[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:
Zeusasturies escribió:muy vuenas. soy nuevo en este foro y lo primero es daros un saludo.
eh adquirido recientemente projec cars. La version de 45€
y desde aller que actualizaron a la build 328 el juego no arranca. Me pone lo siguiente
Error
exe and data version mis-match. Please update and try angain.
alguna idea de que puede ser?¿
no me arranca ni en dx11 ni en standard ni en seta


Según leo en el foro oficial, alguno de los parches que descargaste, está corrupto... Intenta borrar todo lo que tengas en la carpeta "C:\Usuarios\TU USUARIO EN ESE PC\AppData\Local\CARS\Patches"y vuelve a empezar [nop]





eso es, mismamente! +1
Habeis probado los drivers nuevos Catalyst 12.11 beta??? Menudo aumento de rendimiento! Que rabia me da que por culpa de los drivers haya juegos que no vayan bien. [uzi]
daredevils escribió:Habeis probado los drivers nuevos Catalyst 12.11 beta??? Menudo aumento de rendimiento! Que rabia me da que por culpa de los drivers haya juegos que no vayan bien. [uzi]

Tenéis suerte en AMD, porque NVIDIA no ha sacado aún ningún driver con optimizaciones para el juego.
Que grafica tienes Daredevil?? Porque creo que ese aumento de rendimiento es para la serie 7000....corrigeme si me equivoco :D
Un saludo!
borimol escribió:
daredevils escribió:Habeis probado los drivers nuevos Catalyst 12.11 beta??? Menudo aumento de rendimiento! Que rabia me da que por culpa de los drivers haya juegos que no vayan bien. [uzi]

Tenéis suerte en AMD, porque NVIDIA no ha sacado aún ningún driver con optimizaciones para el juego.


Con el driver de nvidia de octubre mi fps paso de 70 a 80, mi placa es una 560 gtx, asi que algo va mejorando
Por aquí, un tal digiprost decía que borrando la builf entera y reinstalandola se ganaba rendimiento. XD XD XD
Dume escribió:Por aquí, un tal digiprost decía que borrando la builf entera y reinstalandola se ganaba rendimiento. XD XD XD


Si la borras 3 veces y la vuelves a instalar 3 veces, ganas el triple de rendimiento [carcajad]
XD
_javilillo_ escribió:
Dume escribió:Por aquí, un tal digiprost decía que borrando la builf entera y reinstalandola se ganaba rendimiento. XD XD XD


Si la borras 3 veces y la vuelves a instalar 3 veces, ganas el triple de rendimiento [carcajad]

pero en luna llena? XD
Pero cuidado! Si lo haces 4 veces, te sale la mujer de la curva en Donington! [mad]
XD XD

Bueno, señores, que ya está la 329.
A bajar y a probar.
y?? como pinta la 329??? alguna mejora en el FFB???
De momento no hay changelog.
No parece que haya cambios en el FFB.

Build 329 (23/10/12, Team Member+)
Render:
* Calls to feed bridge from physics are called each frame now - even with the same time stamp - should avoid missing dynamic objects which appears after some car proximity
* SObjectData::ChooseDataSlot - overwriting of newest discontinuous slot avoided
Online:
* Removed legacy debug MP code
Ghost System:
* Changed logging to go to a separate log file, which will be created in Gold build as well
* Fixed stat submit, so that it doesn't happen while the race is still active (as far as the ghost system is concerned). This prevents the system from asking to upload a ghost before the ghost system knows about the ghost
Tracks:
* Belgian Forest Karting Circuit: Fixed materials
* Wisconsin Raceway: New textures
* Wisconsin Raceway: Added new neon sign
* Wisconsin Raceway: Added latest assets
* Belgian Forest Karting Circuit: New textures
* Connecicut Hill: Added new textures for Skip barber building
* Wisconsin Raceway: Renamed some assets textures
* Northampton: Merged latest assets
* Derby National: New export with latest stuff
* Derby GP: New export with latest stuff
* Eifelwald: New export
* Eifelwald: Added stoneblock textures
por cierto,
tengo un problemilla,,es que la version dx11 no me funciona,lo extraño es que no me sale ninguna ventana con error,,me hace pantalla en negro y me vuelve a el escritorio,,alguna solucion?

tengo que jugar en standar,lo mas seguro que me vaya peor en directx11 pero no lo puedo probar..

un saludo
Que bueno como viene avanzando todo.
Hace mucho que no escribo, estoy esperando a mudarme el mes que viene para tener internet como corresponde... ahora ando con un WiFi que va muy lento como para probar el online. Tampoco estoy conectando el volante por razones de incomodidad.

Así que me voy guíando por lo que van escribiendo y usando el Pad de la xBox360 como para ver como va mejorando gráficamente y el sonido. Cada vez está más pulido... por ejemplo ya no tengo esos saltos de imagen molestos que habían antes.

Estuve probando los kartings el otro día y me dio la sensación de que mejoraron muchisimo aunque para comprobarlo debería conectar el volante [ayay]

Casi siempre pruebo en Monza Historic o Rouen... pero el otro día puse Suzuka y me bajaron muchos los fps... Quizas sea por la placa de video... una ATI HD4870. Por ahí bajando un poco la calidad ande mejor. En las otras pistas que nombre me va perfecto.

Saludos
la serie 4000 de ati creo que no tiene directx11. Si se implemento dx 10.1 pero el 11 no. Corregidme si me confundo
gatorocker escribió:Que bueno como viene avanzando todo.
Hace mucho que no escribo, estoy esperando a mudarme el mes que viene para tener internet como corresponde... ahora ando con un WiFi que va muy lento como para probar el online. Tampoco estoy conectando el volante por razones de incomodidad.

Así que me voy guíando por lo que van escribiendo y usando el Pad de la xBox360 como para ver como va mejorando gráficamente y el sonido. Cada vez está más pulido... por ejemplo ya no tengo esos saltos de imagen molestos que habían antes.

Estuve probando los kartings el otro día y me dio la sensación de que mejoraron muchisimo aunque para comprobarlo debería conectar el volante [ayay]

Casi siempre pruebo en Monza Historic o Rouen... pero el otro día puse Suzuka y me bajaron muchos los fps... Quizas sea por la placa de video... una ATI HD4870. Por ahí bajando un poco la calidad ande mejor. En las otras pistas que nombre me va perfecto.

Saludos


no, aguanta con lo del rendimiento, tengo una 680 y 8gb de ram , en suzuka con 15 autos mas lluvia mas reflejos llego a ponerse a 7 fps :(
daredevils escribió:la serie 4000 de ati creo que no tiene directx11. Si se implemento dx 10.1 pero el 11 no. Corregidme si me confundo


Sí, yo lo juego en dx 9. Tengo dx10.1

edit.
Ternerito, ya sé que hay que aguantar a que lo pulan todo. Pero me parecio que bajaban muchisimo los fps en Suzuka. Se ve que quedo muy pesada con todo lo que le pusieron (debe ser por la noria de Dume jajaja). Hace unos meses en Imola me pasaba lo mismo. Ahora no sé si ira mejor.
gatorocker escribió:
daredevils escribió:la serie 4000 de ati creo que no tiene directx11. Si se implemento dx 10.1 pero el 11 no. Corregidme si me confundo


Sí, yo lo juego en dx 9. Tengo dx10.1

edit.
Ternerito, ya sé que hay que aguantar a que lo pulan todo. Pero me parecio que bajaban muchisimo los fps en Suzuka. Se ve que quedo muy pesada con todo lo que le pusieron (debe ser por la noria de Dume jajaja). Hace unos meses en Imola me pasaba lo mismo. Ahora no sé si ira mejor.



nono que aguantes porque algo paso!!! desde que pusieron el famoso -seta , por algo no va a estar en consolas
Aritz [otro] escribió:Pero cuidado! Si lo haces 4 veces, te sale la mujer de la curva en Donington! [mad]



Y si lo instalas sentao en el suelo 39.068 veces aparece Felix Baumgartner saltando desde la noria de Suzuka.....
@currololo ¿los cambios de la nueva build los has sacado del foro? Porque yo no encuentro el hilo: http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... ARS-Builds

Vale, lo encontré, no está en un hilo específico: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ease-Notes
Yo tengo una 4870 y me funciona en dx11, por lo menos hace unos meses. Ahora no juego
Pues yo, con mi GTX 460 OC, jamas he sido capaz de ejecutar el juego en DirectX11...se lanza, salen los logos del principio, y se queda colgado en esa pantalla...tengo que salir al escritorio y cerrar el proceso.

No se si re-instalar directX...en todos los casos, cuando hago un "dxdiag" la version de DirectX que figura es la 11...alguna idea :-?

Gracias [oki]
Soy Junior y hace mucho que no lo toco, por lo que me gustaría bajarme la última build que pueda usar para ver qué tal está, he visto que las builds recientes piden team member+ y la última que hay para Junior+ es la 321, ¿alguno me pasa un enlace para bajarla? Por más que busco no veo nada. Saludos.

Desde el launcher me pone a bajar una que pone 249 por lo que no sé si será la más actualizada.
brunelesky32 escribió:
Aritz [otro] escribió:
Zeusasturies escribió:muy vuenas. soy nuevo en este foro y lo primero es daros un saludo.
eh adquirido recientemente projec cars. La version de 45€
y desde aller que actualizaron a la build 328 el juego no arranca. Me pone lo siguiente
Error
exe and data version mis-match. Please update and try angain.
alguna idea de que puede ser?¿
no me arranca ni en dx11 ni en standard ni en seta


Según leo en el foro oficial, alguno de los parches que descargaste, está corrupto... Intenta borrar todo lo que tengas en la carpeta "C:\Usuarios\TU USUARIO EN ESE PC\AppData\Local\CARS\Patches"y vuelve a empezar [nop]





eso es, mismamente! +1


muchas gracias. lo desinstale y lo instale y ya esta funcionando
Menopausia escribió:Soy Junior y hace mucho que no lo toco, por lo que me gustaría bajarme la última build que pueda usar para ver qué tal está, he visto que las builds recientes piden team member+ y la última que hay para Junior+ es la 321, ¿alguno me pasa un enlace para bajarla? Por más que busco no veo nada. Saludos.

Desde el launcher me pone a bajar una que pone 249 por lo que no sé si será la más actualizada.

Ten en cuenta que el launcher no baja la última versión desde el principio, sino que baja una versión y luego los sucesivos parches. Que te baje primero la 249, no significa que en cuanto acabe esa, no siga descargando las demás, sino que descarga todos los disponibles de forma automática hasta actualizarlos al último disponible.

Este motor de físicas sería increíble: http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNF ... r_embedded
Este motor de físicas sería increíble: http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNF ... r_embedded[/quote]

MUY BUENO!!! [flipa]

y saldra algun juego de coches con ese motor?? o lo utilizaran solo para Crysis?? jajajaaa.
ajo3d escribió:Pues yo, con mi GTX 460 OC, jamas he sido capaz de ejecutar el juego en DirectX11...se lanza, salen los logos del principio, y se queda colgado en esa pantalla...tengo que salir al escritorio y cerrar el proceso.

No se si re-instalar directX...en todos los casos, cuando hago un "dxdiag" la version de DirectX que figura es la 11...alguna idea :-?

Gracias [oki]


A mi con la gtx 560 me pasa que queda en esa pantalla, pero al segundo o tercer intento entra
Volviendo al tema del rendimiento actual de las builds, si es verdad que han dicho por pasiva y por activa que las tareas de optimizacion se hacen al final del proyecto, pero ya llevo tiempo pensando que para un buen feedback, convendria ir puliendolo sobre la marcha, ya que no es lo mismo testear las builds a 60,40 o 10 frames.
Uargol escribió:
ajo3d escribió:Pues yo, con mi GTX 460 OC, jamas he sido capaz de ejecutar el juego en DirectX11...se lanza, salen los logos del principio, y se queda colgado en esa pantalla...tengo que salir al escritorio y cerrar el proceso.

No se si re-instalar directX...en todos los casos, cuando hago un "dxdiag" la version de DirectX que figura es la 11...alguna idea :-?

Gracias [oki]


A mi con la gtx 560 me pasa que queda en esa pantalla, pero al segundo o tercer intento entra


Pues oye...lo voy a probar a ver si a la 3ra o asi me lo pilla! Gracias Uargol [beer]
Poner el gumper en bologna reverse y mirar si os pasa como a mi que el coche se lo come la tierra y vaes al vacio, me pasa en free session

SALUDOS!!!!
parace que con esta nueva built, cuando entras en una sesion online, ya entras con el coche del anfitrion, al menos las tres que he probado, al entrar, ya estaba seleccionado el coche. despues en principio creo que puedes cambiarlo, .. esta bien asi no se tarda tanto tiempo en que los adormilados/lentos/pesados cambien el coche...jeje... no me ha dado tiempo a mas.

sabeis en que pistas esta implantado lo del los charcos en el suelo y eso?
Dume escribió:Por aquí, un tal digiprost decía que borrando la builf entera y reinstalandola se ganaba rendimiento. XD XD XD

_javilillo_ escribió:
Dume escribió:Por aquí, un tal digiprost decía que borrando la builf entera y reinstalandola se ganaba rendimiento. XD XD XD


Si la borras 3 veces y la vuelves a instalar 3 veces, ganas el triple de rendimiento [carcajad]

daredevils escribió:XD
_javilillo_ escribió:
Dume escribió:Por aquí, un tal digiprost decía que borrando la builf entera y reinstalandola se ganaba rendimiento. XD XD XD


Si la borras 3 veces y la vuelves a instalar 3 veces, ganas el triple de rendimiento [carcajad]

pero en luna llena? XD

Aritz [otro] escribió:Pero cuidado! Si lo haces 4 veces, te sale la mujer de la curva en Donington! [mad]


Que panda de cabrones sois jajajajajja XD XD XD

Ahora reiros pero algun dia os pasara lo que ami y tendreis que instalar de nuevo y hay os acordareis mamones jejejej
Pero lo sigo diciendo "al que le valla mal y note una bajada de fps que lo instale desde 0" jajajaja

Un saludo mamoncillos
Build 328, definitivamente hay coches que han mejorado enormemente como el DTM!

El FFB es sublime y el comportamiento es como imagino que será un coche como ese, con gran carga aerodinámica y grandes neumáticos. He podido hacer mi primera vuelta a Nordschleife en menos de 7mins y han sido los 7mins más placenteros de lo que llevo en pCARS. La vuelta no es perfecta, soy malo y me falta mucho por aprender de ese circuito y me paso más tiempo haciendo vídeos y posteando aquí que rodando jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zs0Ef4Is ... e=youtu.be
Aritz [otro] escribió:Build 328, definitivamente hay coches que han mejorado enormemente como el DTM!

El FFB es sublime y el comportamiento es como imagino que será un coche como ese, con gran carga aerodinámica y grandes neumáticos. He podido hacer mi primera vuelta a Nordschleife en menos de 7mins y han sido los 7mins más placenteros de lo que llevo en pCARS. La vuelta no es perfecta, soy malo y me falta mucho por aprender de ese circuito y me paso más tiempo haciendo vídeos y posteando aquí que rodando jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zs0Ef4Is ... e=youtu.be

felicidades,por fin llegastes,, XD ,buen video

yo tambien e notado un cambio en el ffb,,pero no queria decirlo muy alto por que pensaba que estaba loco,, :-? pero bueno hoy esta así y mañana ya veremos,,,pero esta situacion esta muy bien y entretenida

un saludo
veo mucho fistro del LFS por aquí... :p
soy 5 segundos mas lento que ayer....como puede ser eso?
No dejéis de probar diferentes coches! Algunos tienen ese vacío en el centro, pero otros no! Los que no lo tienen (de momento he probado los dos Audis y van muy bien), creo yo que han mejorado mucho. Antes yo tenía ruidos y golpes raros (no podía jugar de noche en casa por lo molesto que era) y ahora el volante va más suave pero sin perder el feeling de un buen FFB
KOMETE_UN_CAGAO escribió:soy 5 segundos mas lento que ayer....como puede ser eso?

¿Un mal día? ;)
No, en serio, igual no has sido tan regular como pensabas, o simplemente es que con los cambios diarios los tiempos pueden variar mucho de una build a otra.
Yo no me preocuparía tanto por los tiempos en esta fase, lo importante es que la conducción transmita lo que debe transmitir. Incluso puede haber pequeños cambios de trazado, o de pianos, o yo qué sé, y los tiempos no son como en la anterior build.
Ha probado unas vueltas en Suzuka y Laguna Seca con los fórmulas de rueda lisa, y he notado perfectamente cómo se nota más apoyo y más dureza en curvas lentas. Luego se aligeraba la dirección en recta y curvas rápidas. Se nota que han quitado los efectos de vibración pero el FFB me ha gustado más que ayer, al menos con estos coches. No he probado los Racer como ayer porque creo que el cambio todavía no está preparado para ellos.
Hay que seguir probando.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:soy 5 segundos mas lento que ayer....como puede ser eso?



jejejejeje..... lo bueno es que todos seran 5 segundos mas lentos, no te preocupes, de momento con eso de no saber en que puesto llegas en las carreras online da igual mas o menos los tiempos por vuelta. Tengo ganas de que avancen el multijugador y ya ponga en que posicion vas y a cuantos segundos esta el de alante y el de atras, correr es divertido, pero actualmente es un descontrol, ademas de que mas de la mitad de la gente abandona siempre la carrera y se quedan por ahi tirados......No hay que abandonarrrrr!!!!!, hasta el final, lo bueno es no poner de momento carreras de mas de 4 o 5 vueltas, a ver si no se aburren en la primera vuelta.
currololo escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:soy 5 segundos mas lento que ayer....como puede ser eso?

¿Un mal día? ;)
No, en serio, igual no has sido tan regular como pensabas, o simplemente es que con los cambios diarios los tiempos pueden variar mucho de una build a otra.
Yo no me preocuparía tanto por los tiempos en esta fase, lo importante es que la conducción transmita lo que debe transmitir. Incluso puede haber pequeños cambios de trazado, o de pianos, o yo qué sé, y los tiempos no son como en la anterior build.
Ha probado unas vueltas en Suzuka y Laguna Seca con los fórmulas de rueda lisa, y he notado perfectamente cómo se nota más apoyo y más dureza en curvas lentas. Luego se aligeraba la dirección en recta y curvas rápidas. Se nota que han quitado los efectos de vibración pero el FFB me ha gustado más que ayer, al menos con estos coches. No he probado los Racer como ayer porque creo que el cambio todavía no está preparado para ellos.
Hay que seguir probando.



Pues no se sera la build de hoy por que con el mismo coche y mismo circuito que ayer no consigo hacer el mismo tiempo...es mas despues de dar 11000 vueltas sigo en las mismas......5 segundos menos!!! Seguiremos intentandolo manañan que me duelen los brazos ya.....
Echad un vistazo a la barra de fondos!
Más de 86.000euros hoy y más de 330.000 euros en octubre!!!! Dos récords batidos en un día.
Como dicen por el foro oficial ROCKTOBER!!!!!
colets escribió:Echad un vistazo a la barra de fondos!
Más de 86.000euros hoy y más de 330.000 euros en octubre!!!! Dos récords batidos en un día.
Como dicen por el foro oficial ROCKTOBER!!!!!


Esta gente se lo merece por tomarse las cosas en serio.
Ya tengo ganas de llegar a casa para probar la build de hoy.
Nose que pasa que no me marca los tiempos que hago en las tablas de tiempos. :O
Gracias por la informacion , si es que me tengo que leer el primer hilo de foro bien.
;)

Me he comprado la Asus GTX 460 2 gb y me he puesto 3 monitores , los simuladores han subido a otro nivel de inmersion , el GTR2 , RACE , RFACTOR , ademas de hacer mejores tiempos al ver mas pista con menos fov , la sensacion de ir dentro del coche en la pista es brutal.
Hay mi pregunta en este foro :
Que c.jones pasa con los fps , me va bien en todos los demas simuladores y cuando me pongo a configurar los 3 monitores en el PCARS , tengo una bajada de fps brutal , hasta tal punto que no se puede conducir , alguien sabe como configurarlo bien para por lo menos tener algo decente de rendimiento , alguno con 3 monitores ?.
[360º]
Amigo!!!!
Es que pCars necesita un servidor de la NASA para funcionar ..... es broma :) .... pero casi.
Yo tengo una ATI HD de la serie 6800 creo y me va muy justito con 3 monitores y muchas cosas bajadas, sin lluvia ni nada y eso que mis monitores no son FULLHD, son de 1440x900.

No le pego mucho al pCars pero anoche probé el Formula A, B y el Asano DTM y parece que la cosa se va encaminando, el FFB me está comenzando a gustar y hay que ir fino, fino con el acelerador, tal vez un poco exagerado pero muy chulo.
Los que no mejoran son la AI, menudos cenutrios :), pero bueno que acaben el online y las físicas primero.
Con el tiempo lo optimizarán, actualmente el rendimiento en mi PC es paupérrimo. Es el Crysis de los "juegos de coches" XD

Por cierto, a ver si alguien me puede dar su opinión:

-Ayer pillé de segunda mano un G27, hasta ahora jugaba al pCars (y los demás juegos de coches) con pad.
Y la verdad es que no hay color, ésto es ooootro mundo.

Pero:
-Es normal que la cruceta que va en el cambio de marchas esté "blandita"?
-Otra cosa es que me ha comentado que le falla uno de los 6 botones que van en el volante. Pero aún no se cual es. Es éste un defecto sin importancia? O lo echaré en falta en un futuro? Aparte de eso, todo lo demás está bien.

Teniendo en cuenta que el G27 me ha costado 90 euros en mano. He hecho bien? O he hecho el pardo?
emonegurrie escribió:Nose que pasa que no me marca los tiempos que hago en las tablas de tiempos. :O
Le pasa a todo el mundo creo, no te preocupes ;)
Buenas.
emonegurrie escribió:
emonegurrie escribió:Nose que pasa que no me marca los tiempos que hago en las tablas de tiempos. :O

Tranquilo, no estás solo. A mi tampoco me los marca. A ver si alguien sabe algo. Si puedo me paso por los foros de WMD a ver si dicen algo.

chemary_gtrspain escribió:Gracias por la informacion , si es que me tengo que leer el primer hilo de foro bien.
;)

Me he comprado la Asus GTX 460 2 gb y me he puesto 3 monitores , los simuladores han subido a otro nivel de inmersion , el GTR2 , RACE , RFACTOR , ademas de hacer mejores tiempos al ver mas pista con menos fov , la sensacion de ir dentro del coche en la pista es brutal.
Hay mi pregunta en este foro :
Que c.jones pasa con los fps , me va bien en todos los demas simuladores y cuando me pongo a configurar los 3 monitores en el PCARS , tengo una bajada de fps brutal , hasta tal punto que no se puede conducir , alguien sabe como configurarlo bien para por lo menos tener algo decente de rendimiento , alguno con 3 monitores ?.
[360º]

¿Has hecho SLI? Si es así creo que no iba muy bien aún, que era mejor desactivarlo. A ver si alguien con SLI te lo puede confirmar.
Yo con AMD 7950 con 3 monitores 24' en la prueba que se comentó páginas atrás (Carrera en Bologna, 14 coches, saliendo último a la salida) 31 frames.

SashaX escribió:Con el tiempo lo optimizarán, actualmente el rendimiento en mi PC es paupérrimo. Es el Crysis de los "juegos de coches" XD

Por cierto, a ver si alguien me puede dar su opinión:

-Ayer pillé de segunda mano un G27, hasta ahora jugaba al pCars (y los demás juegos de coches) con pad.
Y la verdad es que no hay color, ésto es ooootro mundo.

Pero:
-Es normal que la cruceta que va en el cambio de marchas esté "blandita"?
-Otra cosa es que me ha comentado que le falla uno de los 6 botones que van en el volante. Pero aún no se cual es. Es éste un defecto sin importancia? O lo echaré en falta en un futuro? Aparte de eso, todo lo demás está bien.

Teniendo en cuenta que el G27 me ha costado 90 euros en mano. He hecho bien? O he hecho el pardo?

Si, lo de la cruceta es normal, está blandita, no hace falta ir al gimnasio para pulsarla XD
Lo de los botones pues depende. A ver, mirar derecha e izquierda (2), limitador de velocidad (1), pedir boxes (1),... creo que no uso más en el volante.

Saludos.
35006 respuestas