urewol escribió:sakatros escribió:Lo primero darle la enhorabuena a digiprost por su maravilloso y porque no decirlo el mejor de todos los que he visto, vaya bien realizado que esta...
Por lo demas, veo que os conectais via TS, no he visto o se me ha pasado donde esta la configuracion, si me podeis decir donde me conectare.
Otra duda que tengo es que yo puse lo del seta y cuando me arranca el juego me sale esa opcion seta aparte del directx11, esto es asi... yo en el icono del launcher lo tengo asi D:\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -seta
Cuando entro en el online, cuando acabo la carrera me saca del juego con un error de excepcion de esos raros....os pasa esto??
Bueno pues ya me contareis, por lo demas estoy viendo grandes avances en el ffb y el modelo de neumatico, asi que esto promete...
Bueno sakatros, vamos por partes: Del TS, pongo lo que se puso paginas atras;
El usuario Chemary nos da los datos de teamspeak y tienen allí un canal dedicado a pCARS, además de otros. Así podremos quedar en el online, cuando querais, y podemos configurar las partidas o tema reglajes. Cualquier cosa para probar. Aquí están los datos:
Datos :
programa :
http://www.teamspeak.com/?page=downloadsAddress: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)
horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.
-------------------------------------------------------------------------------
Y el asunto del comando -seta:
Haces un acceso directo nuevo al ejecutable y le añades despues de las comillas y un espacio -seta,
te recomiendo ademas que añadas -use3DScene para ver el coche seleccionado en tu garaje, esta seria
la linea correcta con los dos parametros o solo uno de ellos, respeta los espacios.
"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta -use3DScene
Saludos