[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Y hablando de nuevos circuitos y de linchar gente....

Votación para colgar de un huevo a Denis74 por falsas espectativas:

-Aritz
-
-
-
-

Me acabo de poner una armadura para no sentir los golpes..... [carcajad] ...........pero ojo ese circuito es real y lo pondrán en breve :-|



Atención, pregunta:
Are there still plans (think it was mentioned months ago) to allow some sort of Weather Scripting and or/ more than Two choices of weather?
So if we had a 10 lap Ring race, could have it be sunny, then stormy then cloudy, then etc..etc.. 1st lap, then 2nd lap is rainy, then sunny, then overcast, SNOWY? (actually any plans on that too?)

Respuesta:
Yes this is coming, there will be a proper system along the lines of the one in rFactor. The current from/to weather is really just a debug thing to be able to test transitions.

(Essentially this will be choosing a specific single condition, random, or custom, which is where you pick several conditions over time.)




IMPORTANTE sobre el Seta Tyre Model. Esto será para el build 328
An important heads up that I've just checked in a code change to disable all of what we call the "bolt-on" FFB forces, things like throttle and brake vibration, jolts (for impacts), and steering scrub. This is the "pure" config AJ uses to test the STM and I think it's worthwhile us all working from this same clean base. Some may even prefer it, but I suspect most will find it a bit bland. Most importantly though it most clearly shows the low speed benefits of a new higher fidelity tyre approach AJ is working (which all being well should make build 328 on Monday). It also eliminates any "non-tyre" FFB factors polluting the STM testing.



Atención animación del repostaje con la presencia del miembro del equipo con el extintor
http://www.youtube.com/watch?v=CY9ILjdcoUc
jlanc3 escribió:PD: DUME ACABANDO CON EL STOCK DE CLINEX DE ESPAÑA EN 3..2..1

Imagen

ALGUIEN A DE ESPLICARNOS SU IMPLICACION Y SUS CONTACTOS EN EL PROJECTO


Hoy por el curro he estado bastante desconectado casi todo el dia...pero voendo fotos como esa...me conecto rapido otra vez. [360º] XD XD XD
Voy a probar un poco el online y la build de hoy...hay alguien por aqui dentro. :-?

Por cierto, no lo habia dicho pero me encantan las nuevas musicas y el tipo de letra nuevo. En general me esta gustando la forma que estan tomando los menus.. [oki]
Me disponía a probar el build y el online pero el launcher me da problemas de login. ¿alguien más le pasa? No me deja entrar
a mi me funciona el launcher
denis74 escribió:Me disponía a probar el build y el online pero el launcher me da problemas de login. ¿alguien más le pasa? No me deja entrar


A mi taoco me ha dado ningun problema
Muy Buenas otro nuevo mas :) Lo que me queda por probar...Por cierto a cuanto FPS debería ir el juego en modo normal con un i5, 4GB 1600 y 1G DDR5 ??? Gracias!
emonegurrie escribió:Muy Buenas otro nuevo mas :) Lo que me queda por probar...Por cierto a cuanto FPS debería ir el juego en modo normal con un i5, 4GB 1600 y 1G DDR5 ??? Gracias!

No tiene nada que ver lo de 1G DDR5...Tienes que decir el modelo de grafica......
Bienvenido [bye]
depende de las opciones graficas, resolucion, etc que le pongas yo por ejemplo tb tengo un i5 y tb 4gb ram pero tengo una hd 5850 y a full hd con alto me va a unos 30~40 fps con subidas a 50 en online.
Denis, no he aguantado ni una vuelta en la carrera en la que hemos coincidido. Me he puesto a hacer trompos con el Ariel 500 y no ha habido manera.
Joder, con lo bien que se me daban los Ariel, pero es que no he podido controlarlo nada, en cada curva un trompo, así que me retiré para no fastidiarla más.
En cambio, otras con el Audi A4 y los Racer, estupendamente. ¡Cómo han mejorado los Racer, madre mía!
Hoy he corrido varias carreras y en algunas se ha liado un carajal del copón.
La verdad, con lo verde que está el multi, sin reglas, sin daños graves y demás, no sé cómo se le ocurre a la gente montar carreras con más de 20 tíos empezando de noche, así se forman los líos que se montan en la primera curva.
Una cosa que espero que se solucione pronto es que en la parrilla de salida a veces aparecen coches haciendo cosas raras un poco antes de salir, y no veas lo que desconcentra.
Bueno, el caso es que funciona y va muy fluido. Esto hay que tomárselo como un ensayo que irán mejorando poco a poco, y a disfrutarlo lo que se pueda mientras tanto.
He coincidido contigo creo y con Denis seguro en una carrera con los Racer en Badenring pero la mayoria estaban aparcados a las dos vueltas y en la primera curva me han madado contra el muro de neumaticos.. xD
La peña se retira muy pronto, ¿no?
Yo, aunque me la pegue o me echen (o eche yo a alguien, que también pasa), me vuelvo a meter en la carrera a ver si hay suerte y puedo pillar a los de delante, sobre todo al principio de la carrera.
Bueno, allá cada uno.
Otra cosa, ¿ahora ya no toma el control la IA al final de la carrera?
currololo escribió:La peña se retira muy pronto, ¿no?
Yo, aunque me la pegue o me echen (o eche yo a alguien, que también pasa), me vuelvo a meter en la carrera a ver si hay suerte y puedo pillar a los de delante, sobre todo al principio de la carrera.
Bueno, allá cada uno.
Otra cosa, ¿ahora ya no toma el control la IA al final de la carrera?


No, la IA no toma el control del cpche.
Lo bueno de cuando la gente se sale es que me parece que el coche queda ahi, donde sea, tirado en mitad del circuito. XD
Otra cosilla que es un cacao es la mezcla de gente con ayudas, sin ellas y con y sin el -seta...
Lo que me gusta es como la gente se enrrolla y pone, generalmente, el mismo coche que tiene el amfitrion que crea el evento. [oki]
Si, el coche sigue quedando
Alguien por el online? [boma]
Egomagic escribió:alguien puede decirme donde esta el tutorial o como se pone lo de la seta y que es exactamente????
llevo dias sin entrar
gracias


vídeo tuto
Buenas.
Aquí la prueba de rendimiento de la que se habló atrás

Resolucion: 5760x1200 60hz
V-Sync: OFF
Calidad Texturas: HIGH
AF: x8
AA: MSAAx4
FXAA: HIGH
SMAA: OFF
Reflejos: LOW
Detalles mundo: HIGH
Detalles Coche: HIGH
Sombras: LOW
Motion Blur: OFF
HDR: Fotografico
Efecto Calor: OFF
Hierba en 3D: OFF

CPU: i5 2500K oc 4000mhz
RAM: 8gb 1600mhz
GPU: AMD Radeon HD 7950 3GB
DX usado: 11
FRAMES en el momento de la Salida: 29

DX usado: 9
FRAMES en el momento de la Salida: 29

DX11 con resolución 1920x1200
FRAMES en el momento de la Salida: 52

Uso de GPU: -- (no se como se mira)

Saludos.
Buenas.

Pues ayer probe bien el -seta, para empezar no esta mal, pero lo que si es seguro que no sera un juego arcade, me han comvencido y me he hecho senior, esta gente se lo estan currando y creo que al final sera un gran juego.
Lo note muy raro pero tambien es culpa de que no atino a confirar bien el g27, me va demasiado suelto y cuando le cambio los grados la cosa empeora, esta claro que lo van a mejorar pero el volante no me tansmitia muy bien y me era muy dificil manejar el coche.
Pero hay que dar tiempo ya que hace poco que sa a puesto.

un saludo
A que le llamas "demasiado suelto"? Poco FFB? Algunos coches sí me parece que tienen un FFB demasiado suave, espero que lo arreglen.

Los grados no deberías cambiar, siempre 900.
para los que les interese yo tengo esta combinacion del ffb con g27 y para mi creo que esta bien,,por eso quiero compartilo y haber que opinais..

primero es ir a documentos/pcars y crear una carpeta ffb y dentro,este archivo de un forero de proyect cars
http://ge.tt/6aatNLP/v/0?c

en el logitech profiler poner estos parametros,(lo ordeno como seria segun el orden)..
100%
0%
0%
activar centrado SI y 6%
grados de giro 900%
y permitir ajustes de confiuracion segun juego SI

y en el juego,calibrar bien el g27 y el menu feefback
force feedback 75
tire force 100%,,

aunque esto es orientativo,puede ser una buena base para ir modificando a gusto de cada uno,,

un saludo
Aritz [otro] escribió:A que le llamas "demasiado suelto"? Poco FFB? Algunos coches sí me parece que tienen un FFB demasiado suave, espero que lo arreglen.

Los grados no deberías cambiar, siempre 900.


Si Aritz es eso, pero llevar todos los coches a 900º no me gusta y me parece poco real , no me veo con un f1 o un DTM con 900º, no se tio la verdad es que ayer me lio un huevo jijijiji
Ayer puse en el g27 a 150 la intensidad del centrado y segia suelto, en cualquier otro juego te cuesta girar que te cagas.

un saludo
Ah coño! Eso te pasa amigo mío!

DEBES poner el volante en 900º, no es un capricho! El juego se encarga de ponerte en cada coche virtual, los grados que tiene el coche real!

Respecto al FFB, quizá pidas mucho o es que el tema grados falsea todo. Yo lo tengo todo al 100% en el juego y 150% en el profiler. Normalmente es un FFB suave, más de lo que me gustaría, pero no es "demasiado suelto" como para no sentir el coche.

Intensidad de centrado? No uses eso!! Debes tener todo en 0%, excepto la fuerza del FFB! El juego simula las situaciones que debería sentir un piloto al volante, no añadas falsos efectos de centrado ya que destruyes el trabajo "normal" de la simulación del juego.

Imagen
hola llevo tiempo sin conectarme y la verdad eh leido varias paguinas de este post y no encuentro una foto de como quedaria el tema de los neumaticos.
¿como se que lo eh activado?
el nombre del setup quedaria asi... pCARS-seta?



SOLUCIONADO...
por si alguien tiene la misma duda ahi va ;) :
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... model-(STM).
Hoy he corrido en un server con mucha gente y ha pasado algo de lo más gracioso: Los coches voladores [carcajad] Se quedan ahí, flotando, levitando a 10m del suelo xD

Detalle curioso que no conocía:

http://www.youtube.com/watch?v=-QhP-nTL9Jw
No sé si alguien ha probado el juego en Windows 8, pero va fenomenal.
tienen que mejorar bastante las fisicas de los coches, porque vuelan con nada, y ademas, los daños visuales, les queda mucho por delante. Falta que se vea como vas dañando la carroceria y tal.
borimol escribió:No sé si alguien ha probado el juego en Windows 8, pero va fenomenal.



No agais caso esto es como lo de DIGI de bajarlo de nuevo XD. Esta historia ya m la conozco ara todos a descargarse el win 8 XD y luego a colgar de los huevos a alguien, es broma xd tarde o temprano win 8 se impondra y es bueno saber que esta bien optimizado el pcars.
PD: se ve mas fluido el win 8 respecto al 7 en el resto de programas??


SALUDOS!!!
En MP, al acabar la partida, ¿os pasa que seguís en ella? Como si no acabase... no se si me explico. El juego te deja seguir conduciendo aún habiendo alcanzado las vueltas que ha marcado el creador de la partida.

jlanc3: Los programas van igual que en Windows 7, pero hay cosas como el arranque o el apagado del sistema operativo que han mejorado muchísimo.
Beelzebul escribió:...Falta que se vea como vas dañando la carroceria y tal.



ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=-QhP-nTL9Jw
Aritz [otro] escribió:
Beelzebul escribió:...Falta que se vea como vas dañando la carroceria y tal.



ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=-QhP-nTL9Jw


XD antes lo pones antes se quejan XD

SALUDOS!!!
Me he pasado un buen ratillo averiguando que son todas las opciones de configuración del menú CONTROLS "Edit" y asignándolas a teclas del teclado. Para acordarme de todo, me he hecho una chuletilla en excel, con traducción incluida (a mi manera). Solo hay que poner en la fila de enmedio la tecla que hemos preasignado e imprimir. Al menos sirve hasta que memorizas todo, que a algunos novatos nos cuesta...

Por si alguien la quiere: http://dl.dropbox.com/u/1070819/pCARS%20TECLAS.xlsx ;)
_javilillo_ escribió:Me he pasado un buen ratillo averiguando que son todas las opciones de configuración del menú CONTROLS "Edit" y asignándolas a teclas del teclado. Para acordarme de todo, me he hecho una chuletilla en excel, con traducción incluida (a mi manera). Solo hay que poner en la fila de enmedio la tecla que hemos preasignado e imprimir. Al menos sirve hasta que memorizas todo, que a algunos novatos nos cuesta...

Por si alguien la quiere: http://dl.dropbox.com/u/1070819/pCARS%20TECLAS.xlsx ;)


Estupendo muchas gracias.
Gracias _Javilillo_!!!
Aritz [otro] escribió:
Beelzebul escribió:...Falta que se vea como vas dañando la carroceria y tal.



ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=-QhP-nTL9Jw



No me refiero al despieze del coche, sino a la carrocería que vaya sufriendo voyos y rallones
Beelzebul escribió:
Aritz [otro] escribió:
Beelzebul escribió:...Falta que se vea como vas dañando la carroceria y tal.



ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=-QhP-nTL9Jw



No me refiero al despieze del coche, sino a la carrocería que vaya sufriendo voyos y rallones

¿Te refieres a esto? :)
Paciencia, si quieres bollos, los vamos a tener en cantidad, sólo dale tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
currololo escribió:
Beelzebul escribió:
Aritz [otro] escribió:

ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=-QhP-nTL9Jw



No me refiero al despieze del coche, sino a la carrocería que vaya sufriendo voyos y rallones

¿Te refieres a esto? :)
Paciencia, si quieres bollos, los vamos a tener en cantidad, sólo dale tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Eso es a lo que me refería. ¿Son fotos de los desarrolladores?, porque a mi los coches sólo se me saltan las 2 o 3 piezas, pero siempre igual. Oye, otra cosa. ¿No habéis notado que ahora os va el juego a menos frames?, sobretodo las repeticiones?, yo con el equipo de mi firma, me va en algunos sitios a 20/25fps, y algunas repeticiones caén incluso a menos de 20 en varios puntos.


Cuando me hagan un juego como el Forza Horizon , en PC, seré feliz :)
Pues este no es tu juego entonces... Arcades ya hay bastantes en pc, lo que faltan son simuladores a precios razonables!
Muy buenas al iniciar el juego me da error memory.dll alguien sabe solucionarlo? gracias!
currololo escribió:¿Te refieres a esto? :)
Imagen
Imagen


Impresionantes fotos Curro, es que las veo y parecen reales XD

un saludo
Menudas capturas las de los accidentes. Qué ganas! [angelito]
emonegurrie escribió:Muy buenas al iniciar el juego me da error memory.dll alguien sabe solucionarlo? gracias!

Buenas.
No me arriesgo a darte una solución al problema porque puede tener varias causas, pero según la página que te pongo más abajo, de acuerdo con el punto 4 lo más probable es que la solución sea reinstalar el juego.
http://pcsupport.about.com/od/findbyerr ... -error.htm
Hice un chkdsk reinicie y funciona! Nose tendría algún archivo roto. Gracias de todas maneras
He probado el online y me ha dejado jugar en Nürburgring GP uniéndome a una partida, pero no deja crearlas en éste :(.
¿Sabéis como se pone el panel de tiempos de arriba-derecha?

http://i1303.photobucket.com/albums/ag1 ... 347a87.jpg
borimol escribió:¿Sabéis como se pone el panel de tiempos de arriba-derecha?

http://i1303.photobucket.com/albums/ag1 ... 347a87.jpg


Con la tecla TAB y les vas dando y va cambiando,,,

un saludo
Adrian_f1 escribió:He probado el online y me ha dejado jugar en Nürburgring GP uniéndome a una partida, pero no deja crearlas en éste :(.


Para tener Nürburgring GP tienes que ser como minimo senior, al menos de momento.
urewol escribió:
Adrian_f1 escribió:He probado el online y me ha dejado jugar en Nürburgring GP uniéndome a una partida, pero no deja crearlas en éste :(.


Para tener Nürburgring GP tienes que ser como minimo senior, al menos de momento.

pero para correr offline no hace falta ser senior,,con solo selecionar el evento donde esta el circuito,aunque este acabado,le das a salir y vuelves al time trial o practice o race y tendras el circuito para poder correr ,,,

un saludo
Que coches recomendais para conducir con el "-seta" activado? He probado algunos por encima y hay mucha diferencias entre lo q sientes entre unos y otros, alguien recomienda alguno en especial?
El M1 me gusta pero la IA es muuuuuuuuy lenta con ese coche no se porque... :(
Yo estoy gozando con el Radical/Racer V8, ahora sí es un pepinón:

http://www.youtube.com/watch?v=FImhCn9rzYk
Aritz [otro] escribió:Yo estoy gozando con el Radical/Racer V8, ahora sí es un pepinón:

http://www.youtube.com/watch?v=FImhCn9rzYk

Estoy de acuerdo. El cambio en los dos Radical ha sido como su nombre indica, je, je.
Supongo que poco a poco irán adaptando el seta a todos los coches; la cosa tiene muy buena pinta.
35006 respuestas