[HO] Project CARS

Build 322 disponibleeeeee

Si dormilon...para todosssss. Regalo primer aniversario Project CARS
Pues a mi Junior no me sale....Me da que seran pa los de mas arriba [buuuaaaa]
denis74 escribió:Build 322 disponibleeeeee

Si dormilon...para todosssss. Regalo primer aniversario Project CARS


Es el primer aniversario???
Van a regalar algo???
El online solo es a partir de full member????
Va sdr por tiempo limitado????
Drak64 escribió:
Drak64 escribió:Edito; perdón..... tengo la 321 no se donde me vi yo la 322 :-|


Disculpa no lo habia leido jejeje Esque lei a varios que decian que tenian la 322 y me estaba volviendo loco mirando por el foro de wmd jejejeje
denis74 escribió:Build 322 disponibleeeeee

Si dormilon...para todosssss. Regalo primer aniversario Project CARS



Gracias Denis!!

lo del Seta Tire Model esta solo en el Formula A????
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Build 322 disponibleeeeee

Si dormilon...para todosssss. Regalo primer aniversario Project CARS



Gracias Denis!!

lo del Seta Tire Model esta solo en el Formula A????

Si,y por lo visto creo que hay que poner una cosa en la ruta del acceso directo,mas atras an puesto las instrucciones
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Build 322 disponibleeeeee

Si dormilon...para todosssss. Regalo primer aniversario Project CARS



Gracias Denis!!

lo del Seta Tire Model esta solo en el Formula A????

Si,y por lo visto creo que hay que poner una cosa en la ruta del acceso directo,mas atras an puesto las instrucciones


Navi sabes lo que hay que poner????
Estoy probandolo, y de momento las gomas se sobrecalientan aun llendo recto. Nose puede apurar casi nada comparado con antes. Que ganas de ir viendo la evolucion del tyre model. De momento no pinta mal, aunque con muchos fallos esta claro...
Biscu escribió:Estoy probandolo, y de momento las gomas se sobrecalientan aun llendo recto. Nose puede apurar casi nada comparado con antes. Que ganas de ir viendo la evolucion del tyre model. De momento no pinta mal, aunque con muchos fallos esta claro...


Biscu no me aclaro, ¿hay que activar algo?
dormilon ZZZZ escribió:
Biscu escribió:Estoy probandolo, y de momento las gomas se sobrecalientan aun llendo recto. Nose puede apurar casi nada comparado con antes. Que ganas de ir viendo la evolucion del tyre model. De momento no pinta mal, aunque con muchos fallos esta claro...


Biscu no me aclaro, ¿hay que activar algo?


Hola dormilon, tenes que poner -seta despues del exe.
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -seta
Asi tiene que quedar.
german_mdq escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Biscu escribió:Estoy probandolo, y de momento las gomas se sobrecalientan aun llendo recto. Nose puede apurar casi nada comparado con antes. Que ganas de ir viendo la evolucion del tyre model. De momento no pinta mal, aunque con muchos fallos esta claro...


Biscu no me aclaro, ¿hay que activar algo?


Hola dormilon, tenes que poner -seta despues del exe.
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -seta
Asi tiene que quedar.


MUCHISIMAS GRACIAS!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Biscu escribió:Estoy probandolo, y de momento las gomas se sobrecalientan aun llendo recto. Nose puede apurar casi nada comparado con antes. Que ganas de ir viendo la evolucion del tyre model. De momento no pinta mal, aunque con muchos fallos esta claro...


Biscu no me aclaro, ¿hay que activar algo?


Si, ve a la carpeta del juego. Click derecho en el archivo pCars.exe y creas un acceso directo y lo llevas al escritorio. No es el laucher, en el launcher no funciona. Despues click derecho de nuevo en el acceso directo y propiedades. En propiedades en la ruta de destino pones al final -seta x ejemplo:
"D:\Juegos\C.A.R.S\pCARS\pCARS.exe" -seta

Y arrancas el juuego desde ahi. De todas maneras a mi en la ruta no me salen las comillas... Pero como en las explicaciones salen... xDD Espero averme explicado.
german_mdq escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Biscu escribió:Estoy probandolo, y de momento las gomas se sobrecalientan aun llendo recto. Nose puede apurar casi nada comparado con antes. Que ganas de ir viendo la evolucion del tyre model. De momento no pinta mal, aunque con muchos fallos esta claro...




Hola dormilon, tenes que poner -seta despues del exe.
"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe" -seta
Asi tiene que quedar.


MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Exacto,perdona pero estaba duchandome y mi movil no es actuatico,por ahora...xDDDD
Gracias a todos, ya lo he probado...voy pisando huevos jajajajajaja
Biscu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Biscu escribió:Estoy probandolo, y de momento las gomas se sobrecalientan aun llendo recto. Nose puede apurar casi nada comparado con antes. Que ganas de ir viendo la evolucion del tyre model. De momento no pinta mal, aunque con muchos fallos esta claro...


Biscu no me aclaro, ¿hay que activar algo?


Si, ve a la carpeta del juego. Click derecho en el archivo pCars.exe y creas un acceso directo y lo llevas al escritorio. No es el laucher, en el launcher no funciona. Despues click derecho de nuevo en el acceso directo y propiedades. En propiedades en la ruta de destino pones al final -seta x ejemplo:
"D:\Juegos\C.A.R.S\pCARS\pCARS.exe" -seta

Y arrancas el juuego desde ahi. De todas maneras a mi en la ruta no me salen las comillas... Pero como en las explicaciones salen... xDD Espero averme explicado.


Hola Biscu, funciona en el pCars.exe o en el Launcher.
Si lo pones en el launcher te tiene que aparecer "Launcher arguments: -seta" una vez ejecutado el mismo.
Si te queres sacar la duda pone en el launcher -use3DScene y veras que funciona.
Era solo para aclarar, un abrazo.
Alguien sabe como puedo configurar los gráficos para poner el mejor antialissing?. Es que no se cual es el mejor. Noto en los bordes de los coches los dientes de sierra y como blancos, como si el coche estuviese recortado y pegado en el escenario.
Ahora si esta la 322.... pero no se si utilizar lo del -seta se vuelve incontrolable jaja..
nose yo lo del -seta ese como os funcionara pero,

yo no puedo ni girar ni acelerando ni sin acelerar, veremos como lo van evolucionando.
Marc_vlc escribió:nose yo lo del -seta ese como os funcionara pero,

yo no puedo ni girar ni acelerando ni sin acelerar, veremos como lo van evolucionando.


en comparacion con antes... no se puede apurar nada de nada sino se va y adios... cuando lo vayan mejorando y reseteen los Learderboards igual suben los tiempos 2 segundos o 3, porque ya te digo, antes podias tirarte apurando muchisimo y ahora es practicamente imposible. pero si es cierto que veo cosas mejores y si o evolucionan muy bien puede salir algo muy bueno creo yo. Aver como va.

De todas formas tomemoslo como un regalo, ellos ya han dicho que tiene muchos errores.
No sé si está puesto:

Trailer Project C.A.R.S. - One Year

http://vimeo.com/50981670


[boing]

Luego probaré lo del -seta, aunque parece que no os ha convencido demasiado.
Si alguien queria dejar esto aparcado para ver el partido de la Roja, que se olvide,
no lo transmite ningun pais por el alto precio que han puesto en el pais de origen,
dicen que es la primera vez desde hace 29 años que no se televisa la Roja, supongo
que la unica opcion seria por internet.
Muy bueno el STM y eso que esta muy verde todavia.
Tenes que acelerar muy suave para no hacer un trompo.
Alguien pregunto si era como una version 1.0 y le respondieron que era como una 0.3
Tambien recomiendan probarlo bastante, 10 o 15 vueltas, y no sacar concluciones apresuradas.

Dato para tener en cuenta:

Lewis Parrish-Hills

Ok, Reduced rear pressure from 1.44 Bar to 1.10, Softened Rear Spring rate from 77N/mm to 69, and slowed the rear fast rebound
from 3080Nm/sec to 2600, and the car is MUCH more controllable.

You can feel the rear end starting to step out and drop the power to keep it in line, and really start to feel the STM doing
its job. Eeee!


Ok, Reducción de la presión trasera de 1,44 a 1,10 Bar, suavizada muelle trasero de 77N/mm a 69, y retrasó la recuperación
rápida de 3080Nm/sec posterior a 2600, y el coche es mucho más controlable.

Usted puede sentir la parte trasera de partida para salir y dejar el poder para mantenerlo en línea, y realmente empezar a
sentir el STM haciendo su trabajo. Eeee!



Ian Bell

Yes, this works better Lewis.

I'd advise everyone to make these changes.


Sí, esto funciona mejor Lewis.

Le aconsejo a todos a hacer estos cambios.
urewol escribió:Si alguien queria dejar esto aparcado para ver el partido de la Roja, que se olvide,
no lo transmite ningun pais por el alto precio que han puesto en el pais de origen,
dicen que es la primera vez desde hace 29 años que no se televisa la Roja, supongo
que la unica opcion seria por internet.


Eso de tener varias pestañas abiertas... [burla2]
betancomo escribió:update 322


Update es lo mismo que parche? O es un update del parche? :) :-?
parche
como mola el Formula A, aunque aun queda por mejorar ya que es una version muy temprana del tyre model,teneis que probarla me recuerda un poco a un simulador que no voy a nombrar pero esta gente esta por el camino correcto.

una cosa como te comas mucho el piano o toques un min la hierba pierdes el control y cuidadito con el gas no me lo quiero imaginar en mojado
voy a seguir probando,creare una partida online con los formula A en circuitos cocnocidos para el que quiera unirse

PD:configurar el setup como se explico mas arriba por el compañero es mas docil
Buenas.
Probada la nueva build 322. Con el Formula A sin -seta y con -seta en Besos.
Primera vez que cogía el coche. Empiezo sin -seta y doy unas cuantas vueltas hasta ser más o menos estable. Pongo el -seta y... se cierra. Nada, a ejecutar como administrador y ya funciona.
Intento ir igual que antes y no se puede. Hay que dar gas con algo más de calma al igual que los giros, como dicen los compañeros más atrás. También has de tener más cuidado con los pianos o hierba, se va muy fácil (sin -seta no se va prácticamente).
Mirando los tiempos, soy mínimo 2 segundos más rápido con -seta que sin -seta.

Saludos.
Sin bien el STM se ha estado probando en el FA y esta mas optimizado para este, funciona en todos los autos.
En algunos autos va mejor que en otros, si alguien lo pudo probar en otro que no sea el FA que cuente como va.
Recien podre hecharle mano dentro de 2 horas. [buuuaaaa]
yo flipo con la IA de este juego. Es una mierda. Te chocan en cualquier curva, incluso en rectas si vas mas lento. Asi nos e puede conducir ni adelantar bien ni nada. ¿O es que hay algo que se deba tocar y no se?.
german_mdq escribió:Sin bien el STM se ha estado probando en el FA y esta mas optimizado para este, funciona en todos los autos.
En algunos autos va mejor que en otros, si alguien lo pudo probar en otro que no sea el FA que cuente como va.
Recien podre hecharle mano dentro de 2 horas. [buuuaaaa]


PD: como bien dice el compañero behoram, es recomendable ejecutarlo como Administrador.

Perdon, en lugar de editar le di a citar. [ayay]
Perdonad mi torpeza pero sabeis como volver al set up "original"??? he probado tantas cosas que ya no me aclaro y mecesito volver al original

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Perdonad mi torpeza pero sabeis como volver al set up "original"??? he probado tantas cosas que ya no me aclaro y mecesito volver al original

Salu2


Pone un setup nuevo y lo guardas sin cambiar nada.
Beelzebul escribió:yo flipo con la IA de este juego. Es una mierda. Te chocan en cualquier curva, incluso en rectas si vas mas lento. Asi nos e puede conducir ni adelantar bien ni nada. ¿O es que hay algo que se deba tocar y no se?.


me cito yo mismo. Nada, por más carreras que hecho la IA arrasa!. Es que jugar solo es aburrido. ¿Tengo que cambiar alguna opción de la IA?. A ver si es que hago algo mal
La IA es asi por ahora, esta en un estado muy primitivo. Dentro de no mucho, esperamos, van a empezar a tocarla, si no recuerdo mal iban a empezar a hacerla desde cero.
-=NokYA=- escribió:La IA es asi por ahora, esta en un estado muy primitivo. Dentro de no mucho, esperamos, van a empezar a tocarla, si no recuerdo mal iban a empezar a hacerla desde cero.


Ha estas alturas creo que ya la tendran muy avanzada lo que pasa es que la estaran aguantando por ahi, metida en alguna carpeta de algun disco duro. XD

Pd: bueno, voy a descargarme la build de hoy que aun no la he visto.
Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:La IA es asi por ahora, esta en un estado muy primitivo. Dentro de no mucho, esperamos, van a empezar a tocarla, si no recuerdo mal iban a empezar a hacerla desde cero.


Ha estas alturas creo que ya la tendran muy avanzada lo que pasa es que la estaran aguantando por ahi, metida en alguna carpeta de algun disco duro. XD

Pd: bueno, voy a descargarme la build de hoy que aun no la he visto.

No,creo recordar que denis dijo que hace unas build implementaron la nueva IA que era como empezar de 0 totalmente,no la e probado desde que lo dijo asi que nose,antes si era un desastre aora nose si es igual o peor xD
Beelzebul escribió:
Beelzebul escribió:yo flipo con la IA de este juego. Es una mierda. Te chocan en cualquier curva, incluso en rectas si vas mas lento. Asi nos e puede conducir ni adelantar bien ni nada. ¿O es que hay algo que se deba tocar y no se?.


me cito yo mismo. Nada, por más carreras que hecho la IA arrasa!. Es que jugar solo es aburrido. ¿Tengo que cambiar alguna opción de la IA?. A ver si es que hago algo mal


en la configuracion de dificultad bajale a como mucho %10 risk taking y stamina, con eso noto que son menos agresivos los oponentes
Os va bien el online?
Yo desde que entro a la sala y en carrera, me van los frames bailando de 1 a 5/6!!!! Vamos, injugable totalmente!!! :-? :-?

navi91 escribió:
Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:La IA es asi por ahora, esta en un estado muy primitivo. Dentro de no mucho, esperamos, van a empezar a tocarla, si no recuerdo mal iban a empezar a hacerla desde cero.


Ha estas alturas creo que ya la tendran muy avanzada lo que pasa es que la estaran aguantando por ahi, metida en alguna carpeta de algun disco duro. XD

Pd: bueno, voy a descargarme la build de hoy que aun no la he visto.


No,creo recordar que denis dijo que hace unas build implementaron la nueva IA que era como empezar de 0 totalmente,no la e probado desde que lo dijo asi que nose,antes si era un desastre aora nose si es igual o peor xD


Lo unico que han hecho ha sido hacer una primera pasada, pero aun no esta implementada en las builds.
A vale xD Es que me sonaba pero ya esta xD Pero tiene que ser super chungo hacer una IA buena,que bloquee sin tocar,que te adelante limpio,eso tiene que llevar muuuuuuuuuucho tiempo......Aun recuerdo los del formula 1 de sony,que cuando te ponias en paralelo siempre dejaban de acelerar jajajajaj
Llevan una semana subiendo las builds prácticamente todos los días. Increíble. Yo ni me imaginaba que iban a sacar build hoy...Entre que es fiesta y que no han parado en toda la semana jajajaja
Repito la pregunta por si alguien lo ha probado...
Funciona ahora el online?
A mi, cuando entro al lobby se me ponen los frames a bailar entre 1/2 a 40 y se me clava en la pantalla de carga. :-?
Esta mañana con la build de ayer me iba. Es solo para descartar que sea yo o ellos.
Dume escribió:Repito la pregunta por si alguien lo ha probado...
Funciona ahora el online?
A mi, cuando entro al lobby se me ponen los frames a bailar entre 1/2 a 40 y se me clava en la pantalla de carga. :-?
Esta mañana con la build de ayer me iba. Es solo para descartar que sea yo o ellos.

Puede que sea porque hoy ai muchisimos mas usuarios conectados,cientos mas y este petado un poco...Prueba mas tarde a una hora menos engorrosa,a esta ora muchisima gente hay,pero puede ser k sea algo de tu pc
navi91 escribió:
Dume escribió:Repito la pregunta por si alguien lo ha probado...
Funciona ahora el online?
A mi, cuando entro al lobby se me ponen los frames a bailar entre 1/2 a 40 y se me clava en la pantalla de carga. :-?
Esta mañana con la build de ayer me iba. Es solo para descartar que sea yo o ellos.

Puede que sea porque hoy ai muchisimos mas usuarios conectados,cientos mas y este petado un poco...Prueba mas tarde a una hora menos engorrosa,a esta ora muchisima gente hay,pero puede ser k sea algo de tu pc



Acabo de ver que han abierto un post en el foro oficial y a mucha gente le pasa lo mismo. A ver que dicen...de todas maneras lo probare mas tarde a ver...

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?9982-really-bad-FPS-in-multiplayer/page5
Dume escribió:
navi91 escribió:
Dume escribió:Repito la pregunta por si alguien lo ha probado...
Funciona ahora el online?
A mi, cuando entro al lobby se me ponen los frames a bailar entre 1/2 a 40 y se me clava en la pantalla de carga. :-?
Esta mañana con la build de ayer me iba. Es solo para descartar que sea yo o ellos.

Puede que sea porque hoy ai muchisimos mas usuarios conectados,cientos mas y este petado un poco...Prueba mas tarde a una hora menos engorrosa,a esta ora muchisima gente hay,pero puede ser k sea algo de tu pc



Acabo de ver que han abierto un post en el foro oficial y a mucha gente le pasa lo mismo. A ver que dicen...de todas maneras lo probare mas tarde a ver...

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?9982-really-bad-FPS-in-multiplayer/page5

Parece que es de la build entonces,asi que mañana capaz tengais un nuevo build con el arreglo jajajaj
Por si ha alguien mas le pasa lo de tener bajos frames en el multijugador (estoy hablando de 1/2 frames, no de bajadas puntuales), Andy Garton ha posteado una posible solucion:
For anybody that has this problem (i.e. significantly lower FPS in MP mode), I have a test request please. It's a long shot and I'm away from my dev PC so this isn't as specific as I'd like, but in your game root folder there is a file called FinalModeConfig.xml. Make sure this is writable and then edit it to disable logging - I think there is a single line near the top which disables all logging (set it to 0), but if not, or that doesn't work (i.e. logs continue to be created with stuff in them), please set all the other lines to 0 as well.

Try that in MP please and let me know if the problem persists.

Again, only do this if you have a reliable repro on the FPS always much lower problem, not just if sometimes you get lower FPS.


Aun no he podido probarla, pero espero que funcione...
¿que "versión" recomendáis adquirir? la de 10€ o la de 25€?
jefe_rojo escribió:¿que "versión" recomendáis adquirir? la de 10€ o la de 25€?


La de 25 si puedes permitirtelo, se esta convertiendo en un peazo de juego.
Bueno sobre el online, ayer viernes estuve jugando varias partidas y si que me parecio que cuando
mas cantidad de partidas habia, pues te encontrabas con algunos fallos, por ejemplo estar ya en la
parrilla de salida y no aparecer el semaforo y habia que abortar, otras veces en la sincronisacion, se
quedaba ahi y no pasaba o nada mas dar la salida salir los primeros autos volando. En fin de momento
es lo que hay, ya ira mejorando, por lo que he visto tampoco se puede guardar el setup del auto, osea
que para todos es el mismo en carrera. En una de las salas que entre estaba el circuito de Eifelwald GP,
que ganas le tenia, es uno de mis favoritos, ademas con el BMW Z4 GT3, asi que despues de acabar no
pude resistirme y pase a Senior, no solo por este circuito, sino por todo el proyecto que me encanta, aun
con sus carencias y fallos, desde hace meses este es uno de mis pasatiempos favoritos y para mi lo vale,
si encima parte de los 100 € son como inversion y te devuelven algo, pues mejor aun, me he reservado
el circuito nuevo para este sabado, voy a probarlo a fondo. Saludos
Dume escribió:Por si ha alguien mas le pasa lo de tener bajos frames en el multijugador (estoy hablando de 1/2 frames, no de bajadas puntuales), Andy Garton ha posteado una posible solucion:
For anybody that has this problem (i.e. significantly lower FPS in MP mode), I have a test request please. It's a long shot and I'm away from my dev PC so this isn't as specific as I'd like, but in your game root folder there is a file called FinalModeConfig.xml. Make sure this is writable and then edit it to disable logging - I think there is a single line near the top which disables all logging (set it to 0), but if not, or that doesn't work (i.e. logs continue to be created with stuff in them), please set all the other lines to 0 as well.

Try that in MP please and let me know if the problem persists.

Again, only do this if you have a reliable repro on the FPS always much lower problem, not just if sometimes you get lower FPS.


Aun no he podido probarla, pero espero que funcione...


Perfecto!!! Funciona de maravilla. Ya recupere mis frames. [plas] [plas]
35006 respuestas