[HO] Project CARS

colets escribió:BMW no creo porque ya está, así que entre los otros tres, ojalá sea Mercedes y tener la DTM de este año. Aunque también podría ser Audi (no olvidemos que los que hay ahora en el juego son ficticios), pero no lo creo.
Tracción delantera es verdad que faltan, porque solo hay uno en la lista. Claro que si es Mercedes el constructor, difícil.

Aparte de ese nuevo constructor: RUF va a estar en el juego!!!!

Andy Garton:
Arse, too much beer. I'll be fired tomorrow but "done" as in license signed for 1987 CTR "Yellowbird", 2012 CTR3, 2012 Rt 12R and the 2012 RGT-8.


Pues si está RUF, es como tener Porsche pero a lo bestia. XD
Bien bien bien,, buenísimas noticias. Tenemos RUF y falta el interrogante de ese fabricante alemán :)


subsonic escribió:¿Wisconsin Raceway es Milwaukee Mile?

Es Road América
Mi voto para volkswagen.
¿Y qué pueden meter, un Golf R, un Sirocco?
borimol escribió:¿Y qué pueden meter, un Golf R, un Sirocco?


Digeron que meterian coches de calle...porque no un golf? :)
AMG es Mercedes

Muy a mi pesar, creo que será VW... En el LFS también metieron ficha (algún día saldrá el SIROCCO)
VAG está en todas. Ahora en el WRC, y no le hace ascos a la F1 en unos años.
Aritz [otro] escribió:AMG es Mercedes

Muy a mi pesar, creo que será VW... En el LFS también metieron ficha (algún día saldrá el SIROCCO)

algún año, diría yo... :-|
eso sí, cuando salga la próxima versión, allí estaré yo el primero pa comprarlo!!! VIVA EL LFS!!! :)
por lo que da a entender podemos decir que estos bichos estan confirmados no??


Imagen
Imagen
ImagenImagen
Buenas.

Os dejo un trailer que ha salido en GameTrailer, es una composicion de todos los trailer del foro.

http://www.gametrailers.com/videos/8iau ... ou-trailer

un saludo
Nose sio soy yo, pero estoy dando un monton de vueltas con el F1 y no soy capaz de calentar los neumaticos de 80º no me suben ????
jlanc3 escribió:He visto este trailer en el foro y me ha gustado lo comparto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XWz-u0Ym7k

SALUDOS!!!!!


Muy buen video como la musica de fondo, gracias.
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo un trailer que ha salido en GameTrailer, es una composicion de todos los trailer del foro.

http://www.gametrailers.com/videos/8iau ... ou-trailer

un saludo


Buenísimo video !!!
Ghalhajad escribió:Nose sio soy yo, pero estoy dando un monton de vueltas con el F1 y no soy capaz de calentar los neumaticos de 80º no me suben ????


Leí hace dos dias que lo de la temperatura en neumaticos todavia no esta bien implementado.
Alguien sabe si hoy es fiesta también en UK? o dicho de otra manera, habrá build hoy? :)
Dume escribió:Alguien sabe si hoy es fiesta también en UK? o dicho de otra manera, habrá build hoy? :)


jajajajaj tu como si te dan full vueltas a tu noria, yo la verdad tengo ganas de que llegen ya al presupuesto y se calme la cosa, estoy un poco perdido con tanto build jijijii

un saludo
Yellowbird y CTR3!!! Lolailo!!

Estoy sin PC pero os leo cada día y esto cada vez promete más. No se si será la simulación perfecta que quieren, pero si no queda perfecto por cálculos parece que no va ser... Qué bien trabaja esta gente. Y que luego nos vendan que estudios con 60k de presupuesto son detallistas... XDDD


Salu2 gente
Parece que hoy no es festivo para SMS. ;)
Build 339 (1/11/12, Team Member+)
Physics:
Fix for extra torque causing spinning in certain predicted situations. Now been damped if magnitude is above a certain level
Tracks:
Badenring Short: Added track start lights
Badenring National: Added track start lights
Badenring GP: Added track start lights
Lakeville Raceway GP: Track map added
Lakeville Raceway GP: Some cones move for a track further position
Derby GP: New security light added to static library, placed, and lighting scenes done
Derby National: New security light added to static library, placed, and lighting scenes done
Belgian Forest Circuit: Added new fences around the pit entry area, and added pit entry signs
Vehicles:
Droplet texture tweaks, uncompressed and half res to reduce dxt artefacts
estoy buscando en el foro oficial y no encuentro algun tema, sobre el rendimiento del juego sigue igual o lo mejoraron? me faltan como 8 updates, no se q corrrno

por lo que lei la nueva build trae dramas con el ffb :(
currololo escribió:Parece que hoy no es festivo para SMS. ;)

[oki]
ternerito escribió:estoy buscando en el foro oficial y no encuentro algun tema, sobre el rendimiento del juego sigue igual o lo mejoraron? me faltan como 8 updates, no se q corrrno

por lo que lei la nueva build trae dramas con el ffb :(

porque te faltan 8 updates? :-? :-?
navi91 escribió:
ternerito escribió:estoy buscando en el foro oficial y no encuentro algun tema, sobre el rendimiento del juego sigue igual o lo mejoraron? me faltan como 8 updates, no se q corrrno

por lo que lei la nueva build trae dramas con el ffb :(

porque te faltan 8 updates? :-? :-?



jjeje, comence de cero con win 8 , y haciendo cuentas la descarga debe funcionar a 50 u 80 kb
ternerito escribió:
navi91 escribió:
ternerito escribió:estoy buscando en el foro oficial y no encuentro algun tema, sobre el rendimiento del juego sigue igual o lo mejoraron? me faltan como 8 updates, no se q corrrno

por lo que lei la nueva build trae dramas con el ffb :(

porque te faltan 8 updates? :-? :-?



jjeje, comence de cero con win 8 , y haciendo cuentas la descarga debe funcionar a 50 u 80 kb


Viste que yo te dije que descarga re re lento.. [toctoc] jajajaaa..
Despues contame cuantas horas te llevo descargar todo.. porque tengo ganas de reinstalarlo, pero tengo miedo ue me tarde mil horas.. [maszz] jajajaa [qmparto]
Pues yo al menos todas las actualizaciones y descargas etc que hago ni una me a ido lento macho :SYo lo que hago aora es una cosa ,Los update que se van descargando los guardo en una carpeta asi cuando quiera reinstalar no me bajo nada xD
y anoche corte en la 332, facil 12 hs. Y una de 330mg q me dio error y la volvio a dascargar. lo bueno que podes cortar y cdo inicias comienza donde termino. Yo calculo que para el viernes estoy jugando :o

Aparte estaba teniendo muchos dramas de rendimiento, por ahi una buena formateada me lo mejora, despues comento
Estos no paran :)

Pregunta Andy si el bug del spinning de los coches está mejorado o eliminado en el build 339.

Guys can you report if the spinning cars bug is improved or eliminated in 339 please?



Y dejo enlace para reportar feedback sobre lo que pregunta:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?10208-Multiplayer-Test-Feedback-(Team-Member-)&p=293078&viewfull=1#post293078
A todo esto, alguna impresión de la build de hoy?
¡¡Confirmados los RUF!! [plas]

http://www.wmdportal.com/projectnews/ru ... ject-cars/
¡Vaya máquinas, señores! Esto se pone cada día mejor.
Este es el Yellowbird:
http://www.youtube.com/watch?v=U9QoL0J0vSM

Y hablando de otra cosa, este vídeo os va a gustar: carrera de clásicos en Watkins Glen (Connecticut Hill): http://www.youtube.com/watch?v=0_kqtfQahXg
Dume escribió:A todo esto, alguna impresión de la build de hoy?



De momento pocas pruebas, pero veo que los Radical y el Zonda R son subviradores y el Atom se parece muuucho al BTM, divertidísimo pero "fácil", demasiado quizás. Igual han eliminado el -seta a los coches excepto al F1, para que funcionen otra vez? Lo digo porque ayer, todos los coches eran inconducibles y hoy no.

Lo malo es que quiero salsear el setup para que los coches dejen de subvirar, pero no guarda nada... Es raro esto, os pasa?
Aritz [otro] escribió:
Dume escribió:A todo esto, alguna impresión de la build de hoy?



De momento pocas pruebas, pero veo que los Radical y el Zonda R son subviradores y el Atom se parece muuucho al BTM, divertidísimo pero "fácil", demasiado quizás. Igual han eliminado el -seta a los coches excepto al F1, para que funcionen otra vez? Lo digo porque ayer, todos los coches eran inconducibles y hoy no.

Lo malo es que quiero salsear el setup para que los coches dejen de subvirar, pero no guarda nada... Es raro esto, os pasa?


A mi si que me guarda el setup en todos los vehiculos que he estado probando esta tarde.
acto de magia todo descargado!! pero si, evidentemente le quitaron el seta a la mayoria, nunca habia probado el online asi que me mande de cabeza, y para mi sorpresa funciono de maravillas con el formula coswort (o algo asi) eramos 5 o 6 y de 10, muy poco lag y el coche super fino, gracias a dios no me toco correr con "golpeadores" asi que esto va lindo :)
El tema de las carrera "pickup" es terrible. La gente no sabe correr...incluso en un oval he visto a dos tíos en sentido contrario. Una escabechina vaya.

Peeeero, hoy he tenido un par de carreras buenísimas, curiosamente en nordschleife y con coches poco potentes. He tenido suerte y la gente era super limpia y se conocía muy bien el circuito. En una ocasión he pensado que era una lástima no haber estado grabando la carrera de lo bonita que estaba.
Muy buena noticia lo de RUF. [plas] [plas] [plas]

Este es la ostia, y son prácticamente Porsches.
Imagen

A ver si no tardan mucho en meterlos.
Alguien sabe si queda mucho de la fase beta? Me quiero pillar la fase beta pero me gustaria disfrutarla un tiempo decente, antes de que la cierren , antes de pagar su precio de salida. Un ssaludo
Dijeron que estaban lejos de la fase alpha. (estamos en prealpha)

Han metido mejoras de estabilidad del servidor dedicado aunque cabe decir que ya iba suave suave lo conexión:

CL 255766:
[java_server][cars_ds] Dedicated server debugging/gameplay stability improvements:
- Added DS config variables that are sent to the game when it connects to the DS.
- Added ping and timeout values to the "public" DS config. These override game-side values when DS sends them.
- Pinging the rebroadcaster when in a session is now mandatory. The DS automatically drops session members who stop communicating with the rebroadcaster.
- Added special reason code for "kicked because of connection issues".
- The leave and kick API calls can now specify the reason.
- Added "log to DS" boolean value to the "public" DS config and a new DS API call to send a logging message to DS. This should be used only for exceptional/important log messages.
- Bumped DS protocol version number.
currololo escribió:¡¡Confirmados los RUF!! [plas]

http://www.wmdportal.com/projectnews/ru ... ject-cars/
¡Vaya máquinas, señores! Esto se pone cada día mejor.
Este es el Yellowbird:
http://www.youtube.com/watch?v=U9QoL0J0vSM

Y hablando de otra cosa, este vídeo os va a gustar: carrera de clásicos en Watkins Glen (Connecticut Hill): http://www.youtube.com/watch?v=0_kqtfQahXg


Bueno nada de Mercedes ni VW, RUF. Bonitos coches, carrocería Porsche e interior propio. Ya les dará para modelar todos los coches???
los RUF son aparte, falta saber aún ese fabricante sorpresa :)
Aritz [otro] escribió:los RUF son aparte, falta saber aún ese fabricante sorpresa :)


Mi voto sigue siendo para Volkswagen. XD
Dume escribió:
Aritz [otro] escribió:los RUF son aparte, falta saber aún ese fabricante sorpresa :)


Mi voto sigue siendo para Volkswagen. XD


Me la juego por Mercedes... aunque quizas sea Audi que todavía son asano XD
Contentisimo de saber que van a meter RUF, no es lo mismo que los Porsche pero bueno, esperemos que tambien los metan por Dios !!!! ..... Ya de paso si meten el 996 Turbo se me caería el alma (para mí sería realmente la unica manera de saber si consiguen una simulación de verdad).
Te pongo un ejemplo de como lo tengo yo

E:\pCARS\pCARS.exe -use3dscene[/quote]

"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -use 3dscene " lo pongo asi y no me deja, ¿que hago mal?[/quote]



Hola, dejame ilustrarte y grabartelo en la memoria. Haces mal el escribirlo.

Sana costumbre la de copiar y pegar......
...y la de leer bien...

Anda por favor, quita el espacio que has puesto entre el "-use" y el "3dscene".

Y ya puestos, te paso la mia que va siempre en DX11. (por no ir y volver te copio y pego la tuya).

D:\pCARS\pCarsLauncher.exe -use 3dscene -dx11

Comentar que luego ese valor aparece en el launcher si lo haces correctamente y si siempre juegas en DX11 o siempre en DX9, puedes poner 2, la "normal con tu DX" y la "-use3dscene".

Se que a veces soy un cabroncete
gambapaketera escribió:El tema de las carrera "pickup" es terrible. La gente no sabe correr...incluso en un oval he visto a dos tíos en sentido contrario. Una escabechina vaya.

Peeeero, hoy he tenido un par de carreras buenísimas, curiosamente en nordschleife y con coches poco potentes. He tenido suerte y la gente era super limpia y se conocía muy bien el circuito. En una ocasión he pensado que era una lástima no haber estado grabando la carrera de lo bonita que estaba.

Siempre tiene que haber inútiles y gilipollas. Espero que cuando el juego esté completo haya algo que evite estas cosas porque sino me parece que la mitad de la gente lo mandará a la mierda. Maldita gentuza.
subsonic escribió:
gambapaketera escribió:El tema de las carrera "pickup" es terrible. La gente no sabe correr...incluso en un oval he visto a dos tíos en sentido contrario. Una escabechina vaya.

Peeeero, hoy he tenido un par de carreras buenísimas, curiosamente en nordschleife y con coches poco potentes. He tenido suerte y la gente era super limpia y se conocía muy bien el circuito. En una ocasión he pensado que era una lástima no haber estado grabando la carrera de lo bonita que estaba.

Siempre tiene que haber inútiles y gilipollas. Espero que cuando el juego esté completo haya algo que evite estas cosas porque sino me parece que la mitad de la gente lo mandará a la mierda. Maldita gentuza.


No se como a estas alturas podeis dudar de lo que será el juego.
Alfil69 escribió:
No se como a estas alturas podeis dudar de lo que será el juego.


+1
No nos sorprendamos que aparezcan este par por el juego se viene rumoreando desde hace tiempo aunque no estan confirmados oficialmente

- Aston Martin DBR9
Imagen

- Tyrell P34
Imagen


SALUDOS!!!
35006 respuestas