juan 03 escribió:mikelqin
yo no he dicho que fuera rfactor 2 pero que si es rfactor luego mucha mas esperiencia tienen y datos tambien esta claro si es cierto es pro(siento no haberlo dicho)...de todas maneras que el simulador lo hagan con otro volante u otro copkit eso da igual que sea ferrari o niño de la capea,pero los propios equipos tiene software que es lo importante, para la gente que le gusta mas los graficos que las fisicas en normal que te guste mas pcars, ahora bien lo de mas rel jajajajja eso no se lo cree ni el gato jajajaja pcars solo gana en detalle y en graficos pero que sepas que como la mayoria de los juego que estan echo para consolas, bueno la mayoria no, todos o casi todos le gana en graficos porke estan echos para vender, le metes un simulador a los niños y no compran el juego ni de lejos es una ruina es eso un juego hasta ahora es lo que es pcars si cambian genial si no a otra cosa, si al final lo hacen para pc podria ser bueno, ya habeis visto que sera diferente de consola a pc es por algo esta super claro
pd.- a la vista esta quien hay de tras de rfactor y quien de pcars, otra cosa seran las espectativas que me gustan, pero del dicho al echo ahí un largo trecho
mikelqin escribió:Alonso tiene el rfactor pro, no el rfactor 2 que no tienen nada que ver, y para mi el project cars es bastante mejor que el rfactor 2 yo tengo los 2 y el rfactor 2 esta ay aparcado que ni lo uso me parece mucho mas real el project cars,
edit: El rfactor-pro es solo la base, los equipos tienen que diseñar sus monoplazas y todo eso. Por ejemplo a BMW eso se lo hacía Intel, ISI le daba la base y Intel hacía el resto.
zalox escribió:Si os da muchos problemas de rendimiento en lluvia, probad de bajar los reflejos en el menú de graficos.
Andy Garton:
"Regarding performance - this is basically unoptimized at this point, but if you want to save FPS then lower the "reflections" GUI setting (at the expense of lower resolution reflections obviously). "
Y un gif de regalo que he visto en los foros:
brunelesky32 escribió:no se porque se pica la peña si el rfactor2 o pcars?, son 2 juegos distintos, viva la diversidad, yo juego a los dos y a iracing, que es el mejor de los tres, y no por eso me deja de gustar uno u otro, unos tendran unas cosas mejores y otros otras, yo juego a todos, solo con uno me aburriria enseguida, solo con Pcars no cubre todo y viceversa. como dije a pcars le faltan a mi parecer mas coches, que tal un mclaren pm4/4 de senna?, por decir alguno, lo bueno de rfactor2 ademas de las fisicas es la cantidad de circuitos y coches que vamos a tener a nuestra disposicion (MODS), eso para mi es importante, para no aburrirme. supongo que cada uno tendra unas espectativas, a mi el tema grafico es importante, por eso tengo una tarjeta grafica de 1000 euros. las fisicas tambien son importantes, pero lo mas importante es no aburrirme de siempre lo mismos coches y circuitos, y eso es lo que ocurre con proyectos de codigo cerrado como pcars, que al final te terminas aburriendo de siempre lo mismo. graficamente rfator2 es peor, si, pero os puedo asegurar que no me aburrire de el tan facilmente.... espero se puedan poner mods en pcars en el futuro. Iracing es otro cantar!, mejores fisicas que rfactor2 y mejores graficos que pcars, jejeje
buzrapo escribió:Exacto, Dume, es es uno de los mayores problemas que tuvieron en GT5, lpartículas, ergo si bajan frames y aconsejan bajar gráficos, es que están tocando el techo tecnológico de los inversores(obviando que aún no está renderizado)
Dume escribió:buzrapo escribió:Exacto, Dume, es es uno de los mayores problemas que tuvieron en GT5, lpartículas, ergo si bajan frames y aconsejan bajar gráficos, es que están tocando el techo tecnológico de los inversores(obviando que aún no está renderizado)
Ten en cuenta que ya han dicho que las tareas mas importantes de optimizacion se haran en la fase final del proyecto asi que no sabemos aun a que nivel de rendimiento nos encontraremos en unos meses.
Dume escribió:Varias cosas:
-con el seta puesto, a veces no os hace un extraño el coche aun yendo en recta y pierdes el control?
-la bajada de frames con los reflejos es de campeonato.
-ahora con la llegada de los reflejos de agua en el asfalto queda claro que el dx9 esta mas desarrollado en las builds. En el dx11 hay varios glichets que lo estropean visualmente.
-acabo de hechar una online donde estaba Andy Garton. Espero que lleve esto del proyecto mejor de lo que llevaba el racer porque cada vez que lo veía estaba de excursión por la grabilla...
Beelzebul escribió:¿rfactor 2 tiene mejores gráficos y clima tambien?. No lo sabía jeje. Le echaré un vistazo. Por cierto, tengo una duda. He visto que habeis escrito por ahí mas atrás que en DX9, el juego luce mejor. ¿En serio?. Yo es que he probado en DX9 y DX11, y veo igual la lluvia y reflejos. ¿Es en algo especial que no me haya dado cuenta?, crei leer que habia nosequé fallos en dx11.
el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps
capetuso escribió:Las reflejos de las nubes en los charcos son la repera, desde luego por la vista lo van a vender y es lo que más vende desde luego, a ver si eso repercute en nosotros de alguna forma.
Esta mañana hablando con un amigo que juega bastante en consola a juegos de carreras (Forza, F1 20XX, etc...) no sabía ni lo que era iRacing. Quiero decir que el público mayoritario, dónde está la pasta, no es de simuladores. Pero si consiguen dar en el clavo con las dos facetas va a ser la leche, cruzo los dedos.
currololo escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps
Qué raro, ¿no? Yo tengo un equipo parecido al tuyo, con peor gráfica y va como la seda aunque no vaya a 80 fps.
Digiprost escribió:currololo escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps
Qué raro, ¿no? Yo tengo un equipo parecido al tuyo, con peor gráfica y va como la seda aunque no vaya a 80 fps.
Buenas.
Los que tengais bajadas de frames bestiales, lo dije en post anteriores y ya hay personas que lo han probado y el cambio es radical.
Reistalar todo de nuevo, hay que desistalarlo, quitar la carpeta de mis decumentos y una carpeta que esta oculta con los build, la instalacion desde 0 tarda unas horas pero el cambio es radical.
Yo juego con el doble de coches que antes, lo noto mas calidad, vamos juego nuevo jejejeje
Un saludo
skymov escribió:pues me parece que me lo voy a pillar, una cosa para poder jugar online (si se puede) tengo que hacerme full member (45€) es asi ??
Por cierto este es mi equipo i5@760, 4gb ram, hd5850, monitor 22" full hd, trackir, g25, tendre problemas de rendimiento y mas o menos que opciones graficas tendre (low, medium, hi).
brunelesky32 escribió:La carpeta oculta esa, esta en appdata.
Dume escribió:brunelesky32 escribió:La carpeta oculta esa, esta en appdata.
Yo appdata esta dentro de program files... WMD???
Digiprost escribió:Dume escribió:brunelesky32 escribió:La carpeta oculta esa, esta en appdata.
Yo appdata esta dentro de program files... WMD???
No Dume, en cuanto llege a casa te lo digo todo.
un saludo
PD: por cierto por instalarlo de nuevo te dan un ticket para la noria de Suzuka jejejejej
zalox escribió:skymov escribió:pues me parece que me lo voy a pillar, una cosa para poder jugar online (si se puede) tengo que hacerme full member (45€) es asi ??
Por cierto este es mi equipo i5@760, 4gb ram, hd5850, monitor 22" full hd, trackir, g25, tendre problemas de rendimiento y mas o menos que opciones graficas tendre (low, medium, hi).
Macho, casi calcas a mi equipo: i5 750@2.6ghz, 4gb RAM, HD 5850 1GB, TFT 22", trackir4 y el G25.
¿No tendrás un Saitek X52 también?
Jejeje, lo moverás bien a medium, los frames no sé exactamente... unos 40 creo. En practicas solo tú, no baja de 60 (con lluvia a 30 + o -).
EDITO con la 25€ puedes ir haciendo, el online llegará pronto para todos. Si luego quieres invertir hasta los 45€, no hay problema.
Digiprost escribió:currololo escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:yo con una 590 gtx en DX11 todo a tope me rasca muchisimo a 10 - 15 fps
Buenas.
Los que tengais bajadas de frames bestiales, lo dije en post anteriores y ya hay personas que lo han probado y el cambio es radical.
Reistalar todo de nuevo, hay que desistalarlo, quitar la carpeta de mis decumentos y una carpeta que esta oculta con los build, la instalacion desde 0 tarda unas horas pero el cambio es radical.
Yo juego con el doble de coches que antes, lo noto mas calidad, vamos juego nuevo jejejeje
Un saludo
Dume escribió:Me parece que encontre la carpeta a la que haceis referencia (appdata). Esta oculta en la carpeta de usuario en el menu de windows (la bola del logo). Me la he cargado y borrado todo lo demas. Ahora esta actualizando. No obstante, no veo el contenido de esa carpeta algo que entorpezca el rendimiento porque por lo visto por encima solo son las actualizaciones comprimidas que te descargas a cada build.
En fin, en un rato lo pruebo...
skymov escribió:zalox escribió:skymov escribió:pues me parece que me lo voy a pillar, una cosa para poder jugar online (si se puede) tengo que hacerme full member (45€) es asi ??
Macho, casi calcas a mi equipo: i5 750@2.6ghz, 4gb RAM, HD 5850 1GB, TFT 22", trackir4 y el G25.
¿No tendrás un Saitek X52 también?
Jejeje, lo moverás bien a medium, los frames no sé exactamente... unos 40 creo. En practicas solo tú, no baja de 60 (con lluvia a 30 + o -).
EDITO con la 25€ puedes ir haciendo, el online llegará pronto para todos. Si luego quieres invertir hasta los 45€, no hay problema.
Pues casi es identico al tuyo pq no tengo un @760 sino un @750 y si tb tengo el saitek x52 pero el trackir es el 5
Digiprost escribió:Dume escribió:Me parece que encontre la carpeta a la que haceis referencia (appdata). Esta oculta en la carpeta de usuario en el menu de windows (la bola del logo). Me la he cargado y borrado todo lo demas. Ahora esta actualizando. No obstante, no veo el contenido de esa carpeta algo que entorpezca el rendimiento porque por lo visto por encima solo son las actualizaciones comprimidas que te descargas a cada build.
En fin, en un rato lo pruebo...
Buenas.
Si Dume es esa, al bajarlas de nuevo las instala de otra manera, no se por que Dume pero ya me diras la diferencia, cuando termine no toques ningun parametro, juega ta como te lo deja el juego.
Un saludo
mikelqin escribió:No encuentro la carpeta de appdata, nose donde esta eso del menu de windows y eso de oculto como hago para verlo??
brunelesky32 escribió:el tema si no la borras (appdata), es que no es una instalacion nueva. si no se borra el launcher hace una revision de los archivos y lo reinstala, si se borra, se baja entera la nueva version. creo que es mejor, lo unico el tiempo que tarda
Dume escribió:mikelqin escribió:No encuentro la carpeta de appdata, nose donde esta eso del menu de windows y eso de oculto como hago para verlo??
Abre el menu windows (la bola con el logo)
En el recuadro para meter texto, escribe: opciones de carpeta y le das.
Una vez dentro, en la pestaña ver, marca que puedas ver carpetas y archivos ocultos. Aplicas y sales.
Vuelves a abrir el menu windows y a la derecha arriba del todo veras el nombre de usuario que tengas. Le das y veras una carpeta semi transparente llamada APPDATA. Dentro esta otra carpeta llamada CARS. Cargatela
Vuelve a dejar ocultas las carpetas repiteiendo el paso anterior (si quieres o dejalo asi).brunelesky32 escribió:el tema si no la borras (appdata), es que no es una instalacion nueva. si no se borra el launcher hace una revision de los archivos y lo reinstala, si se borra, se baja entera la nueva version. creo que es mejor, lo unico el tiempo que tarda
Eso si lo encuentro logico.
Gracias compañero.
Dume escribió:mikelqin escribió:No encuentro la carpeta de appdata, nose donde esta eso del menu de windows y eso de oculto como hago para verlo??
Abre el menu windows (la bola con el logo)
En el recuadro para meter texto, escribe: opciones de carpeta y le das.
Una vez dentro, en la pestaña ver, marca que puedas ver carpetas y archivos ocultos. Aplicas y sales.
Vuelves a abrir el menu windows y a la derecha arriba del todo veras el nombre de usuario que tengas. Le das y veras una carpeta semi transparente llamada APPDATA. Dentro esta otra carpeta llamada CARS. Cargatela
Vuelve a dejar ocultas las carpetas repiteiendo el paso anterior (si quieres o dejalo asi).brunelesky32 escribió:el tema si no la borras (appdata), es que no es una instalacion nueva. si no se borra el launcher hace una revision de los archivos y lo reinstala, si se borra, se baja entera la nueva version. creo que es mejor, lo unico el tiempo que tarda