Hola a todos, voy practicando con pCars desde hace un mes, soy full member desde hace poquito. Llevo unos años dándole al LFS pero al estar abandonado por su desarrolador, me he cansado. Buenas físicas pero todo lo demás desfasado. Ahora voy probando, aunque poquito (la chiquilla y el curro me lo impiden) el iRacing y estoy a la espera de Asseto Corsa, que parece prometer.
Aunque el que me está enganchando, es este pCars, brutales gráficos, detalles, etc, que me hacen olvidar que está un pelín por debajo de otros en físicas, aunque ya se que está en fase de construcción y lo mejorarán.
Con el último build, he notado una bajada en fps brutal, de 100 que iba con todo a full ha pasado a 30 !!! Y el equipillo creo que no se queda corto, i7 3840, 16 Gb Ram, GTX 680 y 3 monitores benq 23" led.
Ahora tengo un problema, si entro en modo standard al juego, ya sea con -seta, -use3dscene o sin nada de esto, en el menú no funciona el cursor del ratón, solo va con teclas. El cursor aparece y se mueve, pero cuando clikas no hace nada. Ello me impide clickar en las configuraciones y demás, y si logro entrar en el juego mediante teclas, luego no puedo salir, la tecla esc es la pausa y el ratón no clika en ningún lado.
Ayer desinstalé el juego, borrando incluso los ocultos de appdata, y reinstalé desde 0 (vaya palo, me quedé sin darle online anoche), ahora va exactamente igual. No se ha solucionado.
Entonces, he de entrar en modo dx11, este si va bien. Pero según he leido (hasta la pag. 755, no he podido mas), en dx11 el -seta no está optimizado, esto es así? Os pasa a alguno lo del ratón? jugais en standard o en dx11 ? cuantas preguntas, eh...
mi rinconcito de evasión :
https://lh4.googleusercontent.com/-0B7B ... 0040-2.JPG saludos a todos !!!