[HO] Project CARS

he probado las nuevas fisicas seta... bueno lo positivo es que ahora parece mas un coche que un escalextrix y aun a esto le falta mucha mejora,pero se va avanzando,, se pierde el control y aunque contra volantees se pierde igual el control en algunas curvas, no solo es una cuestion de que se vaya el coche si no de como reacciona porque se vaya mas no es mas simulador , en general si que dan un paso a un lado,,, bueno el comportamiento de coche es medio ,,, hay curvas que son de tercera e incluso segunda y las haces igual en 4 o incluso 5 y no decelera bien, he probado en Oschersleben, la tercera curva es de segunda si vienes en 6 o 7 y apuras igualmente aunque no te pases de frenada y entres en segunda se pierde el control si giras un poco mas de lo normal y ni contra volante ni nada adios, en la chicane se puede pasar en quinta sin problemas cuando es de 4 y 3, y la dos ultimas curvas la puedes hacer en 5 o incluso 6 y la ultima de 2 hasta en 4 y el coche no se muere casi, lo logico que si entras en una marcha larga y te pasas la goma agarra el coche pero ha de frenarse y pierde los bajos aqui no termino de ver bien eso,, de todas maneras me he alegrado de la mejora, no me duele reconocer cuando mejoran como el ffb y este avance falta pulir mas aun pero ha cambiado la idea veremos el futuro y seguire esperando y digo lo mismo ojala mejore mas aun, y no vuelvan a cambiar de rumbo [oki]

pregunto si voy con fisicas seta en un servidor y alguien puede entrar con las que habia antes? o todos iguales?...
sigo viendo el fallo de que si cortas curva aunque vayas con dos ruedas por dentro del asfalto te eliminan el tiempo [agggtt] , nunca he sabido ir sin cortar culpa de la competicion...

pd.- denis74 la cosa mejora aunque sea poco a poco y me alegro de corazon ,
a quien pueda interesar para controlar los bloqueos de las frenadas, mejor adelantar el reparto de frenada a un 60-40 delante por supuesto aunque el valor puede cambiar obviamente pero entre mas adelantado menos bloquea eso si mas gasto de goma,y la presion de frenado bajarla a un 75,80,85% por si a alguien le ayuda [oki]
Los mapas que no esta disponibles a los Junior con el tiempo los desbloquean a todos, o no? No hay ganas de probar Nurburgring ni nada xD

Una pregunta mas, se puede hacer un ciclo dia/noche completo? Es que pongo empezar la prueba a las 17 y velocidad x60, a la segunda vuelta es de noche pero nunca amanece por mas que de vueltas. Ahora que he probado todos los tipos de climas y horarios en la mayoria de circuitos ya puedo decir que los efectos de luces son increibles. Y jugablemente le estoy pillando el rollo, ya apurando mas en cada curva y me esta encantando.
OC3LOT escribió:Los mapas que no esta disponibles a los Junior con el tiempo los desbloquean a todos, o no? No hay ganas de probar Nurburgring ni nada xD

Una pregunta mas, se puede hacer un ciclo dia/noche completo? Es que pongo empezar la prueba a las 17 y velocidad x60, a la segunda vuelta es de noche pero nunca amanece por mas que de vueltas. Ahora que he probado todos los tipos de climas y horarios en la mayoria de circuitos ya puedo decir que los efectos de luces son increibles. Y jugablemente le estoy pillando el rollo, ya apurando mas en cada curva y me esta encantando.


En principio todo lo bloqueado es solo durante en desarrollo del juego. Una vez acabado y lanzado al mercado, estará todo abierto.

En cuanto to al multi, acabo de hacer una carrera a 3 vuelta de con 20 coches y salvo los conocidos falletes, tengo que decir que en rendimiento ha ido espectacular.
Merece la pena el online? Estoy pensando en pasarme a full member, tambien me incluiria todos los circuitos, no?
Yo tambien me lo estoy pensando xDD
Sé que puedo parecer pesado, pero a los full members, os he preguntado si se pueden ver las repeticiones jugando online. Me refiero al terminar una carrera como jugando normalmente, que puedas verla completa, incluso grabar el replay/repeticion.
Beelzebul escribió:Sé que puedo parecer pesado, pero a los full members, os he preguntado si se pueden ver las repeticiones jugando online. Me refiero al terminar una carrera como jugando normalmente, que puedas verla completa, incluso grabar el replay/repeticion.


Te respondí ayer a eso. :)

OC3LOT escribió:Merece la pena el online? Estoy pensando en pasarme a full member, tambien me incluiria todos los circuitos, no?

-=NokYA=- escribió:Yo tambien me lo estoy pensando xDD


Yo no me lo pensaría. Desde que esta, raro es que me meta en un modo offline.
Si este verdad que le faltan muchas cosas por pulir y añadir, pero el inicio no ha podido ser más prometedor.
Gracias Dume, al parecer se me pasaría y no lo ví. Bueno, pues espero que no se quede ese bloqueo, porque en el shift 2, tambien aparece cuando terminas una carrera, pero en vez de con candado, sombreada para no poder darle. Mala espina me da ese candado, y más viniendo de los mismos programadores. Esperemos que tengas razon y se puedan ver.
Joer, no os lo penséis! Aparte de poder optar a todas las opciones, colaboráis para que el juego se desarrolle completamente y veamos un juego sublime, lleno de detalles, y que será difícil de superar durante muchos años :D

He grabado unas tomas de unas vueltas en Spa con un amigo alemán. Aparte de lo emocionante de luchar contra un humano sin miedo a acercarme y tocarle, se puede apreciar que incluso teniendo en cuenta la distancia en la que vivimos, no hay el más ligero lag entre nosotros! Mañana lo pongo para convencer a los tímidos :p
no os lo penseis yo me e echo full member y lo mejor que e podido acer la verdad que va genial el online y para mi con el online da una vuelta radical el juego.
OC3LOT escribió:Los mapas que no esta disponibles a los Junior con el tiempo los desbloquean a todos, o no? No hay ganas de probar Nurburgring ni nada xD

Una pregunta mas, se puede hacer un ciclo dia/noche completo? Es que pongo empezar la prueba a las 17 y velocidad x60, a la segunda vuelta es de noche pero nunca amanece por mas que de vueltas. Ahora que he probado todos los tipos de climas y horarios en la mayoria de circuitos ya puedo decir que los efectos de luces son increibles. Y jugablemente le estoy pillando el rollo, ya apurando mas en cada curva y me esta encantando.


Ponlo en x240. En 3 vueltas lo has cumplido si no me equivoco :)
Leyenda18 escribió:
OC3LOT escribió:Los mapas que no esta disponibles a los Junior con el tiempo los desbloquean a todos, o no? No hay ganas de probar Nurburgring ni nada xD

Una pregunta mas, se puede hacer un ciclo dia/noche completo? Es que pongo empezar la prueba a las 17 y velocidad x60, a la segunda vuelta es de noche pero nunca amanece por mas que de vueltas. Ahora que he probado todos los tipos de climas y horarios en la mayoria de circuitos ya puedo decir que los efectos de luces son increibles. Y jugablemente le estoy pillando el rollo, ya apurando mas en cada curva y me esta encantando.


Ponlo en x240. En 3 vueltas lo has cumplido si no me equivoco :)


Yo lo que hago es poner carrera a 3 vueltas, tiempo a x240 y la hora de inicio a las 14:00. De esta manera en la primera vuelta anochece, la segunda las das totalmente de noche y en la última vuelta amanece y asi has dado un ciclo completo.
Yo hace días que encho en falta poder ver la hora en carrera en el hud. Ni que solo fuera apretando una combinación de teclas.
Ale, pues ya soy Full Member. Si es que no se puede tener tarjeta... xDD
-=NokYA=- escribió:Ale, pues ya soy Full Member. Si es que no se puede tener tarjeta... xDD


Enhorabuena!! No te vas a arrepentir!!! Ahora lo próximo a por ser senior, o eso, o cancelas la targeta de crédito. XD
juan03, positivo es que alguien tan exigente como tu en el tema físicas vea que el temprano nuevo modelo de neumáticos que probamos vaya por el rumbo correcto. De hecho yo que juego con pad noto una dificultad mayor jugando en modo seta. Hay que tener cuidadin con el gas y veo exagerado el hecho que pise la hierba y el coche de latigazo y adiosss. Si jugar con pad es difícil debe ser que esto va por buen camino,jejeje! Debe ser así.

Y gracias por los consejos. [oki] Vienen bien al menos para mi que estoy verde en el tema de reglajes.


Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:Ale, pues ya soy Full Member. Si es que no se puede tener tarjeta... xDD


Enhorabuena!! No te vas a arrepentir!!! Ahora lo próximo a por ser senior, o eso, o cancelas la targeta de crédito. XD

También te doy la enhorabuena, Nokya... [oki] ..Hace un momento estaba en el online, y estaba probando que tal iba de precisión en la conexión. Me he puesto detrás de uno casi tocándole y nada....Va fina fina la conexión.

Y ya sabeis para más adelante podemos quedar en el teamspeak ese que di ayer y así vamos entrenando y probando cosas. Ayer estuve con chemary y Tygo a través del teamspeak y se llevaron buenas impresiones ya que hacía unas builds que no lo probaban. Va fluida la conexión. Las colisiones de los coches en el online están verdes pero ya las dejarán como debe ser. Bestial el anochecer en Nordschleife y nosotros iendo con el Z4 que todavía no tiene luces [jaja]
Una pregunta:

¿El nuevo modelo de físicas (lo de la seta) se iba a implementar finalmente también para consolas? Es que creo (si mal no recuerdo) que en un principio solamente iba a ser para PC, pero por otra parte me pareció leer en otro lado que finalmente sí sería posible la inclusión en los port para consolas...

Yo este juego lo pillaré sí os sí para consolas, es que me viejo PC no da par mucho y no me gasto un duro más.

EDITO: nada, acabo de verlo contestado en el foro, por ahora las consolas se quedan con el modelo actual, a menos que finalmente el nuevo modelo de físicas consuma menos recursos que el actual, con lo que se implementaría también para consolas.

The consoles will be using the current car and tyre physics model that's already in Pcars while the pc will be using the new tyre model and car dynamics. Unless the new physics engine uses less resources than AJ is predicting, then I'm guessing sms would use it in the console version.
Según leo, hoy saldrá otro parche que cambiará o retocará algo para que el -SETA no haga volcar los coches (el Caterham o el Stock Car de la Nascar por ejemplo)

A ver si es verdad, porque todos los coches excepto los de serie, han mejorado una barbaridad con la nueva física de neumáticos y los de serie son los que más uso yo!
Hombre fbetes, que tal? :) Sobre el nuevo modelo de meumáticos digamos que es una incógnita que vaya a estar en consolas. No se pero en consola si se quiere buena jugabilidad con pad lo veo incompatible con el nuevo modelo. Yo ya lo estoy padeciendo y eso que son tempranas. Así qué ser competitivo con pad lo veo difícil.


IMPORTANTE

Importante actualización del Seta Tyre Model.
Just to note that the tyre width problem is now fixed for today's build so all cars will be using their correct widths front and rear. This will obviously result in significantly different behaviour so time to test starting all over again

Tyre grip and stiffness has also been adjusted to fit with this fix. No car specific setup changes have been done though so it's likely the setups will be some way off ideal.

Notar que el problema del ancho de neumático está arreglado ahora para el build de hoy, así todos los coches estarán usando su ancho correcto delante y atrás. Esto obviamente resulta en un comportamiento significativamente diferente así tiempo para comenzar a testear todo otra vez.

El grip y dureza del neumático han sido ajustados para adaptarlos al arreglo. Ningún cambio específico en reglajes ha sido hecho así que no son los ideales.

También comenta que los neumáticos de los coches por el momento son los del F1.


EDITO: jaja,,, en el último video que han colgado que es un mix de imágenes del multi por ahí salgo en Barhurst con mi Formula Rookie XD
Juas, todos los coches con ruedas de F1 [carcajad]

Vamos a hacer unos records que se caga la perra [poraki]
[boing]
Aritz [otro] escribió:Juas, todos los coches con ruedas de F1 [carcajad]

Vamos a hacer unos records que se caga la perra [poraki]

Bueno el compuesto de neumático,jejeje! Imáginate esas pedazo ruedas en el Z4 [360º]

Como saquen build para todos me da algo [fumando]
Wenas!! hacia tiempo que no arrancaba el juego y el otro dia vi que ya tenia online!! estais hechando algun pique los del foro o cada uno va por libre???
Hablando de eso.
Esta tarde-noche empieza el "campeonato" que está organizando Remco, el moderador del foro oficial.
Huayra ó Apollo en Monterey a 20 vueltas.
No tengo ni idea cómo lo va a hacer para ver cuáles son las posiciones finales, supongo que el objetivo es hacer una carrera larga con muchos usuarios para ver qué tal responde el juego.
gorriallon, de momento vamos por libre aunque estuve con chemary y Tiko el sábado por la tarde. Fue un momentín y así probamos que tal iba la conexión.

Por cierto, ayer estaba corriendo con un americano e iba pegado a su culo en ocasiones y ningún problema en cuanto a darle estando separados (tema lag). Los coches de los oponentes en carrera no hacían extraños por si hubiese algo mál en la conexión. Así que es excelente el online por lo que he podido comprobar.

El build todavía no ha salido.


EDITO: Dada su importancia en relación a la actualización del Seta Tyre Model mencionadas antes, el build de hoy estará disponible de Team Member para arriba.
EDITO2: Han cambiado el menú de calibración del volante. Disponible en el build de hoy.
Me alegra que contéis que no hay lag, algun@s ni se imaginan las diferencias evidentes entre consolas y pcs y su eficiencia para la conexión, a día de hoy y con una conexión media decente, en pc se puede disfrutar de buenos títulos sin que se noten lagazos, en consola, depende, por ejemplo ayer se le fué la olla a mi router y tuve que reiniciarlo 2 veces para que funcionase bien BF3, y cada 2x3, en GT5, como conecte con algunos extranjeros lejanos, me pasa esto
http://www.youtube.com/watch?v=n-U70664T5g
denis74 escribió:gorriallon, de momento vamos por libre aunque estuve con chemary y Tiko el sábado por la tarde. Fue un momentín y así probamos que tal iba la conexión.

Por cierto, ayer estaba corriendo con un americano e iba pegado a su culo en ocasiones y ningún problema en cuanto a darle estando separados (tema lag). Los coches de los oponentes en carrera no hacían extraños por si hubiese algo mál en la conexión. Así que es excelente el online por lo que he podido comprobar.

El build todavía no ha salido.


EDITO: Dada su importancia en relación a la actualización del Seta Tyre Model mencionadas antes, el build de hoy estará disponible de Team Member para arriba.
EDITO2: Han cambiado el menú de calibración del volante. Disponible en el build de hoy.



6 builds seguidas para los junior...estos estan ONFIRE!!! XD
Ganitas tengo de ver esos cambios en el "-seta" y ya puestos a pedir, a ver si esta semana ya vemos algo de los reflejos y agua en el circuito. [oki]
buzrapo escribió:Me alegra que contéis que no hay lag, algun@s ni se imaginan las diferencias evidentes entre consolas y pcs y su eficiencia para la conexión, a día de hoy y con una conexión media decente, en pc se puede disfrutar de buenos títulos sin que se noten lagazos, en consola, depende, por ejemplo ayer se le fué la olla a mi router y tuve que reiniciarlo 2 veces para que funcionase bien BF3, y cada 2x3, en GT5, como conecte con algunos extranjeros lejanos, me pasa esto
http://www.youtube.com/watch?v=n-U70664T5g

Pues a mi me va a 5fps y tengo fibra 50MB...alguna solución??
Dume, la pirámide asciende de Junior a Team Member, Full Member, Senior, Manager y Senior Manager. Por tanto los Junior quedan por debajo de los Team Member. La última actualización para los Junior fue la 321.

bad73. No sé si esto arregla algo: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ild-322-MP
ok, bueno esperare aver si mas adelante organizais algo, tambien es cierto que aun esta un poco verde y corto de informacion como para intentar hacer algo pero eske ya habia ganas!!
Acabo de hacer varias pachangas con los guiris. Estoy por allí.

bad73 escribió:
buzrapo escribió:Me alegra que contéis que no hay lag, algun@s ni se imaginan las diferencias evidentes entre consolas y pcs y su eficiencia para la conexión, a día de hoy y con una conexión media decente, en pc se puede disfrutar de buenos títulos sin que se noten lagazos, en consola, depende, por ejemplo ayer se le fué la olla a mi router y tuve que reiniciarlo 2 veces para que funcionase bien BF3, y cada 2x3, en GT5, como conecte con algunos extranjeros lejanos, me pasa esto
http://www.youtube.com/watch?v=n-U70664T5g

Pues a mi me va a 5fps y tengo fibra 50MB...alguna solución??

Edita el siguiente archivo de la raiz del juego: FinalModeConfig.xml. Arriba del todo verás una linea que pone:

<Option Dev_Mode="1"/>

Cambia el 1 por un 0
Yo me voy a conectar ahora mismo, voy a crear una sala con Connecticut Short y el Palmer Jaguar JP-LM

Por cierto, ¿porque no puedo correr en Eiffenwald GP?, ¿no se suponia que era de Full Members para arriiba?
Solodos escribió:Dume, la pirámide asciende de Junior a Team Member, Full Member, Senior, Manager y Senior Manager. Por tanto los Junior quedan por debajo de los Team Member. La última actualización para los Junior fue la 321.

bad73. No sé si esto arregla algo: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ild-322-MP


Tiene usted toda la razon :-|
Ponia Junior pero en mente tenia a los Senior... :)
En fin, se agradece la puntualizacion...
Muy buenas a todos.
Después de una semana de vacaciones, vuelvo y resulta que es la que más novedades ha tenido en meses. Hay que joderse... :)
Bueno, a ver si me pongo al día esta tarde y empiezo a meterme en el multi, con el Teamspeak y toda la pesca, si puede ser.
Parece que a los full member nos empiezan a limitar circuitos, ¿no? Eiffenwald GP por lo menos. ¿Algún coche también o esos podemos conducirlos todos?
-=NokYA=- escribió:Yo me voy a conectar ahora mismo, voy a crear una sala con Connecticut Short y el Palmer Jaguar JP-LM

Por cierto, ¿porque no puedo correr en Eiffenwald GP?, ¿no se suponia que era de Full Members para arriiba?

Estoy en la sala de komete, entra
wenas uno mas que a caido desde el sabado por la tarde.y de momento soy junior, (digo de momento por que pronto pasare a team member por que esperar un mes para las builds,como que no,,jaja),

al principio tuve problemas con los graficos,,pusiera lo que pusiera en opciones graficas no pasaba de 20 fps en la entrada de recta de nurburgrin gp,,y me tenia mosca y ayer di con la clave,despues de tanto mareo,resulta que el ATI catalist me administraba la potencia de la cpu al 70% y windows de 8 gb instalados me decia que tenia 6 utilizables con windows 7 64 bits,y en vez de trabajar a 1600 mhz,trabajaban a 1300 mhz,,vamos un descontrol de configuracion que no se como a pasado...

y me puse al lio, XD primero puse la potencia al 100% del procesador y sobre las memorias cambie los modulos de sitio y cambie en la bios que trabajara a 1600 mhz,,y se soluciono el problema,,
cuento esto por si alguien tiene un problema o mas de los que e mencionaro para que lo revisen y notaran la mejoria,,

y ya me va super fluido y con buen detalle grafico,,aun voy quitanddo un poco de aqui,subiendo un poco de aqui,,para la configuracion buena,,pero segun que circuito te pide mas y mas,,,

pero ahora ya me e centrado en correr,,que de esto se trata el juego XD ,,por cierto los juniors podemos correr nurburgrin gp y nurburgrin largo,y correr con los bmw,que los tenemos bloqueados..

lo que hay que hacer es ir a evento,,os saldra el que esta activo ahora,con un formula b,pues le dais al evento pasado y fue el nurburgring gp con los bmw,enseguida arriba a la izquierda os saldra el coche bmw,como si lo hubieramos seleccionado,,
nos salimos de esta opcion y vamos a carrera o time trial o free practice y tendreis el circuito ya elegido para correr ,,

no se si me e explicado bien ,,cualquier duda me lo decis,,

bueno despues del tocho,decir que me ha gustado bastante el juego,,esperaba menos y me he llevado una alegria...

un saludo
Mierda, no me ha dado tiempo, cuando he visto tu mensaje (estaba hablando por Whatsapp...) ya estaba en Racing. Esperare a que acabeis.
Buenas

Os dejo un trailer, se llama "Living a Dream" (Viviendo el sueño) que refleja muy bien lo que se esta viviendo aqui.
El video no tiene anuncios, por no tener no tiene ni mi nombre, este video es para la comunidad y de la comunidad.

Espero que os guste

Imagen

Un saludo
Buena carrerita esa de la nascar ajajajajajajaj

No se quien coño llevaba delante pero me ha sido imposible adelantar.
Hasta que en la penultima vuelta apurando al maximo....POM...toquecito
y pedazo de trompo que me he marcado pero bein bien.....
La he grabado en video...A ver si tengo tiempo y la subo.......El principio un poko caotico jajajajajja
Menos mal que he salido de lo ultimos sino me como todo el mogollon....

Menudos piques van a haber aki jojojojoj



edito: POR CIERTO NUEVA BUILD
yo estoy aun en el curro, apenas salga me engancho y os busco.
Eso eso me quiero ver en ese video, jeje. Al,principio no se qué ha pasado. Que caos. Luego ha estado muy bien. Sigo en el lobby.
denis74 escribió:Acabo de hacer varias pachangas con los guiris. Estoy por allí.

bad73 escribió:
buzrapo escribió:Me alegra que contéis que no hay lag, algun@s ni se imaginan las diferencias evidentes entre consolas y pcs y su eficiencia para la conexión, a día de hoy y con una conexión media decente, en pc se puede disfrutar de buenos títulos sin que se noten lagazos, en consola, depende, por ejemplo ayer se le fué la olla a mi router y tuve que reiniciarlo 2 veces para que funcionase bien BF3, y cada 2x3, en GT5, como conecte con algunos extranjeros lejanos, me pasa esto
http://www.youtube.com/watch?v=n-U70664T5g

Pues a mi me va a 5fps y tengo fibra 50MB...alguna solución??

Edita el siguiente archivo de la raiz del juego: FinalModeConfig.xml. Arriba del todo verás una linea que pone:

<Option Dev_Mode="1"/>

Cambia el 1 por un 0

Gracias Dume y denis74...pero sigue sin ir :-?
Voy a desinstalar y probar todo, a ver que tal...
Pedazo de vídeo Digiprost! Impresionante!

Yo os dejo mi mierda, unas simples tomas para ver lo fluído del online. El rival juega desde Alemania:

http://www.youtube.com/watch?v=vrYHg3cW ... e=youtu.be
Han colgado las notas de la build de hoy y hay bastantes correcciones en el online y en los graficos.
No se si ya se puede descargar ya que estoy en el curro.

Build 323 (15/10/12, Team Member+)
Online:
* Weather is initialized based on the host data.
* Online UI will set weather on admin.
* Added logging of green-light related events.
* Increased protocol version due to the data format changes.
* Weather is synchronized.
* Added API to set weather from the admin.
* Added code to support syncing of participant app-side data, in addition to physics packets.
* Added headlight synchronization.
* Added a bit of logging to a few places.
* Added extra logging when leaving/disconnecting from DS or session.
* Added new category for GameManager's networking logs and moved several log messages to this new category.
* Added synchronizing of race date and time.
* Added API to set race date and time for the host.
* Changed regular ping log level to Debug, reverted ping frequency from 5s back to 2s.
* Implemented wrong way penalties - currently DQ after 5 seconds of wrong wayness in MP.
Renderer/GFX:
* Removed aserts from DX9 parameter setting code, and replaced with returning error codes to allow useful error reporting
* fix for set max range on emap not actually doing anything.
* Added Array Init for temporary impact pieces array which was causing crash for Doug
* Fixed memory leaks caused by loss of deferred removal updates on track exit.
* Code and shader changes to allow drying lines and puddles.
* Code to setup underpass flags.
* Camera bounding box test to tell game what reflection elements to render.
* Reflections now render , crowds , pitt crews , pit girls etc..
* wet track textures optimised with dxt and lower res
* edits to the track wetness mask adding puddles in green channel and main mask in red.
* moving drying line and reflection noise textures from weather to track textures for easier path setup in max and becuase they won't build from the weather dir.
TextDB : Updated call to BStricmpUnsafe
Base:
* Removed case insensitive functions from BUniString
* Renamed wide versions of BStricmp/BStristr to signify Unsafe
* Fixed a project config error in 360 Gold where Unicode was set incorrectly
* Removed wide versions of BStrupr BStrlwr
* First draft of cmd line support class
* Added CompareNoCase to BUniString (already in BString)
* Added BuniString overload to BUniString::Compare
* Added extra getters to player profile to access time progression enumeration.
* Added extra getter to track details to return race day.
* Switch to player control instantly in TT. Rolling starts can now switch to player control instantly.
* Added GameManagerNetworking logging category.
Physics:
* Corrected SP300R width (should be full tyre width and not just tread).
* New Caterham SP300 specific tyre with correct tread widths (.225, .232 CM).
* Add correct tyre width for front and rear tyres to all cars.
GUI - New Controls screen, menus aligned to center screen when using a multi-monitor setup, Hide button on main menu properly hides objects now, correct kerning on large fonts
Audio:
* balance updates
* updated LM11 TDX set with vibration, rattles and eq/filter cuves
* updating Formula A sound set with latest tech: eq curves, vibration etc.
* balancing changes for updated Formula A sounds
* balancing changes; adding vibration and rattle layer
* poss fix for reported lack of teanny whine for Racer V8
* balance adjustments and slight tune of tranny pitch
* BMW M1 updated for latest vibration and rattles
* adding vibration and rattle samples to various cars
Eifelwald_GP. New texture maps, Tweaked textures.
Known issues: when manual control for TT starts throttle input is broken. Can be fixed with session restart
Tengo creada una sala, Connecticut Short con el Palmer Jaguar.

Nueva build Instalada.
Digiprost escribió:Buenas

Os dejo un trailer, se llama "Living a Dream" (Viviendo el sueño) que refleja muy bien lo que se esta viviendo aqui.
El video no tiene anuncios, por no tener no tiene ni mi nombre, este video es para la comunidad y de la comunidad.

Espero que os guste

Imagen

Un saludo


Digiprost, te quoteo porque nadie debe perderse tu video. Para mi el mejor de todos los que te he visto. Enhorabuena!!! [plas] [plas] [plas] [oki]

-=NokYA=- escribió:Tengo creada una sala, Connecticut Short con el Palmer Jaguar.

Nueva build Instalada.


[oki]
Digiprost, al final te ha quedado un trabajo estupendo. Excelente colección de secuencias del proyecto. [plas]
En una de las partidas que he creado ha entrado Andy Tudor xDD

Por cierto, ¿no estais ninguno en el online?, no entrais a mi sala si es que estais xDD (soy Emilio Raya en el juego).
Aaaaaah vale ,,, Emilio raya. Ok. Estoy ahí XD
Digiprost escribió:Buenas

Os dejo un trailer, se llama "Living a Dream" (Viviendo el sueño) que refleja muy bien lo que se esta viviendo aqui.
El video no tiene anuncios, por no tener no tiene ni mi nombre, este video es para la comunidad y de la comunidad.

Espero que os guste

Imagen

Un saludo


[plas] Felicidades, muy bonito, si señor. [plas]
Muchas gracias a todos, espero no haberme equivocado con el logo y el ingles jejeje.

Un saludo
¿Como puede la gente "aostiarse" en una recta? xDDD

Digiprost, muy guapo el video, quizas lo de EOL no esta bien escrito del todo xDD (a la frase me refiero), pero vamos, que esta genial.
35006 respuestas