wenas uno mas que a caido desde el sabado por la tarde.y de momento soy junior, (digo de momento por que pronto pasare a team member por que esperar un mes para las builds,como que no,,jaja),
al principio tuve problemas con los graficos,,pusiera lo que pusiera en opciones graficas no pasaba de 20 fps en la entrada de recta de nurburgrin gp,,y me tenia mosca y ayer di con la clave,despues de tanto mareo,resulta que el ATI catalist me administraba la potencia de la cpu al 70% y windows de 8 gb instalados me decia que tenia 6 utilizables con windows 7 64 bits,y en vez de trabajar a 1600 mhz,trabajaban a 1300 mhz,,vamos un descontrol de configuracion que no se como a pasado...
y me puse al lio,
primero puse la potencia al 100% del procesador y sobre las memorias cambie los modulos de sitio y cambie en la bios que trabajara a 1600 mhz,,y se soluciono el problema,,
cuento esto por si alguien tiene un problema o mas de los que e mencionaro para que lo revisen y notaran la mejoria,,
y ya me va super fluido y con buen detalle grafico,,aun voy quitanddo un poco de aqui,subiendo un poco de aqui,,para la configuracion buena,,pero segun que circuito te pide mas y mas,,,
pero ahora ya me e centrado en correr,,que de esto se trata el juego
,,por cierto los juniors podemos correr nurburgrin gp y nurburgrin largo,y correr con los bmw,que los tenemos bloqueados..
lo que hay que hacer es ir a evento,,os saldra el que esta activo ahora,con un formula b,pues le dais al evento pasado y fue el nurburgring gp con los bmw,enseguida arriba a la izquierda os saldra el coche bmw,como si lo hubieramos seleccionado,,
nos salimos de esta opcion y vamos a carrera o time trial o free practice y tendreis el circuito ya elegido para correr ,,
no se si me e explicado bien ,,cualquier duda me lo decis,,
bueno despues del tocho,decir que me ha gustado bastante el juego,,esperaba menos y me he llevado una alegria...
un saludo