[HO] Project CARS

r3vl1s escribió:Que coches recomendais para conducir con el "-seta" activado? He probado algunos por encima y hay mucha diferencias entre lo q sientes entre unos y otros, alguien recomienda alguno en especial?
El M1 me gusta pero la IA es muuuuuuuuy lenta con ese coche no se porque... :(




el formula rookie, es mucho mas rapido con -seta
...
Editado por #1302#. Razón: venta
Bueno...pues yo me tire todo el finde intentando configurar el G25 pero no me convence...intentare poner la misma configuracion que habeis puesto mas arriba a ver si me mejora [+risas]

Y luego, mi otro "problemilla", es que el juego no me funciona con DirectX11....se ejecuta, salen los logos del juego, pero luego se queda pillado...no me sale el menu con el coche como cuando lo ejecuto en DirectX9...a alguien mas le pasa? Habra que reinstalar el DirectX? Mi grafica es una GTX 460 OC.

Este finde he estado bajando el sacacorchos de Laguna Seca con un Kart jejeje [carcajad]

Algun consejo a la gente que acaba de adquirir el Full Member y aun no ha podido problarlo todo? [beer]
radeon91 escribió:...



pues, creo, que o no te gustan los simuladores de carreras y juegas con el teclado y raton o no lo has probado lo suficiente, es mas, te aconsejo que te hagas full member y pruebes jugar online tambien, y coprate un volanteeee... jejeje, un saludo
Siguen los progresos en el BMW M3

Transmission, drive shaft, differential, half shafts, other details and parts of the chassis modeled.

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Y en Road America, curiosa la granja que han añadido. Es una escuela de conducción. Quizás en varios circuitos tienen varios edificios para el futuro modo "Escuela de Conducción". Quien sabe si podremos entrar ahí XD
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ajo3d escribió:Bueno...pues yo me tire todo el finde intentando configurar el G25 pero no me convence...intentare poner la misma configuracion que habeis puesto mas arriba a ver si me mejora [+risas]...



Es fácil, todo a 0% excepto la fuerza. Nada de retornos ni muelles, esos son trucos baratos! El juego es el que tiene que hacer retornar el volante al centro y el que tiene que poner más o menos duro el volante para poder girarlo. Luego en el juego, el FFB y el tyre force, al 100%

En algunos coches, el FFB se queda con poca chicha, es verdad. Espero que vaya mejorando eso, pero no creo que la solución esté en añadir los efectos usando el Profiler ;)
Aritz [otro] escribió:
ajo3d escribió:Bueno...pues yo me tire todo el finde intentando configurar el G25 pero no me convence...intentare poner la misma configuracion que habeis puesto mas arriba a ver si me mejora [+risas]...



Es fácil, todo a 0% excepto la fuerza. Nada de retornos ni muelles, esos son trucos baratos! El juego es el que tiene que hacer retornar el volante al centro y el que tiene que poner más o menos duro el volante para poder girarlo. Luego en el juego, el FFB y el tyre force, al 100%

En algunos coches, el FFB se queda con poca chicha, es verdad. Espero que vaya mejorando eso, pero no creo que la solución esté en añadir los efectos usando el Profiler ;)


Ok Aritz, mil gracias por la info [oki]

O sea que nada de calibrar el volante, etc...verdad? Lo probare esta tarde a ver si mejora mi "tacto" [+risas]
Pregunta de pardillo (no me tireis piedras xDD): que es eso del "-seta"?
Hace unos dias, me sucede que al estar el coche parado del todo, sobre todo al entrar al circuito, al empezar, el volante pega bandazos y el ffb hace unos claks claks de la ostia, en cuanto me pongo en marcha ya no lo hace, o incluso si me muevo un poquitín de nada, no os pasa ? es un G25...

Cuando hay una salida de carrera, hasta que no pongo la primera para salir y el semáforo se pone verde, tengo que aguantar el volante con fuerza por los movimientos tan bruscos que hace. Mi hija se asustó incluso, al verlo [mad]
Si a mi si que me lo hace, el clac clac creo que simula las vibraciones del coche al relentí o a bajas vueltas, los bandazos no lo entiendo la verdad. Por cierto que decís, que es mejor poner en el profiler todos al 0% menos la intensidad de la fuerza???? Pero si luego marcamos la opción de "permitir ajuste de configuración según juego" no anulara las opciones elegidas en el profiler???
bueno chicos..descargando nueva build...328!!...200Mb nada menos...instalando...
ajo3d escribió:
O sea que nada de calibrar el volante, etc...verdad? Lo probare esta tarde a ver si mejora mi "tacto" [+risas]

¡Todo lo contrario!
Tienes que calibrar el volante y los pedales dentro del juego siempre que bajes una nueva build. Ya sé que es un coñazo pero es la única forma de garantizar que va a funcionar bien. Es el profiler el que tienes que ajustar una sola vez y te olvidas. Yo ajusto mi G25 con el 104% de FFB, todo lo demás a 0 y 900 grados de giro, y permitir que el juego modifique los parámetros. Dentro del juego, además de calibrar, zonas muertas a 0, 50% de sensibilidad, 75% de FFB y 100% de tyre force y me va bastante bien.

¡Descargandooooo!
currololo escribió:
ajo3d escribió:
O sea que nada de calibrar el volante, etc...verdad? Lo probare esta tarde a ver si mejora mi "tacto" [+risas]

¡Todo lo contrario!
Tienes que calibrar el volante y los pedales dentro del juego siempre que bajes una nueva build. Ya sé que es un coñazo pero es la única forma de garantizar que va a funcionar bien. Es el profiler el que tienes que ajustar una sola vez y te olvidas. Yo ajusto mi G25 con el 104% de FFB, todo lo demás a 0 y 900 grados de giro, y permitir que el juego modifique los parámetros. Dentro del juego, además de calibrar, zonas muertas a 0, 50% de sensibilidad, 75% de FFB y 100% de tyre force y me va bastante bien.

¡Descargandooooo!


Ok, gracias por la aclaracion. Me lo apunto para hacerlo esta semana en casa. O sea que habria que configurar el "profiler" de Logitech en Windows...y luego entrar al juego y configurar lo demas...correcto?

Umm....ok, en el profiler no habia hecho nada aun [+risas]

En el juego lo de calibrar y tal es simplemente llevarle a tope de giro, darle a next...y luego ponerlo a 90grados...y darle a next, correcto? nada mas....bueno, los pedales....pero eso es simplemente apretarlos y punto pelota.

Gracias [beer]
ajo3d escribió:Ok, gracias por la aclaracion. Me lo apunto para hacerlo esta semana en casa. O sea que habria que configurar el "profiler" de Logitech en Windows...y luego entrar al juego y configurar lo demas...correcto?

Umm....ok, en el profiler no habia hecho nada aun [+risas]

En el juego lo de calibrar y tal es simplemente llevarle a tope de giro, darle a next...y luego ponerlo a 90grados...y darle a next, correcto? nada mas....bueno, los pedales....pero eso es simplemente apretarlos y punto pelota.

Gracias [beer]

Exacto.
Yo arranco el profiler y luego pcars.
La calibración dentro del juego está más clara ahora con las animaciones que han puesto. Sigue los pasos que salen y ya está, cuidando de que, al girar 90º, arriba aparezca exactamente "900", y en ese momento, sin soltar el volante, le das a guardar. Luego, cada uno va variando el FFB y la tyre force según gustos.
Build 328 (22/10/12, Team Member+)
Solution upgraded to VS 2010
Physic:
*Reinstate grip point for BTM.
*Switched to 3 rows of seta (24 long).
*Disable all "bolt-on" FFB forces during STM development and testing.
Switch to FMOD v4.42.03 Audio libs, VS2008 Xbox360/PS3/win32 libs., VS2010 Xbox360/PS3/win32 libs. Tweaks to expose more internals for debug metrics and project file changes to suit our setup.
FMOD v4.42.03 workaround for event categories not fading when unpaused more than once.
Online:
* Fixed assert in handling UserLeft notification, if it is the local user leaving very early in the connection handler, before UserJoined is received.
* Added CR_USER_SETUP notification on the admin that would be missing if a user's setup was changed as a result of host validation.
* Added option for enforcing identical vehicles by the admin.
* Added API to set/get the identical vehicles option.
* Modified lobby UI to set / display the identical vehicles option.
NAT handling improvements:
- Adaptive ping rate - do not send p2p pings that often when other traffic is using the direct connection anyway.
- Detect issues with the direct route. These include no traffic and no response to pings or sudden change in the port of incoming datagrams. Fall back to rebroadcasting and reattempt NAT punchthrough when issues are detected. When a connection has issues after reestablishing the direct route too often, fall back to rebroadcasting to that member for the rest of the session.
* Fixed formatting of non-ascii adapter name/description breaking the entries.
Audio:
* levels changes - especially to AI
* balancing changes to boost volumes of splutters in the light of recent changes
* balancing changes to rectify volume issues with damage.
* balancing adjustment to gravel
* balancing changes to Andy's previous config.
* some eq and compression changes to aid audibility for pit to car comms.
Tracks:
* Northampton, added night lighting spots and statics, added trees and bushes instances, texture updates
* Fixes to dynamic objects smoothing groups
* Lakeville GP new basic AIW. main path and 43 start spots. Needs triggers added and completed from there
* Wisconsin_raceway - add new txt for wooden fences
* New Derby dynamic ad boards and corner marker changes as requested on forum
* BelgianForrestCircuit Tweaked the saturation.
Cars:
* Gumpert wiper mask texture added. contains rivulet nmp x and y in rg, rivulet threshold mask in b and the 8 by 8 wiper mask cells in the alpha channel. Currently dxt 5 2048x1024. souce files added to psd sub folder. the rar contains the max file for creating the mask and a splash texture used in the max file for the pools of water from the wiper. The rar also contains 2 psd files for creating the texture. The first contains the channel swaps for the fina texturel but the content is uncompressed and the second contains all source rivulet data before it gets non uniformly scaled down to fit the final texture res. Finally in the rar is the TexturePacker file for combining the rendered pngs into a single sheet.
* Gumpert apollo: rain drop effect enabled. cpit windscreen mapped and ready for wiper mask effect
Several other track and car exports (no CL)
Soy yo, o las fisicas han vuelto atras??
Nose si es que hay que poner otro tipo de comando -seta, porque los coches vuelven a tener un grip brutal, no pierden el control en ningun momento....enfin. Como lo veis??
currololo escribió:
ajo3d escribió:Ok, gracias por la aclaracion. Me lo apunto para hacerlo esta semana en casa. O sea que habria que configurar el "profiler" de Logitech en Windows...y luego entrar al juego y configurar lo demas...correcto?

Umm....ok, en el profiler no habia hecho nada aun [+risas]

En el juego lo de calibrar y tal es simplemente llevarle a tope de giro, darle a next...y luego ponerlo a 90grados...y darle a next, correcto? nada mas....bueno, los pedales....pero eso es simplemente apretarlos y punto pelota.

Gracias [beer]

Exacto.
Yo arranco el profiler y luego pcars.
La calibración dentro del juego está más clara ahora con las animaciones que han puesto. Sigue los pasos que salen y ya está, cuidando de que, al girar 90º, arriba aparezca exactamente "900", y en ese momento, sin soltar el volante, le das a guardar. Luego, cada uno va variando el FFB y la tyre force según gustos.


Ok crack, gracias otra vez! Ya tengo 2 tareas para esta tarde al salir del curro...bajar la nueva build y configurar "correctamente" el volante ;)

[beer]
Sici15 escribió:Soy yo, o las fisicas han vuelto atras??
Nose si es que hay que poner otro tipo de comando -seta, porque los coches vuelven a tener un grip brutal, no pierden el control en ningun momento....enfin. Como lo veis??


A mi me pasa igual, el Radical V8 que era divertido, ahora es aburrido, demasiado grip. Algo ha pasado con esta build nueva [enfa]
.....y nuevo circuito. INFINEON RACEWAY [plas]
* Lakeville GP new basic AIW. main path and 43 start spots. Needs triggers added and completed from there



Y parece que los parabrisas del Gumpert mueven agua...Vamos allá
denis74 escribió:.....y nuevo circuito. INFINEON RACEWAY [plas]
* Lakeville GP new basic AIW. main path and 43 start spots. Needs triggers added and completed from there



Y parece que los parabrisas del Gumpert mueven agua...Vamos allá


es a partir de full member???
porque a mi no me aparece el circuito nuevo,
soy team member
Argggh, no está todavía. Sorry
denis74 escribió:Argggh, no está todavía. Sorry


Me has creado falsas expectativas xD.

Soy el único al que con el -seta (o sin él en menor medida) se le ha quedado el volante desde estas últimas builds con una zona de mantequilla?
El FFB ha cambiado de forma brutal!

En parado es como debe ser, duro en todo el recorrido y no tiene retorno al centro (una razón más para que no pongáis el autocentrado del Profiler) Pero en marcha, los primeros grados son demasiado débiles creo yo... LLevo semanas que cada vez que cojo mi coche, pruebo estas tonterías y puedo decir que en mi 206, que evidentemente tiene dirección asistida, el volante está bastante más duro en las rectas que en el juego. No hablo de los golpes, hablo de girar el volante para tomar una curva. Ni qué decir que mi kart es mil millones de veces más duro en todo momento que el kart del pCARS

Respecto al cambio de físicas, no sé qué decir... El Radical me ha parecido que ha vuelto a lo de antes, subviraje brutal. Pero luego he probado el M1 y no me ha parecido que haya retrocedido... Estoy hecho un lio... He preguntado en el foro, a ver qué responden.
Pues yo he vuelto a poner el comando -seta y nose yo creo que va bien, tampoco llevo jugando mucho tiempo, desde el viernes y el sabado ni lo toque jejeje pero si que note el cambio de neumaticos, pero que yo lo poco que probado e notado que con el comando seta tienes mas sobreviraje y bastante menos subviraje, e incluso diria que puedes apurar mas la frenadas o igual soy yo que me acostumbro al tacto.
Buenas...
Éste volante lo veis demasiado "mierder" para el juego no?
Lo que me gusta es que se puede plegar fácilmente, me da mucho palo montarlo cada vez. Ya tuve uno y lo vendí por eso... Lo malo que no tiene FFB.
Pues yo no se si sera mi volante (DFGT) o que pero las sensaciones que me daba con la antigua build eran mucho mejores que con esta, a perdido sensibilidad, ahora en curvas rapidas en las que a penas deberia de girar tengo que ponerlo casi a 90 grados..momentos en los que giras el volante y el coche a penas gira y lo giras un pelin mas y parece que metes un volantazo... no se pero para mi han dado un paso atras, como dice aritz el racer v8 vuelve a tener ese subviraje bestial, el palmer de nuevo es una lapa que no se menea nada... no e probado aun todos los coches pero la verdad esque en casi todos parece que el seta no este activado, esperaba con ganas esta nueva build que decia que venia con mejoras en el seta pero me e llevado un chasco bastante grande, en fin aun esta en desarrollo espero que lo arreglen.
Esto dijo Andy Garton el viernes:
An important heads up that I've just checked in a code change to disable all of what we call the "bolt-on" FFB forces, things like throttle and brake vibration, jolts (for impacts), and steering scrub. This is the "pure" config AJ uses to test the STM and I think it's worthwhile us all working from this same clean base. Some may even prefer it, but I suspect most will find it a bit bland. Most importantly though it most clearly shows the low speed benefits of a new higher fidelity tyre approach AJ is working (which all being well should make build 328 on Monday). It also eliminates any "non-tyre" FFB factors polluting the STM testing.
Igual os parecen que las fisicas han vuelto a atras porque han quitado el -seta o que? no me hagais mucho caso, pero como leo gente que dice que los coches vuelven a agarrar un monton, igual lo han quitad y lo meten en la siguiente build porque querian mejorarlo, o alguna cosa...
Según leo en eso Denis, han quitado efectos falsos del FFB para no falsear el testeo del -seta

He dado una vuelta a Spa con el Caterham Superlight y puedo confirmar que el -seta sigue operativo, se nota rápidamente porque el coche se pone a dos ruedas si le metes caña y se nota enseguida porque pierdes toda la potencia por la rueda que está en el aire. Tambien he rodado unos minutos en Nordschleife con el M1 y la verdad es que es disfrutable a tope. Ya nos enteraremos de qué ha cambiado con el Radical.

Respecto al FFB, aparte de que es demasiado blandengue mientras vas recto, el resto va bien, me gusta mucho. No dejéis de probar lo de parar el coche y girar el volante, eso sí que no lo había visto yo nunca en un sim!
denis74 escribió:Esto dijo Andy Garton el viernes:
An important heads up that I've just checked in a code change to disable all of what we call the "bolt-on" FFB forces, things like throttle and brake vibration, jolts (for impacts), and steering scrub. This is the "pure" config AJ uses to test the STM and I think it's worthwhile us all working from this same clean base. Some may even prefer it, but I suspect most will find it a bit bland. Most importantly though it most clearly shows the low speed benefits of a new higher fidelity tyre approach AJ is working (which all being well should make build 328 on Monday). It also eliminates any "non-tyre" FFB factors polluting the STM testing.

Iba a ponerlo ahora mismo, gracias, Denis.
No nos asustemos. Lo acabo de probar y me pasa igual que a vosotros, que me gustaba mucho más la build del viernes, pero han eliminado todos los factores no relacionados con el neumático y ya advierte Andy Garton que nos va a parecer un FFB soso, y que "merece la pena que trabajemos a partir de esta misma base limpia".
Lo irán puliendo seguro, vamos.
200 megas y nadie nota nada nuevo, ademas de que funciona peor?, jejeje... y que hay de el FRAMERATE, habeis notado mejoria alguna en ese aspecto?, quiza pueda jugar sin actualizarlo a la 328 y esperar a la siguiente, por no llevarme el chasco, esta claro que el proyecto avanzara mucho en unas ocasiones y poco en otras, depende de lo que esten desarrollando, venimos de unas semanas de muchas novedades, y ahora queremos masssss, jeje. En fin. el juego ya tal y como esta, para mi ya vale los 45 euros que puse.
vuelve a petar cuando sales al escritorio!!!!
Patras como los cangrejos!!!.....Una de cal y otra de arena....PERO MOLA!!! [poraki] [poraki]
Yo he hecho varios ALT-TAB y no me ha petado.

Con un parche al día, pocas críticas se le pueden a hacer a un juego en desarrollo... otra cosa sería que saliera un parche cada 6 meses y que hubiera retrocesos o cagadas. Pero un parche al día? No lo había visto en mi vida!
Otro circuito mas, te cagas, que metan el Jarama [angelito]
Aritz [otro] escribió:Yo he hecho varios ALT-TAB y no me ha petado.

Con un parche al día, pocas críticas se le pueden a hacer a un juego en desarrollo... otra cosa sería que saliera un parche cada 6 meses y que hubiera retrocesos o cagadas. Pero un parche al día? No lo había visto en mi vida!


A mi me ha pasado un par de veces... Igual es cosa mia...pero estoy contigo.Alucinante ver cada dia como avanza este pedazo de juego.....
lo de la built diaria, se va a acabar dentro de poco, eso ha sido por la implantacion del multijugador, para que todos los que lo usamos estuvieramos con la misma version, en cuanto terminen con esa implantacion, volveremos a built semanal, tampoco esta mal, total, los viernes la built ya te ponia al dia, los que esten por debajo de full menber, pues se quedaran un poco mas tangados, pero habiendo puesto 10 euros o 25, que esperan?



hoy actializacion de rfactor2 built 118, estos tambien le estan dando al tema bien, la verdad es que esta muy guapo, tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=i7FNY3F ... ture=g-upl
brunelesky32 escribió:lo de la built diaria, se va a acabar dentro de poco, eso ha sido por la implantacion del multijugador, para que todos los que lo usamos estuvieramos con la misma version, en cuanto terminen con esa implantacion, volveremos a built semanal, tampoco esta mal, total, los viernes la built ya te ponia al dia, los que esten por debajo de full menber, pues se quedaran un poco mas tangados, pero habiendo puesto 10 euros o 25, que esperan?



hoy actializacion de rfactor2 built 118, estos tambien le estan dando al tema bien, la verdad es que esta muy guapo, tambien.



yo como sigan asi me hago REY MEMBER XD (por cierto estoy metido tambien en la alpha de THE WAR Z) me mola el rollito este de ver el juego poko a poko...ojala hicieran con todos lo mismo...

http://youtu.be/woBA3nACDV0
No va a cambiar nada ;) Seguirá habiendo una BuilD al día, solo que no podremos descargarla jeje
brunelesky32 escribió:
r3vl1s escribió:Que coches recomendais para conducir con el "-seta" activado? He probado algunos por encima y hay mucha diferencias entre lo q sientes entre unos y otros, alguien recomienda alguno en especial?
El M1 me gusta pero la IA es muuuuuuuuy lenta con ese coche no se porque... :(




el formula rookie, es mucho mas rapido con -seta


Muy cierto, a mi tambien, gano varios segundos.
KiMika escribió:Otro circuito mas, te cagas, que metan el Jarama [angelito]


+10000000000 [plas]

Yo lo he soltado en el hilo de "que pistas os gustaria ver en el juego?"...a ver si hay suerte...ojala! [oki]
pues yo noto menos stuttering en el crossfire y algo mas de velocidad. No se si os pasa a alguno que tengais ati
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: cada cosa a su hilo
<editado>
Editado por metalgear. Razón: cada cosa a su hilo
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
brunelesky32 escribió:lo de la built diaria, se va a acabar dentro de poco, eso ha sido por la implantacion del multijugador, para que todos los que lo usamos estuvieramos con la misma version, en cuanto terminen con esa implantacion, volveremos a built semanal, tampoco esta mal, total, los viernes la built ya te ponia al dia, los que esten por debajo de full menber, pues se quedaran un poco mas tangados, pero habiendo puesto 10 euros o 25, que esperan?



hoy actializacion de rfactor2 built 118, estos tambien le estan dando al tema bien, la verdad es que esta muy guapo, tambien.



yo como sigan asi me hago REY MEMBER XD (por cierto estoy metido tambien en la alpha de THE WAR Z) me mola el rollito este de ver el juego poko a poko...ojala hicieran con todos lo mismo...

http://youtu.be/woBA3nACDV0



¿ese video es de la nueva build?. A mi no me salen las gotas en los coches
He ahí la explicación del "retroceso" aparente :)

STM is going to shift around in behavior over different builds for some time. Some of this is due to settings staying the same as more features of the model get turned on (as in this build). Other times will be due to changing settings. Either way expect change. But also keep giving feedback on each change. It helps us A) know what everyone thinks, and B) validates observations we make on what dials actually do on track.

For example, we know this build has a grippier tamer feel, even though the grip settings stayed the same, and we know why. Similar to damping, these changes both make the tire use what grip they have a little better, and also makes the tires feel a little, well, more damped. We can dial settings to go either direction. However, this build should have a qualitative improvement on slow speed behavior overall. Putting more edge back in while keeping this improvement is no problem, if that's where it goes.

There will be builds where a given person is going to feel we are going backwards. There will be builds where most people are going to feel we are going backwards. That is the nature of this sort of iteration. The goal is that over time the trend is towards most people thinking we are going forwards and more accurate.

Finally, for this build the canned FFB is off. I think this is a good idea for now so everyone can feedback more directly on the pure model itself. But that also means it might take some getting used to.
Denis, espero que te hayas cuescado de que el que te ha pegado dos toques con el M1 en Laguna Seca era yo. XD
Espero no haberte molestado, solo lo he hecho para que te percataras de mi presencia. :) (con la carrera acabada, eh!).

En fin, lo del ffb y del aparente retroceso de hoy, solo voy a decir que, paciencia, estos saben lo que se hacen, seguro que cuando le empiezen a meter mas chicha lo notamos a mejor respecto a la build del viernes pasado.

Bueno, me voy pa la camita que mañana madrugo. :(

Un saludo a todos

Pd: a ver si mañana estoy mal al loro del hilo que hoy no he podido mas que leer de una tacada todo lo que habia desde las 6 de la mañana hasta ahora...
Buenas señores ,

No se si habra alguna lista de los circuitos , con los nombres de PCARS y el real , para saber cual es cual.

Cuando una quedada todos los de EOL para hacer una carrerita a 10 vueltas . [360º]
muy vuenas. soy nuevo en este foro y lo primero es daros un saludo.
eh adquirido recientemente projec cars. La version de 45€
y desde aller que actualizaron a la build 328 el juego no arranca. Me pone lo siguiente
Error
exe and data version mis-match. Please update and try angain.
alguna idea de que puede ser?¿
no me arranca ni en dx11 ni en standard ni en seta
chemary_gtrspain escribió:Buenas señores ,

No se si habra alguna lista de los circuitos , con los nombres de PCARS y el real , para saber cual es cual.

Cuando una quedada todos los de EOL para hacer una carrerita a 10 vueltas . [360º]


Buenas.
Mira en la primera página del hilo, ahí lo encontrarás.

Saludos.
Zeusasturies escribió:muy vuenas. soy nuevo en este foro y lo primero es daros un saludo.
eh adquirido recientemente projec cars. La version de 45€
y desde aller que actualizaron a la build 328 el juego no arranca. Me pone lo siguiente
Error
exe and data version mis-match. Please update and try angain.
alguna idea de que puede ser?¿
no me arranca ni en dx11 ni en standard ni en seta


Según leo en el foro oficial, alguno de los parches que descargaste, está corrupto... Intenta borrar todo lo que tengas en la carpeta "C:\Usuarios\TU USUARIO EN ESE PC\AppData\Local\CARS\Patches"y vuelve a empezar [nop]
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