Bueno sobre el online, ayer viernes estuve jugando varias partidas y si que me parecio que cuando
mas cantidad de partidas habia, pues te encontrabas con algunos fallos, por ejemplo estar ya en la
parrilla de salida y no aparecer el semaforo y habia que abortar, otras veces en la sincronisacion, se
quedaba ahi y no pasaba o nada mas dar la salida salir los primeros autos volando. En fin de momento
es lo que hay, ya ira mejorando, por lo que he visto tampoco se puede guardar el setup del auto, osea
que para todos es el mismo en carrera. En una de las salas que entre estaba el circuito de Eifelwald GP,
que ganas le tenia, es uno de mis favoritos, ademas con el BMW Z4 GT3, asi que despues de acabar no
pude resistirme y pase a Senior, no solo por este circuito, sino por todo el proyecto que me encanta, aun
con sus carencias y fallos, desde hace meses este es uno de mis pasatiempos favoritos y para mi lo vale,
si encima parte de los 100 € son como inversion y te devuelven algo, pues mejor aun, me he reservado
el circuito nuevo para este sabado, voy a probarlo a fondo. Saludos