un producto va destinado a una serie de perfiles de personas no? Tu un simulador a quien lo enfocas? a gente que no va a simular nada y solo quieren exar un par de carreritas a la semana, o a gente que quiere simular y quiere buscar el mayor realismo posible? pues eso...

Es mas yo soy el primero que si ahora mismo le meten CT al f1 obligatorio (es un ejemplo) para eso me voy al Codemasters que al menos al Kers DRS y esta mucho mas conseguido la sensacion de piloto, comunicacion con boxes etc... Y es asi de claro. Si estoy en este proyecto es porque espero que prioricen en la gente que de verdad busca un simulador y no un juego con el que pasar el rato.

Si no eres capaz de entender esto, ya no es problema mio...

Y un simulador no es asequible para gente inexperta, a la gente inexperta le das un coche y les dices que corran y les va a tocar hacer unos cuantos trompos... Es lo que hay... Si no te gusta, no buscas un simulador...
colets escribió:
Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.

Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada [sonrisa]

Artiz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:
We'll have a separate wet racing line

Así que sí es verdad que la trazada buena en seco será diferente de la de en mojado.


Buenas.

Joder, miedo me da todo lo que quieren meter, tendremos todos que cambiar de grafica XD
la verdad que si es asi sera el mas completo con diferencia.

un saludo
colets escribió:
Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.

Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada [sonrisa]

Aritz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:
We'll have a separate wet racing line

Así que sí es verdad que la trazada buena en seco será diferente de la de en mojado.



claro que me interesa! Lo que pasa es que hay tal cantidad de hilos en WDM, que suelo esperar vuestros resúmenes [carcajad]

Gracias por postearlos aquí ;)
En la discusión sobre ayudas si/ayudas no, de entrada habrá que ver si en realidad Pcars acaba siendo un simulador con mayúsculas o simplemente una palabra bien vista entre los jugadores utilizada como reclamo. A priori ellos dicen por activa y por pasiva que en PC sera un simulador asi que doy por hecho que "simularan" la realidad y no cometerán el error de meter CT a un coche que no lo lleva pero si al final se toman ciertas licencias y se pasan por el forro cosas como estas empezaran a dejar claro que simulador a medias y punto. Creo que Codemasters en el primer F1 tambien dijeron que simulación por aqui y simulación por allá y ya veis que tipo de juego es.
Biscu escribió:
colets escribió:
Biscu escribió:Nono, si un coche lleva control de tracción, deberia estar permitido quitarlo si quieres, es un riesgo que asumes, pero si lo conduces mejor perfecto. Lo que no veo correcto es poder meterle Control de traccion a un formula 1 del año 2011. Ya que no lo llevan. De momento, me he animado a colaborar de una vez con el proyecto y he abierto un post explicandolo, dejando claro que es una opinion constructiva, y aver que opinan. Os dejo el link, y si alguien sabe ingles porfavor, que em diga si he soltado muchas tonterias jejejejeje

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266300

Yo no quiero discriminar a nadie, porsupuesto que no. Pero yo vengo de un simulador en el cual nadie usa ayudas, y no hay nadie dando trompos sin parar, todos ruedan, compiten, y se lo pasan pipa ya sea en 1ª division o 3ª, tengo amigos con 55 años corriendo en el, y se defienden, y acaban carreras, y pueden correr exactamente igual. Creo que una vez te acostumbras todo el mundo puede ir sin ayudas y disfrutar igual o mas, no veo el lado malo... Otra cosa, esque gente de un nivel medio quiera estar en tiempos de nivel alto y necesiten las ayudas para eso... Ahi ya entramos en otro terreno... Para que regular el pedal del gas al salir de curva, pudiendo poner control de traccion y dar gas a fondo...

Creo que todos que estamos aqui queremos un simulador no?

No he visto nada raro en tu post del foro oficial.
A ver si lo entiendo: si quitas una ayuda que el coche lleva en la realidad es un riesgo que asumes. Y si le pones una que el coche no lleva, es incorrecto. Entonces no me queda claro ¿Queremos que el juego sea lo más real posible? ¿O que sea lo más difícil posible?
Y perdona que discrepe, no quieres discriminar a nadie pero ya estás suponiendo que todo el mundo va a tener un pedal del gas y que los de consolas no quieren un simulador. Y quieres obligar a jugar a todo el mundo como tú crees que es la forma correcta de jugar.
No sé, prefiero que haya algunas licencias, al fin y al cabo es un juego.
Es como si cuando sacaran el focus, no se pudiera tocar la relación de cambio porque es un coche de calle y en el real eso no se puede tocar. Ojo, sin llegar al extremo de meterle una carga aerodinámica brutal a un coche que no está preparado para eso.
Que consiguen hacer un buen simulador? Genial ¿Que además consiguen hacerlo asequible a gente inexperta? Mejor todavía, que cada uno juegue le ponga el nivel de dificultad / realismo que quiera.


Ami lo primero me da igual, si tampoco se puediera quitar, perfecto, ami me da igual. Y no, no quiero un juego lo mas dificil posible, quiero un juego lo mas justo e igualdado posible.

Lo del focus, a que no se puede?? vale vale, que no se puede dice jejejejejejeejejej

Nadie a dixo que las consolas no quieran un simulador. El propio jefe del proyecto dijo que las consolas no tenian software suficiente para hacer un simulador puro... Deberias pasarte mas por aqui...

Yo no quiero obligar a nadie a mi forma, obligar a la gente a simular. Si no t gusta, hay muchos juegos, sin ir mas lejos ahora mismo codemasters tiene el f1 2012.

Otra cosita, tu cuando anuncias un producto o creas un producto va destinado a una serie de perfiles de personas no? Tu un simulador a quien lo enfocas? a gente que no va a simular nada y solo quieren exar un par de carreritas a la semana, o a gente que quiere simular y quiere buscar el mayor realismo posible? pues eso...

Es mas yo soy el primero que si ahora mismo le meten CT al f1 obligatorio (es un ejemplo) para eso me voy al Codemasters que al menos al Kers DRS y esta mucho mas conseguido la sensacion de piloto, comunicacion con boxes etc... Y es asi de claro. Si estoy en este proyecto es porque espero que prioricen en la gente que de verdad busca un simulador y no un juego con el que pasar el rato.

Si no eres capaz de entender esto, ya no es problema mio...

Y un simulador no es asequible para gente inexperta, a la gente inexperta le das un coche y les dices que corran y les va a tocar hacer unos cuantos trompos... Es lo que hay... Si no te gusta, no buscas un simulador...

Lo primero es que yo no he tratado de faltarte al respeto, perdona si te he dado esa impresión. Estoy de acuerdo en que no estamos de acuerdo en algo, y eso es todo.
Tenemos una opinión diferente en algo y creo que se estaba llevando una discusión bastante razonable.
Lo del focus, veo que lo has editado. Si me he equivocado y en el coche real se puede, perdón. Es casi seguro que en el juego no se vaya a poder meter piezas a los coches y me parece raro que en un coche de calle se pueda hacer eso. Pero vamos, que era un ejemplo como otro cualquiera.
Respecto a las consolas, nunca he leído nada parecido del jefe de proyecto. Habrá una diferencia de comportamiento debido a que no creen que el hardware de las consolas vaya a poder con el nuevo modelo de neumáticos. Pero también que intentarán que sea ese comportamiento sea lo más parecido posible. Mas allá de las diferencias obvias de gráficos, número de coches en pista, online, etc.
Sinceramente, mi impresión es que este juego busca lo que quieres, ser lo más simulador posible. Pero además permitiendo que gente no busca sólo eso también pueda jugar a él.
Lo bueno de esto es que lo puedes debatir en la comunidad y si mucha gente está de acuerdo, se puede considerar la posibilidad de que lo cambien.
Pero sí, deberé pasarme más por aquí y el foro oficial, a ver si soy capaz de entender algo.

Edito para contestar a Aritz y salir un poco de esta discusión de las ayudas que hemos hecho que el hilo se ensucie un poco:
claro que me interesa! Lo que pasa es que hay tal cantidad de hilos en WDM, que suelo esperar vuestros resúmenes [carcajad]

Gracias por postearlos aquí ;)

De nada, respecto a eso, hubo un post del responsable de físicas, muy interesante y que creo que no se posteó por aquí:
Andrew Weber respodiendo a un usuario si el sistema "prevía" lo que iba a pisar el neumático:
Actually, yes. That is a major reason why the contact patch sim component is Eulerian (grid-like) and oriented to the ground, with the tire sort of "flowing" through it. The setae in some respects are easier to embed in a 'ground' solver than ground (water, dirt, oil, etc) is to embed in a rotating tire solver. Not that I have water, dirt, and oil implemented yet, because I do not. But the design is very much with those things in mind.

El sistema está pensado para que te puedas encontrar agua, aceite, suciedad. Más adelante se comenta que esto incluiría asfaltos con diferente agarre o que llevaría implícito el efecto de aqua-planning.
Jojo Build 320 para Juniors xD

Están que no paran! Igual igual que los parches del LFS oigan [carcajad] (alguno ya entenderá de qué va este comentario)
Aritz [otro] escribió:Jojo Build 320 para Juniors xD

Están que no paran! Igual igual que los parches del LFS oigan [carcajad] (alguno ya entenderá de qué va este comentario)


Pues a bajarla toca!!

Pd: me he perdido toda la discusión de las últimas horas... A ver si más tarde puedo echarle una ojeada que pinta interesante. :)
Que trae la nueva build??Alquien no sabe?
¿Qué significa la cantidad de fondos para el juego y qué ocurre cuando llegue al máximo?

denis74 escribió:Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.


He encontrado este comentario en la primera página. ¿Esto qué es?
Solodos escribió:¿Qué significa la cantidad de fondos para el juego y qué ocurre cuando llegue al máximo?

denis74 escribió:Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.


He encontrado este comentario en la primera página. ¿Esto qué es?



O Denis fuma algo muy guapo o yo hago algo mal por que el menu me sale en Ingles :-?
No se si os habreis fijado pero en solo 5 dias que llevamos de mes ya estamos en la media de los ultimos 6 meses XD mis pronosticos eran ciertos. no veas cuantos habes subido eh jejeje

SALUDOS!!!!!
navi91 escribió:Que trae la nueva build??Alquien no sabe?


Correcciones sobre todo y algunos añadidos al online:

Build 320 (10/10/12, Junior Member+)
Disabled vehicle physics damage in MP mode.
Made the waypoint code in GetClosestWayPointBehind handle missing next waypoint cleanly instead of crashing
Reinstated code which disables crumple damage when in multiplayer mode
Corrected "Synchronising..." text
Added check for 'custom livery' when using 'random livery'
Fixed bug where the game could crash if the user has many local IPv4 interfaces + sends direct p2p pings/pongs from multiple address+port combinations
Added safety clamp to index while accessing Route::mPoint array
Fixes for MP Lobby screen:
* Fixes a potential crash for bad vehicle data
* Avoids clearing chat on entering the vehicle select screens
* Avoids unecessary message on leaving lobby voluntarily
Online sessions:
* Added logging of user name when someone leaves the session
* When host migration happens in the lobby, the new host revalidates all users' setups. This prevents an invalid vehicle being used in a certain situation
* Added a devmodeconfig value allowing to restrict sessions that can be browsed. This will be useful for creating testing sessionis that should only be joinable by a certain set of people
* Added the following to logs: sending chat messages, creating and joining sessions
* When preparing the final load setup message, the host will validate the setup once more, and will assert when a change had to be made
* Added asserts to detect invalid user setup being sent from the admin
* Added empty implementation of the handler that will eventually calculate authoritative race results in M
Restricted Content icon updated
Added 'driver labels' setting to gameplay options screen
Derby -add new textures - pitwall
Added 'disabled' state to MP browse refresh button
Added 'cancel' to loading dialog, which will exit the player fromt he loading game and return them to their previous screen
Eifelwald GP - Changed the Logo for the version with the correct spelling
Eifelwald - incorrect file name with incorrect logo spelling
Minor update to spacing of text on login screen
LOD Distance Increased on Monterey Dynamic Brake Markers
Caterham SP300R: suspension geometry file added for real this time (car crash fix)
Increased online protocol version number (to ensure older builds can't connect to build 320 or later)
Fix for dynamics objects popping
Fix for Caterham crash introduced after Caterham fix
Pagani Huayra: Adjusted gearing, conservation of energy brake heating, replaced a bit of Zonda R placeholder aero. New setup is required with this change
New Northampton export
navi91 escribió:Que trae la nueva build??Alquien no sabe?


Basicamente fixes para el online y algun que otro arreglo en el menu. Nada destacable a la vista.
En mi opinion el tema de ayudas deberia ser como en la saga Forza. No se bien como lo aplican, pero el que usa ayudas tiene algun tipo de lastre, con lo cual es muy raro ver a alguien con ayudas ser mas rapido que uno sin ayudas. El juego sera mas o menos simulador, pero si quieres ser rapido estas obligado a jugar sin ayudas.

A mi no me importa que hayan ayudas para todos los coches, siempre que el juego lastre al que las usa claro. Lo que no se puede dar es lo que vemos en pCARS, que muchas veces el mas rapido lleva ayudas.

Pienso que seria la solucion ideal, ayudas para el que quiera empezar pero si quieres ser competitivo curratelo y aprende a no llevarlas.
dormilon ZZZZ escribió:
Solodos escribió:¿Qué significa la cantidad de fondos para el juego y qué ocurre cuando llegue al máximo?
denis74 escribió:Sorprendido de que los menús estén en español sin yo tocar nada de idiomas. Estuve toquiteando la distancia de la vista de cockpit.

He encontrado este comentario en la primera página. ¿Esto qué es?

O Denis fuma algo muy guapo o yo hago algo mal por que el menu me sale en Ingles :-?

Otia, pues sí que es raro, alguna vez se vieron los menús en español?
jlanc3 escribió:No se si os habreis fijado pero en solo 5 dias que llevamos de mes ya estamos en la media de los ultimos 6 meses XD mis pronosticos eran ciertos. no veas cuantos habes subido eh jejeje
SALUDOS!!!!!

Sí, este mes va bien. Por ponerle un pero, el incremento no ha sido porque hayan entrado más usuarios de lo habitual, sino por las aportaciones de los senior managers.
Y respodiendo a lo de los fondos: 3.75 millones de euros es el presupuesto que SMS ha estimado para llevar el proyecto a cabo. LLevamos más de 3 millones entre usuarios y la gente del estudio. Cuando se completen los fondos, por un lado se completaría el presupuesto para sacar el juego adelante; y por otro ya no podrían entrar miembros nuevos y los que hubiera, ya no podrían cambiar su nivel y (en mi opinión) se pondrán más quisquillosos con el tema de las devoluciones de dinero.

Las novedades de la build son sobre todo del online, está en:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ease-Notes
Ups, acabo de ver que ya lo habían puesto.

La lista del viernes de cosas que han cambiado esta semana va a ser larga, larga.
Me suscribo al Hilo, que en el de la PS3 está un poco muerto. [carcajad] Veo que aquí en PC, hay más movimiento (comentarios). [poraki]
Naer escribió:En mi opinion el tema de ayudas deberia ser como en la saga Forza. No se bien como lo aplican, pero el que usa ayudas tiene algun tipo de lastre, con lo cual es muy raro ver a alguien con ayudas ser mas rapido que uno sin ayudas. El juego sera mas o menos simulador, pero si quieres ser rapido estas obligado a jugar sin ayudas.

A mi no me importa que hayan ayudas para todos los coches, siempre que el juego lastre al que las usa claro. Lo que no se puede dar es lo que vemos en pCARS, que muchas veces el mas rapido lleva ayudas.

Pienso que seria la solucion ideal, ayudas para el que quiera empezar pero si quieres ser competitivo curratelo y aprende a no llevarlas.



Naer, creo que estas equivocado, o tienes una vision inadecuada de lo que son las "ayudas" de conduccion reales, las de verdad.

En el forza, lo que lastra es por ejemplo cuando pones que frene solo, o gire solo, eso lastra muchisimo.

Pero por ejemplo el TCS (Traccion Constrol Sistem), sirve para evitar el deslizamiento de las ruedas, cortando el encendido del motor.
La direccion asistida, es un aparato electronico que hace mucha mas blanda la direcion.

Con estas cosas te quiero decir, que creo que no distingues entre lo que son las ayudas que ponen a los juegos estilo ned for speed, o dirt etc...a las "ayudas" entre comillas que hay en los coches de verdad.

Resumo, en los juegos son automatismos, en la realidad, ayudas a la conduccion.

Salu2
Igual igual que los parches del LFS oigan


Jajaja si parecido, pero aun asi, me quedo con el metodo de trabajo de Mecawen, osease, curro 1 año, vacaciones 4. Dime quien vive mejor. XD
Biscu escribió:
Igual igual que los parches del LFS oigan


Jajaja si parecido, pero aun asi, me quedo con el metodo de trabajo de Mecawen, osease, curro 1 año, vacaciones 4. Dime quien vive mejor. XD

Los de rfactor...Que yo sepa solo sacaron 2 actualizaciones los cabrones [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:
Biscu escribió:
Igual igual que los parches del LFS oigan


Jajaja si parecido, pero aun asi, me quedo con el metodo de trabajo de Mecawen, osease, curro 1 año, vacaciones 4. Dime quien vive mejor. XD

Los de rfactor...Que yo sepa solo sacaron 2 actualizaciones los cabrones [qmparto] [qmparto]


pues entonces esos viven todavía mejor, esperemos que con Rfactor 2 no hagan igual XDDD
Supongo...xD Pero coño yo empece a jugar en 2009 al rfactor,y ya llevaban un tiempo con la ultima actualizacion,osea 4 años super minimo......xDDDDD
Pipa-1314 escribió:Tochaco...


Me refiero a eso mismo, en Forza un coche con TCS es mas facil de llevarlo bien, que no es lo mismo que mas rapido. Ya digo, el juego de alguna manera lastra los coches que van con ayudas.

Si puedes compruebalo tu mismo, Si tal mañana hago una prueba rapida y la pongo
Jajajajaj tochaco dice... indignado con Naer pon! xD

Pero yo lo que me refiero, que lo que "los pro simulator" (y no por buenos, si no porque nos gusta la simulacion) pedimos simplemente cosas reales, no que se cape un coche por llevar "ayudas", el llevar ayudas no implica que vayas mas lento, ni mas rapido. En realidad, con el TCS se va mas rapido, porque impide que las ruedas patinen, lo que tu controlarias con el pie, te lo controla una centralita (ECU), que tiene de malo si el propio coche lo lleva?, que tiene que ver si el que va primero en la lista va con TCS o no. Yo quiero realidad (y no puedo gastarme 30.000 en un coche de verdad). Si este juego me da realidad, jugare, si no, me quedo con iRacing & company...y a los que no les mole la simulacion (que es lo que creo, repito, creo que intentan hacer aqui) pues oiga, este no es su sitio, al forza horizon que sale en nada.

Salu2
Ah vale, ahora si te entiendo. En ese sentido tienes razon, y seria lo ideal pero bastante complicado dado el mercado. Quieren un simulador si, pero tambien quieren vender mas o menos bien. El equilibrio es complicado
Naer escribió:Ah vale, ahora si te entiendo. En ese sentido tienes razon, y seria lo ideal pero bastante complicado dado el mercado. Quieren un simulador si, pero tambien quieren vender mas o menos bien. El equilibrio es complicado

Si,solo hay que ver iracing,solo es para los simulistas o como se diga puro,los que aman esto,y no veras a un tio que le da igual los coches k las motos en el porque no duran nada xD
Yo solo quiero un simulador grande,no algo que te puedas encontrar con un novato con ayudas k te gane por eso mismo...Bueno me da igual,quiero un simulador y punto xDD
Compis sobre mi comentario ese de menús en español, en efecto las primeras builds y su menú que era sencillito (nada que ver con lo que vemos ahora), estaban en español. Luego, al poco lo deshabilitaron para tenerlo solo en inglés. En la conexión el servidor detectaba el país del usuario. Esto a través de la IP es sencillo. Así qué no...... no fumé [pos eso]
denis74 escribió:Compis sobre mi comentario ese de menús en español, en efecto las primeras builds y su menú que era sencillito (nada que ver con lo que vemos ahora), estaban en español. Luego, al poco lo deshabilitaron para tenerlo solo en inglés. En la conexión el servidor detectaba el país del usuario. Esto a través de la IP es sencillo. Así qué no...... no fumé [pos eso]

Joder que pena...Peroes normal,cada dia cambian todo y como pa ir traduciendo en 5 o 6 idiomas en cada build...Logico que lo agan al final del todo y ya esta....Aunque me joda xD
colets escribió:
Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.

Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada [sonrisa]

Aritz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:
We'll have a separate wet racing line

Así que sí es verdad que la trazada buena en seco será diferente de la de en mojado.




Quoteo a colets respecto a la linea de mojado. Han dicho que lo que determina la rapidez del secado es lo siguiente:
Time, Amount of rain, cloud cover (and hence amount of sun), ambient temperature, track temperature, wind, number of cars on track, number of laps completed.

La hora del día, cantidad de lluvia, que nubosidad hay (y por tanto cantidad de sol), temperatura del ambiente, temperatura de la pista, viento, número de oches en la pista y número de vueltas completadas.
denis74 escribió:
colets escribió:
Aritz [otro] escribió:Puedo garantizar que la pista se seca por donde se pasa y no se seca por donde no. Hablamos de un juego pequeño, programado por un solo tío y que no pide maquinón para ser movido todo a tope. Evidentemente no tiene los gráficos del pCARS, pero cuando se le añadió lo de la pista dinámica, no bajaron los FPS.

Añado algo que es bastante típico en la vida real; en karting (y en todas las demás categorías aunque no tanto), la trazada buena en MOJADO, es la contraria a la de seco. Por qué? Porque la goma acumulada de cuando estaba seco, agarra bastante menos cuando llueve. Por esta razón, se suele secar antes la no-trazada [sonrisa]

Aritz, por si te interesa Ian Bell acaba de contestar esto en el hilo de climatología:
We'll have a separate wet racing line

Así que sí es verdad que la trazada buena en seco será diferente de la de en mojado.




Quoteo a colets respecto a la linea de mojado. Han dicho que lo que determina la rapidez del secado es lo siguiente:
Time, Amount of rain, cloud cover (and hence amount of sun), ambient temperature, track temperature, wind, number of cars on track, number of laps completed.

La hora del día, cantidad de lluvia, que nubosidad hay (y por tanto cantidad de sol), temperatura del ambiente, temperatura de la pista, viento, número de oches en la pista y número de vueltas completadas.

Hostias,que bestialidad......Ojala implementen todo eso bien pero eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chungo...
El problema con las ayudas es que en los juegos no actuan como lo hacen en la realidad. Mas que ayudas a la conduccion son ayudas al que esta jugando para facilitarle las cosas. Un coche del mundial de GT1 no es mucho mas facil de llevar por tener el control de traccion, sera mas efectivo, gastara menos neumatico pero sera igual de complicado de llevar que si no tuviese TC.

No se donde esta el problema en que cada uno juegue como quiera. Yo desde luego prefiero tener la posibilidad de ativar/desactivar algo a no tener esa posibilidad, o peor aun, que me obliguen a correr con algo que yo no quiero usar porque el coche real lo lleva.
Mulero entonces no buscas un simulador, o no nos estamos entendiendo......solamente es asi de sencillo si un coche en la realidad lleva CT pues en el juego lo llevara para poder regularlo desde el setup y un boton para quitarlo y ponerlo conduciendo pero si no lleva no puede haber una opcion para ponerselo porque entonces no estas simulando nada.....esa conducion tiene qe ser falsa porque dicho coche con control de traccion no existe osea no puedes simular algo que no existe.Mas claro el problema?
Solamente es mi punto de vista creo que es una buena oportunidad para hacer un muy buen simulador y no me gustaria que esto acabara siendo un GT5 porque la gente quiera llevar un f12011 con CT.....Eso a mi si que me parece absurdo porque encima asi nunca vais a aprender a llevar ningun coche.

Y que conste yo tambien corro en una liga de LFS y hay gente con mando sin ningun tipo de ayudas extras que teniendo tacto y entrenando van igual de rapido que con volante o incluso mas rapidos que muchos.
Os pongo tres vídeos de lo que un pequeño juego puede hacer sin gastar muchos recursos. Imaginad lo que podrán hacer los del pCARS ;)

http://www.youtube.com/watch?v=INoqNmap ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=JklBuM0b ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=m_TWZqkuuF0
Joder pues me gusta bastante esa pista dinamica, y se puede probar gratis ese juego?
35006 respuestas