sentdj90 escribió:bueno ya soy team member,,y de aqui ya no paso mas ...(no me lo creo ni yo),,
me uno a esta comunidad de pCARS, despues de leeros durante mucho tiempo como iba avanzando el juego,,ahora me toca vivirlo tambien,,
un saludo y gracias por la informacion que aportais,,ya que el ingles no es lo mio y aqui me entero de todo bien enterao,,
german_mdq escribió:Buenas.
324 disponible, 199MB.
Bajando.
Build 324 (16/10/12, Team Member+)
Proper logic fix for water level build up
Fixed unused variable warnings
Online:
* Split GetUserAPI() to two - one that will return the default setup assigned by admin as a fallback, and one that will return nothing if only the default fallback setup is known
* Changed lobby UI to ignore the default fallback setup in most places; this no longer requires explicit test for the FLAG_ASSIGNED_BY_ADMIN in the UI code
* Fixed an assert firing when sending a message while leaving the session
Code to allow us to build up the track water levels
Added in ultra reflection setting for it to generate emap of 1024
Add fresnel to the reflections
Improved handling of guaranteed messages (WIP). When the message pool gets empty, log contents of all message lists and disconnect from the session
Removed old hard coded dev control for key L to turn off photo mode, which also toggled pause
Wet track reflection drying line amount fixed temporarily at 75% until it can be linked with the physics drying line
Don't skip the start engine phase if ignition is off
Drying line set to 50%
Online UI: Changed apptimer to exectimer in the lobby select screen, to fix the button not being re-enabled when the application does not have focus
Reset animation entry flags when acquiring them from entry list (and some general tidying of their management)
Enabled impact pieces effects
Updates to TextDB and tool to remove the use of unsafe unicode case insensitive compare and some tidying of the sln and projects to bring in line with latest libs
Export Manager - All latest updates and common tools updates
Added logging of all DS protocol buffer issues
New wtc values set up for rain build up speed and track wetness. detached from physics inputs now. set up for light rain, rainy, stormy and thunder storm
Added instance file for Belgian Forest Karting Circuit, currently an exact copy of the full track so inefficient, but a good starting point and better than nothing
Badenring - missing reported textures added
Belgian Forest Karting Circuit - New textures for the build
Disable wrong way penalties in SP. Change MP wrong way penalty to a force reset after 10 seconds
Add Belgian Forest kart track
Cam box added for Sakitto underpass area so that reflection is visible when you drive below, but does not draw when driving the section above. GP and west
New Dynamic Brakemarkers placed (physics scene & system files)
Sakitto - Missing textures files flagged in the export uploade copied over
Sakitto - temp fix, uploading textures to fix export upload reported missing textures
Eifelwald GP. Tweaked textures
New Derby Brake Markers
Rain fall particle tweak. texture tweak and keyed values such as size and density tweaked so that rain isn't so monsoon like in less heavy rainy conditions. lean to camera increased slightly as well
Badenring crowds - fixed wrong positions, fixed cutting crowds
Badenring - updated LOD distances
Wrong way DQ time set to 10 seconds
Fixed SP300 AI sounds, one of the samples was in the wrong soundbank
Number of drivers in lobby number fixed, Create Season button added
Build script update to re-instate missing xmlf files from vehicles\physics
Wisconsin Raceway - add new textures for LapBoard, Restroom and TribuneShed
Logitech G25 added to Controller images
New Badenring exports
New Bologna exports
New Sakitto exports
sentdj90 escribió:joe yo no doy a bastos,,el sabado me decidi y empeze con junior y hoy por la mañana me decido a ser team member y e pasado de la build 321 a la 324 ,, ,,3 build en menos de 24 horas,,,
yo ya no se que cosas son nuevas o cuales no,,demasiadas cosas por descubrir me queda aun,,
un saludo
Dume escribió:sentdj90 escribió:joe yo no doy a bastos,,el sabado me decidi y empeze con junior y hoy por la mañana me decido a ser team member y e pasado de la build 321 a la 324 ,, ,,3 build en menos de 24 horas,,,
yo ya no se que cosas son nuevas o cuales no,,demasiadas cosas por descubrir me queda aun,,
un saludo
Pues yo me hice senior el martes pasado y llevamos 7 seguidas.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Me he pegado una ostia que flipas y trozitos de fibra de carbono pululando por el aire jojojojo que guapo!!!!
HrC1989 escribió:Madre mia... he probado a jugar que no jugaba desde hace tiempo y no me pasa de 15 fps... si lo pongo a medio y sin lluvia llego sobre las 25-30...
Tengo un equipo viejo(Ati HD 4870, Q6600 A 3Ghz, 6 gb ram) pero jodo...
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://youtu.be/5xDtA7K1kXU
-=NokYA=- escribió:No se si se ha dicho, tampoco es que me haya molestado mucho en buscar , ¿se sabe si los cambios en la direccion de las sombras van a ser asi de bruscos en la version final o seran suaves?, es que es muy penco y muy poco realista xD
jlanc3 escribió:sin palabras:
Y EL GRAN CAPRI QUE ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR TAMBIEN
skymov escribió:buenas, la verdad q estoy viendo un poco el post y estoy un poco tentado a pillar la beta pero tengo dudas en pillar este o el rfactor 2 que tb esta en fase de betas, la verdad que los 2 pintan muy bien.
No se por cual de los 2 decidirme, alguna ayuda?? por cierto me funcionaria en un g25 y si tienen los coches implementado la funcion de embrague como los coches de calle y por preguntar el tema de mods que tal funciona si hay facilidades para la comunidad.
nico77_d escribió:Hola soy team member.. y quisiera reinstalar todo el juego.. para que quede limpio y asi corra todo mas fluido..
como debo hacer??
que build debo bajar???
navi91 escribió:nico77_d escribió:Hola soy team member.. y quisiera reinstalar todo el juego.. para que quede limpio y asi corra todo mas fluido..
como debo hacer??
que build debo bajar???
Pues tendrias que desinstalar ,borrar carpeta de mis documentos,y solo descargar el instalador de la pagina de wmd y te loegas en el instalador y se te baja todo...Eso si te tardara unas oras depende tu conexion...Yo e guardado las actualizaciones primeras para cuando tenga que reinstalar todo bajarme 1 giga en vez de 4 o 5...
nico77_d escribió:navi91 escribió:nico77_d escribió:Hola soy team member.. y quisiera reinstalar todo el juego.. para que quede limpio y asi corra todo mas fluido..
como debo hacer??
que build debo bajar???
Pues tendrias que desinstalar ,borrar carpeta de mis documentos,y solo descargar el instalador de la pagina de wmd y te loegas en el instalador y se te baja todo...Eso si te tardara unas oras depende tu conexion...Yo e guardado las actualizaciones primeras para cuando tenga que reinstalar todo bajarme 1 giga en vez de 4 o 5...
creo que tengo la Build 249, instalo esa primero y despues me instala todos los siguientes parches???
Dume escribió:Varias cosas:
-con el seta puesto, a veces no os hace un extraño el coche aun yendo en recta y pierdes el control?
-la bajada de frames con los reflejos es de campeonato.
-ahora con la llegada de los reflejos de agua en el asfalto queda claro que el dx9 esta. Más desarrollado en las builds. En el dx11 hay varios glichets que lo estropean visualmente.
-acabo de hecha una online donde estaba Andy Garton. Espero que lleve estoy del proyecto mejor de lo que llevaba el racer porque cada vez que lo veía estaba de excursión por la grabilla...
skymov escribió:ok, gracias una cosa mas funciona el g25 con la opcion de embrague y si funciona el track ir
navi91 escribió:skymov escribió:buenas, la verdad q estoy viendo un poco el post y estoy un poco tentado a pillar la beta pero tengo dudas en pillar este o el rfactor 2 que tb esta en fase de betas, la verdad que los 2 pintan muy bien.
No se por cual de los 2 decidirme, alguna ayuda?? por cierto me funcionaria en un g25 y si tienen los coches implementado la funcion de embrague como los coches de calle y por preguntar el tema de mods que tal funciona si hay facilidades para la comunidad.
Haber hay diferencias,esto no es una beta,es un alpha,que quiere dec ir?Que el juego no esta terminado,le faltan opciones,modos,coches,circuitos,osea TODO,cada semana sacan builds con cosas nuevas,fisicas,modos,arreglos etc...Y rfactor 2 aora esta en beta,osea solo arreglan errores pero el juego esta terminado....Y hay una diferencia,rfactor 2 va por suscripcion,osea cada X tiempo tienes que pagar,aqui no,aqui pagas 10,25 o mas dinero(En el primer post esta todo) y luego si el juego te gusta te lo descuentan del juego final,o con el pago de 45 euros el juego te lo regalan al final....
Mulero escribió:navi91 escribió:skymov escribió:buenas, la verdad q estoy viendo un poco el post y estoy un poco tentado a pillar la beta pero tengo dudas en pillar este o el rfactor 2 que tb esta en fase de betas, la verdad que los 2 pintan muy bien.
Haber hay diferencias,esto no es una beta,es un alpha,que quiere dec ir?Que el juego no esta terminado,le faltan opciones,modos,coches,circuitos,osea TODO,cada semana sacan builds con cosas nuevas,fisicas,modos,arreglos etc...Y rfactor 2 aora esta en beta,osea solo arreglan errores pero el juego esta terminado....Y hay una diferencia,rfactor 2 va por suscripcion,osea cada X tiempo tienes que pagar,aqui no,aqui pagas 10,25 o mas dinero(En el primer post esta todo) y luego si el juego te gusta te lo descuentan del juego final,o con el pago de 45 euros el juego te lo regalan al final....
Que rF2 tenga la coletilla de beta no quiere decir que este en esa fase exactamente. El juego no esta terminado ni mucho menos, esta un poco mas avanzado que el CARS pero tampoco te vayas a pensar que mucho, todavia les queda bastante trabajo por delante.
Tampoco va por suscripcion exactamente, puedes comprar la version de por vida y olvidarte de cuotas o pagar 35€ y pagar 10€/año de cuota. Esta cuota te da acceso a actualizaciones automaticas, al online y a todo el contenido extra que vayan sacando con el tiempo.
En cuanto a cual pillarte ahora mismo no se puede recomendar ninguno de los dos. Si todo va como tiene que ir CARS sera un juego imprescindible para cualquier amante de la conduccion, y rF2 seguramente no sera tan bonito como los demas, pero como simulador estara un pasito por delante del resto.
jlanc3 escribió:Y PARA DUME:
navi91 escribió:Quereis desvelar el secreto de la noria ya!!!!!!!!
Por cierto fotazos!!
Bua pues si que hay perdida de fps machoe,antes iba a 70-80 yo solo,y ahora voy entre 35-40,eso si con la lluvia y demas...xD
Aritz [otro] escribió:Claro que afecta, prepárate para aprender a conducir! De hecho hay un problemón, y es que no hay posibilidad de poner ruedas de agua (o al menos la última vez que miré) Solo se puede probar el agua con coches que tengan ruedas de calle o semislicks (Caterham, Atom, etc)
brunelesky32 escribió:No se a ti, o si es una mejora nueva de una ultima built, pero para mi, EL TRACK IR no funciona en project cars de momento, y el 3d, finciona solo en modo dx9 y malamente
juan 03 escribió:navi91 escribió:Mulero escribió:
rfactor 2 esta muy por encima de pcars si bien en graficos pcars esta muy por encima de rfactor,pero rfactor en simulación le da 30000 vueltas al pcars y eso que han mejorado pero le falta un wewo y parte del otro, y rfactor en absoluto esta terminado no confundir a si pagas 65 euros no pagas mas tienes el de por vida y cuando salga el definitivo ya lo actualizas y ya, y lo que digan los programadores sobre el desarroyo a terminar es otro cantar , solo digo una cosa alonso tiene un simulador y su software es rfactor no pcars así que guste o no guste es lo que hay , de assseto corsa ni hablo no ha salido y la gente de a pie no lo ha probado por tanto algo que no sabemos esta claramente por debajo de pcars que ya esta en la calle cuando salgo opinaremos mientras na de na ota cosa son las expectativas , y lo peor de pcars las fisicas y que no es codigo abierto, que mejoran pero le queda mucho mucho, aunque han cambiado y han mejorado, sigo sin saber si el online se puede entrar al mismo servidor uno con fisicas seta y otro normal haber si alguien confima gracias
pd.- rfactor muy recomendable y pcars esta en proyecto interesante no como para pagar full pero interesante veremos como lo definen al final