denis74 escribió:Atención a lo dicho hoy por el responsable del nuevo modelo de neumáticos. Para que se vea la envergadura del tema neumáticos:Speed1, don't worry about balance analysis yet. Doug has not even dug into the FA tires with the full parameters suite yet. So far, he, Andy, and Mike have only been dialing two parameters, with a self imposed restriction to not do anything asymmetrical from front to rear on the rubber properties (and both those 2 exposed parameters are rubber properties). Soon they'll have at least 37 parameters (current count I have factored), some for the rubber, some for the carcass, and some for simulation resolution.
So basic balance work has not really even started.
Remember the -seta flag at the moment is really just a sneak preview for the one year anniversary with the added benefit of starting to hash out overt bugs (asserts, jumping cars, etc).
Dice que básicamente, Doug Arnao, Mike y Andy Garton no están manejando todavía todo el conjunto de parámetros de los neumáticos del f1. Son sólo dos parámetros de un conjunto total de 37. Esos dos son parámetros son propiedades de la goma. Así quedan otros 35 repartidos algunos en la goma, algunos en la carcasa y algunos en la resolución de la simulación.
Así cuándo estamos utilizando el comando -seta es un pequeño avance de lo que está por llegar.
lomacalomoreno escribió:Chavales, la nueva build de hoy (331) me ha jodio el control del volante, es decir, ahora no consigo que el coche gire al completo, sino q la direccion solo gira una pizca teniendo el volante a tope de giro?¿?¿?¿?...con la anterior funcionaba bien, pero como me ha pedido borrar el profile pues he perdido los ajustes anteriores...es un logitech formula force GP(q tenia puesto como force GT)...por su puesto he hecho la calibracion dentro del juego y me detecta perfectamente q el volante gira 90º para cada lado y me pone 180º totales y tal, pero luego los coches giran muy, muy poco...q creeis q puede ser?? es un bug de la build??
Gracias!!
Beelzebul escribió:nono, yo he vuelto a configurar todo a tope como lo tenía y he comparado con unas capturas que tenía y el juego lucía bastante mejor, reflejos, colores, sombras y en general los coches, ha habido un cambio gráfico significativo para peor.
lomacalomoreno escribió:Chavales, la nueva build de hoy (331) me ha jodio el control del volante, es decir, ahora no consigo que el coche gire al completo, sino q la direccion solo gira una pizca teniendo el volante a tope de giro?¿?¿?¿?...con la anterior funcionaba bien, pero como me ha pedido borrar el profile pues he perdido los ajustes anteriores...es un logitech formula force GP(q tenia puesto como force GT)...por su puesto he hecho la calibracion dentro del juego y me detecta perfectamente q el volante gira 90º para cada lado y me pone 180º totales y tal, pero luego los coches giran muy, muy poco...q creeis q puede ser?? es un bug de la build??
Gracias!!
zalox escribió:Yo si que he notado un abajada en los gráficos, uso el -use3dscene y antes creo que aparecía con más poligonos, ahora me aparecen menos detallados. A más de alguna configuración en la luz ya que parecen más de plástico sin tanto brillo.
Aritz [otro] escribió:zalox escribió:Yo si que he notado un abajada en los gráficos, uso el -use3dscene y antes creo que aparecía con más poligonos, ahora me aparecen menos detallados. A más de alguna configuración en la luz ya que parecen más de plástico sin tanto brillo.
Ya no hace falta que uses ese parámetro, el 3dscene viene por defecto y efectivamente, es de peor calidad que el anterior. Lo están puliendo todavía, paciencia!
Yo tampoco he notado bajada de calidad de gráficos, pero hay que volver a ponerlo como antes, ya que al borrar el perfil, te deja los valores por defecto y estos son bastante pobres.
emonegurrie escribió:Alguien tiene tutorial o algo sobre las configuraciones graficos, que quiere decir cada cosa.... Como teneis el texture filtering x16???
colets escribió:Lo de los gráficos que decís...os referís a la escena del menú principal del garaje o a los gráficos mientras juegas?? Que son dos cosas distintas.
Una duda: ahora no puedo probar el juego, pero ¿no dijeron que ahora tocaba una fase de "desactivar" efectos de FFB? Era para tener una sensación más directa del nuevo modelo de físicas.
El FFB en teoría debería ser peor y más blandito, y sin embargo leo que lo notáis mejor, sorprendente.
¿Como está ahora el FFB cuando pasas por un piano, por ejemplo?
Drak64 escribió:lomacalomoreno escribió:Chavales, la nueva build de hoy (331) me ha jodio el control del volante, es decir, ahora no consigo que el coche gire al completo, sino q la direccion solo gira una pizca teniendo el volante a tope de giro?¿?¿?¿?...con la anterior funcionaba bien, pero como me ha pedido borrar el profile pues he perdido los ajustes anteriores...es un logitech formula force GP(q tenia puesto como force GT)...por su puesto he hecho la calibracion dentro del juego y me detecta perfectamente q el volante gira 90º para cada lado y me pone 180º totales y tal, pero luego los coches giran muy, muy poco...q creeis q puede ser?? es un bug de la build??
Gracias!!
Seguramente no sea este el caso, pero puedes comprobar que Logitech permite los ajustes desde el juego.
A mi se me soluciono así cuando me di cuenta. captura
Ostras!!, pos no habia visto esa opcion!!! voy a probar...de todos modos, lo q hice ayer fue girar solo un poco en la segunda parte de la configuracion el volante hasta ver unos 1000º y guardar ahi, y parece q ya gira del todo...probare lo q me dices...gracias a todos por ayudarme!!
Y digo yo..... ¿que le pasa a la noria? yo sigo viendola ahi o... ¿no es esta? noria
brunelesky32 escribió:entonces la 333 es para el lunes?
_javilillo_ escribió:brunelesky32 escribió:entonces la 333 es para el lunes?
A este paso, no te extrañe que mañana sábado ya esté...
Dume escribió:_javilillo_ escribió:brunelesky32 escribió:entonces la 333 es para el lunes?
A este paso, no te extrañe que mañana sábado ya esté...
Lo mejor de todo es que para el lunes ya sabemos que la build va a ser otra vez para team members para arriba...
y llevan ya unas cuantas seguidas...
_javilillo_ escribió:Dume escribió:_javilillo_ escribió:Lo mejor de todo es que para el lunes ya sabemos que la build va a ser otra vez para team members para arriba...
y llevan ya unas cuantas seguidas...
QUIÉN DIJO BUILD 333 SÁBADO, LUNES...
DESCARGANDO LA 333 , 254 MB
sentdj90 escribió:por cierto una pregunta sobre el bloqueo de direccion,,
yo lo tengo el profiler a 900 y en el pcars a 900 tambien,,en los formula el giro del volante del juego esta sobre unos 360º,yo giro el volante y el volante del juego va perfectamente sincronizado con el mio,,pero e problema está que cuando llego a mas de 360º yo sigo girando el volante y en el juego ya no gira mas,,
en vez de bloquear a 360º en el volante lo deja que gire,pero en el juego ya a llegado a su tope,,
hay alguna solucion?,,
un saludo
zalox escribió:Madre mía que ritmo, ¡¡¿qué hará cuando lleguen a los 4.000.000€?!!
Esto me reabre otra pregunta, ¿que presupuestos han tenido otros juegos a lo largo de la historia?
Egomagic escribió:EDITO: VEO QUE NO AY ONLINE...NO AY NOTICIAS DEL TEMA????
currololo escribió:sentdj90 escribió:por cierto una pregunta sobre el bloqueo de direccion,,
yo lo tengo el profiler a 900 y en el pcars a 900 tambien,,en los formula el giro del volante del juego esta sobre unos 360º,yo giro el volante y el volante del juego va perfectamente sincronizado con el mio,,pero e problema está que cuando llego a mas de 360º yo sigo girando el volante y en el juego ya no gira mas,,
en vez de bloquear a 360º en el volante lo deja que gire,pero en el juego ya a llegado a su tope,,
hay alguna solucion?,,
un saludo
Eso ya se comentó hace tiempo en el foro oficial. Lo añadirán más adelante, que el volante verdadero también haga tope cuando lo haga el del juego.
Impresionante la animación del limpiador
¡Bajando la 333!
sentdj90 escribió:por cierto una pregunta sobre el bloqueo de direccion,,
yo lo tengo el profiler a 900 y en el pcars a 900 tambien,,en los formula el giro del volante del juego esta sobre unos 360º,yo giro el volante y el volante del juego va perfectamente sincronizado con el mio,,pero e problema está que cuando llego a mas de 360º yo sigo girando el volante y en el juego ya no gira mas,,
en vez de bloquear a 360º en el volante lo deja que gire,pero en el juego ya a llegado a su tope,,
hay alguna solucion?,,
un saludo
Sacto. El juego, cada coche está configurado para que tenga más o menos los grados de giro que tiene el coche en la realidad, no siempre son esos 360º. Si no te gusta así, tienes un parámetro en el setup del coche para modificarlo. No me acuerdo bien, pero creo que era algo así como steering ratio. Aunque igual te deja de ir sincronizado, todo es probar.
Que yo sepa los Logitech no pueden hacer tope físico, la solución sería endurecer mucho el FFB cuando superas esos grados.
El thrustmaster y el fanatec tochos, esos creo que sí tienen tope físico configurable por software.
si se puede en los logitech,por lo menos en el g27 que tengo yo,,e conseguido hacerlo de otro modo,
E cambiado los grados de logitech a 360ª y e desmarcado la opcion "permitir ajuste de configuracion segun juego",con eso consigo tener el tope en 360º y en el juego tambien,,sin perder ninguna opcion de ffb que antes tenia por desmarcar la opcion del menu de logitech..
un saludo
denis74 escribió:Que buen la animación del limpiador del cristal
Y sí, alabar una vez más la dedicación de esta gente. Ayer viernes nos brindan con dos builds, sin olvidar que están pendientes del online durante el finde. Más no se puede pedir en el desarrollo de un juego. Lo bueno que no se pierde el punto de sorpresa y cada semana hay algo que enseñar.
Sobre el Kart de 250 me di cuenta hace 4 builds. Supongo que tendrán constancia de ello. Lo más probable.
Han empezado el trabajo con el Ford Mk IV de 1967
Avances en el Ford Capri Zakspeed (no las pongo en spoiler para que se vea como es el modelaje de un vehículo. Que nadie pierda detalle)
Izotz escribió:Una cosa, el Bmw m1 es asi de soso por dentro en realidad o falta de terminar?