[HO] Project CARS

navegation2 escribió:Hola a todos, os leo desde hace muchísimo tiempo pero como otros compañeros por una cuestión u otra nunca habia contestado.
El caso es que como muchos queremos jugar carreras divertidas, limpias y honestas podríamos proponer unos horarios y con el teamspeak conectarnos por voz (por aquí se dijo un sitio GTRSpain, yo ya me metí) y asi podemos disfrutar de esta maravilloso simulador.

Proponemos días y horas ????, Que tal por las tardes a partir de las 20:30 ???

Mi Nick como en el foro es tambien navegation2


El problema es que hay un hilo gigante para todo y este mensaje se perderá en pocas horas... No sería mejor un hilo para carreras online, donde haya un primer post que se vaya editando, con horas, normas, etc?
Para el build de hoy han incrementado algo sobre la aerodinámica:
CL 254486 [Physics]

Increased draft aero effect for player
Fixed wrap around issue with drafting table and vehicles behind player




Aquí teneis datos del servidor y su password para quedar en el teamspeak. El compañero chemary nos proporciona este servidor. :) Ahí teneis el password para entrar.
Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)



ONLINE DISPONIBLE PARA TEAM MEMBERS
denis74 escribió:Para el build de hoy han incrementado algo sobre la aerodinámica:
CL 254486 [Physics]

Increased draft aero effect for player
Fixed wrap around issue with drafting table and vehicles behind player




Aquí teneis datos del servidor y su password para quedar en el teamspeak. El compañero chemary nos proporciona este servidor. :) Ahí teneis el password para entrar.
Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)



ONLINE DISPONIBLE PARA TEAM MEMBERS

Ese mensaje esta en la primera pagina?Porque seria MUY recomendable ponerlo en el primer post para tenerlo localizado sin dificultades
Me imagino que muchos ya lo sabran pero....:

Multiplayer will be open for Team Members in build 334, which will be up later today.

EDITO:

Pozi, ya lo sabeis [tomaaa]

[beer]
cuando e mirado esta mañana el juego y e visto el modo online me e quedado :O :O :O ,,decir que ayer lo tuve que desinstalar y volver a instalar por problemas con windows y hasta esta mañana no le e dado y !!SORPRESA!!! modo online para los team members,e entrado haber si era verdad el modo online o estaba capado y e estado en una carrera,pero cuando e cogido el volante,,,ahhhh!!! lo tenia desenchufado ,y me e tenido que salir ,,, XD XD
un saludo
Genial, pues entonces nos vamos a conocer más de cerca :) .
Espero que el no poder utilizar las 3 pantallas por rendimiento no sea muy peligroso.
He creado este hilo para habar esclusivamente de quedadas y posibles campeonatos asi no desvirtuamos el foro, si he hecho mal o quieres crearla tu denis dimelo y lo elimino.

hilo_hilo-oficial-project-cars-carreras-online_1824666

SALUDOS!!!!!!
sentdj90 escribió:cuando e mirado esta mañana el juego y e visto el modo online me e quedado :O :O :O ,,decir que ayer lo tuve que desinstalar y volver a instalar por problemas con windows y hasta esta mañana no le e dado y !!SORPRESA!!! modo online para los team members,e entrado haber si era verdad el modo online o estaba capado y e estado en una carrera,pero cuando e cogido el volante,,,ahhhh!!! lo tenia desenchufado ,y me e tenido que salir ,,, XD XD
un saludo



ka pasaoooooooooooooooooo????????????????


EDITO: me voy a comprar un gumper apollo solo para ir a dar una vueltecicas por silverstone!!! Menuda pasada de circuito!
Pues yo me echado mi primera carrerita online en moldavia con KOMETE UN CAGAU. La verdad pensaba que pegaría un bajon de frames de la pera pero la verdad que a ido fino sobre 30-35 con radeon hd 5670
navi91 escribió:
denis74 escribió:Para el build de hoy han incrementado algo sobre la aerodinámica:
CL 254486 [Physics]

Increased draft aero effect for player
Fixed wrap around issue with drafting table and vehicles behind player




Aquí teneis datos del servidor y su password para quedar en el teamspeak. El compañero chemary nos proporciona este servidor. :) Ahí teneis el password para entrar.
Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)



ONLINE DISPONIBLE PARA TEAM MEMBERS

Ese mensaje esta en la primera pagina?Porque seria MUY recomendable ponerlo en el primer post para tenerlo localizado sin dificultades



+1 En ponerlo en la primera pagina.

Gracias Denis74 y chemary por los datos, a ver si esta tarde actualizo y quedamos unos cuantos a dar vueltas [ok]
emonegurrie escribió:Pues yo me echado mi primera carrerita online en moldavia con KOMETE UN CAGAU. La verdad pensaba que pegaría un bajon de frames de la pera pero la verdad que a ido fino sobre 30-35 con radeon hd 5670



A mi se me ha desconectao a mitad de la primera vuelta...Error de server noseque....Aunque me han endiñao a lo Mario Kart en la primera recta jajajajajaj
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
sentdj90 escribió:cuando e mirado esta mañana el juego y e visto el modo online me e quedado :O :O :O ,,decir que ayer lo tuve que desinstalar y volver a instalar por problemas con windows y hasta esta mañana no le e dado y !!SORPRESA!!! modo online para los team members,e entrado haber si era verdad el modo online o estaba capado y e estado en una carrera,pero cuando e cogido el volante,,,ahhhh!!! lo tenia desenchufado ,y me e tenido que salir ,,, XD XD
un saludo



ka pasaoooooooooooooooooo????????????????


EDITO: me voy a comprar un gumper apollo solo para ir a dar una vueltecicas por silverstone!!! Menuda pasada de circuito!


no se tio,,se a desconectado asi de repente,,encima que iba el segundo y en la salida me habia salvado,,,jaja,,,na esta tarde lo `probare un poco mas,,que ahora a comer toca...

un saludo
Build 334 (29/10/12, Team Member+)

Physics:
* Increased draft aero effect for player
* Fixed wrap around issue with drafting table and vehicles behind player
* Updated FFB defaults (details in WMD forum).
Tools:
* Updated handling of transforms of dynamic objects in Tools library.
* Updated handling for ignoring failed injection
* Viewer updates for new dlls and some config changes
Online:
* Disallow manual reset in MP mode (pending host option).
* Updated attribute descriptor to match latest server sources - added attributes for:
- Id of identical vehicle forced by the session, if any.
- Race date
- Race time + weather
- Race length
[OneSock] Updated DS protocol defs from latest server sources:
- Optional BYE message type added.
Tracks:
Wisconsin_Raceway - added a new asset, the gearbox food stand, and fixed the terrain around it. Fixed also the lng grass mesh
new textures for wisconsin raceway, first revision, wip
Lakeville - changed textures, added New textures; texturemap for terrain; terrain texturemap; Replace and recollocate some trees.
Northampton - Tweaked textures; Pit buildings complex - part2
Vehicles:
bmw_z4_gt3 -
* Various fixes, detachable doors, tyres fixed
* better reflections for CPIT display, fixed tyre rotation, lots of other fixes
* Updated Z4 cockpit exposure now it has a proper cockpit.
Audio:
* upated Gumpoert engine set
* pdated Gumpert engine set plus experimental 3d settings
* adding vibration and rattle layers
Parche potente! FFB mejorado? Ruedas correctas para el Z4?

A probar el Z4!
Me gusta porque otro de los apartados que no descuidan es el Audio:
Audio:
* upated Gumpoert engine set
* pdated Gumpert engine set plus experimental 3d settings
* adding vibration and rattle layers

Habrá que probar el Gumpert Apollo para ese audio 3D en fase experimental por eso.
Espero que al arrimarse a un muro o pasar por campo abierto afecte a la sonoridad del motor :)
Le deberian cambiar el nombre al juego por Mariot CARS


http://youtu.be/7kZuFQ5RefU
Descargando la 334.
Menos mal que han desactivado por ahora el reset del coche en multijugador, porque vaya tela, ahora las salidas son como los coches de choque, si no te estampas con unos, te estrellas contra los que aparecen de la nada delante de ti. Ya se está discutiendo cómo se hará al final, si reset fuera de pista, o en boxes, o sólo cuando da la vuelta el coche...
Bueno, luego lo probaremos.
Saludos.
Hay un árbol en medio del asfalto en Infineon xD

No noto ningún cambio con el Z4, ni ruedas, ni FFB. Alguno sí?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Le deberian cambiar el nombre al juego por Mariot CARS


http://youtu.be/7kZuFQ5RefU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio porque hay tantos locos?Osea ni en rfactor en los servidores publicos e visto tantas ostias....No se k cojones hacen pero esk no le encuentro sentido,parece k juegan niños de 10 años y me apuesto k la mayoria tienen mas de 20....
cuando he jugado online siempre he tenido accidentes asi, no sera cosa de que aun no esta pulido 100% y a ningunos nos va realmente bien? Espero que sea eso, si no es un peligro correr xD
Aritz [otro] escribió:
navegation2 escribió:Hola a todos, os leo desde hace muchísimo tiempo pero como otros compañeros por una cuestión u otra nunca habia contestado.
El caso es que como muchos queremos jugar carreras divertidas, limpias y honestas podríamos proponer unos horarios y con el teamspeak conectarnos por voz (por aquí se dijo un sitio GTRSpain, yo ya me metí) y asi podemos disfrutar de esta maravilloso simulador.

Proponemos días y horas ????, Que tal por las tardes a partir de las 20:30 ???

Mi Nick como en el foro es tambien navegation2


El problema es que hay un hilo gigante para todo y este mensaje se perderá en pocas horas... No sería mejor un hilo para carreras online, donde haya un primer post que se vaya editando, con horas, normas, etc?


Me parece buena idea, pues hagamoslo y que la gente se vaya apuntando y lo vaya sabiendo para formar buenas competiciones ;)
navegation2 escribió:
Aritz [otro] escribió:
navegation2 escribió:Hola a todos, os leo desde hace muchísimo tiempo pero como otros compañeros por una cuestión u otra nunca habia contestado.
El caso es que como muchos queremos jugar carreras divertidas, limpias y honestas podríamos proponer unos horarios y con el teamspeak conectarnos por voz (por aquí se dijo un sitio GTRSpain, yo ya me metí) y asi podemos disfrutar de esta maravilloso simulador.

Proponemos días y horas ????, Que tal por las tardes a partir de las 20:30 ???

Mi Nick como en el foro es tambien navegation2


El problema es que hay un hilo gigante para todo y este mensaje se perderá en pocas horas... No sería mejor un hilo para carreras online, donde haya un primer post que se vaya editando, con horas, normas, etc?


Me parece buena idea, pues hagamoslo y que la gente se vaya apuntando y lo vaya sabiendo para formar buenas competiciones ;)

Ya crearon un hilo para apuntarse _;)
El problema, o uno de ellos, es el sistema de colisiones tanto en online como offline. A nada que se tocan dos coches ya tenemos una liada :-?
Danitovic escribió:El problema, o uno de ellos, es el sistema de comisiones tanto en online como offline. A nada que se tocan dos coches ya tenemos una liada :-?


No entiendo nada, qué es ese sistema de comisiones?
currololo escribió:Ya se está discutiendo cómo se hará al final, si reset fuera de pista, o en boxes, o sólo cuando da la vuelta el coche...


¿Qué hay que discutir? Reset en ningún momento, esto no es Carmaggedon.
¿Pero que es eso del reset? ¿poner el coche en pista automáticamente dando al botón tras un accidente o salida de pista?
Exacto. Hay un botón que es para eso y que en este build lo han desactivado ya que había gente apareciendo en pista cuando pasaba gente por allí. No es que lomhicieran deliberadamente pero para evitar estas cosas.
Vaya vaya con la gente. Yo lo he usado pero no para putear, sino para meterme en pista cuando me mandan al quinto pino.
Es que a mi lo del reset me parece una autentica basura....No es tan dificil volver a pista sin el reset,que pierdes tiempo? SI,pero no te fueras salido xD Eso para mi gusto no deberia aber sido ni opcion
+1. La otra opción es a boxes, pero no en medio de la pista por favor.
navi91 escribió:Es que a mi lo del reset me parece una autentica basura....No es tan dificil volver a pista sin el reset,que pierdes tiempo? SI,pero no te fueras salido xD Eso para mi gusto no deberia aber sido ni opcion

El reset carecerá de sentido cuando se implemente el sistema de puntuación y penalización. Si te dan, te sales, pero al que te ha dado le penalizan. Hasta entonces, no me parece mala idea. Yo no tengo porqué estar media carrera en el césped por los 'listos' que piensan que esto son bolos.
Aritz [otro] escribió:
Danitovic escribió:El problema, o uno de ellos, es el sistema de comisiones tanto en online como offline. A nada que se tocan dos coches ya tenemos una liada :-?


No entiendo nada, qué es ese sistema de comisiones?


No se puede mezclar trabajo con ocio, queda claro [carcajad]

COLISIONES, comisiones fue un desliz xD
A parte de los listos que creen jugar como bien dice el compañero a los bolos tampoco me parece lógico (supongo que lo arreglarán) que con un simple toque te manden a tomar viento .... Es increible la frustración que genera este tema. A veces da ganas ni de jugar asi que espero que pronto arreglen esto y tambien pongan servicios privados.
navegation2 escribió:Es increible la frustración que genera este tema. A veces da ganas ni de jugar asi que espero que pronto arreglen esto y tambien pongan servicios privados.


Tranquilo que todo llegara seguro.... desde el pasword para una carrera hasta los baneos de los indeseables (es mi ilusión de cada día), poder banearlos de por vida.


Al menos es lo que espero yo también.
Drak64 escribió:
navegation2 escribió:Es increible la frustración que genera este tema. A veces da ganas ni de jugar asi que espero que pronto arreglen esto y tambien pongan servicios privados.


Tranquilo que todo llegara seguro.... desde el pasword para una carrera hasta los baneos de los indeseables (es mi ilusión de cada día), poder banearlos de por vida.


Al menos es lo que espero yo también.

En iRacing se puede poner una reclamación que se estudia posteriormente a la carrera. Se les va a acabar el chollo a los que se aburren en vez de competir limpiamente.
borimol escribió:
Drak64 escribió:
navegation2 escribió:Es increible la frustración que genera este tema. A veces da ganas ni de jugar asi que espero que pronto arreglen esto y tambien pongan servicios privados.


Tranquilo que todo llegara seguro.... desde el pasword para una carrera hasta los baneos de los indeseables (es mi ilusión de cada día), poder banearlos de por vida.


Al menos es lo que espero yo también.

En iRacing se puede poner una reclamación que se estudia posteriormente a la carrera. Se les va a acabar el chollo a los que se aburren en vez de competir limpiamente.

Si xD Mas de uno e sancionado yo asi,primero,a 20 segundos del segundo,sin ningun off track ni nada,uno en mitad de la curva mirando a mi y acelero contra mi,zas,volante girado 45 grados para ir recto,como faltaban 8 vueltas o asi decidi no entrar a boxes porque iba perdiendo 2 segundos o asi por vuelta,pero a falta de 2 me cojio el segundo,lo dejo pasar,toco hierba y al muro xDDD Mire la repe y vi que el tio se choco queriendo 2 o 3 veces,era clase A y ultimamente vi que tenia muchisimos Abanadonos por no decir todos...Asi que denuncia al canto y creo que lo banearon,no lo recuerdo bien xD

Eso estaria bien aqui,lo que pasa ahora es complicado,me refiero en este estado,pero algo tendrian que implementar...o Podrian poner de mientras como si fueramos fantasmas...Osea que nos atravesaramos...Digo de mientars esta todo esto con tantisimos accidentes y demas...
a mi me gusta que sea en abierto el online, sino al final todo es en cerrado y hay que friquear en una comunidad para poder jugar con gente y al final es un rollo. ya estuve en una con el flight simulator y acabaron todos de los pelos.....friquear esta bien, pero sin pasarse
Acabo de probar tres carreras cortas en multijugador con la 334 y es un alivio que hayan desactivado el reset por ahora hasta que esté claro qué van a hacer con él y las penalizaciones y todo lo demás.
De todas formas, sigo pensando que hay muchos impacientes. Hoy he visto cómo algunos se retiraban incluso en la primera vuelta aunque no les hubiera echado nadie, simplemente porque se han salido de pista ellos solos y han perdido muchas posiciones. En fin, allá ellos, con lo que mola salir a la caza...
navi91 escribió:Es que a mi lo del reset me parece una autentica basura....No es tan dificil volver a pista sin el reset,que pierdes tiempo? SI,pero no te fueras salido xD Eso para mi gusto no deberia aber sido ni opcion

Es que la opcion del reset, si quieren hacer un simulador, no se tendría ni que plantear.
subsonic escribió:
navi91 escribió:Es que a mi lo del reset me parece una autentica basura....No es tan dificil volver a pista sin el reset,que pierdes tiempo? SI,pero no te fueras salido xD Eso para mi gusto no deberia aber sido ni opcion

Es que la opcion del reset, si quieren hacer un simulador, no se tendría ni que plantear.

Exacto subsonic,k tal tio?Que deje de lado el iracing y ni me paso por el hilo macho [snif] xD

Yo acabo de probar el online unas carreritas y madre mia macho xD La primer avuelta es un caos xDDDD Pero despues mola los piques ...xD
navi91 escribió:
subsonic escribió:
navi91 escribió:Es que a mi lo del reset me parece una autentica basura....No es tan dificil volver a pista sin el reset,que pierdes tiempo? SI,pero no te fueras salido xD Eso para mi gusto no deberia aber sido ni opcion

Es que la opcion del reset, si quieren hacer un simulador, no se tendría ni que plantear.

Exacto subsonic,k tal tio?Que deje de lado el iracing y ni me paso por el hilo macho [snif] xD

Yo acabo de probar el online unas carreritas y madre mia macho xD La primer avuelta es un caos xDDDD Pero despues mola los piques ...xD

Aunque hayas dejado iRacing puedes seguir pasandote por el hilo, al menos para no perder el hilo del desarrollo del juego. XD
Un saludo tío.
Si tio jaj Es que no soy capaz de ir con 3 o 4 hilos juntos,estoy ahora con 3 y estoy casi agobiado jaajajajaj Pero de vez en cuando me meto aber que comentais...jajUn dia de estos me pasare xD
Tuve que dejarlo,se me caduco la suscripcion que tenia,y no me icieron oferta ni nada y como e estado un poco tieso y demas me tuve que joder [carcajad] [beer] [beer]
Acabo de probar el Z4 con el nuevo build de hoy, el ffb ha mejorado mucho, el volante tiene un tacto blandito, pero mas real, en linea recta ya no tiene esa zona libre/suelta tan amplia. El coche ahora tiene un buen compromiso entre subvirajes y sobrevirajes, además de ir con mas detalles en el interior. Lo que si que aprecio, es mucha oscuridad desde dentro, como si la luna delantera estuviera muy tintada :-? Si cambias a una vista exterior, ya no pasa.
La gente en MP me da las largas cuando tapo huecos para que no me adelanten... qué mal perder.
Aritz [otro] escribió:Yo tengo que instalar el Team Speak y empezar a quedar con vosotros... Las carreras online ahora son unaputamierda con tanto suicida...

Podríamos crear un hilo específico sobre quedadas o carreras los días X? Lo pregunto porque no conozco el mundo EOL [ayay]


Otro mas que se apunta, siempre y cuando el horario lo permita.
borimol escribió:La gente en MP me da las largas cuando tapo huecos para que no me adelanten... qué mal perder.

borimol creo que e estado jugando contigo con los bmw z4 en eifelwarrd GP,,yo era el que iba detras tuya con el coche verde y que en la recta antes de llegar a la chicane,,e ido a adelantar y ibamos casi paralelos y sin llegar a tocarnos de repente el juego nos a tirado al arcen,,

corrigeme si me equivoco,,

un saludo,,
Pues ya he puesto los datos del servidor Teamspeak en la primera página, apartado Multijugador, así es más fácil encontrarlos. Descargar el teamspeak y entrais los datos de ese servidor. Poner de usuarios los nicks de aquí. Así sabemos quienes somos [oki]
sentdj90 escribió:
borimol escribió:La gente en MP me da las largas cuando tapo huecos para que no me adelanten... qué mal perder.

borimol creo que e estado jugando contigo con los bmw z4 en eifelwarrd GP,,yo era el que iba detras tuya con el coche verde y que en la recta antes de llegar a la chicane,,e ido a adelantar y ibamos casi paralelos y sin llegar a tocarnos de repente el juego nos a tirado al arcen,,

corrigeme si me equivoco,,

un saludo,,

Ah, pues sí, me perseguía como una gacela un Z4 (creo que verde...). Eras más rápido que yo, claramente, lo único que podía era cerrar huecos. Pensaba que me habías tocado [looco]
borimol escribió:
sentdj90 escribió:
borimol escribió:La gente en MP me da las largas cuando tapo huecos para que no me adelanten... qué mal perder.

borimol creo que e estado jugando contigo con los bmw z4 en eifelwarrd GP,,yo era el que iba detras tuya con el coche verde y que en la recta antes de llegar a la chicane,,e ido a adelantar y ibamos casi paralelos y sin llegar a tocarnos de repente el juego nos a tirado al arcen,,

corrigeme si me equivoco,,

un saludo,,

Ah, pues sí, me perseguía como una gacela un Z4 (creo que verde...). Eras más rápido que yo, claramente, lo único que podía era cerrar huecos. Pensaba que me habías tocado [looco]

si,,era yo ese,, [sonrisa] ,,una lastima ,,yo que iba con cuidado para no dar y de repente el juego nos hace tocarnos,,bueno supongo que habra sido por conexion o lag,,bueno a estado bien perseguirte XD ,,

haber si coincidimos otra vez,,,

un saludo
35006 respuestas