[HO] Project CARS

capetuso escribió:Sí, ya me he dado cuenta.

Hombre, los gráficos hacen mucho con el público genérico. Cuatro anuncios la navidad que viene en las cadenas principales de cada país, algún piloto conocido en el ajo y a vender, sobre todo por los gráficos como digo.
Si meten bien ayudas que te hagan ir más lento pero puedas jugar con los mandos de consolas podría tener éxito.

Y no decir la de circuitos miticos que tiene,la lluvia y demas,que eso tambien ayuda mucho...
capetuso escribió:Sí, ya me he dado cuenta.

Hombre, los gráficos hacen mucho con el público genérico. Cuatro anuncios la navidad que viene en las cadenas principales de cada país, algún piloto conocido en el ajo y a vender, sobre todo por los gráficos como digo.
Si meten bien ayudas que te hagan ir más lento pero puedas jugar con los mandos de consolas podría tener éxito.


estoy de acuerdo con lo que dices.. para mi van a vender y mucho!!! [beer]
borimol escribió:
capetuso escribió:Me he dado cuenta de que esto es suponiendo 5 millones de ventas. Pero bueno si algo se rasca sea lo que sea bien venido. De momento me conformo con que hagan el mejor simulador de la historia y no sólo en los gráficos. Si es así ya tengo el beneficio que quería.

No creo ni que supere 1 millón de ventas. Esto es un simulador, no el Fifa 13, no hay tantos 'forofos'.


Hablando en consola, solo hay que partir de lo que vendio, por ejemplo, Shif 2 y a partir de ahi ver el marketing que le hacen y sobretodo, el boca a boca de la gente. Esto ultimo esta claro que funciona pues solo hay que ver la de incorporaciones nuevas al hilo que esta habiendo ultimamente. :)
Dume escribió:
borimol escribió:
capetuso escribió:Me he dado cuenta de que esto es suponiendo 5 millones de ventas. Pero bueno si algo se rasca sea lo que sea bien venido. De momento me conformo con que hagan el mejor simulador de la historia y no sólo en los gráficos. Si es así ya tengo el beneficio que quería.

No creo ni que supere 1 millón de ventas. Esto es un simulador, no el Fifa 13, no hay tantos 'forofos'.


Hablando en consola, solo hay que partir de lo que vendio, por ejemplo, Shif 2 y a partir de ahi ver el marketing que le hacen y sobretodo, el boca a boca de la gente. Esto ultimo esta claro que funciona pues solo hay que ver la de incorporaciones nuevas al hilo que esta habiendo ultimamente. :)

¿Cuánto vendió el Shift 2? A favor de CARS está que el precio final (45€) no es caro.
Hombre,es el precio de PC supongo que en consola sera mas caro como siempre...En PC suelen costar 40 y algo euros,aunque no recuerdo que juego era,el otro dia vi uno en 70 euros me quede con cara de madre mia...ES lo mejor que tiene los juegos de PC,que son bastantes mas baratos que los de consola,normalmente claro
We are aware of the low grip issue and are working on a fix. It should it be available in time for a build today, we'll try our best.

Hoy tendremos nueva build.
borimol escribió:
We are aware of the low grip issue and are working on a fix. It should it be available in time for a build today, we'll try our best.

Hoy tendremos nueva build.


Ostias como me alegro! Y yo pensando que me había vuelto más malo! Matándome a superar mi ghost y que no podía macho XD
borimol escribió:
We are aware of the low grip issue and are working on a fix. It should it be available in time for a build today, we'll try our best.

Hoy tendremos nueva build.

Con que coches pasa eso?Yo con un coche no me acuerdo cual era ni me entraba en curva,pero veo que era problema y no que el coche fuera asi xD
[/quote]¿Cuánto vendió el Shift 2? A favor de CARS está que el precio final (45€) no es caro.[/quote]

Aca pueden ver cuanto vendio cada juego.
http://www.vgchartz.com/gamedb/
Saludos.
navi91 escribió:
borimol escribió:
We are aware of the low grip issue and are working on a fix. It should it be available in time for a build today, we'll try our best.

Hoy tendremos nueva build.

Con que coches pasa eso?Yo con un coche no me acuerdo cual era ni me entraba en curva,pero veo que era problema y no que el coche fuera asi xD


Yo lo noté con el Formula Rookie.
A parte de solventar el bug, vamos a ver algunas optimizaciones en SPA (gradas y edificios) y mas iluminacion nocturna y mas cambios en Derbi GP junto con algun añadido en el codigo del juego.

german_mdq escribió:¿Cuánto vendió el Shift 2? A favor de CARS está que el precio final (45€) no es caro.

Aca pueden ver cuanto vendio cada juego.
http://www.vgchartz.com/gamedb/
Saludos.


Segun la pagina que posteo German_mdq, Shif 2 vendio 950.000 copias en las 3 plataformas principales (xbox 360, ps3 y pc).
336 disponible, casi 6MB

Build 336 (30/10/12, Team Member+)
Bug fixes:
* Change to GetOnPathWetness to actually factor in the current waterlevel, fix for slippery tracks in dry
Tracks:
* Belgian Forest Circuit: Updated emmisive map
* Belgian Forest Circuit: Create LODB and optimized oldstand
* Belgian Forest Circuit: Fix materials and save counts
* Belgian Forest Circuit: For some buildings check emmap setup and slightly change
* Belgian Forest Circuit: Polishing emmisive map for house02
Dume escribió:A parte de solventar el bug, vamos a ver algunas optimizaciones en SPA (gradas y edificios) y mas iluminacion nocturna y mas cambios en Derbi GP junto con algun añadido en el codigo del juego.

german_mdq escribió:¿Cuánto vendió el Shift 2? A favor de CARS está que el precio final (45€) no es caro.

Aca pueden ver cuanto vendio cada juego.
http://www.vgchartz.com/gamedb/
Saludos.


Segun la pagina que posteo German_mdq, Shif 2 vendio 950.000 copias en las 3 plataformas principales (xbox 360, ps3 y pc).

Bua,entonces cualquiera llega a 5 millones...xD
Buenas.
Era un trailer nuevo.
Lo siento, tengo problemas con la musica, lo voy a hacer todo de nuevo.

Un saludo y lo siento mucho
Digiprost escribió:Buenas.
Era un trailer nuevo.
Lo siento, tengo problemas con la musica, lo voy a hacer todo de nuevo.

Un saludo y lo siento mucho


Tranki, no hace falta pedir perdon. El que tendria que pedir perdon es Ridley Scott por Prometheus pero tu no hace falta. XD
Pero que problema habia?Es que no lo e visto se me ha pasado xD
Dume escribió:
Digiprost escribió:Buenas.
Era un trailer nuevo.
Lo siento, tengo problemas con la musica, lo voy a hacer todo de nuevo.

Un saludo y lo siento mucho


Tranki, no hace falta pedir perdon. El que tendria que pedir perdon es Ridley Scott por Prometheus pero tu no hace falta. XD


jejejej, gracias Dume, pero es que me da mucho coraje, tengo mucho cuidado con la musica ya que no me permiten cualquier musica.(es un problema a la hora de hacer edit)


navi91 escribió:Pero que problema habia?Es que no lo e visto se me ha pasado xD


navi el problema es que mucha gente no lo podia escuchar, asi que lo he quitado y lo tendre que reacer el trailer, espero encontrar una musica buena por que la que estaba le venia genial.

un saludo
Digiprost escribió:
Dume escribió:
Digiprost escribió:Buenas.
Era un trailer nuevo.
Lo siento, tengo problemas con la musica, lo voy a hacer todo de nuevo.

Un saludo y lo siento mucho


Tranki, no hace falta pedir perdon. El que tendria que pedir perdon es Ridley Scott por Prometheus pero tu no hace falta. XD


jejejej, gracias Dume, pero es que me da mucho coraje, tengo mucho cuidado con la musica ya que no me permiten cualquier musica.(es un problema a la hora de hacer edit)


navi91 escribió:Pero que problema habia?Es que no lo e visto se me ha pasado xD


navi el problema es que mucha gente no lo podia escuchar, asi que lo he quitado y lo tendre que reacer el trailer, espero encontrar una musica buena por que la que estaba le venia genial.

un saludo

A vale,esk al no verlo no lo sabia xD Pues que pena tio pero aun asi na de perdon ni nada,es mas te agradecemos todos tus videos y el aporte k aces [beer]
Estoy pensando a pasarme senior, lo que me frena un poco es no saber nada de ingles [mamaaaaa] , pero por mi parte esta gente se ha ganado mi confiancia, y la de muchos de los que estamos aqui presentes, pero lo dicho estoy indecisooooooooooo, al final me veo estudiando ingles XD.
Ghalhajad escribió:Estoy pensando a pasarme senior, lo que me frena un poco es no saber nada de ingles [mamaaaaa] , pero por mi parte esta gente se ha ganado mi confiancia, y la de muchos de los que estamos aqui presentes, pero lo dicho estoy indecisooooooooooo, al final me veo estudiando ingles XD.

Lo de ingles es por ahora,el juego sera totalmente en español cuando termine todo este proceso...Si lo dices por el foro...Pues si,a mi tambien me jode xD
Lo decia por el foro principalmente XD, pero bueno lo sigo pensando ¿Senior o Full Member? esa es la cuestion [+risas] [+risas] , creo que al final me pondre senior. Luego otra cosita que me ha pasado, ayer puese el -seta, lo que he notado es a tema de pantalla con el -seta el juego se me pone con mucho brillo, no me respea la configuracion de color de escritorio (si lo pongo en modo ventana el juego si me lo respeta) ¿alguno mas le ha pasado esto?
Ghalhajad escribió:Lo decia por el foro principalmente XD, pero bueno lo sigo pensando ¿Senior o Full Member? esa es la cuestion [+risas] [+risas] , creo que al final me pondre senior. Luego otra cosita que me ha pasado, ayer puese el -seta, lo que he notado es a tema de pantalla con el -seta el juego se me pone con mucho brillo, no me respea la configuracion de color de escritorio (si lo pongo en modo ventana el juego si me lo respeta) ¿alguno mas le ha pasado esto?

Pues a mi no me a pasado lo que comentas :S Yo soy full member y la verdad que yo al menos no necesito mas...Porque para un circuito o dos mas que vas a tener...Aunque esta gente se lo merezca no tengo pasta para darle todo [carcajad] [carcajad]
Polarys 7 y yo estamos montando partidas online. El que quiera que nos busqe, Mi nombre es Nacho Senao. Las monto yo!!
a mi no me deja selecionar vuestra partida y os veo en el buscador
Meteros en el Team Speak para concretar partidas, si queréis.
denis74 escribió:Parece que el Ford Capri está listo para hacer un export al juego. Como se lo curran :)
Imagen



http://racing65.com/tech.html

Alucinante este Capri:

1700cc - Turbo a 1.5bar - 560cv @ 9000rpm
790kg
Vel max 310kmh


Imagen
Claro porque nos pillarias en alguna empezada.

Me podeis pasar datos del Ts3, asi cuando me ponga a jugar, entrare aver si hay alguien. Gracias chicos!

He de decir que la gente esta loquisima en el online, por no decir que se desconectan y dejan coches en pista. pero bueno Supongo que ya arreglaran eso pronto. Pero por lo demas muy bien, la verdad que antes no entraba casi, pero ahora con el online siempre te apetece echar un par de carreras.
Aritz [otro] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zwi0Ji7F1gY&feature=related

Qué tiempos!


Ostia que pasada jaja y los del safety car asomando 2 por arriba, XDDDD Que tiempos...
Biscu escribió:Claro porque nos pillarias en alguna empezada.

Me podeis pasar datos del Ts3, asi cuando me ponga a jugar, entrare aver si hay alguien. Gracias chicos!

He de decir que la gente esta loquisima en el online, por no decir que se desconectan y dejan coches en pista. pero bueno Supongo que ya arreglaran eso pronto. Pero por lo demas muy bien, la verdad que antes no entraba casi, pero ahora con el online siempre te apetece echar un par de carreras.

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)
borimol escribió:
Biscu escribió:Claro porque nos pillarias en alguna empezada.

Me podeis pasar datos del Ts3, asi cuando me ponga a jugar, entrare aver si hay alguien. Gracias chicos!

He de decir que la gente esta loquisima en el online, por no decir que se desconectan y dejan coches en pista. pero bueno Supongo que ya arreglaran eso pronto. Pero por lo demas muy bien, la verdad que antes no entraba casi, pero ahora con el online siempre te apetece echar un par de carreras.

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)


Estupendo muchas gracias!!
Aritz [otro] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zwi0Ji7F1gY&feature=related

Qué tiempos!


Dato curioso el chirrido de los neumáticos.
Estoy loco por que pongan los Porsche :p , tanto de calle como de carreras .... puff
Intentare entre hoy o más bien mañana poder configurar bien el auricular y el team speak y así poder hablar con vosotros.

Ayer coincidí con alguno del foro, a ver si conectamos más y echamos de verdad partidas interesantes.

Saludos a todos.
Ayer noche estuve dándole al online, es dramático el poco respeto que tiene la gente, a su puta bola dándo golpes [+furioso]

Hubo uno, un guiri, que me adelantó y me cerró tirando contra un muro, imagino que queriendo, pues no tenía sentido esa maniobra y pudo con mi paciencia, llegué de nuevo hasta él, me mantuve a distancia y en una chicane aceleré en line recta dándole de pleno en el lateral aunos 200 km/h }:/ creo que esta mañana lo acabo de ver todavía volando al salir de casa cawento
_javilillo_ escribió:Ayer noche estuve dándole al online, es dramático el poco respeto que tiene la gente, a su puta bola dándo golpes [+furioso]

Hubo uno, un guiri, que me adelantó y me cerró tirando contra un muro, imagino que queriendo, pues no tenía sentido esa maniobra y pudo con mi paciencia, llegué de nuevo hasta él, me mantuve a distancia y en una chicane aceleré en line recta dándole de pleno en el lateral aunos 200 km/h }:/ creo que esta mañana lo acabo de ver todavía volando al salir de casa cawento


Precisamente esa es la actitud que no debes tomar... :( Te pones a su misma altura.
Tened en cuenta que el online, ahora mismo, no esta para disfrutarlo. Esta para que puedan ver, pulir y recibir el feedback de la gente.
Es cogerlo con paciencia y no pillar rebotes por algo que no esta terminado.
Paciencia. :)
no se yo si recaudaran mucho con el juego......desde luego si lo que recauden en españa es decisivo... la llevan guapa. aqui todo el mundo es pirata ratataaaa , seguramente este para descargar gratis al mes de salir, spain is different, es peor!!!, menos mal que existen otros paises que son de verdad, este es cutre salchichero
brunelesky32 escribió:no se yo si recaudaran mucho con el juego......desde luego si lo que recauden en españa es decisivo... la llevan guapa. aqui todo el mundo es pirata ratataaaa , seguramente este para descargar gratis al mes de salir, spain is different, es peor!!!, menos mal que existen otros paises que son de verdad, este es cutre salchichero

Eso no es problema. Un juego que es eminentemente online (y que pide loguearte para iniciarlo) o pagas, o no hay nada que hacer.
Y si se pudiera jugar te quedaras en una version antigua y offline
Digiprost escribió:Buenas.
Era un trailer nuevo.
Lo siento, tengo problemas con la musica, lo voy a hacer todo de nuevo.

Un saludo y lo siento mucho




ya te dije, enviame el tema que no puedes usar y me hago una idea y te hago la musica libre de derechos de autor para tu video :), bueno libre..."". El autor soy yo, jejeje




.......................................................................................................................................................

A MUUCHA GENTE LE DA IGUAL JUGAR ONLINE O NO, LO QUE LE IMPORTA ES PAGAR O NO, IS THE SPANISH WAY
brunelesky32 escribió:
Digiprost escribió:Buenas.
Era un trailer nuevo.
Lo siento, tengo problemas con la musica, lo voy a hacer todo de nuevo.

Un saludo y lo siento mucho




ya te dije, enviame el tema que no puedes usar y me hago una idea y te hago la musica libre de derechos de autor para tu video :), bueno libre..."". El autor soy yo, jejeje

.......................................................................................................................................................

A MUUCHA GENTE LE DA IGUAL JUGAR ONLINE O NO, LO QUE LE IMPORTA ES PAGAR O NO, IS THE SPANISH WAY


Gracias Brune, ya le he puesto una que he podido ajustar, si tienes musica instrumental me encantaria escucharla, por supuesto lo pondria en los creditos como autor XD


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=6fB2dBv5bhc

Un saludo
Buen video Digiprost.
Para mi gusto le falta un poco mas de garra...no se...mas espectacularidad...si me permites la "critica" :)
Por lo demás, esta genial...
Dume escribió:Buen video Digiprost.
Para mi gusto le falta un poco mas de garra...no se...mas espectacularidad...si me permites la "critica" :)
Por lo demás, esta genial...


Buenas.

Claro que te permito la critica, esa es la unica forma de aprender Dume, lo que quieres decir mas accidentes y saltos no? yo lo que quiria trasmitir era como era un dia de carrera pero tienes razon y mas espectacularidad le hubiese benido mejor.

Un saludo
Vamos a tener dos veriones o configuraciones distintas del ford capri

Imagen

He aquí una rápida actualización para agregar en la versión anterior de la parte frontal del separador. Esto se suma versiones alternativas de las luces, suspensión (que incluye los tubos de refrigeración de frenos), y la parte delantera. Inicialmente tendremos una versión exportada-el otro tendrá que esperar hasta más tarde.



SALUDOS!!!!
Build 337 (31/10/12, Team Member+)

STM:
*Enabled tyre camber effect
GUI:
* Implemented automatic replication of global in-session state, similar to per-user variable replication. (To be used in the future for in-race and post-race state handling.)
Physics:
* Fix index table entries clamping for drafting
Tracks:
* Eifelwald: Added GUI/Track maps
* Eifelwald: Tweaked graffiti textures
* Eifelwald: Added graffiti textures
* Eifelwald: Tweaked road specular
* Eifelwald: Moved tree near Karussell
* Eifelwald: Fixed trees intersection with building
* Eifelwald GP: Added GUI/Track maps
* Eifelwald GP: Autograss added
* Derby National: New export with latest stuff (continue on wip terrain)
* Derby GP: New export with latest stuff (continue on wip terrain)
* Derby GP: Remove lightsolo assets (temporary)
* Wisconsin Raceway: Added a new asset, the small box after the last turn, fixed the terrain temporary around it + the lnggrass mesh,+ added the finish line + all missing grid spots
* Lakeville: New tree Placement
* Northampton: Autograss added
* Northampton: New CSM and glowing concrete fix
Vehicles:
* Zonda: Adjusted 3d settings
* BMW M1: updated engine set - more vibration layer; eq and filtering for 3D
* Formula A: updated crossfades and eq and filtering for 3D
* GUMPERT apollo:: updated 3d distance filtering and eq curves
* Asano X4: New default setup. Conservation of energy brake heating

OJO AL PRIMER PUNTO DE LOS CAMBIOS EN LA BUILD DE HOY!!! :O
Dume escribió:Build 337 (31/10/12, Team Member+)

STM:
*Enabled tyre camber effect
GUI:
* Implemented automatic replication of global in-session state, similar to per-user variable replication. (To be used in the future for in-race and post-race state handling.)
Physics:
* Fix index table entries clamping for drafting
Tracks:
* Eifelwald: Added GUI/Track maps
* Eifelwald: Tweaked graffiti textures
* Eifelwald: Added graffiti textures
* Eifelwald: Tweaked road specular
* Eifelwald: Moved tree near Karussell
* Eifelwald: Fixed trees intersection with building
* Eifelwald GP: Added GUI/Track maps
* Eifelwald GP: Autograss added
* Derby National: New export with latest stuff (continue on wip terrain)
* Derby GP: New export with latest stuff (continue on wip terrain)
* Derby GP: Remove lightsolo assets (temporary)
* Wisconsin Raceway: Added a new asset, the small box after the last turn, fixed the terrain temporary around it + the lnggrass mesh,+ added the finish line + all missing grid spots
* Lakeville: New tree Placement
* Northampton: Autograss added
* Northampton: New CSM and glowing concrete fix
Vehicles:
* Zonda: Adjusted 3d settings
* BMW M1: updated engine set - more vibration layer; eq and filtering for 3D
* Formula A: updated crossfades and eq and filtering for 3D
* GUMPERT apollo:: updated 3d distance filtering and eq curves
* Asano X4: New default setup. Conservation of energy brake heating

OJO AL PRIMER PUNTO DE LOS CAMBIOS EN LA BUILD DE HOY!!! :O




quiere decir que ya no se pone la mierda la seta?
Uy que rápido ha salido el build de hoy. A probarlo. Veamos lo del camber en STM :)
Se ha de seguir poniendo -seta. Hasta qué no acaben de implantar todas las propiedades del STM, no vendrá por defecto.
POR DIOS ESTO PARECE UNA PISTA DE HIELO ... no puedo conducir ningun coche exceptuando el formula 1.
¿ Le pasa a alguien más ?
Más bien creo que es una añadido más a las instrucciones de la SETA.

Creo recordar que eran 37 en total para implentar, y con esta serían... 3?
navegation2 escribió:POR DIOS ESTO PARECE UNA PISTA DE HIELO ... no puedo conducir ningun coche exceptuando el formula 1.
¿ Le pasa a alguien más ?



Por eso he dicho yo lo del seta.........Probad con los karts jojojojojo [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
35006 respuestas