EverOne escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando arrancar el juego, falla mas que una escopeta de fera todo el rato los servers caidos. Indignante que no pueda jugar offline sin internet, lamentable
Aritz [otro] escribió:EverOne escribió:Pues yo llevo toda la tarde intentando arrancar el juego, falla mas que una escopeta de fera todo el rato los servers caidos. Indignante que no pueda jugar offline sin internet, lamentable
curioso, a mí nunca me ha fallado...
Aritz [otro] escribió:no es mío, yo siempre jugaba con -seta
frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?
currololo escribió:frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?
Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).
currololo escribió:frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?
Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).
Xevipiu escribió:currololo escribió:frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?
Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).
Todo depende del hardware que se use
http://img805.imageshack.us/img805/643/ ... fic001.jpg
El coche escogido para el test, es una BMW Z4 en Eifelward (Nordschleife, El infierno Verde)
Usando el FRAG en modo Benchmark nos da esto:
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
36151,-- 497659,-- 60, - 83, -- 72.642
Un equipo simple para un gamer
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2226_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 2342_o.jpg
Xevipiu escribió:currololo escribió:frasracing escribió:Una pregunta, que es lo que mas chupa de las configuraciones graficas? Con todo a tope y 1080p no soy capaz de subir de los 30FPS que le puedo bajar sin que afecte mucho a los graficos?
Sobre todo reflejos y sombras, también el antialiasing y el vsync, y si tienes una resolución de pantalla enorme (los que juegan con tres pantallas).
Todo depende del hardware que se use
http://img805.imageshack.us/img805/643/ ... fic001.jpg
El coche escogido para el test, es una BMW Z4 en Eifelward (Nordschleife, El infierno Verde)
Usando el FRAG en modo Benchmark nos da esto:
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
36151,-- 497659,-- 60, - 83, -- 72.642
Un equipo simple para un gamer
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2226_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 2342_o.jpg
Xevipiu escribió:Por el tema polvo, no me deja polvo, vamos que no hay ningun tipo de problema con el polvo
Un claro ejemplo es uno de mís otros equipos, el aire libre predomina
http://img156.imageshack.us/img156/8827/90171765lj3.jpg
jlanc3 escribió:Xevipiu escribió:Por el tema polvo, no me deja polvo, vamos que no hay ningun tipo de problema con el polvo
Un claro ejemplo es uno de mís otros equipos, el aire libre predomina
http://img156.imageshack.us/img156/8827/90171765lj3.jpg
Se que ahora me machacareis y medireis de todo pero es necesario todo eso o gastarse ese dinero en ordenadores de gamers?? yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI, y al cabo de 2 años mas que calcuro que empzara a quedarse corto o no lo podre tirar a full sino medio ya lo habre amortizado y me podre comprar otro seguramente. la gente que os gastays o se gastan 2000 euros en un pc seguro que lo podeis amortizar? o esque jugays o usais programas k lo necesitan o nose...
era una reflexion o si quereis un debate que abro. no me lincheis porfi xd
SALUDOS!!
kak4rot escribió:jlanc3 escribió:Xevipiu escribió:Por el tema polvo, no me deja polvo, vamos que no hay ningun tipo de problema con el polvo
Un claro ejemplo es uno de mís otros equipos, el aire libre predomina
http://img156.imageshack.us/img156/8827/90171765lj3.jpg
Se que ahora me machacareis y medireis de todo pero es necesario todo eso o gastarse ese dinero en ordenadores de gamers?? yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI, y al cabo de 2 años mas que calcuro que empzara a quedarse corto o no lo podre tirar a full sino medio ya lo habre amortizado y me podre comprar otro seguramente. la gente que os gastays o se gastan 2000 euros en un pc seguro que lo podeis amortizar? o esque jugays o usais programas k lo necesitan o nose...
era una reflexion o si quereis un debate que abro. no me lincheis porfi xd
SALUDOS!!
Con un portatil de 500 de hace 3 años dudo mucho que te tire todo a full
jlanc3 escribió:... yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI,....
El orden no es el correcto el portatil tiene dos y estimo que en 3 me tocara jubilarle y si lo tiro a full a unos 45 estables crysis y bf3 y a 40 el pcars...
Jarinawer escribió:jlanc3 escribió:... yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI,....
El orden no es el correcto el portatil tiene dos y estimo que en 3 me tocara jubilarle y si lo tiro a full a unos 45 estables crysis y bf3 y a 40 el pcars...
tu portatil de hace 3 años de 500€ mueve todo a full crysis bf3 pcars!!!???
pishaaa!... díme dónde te lo has comprao que voy ahora mismo a por uno (o dos,,, ya puestos)!!!
borimol escribió:erpuche, vives al límite: el 2500K a 5 Ghz...
CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.
erpuche escribió:Jarinawer escribió:jlanc3 escribió:... yo me compre un portatil hace 3 años por 500 euros y a dia de hoy lo tiro todo a full tanto en el pc como si lo conecto a la tele mediante el HDMI,....
El orden no es el correcto el portatil tiene dos y estimo que en 3 me tocara jubilarle y si lo tiro a full a unos 45 estables crysis y bf3 y a 40 el pcars...
tu portatil de hace 3 años de 500€ mueve todo a full crysis bf3 pcars!!!???
pishaaa!... díme dónde te lo has comprao que voy ahora mismo a por uno (o dos,,, ya puestos)!!!
Es que ni por 500 euros de hoy... Di las características y te diré a cuantos frames es a tope... Que mover un juego a 20 fps no es moverlo.borimol escribió:erpuche, vives al límite: el 2500K a 5 Ghz...
Vivo al limite? El procesador va ajustadito en VCORE y esta muy bien refrigerado, si lees las características todo esta refrigerado con agua... Llevo así con el equipo cuando lo compre hace ya 2 años, y va bastante bien.
denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.
Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana.CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.
denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.
Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana.CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.
borimol escribió:chemary_gtrspain escribió:- Otra cuestion , estuve comentandolo ayer , y se estuvo pensando en intentar montar alguna pachanga organizada , entre nosotros , parar irnos conociendo y vernos en pista , que os parece ?
Por mi perfecto. Es cuestión de coincidir en día y horaartola74 escribió:Navi91, yo me apunto esta tarde. Donde hay que buscaros en el team speak? Y haber si se puede jugar un rato agusto porque meterse en una partida es una loteria
Si te animas esta tarde, estaremos en el Team Speak.Just a heads up that today's build (which will be Junior+) will be the last before we revert back to the standard build schedule from tomorrow. The online team are happy that they can manage updates from now on such that testing will still be effective, even though the member tiers will be on different builds. There may still be occasions when we push a build out to everybody if it has significant changes in we want a large group to test a.s.a.p.
Traducido: Hoy es la última build que será lanzada antes de volver a la programación de lanzamiento estándar (1 build semanal, en vez de diaria como excepcionalmente se ha hecho durante las últimas semanas). El equipo que trabaja en el diseño de Multijugador segurá las actualizaciones del protocolo y servidores aún sabiendo que cada uno de nosotros tendrá builds diferentes (en función de nuestro rango). Es posible que puntualmente lancemos una nueva build (fuera de la semanal) que tenga cambios suficientes que queramos testear en un grupo grande.
borimol escribió:Más novedades, hoy parece un día importante. Andy Garton, director de desarrollo, afirma lo siguiente:Today's build will enable the seta tyre model as the default, and disable the brush model option for the player car. It's a little earlier than I'd planned, but the BTM is beginning to pick up some side effect bugs, and the nature of having two completely different tyre models is burning quite a bit of time with the bug reporting/fixing process. We're making decent progress with creating STM tyres for all cars, but it's not a quick job, especially as Doug isn't fully back online yet. Overall though I think the benefits of everybody testing the same model outweigh the downsides. Most cars drive ok-ish with seta now, just the karts are broken badly.
Traducción libre: En la build de hoy se va a activar por defecto el nuevo modelado de neumáticos (Seta), y se deshabilitará el modelo ¿brush?. Es algo más temprano de lo que lo habíamos planeado, pero el modelado BTM (sin Seta) está comenzando a aportar nuevos bugs, y lo natural es tener de sistema de neumáticos completamente diferentes usándose simultáneamente durante un tiempo hasta que se depuren errores. Estamos haciendo un avance significativo en el desarrollo de los neumáticos STM para todos los coches, pero no es un trabajo rápido. A pesar de todo, creemos que los beneficios de que toda la comunidad testee el nuevo STM es mucho mayor que los posible inconvenientes. Muchos coches funcionan bien con el nuevo modelado, salvo los karts que tristemente aún no responden como debieran.
behoram escribió:denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.
Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana.CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.
Buenas.
Ganas tengo de estos coches. A ver si mañana viernes está.
Saludos.
The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).
Ford Capri Group5
PreAlpha 0.01
- Very early PreAlpha export, no textures and not many features yet
Total number of draw calls for this export : 159
Comprising the following :
LODA draw calls : 123
LODB draw calls : 28
LODC draw calls : 6
UnLodded draw calls : 0
Total number of draw calls for this export : 82
Comprising the following :
LODA draw calls : 0
LODB draw calls : 0
LODC draw calls : 0
UnLodded draw calls : 82
brunelesky32 escribió:
os dejo un video de como se puede descontrolar una carrera en project cars
+
http://www.youtube.com/watch?v=Z0F6reCOBE0
The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).
borimol escribió:Uno de los mejores trailers hasta la fecha:
http://www.youtube.com/watch?v=mUN5UW5B ... _embedded#!
PD: Han comentado que el Ford Capri va a ser ya el primer coche que va a tener su propio compuesto de neumático en STM.The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).
borimol escribió:Uno de los mejores trailers hasta la fecha:
http://www.youtube.com/watch?v=mUN5UW5B ... _embedded#!
PD: Han comentado que el Ford Capri va a ser ya el primer coche que va a tener su propio compuesto de neumático en STM.The Capri in tomorrow's 345 build has a first pass at physics, including its own STM tyre parameters (i.e. the first car not to use the FA tyre compound).
Dume escribió:
Realmente bueno y lleno de detalles.
jlanc3 escribió:Dume escribió:
Realmente bueno y lleno de detalles.
Normal esa imagen finas es oda a DUME xd
SALUDOS!!!!
Dume escribió:Por cierto, este viernes es probable que tengamos tambien una primera version de la pantalla de resultados de las carreras en el online. Veremos a ver...
borimol escribió:Dume escribió:Por cierto, este viernes es probable que tengamos tambien una primera version de la pantalla de resultados de las carreras en el online. Veremos a ver...
Por cierto, la política que siguen de postponer la resolución de algunos bugs es poco entendible. En el chat del MP, cuando se escriben frases largas, se solapa con la frase de abajo. No creo que cueste mucho tiempo solventarlo, y mientras tanto, quedan mensajes ilegibles. Al final, van a tener una lista de miles de bugs sin resolver y postpuestos, que ya verás qué gracia les va a hacer.
Alfil69 escribió:Me imagino que aplicando la misma lógica que tu indicas deben querer arreglar bugs o mejorar cosas que sean importantes para la jugabilidad o mas complicadas de arreglar.
borimol escribió:Alfil69 escribió:Me imagino que aplicando la misma lógica que tu indicas deben querer arreglar bugs o mejorar cosas que sean importantes para la jugabilidad o mas complicadas de arreglar.
Está claro que ellos saben mejor que nosotros cómo cumplir plazos y dirigir el proyecto a buen puerto, pero dejar una lista de 1.000 bugs pendientes para 1 mes antes del lanzamiento, no creo que sea lo más acertado. Codemasters sabe mucho de ello.
Leyenda18 escribió:borimol escribió:Alfil69 escribió:Me imagino que aplicando la misma lógica que tu indicas deben querer arreglar bugs o mejorar cosas que sean importantes para la jugabilidad o mas complicadas de arreglar.
Está claro que ellos saben mejor que nosotros cómo cumplir plazos y dirigir el proyecto a buen puerto, pero dejar una lista de 1.000 bugs pendientes para 1 mes antes del lanzamiento, no creo que sea lo más acertado. Codemasters sabe mucho de ello.
O igual no lo corrigen porque seguramente no sea la versión definitiva y andar corrigiendo bugs de versiones WIP no es más que una pérdida de tiempo
navi91 escribió:Ya pero borimol se refiere a que,estos bugs son tontos,osea,son unas pocas de lineas de codigo y ya esta arreglado,mientras que otros bugs ya se tarda mucho mas...Creo que se refiere a eso,a bugs que son tontitos,que en un rato lo has arreglado sin problemas...
Leyenda18 escribió:navi91 escribió:Ya pero borimol se refiere a que,estos bugs son tontos,osea,son unas pocas de lineas de codigo y ya esta arreglado,mientras que otros bugs ya se tarda mucho mas...Creo que se refiere a eso,a bugs que son tontitos,que en un rato lo has arreglado sin problemas...
Si, pero no deja de ser tiempo perdido que podrían dedicar a lo que están haciendo, sobre todo si lo van a cambiar finalmente. Es cierto que son bugs tontos, pero es que hay tantos en el desarrollo de un proyecto que como te pares en estas cosas no avanzas con lo realmente importante. Ellos están centrados en el correcto funcionamiento del multijugador. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor tener un multijugador fluido desde una version muy temprana de juego que preocuparse por los cuadros de dialogo cuando escribes algo largo (nada que no se solucione con un par de intros al escribir).