[HO] Project CARS

Hay gente que tiene el G25 con sólo 2 botones y tan campantes.

Lo que sí debes mirar es si los pedales van bien en todo el recorrido, que cuando pises a fondo el acelarador no haya oscilaciones y que el volante no haga cosas raras o se descentre un poco al estar un rato jugando, por lo que he leído son las cosas que sulen aparecer con el tiempo o mucho uso.

Ahora sí que vas a disfrutar.
SashaX escribió:Teniendo en cuenta que el G27 me ha costado 90 euros en mano. He hecho bien? O he hecho el pardo?

Si el volante está en buenas condiciones, el precio es muy bueno. Ten en cuenta que uno nuevo pasa de los 200€.
behoram escribió:Buenas.


SashaX escribió:Con el tiempo lo optimizarán, actualmente el rendimiento en mi PC es paupérrimo. Es el Crysis de los "juegos de coches" XD

Por cierto, a ver si alguien me puede dar su opinión:

-Ayer pillé de segunda mano un G27, hasta ahora jugaba al pCars (y los demás juegos de coches) con pad.
Y la verdad es que no hay color, ésto es ooootro mundo.

Pero:
-Es normal que la cruceta que va en el cambio de marchas esté "blandita"?
-Otra cosa es que me ha comentado que le falla uno de los 6 botones que van en el volante. Pero aún no se cual es. Es éste un defecto sin importancia? O lo echaré en falta en un futuro? Aparte de eso, todo lo demás está bien.

Teniendo en cuenta que el G27 me ha costado 90 euros en mano. He hecho bien? O he hecho el pardo?

Si, lo de la cruceta es normal, está blandita, no hace falta ir al gimnasio para pulsarla XD
Lo de los botones pues depende. A ver, mirar derecha e izquierda (2), limitador de velocidad (1), pedir boxes (1),... creo que no uso más en el volante.

Saludos.


Guay, me dejas más tranquilo con el tema cruceta XD Lo que pasa es que me ha chocado el contraste entre la robustez de los demás componentes y ésta. En lo de los botones del volante, no creo que llegue a usar ni esos 4 xD

capetuso escribió:Hay gente que tiene el G25 con sólo 2 botones y tan campantes.

Lo que sí debes mirar es si los pedales van bien en todo el recorrido, que cuando pises a fondo el acelarador no haya oscilaciones y que el volante no haga cosas raras o se descentre un poco al estar un rato jugando, por lo que he leído son las cosas que sulen aparecer con el tiempo o mucho uso.

Ahora sí que vas a disfrutar.


No soy un experto aún, pero no he notado nada extraño en los pedales, y el volante está bien (parece).
La verdad es que sí que se disfruta mucho mas [oki]

Lo que me he ahorrado en el volante, lo he invertido en un Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27. Así me deshago del lío éste de instalar todo cada vez. ^^

Una duda que me asalta es:
Cómo se lo monta la gente con volantes sin cruceta? Por medio del teclado imagino, no?


borimol escribió:
SashaX escribió:Teniendo en cuenta que el G27 me ha costado 90 euros en mano. He hecho bien? O he hecho el pardo?

Si el volante está en buenas condiciones, el precio es muy bueno. Ten en cuenta que uno nuevo pasa de los 200€.


Sí que está en buenas condiciones aparte de lo que he comentado ^^
Pues nada, ahora ya a darle caña sin calentarme más la cabeza. :)
Me he agenciado un Driving Force GT. El tacto del volante, aunque de plástico, es casi mejor que el de muchos coches de la calle. Ahora a ensayar.
Just a heads up that there's a reasonable chance there won't be a build today guys, we've made some significant tool chain changes and it's causing us a few hard to track down issues. If it does happen it won't be until much later in the day anyway. Sorry about this.


Total, que es posible que hoy no haya build y si la hay será tarde. Debido a unos cambios significativos que les están dando algun quebradero de cabeza. En fin, no nos podemos quejar del todo después de la racha de build que ha habido hasta hoy.
Gracias por tranquilizarme jejejeje
Dume escribió:
Just a heads up that there's a reasonable chance there won't be a build today guys, we've made some significant tool chain changes and it's causing us a few hard to track down issues. If it does happen it won't be until much later in the day anyway. Sorry about this.


Total, que es posible que hoy no haya build y si la hay será tarde. Debido a unos cambios significativos que les están dando algun quebradero de cabeza. En fin, no nos podemos quejar del todo después de la racha de build que ha habido hasta hoy.


Ya saltará algún idiota (no aquí, hablo del foro oficial) quejándose de que quiere su parchecito diario...
vendo parches!!, economicos. Razon aqui


SEÑORA, ME LO QUITAN DE LAS MANOOOS
Aritz [otro] escribió:
Dume escribió:
Just a heads up that there's a reasonable chance there won't be a build today guys, we've made some significant tool chain changes and it's causing us a few hard to track down issues. If it does happen it won't be until much later in the day anyway. Sorry about this.


Total, que es posible que hoy no haya build y si la hay será tarde. Debido a unos cambios significativos que les están dando algun quebradero de cabeza. En fin, no nos podemos quejar del todo después de la racha de build que ha habido hasta hoy.


Ya saltará algún idiota (no aquí, hablo del foro oficial) quejándose de que quiere su parchecito diario...

En cuanto lei lo que puso dume lo pense exactamente eso...Haber cuanto tardaban en quejarse de algo que estaban regalando los de wmd...El problema de estas cosas es que la gente se acostumbra y cuando vuelven a acer lo que pone en su sucripcion,la gente se mete con ellos e insultan y demas...........
Yo esta semana estoy fuera pero tengo ganas de probar las dos actualizaciones de estos dos dias,y las que quedan asta el viernes xD Por cierto,me e echo full member ,porque se lo merecen,y porque la raya de la pasta e visto que a subido muuuuuuuuuucho en 1 semana y digo no puedo esperar hasta el dia 10,no me fio,y me echo full member ayer jajajajajaj

Ya preguntare el viernes el resumen de esta semana.....xDDD
Vamos a por la 330, señores. :)
Build 330 (24/10/12, Team Member+)

Render:
* Enabled GUI background scene by default for more testing. To disable the scene use -no3DScene on the command line
* MainMenu - bridge feeding changed to avoid broken discontinuities
* Frontend now uses the in game rendertasks for rendering the 3d scene
* Code to handle releasing the default rendertarget when set in the GUI
* Code so that the default renderview camera use the aspect ratio of the renderer
Bug Fixing:
* Reseting the FE time progression to reatime
* Fix for crash on exit
* Fixed an issue with the inclusion of the SmallJobs project in specific configs
* Fixes due to changes in initalisation order of objects (Use3dscene)
Ghost System:
* Ghost system minor changes
Online:
* In-race chat, first pass
* Lose chat focus on completing text entry
* Set start key to 't' for in race chat
* Clients who join a session during the Loading state (after the join has been started while still in the lobby) will communicate with the host so that they do not block the loading progress
* Console VoIP update, allowing 3+ players to chat to each other
Launcher:
* Removed old P4 bindings from solutions and projects
* Converted solution and projects to VS2010
Leaderboards:
* Fix for stat submit failing to send cached scores to the leaderboards
GUI:
* Added common time/weather applinks for the loading screen. Each mode now fills it in as necessary rather than it coming directly from incompatible profile values. Seasons value now uses an enum to make it easier to use
Tracks:
* Belgian Forest Karting Circuit: CSM fixes, terrain tweaks
* Belgian Forest Karting Circuit: New tyrewalls
* Northampton: Opacity added.
* Wisconsin Raceway: Fixed wrong kerb and floating fences
* Eifelwald: Fixed floating overlay edges, tweaked CSM at some kerbs
Cars:
* BMW z4 GT3: Moved CPIT display, performance optimizations, bugfixes
* BMW Z4 GT3: Chassis/Cockpit fully textured, UV mapping, CPIT display added, full wheel/tire setup
* BMW z4 GT3: New export

Known issues:
* Appearance of car in GUI background scene is poor, no emap, anisotropic filtering, etc
* Chat input keys can be passed to the game and cause issues, e.g. 'p' to pause the game
Zeusasturies escribió:ya salio la 330!!!

AMEN
Por cierto, ¿sabíais que nos podemos cambiar el nick cuantas veces queramos? Hay un post para ello: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... e+nickname Yo no tenía ni idea de que existía.
pregunta de invecil!.
alguien save como se aumenta la distancia de vision. vamos que cuando los coches estan muy lejos se ven muy mal y tienen que estar muy cerca para tener detalle.
y otra pregunta invecil
como se sabe en que poscion vas en una carrera online?????
Zeusasturies escribió:pregunta de invecil!.
alguien save como se aumenta la distancia de vision. vamos que cuando los coches estan muy lejos se ven muy mal y tienen que estar muy cerca para tener detalle.
y otra pregunta invecil
como se sabe en que poscion vas en una carrera online?????

a) Imbécil :)
b) No sé, algún compañero responderá.
c) No se sabe (aún). No está implantado.
borimol escribió:Build 330 (24/10/12, Team Member+)

Render:
* Enabled GUI background scene by default for more testing. To disable the scene use -no3DScene on the command line
* MainMenu - bridge feeding changed to avoid broken discontinuities
* Frontend now uses the in game rendertasks for rendering the 3d scene
* Code to handle releasing the default rendertarget when set in the GUI
* Code so that the default renderview camera use the aspect ratio of the renderer
Bug Fixing:
* Reseting the FE time progression to reatime
* Fix for crash on exit
* Fixed an issue with the inclusion of the SmallJobs project in specific configs
* Fixes due to changes in initalisation order of objects (Use3dscene)
Ghost System:
* Ghost system minor changes
Online:
* In-race chat, first pass
* Lose chat focus on completing text entry
* Set start key to 't' for in race chat
* Clients who join a session during the Loading state (after the join has been started while still in the lobby) will communicate with the host so that they do not block the loading progress
* Console VoIP update, allowing 3+ players to chat to each other
Launcher:
* Removed old P4 bindings from solutions and projects
* Converted solution and projects to VS2010
Leaderboards:
* Fix for stat submit failing to send cached scores to the leaderboards
GUI:
* Added common time/weather applinks for the loading screen. Each mode now fills it in as necessary rather than it coming directly from incompatible profile values. Seasons value now uses an enum to make it easier to use
Tracks:
* Belgian Forest Karting Circuit: CSM fixes, terrain tweaks
* Belgian Forest Karting Circuit: New tyrewalls
* Northampton: Opacity added.
* Wisconsin Raceway: Fixed wrong kerb and floating fences
* Eifelwald: Fixed floating overlay edges, tweaked CSM at some kerbs
Cars:
* BMW z4 GT3: Moved CPIT display, performance optimizations, bugfixes
* BMW Z4 GT3: Chassis/Cockpit fully textured, UV mapping, CPIT display added, full wheel/tire setup
* BMW z4 GT3: New export

Known issues:
* Appearance of car in GUI background scene is poor, no emap, anisotropic filtering, etc
* Chat input keys can be passed to the game and cause issues, e.g. 'p' to pause the game






ENTONCES EL BMW Z4 ESTA YA TEXTURIZADO EN EL INTERIOR?
brunelesky32 escribió:ENTONCES EL BMW Z4 ESTA YA TEXTURIZADO EN EL INTERIOR?

Sí. Mira: http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1351101378

PD: Nótese el chat en la imagen.
borimol escribió:
Zeusasturies escribió:pregunta de invecil!.
alguien save como se aumenta la distancia de vision. vamos que cuando los coches estan muy lejos se ven muy mal y tienen que estar muy cerca para tener detalle.
y otra pregunta invecil
como se sabe en que poscion vas en una carrera online?????

a) Imbécil :)
b) No sé, algún compañero responderá.
c) No se sabe (aún). No está implantado.


que me as llamao???? xddd perdoooon!!!! fallo mio
borimol escribió:
Zeusasturies escribió:pregunta de invecil!.
alguien save como se aumenta la distancia de vision. vamos que cuando los coches estan muy lejos se ven muy mal y tienen que estar muy cerca para tener detalle.
y otra pregunta invecil
como se sabe en que poscion vas en una carrera online?????

a) Imbécil :)
b) No sé, algún compañero responderá.
c) No se sabe (aún). No está implantado.


b) En las opciones gráficas, la opción de Vehicle algo más en high o en ultra.
Siempre y cuando los coches tengan hechos todos los LODs, claro.
borimol escribió:Build 330 (24/10/12, Team Member+)

Render:
* Enabled GUI background scene by default for more testing. To disable the scene use -no3DScene on the command line
* MainMenu - bridge feeding changed to avoid broken discontinuities
* Frontend now uses the in game rendertasks for rendering the 3d scene
* Code to handle releasing the default rendertarget when set in the GUI
* Code so that the default renderview camera use the aspect ratio of the renderer
Bug Fixing:
* Reseting the FE time progression to reatime
* Fix for crash on exit
* Fixed an issue with the inclusion of the SmallJobs project in specific configs
* Fixes due to changes in initalisation order of objects (Use3dscene)
Ghost System:
* Ghost system minor changes
Online:
* In-race chat, first pass
* Lose chat focus on completing text entry
* Set start key to 't' for in race chat
* Clients who join a session during the Loading state (after the join has been started while still in the lobby) will communicate with the host so that they do not block the loading progress
* Console VoIP update, allowing 3+ players to chat to each other
Launcher:
* Removed old P4 bindings from solutions and projects
* Converted solution and projects to VS2010
Leaderboards:
* Fix for stat submit failing to send cached scores to the leaderboards
GUI:
* Added common time/weather applinks for the loading screen. Each mode now fills it in as necessary rather than it coming directly from incompatible profile values. Seasons value now uses an enum to make it easier to use
Tracks:
* Belgian Forest Karting Circuit: CSM fixes, terrain tweaks
* Belgian Forest Karting Circuit: New tyrewalls
* Northampton: Opacity added.
* Wisconsin Raceway: Fixed wrong kerb and floating fences
* Eifelwald: Fixed floating overlay edges, tweaked CSM at some kerbs
Cars:
* BMW z4 GT3: Moved CPIT display, performance optimizations, bugfixes
* BMW Z4 GT3: Chassis/Cockpit fully textured, UV mapping, CPIT display added, full wheel/tire setup
* BMW z4 GT3: New export

Known issues:
* Appearance of car in GUI background scene is poor, no emap, anisotropic filtering, etc
* Chat input keys can be passed to the game and cause issues, e.g. 'p' to pause the game


Interesantes cambios los de hoy... :)
Se supone que lo del "-seta" se tiene que seguir poniendo en la linea de comandos, no?
Se siguen renderizando mal los coches en en el showroom...sombras muy oscuras y colores apagados...como antes vaya :(

Imagen
capetuso escribió:Hay gente que tiene el G25 con sólo 2 botones y tan campantes.


Pues a mi me faltaban botones en el G25, hice un apaño en el cockpit para instalar este miniteclado, 14 € y va de muerte ;)

https://lh4.googleusercontent.com/--Zcs ... eclado.JPG

De aquí http://www.pccomponentes.com/a4tech_g10 ... board.html
Señores, me quito el sombrero. ¡Qué digo el sombrero! ¡Me quito el cráneo!
Sólo he probado en Sakito con los Racer, los Ariel, los Fórmulas, los Caterham Classic y 500, Asano x4, Caper y los BMW, y tengo que decir que me lo he pasado como un p**o enano. XD
Aunque los Racer me han parecido demasiado bien plantados, aunque puede ser así porque son barquetas que van pegadas al asfalto, todos me han parecido acojonantemente divertidos, cada uno con su estilo.
He hecho los derrapes más controlados de mi vida, he notado una sensación de cambio de peso estupenda, los coches más ligeros se notan muy diferentes respecto de los más pesados...En fin, que como esto siga así vamos a alucinar.
Los que os lo podáis permitir y no tengáis volante, ya estáis tardando. Se ha vuelto algo imprescindible para disfrutar de verdad de este juego, desde mi punto de vista.

Ah, y lo del showroom, aunque se ven más oscuros de lo normal no está nada mal y va muy fluido, no como antes, que se quedaba a 1 fps. A mí me ha gustado.
Ha vuelto a cambiar la física? Joder qué mareo! :)

Voy a probar un rato a ver, pero estoy un poco hastaloscojones de jugar online y no pasar de la primera curva... La gente no sabe correr, es un poco desastre...

Para cuándo un campeonato "privado" EOL? Cómo podríamos conseguir que no se colaran los wreckers?
XTC908 escribió:Se siguen renderizando mal los coches en en el showroom...sombras muy oscuras y colores apagados...como antes vaya :(

Imagen


* Appearance of car in GUI background scene is poor, no emap, anisotropic filtering, etc
[quote="Dume"][quote="XTC908"]Se siguen renderizando mal los coches en en el showroom...sombras muy oscuras y colores apagados...como antes vaya :(



https://www.youtube.com/watch?v=LWVuTZKeITQ

PERO ESE ERROR ES NUEVO?, YO HICE ESTE VIDEO Y SE VEIA TODO ESTUPENDAMENTE
Voy a ver si conecto el volante hoy que hace tiempo no lo hago... tengo algunos problemitas electricos y el G27 a veces me pega algunas patadas... :-|

Una consulta: hay que poner el comando -seta para que te tome las nuevas físicas? todos los autos ya tienen las nuevas físicas?
brunelesky32 escribió:
Dume escribió:
XTC908 escribió:Se siguen renderizando mal los coches en en el showroom...sombras muy oscuras y colores apagados...como antes vaya :(



https://www.youtube.com/watch?v=LWVuTZKeITQ

PERO ESE ERROR ES NUEVO?, YO HICE ESTE VIDEO Y SE VEIA TODO ESTUPENDAMENTE


Cuando pusieron lo de los coches en 3d en el menu, tuvieron muchos problemas en dx11 asi que decidieron "ocultarlo" en las builds hasta solucionarlo. Por eso para elegir ese tipo de menus se tenia que poner lo del -use3DScene en la linea de comandos.
Por lo que parece, en la build de hoy, ya han solucionado parte de esos problemas y ahora ya se ven los coches por defecto, es decir, sin tener que poner ese comando. No obstante, en las notas, ya avisan de que el renderizado de los mismos no esta del todo inplementado, asi que, por el momento, no se ven como al final si se veran...
actualizando, joder vaya 2 semanas que llevan.
Por cierto, todos usais el g27? no habia por ahi otro volante mucho mas "profesional"?
Hay que seguir poniendo -seta, pero ahora no el -use3dscene, ese es el único cambio.

He probado rápidamente algunos coches, lo justo eh, y concluyo que (hoy) el F1 es una gozada, es lo que imagino que tiene que ser un coche así, que los Caterham 500 y Atom normal vuelven a ser divertidísimos y que algunos vuelven a ser aburridillos por fáciles (Gumpert, Pagani Hyura y Z4 Gt3)

Yo llevo unos días que según le toque cambiar al comportamiento, le doy a unos coches y luego a otros completamente diferentes [carcajad]

Qué tocará mañana? Volveré a usar los prototipos y dejaré los Caterham? Quién sabe!
Comentan el el foro oficial, que si os crashea el juego demasiado, deshabilitéis el garaje: -no3DScene
Aritz [otro] escribió:Hay que seguir poniendo -seta, pero ahora no el -use3dscene, ese es el único cambio.

He probado rápidamente algunos coches, lo justo eh, y concluyo que (hoy) el F1 es una gozada, es lo que imagino que tiene que ser un coche así, que los Caterham 500 y Atom normal vuelven a ser divertidísimos y que algunos vuelven a ser aburridillos por fáciles (Gumpert, Pagani Hyura y Z4 Gt3)


El comando -seta modifica la física de todos los autos o solo del F1? esa es mi duda...
gatorocker escribió:
Aritz [otro] escribió:Hay que seguir poniendo -seta, pero ahora no el -use3dscene, ese es el único cambio.

He probado rápidamente algunos coches, lo justo eh, y concluyo que (hoy) el F1 es una gozada, es lo que imagino que tiene que ser un coche así, que los Caterham 500 y Atom normal vuelven a ser divertidísimos y que algunos vuelven a ser aburridillos por fáciles (Gumpert, Pagani Hyura y Z4 Gt3)


El comando -seta modifica la física de todos los autos o solo del F1? esa es mi duda...


De todos...
lo que no entiendo es porque el garaje nuevo no se ve como el anterior. si practicamente tenia calidad fotografica
Yo despues de probar las 120 versiones que han salido no he conseguido tener un buen feeling con el volante.
He leido el post de pi a pa del T500RS, luego los Tweekers etc.
Pero es que va mal con este volante este juego.

Algún usuario del T500RS con un perfil adecuado , que no tenga zonas muertas, haga extraños a partir de los 90 grados de giro y que sobretodo no tiemble como un descosido.

Gracias chicos
Acabo de correr un rato en multi con el A4 y el Z3 y ha ha estado divertidísimo.
Siempre hay algún lío en la primera curva pero esta vez ha sido más limpio que las últimas veces que corrí. La última carrera en Moravia, espectacular, hemos acabado casi todos y éramos 19, no está mal.
He visto coches girando sobre sí mismos al empezar la última carrera, vete tú a saber si por fallo gráfico o de conexión, pero a los pocos metros se ha corregido; eso sí, hemos tenido que esquivar a unos pocos coches que estaban dando vueltas como locos, pero podía haber sido peor.
A ver si nos vamos viendo por el online, gente, que esto progresa muy bien.
daredevils escribió:lo que no entiendo es porque el garaje nuevo no se ve como el anterior. si practicamente tenia calidad fotografica


El anterior garaje era un video corriendo en segundo plano.
Si te refieres al primer garaje que pusieron en 3d real, posiblemente las modificaciones recientes en el codigo general del juego hayan hecho que lo hayan tenido que empezar de nuevo y por eso esta aun a medias. Paciencia que ya lucira como debe.
Dume escribió:
daredevils escribió:lo que no entiendo es porque el garaje nuevo no se ve como el anterior. si practicamente tenia calidad fotografica


El anterior garaje era un video corriendo en segundo plano.
Si te refieres al primer garaje que pusieron en 3d real, posiblemente las modificaciones recientes en el codigo general del juego hayan hecho que lo hayan tenido que empezar de nuevo y por eso esta aun a medias. Paciencia que ya lucira como debe.


entonces el garaje con el coche rojo era un video?? joder que desilusion. aunque ahora quei dices ya me extrañaba que el fraps me marcara 400 y pico fps
currololo escribió:He visto coches girando sobre sí mismos al empezar la última carrera, vete tú a saber si por fallo gráfico o de conexión, pero a los pocos metros se ha corregido; eso sí, hemos tenido que esquivar a unos pocos coches que estaban dando vueltas como locos, pero podía haber sido peor.

A mi también me ocurre lo de ver los coches girar sobre su eje antes de la salida. Supongo que será un bug que solucionarán. También es cierto que la gente ahora en la salida es más cuidadosa, cada vez hay menos accidentes.
Pues yo ya no juego online... Es desesperante ver que frenas con cuidado en la primera curva y terminas empotrado contra algún muro empujado por 2 o 3 que siguen jugando como si fuera el NFS...

Se sabe si va a haber la posibilidad de crear servers privados para ligas, o mejor aún, servers dedicados con exportación de datos, para automatizar estas ligas?
El cockpit del BMW Z4 está finalizado en el build 330. Más vale que corrais con él desde esta vista para que lo veais. :)

He propuesto en el subforo de Audio que en el circuito de Karts de Spa se escuchen pasar coches por el circuito principal. Esto ayudaría a una mejor inmersión de que estamos allí con nuestro kart mientras hay coches entrenando en el circuito principal. Creo que es una buena idea y se me ha ocurrido postearla para ver que opinan.


De lujo está quedando el Circuito de karts de Spa

Imagen
Imagen

Y esta mañana el artista encargado ha añadido muros de neumáticos dinámicos. Así seguramente cuando choquemos contra ellos saltarán por los aires.
nos os pasa que con lluvia en el circuito de japon bajan mucho los fps??

tengo siempre de media 60 fps pero lloviendo y en japon con los reflejos en ultra me bajan a 29 fps
Sí, es normal eso... Aún queda mucho por optimizar, de momento todo es a lo grande ;)
Japón es de lo más exigente para la tarjeta gráfica, y con lluvia y reflejos ya es el colmo, así que es normal.
De todas formas, hace tiempo que no recomiendan tener los reflejos y las sombras en ultra todavía, no sé si habrá cambiado la cosa. ¿No daban problemas en dx11?

Edito:
Hablando de TrackIR, he visto que los de Natural Point han sacado hace poco nuevos drivers beta, me los acabo de descargar pero no los he instalado aún. El caso es que en la lista de juegos soportados aparece pCars (como c.a.r.s.). ¿Alguien lo ha probado y ya funciona? Porque me daría la gran alegría, je, je.
Y ya tenemos (o en parte) los graffitis de Nordschleife:

Imagen
Imagen

Imagen
denis74 escribió:Y ya tenemos (o en parte) los graffitis de Nordschleife:

Imagen
Imagen

Imagen


Excelente noticia...

voy sacando el copy-paste???? XD XD XD
denis74 escribió:Te doy permiso.... [sonrisa]


Que bueno, ya ni me acordaba de esos copy-paste jajaja

Esos grafitis son calcados a los originales, que gran trabajo. A ver si le dan ese toque de "viejo y usado" al old ring. Creo que habían peticiones en el foro de dejar las dos versiones, a mí me parece correcto así podemos emular esos tiempos de Lauda en un F1.
El largo proceso para actualizar el juego a PhysX 3 ha finalizado. Lo tendremos en el build de hoy 331.

The long process to upgrade to PhysX 3 is now basically done (bar fixing and final tidy up), and checked in to build 331. Great job Peter for getting this sorted.

I've only done minimal testing so far but environment collisions do seem a lot better to me (with no sticky armco effect). Car to car collisions are still a problem it seems (exaggerated, making it too easy to lose control in relatively minor rubs), but we knew that already (Peter is on it).

Feedback generally on anything related to PhysX (which basically means collisions and in-air behaviour) in build 331 much appreciated.
35006 respuestas
Archivado
Volver a Juegos