[HO] Project CARS

nene15708 escribió:
_javilillo_ escribió:Ayer noche estuve dándole al online, es dramático el poco respeto que tiene la gente, a su puta bola dándo golpes [+furioso]

Hubo uno, un guiri, que me adelantó y me cerró tirando contra un muro, imagino que queriendo, pues no tenía sentido esa maniobra y pudo con mi paciencia, llegué de nuevo hasta él, me mantuve a distancia y en una chicane aceleré en line recta dándole de pleno en el lateral aunos 200 km/h }:/ creo que esta mañana lo acabo de ver todavía volando al salir de casa cawento


Precisamente esa es la actitud que no debes tomar... :( Te pones a su misma altura.


Lo se perfectamente, no es mi estilo, quien me conoce del LFS sabe que soy respetuoso, no tengo sanciones desde hace años, pero cuando robas horas al sueño para poder echar unos piques y uno tras otro te fastidian, al final puedes llegar a perder los nervios. De hecho, fué pasar eso, desconectar e irme a la cama cabreado :( Pero bueno, paciencia y ya se arreglará todo esto.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
navegation2 escribió:POR DIOS ESTO PARECE UNA PISTA DE HIELO ... no puedo conducir ningun coche exceptuando el formula 1.
¿ Le pasa a alguien más ?



Por eso he dicho yo lo del seta.........Probad con los karts jojojojojo [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Ayer coincidimos en algunas carreras ;)

Entonces que ?? se pone no se pone el seta [mad]
KOMETE_UN_CAGAO escribió: *Enabled tyre camber effect
quiere decir que ya no se pone la mierda la seta?

Han activado el efecto de convergencia de los neumáticos, creo, igual me equivoco.
Vaya ritmo de builds, y sin poder probarlas por lo liado que estoy, cagoentodo...
He probado con el -seta y nada no hay quien conduzca ningun coche aceñeras y trompeas, he probado sin el -seta el z4 y es igual que con -seta pero el audi dtm no tiene las mismas sensaciones, bueno hasta aqui es lo que he probado, sera con seta o sin sta?saludos
navegation2 escribió:POR DIOS ESTO PARECE UNA PISTA DE HIELO ... no puedo conducir ningun coche exceptuando el formula 1.
¿ Le pasa a alguien más ?

Imagínate con el pad como me va [mad]
denis74 escribió:
navegation2 escribió:POR DIOS ESTO PARECE UNA PISTA DE HIELO ... no puedo conducir ningun coche exceptuando el formula 1.
¿ Le pasa a alguien más ?

Imagínate con el pad como me va [mad]


Denis hay que pillarse ya un volante ;)
Bueno el unico que se puede conducir es el f1 como han dicho mas atras con el -seta, casi todos los demas digo casi porque no los he probado todos pero he probado como unos 6 coches y nada aceleras y te haces un 360 jaja
He preguntado por el tema falta de agarre y no esperéis parche fix, es lo que hay ;)

Como siempre dicen, el único coche que debería ser probado con el -seta, es el FA. Los demás los pruebas pero no tienen activado el servicio técnico, ni tienen garantía xD
Entonces?....... que fatal esta build, no?. creo que no la voy a actualizar, voy a ganar todas las carreras jajajajajajjjajajjAJAJAAJAA [poraki] [bad] [bad], SI EN VEZ DEL LAUNCHER SE EJECUTA EL .EXE, NO SE ACTUALIZA, JJAJJAAJAAJJjjajaja [666] [666] [666]
brunelesky32 escribió:Entonces?....... que fatal esta build, no?. creo que no la voy a actualizar, voy a ganar todas las carreras jajajajajajjjajajjAJAJAAJAA [poraki] [bad] [bad], SI EN VEZ DEL LAUNCHER SE EJECUTA EL .EXE, NO SE ACTUALIZA, JJAJJAAJAAJJjjajaja [666] [666] [666]

Claro,no sabiais eso?xD Yo siempre lo ejecuto desde el No launcher asi entra directamente al juego xD
ya lo dijieron los sms que el -seta era para probar el formula A y que no tiene por que ir los demas coches bien.

brunelesky32 de mal nada.
betancomo escribió:ya lo dijieron los sms que el -seta era para probar el formula A y que no tiene por que ir los demas coches bien.

brunelesky32 de mal nada.




jajajaajaajJAJAJAAJAAJA, QUE RISA. BUeno, ya me avisais cuando tenga que actualizar el juego, eh? jjajjaja
brunelesky32 escribió:
betancomo escribió:ya lo dijieron los sms que el -seta era para probar el formula A y que no tiene por que ir los demas coches bien.

brunelesky32 de mal nada.




jajajaajaajJAJAJAAJAAJA, QUE RISA. BUeno, ya me avisais cuando tenga que actualizar el juego, eh? jjajjaja

que risa por?
Esto acaba de decir Andy Garton, así que ser pacientes. Alomejor hoy sacan algún arreglillo. Quien sabe: :)

We're working on the grip issue guys. While it's true that the current target car is the FA, it doesn't make sense that the others are so negatively affected. The FA itself is too slippy now at slow speed also.
denis74 escribió:Esto acaba de decir Andy Garton, así que ser pacientes. Alomejor hoy sacan algún arreglillo. Quien sabe: :)

We're working on the grip issue guys. While it's true that the current target car is the FA, it doesn't make sense that the others are so negatively affected. The FA itself is too slippy now at slow speed also.

Vamos que hoy nos a jodido asta que saquen el parche xD Yo lav erdad nose porque no le ponen los neumaticos SETA solo al FA y ya lo van implantando a los demas poco a poco,basicamente lo digo porque pasan estas cosillas,y luego hay mucha diferencia de rendimiento de SETA a no y demas...
denis74 escribió:Esto acaba de decir Andy Garton, así que ser pacientes. Alomejor hoy sacan algún arreglillo. Quien sabe: :)

We're working on the grip issue guys. While it's true that the current target car is the FA, it doesn't make sense that the others are so negatively affected. The FA itself is too slippy now at slow speed also.

Aparte de que vaya mejor o peor que antes, a mí lo que más me admira de todo esto es que ellos son los primeros en darse cuenta de lo que empeora, y la rapidez con que intentan arreglar las cosas. Por eso no me preocupa mucho que alguna build sea peor que otra en alguna cosa, porque ellos mismos parecen los más exigentes con su producto y no se quedan de brazos cruzados sino que se ponen a mejorarlo inmediatamente.
Un ejemplo para el desarrollo de juegos.
Esto es un sin vivir, era mejor cuando había una build semanal....




.... y un huevoooooo :) .
Me voy a meter en el online por si alguien se apunta :o :o
brunelesky32 escribió:Entonces?....... que fatal esta build, no?. creo que no la voy a actualizar, voy a ganar todas las carreras jajajajajajjjajajjAJAJAAJAA [poraki] [bad] [bad], SI EN VEZ DEL LAUNCHER SE EJECUTA EL .EXE, NO SE ACTUALIZA, JJAJJAAJAAJJjjajaja [666] [666] [666]


jajajajaja No lo sabía!!!! y encima a veces me anda re lenta la conexión y pensaba que hasta que no se descargaban los parches no podía entrar a jugar... gracias por el dato!! :)
navi91 escribió:
brunelesky32 escribió:
betancomo escribió:ya lo dijieron los sms que el -seta era para probar el formula A y que no tiene por que ir los demas coches bien.

brunelesky32 de mal nada.




jajajaajaajJAJAJAAJAAJA, QUE RISA. BUeno, ya me avisais cuando tenga que actualizar el juego, eh? jjajjaja

que risa por?



Por el sentido del humor, siento no lo tengas!.... es una lastima chatin
Yo me considero con bastante buen humor,pero veo que tu a la minima criticas todo...Que los coches ahora van mal?Si,es lo que tiene ser programador y ir programando un juego dia si y dia tambien para una comunidad...Que a veces hay fallos...Pero bueno,lo importante es que lo arreglan en el mismo dia casi siempre...Si no te gusta se quita el -seta y ya esta ;)
Build nuevo en camino para arreglar ese problemilla en modo -seta en que los demás coches aparte del F1 son inconducibles. Dice que el encargado del nuevo modelo ha incluido más parámetros y la manera en que funcionan los viejos parámetros también ha cambiado. Así, se sienten diferentes los coches especialmente a bajas velocidades.

Ok fix is on the way for the non-FA cars, they're now correctly set to use the FA tyres again rather than some internal "no bloody grip at all" default

The FA itself won't be changed in the new build and we're interested in detailed feedback. AJ has added a ton of new parameters and the way the old parameters work has changed too, leading to a very different feel, especially at lower speeds. Please give it a proper run before leaping to conclusions. Having said that nobody but AJ has played with the parameters yet so will almost certainly be more changes coming soon anyway.

The fact the FA tyres have changed so much means the other cars will feel different too of course, but at least now not undriveable.




Y otra noticia buena. Dice que ahora tienen la habilidad de crear neumáticos separados por cada coche. Esto estará más cercano cuando el modo STM esté por defecto.

The other good news btw guys is that we now have the ability to create separate tyres for every car. It's going to be a fairly long process but it brings the time closer when we can set STM as the default (which is important from a general testing point of view, it's not ideal having the testers "split" as they are now).
Lo que más me ha gustado leer es que por fin pueden empezar a crear el resto de las ruedas, no solo podremos probar el -seta en el FA :)

Hoy no he probado, pero ayer di un par de vueltas con el FA y me di cuenta de que si no vas a tope, los frenos y las ruedas se enfrían y date por jodido... Esto mismo le debía pasar al de Top Gear y me parece genial que pase aquí también :)
Aritz [otro] escribió:Lo que más me ha gustado leer es que por fin pueden empezar a crear el resto de las ruedas, no solo podremos probar el -seta en el FA :)

Hoy no he probado, pero ayer di un par de vueltas con el FA y me di cuenta de que si no vas a tope, los frenos y las ruedas se enfrían y date por jodido... Esto mismo le debía pasar al de Top Gear y me parece genial que pase aquí también :)

Por lo k estuve comentando borimo el probleam era k el coche no calentaba las ruedas,osea las ruedas no se calentaban,se kedaban en 50 grados sin el seta xD
Yo siempre uso -seta, hablaba con él activado.

He leído que no tenemos que preocuparnos por la temperatura... Que no va bien xD

Vamos, que se me iba el coche por pakete, no por temperatura jaja
navi91 escribió:Yo me considero con bastante buen humor,pero veo que tu a la minima criticas todo...Que los coches ahora van mal?Si,es lo que tiene ser programador y ir programando un juego dia si y dia tambien para una comunidad...Que a veces hay fallos...Pero bueno,lo importante es que lo arreglan en el mismo dia casi siempre...Si no te gusta se quita el -seta y ya esta ;)



que tienes 16 años?.....que me estas contandooooooo
Joder, pues si que se han dado prisa, Build 338

un saludo
Dejad las discusiones chorras, please!!



BUILD 338 disponible

Build 338 (31/10/12, Team Member+)

Physics:
* Added MP update of vehicles into AI buffers allowing drafting table to be set for MP races
Weather:
* New rain drop water level values now being used
* New rain drop water level controls for cars. We have decoupled these from the rain so we can use them for more interesting effects later (eg hazy fog leaves water drops on the car etc.. )
STM:
* Lowered FA load_stiffness_per_pressure
* Remove FB tyre for now until it is a little more refined
* Set default tyre to use FA tyre properties for now
FFB:
* Revert FFB to previous defaults following WMD feedback
Audio:
* Lotus 98T: CSD rebalanced for latest tech
* Adding vibration sample to Lotus 98t set
* Turbo levels (turbo2) boosted
* Levels of Sports1 boosted
Tracks:
* Belgian Forest Circuit: Add small pitsign texture
* Eifelwald GP: Fixed issues around the track and added night sky ring, added glowing poleslights
* Belgian Forest Karting: Track map added
* Wisconsin Raceway: Increase the intensity of the neonlamps/racecontrol building
* Wisconsin Raceway: Removed black line after the pit exit, fixed an asset lod distance and flags
* Wisconsin Raceway: Added raceline
brunelesky32 escribió:
navi91 escribió:Yo me considero con bastante buen humor,pero veo que tu a la minima criticas todo...Que los coches ahora van mal?Si,es lo que tiene ser programador y ir programando un juego dia si y dia tambien para una comunidad...Que a veces hay fallos...Pero bueno,lo importante es que lo arreglan en el mismo dia casi siempre...Si no te gusta se quita el -seta y ya esta ;)



que tienes 16 años?.....que me estas contandooooooo

Tengo bastantes mas,y se lo que digo porque soy programador y se la de gente que hay criticando sin saber lo que es...Dejemoslo ya al menos yo...

Bien lan subido hoy menos mal xD Haber si an arreglado esas cosillas del seta
A probarla como nos malcria los de sms [fumando]
Opiniones de la 338?

Gracias.
Voy a probarla por si alguien se mete al TS [carcajad]
Bueno he probado la nueva build 338 con el -seta el audi dtm y vuelve a se divertido y ya no parece una pista de patinaje, tambien lo que he observado no se si es por las ruedas o por los frenos que en la vuelta de lanzamiento no frena igual pero en la segunda vuelta se nota como va frenado mucho mas, es como si los frenos haya que calentarlos antes de ir al limite antes frenaba en la primera vuelta lanzada y frenaba igual que en la segunda, bueno esta es mi humilde opinion,saludos
Buff, lo poco que he probado, parchazo! La conducción a baja velocidad muy mejorada!

Los caterham vuelven a ser plancenteros.

El FFB de los coches con carga, muy bueno.

El M1, genial

El Z4 subvira mucho, no he probado a cambiar setup.

EL DTM divertidísimo y con el detalle del cristal con reflejos.
vidalastra escribió:Bueno he probado la nueva build 338 con el -seta el audi dtm y vuelve a se divertido y ya no parece una pista de patinaje, tambien lo que he observado no se si es por las ruedas o por los frenos que en la vuelta de lanzamiento no frena igual pero en la segunda vuelta se nota como va frenado mucho mas, es como si los frenos haya que calentarlos antes de ir al limite antes frenaba en la primera vuelta lanzada y frenaba igual que en la segunda, bueno esta es mi humilde opinion,saludos


La primera vuelta con el FA cuesta un poco mas, el DTM aun no lo he probado. Como dices tu hay que calentar frenos y tambien las gomas.
uff ufff y recontra ufff, me mande a instalar la pc de cero con win 8 y lleva 9 horas bajando con 6 mgs el project cars!!!!!!!!!!!!! va en la 336 [360º]
ternerito escribió:uff ufff y recontra ufff, me mande a instalar la pc de cero con win 8 y lleva 9 horas bajando con 6 mgs el project cars!!!!!!!!!!!!! va en la 336 [360º]


Es re lento para descargar las build.. ZzzZZ Tendrian que mejorar los servidores de descarga.. [+furioso]

EDITO: soy de argentina, por lo menos a mi me baja re re lento..
nico77_d escribió:
ternerito escribió:uff ufff y recontra ufff, me mande a instalar la pc de cero con win 8 y lleva 9 horas bajando con 6 mgs el project cars!!!!!!!!!!!!! va en la 336 [360º]


Es re lento para descargar las build.. ZzzZZ Tendrian que mejorar los servidores de descarga.. [+furioso]

EDITO: soy de argentina, por lo menos a mi me baja re re lento..

Pues a mi siempre me a ido super rapido...Osea a lo que da mi conexion....
hay alguien para el online
nico77_d escribió:
ternerito escribió:uff ufff y recontra ufff, me mande a instalar la pc de cero con win 8 y lleva 9 horas bajando con 6 mgs el project cars!!!!!!!!!!!!! va en la 336 [360º]


Es re lento para descargar las build.. ZzzZZ Tendrian que mejorar los servidores de descarga.. [+furioso]

EDITO: soy de argentina, por lo menos a mi me baja re re lento..



tambien soy de argentina , je , pasa que la estoy bajando de cero , y no me dice a cuanta velocidad la baja, pero ya queda poco!!
Buenas, alguien me puede decir como reninciar el juego entero?, hay que borrar una carpeta del profile no?, o algo asi.
Gracias de antemano, haber cuantas semanas tardo en jugar...jajja
¿Wisconsin Raceway es Milwaukee Mile?
He visto este trailer en el foro y me ha gustado lo comparto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XWz-u0Ym7k

SALUDOS!!!!!
A certain large German manufacturer (it's not Porsche, and I won't say who so don't bother guessing) actually contacted us today to ask if we'd like some of their cars in the game, so the tide could be turning.

(No doubt their next step will be to tell us how much we have to pay, but still!).

Andy Garton, Development Director.




¿VW, Opel, BMW, Mercedes...? Hagan sus apuestas! [flipa]
borimol escribió:A certain large German manufacturer (it's not Porsche, and I won't say who so don't bother guessing) actually contacted us today to ask if we'd like some of their cars in the game, so the tide could be turning.

(No doubt their next step will be to tell us how much we have to pay, but still!).

Andy Garton, Development Director.




¿VW, Opel, BMW, Mercedes...? Hagan sus apuestas! [flipa]


Ojala pongan algun coche con traccion delantera.. eso es lo que falta.. [poraki]
TRACCION DELANTERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Que sea mercedes y ya tenemos la dtm XD
con la build de hoy, sige haciendo falta ejecutar el juego con el -seta ?
Ghalhajad escribió:con la build de hoy, sige haciendo falta ejecutar el juego con el -seta ?

Si,lo del seta dicen k asta k no este mas o menos implantado todo se debera seguir poniendo,o eso dijo alguien por aqui creo xD
BMW no creo porque ya está, así que entre los otros tres, ojalá sea Mercedes y tener la DTM de este año. Aunque también podría ser Audi (no olvidemos que los que hay ahora en el juego son ficticios), pero no lo creo.
Tracción delantera es verdad que faltan, porque solo hay uno en la lista. Claro que si es Mercedes el constructor, difícil.

Aparte de ese nuevo constructor: RUF va a estar en el juego!!!!

Andy Garton:
Arse, too much beer. I'll be fired tomorrow but "done" as in license signed for 1987 CTR "Yellowbird", 2012 CTR3, 2012 Rt 12R and the 2012 RGT-8.
si alguien quiere echar un pachanguilla amater estoy, en el ventrilo XD
35006 respuestas