[HO] Project CARS

He probado lo del comando -seta y ahora si que cambio , antes los veia muy facil de llevar a los autos, sentia que ning hacia un trompo , sin control de traccion o modificando inclusive el diferencial, ahora si con este comando el juego se hace para hombres jaja , saludos!
sakatros escribió:Bueno gambapaketera, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero lo de las gafas tendremos que esperar a ver que tal, esperemos que cuando salgan se haga un estudio en profundidad, pues he visto que el precio no va a ser desorbitado, con lo cual seria una muy buena opcion.

Por lo demas, esta claro que si pudiera tener 3 retroproyectores y una pantalla esférica, seria la leche, jajajaja, pero como tu dices son muchas pelas. Yo como te he dicho lo probe con 3 monitores de 24 pulgadas con iracing y si, lo que dices tu es verdad, pero claro yo con el proyector tengo la sensacion 1:1 osea real como la vida misma, lo que me falta es ese trozo de ventanilla por los dos lados para ver con el rabillo como bien explicas.... enfin la verdad es que la gozamos como enanos eh chicos!!! esto de intentar simular lo mas posible la realidad(valga el eufemismo) o acercarnos aunque sea un 10 por ciento a lo que puede sentir un piloto en esas maquinas.

Por eso es muy importante intentar simular lo mas posible todo y tener bien configurados nuestros perifericos, sino no vale ni una castaña, tener el volante mas caro del mercado, si al final corremos con unos grados de volante ridiculos y no configuramos bien las fuerzas del ffb y demas, por eso conducir con un volante bien configurado es obviamente la leche.


¿Que proyector estas usando? Yo tengo aun dos proyectores, tengo ganas de montarme algo, ahora por navidad me dade contra una pared y terminado de montar algo, ya que ahora dispongo de espacio para hacer realidad :)

El T500 que tengo, es el putu v1 de los cojones, llevo hasta hoy 7 RMA, los de servicio Tecnico ya me contestan ...Que te ha pasado esta vez Xevi? Si es que la calidad de sus primeras versioens deja mucho que desear, apartir de la v4 hasta la v6 ya cambia la cosa
[reves]
Buenas.

Pues el presupuesto esta casi completado, solo faltan 110.000€, en menos de una semana se habra llegado.
haber que pasa, no se si dejaran mas tiempo o finalizara.
Yo por si acaso la semana pasada me pase a Senior jejejjeje XD

un saludo

PD: Ese capri tiene buena pinta XD
Digiprost escribió:Buenas.

Pues el presupuesto esta casi completado, solo faltan 110.000€, en menos de una semana se habra llegado.
haber que pasa, no se si dejaran mas tiempo o finalizara.
Yo por si acaso la semana pasada me pase a Senior jejejjeje XD

¿Pero qué ocurre al llegar al cupo del presupuesto? Los que son Full Member, o Senior, o... ¿siguen siéndolo no?
Xevipiu escribió:
¿Que proyector estas usando? Yo tengo aun dos proyectores, tengo ganas de montarme algo, ahora por navidad me dade contra una pared y terminado de montar algo, ya que ahora dispongo de espacio para hacer realidad :)

El T500 que tengo, es el putu v1 de los cojones, llevo hasta hoy 7 RMA, los de servicio Tecnico ya me contestan ...Que te ha pasado esta vez Xevi? Si es que la calidad de sus primeras versioens deja mucho que desear, apartir de la v4 hasta la v6 ya cambia la cosa
[reves]

Pero en cada RMA no te mandan un volante nuevo? te toca siempre v1 o que jajaja. Lo digo mas que nada por la opcion que dan de cambiarte el volante por el ventilador si no lo cambias tu mismo, asi me deshacia de la v2...
borimol escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Pues el presupuesto esta casi completado, solo faltan 110.000€, en menos de una semana se habra llegado.
haber que pasa, no se si dejaran mas tiempo o finalizara.
Yo por si acaso la semana pasada me pase a Senior jejejjeje XD

¿Pero qué ocurre al llegar al cupo del presupuesto? Los que son Full Member, o Senior, o... ¿siguen siéndolo no?

Si,una vez que se llegue al cupo,pues te kedaras asi,y no pdras aumentar,ni financiar mas ni nada...Asi que la gente que quiere ser senior para todo el proyecto que queda pues se le acabara,entonces ahora aprovechan todos...Por eso lo que te conte antes por el team speak jajajaj
Por cierto,e visto el video de las dos ostias super raras,y raras no,lo siguiente tio! jajajajaaj
navi91 escribió:
borimol escribió:
Digiprost escribió:Por cierto,e visto el video de las dos ostias super raras,y raras no,lo siguiente tio! jajajajaaj

¿Cuál es tu canal en Youtube? Es para echar un vistazo a los vídeos que hayas colgado (no los de hoy, sino de cualquier otra sesión).
borimol escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Pues el presupuesto esta casi completado, solo faltan 110.000€, en menos de una semana se habra llegado.
haber que pasa, no se si dejaran mas tiempo o finalizara.
Yo por si acaso la semana pasada me pase a Senior jejejjeje XD

¿Pero qué ocurre al llegar al cupo del presupuesto? Los que son Full Member, o Senior, o... ¿siguen siéndolo no?


Si eso esta claro la duda es si los que ya estamos dentro nos dejara cambiar de tipo de miembro, lo logico seria que no.

PD: si quiere un milloncejo mas para pagar licencias y coches por mi pueden dejar abierta la cuenta un mesecito mas XD aunque por otro lado a la hora de repartir beneficios tocaria menos asi que... y como buen Catalan que cierren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

SALUDOS!!!!
Digiprost escribió:Buenas.

Pues el presupuesto esta casi completado, solo faltan 110.000€, en menos de una semana se habra llegado.
haber que pasa, no se si dejaran mas tiempo o finalizara.
Yo por si acaso la semana pasada me pase a Senior jejejjeje XD

un saludo

PD: Ese capri tiene buena pinta XD


Tampoco esta muy claro, yo tambien tengo la licencia Senior por si las moscas
[sonrisa]
Hola me descargue el trackir ese k nombrasteis k detecta los ojos pero no consigo k funcione alguien sabe como hacerlo funcionar con un minitutorial o algo? Lo inicio le doy para k se encienda la CAM me detecta todo y luego?
jlanc3 escribió:a la hora de repartir beneficios tocaria menos asi que... y como buen Catalan que cierren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

SALUDOS!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Digiprost escribió:
jlanc3 escribió:a la hora de repartir beneficios tocaria menos asi que... y como buen Catalan que cierren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

SALUDOS!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

jajaajajajaajajaajjaajaj loss Andaluces y opinamos igual! XD XD XD XD


Esta tarde e estado corriendo con Borimol y Kuky(Lo siento tio,pero se ma kedao este nombre para el resto de nuestra vida,merengue merengue! XD XD XD XD XD XD ) Y bueno,estabamos en una partida Borimol y yo con el lotus 79 en moravia,y bueno al ver que la gente se abia pirado(Solo quedamos el y yo macho...) pues me puse a acer vuelta tras vuelta rapida sin aber corrido en este circuito con ese coche y al final bati el record y lo grabe,aunque en las siguientes dos vueltas mejore mas de medio segundo ya que me encontre a los dos tios estos ahi.......xD Os dejo el video,por cierto luego borimol subire el video de nuestras dos ostias super Bugs! xDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=Wy58bvxXvjQ


Por cierto haber si mas gente se apunta al Team Speak y a echar carreras online,que nos teneis abandonados a borimol a kuky(merengue merengue! XD ) y a mi cawento cawento xDD Que nos lo pasamos la verdad bastante bien,un descojone a veces....xDD


Hackka Yo tengo tu solucion...Un trackir super barato y super efectivo!!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IlohQhMHI#! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Navi91, yo entre un dia y entraste creo, pero estabas como muteao. XDD aver si vuelvo a entrar y coincidimos en alguna carrerita. Sobre que horas entrais?
Biscu escribió:Navi91, yo entre un dia y entraste creo, pero estabas como muteao. XDD aver si vuelvo a entrar y coincidimos en alguna carrerita. Sobre que horas entrais?

Por la tarde (17.30 a 20.30h), y a veces, por la noche.
Biscu escribió:Navi91, yo entre un dia y entraste creo, pero estabas como muteao. XDD aver si vuelvo a entrar y coincidimos en alguna carrerita. Sobre que horas entrais?

Es que hay veces tio que me conecto sin el micro,vamos que conecto y lo dejo ahi para que lag ente vea que estoy,y no me daria cuenta que estabas o algo jajajajaaj Y como dice borimol sobre esa ora casi siempre estoy,y por la noche si hay gente tambien xD
navi91 escribió:
Digiprost escribió:
jlanc3 escribió:a la hora de repartir beneficios tocaria menos asi que... y como buen Catalan que cierren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

SALUDOS!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

jajaajajajaajajaajjaajaj loss Andaluces y opinamos igual! XD XD XD XD


Esta tarde e estado corriendo con Borimol y Kuky(Lo siento tio,pero se ma kedao este nombre para el resto de nuestra vida,merengue merengue! XD XD XD XD XD XD ) Y bueno,estabamos en una partida Borimol y yo con el lotus 79 en moravia,y bueno al ver que la gente se abia pirado(Solo quedamos el y yo macho...) pues me puse a acer vuelta tras vuelta rapida sin aber corrido en este circuito con ese coche y al final bati el record y lo grabe,aunque en las siguientes dos vueltas mejore mas de medio segundo ya que me encontre a los dos tios estos ahi.......xD Os dejo el video,por cierto luego borimol subire el video de nuestras dos ostias super Bugs! xDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=Wy58bvxXvjQ


Por cierto haber si mas gente se apunta al Team Speak y a echar carreras online,que nos teneis abandonados a borimol a kuky(merengue merengue! XD ) y a mi cawento cawento xDD Que nos lo pasamos la verdad bastante bien,un descojone a veces....xDD


Hackka Yo tengo tu solucion...Un trackir super barato y super efectivo!!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IlohQhMHI#! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

me referia mas bien a este: http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm no hace falta nada mas que ese progama segun tengo entendido o.O
Buenas noches, hoy he estado dandole caña al Lotus 98 Renault Turbo, me ha gustado bastante, he estado como 30 minutos dando vueltas por Sakitto GP y me he hecho algun que otro tiempecillo, la verdad es que me esta empezando a molar bastante el juego e igual me pillo la version Team Member, para jugar online con vosotros, una pregunta los coches de "Formula A" donde están o solo se ven si tienes la version Team member o Full member esa? Un saludo y os dejo un video que hice hoy en Sakitto GP a ver que os parece :D
http://youtu.be/7SEXopBYZjw
Navi91, yo me apunto esta tarde. Donde hay que buscaros en el team speak? Y haber si se puede jugar un rato agusto porque meterse en una partida es una loteria
Buenas ,

2 cuestiones :

- Cuando entreis en el TS ( TeamsPEAK ) ir al canal Project CARS , con darle doble claick encima ya os mueve a el. Si alguien os pregunta le decis que os deja Chemary, no pasa nada , pero por si acaso.
- Otra cuestion , estuve comentandolo ayer , y se estuvo pensando en intentar montar alguna pachanga organizada , entre nosotros , parar irnos conociendo y vernos en pista , que os parece ?
Ya está disponible el uso del TrackIr??
Buenos dias.

Ayer tanto hablar de si fanatec, logitec o thursmaster y cuando llego a casa y estoy jugando online, me dan un golpe y se me qda el volante descentrado. Salgo de la partida y cual es mi sorpresa, q al volante se le a movido el centro hacia la izquierda 16 grados. Todo viene, desde q el otro dia actualice el firmware y drivers! Alguien le a pasado lo mismo con fanatec? Luego intentare una cosa q e visto en algun foro pero bueno!

Saludos.
Txebi23 escribió:Buenos dias.

Ayer tanto hablar de si fanatec, logitec o thursmaster y cuando llego a casa y estoy jugando online, me dan un golpe y se me qda el volante descentrado. Salgo de la partida y cual es mi sorpresa, q al volante se le a movido el centro hacia la izquierda 16 grados. Todo viene, desde q el otro dia actualice el firmware y drivers! Alguien le a pasado lo mismo con fanatec? Luego intentare una cosa q e visto en algun foro pero bueno!

Saludos.

Creo que es posible calibrar el centrado, morate el manual. Saludos.
Ya está aqui:

Imagen

Sabeis cuantos grados tengo que poner en el panel de control de thrustmaster? Es que noto como que tengo que girar mucho el volante para que el coche gire.

Un saludo
chemary_gtrspain escribió:- Otra cuestion , estuve comentandolo ayer , y se estuvo pensando en intentar montar alguna pachanga organizada , entre nosotros , parar irnos conociendo y vernos en pista , que os parece ?

Por mi perfecto. Es cuestión de coincidir en día y hora :)
artola74 escribió:Navi91, yo me apunto esta tarde. Donde hay que buscaros en el team speak? Y haber si se puede jugar un rato agusto porque meterse en una partida es una loteria

Si te animas esta tarde, estaremos en el Team Speak.

Just a heads up that today's build (which will be Junior+) will be the last before we revert back to the standard build schedule from tomorrow. The online team are happy that they can manage updates from now on such that testing will still be effective, even though the member tiers will be on different builds. There may still be occasions when we push a build out to everybody if it has significant changes in we want a large group to test a.s.a.p.

Traducido: Hoy es la última build que será lanzada antes de volver a la programación de lanzamiento estándar (1 build semanal, en vez de diaria como excepcionalmente se ha hecho durante las últimas semanas). El equipo que trabaja en el diseño de Multijugador segurá las actualizaciones del protocolo y servidores aún sabiendo que cada uno de nosotros tendrá builds diferentes (en función de nuestro rango). Es posible que puntualmente lancemos una nueva build (fuera de la semanal) que tenga cambios suficientes que queramos testear en un grupo grande.
borimol escribió:
Just a heads up that today's build (which will be Junior+) will be the last before we revert back to the standard build schedule from tomorrow. The online team are happy that they can manage updates from now on such that testing will still be effective, even though the member tiers will be on different builds. There may still be occasions when we push a build out to everybody if it has significant changes in we want a large group to test a.s.a.p.

Traducido: Hoy es la última build que será lanzada antes de volver a la programación de lanzamiento estándar (1 build semanal, en vez de diaria como excepcionalmente se ha hecho durante las últimas semanas). El equipo que trabaja en el diseño de Multijugador segurá las actualizaciones del protocolo y servidores aún sabiendo que cada uno de nosotros tendrá builds diferentes (en función de nuestro rango). Es posible que puntualmente lancemos una nueva build (fuera de la semanal) que tenga cambios suficientes que queramos testear en un grupo grande.


Yo en parte agradezco un poco que se pare el ritmo de builds que llevaban hasta ahora. No me daba tiempo a probar los cambios porque no podía meterme todos los días. Y la diferencia de rendimiento entre un día y otro, según os he leído, ha llegado a ser grande. Si los cambios que van incluyendo en las semanales son del calibre de las diarias unidas, con una semana sin variar esa build tenemos cambios de sobra para divertirnos probándolos y poder ver como cambia el juego.

Por otro lado, ¿qué ha sido del anuncio de la licencia alemana a parte de RUF? No me gusta que digan cosas y luego se queden en el aire porque me causan mayor hype jajajaja

Son interesantes estas conversaciones que de vez en cuando surgen acerca de los volantes y demás, se aprende mucho. Sobre todo para alguien que no tiene ni idea y que nunca ha tenido uno :) Yo estoy pensándome en comprar uno pero mucho más adelante, allá por cuando salga el juego definitivo, a ver si de una vez por todas veo el G27 por menos de 150€ que es casi un poco el límite que me marco para gastar.
Más novedades, hoy parece un día importante. Andy Garton, director de desarrollo, afirma lo siguiente:

Today's build will enable the seta tyre model as the default, and disable the brush model option for the player car. It's a little earlier than I'd planned, but the BTM is beginning to pick up some side effect bugs, and the nature of having two completely different tyre models is burning quite a bit of time with the bug reporting/fixing process. We're making decent progress with creating STM tyres for all cars, but it's not a quick job, especially as Doug isn't fully back online yet. Overall though I think the benefits of everybody testing the same model outweigh the downsides. Most cars drive ok-ish with seta now, just the karts are broken badly.


Traducción libre: En la build de hoy se va a activar por defecto el nuevo modelado de neumáticos (Seta), y se deshabilitará el modelo ¿brush?. Es algo más temprano de lo que lo habíamos planeado, pero el modelado BTM (sin Seta) está comenzando a aportar nuevos bugs, y lo natural es tener de sistema de neumáticos completamente diferentes usándose simultáneamente durante un tiempo hasta que se depuren errores. Estamos haciendo un avance significativo en el desarrollo de los neumáticos STM para todos los coches, pero no es un trabajo rápido. A pesar de todo, creemos que los beneficios de que toda la comunidad testee el nuevo STM es mucho mayor que los posible inconvenientes. Muchos coches funcionan bien con el nuevo modelado, salvo los karts que tristemente aún no responden como debieran.
Me he hecho Senior [360º]

Espero forrarme cuando vendan 50 millones de copias [fies]
kak4rot escribió:Ya está aqui:

Imagen

Sabeis cuantos grados tengo que poner en el panel de control de thrustmaster? Es que noto como que tengo que girar mucho el volante para que el coche gire.

Un saludo


Ya lo tengo bien configurado, buaaaaaah que pasadaaaa. Acabo de mojar mis calzons, me lo he pasado como un enano con el Radical SR8 RX.
Los que tengais logitech como teneis configurado el logitech profiler??

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Los que tengais logitech como teneis configurado el logitech profiler??

SALUDOS!!!!


Imagen

pero cambia el 150% por 105%
navi91 escribió:
Biscu escribió:Navi91, yo entre un dia y entraste creo, pero estabas como muteao. XDD aver si vuelvo a entrar y coincidimos en alguna carrerita. Sobre que horas entrais?

Es que hay veces tio que me conecto sin el micro,vamos que conecto y lo dejo ahi para que lag ente vea que estoy,y no me daria cuenta que estabas o algo jajajajaaj Y como dice borimol sobre esa ora casi siempre estoy,y por la noche si hay gente tambien xD


Ok Thanks chicos, cuando vaya a entrar sobre esas horas entro a ts! Un saludo!
Aritz [otro] escribió:
jlanc3 escribió:Los que tengais logitech como teneis configurado el logitech profiler??

SALUDOS!!!!


Imagen

pero cambia el 150% por 105%


GRACIAS!!!!

TENGO UNA PARTIDA CREADA EN CONNETICUT CON LOS FORMULA ROOKIE
arkaitz escribió:
Txebi23 escribió:Buenos dias.

Ayer tanto hablar de si fanatec, logitec o thursmaster y cuando llego a casa y estoy jugando online, me dan un golpe y se me qda el volante descentrado. Salgo de la partida y cual es mi sorpresa, q al volante se le a movido el centro hacia la izquierda 16 grados. Todo viene, desde q el otro dia actualice el firmware y drivers! Alguien le a pasado lo mismo con fanatec? Luego intentare una cosa q e visto en algun foro pero bueno!

Saludos.

Creo que es posible calibrar el centrado, morate el manual. Saludos.


descentrado te refieres a que con el volante recto el coche gira?...si es asi lo pones recto y apretas los dos botones de la izquierda de abajo a la vez...Ahora exactamente no se cuales son pero son esos dos....
Ya que estamos con el volante... tengo el g27 pero no puedo ponerlo en la mesa del ordenador, no da de si el soporte de grande...(mesa ikea) se puede forzar? Menos de 1cm le falta... Estoy por lijarlo y todo. [buuuaaaa]

Tengo hecho un soporte casero para el volante tipo esto... pero no me resulta agradable conducir(creo que por la altura) y asi me va que soy un manco... http://luna.elotrolado.net/wp-content/u ... /wsp11.jpg

Por probar poniendolo en otro lado
A mi el g27 me va super bien, y ningun problema de nada, ni ruido ni nada, por lo visto los fanatech dan muuuuchos problemas de fiabilidad y los trumasters son medio de plastico, nunca fueron buenos, no se por que ahora sacando uno a 400 euros van a ser mejores, arriba logitech, son los mejores XD y ademas mas economicos


cambiando de tema, yo ahora noto como si la imagen parpadea, no se si a vosotros os pasa, pero es como si el efecto el calor del motor estuviera en toda la pantalla
A los que tengais windows 8, se puede crear un cuadradito de esos en el menú a modo de acceso directo a project cars o hay que ir al escritorio tradicional? No se si me he explicado.
Dume escribió:A los que tengais windows 8, se puede crear un cuadradito de esos en el menú a modo de acceso directo a project cars o hay que ir al escritorio tradicional? No se si me he explicado.

Sé a lo que te refieres, pero aún no he descubierto cómo (suponiendo que se pueda). A ver si nos guía San Google.
HrC1989 escribió:Ya que estamos con el volante... tengo el g27 pero no puedo ponerlo en la mesa del ordenador, no da de si el soporte de grande...(mesa ikea) se puede forzar? Menos de 1cm le falta... Estoy por lijarlo y todo. [buuuaaaa]

Tengo hecho un soporte casero para el volante tipo esto... pero no me resulta agradable conducir(creo que por la altura) y asi me va que soy un manco... http://luna.elotrolado.net/wp-content/u ... /wsp11.jpg

Por probar poniendolo en otro lado

Joder,que no te da el soporte????Le has quitado el pequeño alargador que tiene para mesas finas??? Es que macho,mi mesa es super gorda y si lo abro a tope me entra asta un deo entre la mesa y el soporte....Az una foto por detras y demas aber si vemos algo,es que lo veo super raro en serio xD Y no,no se puede forzar xD

Contestando a chemary,muchas gracias por el team speak,y vfale lo tendremos en cuenta...Y si,tio tenemos un hilo oficial aqui en eol para eso,lo abrimso ace poco,pero la gente lo tiene abandonada y solo comento yo cada 5 dias [qmparto] [qmparto]


Borimol,al final te vino ayer probar el seta eeeeeee jajajajaja

Artola74,perfecto tio,yo esta tarde,sobre las 4 o asi vere si hay alguien,pero estare disponible,me enviais si no estoy esta tarde un privado por aqui y me meto,pero que vamos estare fijo esta tarde...Haber si nos juntamos unos cuantos esta tarde XD

Dume,yo lo poco que e probado el windows 8(No me a convencido) si se puede acer eso de cualquier cosa,no me acuerdo como lo tenias que elegir,pero si se podia,creo que era algo del boton derecho,y ponia introducir acceso directo o algo asi,algo raro no me acuerdo xD
Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.
HrC1989 escribió:Ya que estamos con el volante... tengo el g27 pero no puedo ponerlo en la mesa del ordenador, no da de si el soporte de grande...(mesa ikea) se puede forzar? Menos de 1cm le falta... Estoy por lijarlo y todo. [buuuaaaa]

Tengo hecho un soporte casero para el volante tipo esto... pero no me resulta agradable conducir(creo que por la altura) y asi me va que soy un manco... http://luna.elotrolado.net/wp-content/u ... /wsp11.jpg

Por probar poniendolo en otro lado

Como te han dicho por ahi, seguro que tienes puestas en las patillas como unas piezas de plastico que se pueden quitar
borimol escribió:Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.

Como e dicho,algo del boton derecho era xDDD
Parece que se confirma que Audi es el fabricante con el que SMS ha llegado a un acuerdo.
borimol escribió:Parece que se confirma que Audi es el fabricante con el que SMS ha llegado a un acuerdo.


Buenisimo.. a ver si ponen algun coche de calle (Traccion delantera) como el Audi S3.. ratataaaa
borimol escribió:Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.


[oki]
Estoy intentando auto convencerme de instalarme el Windows 8 y voy buscando motivaciones XD
Dume escribió:
borimol escribió:Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.


[oki]
Estoy intentando auto convencerme de instalarme el Windows 8 y voy buscando motivaciones XD


Pues al margen de las ganas informaticas de probarlo que tengas no creo que te aporte nada que no tengas en win7 sino mas bien lo contrario. Ojala tengamos un tercer windows millenium...
Alfil69 escribió:
Dume escribió:
borimol escribió:Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.


[oki]
Estoy intentando auto convencerme de instalarme el Windows 8 y voy buscando motivaciones XD


Pues al margen de las ganas informaticas de probarlo que tengas no creo que te aporte nada que no tengas en win7 sino mas bien lo contrario. Ojala tengamos un tercer windows millenium...

A mi no me a convencido por la simple razon que,necesitas una pantalla tactil o un raton de 50 pavos oficial para windows 8 para darle provecho...A mi me gusta esteticamente,y va muy bien,pero sin una pantalla tactil o ese raton es una mierda,porque tienes que estar tol dia con comandos y demas...........
Dume escribió:
borimol escribió:Ya se como (lo de Windows 8): botón derecho sobre el fondo de Metro UI -> pulsar en 'todas las aplicaciones' -> buscar 'Project CARS Launcher' y pulsar botón derecho sobre el icono -> pulsar en 'anclar a Inicio'.


[oki]
Estoy intentando auto convencerme de instalarme el Windows 8 y voy buscando motivaciones XD

Yo llevo 1 mes con él trabajado día a día (trabajo y ocio). Y la verdad es que no ofrece nada 'nuevo' que Win7 no tenga. Si yo fuese comercial de Microsoft, no sabía convencer a los potenciales clientes de los enormes beneficios de Windows 8 (que los tiene, pero son escasos). Quizás el único argumento (y no es que sea muy sólido), es que a largo plazo, uno no debe quedarse estancado (como les ha pasado a millones de clientes y empresas con Windows XP), y cuanto antes de el salto, antes corrige errores, encuentra defectos, lidia con ellos, y mejora su experiencia. Eso, y porque estoy hasta las narices de descargar 200 actualizaciones de Windows Update para Windows 7 cada vez que formateo. Ahora con Windows 8 hay 4, da gusto XD
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
arkaitz escribió:
Txebi23 escribió:Buenos dias.

Ayer tanto hablar de si fanatec, logitec o thursmaster y cuando llego a casa y estoy jugando online, me dan un golpe y se me qda el volante descentrado. Salgo de la partida y cual es mi sorpresa, q al volante se le a movido el centro hacia la izquierda 16 grados. Todo viene, desde q el otro dia actualice el firmware y drivers! Alguien le a pasado lo mismo con fanatec? Luego intentare una cosa q e visto en algun foro pero bueno!

Saludos.

Creo que es posible calibrar el centrado, morate el manual. Saludos.


descentrado te refieres a que con el volante recto el coche gira?...si es asi lo pones recto y apretas los dos botones de la izquierda de abajo a la vez...Ahora exactamente no se cuales son pero son esos dos....


Bueno muchas gracias! Para cuando lo he leído ya lo había arreglado pero me a costado bastante dar con los dos botones y bueno, vuelve a funcionar como la seda. En cuanto a lo q comentáis sobre los volantes, esto es como todas las demás cosas, cada uno tiene su predilección de cara a precio y lo q espera de ese producto. Yo he probado el g27 y me parece un volante bueno pero tiene mucho traqueteo y con el ruido q saca, sobre todo a la noche pues mi madre siempre me andaba protestando. El fanatec, si esta bien sujeto lo q tiene es q es silencioso. Esto ya se q es subjetibo.

Me encanta q el fabricante de coches ya sea oficialmente Audi. A ver q coches nos meten a parte de los q ya estan
Ya tenemos la build 344
El viernes se resetea toda la tabla de tiempos. Así no hay problema de comparación de tiempos, pues ya todos los tiempos son con neumáticos STM.
35006 respuestas