Naitguolf escribió:Buenas. Una preguntilla, ¿sabeis qué gráfica sería recomendable y que esté mejor preparada (si hay algo así) para jugar con varios monitores?
Naitguolf escribió:Naitguolf escribió:Buenas. Una preguntilla, ¿sabeis qué gráfica sería recomendable y que esté mejor preparada (si hay algo así) para jugar con varios monitores?
¿Nadie puede ayudarme? :_(
Naitguolf escribió:Naitguolf escribió:Buenas. Una preguntilla, ¿sabeis qué gráfica sería recomendable y que esté mejor preparada (si hay algo así) para jugar con varios monitores?
¿Nadie puede ayudarme? :_(
brunelesky32 escribió:[buuuaaaa] me da que muchos van a tener que gastar pasta en hardware para jugar al pcars, jejeje, espero optimicen el framerate del juego, han bajado mucho los frames en las ultimas builts, yo con un i7990x y una gtx690 4 gigas y 16 gigas de ram, con todo al maximo me quedo tirado de frames a 30 / 40. deberia de ir a 150. En rfactor2 con todo a tope voy a 120 frames y en iracing con todo a tope a 150 frames, es mucha diferencia, a este paso vamos a tener que poner dos procesadores xeon en una placa de la nasa y 2 gtx690. no se no se,,,,ummmmmm vaya tela, creo que este juego tira mas de procesador que de grafica
ajo3d escribió:Muy buenas a todos!
No suelo postear mucho por estos lares, pero me da a mi que desde que me he hecho FULL MEMBER (ayer mismo ), voy a estar merodeando bastante tiempo por este foro
Os lanzo una pregunta que me tiene loco...llevo toda la mañana buscando por todos lados. Ahora mismo tengo una GTX 460OC con la cual tiro bastante bien (no he podido probar todo en Ultra y tal...apenas pude catar el juego).
Estoy pensando, ya que dispongo de un cockpit + G25, montar 3 monitores de 24 pulgadas en vez de la tele FULL HD de 42.
La pregunta es, con que modelo de ATI (mi placa no soporte SLI ni CROSSFIRE) y usando el "eyefinity" podria montar dicha configuracion sin sobrecargar la grafica? Tengo un 2500k y 12GB de RAM.
Todo la vida he sido mas de nvidia, pero claro...he leeido que para tener mas de 2 monitores, hace falta tener 2 graficas en SLI...
Pues eso gente, gracias por la ayuda y nos leemos por aqui
EDITO: He visto las graficas que le recomendais al compi Naitwulf....pero en ese caso, haria falta 2 graficas en SLI, correcto? Digo para las x670, 80, 90 etc...
currololo escribió:¡Hombre, ajo3d!
Bienvenido por estos lares. Muy buena tu petición del Jarama en el foro de SMS. Soy "rocho", el que apoyó tu propuesta, je, je.
Siento no poder contestarte a tu pregunta, yo uso nVidia, pero por aquí hay gente que tiene tres monitores y te podrá ayudar.
ajo3d escribió:currololo escribió:¡Hombre, ajo3d!
Bienvenido por estos lares. Muy buena tu petición del Jarama en el foro de SMS. Soy "rocho", el que apoyó tu propuesta, je, je.
Siento no poder contestarte a tu pregunta, yo uso nVidia, pero por aquí hay gente que tiene tres monitores y te podrá ayudar.
Hombre Rocho! Que tal todo?
Pues si tio! A ver si nos hacen caso y nos dan una sorpresa con el mitico Jarama! Suelo rodar en ese circuito y me encantaria verlo en este juegazo
Enfin...tengo lectura pendiente y mucho para ponerme al dia...asique si no me hacen caso, ya enviare MP's al creador de dicho post para ver que me cuentan
Un saludo y nos leemos por los foros
EDITO:
Gracias por tu comentario navi91, no se porque pero no me deja citar varias veces (sera porque soy novato aun en este foro... )
Efectivamente...me parece demasiado desembolso cambiar placa, 2 graficas, etc...por eso habia pensado en una "buena" ATI...pero claro...lo mejor sera esperar un poco mas para ver si vale la pena y hacer el upgrade entero de una vez. Y si, tambien tendria que cambiar la fuente....creo recordar que era de 650w.
De momento seguire tal cual, con el cockpit y la tele de 42....hoy toca conectar el G25 ya que ayer solo lo pude probar con el mando de la X-Box....a ver que tal
navi91 escribió:ajo3d escribió:currololo escribió:¡Hombre, ajo3d!
Hombre Rocho! Que tal todo?
Pues si tio! A ver si nos hacen caso y nos dan una sorpresa con el mitico Jarama! Suelo rodar en ese circuito y me encantaria verlo en este juegazo
Enfin...tengo lectura pendiente y mucho para ponerme al dia...asique si no me hacen caso, ya enviare MP's al creador de dicho post para ver que me cuentan
Un saludo y nos leemos por los foros
EDITO:
Gracias por tu comentario navi91, no se porque pero no me deja citar varias veces (sera porque soy novato aun en este foro... )
Efectivamente...me parece demasiado desembolso cambiar placa, 2 graficas, etc...por eso habia pensado en una "buena" ATI...pero claro...lo mejor sera esperar un poco mas para ver si vale la pena y hacer el upgrade entero de una vez. Y si, tambien tendria que cambiar la fuente....creo recordar que era de 650w.
De momento seguire tal cual, con el cockpit y la tele de 42....hoy toca conectar el G25 ya que ayer solo lo pude probar con el mando de la X-Box....a ver que tal
Exacto seria caro,e estado mirando y con una 560 seria el precio que te e dicho mas o menos mas la fuente que debe ser una buena de 850 al menos....Por seguridad claro...
Y con la generacion anterior no se dispara tanto los precios,seria en total 400 y pico... Vamos que seria menos rendimiento pero tampoco necesitaras 1000 fps xD
Por cierto e encontrado una gtx 460 por 140 euros en pc componentes asi k...xD
el_kaiser_del_xopo escribió:Ya he reinstalado el juego y me va mucho mejor, hasta que no tengamos drivers oficiales para las graficas no vamos a mejorar mucho.
Me he fijado que el juego trabaja con una GPU, yo tengo 2 y con el CPU-Z se ve como trabaja solo una de ellas.
No suelo postear mucho por estos lares, pero me da a mi que desde que me he hecho FULL MEMBER (ayer mismo ), voy a estar merodeando bastante tiempo por este foro
Os lanzo una pregunta que me tiene loco...llevo toda la mañana buscando por todos lados. Ahora mismo tengo una GTX 460OC con la cual tiro bastante bien (no he podido probar todo en Ultra y tal...apenas pude catar el juego).
Estoy pensando, ya que dispongo de un cockpit + G25, montar 3 monitores de 24 pulgadas en vez de la tele FULL HD de 42.
La pregunta es, con que modelo de ATI (mi placa no soporte SLI ni CROSSFIRE) y usando el "eyefinity" podria montar dicha configuracion sin sobrecargar la grafica? Tengo un 2500k y 12GB de RAM.
Todo la vida he sido mas de nvidia, pero claro...he leeido que para tener mas de 2 monitores, hace falta tener 2 graficas en SLI...
EDITO: He visto las graficas que le recomendais al compi Naitwulf....pero en ese caso, haria falta 2 graficas en SLI, correcto? Digo para las x670, 80, 90 etc...
_javilillo_ escribió:
Dume escribió:Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.
Circuito: Imola (Bologna normal)
Coches IA: 14
Coches identicos
Salir ultimo de la parrilla
Aceleracion tiempo: x240
Hora de inicio carrera: 14:00
Nubes: medium clouds (las dos opciones)
Solo tomar los frames que hay antes de que el semaforo de la salida (con todos los coches parados), para asi asegurarnos que son lo mas fiables posibles ya que segun como sea la salida, los frames pueden variar.
Recordar que para tomar los frames, se puede usar Fraps o MSI Afterburner como programas mas habituales o usar el atajo CTRL+S que trae la propia build.
Despues rellenamos el pequeño formulario inferior y a ver que tal.
Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:
CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
FRAMES en el momento de la Salida:
pd: es solo un sugerimiento, aunque creo que puede estar bien.
Dume escribió:Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.
Coche: ASANO Touring (DTM)
Coches identicos
Solo tomar los frames que hay antes de que el semaforo de la salida (con todos los coches parados), para asi asegurarnos que son lo mas fiables posibles ya que segun como sea la salida, los frames pueden variar.
Recordar que para tomar los frames, se puede usar Fraps o MSI Afterburner como programas mas habituales o usar el atajo CTRL+S que trae la propia build.
Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:
CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
jlanc3 escribió:NOTA IMPORTANTE
Devido a los ultimos acontecimientos vividos en este foro, me veo en la obligacion moral de denunciar al usuario digiprost, por hacerme perder toda la tarde bajando builds, insto a todo aquel que se vio afectado por la estafa a hacer una denuncia conjunta. adjuntar vuestos nombres.
Afectados:
-jlanc3
-
-
navi91 escribió:HrC1989 escribió:Madre mia... he probado a jugar que no jugaba desde hace tiempo y no me pasa de 15 fps... si lo pongo a medio y sin lluvia llego sobre las 25-30...
Tengo un equipo viejo(Ati HD 4870, Q6600 A 3Ghz, 6 gb ram) pero jodo...
El gran pero de tu pc es la grafica...Lo otro no esta nada mal,pero la grafica flojea muchisimo....Si puedes renuevala,de segunda mano o asi por 60 o 70 puedes pillar algo,y nuevas por 100 al menos
mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Read error in the file C:\Users\mikel\AppData\Local\CARS\Patches\pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT_SFX.exe
alguien sabe algo??? si le doy al icono de project cars empieza a descargar de nuevo desde 1,40 gb pero da error tambien y no descarga
XTC908 escribió:El cuestionario que ha puesto Dume está muy bien, pero hay algo que es muy importante, y es mirar también (se podría incluir) el uso de GPU!!!
Porque digo esto?. A mi está pasando una cosa muy rara y es que casualmente desde ayer estaba haciendo una prueba similar a la que ha puesto Dume, y resulta que mi gráfica se está tocando los webs de mala manera...
60% de uso de GPU en la salida de Bologna con rainstorm con 10 coches delante, unos 35 frames casi todo a tope, reflexiones en medium, 1920x1200 ¿?.
Al arrancar la carrera y tras unas vueltas rara vez pasa de 70% de uso...no lo entiendo. Lo mas flipante es que si bajo opciones gráficas !!!no me aumentan los frames, me baja el uso de GPU!!! me lo explique oiga.
Esto es en DX11...en DX9 me baja la GPU al 40%....
ES una GTX580 y no creo que haya cuellobotellitis, el proce es un i7 870 a 3.6 Ghz. Vsinc desactivado.
POR FAVOR COMPROBAD EL USO DE GPU EN EL JUEGO Y POSTEADLO!!!
Adrian_f1 escribió:mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Read error in the file C:\Users\mikel\AppData\Local\CARS\Patches\pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT_SFX.exe
alguien sabe algo??? si le doy al icono de project cars empieza a descargar de nuevo desde 1,40 gb pero da error tambien y no descarga
Si no recuerdo mal es porque la ubicación de la build a extraer tiene que estar en la misma partición que la carpeta de pCARS.
mikelqin escribió:Adrian_f1 escribió:mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
Si no recuerdo mal es porque la ubicación de la build a extraer tiene que estar en la misma partición que la carpeta de pCARS.
que tendria que copiar la carpeta donde estan las build a la carpeta del juego? es decir a c:archivos de programa/wmd/pcars??
Dume escribió:Dume escribió:Se me ha ocurrido que como el tema de rendimiento esta muy de moda por el foro, podriamos rellenar un pequeño cuestionario para saber por donde andamos y que tal vamos con las builds actuales. La prueba consistiria en poner nuestra config grafica y meternos en una carrera prefijada.
Coches identicos
Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:
CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
Me auto cito porque me he olvidado de poner el coche.
mikelqin escribió:Adrian_f1 escribió:mikelqin escribió:e borrado todo el juego y ya esta descargado pero al instalar me da este error Extracting pCARS_0249_0_build_10_pre-alpha_PC-EXT-1a.bin
que tendria que copiar la carpeta donde estan las build a la carpeta del juego? es decir a c:archivos de programa/wmd/pcars??
Coches identicos
Vista: capó (por los reflejos ya que consumen algo)
Resolucion:
V-Sync:
Calidad Texturas:
AF:
AA:
FXAA:
SMAA:
Reflejos:
Detalles mundo:
Detalles Coche:
Sombras:
Motion Blur:
HDR Fotografico:
Efecto Calor:
Hierba en 3D:
CPU:
RAM:
GPU:
DX usado:
mikelqin escribió:como se hace eso? perdona mi ignorancia que no controlo mucho de esto... xD
Adrian_f1 escribió:mikelqin escribió:como se hace eso? perdona mi ignorancia que no controlo mucho de esto... xD
Cuando abres el pCARS, donde te pide el usuario y contraseña, abajo a la izquierda pone "Options...", ahí puedes cambiar el directorio de descarga de las builds. Crea una carpeta dentro de la ruta de instalación de pCARS llamada, por ejemplo, "Actualizaciones" y ubica la ruta ahí mismo, con eso vale.
ajo3d escribió:Bua! Que pasada...pensé que iba a tener que liar la de Dios para configurar mi G25 pero segun lo he conectado a Windows y arrancado el programita de Logitech, he lanzado la beta y lo ha reconocido todo perfectamente
Lo unico, no se si es normal, algunos coches no me giran los 900º...no se si sera limitacion del coche o si sera porque aun no estsa del "todo" configurado... No me pregunteis con que coche porque aun estoy muy perdido...
No logro encontrar un video que he visto en youtube donde un menda en Ingles explica como calibrar y configurar el g25. Tiene montado 3 monitores y llevaba gorrra creo...a alguien le suena?
Bueno, por ahora es todo. He probado el online (aun estoy muy verde, no me conozco todos los circuitos)...vaya caos, iba bastante bien y me han dado por detras y sacado de la pista
Enfin...volvere a probar el online cuando sepa pilotar un poco mejor jejeje
Beelzebul escribió:¿sabéis que mejoras o arreglos han hecho en esta build nueva?. ¿Han arreglado lo de las repeticiones como dijeron?. Con ese cambio me basta