[HO] Project CARS

denis74 escribió:Se avecina circuito sorpresa. Puede ser mañana que lo tengamos. :)

uuuuuuuuuuuuu Cual ronda por los foros???? Es que no tengo ni idea de cuales estan en proyecto
Muy buenos los videos de configuracion, entrais en algun ts o asi para hablar o algo.
navi91 escribió:
denis74 escribió:Se avecina circuito sorpresa. Puede ser mañana que lo tengamos. :)

uuuuuuuuuuuuu Cual ronda por los foros???? Es que no tengo ni idea de cuales estan en proyecto

Esas son las letras exactas del circuito que será desvelado próximamente, más bien que lo tendremos en el build :)

Or ********* *******, which is coming a bit later.


A ver si alguien es capaz de sacar el circuito teniendo este número de letras.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post276955
denis74 escribió:
navi91 escribió:
denis74 escribió:Se avecina circuito sorpresa. Puede ser mañana que lo tengamos. :)

uuuuuuuuuuuuu Cual ronda por los foros???? Es que no tengo ni idea de cuales estan en proyecto

Esas son las letras exactas del circuito que será desvelado próximamente, más bien que lo tendremos en el build :)

Or ********* *******, which is coming a bit later.


A ver si alguien es capaz de sacar el circuito teniendo este número de letras.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post276955


Puede ser este Denis "Snetterton Circuit", yo lo he puesto haber jijijiji

Un saludo
denis74 escribió:
navi91 escribió:
denis74 escribió:Se avecina circuito sorpresa. Puede ser mañana que lo tengamos. :)

uuuuuuuuuuuuu Cual ronda por los foros???? Es que no tengo ni idea de cuales estan en proyecto

Esas son las letras exactas del circuito que será desvelado próximamente, más bien que lo tendremos en el build :)

Or ********* *******, which is coming a bit later.


A ver si alguien es capaz de sacar el circuito teniendo este número de letras.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post276955

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que punteria casi xDDD


pues el problema seria las letras seran falsas,osea el nombre sera falso o real?Si es falso yo creo k al menos no lo adivinare si es real,porque cojones le an puesto un nombre tan largo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm mas de dos meses jugando con dx9 y ahora me doy cuenta que dx11 da 10 fps más, chicos alguien sabe si hay alguna forma de ver las repeticiones en slow motion? Saludos.
alexfs escribió:mmm mas de dos meses jugando con dx9 y ahora me doy cuenta que dx11 da 10 fps más, chicos alguien sabe si hay alguna forma de ver las repeticiones en slow motion? Saludos.


Al menos ya veo que no estoy solo en eso. :)

Ayer se me paso por alto lo de la voz de boxes. A ver si esta noche con más calma le dedico un ratillo. :)
Mis pruebas con la misma config que puso Dume.

Resolucion: 1920x1080 60hz
V-Sync: ON
Calidad Texturas: HIGH
AF: x16
AA: MSAAx4
FXAA: HIGH
SMAA: OFF
Reflejos: LOW
Detalles mundo: HIGH
Detalles Coche: ULTRA
Sombras: MEDIUM
Motion Blur: LOW
HDR Fotografico: ON
Efecto Calor: ON
Hierba en 3D: ON

CPU: i7 870 oc 3600mhz
RAM: 8gb 1600mhz
GPU: gtx 580


FRAMES DX11 sin V-Sync: 45,6
Uso de GPU: 68%

Si subo la resolución a la de mi monitor, 1920x1200, me suben los frames y el uso de GPU. 49,3 fps y 75% GPU

Si oceo la GPU de 772@900 Mhz, no suben los frames...baja el uso de GPU al 68%...

Bastante incoherentes estas cosas, pero es lo que hay...
alexfs escribió:mmm mas de dos meses jugando con dx9 y ahora me doy cuenta que dx11 da 10 fps más, chicos alguien sabe si hay alguna forma de ver las repeticiones en slow motion? Saludos.

Hmm, no lo cambiaron y pusieron el slow motion en el acelerador / freno?

navi91 escribió:
denis74 escribió:
navi91 escribió:uuuuuuuuuuuuu Cual ronda por los foros???? Es que no tengo ni idea de cuales estan en proyecto

Esas son las letras exactas del circuito que será desvelado próximamente, más bien que lo tendremos en el build :)

Or ********* *******, which is coming a bit later.


A ver si alguien es capaz de sacar el circuito teniendo este número de letras.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post276955

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que punteria casi xDDD


pues el problema seria las letras seran falsas,osea el nombre sera falso o real?Si es falso yo creo k al menos no lo adivinare si es real,porque cojones le an puesto un nombre tan largo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El cachondo de Andy Garton con otro de sus famosos teasers XD
Snetterton no puede puede ser porque tiene 10 letras, y por lo que dicen los asteriscos es de un nombre ficticio, así que a saber.
La segunda palabra puede ser raceway, circuit, la primera autodromo...
Posibilidades soltadas en el foro:
Autodromo Estoril
Zandvoort Circuit
YasMarina Circuit
Braselton Raceway (Road Atlanta)
Autodromo Algarve
PikesPeak Raceway
MounTTain Circuit
Spielberg Circuit (Red Bull Ring)
Lexington RaceWay (Mid Ohio)
Rudskogen Circuit
Badenring Dragstrip
Brazilian Circuit (Interlagos?)


La coña se está siguiendo en este hilo, a ver si dicen algo más o dan alguna pista:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -the-code/
nico77_d escribió:
ajo3d escribió:Bua! Que pasada...pensé que iba a tener que liar la de Dios para configurar mi G25 pero segun lo he conectado a Windows y arrancado el programita de Logitech, he lanzado la beta y lo ha reconocido todo perfectamente [jaja]

Lo unico, no se si es normal, algunos coches no me giran los 900º...no se si sera limitacion del coche o si sera porque aun no estsa del "todo" configurado... :-? No me pregunteis con que coche porque aun estoy muy perdido... [ayay]

No logro encontrar un video que he visto en youtube donde un menda en Ingles explica como calibrar y configurar el g25. Tiene montado 3 monitores y llevaba gorrra creo...a alguien le suena?

Bueno, por ahora es todo. He probado el online (aun estoy muy verde, no me conozco todos los circuitos)...vaya caos, iba bastante bien y me han dado por detras y sacado de la pista [+furioso]

Enfin...volvere a probar el online cuando sepa pilotar un poco mejor jejeje

[beer]


Aca tenes uno:
http://www.youtube.com/watch?v=sfG_hpGQUKw&noredirect=1

no se si te sirve..

y aca tenes el que decis vos:
http://www.youtube.com/watch?v=2pJxxsq1ie8

Saludos..


Mil gracias maquina! [beer]
OH,,,y con el build de ayer han cambiado la fuente de letra del HUD (que refinado queda :O ) y también añadidos los mensajes de audio cuando cortas una curva, mejoras el tiempo, etc.... (junto con un icono). Va avanzando esto a pasos agigantandos estos días.

Sobre los mensajes audio que ya oimos dicen esto:
Well, ideally we'd have 5+ variations of each message from each of the voice actors; these can then be selected from this repertoire at random by the system. The trick is to have a large lexicon with plenty of variations, and a lexicon that is relevant to gameplay, realistic and useful.
Bien, idealmente tendríamos unas 5 variaciones de cada mensaje por cada voz de actore. estas pueden ser selecionadas de un repertorio aleatorio por el sistema. El truco es tener un léxico grande, con muchas variaciones, y un léxico que sea relevante para el juego, realista y útil.


Está previsto para una más inmersión en días de lluvia que halla sonido ésta chocando contra el chasis y también el sonido de los limpia parabrisas.


Mejoras en el F1 y ponen unos reglajes que posteó un usuario
CL252214 - new Formula A suspension geometry

We noticed yesterday that the FA was still using geometry inherited from the FB. While note necessarily a bad thing, the two cars are quite different in dimensions, so I tried updating the FA data to match closer to the model and mimic what teams like Red Bull and McLaren are doing in suspension design. Long story short, it seems to have had a good effect at reducing the low speed, corner entry, oversteer issues. Side effect, for me, is that it can feel a little less safe (more neutral?) on high speed turns, but a lot of test laps at Besos showed that it takes some serious abuse to get a spin above 5th gear even if it feels like the back is stepping out.

Also applied most of the ideas from Flo's excellent setup work. Together I think the changes have removed some of the weirdness of before and made for a better car. Please do check it out and let us know if you think it's a change for the better. Try a lot of different tracks and setup stuff. Limited testing here today at Besos, Milan, Belgian Forest and Azure has been pretty positive. Here are a couple of setup recommendations:

Besos - default

Milan:
Wings (F/R): 0/2
Diff (acc/dec/preload/visc): 30/60/10/0

Belgian Forest:
Wings (F/R): 5/7
Diff (acc/dec/preload/visc): 15/45/0/0

New setup is required. Reset any old setups you may have saved.


Aunque no se hallan posteado, siguen los trabajos en añadir edificios en Donington (derby), Road America (Wisconsin Raceway) y Silverstone (Northampton). Por ejemplo estas son las casetas de los comisarios:

En Donington:
Imagen


Y Silverstone:
Imagen


Con la implantación del Online no creo que tardemos en ver los comisarios ondeando las banderitas.
Que vicio me pille ayer con los Karts...bajando tiempo sin parar XD

Por fin le vuelvo a dar utilidad a mi cockpit:

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227590_10150954912372395_818821664_n.jpg

[carcajad]
Eso es inmersión,jajaja XD

Esto dice quien desarrolla las físicas. Creedme, no entiendo ni papa de lo que dice (no por estar en inglés)

A quick note on what "RigidCarcass" is, and why it is called that.

It started out as what it is called, a true inflexible carcass, just as a stand-in to test the tread and patch alone. It has now been given some simple flexing since it has been pressed into actual service (A true rigid carcass is essentially undrivable). The vertical flex is similar to the typical spring/damper that most sims use. The rest of the flex is modeled as a couple other flex modes with a handful of parameters. What is unique about the flexing RigidCarcass vs steady state sims is that it gets to express its flexibility by deforming the elements in the dynamic tread sim. So even though the RigidCarcass flex is extremely simple, it has some pretty profound effects anyway.

The target carcass, which is the finite element carcass, is called "ElementCarcass" and models the carcass as an image much earlier in this thread portrays (and those are not just simple linear spring elements). The trick here is not really the concept itself (LFS2 and rF2 both model finite elementish carcasses offline, and the auto industry does it all the time offline), but getting this well-known-to-engineering modeling concept to work in real time at a useful precision and discretization.

The intermediate carcass, the so called "FlexiCarcass", is the result of seeing what the extensions of the RigidCarcass are capable of, what the ElementCarcass results are, and building a model that gets the most bang out of the CPU buck for carcass behavior. ElementCarcass does work on good PCs in real time, but has pretty much no shot for consoles at higher discretizations. FlexiCarcass has a shot to work on all platforms.

side note: I am guessing BTM will survive at least for AI, as even just the tread uses enough CPU to make a field of AI unviable on STM.



Despues de ese post,,,habla más cosas en otros posts posteriores a este, así que dejo enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=277250&viewfull=1#post277250
Genial como siempe tu resumen de novedades Denis. [oki]
Gracias Dume. :) ¿has visto como sube la barra de inversiones? Vata estirón ha pegado.

Esta gente por el trabajo que están haciendo van a hacer que me replantee poner otros 100 euros porque se lo merecen. Ver como el Director de desarrollo está un sábado noche supervisando el Online es algo digno de elogio. O un domingo el Director de Audio postée sus progresos en los sonidos interiores de los coches. [plas] [plas]
Bueeeno ^^
Ya ha salido la release de los viernes?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se puede jugar con pad de 360 bien?
SashaX escribió:Bueeeno ^^
Ya ha salido la release de los viernes?


Deja que descansen un poco hombre que llevan una semana de non-stop XD
Suelen salir a partir de las 14:00 en adelante...

Soy Leyenda escribió:Se puede jugar con pad de 360 bien?


Denis te dira que si :)
Gracias denis, ya estamos a poco más de medio millón de cerrar el presupuesto ;-)
La verdad es que los posts del responsable de físicas son muy interesantes.
Soy Leyenda escribió:Se puede jugar con pad de 360 bien?


Perfectamente...con el stick izquierdo diriges el coche, con el derecho, la cabeza/mirada [oki]
Soy Leyenda escribió:Se puede jugar con pad de 360 bien?

Si juegas con el nuevo modelo de neumáticos Seta Tyre Model, (comando -seta) es bastante difícil y se nota que esto es un paso adelante puesto que con el pad no es un paseo como con el viejo modelo de neumáticos Brush Tyre Model.

Hay que tener más tacto en la dirección, freno y acelerador con -seta activado. Pruéba el viejo y el nuevo y de largo notarás las diferencias.
Se sabe algo ya del online pa los team member?Nada no?Es que me joderia que no lo pusieran y perdiera la oportunidad de pillarme el full member,pero asta el dia 10 no puedo y fijo k se cierra el presupuesto antes [snif] [snif] [snif] [snif]
No sé nada, pero es probable que hoy podáis jugar online. Al menos a final de mes deberíais tener online si cumplen lo que se dijo a principio de mes (o final de sept), cuando lo pusieron para los Senior
Aritz [otro] escribió:No sé nada, pero es probable que hoy podáis jugar online. Al menos a final de mes deberíais tener online si cumplen lo que se dijo a principio de mes (o final de sept), cuando lo pusieron para los Senior

Espero k sea asi la verdad,porque me joderia bastante kedarme sin online...
Hombre, supongo que lo acabaran abriendo a todo el mundo, asique si no es esta semana sera la siguiente, pero vamos, que yo tambien estoy esperando el online desde hace un monton... Aver si lo habren pronto y podemos rodar con otros coches que no sea la IA... Porque vaya tela con la IA... xD Y el gostcar te tapa toda la vision... Asique los team y los junior solo podemos rodar solos o no rodar directamente ajjajajajaja
Build 327 disponible!!

Saludos!!
Biscu escribió:Hombre, supongo que lo acabaran abriendo a todo el mundo, asique si no es esta semana sera la siguiente, pero vamos, que yo tambien estoy esperando el online desde hace un monton... Aver si lo habren pronto y podemos rodar con otros coches que no sea la IA... Porque vaya tela con la IA... xD Y el gostcar te tapa toda la vision... Asique los team y los junior solo podemos rodar solos o no rodar directamente ajjajajajaja

Por lo visto para Junior es seguro que no habra(Hasta que salga el juego completo claro) y para team member no saben asi que espero que si...
Bajando...Esta es pequeña.

Build 327 (19/10/12, Team Member+)
Fixed the timeslice value in Vehicle::ExtrapolateDynamics
Season weather parameters now passed through to the races
Added cancel dialogs for MP UI screen transitions (join & create)
Fixed lobby list flicker
Added better detail and variety to disconnect warning dialogs (and added to text DB)
Changes to logging to stop compile errors on console builds
Added info-level logging when TCP connection is closed by the server
Alt+tab capability (free resources before DX device reset) ; CRenderer - enumeration of render targets for RenewDefaultPoolResources corrected - iterator re-initialization
Derby - tweak grandstand textures
Switch to player control instantly for rolling starts
Formula A: new suspension geometry plus setup tweaks for latest STM updates
Improved water droplets, using per pixel fresnel and reflective boost on droplets
Added per-pixel Fresnel support functions to allow better looking reflections on water droplets
Wisconsin Raceway - Add new txt for SetBackCafe
Northampton. Tweaked textures.
Derby - fixed intersection on pitwall viewer asset with marshal bridge
Visual polish to the HUD elements
Eifelwald new complete AIW. New main path, raceline, etc. supports 45 players
Audio: Formula B updated to new specs including vibration layer, EQ etc
Audio: updating Formula B with latest balancing changes
New Derby exports
De momento no hay online para Team Member por lo que parece, a ver si pruebo la seta con el Formula A este fin de semana.
capetuso escribió:De momento no hay online para Team Member por lo que parece, a ver si pruebo la seta con el Formula A este fin de semana.


alguien puede decirme donde esta el tutorial o como se pone lo de la seta y que es exactamente????
llevo dias sin entrar
gracias
Necesito ayuda para configurar el volante un g25, realizo lo que te dice en el tuto; girar todo al maximo en un sentido y despues lo dejo en reposo le doy a siguiente y despues a un tercio del volante se me queda en 900º y le doy al final lo guardo, pero en el juego el volante de la imagen no me concuerda con el mio. Haber si me ayudais.
Hombre pues me pareceria lamentable que yo pagase esos 25 euros habiendo leido que tendria todo al principio del proyecto y que ahora no lo metieran hasta el final del juego... Pero bueno, esperemos aver como termina esto. Yo prisa no tengo, si no ha salido esta semana, sera la que viene. Lo que no veria bien esque no me lo metieran a los team members ni a los juiniors con el tiempo, porque entonces si no he probado muchos aspectos del juego que se tienen restringidos ya me diras tu que conviccion voy a tener para comprar el juego... Si no me dan a probar el online... Que seguridad tengo yo de lo que compro es bueno? Nose... Yo lo veo un contrasentido. Y mas en un simulador que despues de las fisicas, lo verdaderamente importante es el online... y si no me lo enseñan.... XDD Ya me diras... Nose si me explico.. Que no estoy dando por hecho que no nos lo vayan a meter, pero como hay gente que dice que no se sabe si estara para team members y para los juniors no estara...
Egomagic escribió:
capetuso escribió:De momento no hay online para Team Member por lo que parece, a ver si pruebo la seta con el Formula A este fin de semana.


alguien puede decirme donde esta el tutorial o como se pone lo de la seta y que es exactamente????
llevo dias sin entrar



Facil amigo......agregar el comando -seta al final del acceso directo del launcher XD XD XD XD
C:\Jocs\WMD\pCARS\pCARS.exe -seta -use3DScene
skymov escribió:Necesito ayuda para configurar el volante un g25, realizo lo que te dice en el tuto; girar todo al maximo en un sentido y despues lo dejo en reposo le doy a siguiente y despues a un tercio del volante se me queda en 900º y le doy al final lo guardo, pero en el juego el volante de la imagen no me concuerda con el mio. Haber si me ayudais.

Haber,tienes k girar a tope a la izkierda,luego a tope a la derecha y darle a siguiente,y aora no es un tercio lo k tienes k girar,es 90º,osea los laterales del volante mirando para arriba......Asi te deberia de ir bien ya
Biscu escribió:Hombre pues me pareceria lamentable que yo pagase esos 25 euros habiendo leido que tendria todo al principio del proyecto y que ahora no lo metieran hasta el final del juego... Pero bueno, esperemos aver como termina esto. Yo prisa no tengo, si no ha salido esta semana, sera la que viene. Lo que no veria bien esque no me lo metieran a los team members ni a los juiniors con el tiempo, porque entonces si no he probado muchos aspectos del juego que se tienen restringidos ya me diras tu que conviccion voy a tener para comprar el juego... Si no me dan a probar el online... Que seguridad tengo yo de lo que compro es bueno? Nose... Yo lo veo un contrasentido. Y mas en un simulador que despues de las fisicas, lo verdaderamente importante es el online... y si no me lo enseñan.... XDD Ya me diras... Nose si me explico.. Que no estoy dando por hecho que no nos lo vayan a meter, pero como hay gente que dice que no se sabe si estara para team members y para los juniors no estara...


eso lo hacen porque quieren mas pasta para los apurados le den la guita jejeje vaya cara mas dura anda y que les den......... lo mas importante son las fisicas que es a lo que menos pasta le han dado pero aqui prima lo que se ve no lo que se siente [noop]
(mensaje borrado)
juan 03, lo tuyo pasa de obsesión y empieza a ser una enfermedad...
juan 03 escribió:
Biscu escribió:Hombre pues me pareceria lamentable que yo pagase esos 25 euros habiendo leido que tendria todo al principio del proyecto y que ahora no lo metieran hasta el final del juego... Pero bueno, esperemos aver como termina esto. Yo prisa no tengo, si no ha salido esta semana, sera la que viene. Lo que no veria bien esque no me lo metieran a los team members ni a los juiniors con el tiempo, porque entonces si no he probado muchos aspectos del juego que se tienen restringidos ya me diras tu que conviccion voy a tener para comprar el juego... Si no me dan a probar el online... Que seguridad tengo yo de lo que compro es bueno? Nose... Yo lo veo un contrasentido. Y mas en un simulador que despues de las fisicas, lo verdaderamente importante es el online... y si no me lo enseñan.... XDD Ya me diras... Nose si me explico.. Que no estoy dando por hecho que no nos lo vayan a meter, pero como hay gente que dice que no se sabe si estara para team members y para los juniors no estara...


eso lo hacen porque quieren mas pasta para los apurados le den la guita jejeje vaya cara mas dura anda y que les den......... lo mas importante son las fisicas que es a lo que menos pasta le han dado pero aqui prima lo que se ve no lo que se siente [noop]



Puede ser pero dado que ya a falta de mas de 1 año tienen ya casi todo el presupuesto completo , creo que es mas factible que el hecho de que no entren los team member aun es por un problema de cantidad de gente y de servidores, seria doblar la carga de usuarios al servidor y supongo que hasta que no estabilizen los que tienen ahora no entrara nadie mas. no hay que buscar tres pies al gato a veces la respuesta es mas simple.
Juan aun estoy esperando un solo comentario positivo tuyo, vamos a hacer un juego cuando Juan haga un comentario positivo esplicamos lo de la noria de dume XD

SALUDOS!!!!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ajo3d escribió:
Soy Leyenda escribió:Se puede jugar con pad de 360 bien?


Perfectamente...con el stick izquierdo diriges el coche, con el derecho, la cabeza/mirada [oki]


Si bueno, se que es compatible pero me referia a jugar decentemente [+risas]


Es que hace meses decian que ni de coña en algun foro, que era muy dificil con pad. Yo no tengo volante, por eso me gustaria saberlo antes de lanzarme.


Con que se maneje como cualquier juego de consola con pad, me basta
jlanc3 escribió:Juan aun estoy esperando un solo comentario positivo tuyo, vamos a hacer un juego cuando Juan haga un comentario positivo esplicamos lo de la noria de dume XD


Estoy de acuerdo con tigo, el colega no hace ningun comentario positivo, yo creo que esta aqui solo por lo que esta... (trolling y tal cual), asi que cuando lo merezca, sabra los trapos sucios de dume, y su preciada noria jajajjaa
Es decir en cuantos grados tiene que quedar el volante configurado????
se me acaba de actualizar el juego,

AVISO ;) Build 327
skymov escribió:Es decir en cuantos grados tiene que quedar el volante configurado????

Lo primero es que en el Profiler de Logitech le pongas 900º y marques la opción de abajo, la de permitir que el juego modifique los valores o algo así.
Luego sigue exactamente los pasos de calibración del juego (¡no te olvides de los pedales!). Cuando sigas el segundo paso, el de girar 90º, fíjate en que el número de grados que aparece arriba llegue exactamente a 900, mantenlo firme ahí (a mí me cuesta mucho con mi G25) y dale a guardar.
Eso es todo, los grados de giro de cada coche se adaptan automáticamente.
colets escribió:
El cachondo de Andy Garton con otro de sus famosos teasers XD
Snetterton no puede puede ser porque tiene 10 letras, y por lo que dicen los asteriscos es de un nombre ficticio, así que a saber.


Joder tio, no se contar asteriscos jejejej, ¿encima es inventado? Pues imposible de saber.

Un saludo
Y hablando de nuevos circuitos y de linchar gente....

Votación para colgar de un huevo a Denis74 por falsas espectativas:

-Aritz
-
-
-
-
Por fin se solucionaron los problemas del error al iniciar por primera vez y también se puede ya minimizar el juego sin que se raye.


[360º]
Buenas respecto al online, los team member en teoría no tendrían que entrar hasta el próximo viernes, eso será así si se han solucionado los problemas que hay ahora. También puede que sea antes o después, depende de cómo se vaya desarrollando el tema.
Los juniors como pronto entrarían en su build de noviembre (que lo dudo) o puede que en la de diciembre. Como se ha dicho sigue habiendo problemas de establididad.
Vale, es posible que los juniors no tengan online, pero en mi opinión, altamente improbable. Si alguien encuentra un post de algún responsable diciendo algo de ese estilo, por favor que lo ponga por aquí.
Si no, es hablar antes de tiempo y, como digo, yo esperaría mínimo a la build de diciembre.

Respecto al circuito nuevo, han seguido con la coña, pusieron una foto muy desenfocada como pista.
Y el circuito es....
Infineon Raceway, que creo que ahora se llama Sonoma Raceway.
En el juego se llamará Lakeville Raceway

Ojo, este circuito solo estará disponilbe de Team Member para arriba
colets escribió:Buenas respecto al online, los team member en teoría no tendrían que entrar hasta el próximo viernes, eso será así si se han solucionado los problemas que hay ahora. También puede que sea antes o después, depende de cómo se vaya desarrollando el tema.
Los juniors como pronto entrarían en su build de noviembre (que lo dudo) o puede que en la de diciembre. Como se ha dicho sigue habiendo problemas de establididad.
Vale, es posible que los juniors no tengan online, pero en mi opinión, altamente improbable. Si alguien encuentra un post de algún responsable diciendo algo de ese estilo, por favor que lo ponga por aquí.
Si no, es hablar antes de tiempo y, como digo, yo esperaría mínimo a la build de diciembre.

Respecto al circuito nuevo, han seguido con la coña, pusieron una foto muy desenfocada como pista.
Y el circuito es....
Infineon Raceway, que creo que ahora se llama Sonoma Raceway.
En el juego se llamará Lakeville Raceway

Ojo, este circuito solo estará disponilbe de Team Member para arriba


No conocia el circuito pero parece interesante tiene muchos desniveles, no ta mal

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=9aJ0vmWC6_g
SALUDOS!!!!

PD: DUME ACABANDO CON EL STOCK DE CLINEX DE ESPAÑA EN 3..2..1

Imagen

ALGUIEN A DE ESPLICARNOS SU IMPLICACION Y SUS CONTACTOS EN EL PROJECTO
pues acabo de probar (y actualizar despues de mucho tiempo) el circuito de karts con un kart ¬_¬ y es injugable. Lo del online es un puntazo. Parece que va algo mejor el g27 que antes.
35006 respuestas