borimol escribió:Antes, a las 20.30h, comenzó la liga MP de los lunes. 64 inscritos. Ha estado muy bien, la gente nos hemos respetado, ha estado muy emocionante. Os animo a dejar el pabellón español bien alto el próximo lunes Yo he cabalgado y he adelantado como a 12 personas.
navi91 escribió:borimol escribió:Antes, a las 20.30h, comenzó la liga MP de los lunes. 64 inscritos. Ha estado muy bien, la gente nos hemos respetado, ha estado muy emocionante. Os animo a dejar el pabellón español bien alto el próximo lunes Yo he cabalgado y he adelantado como a 12 personas.
??Yo no me enterao na de eso,que es?
borimol escribió:navi91 escribió:borimol escribió:Antes, a las 20.30h, comenzó la liga MP de los lunes. 64 inscritos. Ha estado muy bien, la gente nos hemos respetado, ha estado muy emocionante. Os animo a dejar el pabellón español bien alto el próximo lunes Yo he cabalgado y he adelantado como a 12 personas.
??Yo no me enterao na de eso,que es?
Este evento: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ing-league Yo me he enterado de casualidad. Consiste en que todos los lunes, a las 20.30h española, hay una carrera, con coche y circuito por determinar cada semana. El resultado de la carrera se graba en vídeo y se sube a Youtube para que podamos vernos. Eso, y pasar un buen rato, que es en lo que se resume todo. Esta semana ha sido Moravia con el Pagani Zonda R (STM o BTM a elegir por cada uno).
jlanc3 escribió:dralash escribió:Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD
Fuera coñas esta quedando muy bien todo, no dejo de sorprenderme con esta gente.
En el foro hay como 3 paginas hablando de lo afeminado que les ha quedado el limpiacristales cada vez que veo el video me parto.
kak4rot escribió:jlanc3 escribió:dralash escribió:Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD
Fuera coñas esta quedando muy bien todo, no dejo de sorprenderme con esta gente.
En el foro hay como 3 paginas hablando de lo afeminado que les ha quedado el limpiacristales cada vez que veo el video me parto.
Jajaja, eso me ha parecido a mi cuando lo he visto por primera vez, tiene unos andares un tanto "raritos". Por cierto, esta tarde he hecho el pedido del Thrustmaster T500 RS, el miércoles lo tengo en casa
kak4rot escribió:Alfil69 escribió:debe ser la polla este volante con ese precio... duplica un g27 xd
Ya le tenia echado el ojo, gracias por el aviso.
Se diferencia mucho el G27 del G25? Es que he visto una comparativa en youtube del G25 con el T500 RS y hay mucha diferencia:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RRI ... =endscreen
El G25 parece una lavadora, como suena.
Xevipiu escribió:kak4rot escribió:Alfil69 escribió:debe ser la polla este volante con ese precio... duplica un g27 xd
Ya le tenia echado el ojo, gracias por el aviso.
Se diferencia mucho el G27 del G25? Es que he visto una comparativa en youtube del G25 con el T500 RS y hay mucha diferencia:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RRI ... =endscreen
El G25 parece una lavadora, como suena.
Duplica el precio, pero aparte de duplicar el precio, le tienes que sumar las RMA que tendras que tramitar en los próximos 2 años! En un año han tenido que sacar 6 versionespara areglar los defectos que tenido.
Tengo varios volantes, el G25 es el que más me ha aguantado, el T500RS llevo ya 5 RMA y esta ultima ya le hecho la Cruz, ando ahora con mí viejo G27, por ahora es el que más fiabilidad me da por las sensaciones que tengo.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2696_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0436_o.jpg
navi91 escribió:
Donde lo as pillado al final?? Que lo disfrutes,algun dia tendre un volante de este calibre! xD
jlanc3 escribió:dralash escribió:Pitstop ? parece cuando te paras en un semáforo en barcelona xDDD
Txebi23 escribió:Ya se q con 3 monitores la inmersion es mayor! Pero tendria q comprar otras dos teles de 32 pulgadas o comprarme tres monitores de 24 pulgadas! Aun asi, estoy esperando a esas gafas q salieron en este foro y ver un analisis porque igual son una muy buena opcion, o sino el trackir o como se llame!
currololo escribió:Las Oculus Rift, como sean lo que prometen, me las pillo fijo.
Inmersión total, 3D y captura de movimiento de cabeza. Mientras tanto, seguiré usando el trackIR, a ver si se dan prisa en meterlo en pCars.
sakatros escribió:Yo tambien quiero ver el tema de las gafas, pues la verdad es que si es lo que prometen puede ser una revolucion... asi que nos toca esperar....
Yo cuando me cambie el pc, estuve probando lo de los tres monitores y la verdad es que a no ser que tengas tres monitores de 40 pulgadas, la sensacion no se me hizo nada real en tres monitores de 24 pulgadas, pero vamos esto es para gustos, yo ahora tengo un proyector que me da mas de 100 pulgadas y como podeis ver en este video la inmersion es total, lo malo es que lo grabe con el iphone y a obscuras la calidad no es muy buena, pero vamos para hacerse una idea vale... por eso si salen bien lo de las gafas, puede ser un bombazo.
https://www.youtube.com/watch?v=HEedYhNFO-w
kak4rot escribió:¿Alguien me explica que es eso del seta?
gambapaketera escribió:Respecto al Oculus, permitidme que exprese mis dudas respecto a ese dispositivo.
En principio, el cambio respecto a un solo monitor, incluso el cambio respecto a un proyector como el del amigo Sakatros debería ser impresionante...pero debo decir que no estoy convencido por el FOV que permite obtener.
No hablo de resolución ni nada...el FOV del oculus que planean sacar a la venta es de 100º diagonal...y ahí está la trampa, porque 100º diagonal se quedan en unos 90º de FOV real, perdiendo MUCHA visión periférica.
Para FPS y cosas así es más que suficiente, pero para simuladores de conducción, ser capaces de ver ese coche que se acerca desde la derecha y en definitiva, ser más consciente del entorno donde estamos es más crítico que en otros géneros...ser capaces de ver por el rabillo del ojo es importantísimo, y con el Oculus no se consigue.
gambapaketera escribió:gambapaketera, tienes razón en lo del FOV, pero la ventaja que se espera del Oculus es que tendrá seguimiento de movimiento de la cabeza, es decir, que no verás una pantalla fija sino que cuando muevas la cabeza también se moverá lo que veas en la pantalla según donde estés mirando, como en la vida real, por eso no es simplemente un sistema de proyección ante los ojos sino de realidad virtual, además de ver en 3D.
Habrá que esperar en qué queda todo pero puede ser un gran salto adelante para no tener que ocupar toda una habitación con proyectores y pantallas.
Bueno, volviendo a pCars, a ver si por fin puedo jugar hoy, que llevo una semana sin catarlo por culpa del trabajo y tengo mono.
Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!
Al medio dia, hoy, no habia mucha gente cuando e entrado! Solo habia 4 salas abiertas y estaban corriendo y m dedicado a hacer time trial en bologna, con el asano touring, q es mi favorito! Me qdado a 7 decimas del record sin tocar suspensiones!
Una pregunta, para calentar neumaticos? Bajar la presion o subir! Esq cuando inicio estan a 89 grados y me bajan a 70 y asi estoy perdiendo mucho rendimiento!
frasracing escribió:se sabe cuantos coches va a tener la version final?
frasracing escribió:Yo esque creo que va a ser casi todo coches de competición , no turismos,
quiero un M3 y un 350Z son mis favoritos, aunque el M3 se que estara pero el E36
navi91 escribió:Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!
Al medio dia, hoy, no habia mucha gente cuando e entrado! Solo habia 4 salas abiertas y estaban corriendo y m dedicado a hacer time trial en bologna, con el asano touring, q es mi favorito! Me qdado a 7 decimas del record sin tocar suspensiones!
Una pregunta, para calentar neumaticos? Bajar la presion o subir! Esq cuando inicio estan a 89 grados y me bajan a 70 y asi estoy perdiendo mucho rendimiento!
Pues lo de la temperatura...Depende totalmente,esa temperatura donde esta?En los bordes o en el interior??En cualquier caso para subir la temperatura de todo el neumatico seria bajar presion,asi tendras mas roce en todo el neumatico...Pero hay muchas mas cosas para tocar temperatura...Esta para mi no es la mas recomendable xD
Txebi23 escribió:navi91 escribió:Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!
Pues lo de la temperatura...Depende totalmente,esa temperatura donde esta?En los bordes o en el interior??En cualquier caso para subir la temperatura de todo el neumatico seria bajar presion,asi tendras mas roce en todo el neumatico...Pero hay muchas mas cosas para tocar temperatura...Esta para mi no es la mas recomendable xD
Lo de la temperatura es casi uniforme en toda la rueda. El problema,es q en vez de matenerse la temperatura como se empieza la vuelta, q empieza con casi 90 grados, baja a 70 en todas las ruedas! Hago buen tiempo pero si consegiese mejorar esto tendria mas grip en general, tanto pa frenar como para traccionar! Probare con bajar la presion, a ver q tal! Si no supongo q tendre q bajar la fuerza de las estabilizadoras para q la suspension trabaje un poco mas!
Txebi23 escribió:navi91 escribió:Txebi23 escribió:Yo estoy x hacer la pre- reserva del oculus!!!
Lo de la temperatura es casi uniforme en toda la rueda. El problema,es q en vez de matenerse la temperatura como se empieza la vuelta, q empieza con casi 90 grados, baja a 70 en todas las ruedas! Hago buen tiempo pero si consegiese mejorar esto tendria mas grip en general, tanto pa frenar como para traccionar! Probare con bajar la presion, a ver q tal! Si no supongo q tendre q bajar la fuerza de las estabilizadoras para q la suspension trabaje un poco mas!
NucelarGen escribió:Me puede explicar alguien como probar este pedazo de juego????