[HO] Project CARS

llueven builts?..... jejejeje en fin espero que sea paa mejor, y que en esta se solucione lo de la optimizacion general, que no pase como con el juego FSX que no funciona bien ni con un equipo de la nasa 5 años despues
Naitguolf escribió:Buenas. Una preguntilla, ¿sabeis qué gráfica sería recomendable y que esté mejor preparada (si hay algo así) para jugar con varios monitores?


¿Nadie puede ayudarme? :_(
alguien puede ayudarme a configurar mi g27????
no e tocau nada, lo tengo segun viene y no me gusta
y no soy experto en hacer este tipo d econfiguraciones
Naitguolf escribió:
Naitguolf escribió:Buenas. Una preguntilla, ¿sabeis qué gráfica sería recomendable y que esté mejor preparada (si hay algo así) para jugar con varios monitores?


¿Nadie puede ayudarme? :_(


Tengo una 6970 y hay builds en las que va bastante bien y otras en las que apenas puede. En la de ahora con 10 coches en nordschleife va a más de 30fps, pero no termina de ir fino del todo y el input lag se incrementa bastante.
Hay circuitos en los que va mejor...depende.

En ese sentido ATI está por detrás de nvidia claramente, pero no a nivel de hardware...ati siempre saca drivers una vez el juego está terminado para que vaya bien, pero ahora mismo la diferencia con nvidia es brutal con pCars. Píllate una nvidia y podrás jugar con todo maximizado con tres monitores. Ahora, también te digo que no está bien implementado...funcionar funciona, pero los monitores laterales están muy distorsionados...dicen que harán que funcione en condiciones a su tiempo (ya sabes...que cada monitor tenga su propio viewport y se renderize por separado) pero no parece ser prioridad ahora mismo.
Naitguolf escribió:
Naitguolf escribió:Buenas. Una preguntilla, ¿sabeis qué gráfica sería recomendable y que esté mejor preparada (si hay algo así) para jugar con varios monitores?


¿Nadie puede ayudarme? :_(



si, una gtx690 o una gtx 680 o una gtx 670, y asi, depende de tu presupuesto
brunelesky32 escribió:[buuuaaaa] [noop] me da que muchos van a tener que gastar pasta en hardware para jugar al pcars, jejeje, espero optimicen el framerate del juego, han bajado mucho los frames en las ultimas builts, yo con un i7990x y una gtx690 4 gigas y 16 gigas de ram, con todo al maximo me quedo tirado de frames a 30 / 40. deberia de ir a 150. En rfactor2 con todo a tope voy a 120 frames y en iracing con todo a tope a 150 frames, es mucha diferencia, a este paso vamos a tener que poner dos procesadores xeon en una placa de la nasa y 2 gtx690. no se no se,,,,ummmmmm vaya tela, creo que este juego tira mas de procesador que de grafica [+furioso]

Ni de coña,haber te digo,este juego no esta optimizado nada,FSX lo abandonaron y ya esta,pero esk esste juego ni a salido,como van a optimizar cada dia todo en cada builds?Seria imposible,lo optimizaran todo al final del proyecto,por ahora no va mal....
En lo que respecta a la grafica,no tira mas de procesador que de grafica,simplemente lo que e dicho,no esta optimizado....
Y lo de la grafica,ya te digo que segun lo que voy leyendo,os va mal a los que teneis multigpu en una grafica,osea 590 y 690,no se quien dijo que con la 590 tambien le iba mal.......Yo con menos pc que el tuyo,2500k,580 y 8 gigas de ram a mi en circuitos sin lluvia me va con todo a tope a unos 80-90 fps,y en bologna con el Z4 con storm y todo a tope me va a unos 40 fps...asi que creo que es por culpa del multigpu
Muy buenas a todos!

No suelo postear mucho por estos lares, pero me da a mi que desde que me he hecho FULL MEMBER (ayer mismo [oki] ), voy a estar merodeando bastante tiempo por este foro XD

Os lanzo una pregunta que me tiene loco...llevo toda la mañana buscando por todos lados. Ahora mismo tengo una GTX 460OC con la cual tiro bastante bien (no he podido probar todo en Ultra y tal...apenas pude catar el juego).

Estoy pensando, ya que dispongo de un cockpit + G25, montar 3 monitores de 24 pulgadas en vez de la tele FULL HD de 42.

La pregunta es, con que modelo de ATI (mi placa no soporte SLI ni CROSSFIRE) y usando el "eyefinity" podria montar dicha configuracion sin sobrecargar la grafica? Tengo un 2500k y 12GB de RAM.

Todo la vida he sido mas de nvidia, pero claro...he leeido que para tener mas de 2 monitores, hace falta tener 2 graficas en SLI...

Pues eso gente, gracias por la ayuda y nos leemos por aqui [beer]

EDITO: He visto las graficas que le recomendais al compi Naitwulf....pero en ese caso, haria falta 2 graficas en SLI, correcto? Digo para las x670, 80, 90 etc...
yo lo tengo por ahora muy facil de configurar,te recomiendo que lo pruebes y me comentas
lo dejas todo como viene por defecto como lo detecta el juego y solo cambia la sensibilidad del volante que estara a 50 ponlo a 80, a mi me da resultado,espero haberte ayudado
pd:el proyect cars esta llegando a un nivel de calidad y lo que nos queda por ver.

Ayer se decia que el cars era arcade,hoy que no esta al nivel de fisica del rfactor ,mañana veremos....Como cambia la gente.[rtfm]

Estamos ante algo grande eso si a costa de tener un ordenador de esta generacion.
¡Hombre, ajo3d!
Bienvenido por estos lares. Muy buena tu petición del Jarama en el foro de SMS. Soy "rocho", el que apoyó tu propuesta, je, je.
Siento no poder contestarte a tu pregunta, yo uso nVidia, pero por aquí hay gente que tiene tres monitores y te podrá ayudar.
ajo3d escribió:Muy buenas a todos!

No suelo postear mucho por estos lares, pero me da a mi que desde que me he hecho FULL MEMBER (ayer mismo [oki] ), voy a estar merodeando bastante tiempo por este foro XD

Os lanzo una pregunta que me tiene loco...llevo toda la mañana buscando por todos lados. Ahora mismo tengo una GTX 460OC con la cual tiro bastante bien (no he podido probar todo en Ultra y tal...apenas pude catar el juego).

Estoy pensando, ya que dispongo de un cockpit + G25, montar 3 monitores de 24 pulgadas en vez de la tele FULL HD de 42.

La pregunta es, con que modelo de ATI (mi placa no soporte SLI ni CROSSFIRE) y usando el "eyefinity" podria montar dicha configuracion sin sobrecargar la grafica? Tengo un 2500k y 12GB de RAM.

Todo la vida he sido mas de nvidia, pero claro...he leeido que para tener mas de 2 monitores, hace falta tener 2 graficas en SLI...

Pues eso gente, gracias por la ayuda y nos leemos por aqui [beer]

EDITO: He visto las graficas que le recomendais al compi Naitwulf....pero en ese caso, haria falta 2 graficas en SLI, correcto? Digo para las x670, 80, 90 etc...

Si no recuerdo mal si,necesitas sli para 3 monitores,aun asi creo que al final necesitaras un crossfire para un los AMD porque 3 monitores serian bastante y ams como esta ahora la cosa que no esta optimizado...
Yo te recomendaria que si tuvieras pasta te pilles dos gtx660 o asi...Pero claro el desembolso seria bastante alto ya que te tendrias que pillar tambien la placa....Yo te digo,porque no te pillas una placa nueva(por cojones lo tendras que hacer tarde o temprano) y te pillas una gtx 460?Es vieja ya la grafica y creo k casi imposible de conseguir peeeeeeeeero un sli ahora mismo en tu caso de 600 euros o asi no bajaria....
Puedes pillarte 2 de la serie 500(la 560 y eso) que tienen peor rendimiento pero con un sli serian muy buenas pero el desembolso seria tambien elevado....
Por cierto que fuente tienes?Alomejor lo tienes incluso que cambiar tambien...
currololo escribió:¡Hombre, ajo3d!
Bienvenido por estos lares. Muy buena tu petición del Jarama en el foro de SMS. Soy "rocho", el que apoyó tu propuesta, je, je.
Siento no poder contestarte a tu pregunta, yo uso nVidia, pero por aquí hay gente que tiene tres monitores y te podrá ayudar.


Hombre Rocho! Que tal todo? :)

Pues si tio! A ver si nos hacen caso y nos dan una sorpresa con el mitico Jarama! Suelo rodar en ese circuito y me encantaria verlo en este juegazo [plas]

Enfin...tengo lectura pendiente y mucho para ponerme al dia...asique si no me hacen caso, ya enviare MP's al creador de dicho post para ver que me cuentan [+risas]

Un saludo y nos leemos por los foros [beer]

EDITO:

Gracias por tu comentario navi91, no se porque pero no me deja citar varias veces (sera porque soy novato aun en este foro... [carcajad] )

Efectivamente...me parece demasiado desembolso cambiar placa, 2 graficas, etc...por eso habia pensado en una "buena" ATI...pero claro...lo mejor sera esperar un poco mas para ver si vale la pena y hacer el upgrade entero de una vez. Y si, tambien tendria que cambiar la fuente....creo recordar que era de 650w.

De momento seguire tal cual, con el cockpit y la tele de 42....hoy toca conectar el G25 ya que ayer solo lo pude probar con el mando de la X-Box....a ver que tal [sonrisa]

[beer]
Hablando de peticiones de circuitos... ¿alguien sabe si se ha propuesto el circuito de Jerez?
ajo3d escribió:
currololo escribió:¡Hombre, ajo3d!
Bienvenido por estos lares. Muy buena tu petición del Jarama en el foro de SMS. Soy "rocho", el que apoyó tu propuesta, je, je.
Siento no poder contestarte a tu pregunta, yo uso nVidia, pero por aquí hay gente que tiene tres monitores y te podrá ayudar.


Hombre Rocho! Que tal todo? :)

Pues si tio! A ver si nos hacen caso y nos dan una sorpresa con el mitico Jarama! Suelo rodar en ese circuito y me encantaria verlo en este juegazo [plas]

Enfin...tengo lectura pendiente y mucho para ponerme al dia...asique si no me hacen caso, ya enviare MP's al creador de dicho post para ver que me cuentan [+risas]

Un saludo y nos leemos por los foros [beer]

EDITO:

Gracias por tu comentario navi91, no se porque pero no me deja citar varias veces (sera porque soy novato aun en este foro... [carcajad] )

Efectivamente...me parece demasiado desembolso cambiar placa, 2 graficas, etc...por eso habia pensado en una "buena" ATI...pero claro...lo mejor sera esperar un poco mas para ver si vale la pena y hacer el upgrade entero de una vez. Y si, tambien tendria que cambiar la fuente....creo recordar que era de 650w.

De momento seguire tal cual, con el cockpit y la tele de 42....hoy toca conectar el G25 ya que ayer solo lo pude probar con el mando de la X-Box....a ver que tal [sonrisa]

[beer]


Exacto seria caro,e estado mirando y con una 560 seria el precio que te e dicho mas o menos mas la fuente que debe ser una buena de 850 al menos....Por seguridad claro...
Y con la generacion anterior no se dispara tanto los precios,seria en total 400 y pico... Vamos que seria menos rendimiento pero tampoco necesitaras 1000 fps xD

Por cierto e encontrado una gtx 460 por 140 euros en pc componentes asi k...xD
navi91 escribió:
ajo3d escribió:
currololo escribió:¡Hombre, ajo3d!
Bienvenido por estos lares. Muy buena tu petición del Jarama en el foro de SMS. Soy "rocho", el que apoyó tu propuesta, je, je.
Siento no poder contestarte a tu pregunta, yo uso nVidia, pero por aquí hay gente que tiene tres monitores y te podrá ayudar.


Hombre Rocho! Que tal todo? :)

Pues si tio! A ver si nos hacen caso y nos dan una sorpresa con el mitico Jarama! Suelo rodar en ese circuito y me encantaria verlo en este juegazo [plas]

Enfin...tengo lectura pendiente y mucho para ponerme al dia...asique si no me hacen caso, ya enviare MP's al creador de dicho post para ver que me cuentan [+risas]

Un saludo y nos leemos por los foros [beer]

EDITO:

Gracias por tu comentario navi91, no se porque pero no me deja citar varias veces (sera porque soy novato aun en este foro... [carcajad] )

Efectivamente...me parece demasiado desembolso cambiar placa, 2 graficas, etc...por eso habia pensado en una "buena" ATI...pero claro...lo mejor sera esperar un poco mas para ver si vale la pena y hacer el upgrade entero de una vez. Y si, tambien tendria que cambiar la fuente....creo recordar que era de 650w.

De momento seguire tal cual, con el cockpit y la tele de 42....hoy toca conectar el G25 ya que ayer solo lo pude probar con el mando de la X-Box....a ver que tal [sonrisa]

[beer]


Exacto seria caro,e estado mirando y con una 560 seria el precio que te e dicho mas o menos mas la fuente que debe ser una buena de 850 al menos....Por seguridad claro...
Y con la generacion anterior no se dispara tanto los precios,seria en total 400 y pico... Vamos que seria menos rendimiento pero tampoco necesitaras 1000 fps xD

Por cierto e encontrado una gtx 460 por 140 euros en pc componentes asi k...xD


Jajaja...esta claro que 1000fps no me hacen falta! Con 50-60 voy sobrao [fumando]

140 euretes eh? Ummm...podria interesar...pero me llama bastante la atencion esto del "eyefinity"...tiene buena pinta...de momento, me toca ahorrar a saco paco....para asi el año que viene decidir donde hacer el upgrade ;)

Gracias por tu ayuda Navi [oki]
Si el eyefinity lo pintan muy bien,yo de ahi no ablo porquenunca lo e probado con mis propias manos,pero claro si te pillas una grafica de las mejores y demas no se como ira,y si sera mejor que un crossfire o un sli por el mismo precio...Yo tambien siempre e sido de nvidia y por ahora nunca e tenido ningun problema asi que prefiero seguir algo sin problemas que desembolsar algo que no se si ira mejor peor o igual [carcajad] [carcajad]
De nada tio pa eso estamos ;)
Ya he reinstalado el juego y me va mucho mejor, hasta que no tengamos drivers oficiales para las graficas no vamos a mejorar mucho.
Me he fijado que el juego trabaja con una GPU, yo tengo 2 y con el CPU-Z se ve como trabaja solo una de ellas.
el_kaiser_del_xopo escribió:Ya he reinstalado el juego y me va mucho mejor, hasta que no tengamos drivers oficiales para las graficas no vamos a mejorar mucho.
Me he fijado que el juego trabaja con una GPU, yo tengo 2 y con el CPU-Z se ve como trabaja solo una de ellas.


Debes renombrar el pcars.exe por AFR-FriendlyD3D.exe para que trabajen las dos gpu. De todas maneras, en mi SLI, no he notado una especial mejoria y si contras como mas oscuridad general en los graficos (que se soluciona quitando el HDR de configuraciones dentro de la build) e incluso algun tono de color en el cielo muy distinto. Yo al final preferi dejarlo como estaba y esperar a que nvidia saque el profile del SLi cuanto este terminado el juego.
ajo3d escribió:Muy buenas a todos!

No suelo postear mucho por estos lares, pero me da a mi que desde que me he hecho FULL MEMBER (ayer mismo [oki] ), voy a estar merodeando bastante tiempo por este foro XD

Os lanzo una pregunta que me tiene loco...llevo toda la mañana buscando por todos lados. Ahora mismo tengo una GTX 460OC con la cual tiro bastante bien (no he podido probar todo en Ultra y tal...apenas pude catar el juego).

Estoy pensando, ya que dispongo de un cockpit + G25, montar 3 monitores de 24 pulgadas en vez de la tele FULL HD de 42.

La pregunta es, con que modelo de ATI (mi placa no soporte SLI ni CROSSFIRE) y usando el "eyefinity" podria montar dicha configuracion sin sobrecargar la grafica? Tengo un 2500k y 12GB de RAM.

Todo la vida he sido mas de nvidia, pero claro...he leeido que para tener mas de 2 monitores, hace falta tener 2 graficas en SLI...

Pues eso gente, gracias por la ayuda y nos leemos por aqui [beer]

EDITO: He visto las graficas que le recomendais al compi Naitwulf....pero en ese caso, haria falta 2 graficas en SLI, correcto? Digo para las x670, 80, 90 etc...



Buenas yo juego con 3 monitores de 24" y es una puta pasada la inmersion, a veces me pongo un solo monitor para probar y ya no puedo,jeje, yo juego con un 2500k tambien y de grafica una sola 7970 y se puede jugar de sobra, me va entre los 50-60 frames si no me paso con los filtros y el antialising y esas cosas, te lo recomiendo 100%.
ajo3d escribió:Muy buenas a todos!

No suelo postear mucho por estos lares, pero me da a mi que desde que me he hecho FULL MEMBER (ayer mismo [oki] ), voy a estar merodeando bastante tiempo por este foro XD

Os lanzo una pregunta que me tiene loco...llevo toda la mañana buscando por todos lados. Ahora mismo tengo una GTX 460OC con la cual tiro bastante bien (no he podido probar todo en Ultra y tal...apenas pude catar el juego).

Estoy pensando, ya que dispongo de un cockpit + G25, montar 3 monitores de 24 pulgadas en vez de la tele FULL HD de 42.

La pregunta es, con que modelo de ATI (mi placa no soporte SLI ni CROSSFIRE) y usando el "eyefinity" podria montar dicha configuracion sin sobrecargar la grafica? Tengo un 2500k y 12GB de RAM.

Todo la vida he sido mas de nvidia, pero claro...he leeido que para tener mas de 2 monitores, hace falta tener 2 graficas en SLI...

Pues eso gente, gracias por la ayuda y nos leemos por aqui [beer]

EDITO: He visto las graficas que le recomendais al compi Naitwulf....pero en ese caso, haria falta 2 graficas en SLI, correcto? Digo para las x670, 80, 90 etc...


2 nvidia en SLI para 3 monitores ???? nanai, yo tengo una GTX 680 y 3 monitores led de 23" y va fenomenal, lleva 4 salidas, puedes colocar hasta 4 monitores sin sli, solo con una gtx. Quieres pruebas ? : https://lh4.googleusercontent.com/-0B7B ... 0040-2.JPG :cool:
Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.

Circuito: Imola (Bologna normal)
Coche: ASANO Touring (DTM)
Coches IA: 14
Coches identicos
Salir ultimo de la parrilla
Aceleracion tiempo: x240
Hora de inicio carrera: 14:00
Nubes: medium clouds (las dos opciones)
Vista: capó (por los reflejos ya que consumen algo)


Solo tomar los frames que hay antes de que el semaforo de la salida (con todos los coches parados), para asi asegurarnos que son lo mas fiables posibles ya que segun como sea la salida, los frames pueden variar.

Recordar que para tomar los frames, se puede usar Fraps o MSI Afterburner como programas mas habituales o usar el atajo CTRL+S que trae la propia build.

Despues rellenamos el pequeño formulario inferior y a ver que tal. :)

Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:

CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
FRAMES en el momento de la Salida:


pd: es solo un sugerimiento, aunque creo que puede estar bien.
e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Read error in the file C:\Users\mikel\AppData\Local\CARS\Patches\pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT_SFX.exe

alguien sabe algo??? si le doy al icono de project cars empieza a descargar de nuevo desde 1,40 gb pero da error tambien y no descarga
[/quote]


Buenas yo juego con 3 monitores de 24" y es una puta pasada la inmersion, a veces me pongo un solo monitor para probar y ya no puedo,jeje, yo juego con un 2500k tambien y de grafica una sola 7970 y se puede jugar de sobra, me va entre los 50-60 frames si no me paso con los filtros y el antialising y esas cosas, te lo recomiendo 100%.[/quote]

_javilillo_ escribió:


2 nvidia en SLI para 3 monitores ???? nanai, yo tengo una GTX 680 y 3 monitores led de 23" y va fenomenal, lleva 4 salidas, puedes colocar hasta 4 monitores sin sli, solo con una gtx. Quieres pruebas ? : https://lh4.googleusercontent.com/-0B7B ... 0040-2.JPG :cool:[/quote]

Ok gente, gracias otra vez! [oki]

Al igual me conviene dicha gtx y punto...eso si...unos 400 pavos la grafica [mad]

La cosa es...si me conviene montar una ATI de mitad de precio y tirar con el "eyefinity" ese...o tendra mejor rendimineto la gtx? Joer...que lio [agggtt]

Enfin...tocara leer y leer y luego decidir [tomaaa]

[beer]

EDITO: 500 pavos la GTX...tengo que abandonar la moto, el circuito y mis otros hobbies para pillarla! [buuuaaaa] jajaja [burla2]
Dume escribió:Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.

Circuito: Imola (Bologna normal)
Coches IA: 14
Coches identicos
Salir ultimo de la parrilla
Aceleracion tiempo: x240
Hora de inicio carrera: 14:00
Nubes: medium clouds (las dos opciones)


Solo tomar los frames que hay antes de que el semaforo de la salida (con todos los coches parados), para asi asegurarnos que son lo mas fiables posibles ya que segun como sea la salida, los frames pueden variar.

Recordar que para tomar los frames, se puede usar Fraps o MSI Afterburner como programas mas habituales o usar el atajo CTRL+S que trae la propia build.

Despues rellenamos el pequeño formulario inferior y a ver que tal. :)

Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:

CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
FRAMES en el momento de la Salida:


pd: es solo un sugerimiento, aunque creo que puede estar bien.

Buena sugerencia, Dume, así se pueden hacer comparaciones fiables.
Me lo apunto y pongo los resultados en cuanto pueda.
Por cierto, a mí me va mejor con dx9, sólo unos poquitos fps más pero algo es algo, y sin el borde blanco tan raro. Yo creo que se pondrán a optimizar para dx11 mucho más adelante. ¡Anda que no hay cosas por meter todavía!
Dume escribió:Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.

Circuito: Imola (Bologna normal)
Coche: ASANO Touring (DTM)
Coches IA: 14
Coches identicos
Salir ultimo de la parrilla
Aceleracion tiempo: x240
Hora de inicio carrera: 14:00
Nubes: medium clouds (las dos opciones)


Solo tomar los frames que hay antes de que el semaforo de la salida (con todos los coches parados), para asi asegurarnos que son lo mas fiables posibles ya que segun como sea la salida, los frames pueden variar.

Recordar que para tomar los frames, se puede usar Fraps o MSI Afterburner como programas mas habituales o usar el atajo CTRL+S que trae la propia build.

Despues rellenamos el pequeño formulario inferior y a ver que tal. :)

Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:

CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
FRAMES en el momento de la Salida:


pd: es solo un sugerimiento, aunque creo que puede estar bien.


Me auto cito porque me he olvidado de poner el coche. :)
(mensaje borrado)
jlanc3 escribió:NOTA IMPORTANTE

Devido a los ultimos acontecimientos vividos en este foro, me veo en la obligacion moral de denunciar al usuario digiprost, por hacerme perder toda la tarde bajando builds, insto a todo aquel que se vio afectado por la estafa a hacer una denuncia conjunta. adjuntar vuestos nombres.

Afectados:
-jlanc3
-
-



jajajja Me quiere hundir, de verdad que lo he hecho con la mejor intencion del mundo XD

Un saludo
navi91 escribió:
HrC1989 escribió:Madre mia... he probado a jugar que no jugaba desde hace tiempo y no me pasa de 15 fps... si lo pongo a medio y sin lluvia llego sobre las 25-30...

Tengo un equipo viejo(Ati HD 4870, Q6600 A 3Ghz, 6 gb ram) pero jodo...

El gran pero de tu pc es la grafica...Lo otro no esta nada mal,pero la grafica flojea muchisimo....Si puedes renuevala,de segunda mano o asi por 60 o 70 puedes pillar algo,y nuevas por 100 al menos


¿que equipo tienes tu?

La verdad es que habia pensando en comprar una ati 7xxx de las nuevas que estan saliendo, pero no quiero hacer cuello de botella... aunque un quad a 3 ghz y 6gb lo veo mas que suficiente.
El cuestionario que ha puesto Dume está muy bien, pero hay algo que es muy importante, y es mirar también (se podría incluir) el uso de GPU!!!

Porque digo esto?. A mi está pasando una cosa muy rara y es que casualmente desde ayer estaba haciendo una prueba similar a la que ha puesto Dume, y resulta que mi gráfica se está tocando los webs de mala manera...

60% de uso de GPU en la salida de Bologna con rainstorm con 10 coches delante, unos 35 frames casi todo a tope, reflexiones en medium, 1920x1200 ¿?.

Al arrancar la carrera y tras unas vueltas rara vez pasa de 70% de uso...no lo entiendo. Lo mas flipante es que si bajo opciones gráficas !!!no me aumentan los frames, me baja el uso de GPU!!! me lo explique oiga.

Esto es en DX11...en DX9 me baja la GPU al 40%....

ES una GTX580 y no creo que haya cuellobotellitis, el proce es un i7 870 a 3.6 Ghz. Vsinc desactivado.

POR FAVOR COMPROBAD EL USO DE GPU EN EL JUEGO Y POSTEADLO!!!
mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Read error in the file C:\Users\mikel\AppData\Local\CARS\Patches\pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT_SFX.exe

alguien sabe algo??? si le doy al icono de project cars empieza a descargar de nuevo desde 1,40 gb pero da error tambien y no descarga


Si no recuerdo mal es porque la ubicación de la build a extraer tiene que estar en la misma partición que la carpeta de pCARS.
Me suscribo al hilo. Por lo que estoy viendo, el juego tiene buena pinta. Saludos. ;)
XTC908 escribió:El cuestionario que ha puesto Dume está muy bien, pero hay algo que es muy importante, y es mirar también (se podría incluir) el uso de GPU!!!

Porque digo esto?. A mi está pasando una cosa muy rara y es que casualmente desde ayer estaba haciendo una prueba similar a la que ha puesto Dume, y resulta que mi gráfica se está tocando los webs de mala manera...

60% de uso de GPU en la salida de Bologna con rainstorm con 10 coches delante, unos 35 frames casi todo a tope, reflexiones en medium, 1920x1200 ¿?.

Al arrancar la carrera y tras unas vueltas rara vez pasa de 70% de uso...no lo entiendo. Lo mas flipante es que si bajo opciones gráficas !!!no me aumentan los frames, me baja el uso de GPU!!! me lo explique oiga.

Esto es en DX11...en DX9 me baja la GPU al 40%....

ES una GTX580 y no creo que haya cuellobotellitis, el proce es un i7 870 a 3.6 Ghz. Vsinc desactivado.

POR FAVOR COMPROBAD EL USO DE GPU EN EL JUEGO Y POSTEADLO!!!


A mi me pasa lo mismo, asi que me imagino que si no dicen lo contrario, todo se debe a esas tareas de optimizacion pendientes para sacarle el maximo partido a nuestros equipos.
Yo, esta noche, por poco que pueda posteare mis resultados con la build de hoy.
Adrian_f1 escribió:
mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Read error in the file C:\Users\mikel\AppData\Local\CARS\Patches\pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT_SFX.exe

alguien sabe algo??? si le doy al icono de project cars empieza a descargar de nuevo desde 1,40 gb pero da error tambien y no descarga


Si no recuerdo mal es porque la ubicación de la build a extraer tiene que estar en la misma partición que la carpeta de pCARS.


que tendria que copiar la carpeta donde estan las build a la carpeta del juego? es decir a c:archivos de programa/wmd/pcars??
mikelqin escribió:
Adrian_f1 escribió:
mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Read error in the file C:\Users\mikel\AppData\Local\CARS\Patches\pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT_SFX.exe

alguien sabe algo??? si le doy al icono de project cars empieza a descargar de nuevo desde 1,40 gb pero da error tambien y no descarga


Si no recuerdo mal es porque la ubicación de la build a extraer tiene que estar en la misma partición que la carpeta de pCARS.


que tendria que copiar la carpeta donde estan las build a la carpeta del juego? es decir a c:archivos de programa/wmd/pcars??


Sí, ya que las tienes descargadas haz eso. En el launcher cambia para las futuras ocasiones la ruta de descarga.
Dume escribió:
Dume escribió:Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.

Circuito: Imola (Bologna normal)
Coche: ASANO Touring (DTM)
Coches IA: 14
Coches identicos
Salir ultimo de la parrilla
Aceleracion tiempo: x240
Hora de inicio carrera: 14:00
Nubes: medium clouds (las dos opciones)


Solo tomar los frames que hay antes de que el semaforo de la salida (con todos los coches parados), para asi asegurarnos que son lo mas fiables posibles ya que segun como sea la salida, los frames pueden variar.

Recordar que para tomar los frames, se puede usar Fraps o MSI Afterburner como programas mas habituales o usar el atajo CTRL+S que trae la propia build.

Despues rellenamos el pequeño formulario inferior y a ver que tal. :)

Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:

CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
FRAMES en el momento de la Salida:


pd: es solo un sugerimiento, aunque creo que puede estar bien.


Me auto cito porque me he olvidado de poner el coche. :)


Qué vista?? Helmet, cockpit, chase, etc...

Un saludo!!
Bueno, ya he hecho la prueba sugerida por Dume:
Los resultados contradicen la opinión que puse unos posts más atrás: me va mejor en DX11 que en DX9, al menos en las condiciones de la prueba, así que debía ser una sensación subjetiva.
Circuito: Imola (Bologna normal)
Coche: ASANO Touring (DTM)
Coches IA: 14
Coches identicos
Salir ultimo de la parrilla
Aceleracion tiempo: x240
Hora de inicio carrera: 14:00
Nubes: medium clouds (las dos opciones)

Resolucion: 1920x1200
V-Sync: OFF
Calidad Texturas: HIGH
AF: 16X
AA: MSAA8X
FXAA: HIGH
SMAA: OFF
Reflejos: HIGH
Detalles mundo: HIGH
Detalles Coche: ULTRA
Sombras: HIGH
Motion Blur: OFF
HDR: Fotográfico
Efecto Calor: OFF
Hierba en 3D: ON

CPU: Core I7 2600K Sandy Bridge
RAM: 8 GB DDR3 1600
GPU: NVIDIA GTX 560 Ti 1GB

FRAMES: DX9: 32 DX11: 36
(NOTA: con DX11, la opción Global Specular Irradiance: ON)
He usado vista de casco sin que se vea, con FOV de 60º.
mikelqin escribió:
Adrian_f1 escribió:
mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Read error in the file C:\Users\mikel\AppData\Local\CARS\Patches\pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT_SFX.exe

alguien sabe algo??? si le doy al icono de project cars empieza a descargar de nuevo desde 1,40 gb pero da error tambien y no descarga


Si no recuerdo mal es porque la ubicación de la build a extraer tiene que estar en la misma partición que la carpeta de pCARS.


que tendria que copiar la carpeta donde estan las build a la carpeta del juego? es decir a c:archivos de programa/wmd/pcars??


Sí, ya que las tienes descargadas haz eso. En el launcher cambia para las futuras ocasiones la ruta de descarga.[/quote]

como se hace eso? perdona mi ignorancia que no controlo mucho de esto... xD
La vista, si os parece podría ser la del capó ya que al tener reflejos consume algo más. O si no, se específica la usada y ya está.

Dume escribió:Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.

Circuito: Imola (Bologna normal)
Coche: ASANO Touring (DTM)
Coches IA: 14
Coches identicos
Salir ultimo de la parrilla
Aceleracion tiempo: x240
Hora de inicio carrera: 14:00
Nubes: medium clouds (las dos opciones)
Vista: capó (por los reflejos ya que consumen algo)


Solo tomar los frames que hay antes de que el semaforo de la salida (con todos los coches parados), para asi asegurarnos que son lo mas fiables posibles ya que segun como sea la salida, los frames pueden variar.

Recordar que para tomar los frames, se puede usar Fraps o MSI Afterburner como programas mas habituales o usar el atajo CTRL+S que trae la propia build.

Despues rellenamos el pequeño formulario inferior y a ver que tal. :)

Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:

CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
FRAMES en el momento de la Salida:


pd: es solo un sugerimiento, aunque creo que puede estar bien.
Buenas.
Apoyo la sugerencia de Dume pero con el añadido de que la vista cada uno la que quiera y que se especifique.
Yo en cuanto pueda (que no será hasta mañana noche o sábado) lo pongo.

En cuanto al tema de las gráficas que se comentaba más atrás. Para 3 monitores con nVidia con las nuevas gráficas de la serie 6xx sólo hace falta una para ponerlos. En ATI creo que desde la serie 5xxx ya se podía, con la serie 6xxx y la serie 7xxx se pueden poner 3 monitores con una sola gráfica.
En cuanto a cual es mejor, pues como siempre para unos una para otros otra. Con la sugerencia de Dume podemos ver un poco como van de rendimiento, más o menos, aunque influyan otros factores.

Saludos.
mikelqin escribió:como se hace eso? perdona mi ignorancia que no controlo mucho de esto... xD


Cuando abres el pCARS, donde te pide el usuario y contraseña, abajo a la izquierda pone "Options...", ahí puedes cambiar el directorio de descarga de las builds. Crea una carpeta dentro de la ruta de instalación de pCARS llamada, por ejemplo, "Actualizaciones" y ubica la ruta ahí mismo, con eso vale.
Adrian_f1 escribió:
mikelqin escribió:como se hace eso? perdona mi ignorancia que no controlo mucho de esto... xD


Cuando abres el pCARS, donde te pide el usuario y contraseña, abajo a la izquierda pone "Options...", ahí puedes cambiar el directorio de descarga de las builds. Crea una carpeta dentro de la ruta de instalación de pCARS llamada, por ejemplo, "Actualizaciones" y ubica la ruta ahí mismo, con eso vale.


me sigue sin ir, le doy y empieza a descargar a toda ostia, en plan 1,40 gb en 10 seg , pero en 1,40 gb se para y me da error....ya e echo lo que me as dixo
Mis resultados:

Resolucion: 1920x1080 60hz
V-Sync: ON
Calidad Texturas: HIGH
AF: x16
AA: MSAAx4
FXAA: HIGH
SMAA: OFF
Reflejos: LOW
Detalles mundo: HIGH
Detalles Coche: ULTRA
Sombras: MEDIUM
Motion Blur: LOW
HDR Fotografico: ON
Efecto Calor: ON
Hierba en 3D: ON

CPU: i7 920 oc 3800mhz
RAM: 12gb 1600mhz
GPU: gtx 580 (no SLI)
DX usado: 11
FRAMES en el momento de la Salida: 44
FRAMES DX11 sin V-Sync: 52
DX usado: 9
FRAMES en el momento de la Salida: 38
FRAMES DX11 sin V-Sync: 39

Uso de GPU: 57%
Pongo una foto de mi error haber si a alguien mas le pasa...

http://imageshack.us/photo/my-images/845/errorwb.jpg/
Bua! Que pasada...pensé que iba a tener que liar la de Dios para configurar mi G25 pero segun lo he conectado a Windows y arrancado el programita de Logitech, he lanzado la beta y lo ha reconocido todo perfectamente [jaja]

Lo unico, no se si es normal, algunos coches no me giran los 900º...no se si sera limitacion del coche o si sera porque aun no estsa del "todo" configurado... :-? No me pregunteis con que coche porque aun estoy muy perdido... [ayay]

No logro encontrar un video que he visto en youtube donde un menda en Ingles explica como calibrar y configurar el g25. Tiene montado 3 monitores y llevaba gorrra creo...a alguien le suena?

Bueno, por ahora es todo. He probado el online (aun estoy muy verde, no me conozco todos los circuitos)...vaya caos, iba bastante bien y me han dado por detras y sacado de la pista [+furioso]

Enfin...volvere a probar el online cuando sepa pilotar un poco mejor jejeje

[beer]
ajo3d escribió:Bua! Que pasada...pensé que iba a tener que liar la de Dios para configurar mi G25 pero segun lo he conectado a Windows y arrancado el programita de Logitech, he lanzado la beta y lo ha reconocido todo perfectamente [jaja]

Lo unico, no se si es normal, algunos coches no me giran los 900º...no se si sera limitacion del coche o si sera porque aun no estsa del "todo" configurado... :-? No me pregunteis con que coche porque aun estoy muy perdido... [ayay]

No logro encontrar un video que he visto en youtube donde un menda en Ingles explica como calibrar y configurar el g25. Tiene montado 3 monitores y llevaba gorrra creo...a alguien le suena?

Bueno, por ahora es todo. He probado el online (aun estoy muy verde, no me conozco todos los circuitos)...vaya caos, iba bastante bien y me han dado por detras y sacado de la pista [+furioso]

Enfin...volvere a probar el online cuando sepa pilotar un poco mejor jejeje

[beer]


Aca tenes uno:
http://www.youtube.com/watch?v=sfG_hpGQUKw&noredirect=1

no se si te sirve..

y aca tenes el que decis vos:
http://www.youtube.com/watch?v=2pJxxsq1ie8

Saludos..
Los mios:

Resolucion: 1920x1080 60hz
V-Sync: OFF
Calidad Texturas: HIGH
AF: x16
AA: MSAAx4
FXAA: HIGH
SMAA: OFF
Reflejos: LOW
Detalles mundo: HIGH
Detalles Coche: ULTRA
Sombras: MEDIUM
Motion Blur: LOW
HDR Fotografico: ON
Efecto Calor: ON
Hierba en 3D: ON

CPU: i7 2600k@4,5ghz
RAM: 8gb 1600mhz
GPU: gtx 580
DX usado: 11
FRAMES en el momento de la Salida: 55
Uso de GPU: 75%

http://www.subirimagenes.com/otros-pcar ... 66768.html
PUES COMO NO USE LOS DOS GPU, la llevamos guapa, jejeje aunque una sola es una 680, prefiero 2x680. el tema de drivers tambien mejorara el rendimiento, ademas de la optimizacion del juego "esperamos", veo que algunos les va mejor en dx11, lastima, yo uso dx9 por el tema del 3D, juego con las gafas puestas, jejeje y en dx11 no funciona el 3D aun.




GARAGE PROJECT CARS

http://www.youtube.com/watch?v=LWVuTZKe ... ature=plcp

VAYA COCHAZOS!!!, La musica es mia, espero os guste
¿sabéis que mejoras o arreglos han hecho en esta build nueva?. ¿Han arreglado lo de las repeticiones como dijeron?. Con ese cambio me basta :p
Se oyen instrucciones de boxes por los altavoces, no se que dicen, pero van hablando de vez en cuando... Me sigue sin funcionar el mouse en dx9 , en dx11 todo normal, solo me pasa a mi o que? :-?
Beelzebul escribió:¿sabéis que mejoras o arreglos han hecho en esta build nueva?. ¿Han arreglado lo de las repeticiones como dijeron?. Con ese cambio me basta :p

Si no entendi mal ayer arreglaron un fallo,y por lo k esbaan ablando de lo de revovinar y adelantar etc,y yo hoy e probando un rato y no me a petado nunca...Pero tambien es verdad k pocas veces me a petado...

A javilillo,si ablan por los altavoces,y dicen lo k te pone por pantalla,osea esta vuelta no es valida y cosas asi....A mi solo me a ablado cuando me salia estos cartelitos,nada asi diferente....xD
Se avecina circuito sorpresa. Puede ser mañana que lo tengamos. :)
35006 respuestas