[HO] Project CARS

Buenas.

Que pasa que todavia nadie lo tienes instalado desde 0??? valla que lentossss jajajajajaj
Venga ya me direis como lo veis.

un saludo
Buenas al final me lo e pillado, tengo una duda cuando me descargo el instalador y me pone donde puedo instalar el juego por defecto me sale en C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS puedo ponerlo en una carpeta en C:\juegos, no tendre ningun problema ( tengo w7 64bits)
skymov escribió:Buenas al final me lo e pillado, tengo una duda cuando me descargo el instalador y me pone donde puedo instalar el juego por defecto me sale en C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS puedo ponerlo en una carpeta en C:\juegos, no tendre ningun problema ( tengo w7 64bits)


Buenas.

puedes instalarlo donde quieras, yo hasta lo llege a instalar en otra unidad y sin problemas.

Un saludo
ok, gracias a instalar se a dicho. Bueno 3,4 gb no esta mal. Hoy para mi es el dia de las instalaciones, he formateado el pc y ya llevo unas 17gb descargadas solamente de un juego
Digiprost escribió:
skymov escribió:Buenas al final me lo e pillado, tengo una duda cuando me descargo el instalador y me pone donde puedo instalar el juego por defecto me sale en C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS puedo ponerlo en una carpeta en C:\juegos, no tendre ningun problema ( tengo w7 64bits)


Buenas.

puedes instalarlo donde quieras, yo hasta lo llege a instalar en otra unidad y sin problemas.

Un saludo

Yo lo tengo instalado en otro disco duro,ya que el SSD no es muy grande y no lo voy a petar con juegos,mejor cosas uqe utilizo mas a menudo y no hay ningun problema
Venga que hoy petamos el servidor del project, se preguntaran "que coño estan haciendo los españolitos estos" ajjajaja XD
Yo no he notado nada en especial. Solo que el vsync me lo ha puesto en off y con eso gano unos 10 frames pero esto ya me pasaba antes...
En fin, al menos ahora tengo una instalacion limpia. :)
Dume escribió:Yo no he notado nada en especial. Solo que el vsync me lo ha puesto en off y con eso gano unos 10 frames pero esto ya me pasaba antes...
En fin, al menos ahora tengo una instalacion limpia. :)

A sido un,digi no te mato porque estas lejos tio!!Hacerme perder toda la pu** tarde pa que me vaya igual!!!!!!!!!! jajajajajaj
Dume escribió:Yo no he notado nada en especial. Solo que el vsync me lo ha puesto en off y con eso gano unos 10 frames pero esto ya me pasaba antes...
En fin, al menos ahora tengo una instalacion limpia. :)


No me jo... Dume tio, ¿ati te iba mal? es que si te iva bien no vas a ganar ehhhhh, dije el que notara una bajada de frames que lo instalara desde 0, haber si ahora os poneis a instalar todos lo que os iva bien XD jajajaja
¿Hay alguien para unas carreritas ahora? Que aún no he probado el online y quiero hacerlo con vosotros :)
Digiprost escribió:
Dume escribió:Yo no he notado nada en especial. Solo que el vsync me lo ha puesto en off y con eso gano unos 10 frames pero esto ya me pasaba antes...
En fin, al menos ahora tengo una instalacion limpia. :)


No me jo... Dume tio, ¿ati te iba mal? es que si te iva bien no vas a ganar ehhhhh, dije el que notara una bajada de frames que lo instalara desde 0, haber si ahora os poneis a instalar todos lo que os iva bien XD jajajaja

Doy fe que todos lo an echo para ver si por casualidad les va mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La duda para mí es, en caso de dar por finalizado el crowdfounding, ¿después podríamos seguir subiendo?
Digiprost escribió:
Dume escribió:Yo no he notado nada en especial. Solo que el vsync me lo ha puesto en off y con eso gano unos 10 frames pero esto ya me pasaba antes...
En fin, al menos ahora tengo una instalacion limpia. :)


No me jo... Dume tio, ¿ati te iba mal? es que si te iva bien no vas a ganar ehhhhh, dije el que notara una bajada de frames que lo instalara desde 0, haber si ahora os poneis a instalar todos lo que os iva bien XD jajajaja


Tranki, por probar no pasaba nada. Como he dicho, ahora ya tengo otra vez una instalacion limpia. [oki]

navi91 escribió:
Digiprost escribió:
Dume escribió:Yo no he notado nada en especial. Solo que el vsync me lo ha puesto en off y con eso gano unos 10 frames pero esto ya me pasaba antes...
En fin, al menos ahora tengo una instalacion limpia. :)


No me jo... Dume tio, ¿ati te iba mal? es que si te iva bien no vas a ganar ehhhhh, dije el que notara una bajada de frames que lo instalara desde 0, haber si ahora os poneis a instalar todos lo que os iva bien XD jajajaja

Doy fe que todos lo an echo para ver si por casualidad les va mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye] yo soy uno de esos. XD XD XD
Quien se apunta a matar a digi??XD en unos min os digo si noto mejoria

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:Quien se apunta a matar a digi??XD en unos min os digo si noto mejoria

SALUDOS!!!


por favor di que si di que si que me matan tio, por favorrrrr ajjajajajajaj XD
Se sabe algo de si abra modalidad de drifting en el juego? y de cuando sale el bmw e30??

Saludos!
Digiprost escribió:
jlanc3 escribió:Quien se apunta a matar a digi??XD en unos min os digo si noto mejoria

SALUDOS!!!


por favor di que si di que si que me matan tio, por favorrrrr ajjajajajajaj XD

No te preocupes jlanc3,si conduce igual en la realidad que en el juego seguro que se matara el solo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikelqin escribió:Se sabe algo de si abra modalidad de drifting en el juego? y de cuando sale el bmw e30??

Saludos!


Qué es "modalidad de drifting"? Que te vayan dando puntos cuanto más largo el derrape a lo NFS?

Espero que no lo hagan, sinceramente...
Aritz [otro] escribió:
mikelqin escribió:Se sabe algo de si abra modalidad de drifting en el juego? y de cuando sale el bmw e30??

Saludos!


Qué es "modalidad de drifting"? Que te vayan dando puntos cuanto más largo el derrape a lo NFS?

Espero que no lo hagan, sinceramente...

No exactamente,es si derrape,pero es muuuuuuuy dificil el drifting,ai k tener un control del acelerador/embrague brutal,no creo k lo vayan a poner pero es muy dificil eso...Es en plan a todo gas 3,bueno sin el plan,es eso xD La verdad es que es divertido y demas y muy dificil pero yo prefiero que no lo pongan
http://www.youtube.com/watch?v=ACRghxiIVD8
bueno ya lo tengo descargado, una cosa se puede cambiar la bandera del pais y el idioma
skymov escribió:bueno ya lo tengo descargado, una cosa se puede cambiar la bandera del pais y el idioma

El idioma no,ya que como cada dia ponen cosas nuevas seria un caos traducir cada dia todo en varios idiomas...La traduccion se ara al final...Lo de la bandera que yo sepa no pero no tengo ni idea la verdad
ok, gracias otra cosa haber si me ayudais a configurarlo un poco pq veo que el interior del vehiculo se ve mal como borroso, y por cierto cuando escojes el vehiculo no hay ninguna previa para ver como es el coche.
Aritz [otro] escribió:
mikelqin escribió:Se sabe algo de si abra modalidad de drifting en el juego? y de cuando sale el bmw e30??

Saludos!


Qué es "modalidad de drifting"? Que te vayan dando puntos cuanto más largo el derrape a lo NFS?

Espero que no lo hagan, sinceramente...


no es que te vayan dando puntos a lo NFS, como dicen por aqui es dificil y ay que tener mucho tacto con el acelerador embrague y freno. Y no me referia a que den puntos, si no a poner algun coche con el que se pueda hacer drift, y no puntua el derrape mas largo, en las competiciones de d1gp puntua el mas largo, el que mas angulo tenga, el que mas se acerque al primero, si no mirate videos de la D1gp y veras como impresiona y no es como tu dices "acer un derrape largo a lo NFS".
Gente acabo de encontrar 2 bugs tremendos nose si estan registrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^Pero que descojone me pegado...xDDDDDDDDD Estaba probando el modo libre de camara y mirad con lo que me e encontrado............
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje,,,lo has decapitado...asesinooooo [carcajad]

Esto pasa porque has hecho un alejamiento de cámara libre desde la vista de cockpit. Así el renderizado de la parte trasera del coche y ruedas es poligonal genérico.


Comentan que los Junior no van a tener Multijugador durante el desarrollo del juego.


Empiezan a integrar voz de quien nos va diciendo cosas mientras corremos
CL 251836 [Aries] Integration of initial Pit2Car speech, with initial phrases for fastest lap, cutting the track and occasionally when being overtaken. Note that this includes volume changes to get speech audible properly within the mix, so in-race volume has been reduced from what it was.



Finalizado el edificio principal de Nurburgring
Imagen
Menos mal k me ice team member entonces xD Espero k me llegue pronto....
Y bua que guapada,espero que pongan las voces prontos pero en español [discu] [discu] [discu]
Y que bien esta el edificio pa flipar! xD
Si lo de la camara lo e echo asi,seguro que es que la cabeza se mueve con el piloto...Pero veo que esta reportado entonces no?Osea que ya es conocido el fallo...
De todas formas lo e puesto en el foro con el traductor de google askeroso,pero bueno ya me mandaran a la mierda xD
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -free-mode



EDIT GEnte creo que van a arreglar lo del fallo de la repeticion en la build 326!!!!!!!!!
Mark Watson
This replay crash (or one of them anyway ) should be fixed in CL 251697, which will go live in build 326.


Asi que creo que nos petara bastante menos!
navi91 escribió:Pero veo que esta reportado entonces no?Osea que ya es conocido el fallo...


No es un fallo, cuando estas en la camara del cockpit la parte de atras de tu coche no la ves en ningun momento, por lo que lo hacen asi para ahorrar en poligonos y texturas. Si no se ve no merece la pena gastar recursos en dibujarlo.

Si te pones en la camara libre cuando llevas la vista de seguimiento, la que se ve el coche entrero desde atras, lo ves bien. Es la unica camara en la que se ve el coche entero, por lo que en el "modo foto" lo veras correctamente.

Por cierto, ES-PEC-TA-CU-LAR el edificio, es impresionante como se ve.
¿Habra build hoy tambien para team members para arriba? Ya seria la repera! :)
digiprost , yo lo instale desde cero hace unos meses , cambio de hd a w7 64 bits , y la verdad es que se nota mejoria. [oki]
chemary_gtrspain escribió:digiprost , yo lo instale desde cero hace unos meses , cambio de hd a w7 64 bits , y la verdad es que se nota mejoria. [oki]


Gracias Chemary, con tu comentario quiza no me linchen jejejejejeje XD
Digiprost escribió:
chemary_gtrspain escribió:digiprost , yo lo instale desde cero hace unos meses , cambio de hd a w7 64 bits , y la verdad es que se nota mejoria. [oki]


Gracias Chemary, con tu comentario quiza no me linchen jejejejejeje XD


Voy a especificar mas mi caso personal en esto de la reinstalacion.

A mi, sin tocar el config que te deja, como dijiste, si me suben los frames, pero claro, el truco esta en que por definicion me deja el efecto calor, la hierba en 3d y el v-sync en off junto con el fxaa o el smaa en off. De ahi el aumento de rendimiento :)
Si lo dejo todo como lo tenia configurado visualmente, los frames vuelven a lo que tenia antes de la intalacion "limpia". Asi que...voy sacandole el polvo al garrote vil!! [poraki]

y hablando de graficos, tendrenos nueva opcion para configurar:
CL 251981
[Aries] Added Global Specular Irradiance option to graphics options screen
Buena, esa nueva opción gráfica. Aquí la lista de cosas a hacer en el apartado del clima/lluvia:

Wet Weather Todo:
- Need separate drying speed from build up speed as drying should take longer than build up.
- need to tie puddle mask into buildup so that we don't have puddles until rain is at max.
- drying and build up time should not be effected by game speedup as the variation is too long if speedup is factored in. at 1 speed it takes too long and at 240 it happens in seconds. It should work more like the cloud fade.
- drying line needs to be dynamic
- tie in on line particle spray to the raceline visibility
- reflections possibly needed on kerbs and drains so requires dbv additions to be added to basic.fx and other shaders.
- white lines (and possibly track edges) need to be reflective in the wettest conditions as currently they look bad in super storm.
- reflections (and rain fall particles) need to be masked out in tunnels and garages.
- we need to dynamically effect the contrast of the wetness mask when drying so that the drying effect is more patchy.
- needs light sources separated from emap, stretched and reapplied. Probably need an intensity boost to the light sources in the emap as well.
- look at reflections and rainfall particle in replay cams
- darkening of grass and gravel and possibly road as the rain falls
- rain splash particles as rain hits the track
- thunder and lightning in super storm. sound, effect and light source.
- camera droplets, paintwork and windscreen water effects
- gravel and grass particles need specific versions for rainy conditions.
- rain drops illuminated by headlights
Buenas.
Anda que no pasan cosas en un día que dejas esto.

skymov escribió:ok, gracias otra cosa haber si me ayudais a configurarlo un poco pq veo que el interior del vehiculo se ve mal como borroso, y por cierto cuando escojes el vehiculo no hay ninguna previa para ver como es el coche.

Para ver la previa del coche en el acceso directo tienes que añadir -3dscene (creo que es así) y se verá.

Digiprost, ya se que te lo han dicho muchas veces, pero enorme el vídeo. Gran trabajo.
Y no, no voy a probar a volverlo a instalar (al menos de momento) no sea que no note mejoría y entonces te tengan que linchar y nos quedemos sin esos videos.

Saludos
Hola a todos, voy practicando con pCars desde hace un mes, soy full member desde hace poquito. Llevo unos años dándole al LFS pero al estar abandonado por su desarrolador, me he cansado. Buenas físicas pero todo lo demás desfasado. Ahora voy probando, aunque poquito (la chiquilla y el curro me lo impiden) el iRacing y estoy a la espera de Asseto Corsa, que parece prometer.

Aunque el que me está enganchando, es este pCars, brutales gráficos, detalles, etc, que me hacen olvidar que está un pelín por debajo de otros en físicas, aunque ya se que está en fase de construcción y lo mejorarán.

Con el último build, he notado una bajada en fps brutal, de 100 que iba con todo a full ha pasado a 30 !!! Y el equipillo creo que no se queda corto, i7 3840, 16 Gb Ram, GTX 680 y 3 monitores benq 23" led.

Ahora tengo un problema, si entro en modo standard al juego, ya sea con -seta, -use3dscene o sin nada de esto, en el menú no funciona el cursor del ratón, solo va con teclas. El cursor aparece y se mueve, pero cuando clikas no hace nada. Ello me impide clickar en las configuraciones y demás, y si logro entrar en el juego mediante teclas, luego no puedo salir, la tecla esc es la pausa y el ratón no clika en ningún lado.

Ayer desinstalé el juego, borrando incluso los ocultos de appdata, y reinstalé desde 0 (vaya palo, me quedé sin darle online anoche), ahora va exactamente igual. No se ha solucionado.

Entonces, he de entrar en modo dx11, este si va bien. Pero según he leido (hasta la pag. 755, no he podido mas), en dx11 el -seta no está optimizado, esto es así? Os pasa a alguno lo del ratón? jugais en standard o en dx11 ? cuantas preguntas, eh... [risita]

mi rinconcito de evasión : https://lh4.googleusercontent.com/-0B7B ... 0040-2.JPG [beer]

saludos a todos !!!
Otro LFSero por aquí, bienvenido! ;)

El Dx11 y el -seta no tienen nada que ver. Con el DX11 lo que puede pasar es que tengas más fallos gráficos. Pero curiosamente, a varios nos da más FPS que el modo dx9 y por eso lo mantenemos.

Y respecto al -seta, ya nadie debería tenerlo desactivado, ya que se ha solucionado el tema de la anchura de neumáticos. Aún no tenemos diferentes compuestos, pero es un mal menor comparado con las ventajas de tener un verdadero tyre model y no ese genérico tan simple.
buzrapo escribió:La duda para mí es, en caso de dar por finalizado el crowdfounding, ¿después podríamos seguir subiendo?

Rescato esta duda. Bueno lo primero es que no es un crowdfunding habitual.
No es una donación en la que das dinero a alguien porque te gusta lo que hace.
No es una crowdfunding tipo kickstarter en el que das un dinero y como "premio" te dan algo. Por temas legales no es exactamente igual que "comprar algo por anticipado".
No es que seas socio inversor. Esta creo que es también por temas legales, ya que es lo más parecido a lo que es pCARS. Según venda el juego y haya sido tu aportación, así recibirás beneficios.
Y respondiendo a tu pregunta y por lo que yo he entendido: no. Una vez completado el presupuesto, no podrá haber ni nuevas incorporaciones ni cambios de nivel.
denis, se sabe algo si va llegar el online a los TEAM MEMBER???
sino me tendre que hacer full member para poder jugar la online
He estado probando un poco más el M1, uno de los más bonitos y espectaculares coches que hay ahora mismo, y he llegado a la conclusión de que necesita un pequeño retoque en las barras estabilizadoras (sway bar si no me equivoco). Antes sin el -seta era subvirador y ahora sobrevira, por lo que he endurecido 20-30 puntos adelante y ablandado 10 atrás. Con esto el coche ha mejorado hasta convertirse en lo que debe ser, un coche de carreras de los de antes, pesado y "lento", pero tremendamente divertido. Hay que jugar con su masa y tener cuidado cuando nos pasamos al deslizar (que lo pide a veces)

Otra conclusión es que todos los coches que antes me gustaban bastante poco por subviradores como los Z4, DTM, "barquetas", etc, ahora son muchísimo más disfrutables. Se van de atrás y tienes que cuidar la conducción. Tengo que seguir catándolos, además aún me faltan muchos por probar, por ejemplo el Audi de resistencia, que antes del -seta era insufrible xD

Hay 2 coches que no soy capaz de llevar igual de bien que antes y son el Caterham Superlight y sobre todo, el Ariel Atom. Este último, debe tener algún problema porque las barras estabilizadoras no se pueden regular...Sabéis algo del tema?

Resumiendo: El -seta es imprescindible pero los setups hay que retocarlos para que se pueda conducir correctamente.
Ya lo comentaron que aunque las anchuras esten bien los setups no xd. Me alegra ver que la cosa avanza y que los mas puristas van encontrando detalles a tener en cuenta.
Buenas. Una preguntilla, ¿sabeis qué gráfica sería recomendable y que esté mejor preparada (si hay algo así) para jugar con varios monitores?
NOTA IMPORTANTE

Devido a los ultimos acontecimientos vividos en este foro, me veo en la obligacion moral de denunciar al usuario digiprost, por hacerme perder toda la tarde bajando builds, insto a todo aquel que se vio afectado por la estafa a hacer una denuncia conjunta. adjuntar vuestos nombres.

Afectados:
-jlanc3
-
-


Hara en serio te dare el beneficio de la duda XD ya que creo que he ganado almenos estre medio y uno o dos fps asi que no ha sido perdida total de tiempo jajajajja

SALUDOS XICOS!!!!!!

PD: en este video que han posteado, fijaros en el cambio de iluminacion, sabeis como se consigue la iluminacion antigua es algun parametro a mi ese sol peninsular xd que se te mete dentro del coche me gusta mas que ell sol nordico azulado de las builds actuales.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2ljDj9pGbc
Los team Member pueden jugar online?
billy21 escribió:Los team Member pueden jugar online?


No, por ahora no. De Full Member para arriba.
er_lego escribió:
billy21 escribió:Los team Member pueden jugar online?


No, por ahora no. De Full Member para arriba.


SE SABE ALGO SI LO PONDRAN O NO
POR LO QUE E LEIDO A LOS JUNIOR NO VAN A TENE RONLINE PERO LOS TEAM MEMBER CREO QUE NO SE SABE NADA
jlanc3 escribió:
PD: en este video que han posteado, fijaros en el cambio de iluminacion, sabeis como se consigue la iluminacion antigua es algun parametro a mi ese sol peninsular xd que se te mete dentro del coche me gusta mas que ell sol nordico azulado de las builds actuales.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2ljDj9pGbc

Esa es la iluminación prerrenderizada que había al principio, a una hora del día que quedaba espectacular pero estática y que no se correspondía con el sol en Connecticut Hill, además de que el cielo era una simple textura y no había clima dinámico ni ciclo día-noche, o sea, que muy bonita para esa foto pero nada más. De todas formas, la iluminación seguirán retocándola hasta el final. Ahora es muy buena pero con un toque azulado, creo yo, que deberían corregir en algún momento.
Cambiando de tema, el multi va de lujo, suave como la seda. Por cierto, cuando la IA toma el control después de una carrera, ¿cómo se termina el evento? Porque el coche sigue corriendo por su cuenta y sólo puedo dar a escape para salir de la carrera, pero entonces tengo que volver a conectarme para poder hablar por chat con los que he corrido.
Creo que no hay más remedio que salirse. De momento no ha otra solucion
Dume escribió:Creo que no hay más remedio que salirse. De momento no ha otra solucion

Gracias, Dume.
Anoche estuve corriendo con los Racer, mucho mejores ahora con el nuevo modelo seta. El que creó la partida nos puso en Eifenwald con ciclo día-noche. Buah, qué locura. :) A toda leche por esa pista tan estrecha y de noche, acabé sudando la gota gorda. Algún capullo me hizo dar un trompo y ni se paró, pero hubo otros cuantos tíos que fueron muy legales, nos esperábamos si la pifiábamos y tuvimos unos piques muy buenos. Con gente así da gusto correr.
[buuuaaaa] [noop] me da que muchos van a tener que gastar pasta en hardware para jugar al pcars, jejeje, espero optimicen el framerate del juego, han bajado mucho los frames en las ultimas builts, yo con un i7990x y una gtx690 4 gigas y 16 gigas de ram, con todo al maximo me quedo tirado de frames a 30 / 40. deberia de ir a 150. En rfactor2 con todo a tope voy a 120 frames y en iracing con todo a tope a 150 frames, es mucha diferencia, a este paso vamos a tener que poner dos procesadores xeon en una placa de la nasa y 2 gtx690. no se no se,,,,ummmmmm vaya tela, creo que este juego tira mas de procesador que de grafica [+furioso]
Que siga la fiesta señores!!!

Build 326 (18/10/12, Team Member+)
Changed logging level of frame tick to "debug"
Tweaked Lap Info hud element colours
Added extra logging to render tasks to detect invalid pointers
Added two more categories to renderer logging
Fixed 'CInGameSectionLoad' call to 'SetSpecularIrradianceEnabled' to use profile settings
Added Global Specualr Irradiance option to graphics options screen
Fix for mistake in waterlevel logic
Integration of initial Pit2Car speech, with initial phrases for fastest lap, cutting the track and occasionally when being overtaken. Note that this includes volume changes to get speech audible properly within the mix, so in-race volume has been reduced from what it was
Fixed bug when host migrates to node that is not time-synchronized yet. Now the node correctly disconnects from the session with "migration failed" error and triggers another migration
Enable AI control during end of race GUI
Add explicit call to deactivate track camera manager during race exit to release the objects being held on to by the camera editor
Post-race screen in multiplayer will use the MP flow to return from race
Added missing memtraces in cReplay::Init()
Initialised input sets with correct maximums, where known
Added NULL guard in Detect_WithdrawFlag() to prevent crash in replay
Change so wet track is real time
Derby - fix flags position for grandstand (new improved version)
Derby - add new and improve textures - pitwall and grandstand
Added logging controls for two new types of renderer log data
Derby - logo update
Derby - new textures addition
Audio: adding vibration layer to Formula B
Eifelwald - grass texture, updated source psd file
Eifelwald - new concrete strip texture
Removed RA logo from the Lshape building sign/ Wisconsin raceway
Missing fonts added to Loading screen pakfile
Gumpert Apollo textures, metals update
Added new textures for Wisconsin raceway
Moved some trees from the area near the Lshape building/Wisconsin raceway
Speech volume slider added in Audio menu
Back panels improved on Position and Lap HUD indicators
Vehicles: reverted H-pattern cars back to previous shift delay values
Removed old Block Gothic font from HUD panels, updated to new distance font and polished
Minor updates to Multiplayer Lobby messages to reduce their string length
Fix audio balance issues
Derby GP + National scene dressing
Added textual name of the MPRace game mode
Northampton. Tweaked textures
Black removed from reflection mask texture so no parts of the track are completely dry. also upped the reflection level in a couple of the conditions
Northampton. Matched colors to the RL
Belgian Forest Circuit - New textures
Derby - add new texture - pitwall stuff
Wisconsin Raceway - add new textures for CartTruckHuts
Records are now navigable on the Load screen, minor kerning fix on Login screen
Throttle calibration fixed on Controls screen, improved scroll bar in Lobby, Time Progression now shown, Load screens now consistent with FrontEnd
Road dbv change to move fog after reflections. Wtc edits to increase the reflection values and tweaks to build up time
New Asano X4 export
New Derby exports
New Eifelwald export
New Eifelwald GP export
New Wisconsin Raceway export


Esta gente se ha puesto la pilas y no lo digo por tener build diaria sino por el contenido de las mismas. Habia builds entre semana que apenas tenian cuatro cambios contados y ahora estan llenas de mejoras, correcciones y aditamentos. Una de dos, o se han puesto las pilas o nos han soltado con cuenta gotas lo que han querido (con todo su derecho). Yo apostaria por una mezcla de las dos. :)
¡Joder, si no da tiempo a probarlo todo entre cada build! XD
35006 respuestas