Dume escribió:
Yo, más allá de alguna beta de algún juego, nunca había probado un online de una forma tan tempranera y he de decir que por lo virgen que esta, pinta muy bien. Algunos fallos que tiene los he sufrido en otros juegos que en teoría ya estaban acabados, asi que mal no van, la verdad.
Known Issues
1. Per car tyres not implemented yet - only Formula A has proper tyres so far.
2. FFB defaults need refining for new model.
3. AI control at the start of time trials is buggy and usually causes a (car) crash.
4. Odd collision behaviour with some kerbs, sometimes causing a "warp" effect.
5. Violent FFB oscillation at the start of a session when car is at a standstill (not a problem when the car is stationary after then though oddly).
6. Existing setups will need reworking to suit the new tyres, things like diff and brake setup are directly affected.
7. Tyre temperature and wear modelling not finished yet.
8. Some odd/unpredictable behaviour at very low speeds (actually, when there is no aero grip). EDIT: this is at least partly influenced by bug 10 below.
9. End of race assert/crash in MP in STM mode.
10. The FA rear tyres are currently the same size as the front, causing an obvious inbalance - the default FA setup has been adjusted somewhat to compensate for this, but it still won't be enough. This bug will be fixed a.s.a.p.
denis74 escribió:Animación del repostaje (Work in Progress)
http://www.youtube.com/watch?v=uaWcWxGd8vc
Digiprost escribió:denis74 escribió:Animación del repostaje (Work in Progress)
Buenas.
Yo sabia que el projecto era ambicioso, pero por dios no se quieren dejar ningun detalle, esta todo pensado, de verdad que me asombra que podamos tirar con todo eso.
¿que tal el online, la gente se comporta o van a saco?
Un saludo
PD: por si alguien estaba pensando en probar, la repes tambien fallan con xp jejeje, eso es lo que hace la desesperacion.
OC3LOT escribió:No me aclaro aun con la configuracion grafica, alguien me puede decir como poner todo al maximo? He probado configuraciones pero sigo sin verlo como deberia. He intentado poner las inyecciones de FXAA y MSAA pero nada. Los Junior no tenemos capados los graficos, no?
Lo maximo es MSAA8x, postprocesado SMAA off y post FXAA en high, no? Es la maxima combinacion que me deja. HDR al gusto, supongo.
Y lo juego en directx 11 no se si es mejor dejarlo en 10.
Solodos escribió:¿Y qué hay sobre la nueva física? Tanta impaciencia y ahora nadie dice nada.
urewol escribió:Bueno lo primero he estado esta mañana rodando en Eifelward GP con un par de vehiculos y que gozada de circuito,
bastante ancho por cierto y tratando de mejorar en lo posible los tiempo con los vegiculos (Formula Rookie y BMW Z4 GT3)
me decidi a probar el sitema (-seta), asi que cree un acceso nuevo con este parametro, como ya habia leido comentarios
del comportamiento de los vehiculos, que los cambiaba, pues fui haciendo vueltas para acomtumbrarme, parece que hace
un poco mas nervioso al vehiculo sobre todo en curvas, pero poco a poco lo vas dominando y ademas esa es la sensacion
mia con el G25 van notando mas el eje trasero con la traccion, total que despues de varias vueltas con estos vehiculos me
sorprendio que mejoraba bastante los tiempos, en el Rookie varios segundos, asi que habra que ir acostumbrandose a los
cambios que introduzcan, si es para mejor. Salud y bon apetit, que ya es hora.
OC3LOT escribió:No me aclaro aun con la configuracion grafica, alguien me puede decir como poner todo al maximo? He probado configuraciones pero sigo sin verlo como deberia. He intentado poner las inyecciones de FXAA y MSAA pero nada. Los Junior no tenemos capados los graficos, no?
Lo maximo es MSAA8x, postprocesado SMAA off y post FXAA en high, no? Es la maxima combinacion que me deja. HDR al gusto, supongo.
Y lo juego en directx 11 no se si es mejor dejarlo en 10.
TheDarkHeartX escribió:donde se puede descargar?
navi91 escribió:TheDarkHeartX escribió:donde se puede descargar?
El juego es de pago no se puede escargar gratuitamente y es ilegal hablar aqui de eso gratuito...Si quieres pagar y te referias a eso en la primera pagina tienes todos los detalles sobre esto
TheDarkHeartX escribió:donde se puede descargar?
Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)
horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.
Aritz [otro] escribió:Os recomiendo a todos activar el -seta para todos los coches
El cambio del juego es RA-DI-CAL, los coches que antes no usaba por aburridos y subviradores, pasan a ser todo lo contrario! En algunos, el "efecto" es excesivo incluso, hay que tranquilizarlos con barras o muelles para poder ir por lo negro
He podido jugar en Nurburgring GP y menuda preciosidad! A ver si dentro de unas horas tengo subido el vídeo de mis primeras vueltas (no me conocía apenas el circuito y voy pisando huevos)
Aritz [otro] escribió:Os recomiendo a todos activar el -seta para todos los coches
El cambio del juego es RA-DI-CAL, los coches que antes no usaba por aburridos y subviradores, pasan a ser todo lo contrario! En algunos, el "efecto" es excesivo incluso, hay que tranquilizarlos con barras o muelles para poder ir por lo negro
He podido jugar en Nurburgring GP y menuda preciosidad! A ver si dentro de unas horas tengo subido el vídeo de mis primeras vueltas (no me conocía apenas el circuito y voy pisando huevos)
PAKO_CT escribió:¿como se hace lo de la seta? Lo he leido anteriormente pero no me entero.
2. Test primarily with the Formula A - there is only one type/compound of tyre currently and that is for the FA. Note though that even this tyre is far from final in terms of parameter tuning (we're still experimenting with basics such as base grip and stiffness, WMD feedback will help this process though) - it's enough though imo to give a good preview of what this tyre model can offer in comparison to the old one. It does work on other cars, but as you'd expect the results vary, between great (imo!) and very-buggy-indeed.
urewol escribió:PAKO_CT escribió:¿como se hace lo de la seta? Lo he leido anteriormente pero no me entero.
Haces un acceso directo nuevo al ejecutable y le añades despues de las comillas y un espacio -seta,
te recomiendo ademas que añadas -use3DScene para ver el coche seleccionado en tu garaje, esta seria
la linea correcta con los dos parametros o solo uno de ellos, respeta los espacios.
"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta -use3DScene
Beelzebul escribió:Los que estais probando el online ¿Se pueden ver repeticiones?. Es que eso es lo que le faltaba al nfs shift y eso es intolerable. Que un juego para echarte unos piques con tus amigos y no puedas ver luego la repeticion de una carrera. Decidme que sii tieneee
Dume escribió:Beelzebul escribió:Los que estais probando el online ¿Se pueden ver repeticiones?. Es que eso es lo que le faltaba al nfs shift y eso es intolerable. Que un juego para echarte unos piques con tus amigos y no puedas ver luego la repeticion de una carrera. Decidme que sii tieneee
Una vez finalizas una carrera en el online, la opcion de repeticion esta...pero con un bonito candado. . Asi que en principio si esta previsto poder verla y tal vez incluso guardarla al disco duro, pero de momento la tienen desahibilada.
Respecto a las fisicas nuevas (seta), al margen de lo acabadas o no que esten, esta claro que es un paso mas HACIA ADELANTE de este proyecto y ya van unos cuantos...
Un para esta gente.
Biscu escribió:Buenas chicos, nose quien recomendo reinstalar el pCars, y la verdad me ha funcionado, lo noto como con mas fluidez y mas sensacion de velocidad... Subida de frames seguro vamos... ASique os lo recomiendo, al menos a mi me a venido fenomenal.
hechizer0 escribió:Probado el Seta model en casi todos los coches, aclarar que están muy verdes y los pianos estan casi prohibidos pisar, ahora eso si, se nota la frenada y el ffb mucho mejor, en Online con DTM y 10 coches a buen ritmo.. nada de locos al volante, la sensación es muy buena, pero queda mucho.
A esperar estas semanas a ver si lo mejoran. Un poco mas.
chemary_gtrspain escribió:Buenas ,
El online de ayer con tygo denis74 y yo chemary fue impresionante.
Gracias al TeamSpeak pudimos hablar y crear un canal para probar el online en el infierno verde y con el bmw z4.
El -seta cambia las sensaciones al volante , han dado un paso muy importante , el fbb ha mejorado .
Del online , la base es muy buena , mejor que otros titulos como el GTR2 , y esta entre el Race y el Netkarpro .
Probamos el ir pegados con velocidad lenta media y a rebufo , las situaciones Ok , no paso nada extraño ni lag ni vuelos , nada ... muy bien !!!
El choque por deteas por bloqueo esta activado y no te manda muy lejo ehhh Denis74 , que sepas que he rellenado el formulario de reclamacion y se lo he enviado a los comisarios , espero que te sancionen con 1 o 2 carreras , jejeje
Mi primera impresion muy buena el online y unido a unos fabulosos graficos , es brutal.
Tengo que decir que antes de entrar en el Pcars estaba entrenando con el Race Injection , estamos de campeonato , y al entrar en el online del Pcars con el Bmw Z4 note que las fisucas , sensaciones e informacion al volante estaban por encima del Race.
Seran propias mias , pero me alegro bastante y respecto a frames o fps han mejorado bastante en dx9.
Muy bien SMS.
Bueno yo propondria , ya que tenemos TeamSpeak crear pachangas y asi podemos conocernos mas y cambiar impresiones mientras corremos una carrera.
Denis74 ves montando alguna fecha y horario!!!
Yo haria las contrarreloj y luego una carrera , se puede cargar el setup antes de entrar a carrera.
urewol escribió:Estupendo lo del TeamSpeak, voy a instalarlo y crear un registro, un par de paginas atras habia unos parametros
que le digistes a denis74, voy a ponerlos a continuacion de nuevo y si son correctos y el horario, si puedes lo confirmas
y asi nos iremos añadiendo poco a poco.
Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)
horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.
arkaitz escribió:Yo estoy conectado en el speak team pero no hay nadie.
Por si os apetece, después de la repetición de la carrera de F1, me echarme unas carreras en nordschleife para catar el seta este, aunque no estaré demasiado tiempo, una hora aproximadamente.
Saludos