[HO] Project CARS

bueno ya soy team member,,y de aqui ya no paso mas XD XD ...(no me lo creo ni yo),,

me uno a esta comunidad de pCARS, despues de leeros durante mucho tiempo como iba avanzando el juego,,ahora me toca vivirlo tambien,,

un saludo y gracias por la informacion que aportais,,ya que el ingles no es lo mio y aqui me entero de todo bien enterao,,
sentdj90 escribió:bueno ya soy team member,,y de aqui ya no paso mas XD XD ...(no me lo creo ni yo),,

me uno a esta comunidad de pCARS, despues de leeros durante mucho tiempo como iba avanzando el juego,,ahora me toca vivirlo tambien,,

un saludo y gracias por la informacion que aportais,,ya que el ingles no es lo mio y aqui me entero de todo bien enterao,,


Bienvenido al post y ya sabes, para cualquier duda, estas entradas el lugar indicado. [oki]

Por cierto, tendremos build hoy también? Aun no han colgado nada... :-? :-?
¿Alguien juega con unos clubsport pedals v2? supuestamente el tema de Fanaleds funcionan sin necesidad de meter el plugin en ninguna carpeta y a mi no me vibra el pedal y en el resto de juegos si :-?
Buenas.
324 disponible, 199MB.
Bajando.

Build 324 (16/10/12, Team Member+)
Proper logic fix for water level build up
Fixed unused variable warnings
Online:
* Split GetUserAPI() to two - one that will return the default setup assigned by admin as a fallback, and one that will return nothing if only the default fallback setup is known
* Changed lobby UI to ignore the default fallback setup in most places; this no longer requires explicit test for the FLAG_ASSIGNED_BY_ADMIN in the UI code
* Fixed an assert firing when sending a message while leaving the session
Code to allow us to build up the track water levels
Added in ultra reflection setting for it to generate emap of 1024
Add fresnel to the reflections
Improved handling of guaranteed messages (WIP). When the message pool gets empty, log contents of all message lists and disconnect from the session
Removed old hard coded dev control for key L to turn off photo mode, which also toggled pause
Wet track reflection drying line amount fixed temporarily at 75% until it can be linked with the physics drying line
Don't skip the start engine phase if ignition is off
Drying line set to 50%
Online UI: Changed apptimer to exectimer in the lobby select screen, to fix the button not being re-enabled when the application does not have focus
Reset animation entry flags when acquiring them from entry list (and some general tidying of their management)
Enabled impact pieces effects
Updates to TextDB and tool to remove the use of unsafe unicode case insensitive compare and some tidying of the sln and projects to bring in line with latest libs
Export Manager - All latest updates and common tools updates
Added logging of all DS protocol buffer issues
New wtc values set up for rain build up speed and track wetness. detached from physics inputs now. set up for light rain, rainy, stormy and thunder storm
Added instance file for Belgian Forest Karting Circuit, currently an exact copy of the full track so inefficient, but a good starting point and better than nothing
Badenring - missing reported textures added
Belgian Forest Karting Circuit - New textures for the build
Disable wrong way penalties in SP. Change MP wrong way penalty to a force reset after 10 seconds
Add Belgian Forest kart track
Cam box added for Sakitto underpass area so that reflection is visible when you drive below, but does not draw when driving the section above. GP and west
New Dynamic Brakemarkers placed (physics scene & system files)
Sakitto - Missing textures files flagged in the export uploade copied over
Sakitto - temp fix, uploading textures to fix export upload reported missing textures
Eifelwald GP. Tweaked textures
New Derby Brake Markers
Rain fall particle tweak. texture tweak and keyed values such as size and density tweaked so that rain isn't so monsoon like in less heavy rainy conditions. lean to camera increased slightly as well
Badenring crowds - fixed wrong positions, fixed cutting crowds
Badenring - updated LOD distances
Wrong way DQ time set to 10 seconds
Fixed SP300 AI sounds, one of the samples was in the wrong soundbank
Number of drivers in lobby number fixed, Create Season button added
Build script update to re-instate missing xmlf files from vehicles\physics
Wisconsin Raceway - add new textures for LapBoard, Restroom and TribuneShed
Logitech G25 added to Controller images
New Badenring exports
New Bologna exports
New Sakitto exports
yo no tengo ni papa de ingles pero algo gordo hay por ahi.....200 MB [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
german_mdq escribió:Buenas.
324 disponible, 199MB.
Bajando.

Build 324 (16/10/12, Team Member+)
Proper logic fix for water level build up
Fixed unused variable warnings
Online:
* Split GetUserAPI() to two - one that will return the default setup assigned by admin as a fallback, and one that will return nothing if only the default fallback setup is known
* Changed lobby UI to ignore the default fallback setup in most places; this no longer requires explicit test for the FLAG_ASSIGNED_BY_ADMIN in the UI code
* Fixed an assert firing when sending a message while leaving the session
Code to allow us to build up the track water levels
Added in ultra reflection setting for it to generate emap of 1024
Add fresnel to the reflections
Improved handling of guaranteed messages (WIP). When the message pool gets empty, log contents of all message lists and disconnect from the session
Removed old hard coded dev control for key L to turn off photo mode, which also toggled pause
Wet track reflection drying line amount fixed temporarily at 75% until it can be linked with the physics drying line
Don't skip the start engine phase if ignition is off
Drying line set to 50%
Online UI: Changed apptimer to exectimer in the lobby select screen, to fix the button not being re-enabled when the application does not have focus
Reset animation entry flags when acquiring them from entry list (and some general tidying of their management)
Enabled impact pieces effects
Updates to TextDB and tool to remove the use of unsafe unicode case insensitive compare and some tidying of the sln and projects to bring in line with latest libs
Export Manager - All latest updates and common tools updates
Added logging of all DS protocol buffer issues
New wtc values set up for rain build up speed and track wetness. detached from physics inputs now. set up for light rain, rainy, stormy and thunder storm
Added instance file for Belgian Forest Karting Circuit, currently an exact copy of the full track so inefficient, but a good starting point and better than nothing
Badenring - missing reported textures added
Belgian Forest Karting Circuit - New textures for the build
Disable wrong way penalties in SP. Change MP wrong way penalty to a force reset after 10 seconds
Add Belgian Forest kart track
Cam box added for Sakitto underpass area so that reflection is visible when you drive below, but does not draw when driving the section above. GP and west
New Dynamic Brakemarkers placed (physics scene & system files)
Sakitto - Missing textures files flagged in the export uploade copied over
Sakitto - temp fix, uploading textures to fix export upload reported missing textures
Eifelwald GP. Tweaked textures
New Derby Brake Markers
Rain fall particle tweak. texture tweak and keyed values such as size and density tweaked so that rain isn't so monsoon like in less heavy rainy conditions. lean to camera increased slightly as well
Badenring crowds - fixed wrong positions, fixed cutting crowds
Badenring - updated LOD distances
Wrong way DQ time set to 10 seconds
Fixed SP300 AI sounds, one of the samples was in the wrong soundbank
Number of drivers in lobby number fixed, Create Season button added
Build script update to re-instate missing xmlf files from vehicles\physics
Wisconsin Raceway - add new textures for LapBoard, Restroom and TribuneShed
Logitech G25 added to Controller images
New Badenring exports
New Bologna exports
New Sakitto exports

JODER que bestialidad,no entiendo nada pero por encima veo que cambian muchisimas cosas...........
Parece ser que han añadido el circuito de karts que hay en Spa (Belgian Forest). Voy a echar un vistazo en el foro oficial.
Yo ahora me estoy tomando un merecido descanso después del curro de hoy pero en cuanto llegue la pongo a bajar. Por cierto, no dejéis de probar el mojado en bolognia o sakitto que os recuerdo que en teoria ya está activado.
joe yo no doy a bastos,,el sabado me decidi y empeze con junior y hoy por la mañana me decido a ser team member y e pasado de la build 321 a la 324 ,, :O :O ,,3 build en menos de 24 horas,,, XD XD

yo ya no se que cosas son nuevas o cuales no,,demasiadas cosas por descubrir me queda aun,,

un saludo
sentdj90 escribió:joe yo no doy a bastos,,el sabado me decidi y empeze con junior y hoy por la mañana me decido a ser team member y e pasado de la build 321 a la 324 ,, :O :O ,,3 build en menos de 24 horas,,, XD XD

yo ya no se que cosas son nuevas o cuales no,,demasiadas cosas por descubrir me queda aun,,

un saludo


XD
Pues yo me hice senior el martes pasado y llevamos 7 seguidas. :)
Dume escribió:
sentdj90 escribió:joe yo no doy a bastos,,el sabado me decidi y empeze con junior y hoy por la mañana me decido a ser team member y e pasado de la build 321 a la 324 ,, :O :O ,,3 build en menos de 24 horas,,, XD XD

yo ya no se que cosas son nuevas o cuales no,,demasiadas cosas por descubrir me queda aun,,

un saludo


XD
Pues yo me hice senior el martes pasado y llevamos 7 seguidas. :)

Joder jja Yo me ice tamien team member ace nada y to los dias alguna cae xDDD A sido ser team member y llover actualizaciones [sati] [sati]
Me he pegado una ostia que flipas y trozitos de fibra de carbono pululando por el aire jojojojo que guapo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Me he pegado una ostia que flipas y trozitos de fibra de carbono pululando por el aire jojojojo que guapo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

¿Con qué coche? ¿Cómo? ¿Dónde? ¡Información, información!
¡Qué ganas, joder! A cenar y a correr. :)
Madre mia... he probado a jugar que no jugaba desde hace tiempo y no me pasa de 15 fps... si lo pongo a medio y sin lluvia llego sobre las 25-30...

Tengo un equipo viejo(Ati HD 4870, Q6600 A 3Ghz, 6 gb ram) pero jodo...
HrC1989 escribió:Madre mia... he probado a jugar que no jugaba desde hace tiempo y no me pasa de 15 fps... si lo pongo a medio y sin lluvia llego sobre las 25-30...

Tengo un equipo viejo(Ati HD 4870, Q6600 A 3Ghz, 6 gb ram) pero jodo...

El gran pero de tu pc es la grafica...Lo otro no esta nada mal,pero la grafica flojea muchisimo....Si puedes renuevala,de segunda mano o asi por 60 o 70 puedes pillar algo,y nuevas por 100 al menos
sin palabras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y EL GRAN CAPRI QUE ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR TAMBIEN

Imagen
(mensaje borrado)
Los reflejos le han pegado un "ostion" al rendimiento que no veas.
En mi caso, donde antes iba a 48/50 frames (recta de meta en bologna con 15 coches) ahora voy a 30/32 con la misma config grafica y es raro ver en las 3 vueltas a x240 que los frames se mantengan en 60. ¬_¬
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://youtu.be/5xDtA7K1kXU


Un video perfecto para ilustar los cambios en la build de hoy. [oki] [plas]
No se si se ha dicho, tampoco es que me haya molestado mucho en buscar :p , ¿se sabe si los cambios en la direccion de las sombras van a ser asi de bruscos en la version final o seran suaves?, es que es muy penco y muy poco realista xD
-=NokYA=- escribió:No se si se ha dicho, tampoco es que me haya molestado mucho en buscar :p , ¿se sabe si los cambios en la direccion de las sombras van a ser asi de bruscos en la version final o seran suaves?, es que es muy penco y muy poco realista xD


Son asi de bruscos por el time lapse que esta en x250 si se pone en normal es inapreciable

Mira en este caso como no es nada brusco es muy fluido si el video que comenta es poco fuido ser a porque esta en fase muy temrana la pista mojada y chupa muchos recursos
http://www.youtube.com/watch?v=qmYsvRef964


SALUDOS!!!
Son así de bruscos para minimizar el impacto en el rendimiento, calcular las sombras es tarea complicada para una gpu y más cada poco intérvalo. Los reflejos también demandan bastatne así como la implemntación del SETA, por lo tanto no me sorprende la caida de framerate, tarde o trempano tenía que suceder. Será un gran simulador y seguro que una herramienta de benchmark a tomar en cuenta el año que viene.
buenas, la verdad q estoy viendo un poco el post y estoy un poco tentado a pillar la beta pero tengo dudas en pillar este o el rfactor 2 que tb esta en fase de betas, la verdad que los 2 pintan muy bien.
No se por cual de los 2 decidirme, alguna ayuda?? por cierto me funcionaria en un g25 y si tienen los coches implementado la funcion de embrague como los coches de calle y por preguntar el tema de mods que tal funciona si hay facilidades para la comunidad.
jlanc3 escribió:sin palabras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y EL GRAN CAPRI QUE ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR TAMBIEN

Imagen



No esta mal, pero las fotos que se pusieron hace tiempo de pistas mojadas son muchisimo superiores (parecían hasta reales). Esta bien, la verdad, no nos engañémos, para nada que envidiar a las del F1 2012 por ejemplo. Me he llevado una "pequeña" decepción ya que me esperaba algo como las fotos que se pusieron anteriormente. O quizás es que todavía no están terminadas las carreteras...
skymov escribió:buenas, la verdad q estoy viendo un poco el post y estoy un poco tentado a pillar la beta pero tengo dudas en pillar este o el rfactor 2 que tb esta en fase de betas, la verdad que los 2 pintan muy bien.
No se por cual de los 2 decidirme, alguna ayuda?? por cierto me funcionaria en un g25 y si tienen los coches implementado la funcion de embrague como los coches de calle y por preguntar el tema de mods que tal funciona si hay facilidades para la comunidad.

Haber hay diferencias,esto no es una beta,es un alpha,que quiere dec ir?Que el juego no esta terminado,le faltan opciones,modos,coches,circuitos,osea TODO,cada semana sacan builds con cosas nuevas,fisicas,modos,arreglos etc...Y rfactor 2 aora esta en beta,osea solo arreglan errores pero el juego esta terminado....Y hay una diferencia,rfactor 2 va por suscripcion,osea cada X tiempo tienes que pagar,aqui no,aqui pagas 10,25 o mas dinero(En el primer post esta todo) y luego si el juego te gusta te lo descuentan del juego final,o con el pago de 45 euros el juego te lo regalan al final....
Es muy diferente una cosa de otra,este juego ni mucho menos esta terminado,le falta muchisimo todavia para estar terminado pero promete muchisimo....Y porque pagar por un juego que no esta terminado?Por una razon muy simple,esto es como una inversion,el proyecto de este juego se financia a traves de los consumidores,osea si hay 1000 personas que han pagado 10 euros,el juego se tiene que hacer con 10000 euros,si hay 20000 personas,pues con 200000 euros.....Y cada dia hay mas y mas personas y por eso este proyecto sale adelante......
Yo prefiero este a rfactor 2 (por ahora)porque creo que va a tener muchisimas mas cosas y con solo ver los videos de como va el juego y los cambios y todo es flipante....
Espero haberte resuelto algo...Yo miraria que tendra este juego cuando este terminado,que tiene ya etc etc y si te pica el gusanillo te pillas la de 10 euros,si te gusta mas pues pagas 15 euros mas y estas en una suscripcion mayor...todo esta en el primer post,leetelo te lo recomiendo
Hola soy team member.. y quisiera reinstalar todo el juego.. para que quede limpio y asi corra todo mas fluido..

como debo hacer??

que build debo bajar???
nico77_d escribió:Hola soy team member.. y quisiera reinstalar todo el juego.. para que quede limpio y asi corra todo mas fluido..

como debo hacer??

que build debo bajar???

Pues tendrias que desinstalar ,borrar carpeta de mis documentos,y solo descargar el instalador de la pagina de wmd y te loegas en el instalador y se te baja todo...Eso si te tardara unas oras depende tu conexion...Yo e guardado las actualizaciones primeras para cuando tenga que reinstalar todo bajarme 1 giga en vez de 4 o 5...
navi91 escribió:
nico77_d escribió:Hola soy team member.. y quisiera reinstalar todo el juego.. para que quede limpio y asi corra todo mas fluido..

como debo hacer??

que build debo bajar???

Pues tendrias que desinstalar ,borrar carpeta de mis documentos,y solo descargar el instalador de la pagina de wmd y te loegas en el instalador y se te baja todo...Eso si te tardara unas oras depende tu conexion...Yo e guardado las actualizaciones primeras para cuando tenga que reinstalar todo bajarme 1 giga en vez de 4 o 5...



creo que tengo la Build 249, instalo esa primero y despues me instala todos los siguientes parches???
nico77_d escribió:
navi91 escribió:
nico77_d escribió:Hola soy team member.. y quisiera reinstalar todo el juego.. para que quede limpio y asi corra todo mas fluido..

como debo hacer??

que build debo bajar???

Pues tendrias que desinstalar ,borrar carpeta de mis documentos,y solo descargar el instalador de la pagina de wmd y te loegas en el instalador y se te baja todo...Eso si te tardara unas oras depende tu conexion...Yo e guardado las actualizaciones primeras para cuando tenga que reinstalar todo bajarme 1 giga en vez de 4 o 5...



creo que tengo la Build 249, instalo esa primero y despues me instala todos los siguientes parches???

La que pesa 3 gigas verdad?Osea pone 240-0 o algo asi no?Si es esa si,instalas esa y luego lo haces con el instalador todo lo demas
ok, gracias una cosa mas funciona el g25 con la opcion de embrague y si funciona el track ir
que bajada de frames me ha pegado el juego madre mia, con el equipo de mi firma apenas paso de 20fps en lluvia con reflejos.
Varias cosas:

-con el seta puesto, a veces no os hace un extraño el coche aun yendo en recta y pierdes el control?
-la bajada de frames con los reflejos es de campeonato.
-ahora con la llegada de los reflejos de agua en el asfalto queda claro que el dx9 esta mas desarrollado en las builds. En el dx11 hay varios glichets que lo estropean visualmente.
-acabo de hechar una online donde estaba Andy Garton. Espero que lleve esto del proyecto mejor de lo que llevaba el racer porque cada vez que lo veía estaba de excursión por la grabilla... XD
Dume escribió:Varias cosas:

-con el seta puesto, a veces no os hace un extraño el coche aun yendo en recta y pierdes el control?
-la bajada de frames con los reflejos es de campeonato.
-ahora con la llegada de los reflejos de agua en el asfalto queda claro que el dx9 esta. Más desarrollado en las builds. En el dx11 hay varios glichets que lo estropean visualmente.
-acabo de hecha una online donde estaba Andy Garton. Espero que lleve estoy del proyecto mejor de lo que llevaba el racer porque cada vez que lo veía estaba de excursión por la grabilla... XD

Ese es el diseñador o programador del juego no?? Pues mejor que e le de mal,porque si fuera el mejor tol dia estaria corriendo en vez de hacer el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me metido en su perfil del wmd y madre mia,el tio a probado casi todo el cabron xDD
Buena ha sido lo de la pista mojada y charcos pero pierdo la tira de frames. En Bolonia es donde hay charcos en la gravilla.
Por otra parte ahora cuando te chocas saltán muchas piezas del coche.

Lo del circuito de Kart toda una sorpresa. Dijeron hace meses que lo harían y de hecho me había olvidade él. Y pum ahí lo tenemos. Aquí dejo imágenes de este circuito de Kart de Spa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skymov escribió:ok, gracias una cosa mas funciona el g25 con la opcion de embrague y si funciona el track ir

Claro que funciona el embrague, pero acuérdate de calibrar siempre los pedales además del volante. El trackir aún no está implementado pero lo estará, y mira que me fastidia, porque yo lo tengo y es fundamental para el multijugador, para mirar a tu alrededor y para anticiparte a las curvas, pero, bueno, habrá que esperar porque no es prioritario por ahora.
Sobre la bajada de rendimiento, aún no he probado la build de hoy pero me imagino que también lo notaré con esos pedazo de reflejos que han puesto. De todas formas, como ya comenté hace un tiempo, no podemos esperar tener unos gráficos y físicas de infarto y a 100 fps con equipos antiguos, todo tiene un límite, aunque seguro que con la optimización final la cosa no estará tan mal, espero.
ESTAS ESTAN MEJOR:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y PARA DUME:
Imagen

SALUDOS!!!
Quereis desvelar el secreto de la noria ya!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
Por cierto fotazos!!

Bua pues si que hay perdida de fps machoe,antes iba a 70-80 yo solo,y ahora voy entre 35-40,eso si con la lluvia y demas...xD
navi91 escribió:
skymov escribió:buenas, la verdad q estoy viendo un poco el post y estoy un poco tentado a pillar la beta pero tengo dudas en pillar este o el rfactor 2 que tb esta en fase de betas, la verdad que los 2 pintan muy bien.
No se por cual de los 2 decidirme, alguna ayuda?? por cierto me funcionaria en un g25 y si tienen los coches implementado la funcion de embrague como los coches de calle y por preguntar el tema de mods que tal funciona si hay facilidades para la comunidad.

Haber hay diferencias,esto no es una beta,es un alpha,que quiere dec ir?Que el juego no esta terminado,le faltan opciones,modos,coches,circuitos,osea TODO,cada semana sacan builds con cosas nuevas,fisicas,modos,arreglos etc...Y rfactor 2 aora esta en beta,osea solo arreglan errores pero el juego esta terminado....Y hay una diferencia,rfactor 2 va por suscripcion,osea cada X tiempo tienes que pagar,aqui no,aqui pagas 10,25 o mas dinero(En el primer post esta todo) y luego si el juego te gusta te lo descuentan del juego final,o con el pago de 45 euros el juego te lo regalan al final....


Que rF2 tenga la coletilla de beta no quiere decir que este en esa fase exactamente. El juego no esta terminado ni mucho menos, esta un poco mas avanzado que el CARS pero tampoco te vayas a pensar que mucho, todavia les queda bastante trabajo por delante.

Tampoco va por suscripcion exactamente, puedes comprar la version de por vida y olvidarte de cuotas o pagar 35€ y pagar 10€/año de cuota. Esta cuota te da acceso a actualizaciones automaticas, al online y a todo el contenido extra que vayan sacando con el tiempo.

En cuanto a cual pillarte ahora mismo no se puede recomendar ninguno de los dos. Si todo va como tiene que ir CARS sera un juego imprescindible para cualquier amante de la conduccion, y rF2 seguramente no sera tan bonito como los demas, pero como simulador estara un pasito por delante del resto.
Mulero escribió:
navi91 escribió:
skymov escribió:buenas, la verdad q estoy viendo un poco el post y estoy un poco tentado a pillar la beta pero tengo dudas en pillar este o el rfactor 2 que tb esta en fase de betas, la verdad que los 2 pintan muy bien.
No se por cual de los 2 decidirme, alguna ayuda?? por cierto me funcionaria en un g25 y si tienen los coches implementado la funcion de embrague como los coches de calle y por preguntar el tema de mods que tal funciona si hay facilidades para la comunidad.

Haber hay diferencias,esto no es una beta,es un alpha,que quiere dec ir?Que el juego no esta terminado,le faltan opciones,modos,coches,circuitos,osea TODO,cada semana sacan builds con cosas nuevas,fisicas,modos,arreglos etc...Y rfactor 2 aora esta en beta,osea solo arreglan errores pero el juego esta terminado....Y hay una diferencia,rfactor 2 va por suscripcion,osea cada X tiempo tienes que pagar,aqui no,aqui pagas 10,25 o mas dinero(En el primer post esta todo) y luego si el juego te gusta te lo descuentan del juego final,o con el pago de 45 euros el juego te lo regalan al final....


Que rF2 tenga la coletilla de beta no quiere decir que este en esa fase exactamente. El juego no esta terminado ni mucho menos, esta un poco mas avanzado que el CARS pero tampoco te vayas a pensar que mucho, todavia les queda bastante trabajo por delante.

Tampoco va por suscripcion exactamente, puedes comprar la version de por vida y olvidarte de cuotas o pagar 35€ y pagar 10€/año de cuota. Esta cuota te da acceso a actualizaciones automaticas, al online y a todo el contenido extra que vayan sacando con el tiempo.

En cuanto a cual pillarte ahora mismo no se puede recomendar ninguno de los dos. Si todo va como tiene que ir CARS sera un juego imprescindible para cualquier amante de la conduccion, y rF2 seguramente no sera tan bonito como los demas, pero como simulador estara un pasito por delante del resto.

Hombre,el limite de rf2 y de cars es diferente,yo pienso que cars quiere llegar mucho mas lejos que rf2,me refiero en cuanto a climatico,detalles y etc....Entonces en verdad no va tan cerca pienso yo...Los dos van mas o menos a la misma altura,pongamos que cars esta a 20 metros del suelo y rf2 esta a 30,yo pienso que cars en general quiere llegar a 200 metros,y rf2 se quiere quedar a 150 metros...No se si me explico,rf2 sera totalmente fisicas pero luego no creo que de tanto la talla en lo demas,no creo que vaya a ser como rf1 que solo eran fisicas porque lo demas era bastante malo...Aun asi cada uno ira por un camino,rf2 creo que querra un media de todo pero mas fisicas,y cars tirara por lo contrario,buenas fisicas pero muchisimo mejor los cambios climaticos,pistas,detalles etc etc
Y es lo que le guste cada uno,si al final cars promete ser lo que dicen hay que tenerlo si o si por cojones,porque va a ser brutal la realidad de los graficos,fisicas buenas etc,y el gran dilema que yo tendre es uno,Asseto corsa o rfactor 2????
Los dos van por la misma linea,cars un poco por otra,y en fisicas esos 2 se van a pelear,porque segun lo que e leido y demas van a ser parecidos,osea moddeable,campeonatos,algo libre,fisicas muy buenas,etc...Con el tiempo se vera,yo por ahora e optado por cars en vez de rfactor 2,nose porque veo a este proyecto muchisimo mas centrado que ninguno,trabajando a lo bestia,escuchando a la gente y lo que dice cada uno de nosotros,y nose,puede que no llegue nunca al nivel de rfactor 2 pero aun asi la verdad es que me esta gustando mucho y eso que soy bastante exigente...
jlanc3 escribió:Y PARA DUME:
Imagen


[oki]

navi91 escribió:Quereis desvelar el secreto de la noria ya!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
Por cierto fotazos!!

Bua pues si que hay perdida de fps machoe,antes iba a 70-80 yo solo,y ahora voy entre 35-40,eso si con la lluvia y demas...xD


Es una chorrada navi, es mejor mantener el misterio para no estropear la magia... XD
¿La lluvia afecta a la conducción/físicas del coche o de momento sólo es un tema estético?
Es por bajarme la última versión, hace algunas semanas que no pruebo.
Claro que afecta, prepárate para aprender a conducir! De hecho hay un problemón, y es que no hay posibilidad de poner ruedas de agua (o al menos la última vez que miré) Solo se puede probar el agua con coches que tengan ruedas de calle o semislicks (Caterham, Atom, etc)
Aritz [otro] escribió:Claro que afecta, prepárate para aprender a conducir! De hecho hay un problemón, y es que no hay posibilidad de poner ruedas de agua (o al menos la última vez que miré) Solo se puede probar el agua con coches que tengan ruedas de calle o semislicks (Caterham, Atom, etc)

Jaja que bueno lo de las ruedas. Bueno, poco a poco se irá completando todo, supongo que no será sencillo ir ajustando lso parámetros para cada tipo de compuesto.
No se a ti, o si es una mejora nueva de una ultima built, pero para mi, EL TRACK IR no me funciona en project cars de momento, y el 3d, funciona solo en modo dx9 y malamente, es una pena, jugar en 3D es una pasada, es como el track ir, una vez lo usas no quieres jugar sin usarlo, el ver el cockpit en primer plano y la profundidad de la pista es una pasada, en rfactor2 esta muy bien conseguido e implantado y se le puede dar bastante profundidad sin cosas raras, en pcars no. se puede usas (solo en dx9) pero muy bajito, aunque el efecto promete si lo tienen en cuenta, en cuanto a los frames, es cierto que se ha notado una bajada importante, yo tengo una gtx690 y un i7 990x y con lluvia y todo a tope de todo todo solo voy a 30 frames, pero con todo a tope de todo todo jejeje, repito. La version dx11 parece que aun esta un poco mas atrasada, es curioso, porque pensaba que lo desarrollaban en dx11 y despues lo exportaban a dx9

Por otro lado, lo que si me llega un poco a aburrir es la falta de coches, espero se puedan poner addons y mods en su momento, porque si no, bufff
brunelesky32 escribió:No se a ti, o si es una mejora nueva de una ultima built, pero para mi, EL TRACK IR no funciona en project cars de momento, y el 3d, finciona solo en modo dx9 y malamente

El trackir todavía no está implementado, que yo sepa. Ya te digo que es una pena, pero al final también lo tendremos y será espectacular con esas cabinas tan detalladas.
Sobre el 3d, si tienes una tarjeta gráfica nVidia, ayer mismo Andy Garton recordaba a un tío lo de desinstalar o desactivar los drivers 3D Vision porque parece que baja mucho el rendimiento, así que no parece que funcione por ahora. Tal como está el desarrollo del juego, sin optimizar ni terminar muchas cosas, no creo que eso sea prioritario, pero me extrañaría mucho que al final no lo dejen perfecto, tal como trabaja esta gente.
Por cierto, sí que se resiente el rendimiento con los charcos y los reflejos de lluvia, madre mía. Por lo menos, lo del stuttering ha desaparecido y va fluido, pero los fps bajan que no veas.
[quote="navi91"][quote="Mulero"][quote="navi91"][quote="skymov"]

rfactor 2 esta muy por encima de pcars si bien en graficos pcars esta muy por encima de rfactor,pero rfactor en simulación le da 30000 vueltas al pcars y eso que han mejorado pero le falta un wewo y parte del otro, y rfactor en absoluto esta terminado no confundir a si pagas 65 euros no pagas mas tienes el de por vida y cuando salga el definitivo ya lo actualizas y ya, y lo que digan los programadores sobre el desarroyo a terminar es otro cantar , solo digo una cosa alonso tiene un simulador y su software es rfactor no pcars así que guste o no guste es lo que hay , de assseto corsa ni hablo no ha salido y la gente de a pie no lo ha probado por tanto algo que no sabemos esta claramente por debajo de pcars que ya esta en la calle cuando salgo opinaremos mientras na de na ota cosa son las expectativas , y lo peor de pcars las fisicas y que no es codigo abierto, que mejoran pero le queda mucho mucho, aunque han cambiado y han mejorado, sigo sin saber si el online se puede entrar al mismo servidor uno con fisicas seta y otro normal haber si alguien confima gracias

pd.- rfactor muy recomendable y pcars esta en proyecto interesante no como para pagar full pero interesante veremos como lo definen al final
juan 03 escribió:
navi91 escribió:
Mulero escribió:
rfactor 2 esta muy por encima de pcars si bien en graficos pcars esta muy por encima de rfactor,pero rfactor en simulación le da 30000 vueltas al pcars y eso que han mejorado pero le falta un wewo y parte del otro, y rfactor en absoluto esta terminado no confundir a si pagas 65 euros no pagas mas tienes el de por vida y cuando salga el definitivo ya lo actualizas y ya, y lo que digan los programadores sobre el desarroyo a terminar es otro cantar , solo digo una cosa alonso tiene un simulador y su software es rfactor no pcars así que guste o no guste es lo que hay , de assseto corsa ni hablo no ha salido y la gente de a pie no lo ha probado por tanto algo que no sabemos esta claramente por debajo de pcars que ya esta en la calle cuando salgo opinaremos mientras na de na ota cosa son las expectativas , y lo peor de pcars las fisicas y que no es codigo abierto, que mejoran pero le queda mucho mucho, aunque han cambiado y han mejorado, sigo sin saber si el online se puede entrar al mismo servidor uno con fisicas seta y otro normal haber si alguien confima gracias

pd.- rfactor muy recomendable y pcars esta en proyecto interesante no como para pagar full pero interesante veremos como lo definen al final


Alonso tiene el rfactor pro, no el rfactor 2 que no tienen nada que ver, y para mi el project cars es bastante mejor que el rfactor 2 yo tengo los 2 y el rfactor 2 esta ay aparcado que ni lo uso me parece mucho mas real el project cars,

edit: El rfactor-pro es solo la base, los equipos tienen que diseñar sus monoplazas y todo eso. Por ejemplo a BMW eso se lo hacía Intel, ISI le daba la base y Intel hacía el resto.
Además creo que al rfactor-pro le meten los datos sacados de la telemetría o que tiene cada equipo, lo que hace que sea super ajustado a la realidad.
No es puramente una estimación que es lo que hacen todos los modelos de físicas de los juegos, que aunque puedan ser espectaculares siempre acaban teniendo algún punto débil.

Yo la verdad a día de hoy no sería capaz de apostar por alguno, habrá que esperar a que se terminen todos y ya veremos, mientras tanto se puede apostar por uno de ellos y el año que viene comprar el otro y ya está. Incluso esperar un mes o dos a ver si Assetto Corsa asoma por la puerta, que bien puede ser la apuesta ganadora.
Aqui esta el tema del rfactor pro,

http://www.virtualr.net/rfactorgoing-pro

El PCars esta mejorando a pasos agigantados, ya veremos si no acabo cambiando de grafica a este paso.
35006 respuestas